Resultados de un trabajo de pociones.

Advertencia: los personajes no me pertenecen, son de J. K. Rowling.

Contesto reviews ahora para calmar un poco las ansias que tanto tienen, jeje...

Flor Malfoy: Manis!!! Primero que todo quiero agradecerte toda la ayuda que me diste para hacer este capi y el o los próximos, jeje, depende como ande de inspiración jeje... El fic ya no es un misterio para vos asi que solo me queda decirte que lo disfrutes y espero que te guste, besotes!!!

Hitomi: Epa amiga que te has enojado con Draki... no podia hacer que siempre fuera felicidad... pero bueno, la cosa sigue y aquí tienes la continuación, espero que te guste, besos!

Misato Himura: Hola! Se que puede parecer repetitivo el embarazo de Gin, pero tiene una razón, que veremos en los próximos capis, jaja, me has dado mucha risa con lo de Draki, jeje, pobrecito se las liga todas el y soy yo la que tiene la culpa!!! Jejeje, espero que te guste el capi, besos!

Lil Sonis: Holas! Verdad que sorprendió la peque Gin? En los próximos capis veremos como los sres Weasley se enteran que su princesita creció... y sobre lo de Draki y Herms... sigue leyendo para saber que pasa, espero que te guste el capi, besos!

nina: jeje, te enojaste con Draki... uy pobrecito... mejor no lo dejo cerca tuyo, jejeje. Sigue leyendo para ver si mato o no al bombon rubio... espero que te guste el capi, besos!

mari: Hola! No ha caido muy bien el Draki vividor por lo que parece... tranqui que no todo esta perdido, sigue leyendo y no te preocupes tanto, que Bryan va a ser muy feliz, espero que te guste el capi, besos!

claudiabch: Hola! Que bueno volver a saber de vos! Antes de contestarte, quiero pedirte que ACTUALICES TU FIC!!! Xfas que me encanta! Sobre el mio... puede que tengas razón... sigue leyendo para enterarte, espero que te guste el capi, besos!

Piccolina-07: Hola! Jeje, otra que se la agarra con Draki... pobrecito mi amor rubio como sufriria si lo agarran entre todas, jejeje, mi vida... Sobre tu fic, prometo leerlo, no se si pronto porque estoy bastante jodida con el cole, pero promesa que lo leo y te dejo un rr ok? Espero que te guste el capi, besos!

kisuna: Hola! Que bueno que actualizaste! Estoy re ansiosa por saber como sigue tu fic... te dije alguna vez que me fascina como describis? Sobre mi fic... en este capi probablemente encuentres varias respuestas, y creo que sos una de las pocas que les cayo bien la noticia de Harry y Gin, jeje, somos chiqueras por lo que parece, jeje. Espero que te guste el capi, besos!

mamakachi: que paso? Jeje, bueno, x aki tal vez encuentres respuestas... y sobre embarazarte... jeje, te diria que lo pienses, jeje... espero que te guste el capi, besos!

Taeko: Hola! Que gusto leerte x aki de nuevo... Sobre la primera pregunta... Ron esta muerto... no creo que vaya a decir nada sobre Gin... y la segunda... no se aun ... ¿lo leemos juntas? Espero que te guste el capi, besos!

lunawood: Hola! Me alegro que te hayan gustado los capis, sobre Harry y Gin... sabremos en unos capis lo que paso... paciencia amiga... jeje, besos, nos vemos!

Pollo's: Hola! Capaz que este capi te calme un poco las dudas, espero que te guste y gracias x los halagos al fic, besos!

Epa! Les encontré el punto débil eh?, no todo iba a ser felicidad en esta historia... jeje, veremos si resolvemos algo en este capi... a leer se ha dicho!

Capitulo 21: Días difíciles. Parte II

Hermione dio media vuelta y salió de allí corriendo, quería desaparecer en aquel momento, sentía que su corazón iba rompiéndose en pedacitos poco a poco.

Se dirigió al cuarto de la biblioteca y cayó en la cama, llorando de rabia, desconsolada. ¿Por qué Draco le había echo eso? ¿Era que ya no la amaba? No tuvo respuesta a sus gritos de rabia y dolor, pero tomando conciencia de la situación, decidió resolverla por sus propios medios.

Una vez que se descargó, dándole puñetazos a la almohada, volvió a sus habitaciones, donde tomó su cama, que estaba reducida en un estante y también redujo la cuna de Bryan, tomando la suficiente ropa y elementos necesarios de ambos, colocó todo reducido en uno de sus bolsillos. Luego contempló con ternura cómo dormía su hijo y lo acomodó suavemente en la mochilita, se la colocó con cuidado y la hizo desaparecer con el hechizo Ilusoe.

Hablando despacio, pero en tono determinante, le ordenó a Tracy que no le dijera a Draco dónde estarían ellos, por las dudas, tampoco se lo dijo a la elfina, le aclaró que si la necesitaba, la buscaría. Luego salió de sus habitaciones, sintiendo nuevamente que las lágrimas cubrían su rostro, pero las secó con rabia. No podía creer que Draco le hubiera echo eso. Con tristeza, recordó lo que tenía para decirle al rubio y se sintió muy sola.

Llegó a la torre Gryffindor y agradeció que no hubiera demasiada gente en la sala común, faltaba una hora y media aún para la cena y los alumnos generalmente estaban estudiando en esos momentos. Subió las escaleras y se dirigió al cuarto de sus compañeras de 7°.

Entro despacio por si había alguna de ellas cambiándose, pero la habitación estaba desierta. Cerró la puerta con traba para asegurarse que nadie descubriría a su hijo y luego se quitó el hechizo Ilusión. Bryan seguía durmiendo por lo que su madre lo acostó suavemente en la prolija cama de Parvati. Sacó la cuna de su bolsillo y la volvió al tamaño normal, igual hizo con su cama, los demás elementos y la ropa que había llevado. Trató de acomodar todo para no molestar a sus compañeras y después tomando a Bryan, lo dejó en su cuna.

Hermione se acostó en su cama y la escena volvió a su mente, lágrimas rodaron por su rostro al recordar como su Draco, su querido Draco, tenía en sus brazos a Susan Bones, porque se había dado cuenta después que ella era la joven. Volvieron a su memoria las palabras del rubio:

-Es sólo una estúpida...

Como un tren, varias imágenes recorrieron su mente: el primer beso, la primera noche juntos, la noticia del embarazo, su angustia al haberlo creído muerto en el ataque de Voldemort, el nacimiento de Bryan, el despertar luego de tantos días de dormir sintiéndose en sus brazos, aquellos días en la playa, el bautismo de su pequeño hijo, su casamiento...

Mucha rabia se apoderó de ella y su primer impulso fue tirar la alianza y el anillo de compromiso a la basura. Pero sintió que su corazón no podía hacer eso y los guardó en una pequeña funda de gamuza, escondiéndolos lejos de su vista. Contempló la cuna donde descansaba su hijo y lo vio más parecido que nunca a su padre... Todo lo que pensaba le recordaba a Draco, y aquella horrible escena no salía de su mente.

Sacándola de sus pensamientos, Bryan despertó hambriento, ella lo amamantó y luego lo cambió. Sintiéndose muy cansada, se acostó en su cama con el pequeño en su pecho y se quedó profundamente dormida, mientras una lágrima solitaria surcaba su rostro.

·0·

Draco salió de la biblioteca y se dirigió a sus habitaciones, le quedaba media hora antes de la cena, que pensaba disfrutar mimando a su esposa y a su hijo. Al llegar le extrañó la oscuridad, a Hermione no le gustaba y generalmente estaba todo prendido cuando ella estaba, pero podría estar durmiendo...

Entró sigiloso al cuarto que compartían, pero la cama estaba perfectamente tendida y sin rastros de Herm. Fue entonces al cuarto del pequeño, suponiendo que estaría con él, pero se alarmó al no ver la cuna, eso ya era muy grave. Se dio cuenta entonces, que Tracy estaba allí, sentada en el rincón, como lo hacía siempre. Draco, preocupado le preguntó:

-¿Dónde están Hermione y Bryan?

-Tracy no lo sabe señor... –dijo tartamudeando la elfina.

-¿Pero los has visto irse a algún lado? ¿Qué paso?

-Tracy no lo sabe... llegó la señora llorando y guardo todas las cosas de ella y del pequeño y se fue, no me dijo a donde...

Draco, al contrario de tranquilizarse, se desesperó aún más y como un loco empezó a buscarla por los pasillos. Se dirigió a la biblioteca y al cuarto que solían ir ellos, el perfume que usaba Hermione lo embriagó, pero ella no estaba allí, se notaba que había estado alguien acostado en la cama, pero no había nadie.

Estaba muy asustado y desesperado por lo que le hubiera pasado a Herm, si algo les sucedía a ella o a su hijo, no se lo perdonaría jamás. Fue para el Gran Comedor, ya que la hora de la cena había llegado, pero allí tampoco se encontraba Hermione, comió poco y mal, y no aguantó más, le preguntó a sus amigos por ella, pero todos aseguraron no haberla visto desde la tarde.

Las chicas, especialmente Ginny, se preocuparon porque sabían lo que a Hermione le estaba ocurriendo, sin contar el episodio en que la joven había visto a Draco. Le preguntaron al rubio si habían peleado, a lo que él negó. Luego le indagaron por los lugares donde había buscado a Hermione y Draco les explicó, sin mencionar el cuarto de la biblioteca, puesto que nadie lo conocía.

Las chicas sugirieron fijarse nuevamente en las habitaciones que ambos compartían, ya que Hermione podría haber salido a tomar un poco de aire, aprovechando que el frío ya no azotaba tanto, pero el rubio descartó la posibilidad, explicando que la cuna de su hijo no estaba, y no era su costumbre llevarla a todos lados.

De repente, Ginny se levantó y pidió que la esperaran allí, salió del Gran Comedor y fue directamente a la torre Gryffindor, sabía que Hermione se refugiaba muchas veces allí. Espero hallarla en la sala común, pero no estaba, decidió subir y se fijó en su cuarto, pero tampoco había nadie. Probó entonces en el de las chicas de 7°, pero la puerta estaba trabada, como conocía el hechizo que usaba comúnmente Hermione, pudo sacarlo y al entrar, vio que al final había una tercera cama y una cuna.

Se acercó allí y encontró a la joven, durmiendo profundamente con su hijo sobre el pecho. Tuvo miedo que se cayera, por lo que con suavidad, lo tomó en brazos y acunándolo un poco, lo dejó en la cuna. Lo contempló con ternura, pensando en el momento que fuera su hijo el que estuviera acunando.

Se sentó al lado de Hermione y la llamó suavemente:

-Herm... despierta... tenemos que hablar...

La joven parpadeo, despertándose y algunas lágrimas corrieron por su rostro, lo que confirmo lo que Gin pensaba: Hermione se había dormido llorando. Ella se las secó, tratando de disimular, aunque sabía que con la pelirroja no podía, la conocía demasiado bien...

Gin le dirigió una mirada de ternura y Hermione, sin poder contenerse la abrazó, llorando nuevamente. La pelirroja devolvió el abrazo, tratando de darle fuerzas a su amiga, pero no entendía por qué se había puesto tan mal, ya que lo que ella creía no era tan grave...

Luego de un rato, la joven se separó y Ginny pudo ver en su mirada mucha tristeza, por lo que preguntó:

-¿Qué pasó Herm? ¿es por lo que suponías...?

-Si y no –le respondió la joven, confundiendo aún más a la pelirroja. –Te explico, lo que sospechaba es verdad...

Ginny se llevó una mano a la boca, sorprendida y con la otra mano, tomo la de su amiga, para que siguiera contándole que pasaba. Hermione largó algunas lágrimas más y explicó finalmente:

-Draco ya no me ama... sólo está usándome Gin... lo he visto besándose con Susan Bones...

-Oh! –exclamó compungida la pelirroja. –Pero no puede ser Herm, estaba desesperado buscándote por todos lados, no me parecía que no le importaras...

-Finge Gin... sabe hacerlo muy bien... lo conozco... o conozco la parte de él que me ha mostrado... me siento muy sola... encima ahora...

-No te preocupes... estaremos contigo en todo, sabes cuanto te queremos y siempre estaremos cuando lo necesites, no olvides eso... ¿Draco... no lo sabe?

-No... –dijo Herm, sin poder terminar de llorar. –Me acababa de enterar y salí contenta para contarle, iba para la biblioteca porque supuestamente él estaba allí. Pero cuando doble en una esquina... estaba ahí... tenía en sus brazos a Susan Bones, sé que es él porque ella lo llamó "Draco", y él... él me llamó... estúpida... oh! Gin, no se que haré... no voy a poder con todo...

-Shhh, no te preocupes Herm, que todo puede ser un gran malentendido –trataba de tranquilizarla la pelirroja, mientras la joven negaba con la cabeza. –Ahora tranquilízate que no te hará nada bien estar tan nerviosa y mal.

Ella asintió y Ginny siguió:

-Hablaré con Draco...

-No! –la frenó de golpe Hermione. –No Gin, no quiero saber más nada con Draco... yo lo amaba... lo amo... y no quiero sufrir más por él... tendré el dulce recuerdo de Bryan y...

-Ya Herm –trató de detenerla la pelirroja. Se daba cuenta que Hermione se sentía muy lastimada y por eso no quería saber nada del rubio, pero ella no podía dejar las cosas así. –Duerme ahora, mañana veremos como hacemos... le diré a las chicas que te den una mano con Bryan si lo necesitas... trata de descansar... ¿si?

La joven asintió y la pelirroja, con instinto maternal, la arropó en la cama y la besó en la frente. Luego salió de allí y volvió al Gran Comedor, donde ya quedaban pocos alumnos, entre ellos sus amigos. Apenas Draco divisó a la pelirroja, fue hacia ella y preguntó, preocupado:

-¿Qué le pasa a Herm?

Ginny no pudo contener su rabia que había tranquilizado hasta entonces por Hermione y le dijo furiosa:

-Eres un maldito imbécil, ¿cómo pudiste..?

-¿Cómo pude que..? –dijo el rubio, confundido. La pelirroja le dio un tremendo cachetazo y replicó sin darle tiempo a nada:

-Es lo que Herm te daría si pudiera...

Draco quedó con la mano tocándose donde Ginny lo había abofeteado. Mientras ella no perdió tiempo y diciéndole a sus compañeras que tenían que hablar, salió de allí dejando al resto de los presentes perplejo.

Las chicas comprendieron de qué se trataba, por lo que sin decir nada, salieron siguiendo a Ginny. Una vez que estuvieron fuera del Gran Comedor, la pelirroja dijo, triste:

-Chicas, no se que haremos con Herm... ¿recuerdan lo que le pasaba? –Parvati y Lavender asintieron. –bueno... lo ha confirmado... y... ha descubierto que Draco la engaña... sé que ella no miente, nunca jugaría con algo así, pero Draco... tampoco me parecía que fuera tan falso...

Las chicas se habían quedado confusas de tantas cosas nuevas y no sabían que decir, por lo que la pelirroja siguió:

-Herm esta destruida chicas, debemos ayudarla ahora más que nunca, con Bryan, con lo que necesite, está muy triste...

-¿Pero dónde está? –preguntó Lavender.

-En su cuarto. Llevó su cama, la cuna del bebé y la ropa de ambos; cuando volví estaba durmiendo, no quiere saber más nada con Draco...

-Pero no puede ser... Draco parecía muy desesperado buscándola –dijo Parvati.

-Herm dice que sabe fingir muy bien y que ya no cree en él... estoy muy preocupada por ella chicas... dejémosla descansar ahora y luego hablaremos con ella, debemos tratar de hacerla entrar en razones, aunque sigo furiosa con Draco, ambos se merecen una buena charla... por el amor que aún tienen... porque Herm no ha dejado de amarlo... y Draco...

-Esta bien –asintió Lavender. –Ayudaremos a Herm, pero, ¿qué haremos con Draco? No parecía muy contento de saber que su esposa había desaparecido.

-De eso me encargo yo –cortó la pelirroja, hablando de repente con voz dura. –Le diré que Hermione está bien, que no se preocupe por ella. Luego de que hablemos con Herm, sabremos como seguir con esto, aunque ella no quiere que hagamos nada...

-Ok –aceptó Parvati, dile a los chicos que estaremos en nuestro cuarto y que luego hablaremos con ellos, porque tampoco podemos escondérselos a ellos...

-No –dijo Gin. –Pero no le dirán nada a Draco, hay que saber bien lo que pasó... estoy muy confundida...

-También yo –dijeron al unísono ambas jóvenes.

Ellas se perdieron por el pasillo y Ginny volvió a entrar al Gran Comedor, donde el rubio ya se había sentado cerca de sus amigos y aún tenía sonrojada la mejilla donde ella lo había golpeado. Harry estaba al frente de él, así que se acercó por detrás del pelinegro y le dijo a Draco:

-No te preocupes por Herm, nos encargaremos nosotras de ella, sólo piensa muy bien lo que has hecho... –luego se dirigió a los novios de sus amigas: -Chicos, Lavender y Parvati están en su cuarto, dijeron que luego hablarán con ustedes –y finalmente le susurró al oído de Harry: -Amor, te necesito conmigo, ¿puedes venir?.

Harry asintió, y levantándose, tomó la mano de la pelirroja y salieron de allí, dejando a los chicos bastante confundidos, especialmente el rubio, que no entendía nada de lo que estaba pasando. Las palabras de la pelirroja resonaron en su mente: "piensa muy bien lo que has hecho..." y se enredó aún más, ¿qué era lo que "había hecho"?... Sin respuesta a esa pregunta y a otras tantas que surgían en su cabeza, se levantó y salió del Gran Comedor, pensando que esa noche ya no podría arreglar nada y además Herm estaba bien con las chicas, así que decidió irse a dormir para levantarse al día siguiente y averiguar lo que sucedía.

·0·

Harry y Ginny salieron del Gran Comedor y caminaron sólo unos pasos, cuando el joven tomó por la cintura a la pelirroja y buscó sus labios, ella le dio un corto beso y luego se separó, diciendo:

-Disculpa Harry, ha pasado algo grave, no me siento con ánimos...

El joven se preocupó, pensando en su hijo y alarmado, preguntó:

-¿Qué paso Gin? ¿Está bien el bebé?

-No es con nuestro hijo mi vida –lo tranquilizó la pelirroja, acariciando suavemente el rostro de Harry. Tomándolo de la mano lo hizo sentar a su lado en unas escaleras y siguió hablando: -Herm y Draco tienen un problema...

Y así le explicó todo lo que sucedía con sus amigos, contándole de lo que Herm se había enterado y lo que luego había visto, para finalizar dijo:

-Estoy muy preocupada Harry, no quiero ni pensar en que lo que Herm vio sea verdad, ellos nacieron para amarse... no pueden estar separados... menos ahora...

-Si, en eso tenés razón –admitió Harry. –Pero aún no puedo creerlo... de Draco... tengo que hablar con él...

-Habla si quieres, pero no vayas a mencionarle lo que Hermione vio, ella está muy lastimada y ya no quiere saber más nada con él, tengo la esperanza que se arrepienta y acceda a hablar con Draco...

-Lo veo difícil –cuestionó el joven. –Conozco a Herm y es muy terca, aún más que yo...

-Tengo miedo amor... no quiero que Herm y Draco se separen...

-Tranquila Gin –dijo Harry, besándola suavemente en la frente. –Piensa en otra cosa ahora, esta noche ya no podemos hacer nada, mañana veremos ¿si pequeña?

Ella asintió, sintiendo la mano de Harry que acariciaba su vientre y sus labios que ya se perdían entre los suyos...

En la mañana siguiente, Lavender y Parvati despertaron a Hermione temprano, para ir a desayunar juntas y trataron de darle ánimos desde el principio:

-Buen día Herm! –dijo Lavender

-No sabes lo contentas que estamos de tenerte nuevamente aquí –agregó Parvati.

-Hola chicas –respondió Herm, soñolienta. –Gracias por los ánimos, pero saben bien porque estoy aquí nuevamente, y no me siento nada bien. Díganle a McGonagal, que concurriré a las clases de la tarde, necesito pensar ahora y además quiero estar un rato con Bryan.

Sus amigas asintieron, pero le recomendaron, preocupadas:

-Cuidate mucho Herm y no vayas a hacer locuras...

-Si, y además no estaría nada de sobra que le hicieras una visita a Madam Pomfrey...

-No lo haré chicas –dijo ella decidida. –No quiero que nadie sepa lo que me pasa... lo afrontaré sola...

-Recuerda que estamos para ti... sólo llámanos ¿si?

Ella asintió y las jóvenes, despidiéndose, salieron del cuarto.

Herm se quedó haciendo fiaca un rato mas en la cama y luego, perezosamente se levantó. Agradecía que aún su estado de salud era bueno y se encontraba bien. No quería pensar en lo que pasaría en unas semanas... Se sentía muy sola sin Draco, aún lo amaba... demasiado como para olvidarlo en un día... él estaría siempre en su corazón...

Con esos pensamientos se asomó a la cuna de su hijo, que aún dormía profundamente... Acarició suavemente la mejilla del bebé y se preguntó por qué lo veía tan parecido al padre... Supo que no tendría respuesta a eso y se dirigió al baño. Luego de una relajante inmersión, salió de allí y se dispuso a estudiar, su pequeño dormía por algunas horas más antes de despertarse y a ella no le vendría nada mal pensar en otra cosa...

·0·

Draco se levantó a la mañana e instintivamente buscó a Hermione con su brazo, pero una gran desolación se apoderó de él al recordar la noche anterior. Estaba decidido a saber lo que pasaba y no sería más de un día aquello, Hermione tendría que darle una buena respuesta a su repentino abandono. Por otro lado, ya extrañaba tenerla junto a él, como también a su hijo... dolía demasiado todo...

Sin dejar pasar más tiempo, se dio una rápida ducha y luego de ponerse el uniforme, se dirigió al Gran Comedor, en busca de sus amigos, pero ya no estaban allí. Se fijo en su reloj y al darse cuenta que solo faltaban diez minutos para su primer clase, tomó un par de tostadas y se fue al aula de Transformaciones.

Llegó justo al tiempo que tocaba el timbre así que entró y se ubicó en el último banco, que normalmente ocupaba Hermione, por si tenía que salir por Bryan. Recorrió el aula con la mirada y no la encontró, mediante señas, quiso preguntarle a Parvati por ella, pero ésta no le hizo caso así que refunfuñando un poco en voz baja, espero que la clase finalizara y cuando todos ya salían para ir a su próxima hora, Draco freno a Parvati de un brazo y le dijo:

-¿Qué pasa con Hermione?

-No te preocupes por ella –le respondió secamente la joven. –Se podría decir que está... bien... Mas vale piensa lo que has hecho... –y diciendo esto, soltó su brazo del rubio y se dirigió a Herbología.

Draco quedó allí, estático, nuevamente le había dicho "piensa lo que has hecho"... se puso furioso, por mil demonios que no sabía que era lo que pasaba y ya no podía más sin Hermione... Desviándolo de sus pensamientos, Minerva McGonagal le dijo:

-Sr. Malfoy, ¿no va a asistir a su proxima clase? Tiene sólo cinco minutos para llegar...

-Si, si profesora –respondió el rubio saliendo de allí, apresurado para llegar a la próxima clase.

Luego de dos horas de estudiar sin distraerse, Hermione se cansó de tanto libro (N/A: Hermione cambio chics...) y mirando el reloj, se dio cuenta que casi era la hora de comer de Bryan, asi que lo levantó suavemente y comenzó a hablarle:

-Buen día mi amor... ¿está perezoso mi principito hoy? –lo acariciaba con dulzura y seguía susurrándole, al tiempo que el bebe abría los ojos y sonreía. –Asi mi bebe, mi gordito precioso...

El pequeño movía sus piecitos y manitas, animado por las monerías que su mamá hacía. Herm lo alimentó y luego jugueteó un rato más con él, hasta que Bryan se cansó, entonces llamó a Tracy, quien gracias al hechizo receptor que usaba desde antes con Draco y ahora también con ella, llegó allí.

La joven no le dio muchas explicaciones a la elfina, no quería que luego le estuviera diciendo a Draco sus cosas. Le advirtió que no se moviera de allí y que sólo cuidara del pequeño.

Ella salió de la sala común y se fue a las cocinas a buscar algo de comer puesto que aún no había desayunado. Con varios bizcochos y facturas que le dieron los elfos, se dirigió al lago, su lugar favorito para pensar, el frío ya no era tan fuerte y del crudo invierno solo quedaba una fresca brisa.

Se sentó a la orilla del lago y recordó cuando iban con Draco, a mimarse allí para que no los vieran, y acariciaban su vientre que acunaba a Bryan... no lo pudo evitar... más lágrimas corrieron por su rostro y la escena tan odiada volvió a su mente... ya no podía soportarlo... no podría con todo...

Un llanto suave podía oírse cerca del lago, donde estaba Hermione... en aquellos momentos necesitaba que Draco estuviera con ella... recibir un fuerte abrazo de su amor y saber que él siempre estaría allí para acompañarla siempre... para afrontar lo que ahora le pasaba a ella...

Pero en aquel lugar no había nadie... sólo una joven que se deshacía en sollozos de tristeza y dolor...

-o0o-o0o-o0o-o0o-o0o-o0o-o0o-

Wenas!!! Yo x aki de nuevo!!! Los estoy mal acostumbrando a ustedes... estoy actualizando muy seguido... pero bueno, el tiempo me lo permite por ahora, así que aprovechen...

¿Qué les pareció el capi? Si, ya se que no avancé nada con la cuestión que tanto les interesa, pero también agregué un poco más de Harry/Gin... y les doy un adelanto... en el proximo capi, es probable que se resuelva un poco el asunto...

¿Qué le pasará a Herm? ¿Será Draco culpable? ¿Qué dirán los padres de Ginny cuando sepan de su futuro nieto? ¿Y Sirius? Mmm, tendrán que esperar para saberlo... jejje como me gusta dejarlos intrigados, jejeje.

Antes de irme quería invitarlos a que lean mis otros dos fics: "Tan solo una noche" y "Volviendo a descubrirte, sufriendo y... ¿amándote?", desde mi perfil pueden acceder a ellos, los espero!

Y también quería recomendarles los fics de mi manis Flor Malfoy, que me ayudo mucho y me tiró varias ideas con este capi y los que siguen... les dejo el link de su perfil para que elijan:

http : www . fanfiction . net/ flormalfoy

No olviden quitarle los espacios, ¿ok?

Bueno eso es todo, ya los dejo.

Besotes a todos!

Hasta la próxima!!!

-o0o-o0o-o0o- Natty Malfoy!!! –o0o-o0o-o0o-