Resultados de un trabajo de Pociones.

Advertencia: Los personajes no me pertenecen, son de J. K. Rowling

Que final tuvieron en el capi pasado... ¿se solucionará algo? Mmm, lo veremos pronto... mientras se me ocurre como seguir... contesto reviews!!!! Les aviso que contesté los rrs un día y otro escribí el chapt, por eso a varios les dije que aún no tenía idea que pasaría...

Piccolina-07: Hola! Si, estuvo bastante comica esa parte, jeje, no quería dejarles todo el capi con un bajón... veremos que pasa en este capi... Sobre tu fic, dejame decirte que esta precioso!!! Me ha encantado, y si algun dia encuentras el fic amor en tiempos de guerra, hazme el favor de pasármelo porfas!!! Espero que te guste el chapt, besos!!!

mariela: Aki estoy... pero aún no se que pasará con el nuevo Malfoy... ¿lo leemos juntas? Espero que te guste, besos!

karon: mmm... No se que le pasará al bebé... no lo he decidido aún... pero supongo que cuando estes leyendo esto ya lo sabre... asi que... ¿vamos a leerlo?, espero que te guste, besos!!!

Mariet Malfoy: Hola! Que bueno que me dejaste rr! Muchas gracias por los halagos! Espero que siga gustándote el fic, besos!!!

Mary: Hola! Gracias a vos tb por los halagos del fic, y grax tb por publicarlo en la pag de hp! Espero que te guste este capi, besos!

Hitomi Felton: Hola! Bueno, primero que nada... ME ENCANTA DEJAR LAS COSAS INTRIGANTES, jejejeje, pero no te preocupes que aki sigo... espero que te guste el chapt, besos!!!

lunawood: jeje, me hizo reir tu comentario de Draki y Herm, jeje, pero no es tan asi... lo descubriremos en los capis siguientes. Y sobre Harry y Gin, seguro los apoyarían... la verdad es que no queda otra, jeje. Bueno, espero que te guste el capi, besos!

Rurouni-Andrea: Hola! Gracias por los halagos!! Jeje, no te preocupes que Harry va a ser el SuperDaddy del año!!! Jejeje sobre el baby de Herm... la vdd que todavía no tengo idea que haré con él... De todos modos espero que te guste el capi, besos!

idaliagranger: Hola! Gracias por los comentarios tan lindos, y es verdad, quien no quisiera ser Herm en varios fics... jeje. Espero que te guste el capi, besos!

Anna: Waw! El rr con más halagos que he recibido, te llevas el premio!! Jeje, muchísimas gracias!!! Por mi parte, ningún problema en ser amigas, si quieres, mandame un mail y empezamos, jeje. Espero que te guste el capi, besos!!!

Peke: Tengo un don muy especial... DE SABER DEJAR A TODOS CON LA INTRIGA, jejejeje. No se si eso vale o no... pero a mi me gusta mucho, jeje, que mala soy... Espero que te guste el chapt, besos!

Flor Malfoy: Hoooola manis!!!! Dp de tantos contratiempos tuve  tu rr!!! :-D, jeje. Que bueno que la propa funcione!!! Me alegro mucho!!! Bueno, sobre lo de Herm... no se aún como pondré eso, pero ya lo veremos... Ahora si, espero que te guste el chapt, TKMMMMMM, besotes!!!! P.D: notita de la madrugada del 7/6, jeje. GRACIAS POR LA AYUDA!!! Jejeje

Pollo's: Hola! Que bueno leerte por aki! Sobre lo de Susan... mmm... ya se lo que pasará... veremos si logro ponerlo en este capi, jeje. Sobre Parvati y Lavender, a mi me parece que en los libros oficiales de hp no son tan amigas, pero en este fic, Herm las necesitaba asi que las acerque a todas, jeje. Sobre lo del bebe de Herm, se que es durísima una pérdida y que duele muchísimo, siento mucho lo de tu hermana : - (  pero  la verdad es que aún no se lo que hare con ese tema... De todos modos espero que te guste el capi, cariños a vos también, besos!

07/06 à Ya tengo una idea!!! Ahora si! Empezamos!!! Jeje, a leer!!!! Ah! Gracias a mi manis por la ayuda! jejeje

Capitulo 23: Sentimientos.

Draco reaccionó de su shock al ver a Hermione desvanecida sobre la cama. Se acercó con desesperación a ella y al tocarla sintió su piel muy caliente. Aterrado, la envolvió como pudo en una manta, sintiendo mucho dolor al ver la sangre en las sábanas y la llevó a la enfermería.

Agradeció que nadie quisiera madrugar un sábado y pudo llegar sin que nadie lo viera. Madam Pomfrey abrió la puerta envuelta en una bata y con cara de dormida. Al ver el rostro desesperado de Draco lo hizo pasar y él recostó a Hermione enseguida en una cama.

Madam Pomfrey la destapó y se guardó el comentario al ver que la joven estaba desnuda. Al tocarla se dio cuenta que tenía fiebre por lo que fue a buscar un termómetro. Draco seguía desesperado, no le salían las palabras para decirle a la enfermera que su hijo estaba en peligro.

Ella volvió y luego de tomarle la temperatura a Hermione, quiso sacar la manta para poder acostarla bien, fue entonces cuando descubrió sangre en la entrepierna de la joven, entendiendo, le sonrió a Draco y le explicó:

-No te preocupes... se ha indispuesto... no es nada grave, la fiebre es lo que me preocupa más...

-No enfermera... –decía Draco con dificultad. –Ella... está embarazada...

-¿Qué? –se alarmó Madam Pomfrey. –Por Merlín!

En un segundo sacó de allí a Draco y buscó varias pociones y demás cosas. Volviendo junto a Hermione la apuntó y dijo:

-Latidus Sonorus!

Un débil latido se escuchaba apenas, pero Madam Pomfrey suspiró de alivio.

-Aún está vivo... –susurró y empezó a tratar a Hermione.

Draco, esperaba sentado afuera, con una desesperación terrible. No se perdonaría jamás haber dejado morir a su hijo, tendría que haber cuidado mejor de Hermione y en ese momento estarían disfrutando juntos de su desayuno.

Interrumpiendo sus pensamientos, vio que Madam Pomfrey abría lentamente la puerta y decía, con voz angustiada:

-Pasa Draco...

El joven se asustó aún más al ver así a la enfermera, pero sin replicar entró y vio a Hermione, ya tapada en la cama, con el rostro sudado. Con temor a la respuesta, preguntó:

-¿Qué pasa Madam Pomfrey? ¿Está bien mi hijo?

La enfermera suspiró y finalmente dijo:

-No quiero mentirte Draco... pero la verdad duele...

Los ojos del rubio se llenaron de lágrimas al entender, desesperanzado preguntó:

-¿Y Hermione... estará bien no?

-Mira Draco, tanto ella como el bebé están en grave peligro...

-¿Mi hijo vive? –se ilusionó el joven.

-Si, pero déjame terminar. Ambos están muy débiles... Hermione se ha pescado una tremenda gripe que le ha afectado al bebé y tiene pérdidas. El asunto viene grave y la verdad... es que hay pocas probabilidades que el bebé sobreviva.

Dos lágrimas cayeron por el rostro de Draco mientras él se acercaba a la cama donde Hermione dormía. La tomó de la mano, que ardía por la fiebre y Madam Pomfrey le explicó:

-Ya le he dado una poción para bajar la fiebre, que en dos horas hay que volver a darle, también le di una poción para cuidar la vida del bebé, que lo fortalece y también a ella, debes asegurarte de dársela cada hora, ¿si?

-Está bien, muchas gracias.

-De nada Draco, les convocaré unas paredes alrededor porque también sería bueno controlar el latido del bebé.

El joven asintió sin fuerzas mientras observaba a la enfermera convocar las paredes y ponerle el hechizo insonorizador, luego le aplicó el Latidus Sonorus a Hermione y el rubio se sintió destruido al escuchar la debilidad de ese corazón, comparado con lo que había escuchado la noche anterior.

-Madam Pomfrey... esta mañana Hermione se hizo el hechizo, pero no escuchamos nada, y ella se desmayó al ver la sangre... ¿pero por qué no escuchamos los latidos?

-Es probable que haya estado nerviosa... debe haber tranquilidad en el cuerpo de la madre para que el hechizo funcione... –respondió, y diciendo eso se marchó a vestirse ya que aún seguía con la bata.

Draco se quedó allí, sentado en una silla, aún tomando la mano de Hermione y escuchando a su hijo que luchaba por vivir, mientras la madre se debatía entre la vida y la muerte. "Todo esto es mi culpa", se reprochaba Draco continuamente, "nada hubiera pasado si yo hubiera estado con Hermione", insistía el joven mientras lágrimas amargas cubrían su rostro.

-0-

Un llanto despertó a las chicas de la habitación de 7º de Gryffindor, Parvati pidió:

-Hermione! Por favor ya no hagas renegar a Bryan!

Pero la joven no contestaba...

-Hermioneeee!!! –esta vez fue Lavender.

Sin obtener respuesta alguna, ambas chicas se acercaron a la cama de Hermione y encontraron a Ginny durmiendo plácidamente. Iban a despertarla bruscamente, pero recordaron que estaba embarazada, por lo que Lavender comenzó a llamarla suavemente, mientras Parvati levantaba a Bryan de su cuna y lo mecía en sus brazos acercándole su chupete.

Ginny se despertó con una gran sonrisa en la cara, pero sus amigas le preguntaron:

-¿Qué pasa con Hermione? ¿Por qué no está aquí?

-No ha regresado! –exclamó contenta la pelirroja, sin responder a sus compañeras. –Herm y Draco se han reconciliado!!!

Parvati y Lavender seguían sin entender, pero sonrieron felices al saber que su amiga ya no sufriría por Draco. De todos modos, Parvati dijo:

-Bueno, me alegro mucho por ella y también por Draco, pero Bryan ya tiene hambre y ninguno ha aparecido...

-Tienes razón –añadió Gin, y mirando su reloj –Las nueve, deben haberse quedado dormidos... ¿qué habrán hecho? Jeje.

Las chicas rieron, mientras Ginny alargaba los brazos para tomar a su ahijado y le decía dulcemente:

-¿Qué le pasa a mi bonito? ¿Ya tiene hambre cosita linda?

Bryan le sonreía, ya se había calmado un poco, pero las tres chicas rogaban que los padres del pequeño volvieran pronto...

-0-

En la enfermería, Draco seguía cuidando a Hermione, el latido de su hijo aún se escuchaba, pero igual de débil. Madam Pomfrey entró y revisó a Hermione, luego dijo:

-La fiebre ha bajado un poco, pero aún tiene... deberías ir a comer algo...

-No tengo hambre, me quedaré aquí.

-Está bien, ¿quién está cuidando a Bryan?

-Bryan! –recordó de repente el rubio. –Ginny lo tiene,  pero ya debe estar hambriento...

-Ve a buscarlo, me encargaré de Hermione, ah! y vístete.

El joven asintió, al darse cuenta que aún tenía la bata. Salió de allí presuroso y pasó por sus habitaciones a cambiarse, en menos de un minuto siguió su camino y al llegar a la sala común de Gryffindor subió las escaleras y golpeó la puerta de la habitación de 7º de las chicas.

-Chicas... soy yo, Draco...

Parvati le abrió y Draco buscó con la mirada a su hijo, lo encontró en brazos de Ginny, ya refunfuñando. Fue hacia él sin prestar atención a las chicas que esperaban una respuesta, lo tomó en brazos y lo abrazó con mucha ternura, pero como si fuera la última vez que lo tuviera.

Luego de un rato, de llenar de besos a su hijo mayor, resumió lo que pasaba en cinco palabras:

-Hermione puede perder el bebé.

-¿Qué? –preguntó Lavender.

-Lo que escucharon chicas, ya debo volver, los dos están muy graves en la enfermería...

Diciendo, aplicó el hechizo Ilusión a su hijo y trató de acomodarlo como para que sus brazos no parezcan en pose extraña y salió de allí.

En la habitación había quedado un silencio de ultratumba. Ginny lloraba silenciosamente mientras acariciaba su vientre con una mano. Parvati finalmente dijo:

-No puede ser... ahora que estaban arreglándose las cosas...

-Debemos acompañarlos –añadió Lavender, con voz débil.

Ginny no decía nada, se había vuelto a su cama, estaba de costado, tomándose el vientre y seguía llorando, las chicas al verla, fueron hacia ella y le preguntaron:

-¿Estás bien?

Ella asintió, pero pidió enseguida:

-Llamen a Harry por favor...

Parvati se apresuró en buscarlo y evadió los brazos de Seamus al entrar a la habitación de los chicos, mientras decía ya con los ojos llenos de lágrimas:

-Hermione y el bebé están graves... Harry, a Gin no le ha caído bien la noticia, te necesita...

El joven, sin pensarlo dos veces, manoteó su bata y salió corriendo al tiempo que trataba de ponérsela sobre su pijama.

-0-

Draco había llegado enseguida a la enfermería y luego de quitar el hechizo ilusión a Bryan, fue donde Hermione y se tranquilizó un poco al escuchar el latido de su hijo. Decidió darle de mamar a Bryan como lo había hecho los primeros días de vida del pequeño, pero justo entró Madam Pomfrey, exclamando:

-No Draco! –con esto, el rubio se separó de Hermione. –Si le das a Bryan de mamar con Hermione, lo expondrás a que se contagie también de la gripe. Tendrás que alimentarlo a biberón.

-Pero... Bryan nunca se ha alimentado con biberón...

-Bueno, entonces será la primer vez... seria absurdo exponerlo así... Ven, por algún lado debo tener lo que necesitas...

Draco se levantó con el pequeño que ya se estaba enojando, mientras Madam Pomfrey buscaba en sus libros y luego de unos movimientos de varita apareció un biberón, acercándose al rubio le explicó:

-Debes tratar de que no le entre nada de aire porque podría ahogarse, recuerda dejarlo respirar de vez en cuando, será difícil al principio, pero lo conseguirás...

El joven volvió a la habitación y recostó Bryan en uno de sus brazos, mientras con el otro le acercaba el biberón. El bebé ya estaba enojado y lloraba, rechazando la mamadera (N/A: es lo mismo que biberón por si alguno no lo sabe), Draco trataba de calmarlo diciéndole suavemente:

-Tranquilo mi chiquito... vamos... debes comer... mamá estará bien mi amor... todo volverá a estar bien –susurraba mientras algunas lágrimas luchaban por salir de sus ojos.

Luego de varios intentos fallidos, Bryan finalmente probó el biberón y aunque no le gustó demasiado (N/A: claro, pobre chiquitín, no es lo mismo que su mamá...), terminó alimentándose. Draco seguía hablándole con mucha ternura y el pequeño ya se había calmado completamente, mientras tomaba su leche miraba con sus ojazos grises a su padre, que le decía:

-Has crecido mucho en una semana... Te he extrañado mucho ¿sabes?... Pero no volverán a separarnos pequeño... te prometo que no... –finalizó el rubio ya sintiendo nuevamente que las lágrimas invadían su rostro.

Nunca había llorado tanto en su vida... estaba completamente destruido, Hermione... cuanto la necesitaba... no podía con la culpa que lo carcomía por dentro, si llegaba a pasarle algo a ella o a su hijo, no se lo perdonaría jamás... Sólo había que esperar... pero el tiempo parecía no pasar más... mientras tanto, su hijo mayor seguía mirándolo, sin entender que era lo que sucedía...

-0-

Harry entró en la habitación de las chicas y fue directamente a donde estaba Ginny, sin reparar en Lavender que aún seguía en pijama.

Se acercó a ella, que se incorporó aún llorando, y la abrazó muy fuerte. Lavender entendió que estaba demás allí y tomando su bata se fue a buscar a su novio.

Luego de un rato, Ginny se separó de Harry y le dijo:

-Tengo miedo Harry, tengo mucho miedo que le pase algo a nuestro bebé...

-Shhh, tranquila –le susurró Harry, tomándola nuevamente en sus brazos. –Nuestro bebé estará perfecto mi amor... lo has cuidado muy bien, no tendría porqué pasarle algo... Es el de los chicos el que me preocupa más...

La pelirroja fingió tranquilizarse y sugirió a su novio de ir a visitar a sus amigos. Harry aceptó y le dijo que iría a cambiarse a su habitación y luego la esperaba en la sala común. La besó con mucha ternura y le susurró antes de irse:

-Todo estará bien ¿si?

Ginny asintió mientras iba saliendo de la cama de Hermione. Cuando Harry la besó para despedirse, la puerta se abrió de golpe asustando muchísimo a los dos, Minerva McGonaggal estaba allí con una mirada que denotaba mucha furia, sin dejarles explicar nada, bramó:

-Potter! ¿Qué piensa que hace acá?

-Disculpe profesora, Ginny se sentía mal...

-¿Qué le pasa señorita Weasley? –trató de suavizar un poco más su voz.

-No tiene nada físico –explicó Harry. –Pero se asustó mucho al saber lo que le pasó a Hermione –dijo lo último en voz baja. –Supongo que no sabrá que ella esperaba otro bebé...

-Y después dicen que no son irresponsables! –se volvió a enojar McGonaggal. Harry decidió interrumpirla para que no siguiera poniendo mal a Ginny:

-Hermione tiene pérdidas, ella esta enferma y las vidas de ambos corren mucho peligro...

McGonaggal quedó con la boca abierta, sin decirles nada, dio media vuelta y salió de allí apresurada. El joven giró, saludó a su novia con la mano y se dirigió a la puerta. Al ver que Harry salió, Ginny cerró los ojos y suspiró profundamente. Al abrirlos, dos lágrimas cayeron por su rostro y ella acarició su vientre susurrando:

-No me dejes mi pequeño... no lo hagas por favor...

Un rato después, la pelirroja bajó a la sala común donde encontró a los cinco chicos esperándola. Harry la abrazó por los hombros, mientras le decía que bajarían a desayunar y luego visitarían a Herm y a Draco. Ginny asintió y luego miró a sus amigos, las chicas tenían los ojos llorosos y los chicos las abrazaban, con mirada muy triste.

-0-

Draco seguía en la enfermería, Bryan ya dormía en sus brazos y Herm aún no reaccionaba, pero el latido seguía escuchándose. De repente la puerta de la enfermería se abrió con violencia y el pequeño se sobresaltó en brazos de su padre sin despertar.

Oyó los pasos de Madam Pomfrey y luego:

-Ah! Minerva, eres tú...

-Si Poppy, me enteré lo de Granger... –se oía consternada la voz.

-Oh... están los dos muy graves... –le explicó la enfermera.

-Puedo... ¿verla?

Draco no escuchó más diálogo, pero por las dudas secó de un manotazo las lágrimas que habían quedado en su rostro. La puerta se abrió y el joven vio a su profesora de transformaciones allí.

Cuando la enfermera le abrió la puerta, Minerva observó la situación: Hermione yacía en una cama dormida, con un paño en la frente, a su lado, Draco la miraba, con los ojos hinchados por el llanto y tenía a Bryan en sus brazos. El joven se veía destruido, su mirada delataba súplica y temor, de repente prestó más atención y escuchó un latido, entonces preguntó:

-¿Ese es... el bebé?

Draco asintió sin prestarle demasiada atención, Minerva sintió que su enojo desaparecía y daba lugar a una profunda impotencia.

-¿Necesitan... que los ayude con algo?

El joven parecía haber quedado mudo, negó con la cabeza mientras miraba a su hijo; Poppy se fijó en ese detalle y dijo:

-Te traeré enseguida una cuna Draco, te cansarás así...

El rubio simplemente no respondió, Minerva dijo:

-Si necesitan cualquier cosa... llámenme. –Entendió que no podía hacer nada ahí, salvo acrecentar el dolor del joven y dio media vuelta cuando escuchó:

-Gracias profesora.

Minerva volvió a ver a Draco y le sonrió, como tratando de reconfortarlo aunque ni ella podía consolarse, luego se fue. Minutos después entró Poppy con una miniatura de cuna en la mano y allí la volvió a su tamaño normal.

Sin decir nada, Draco acostó a Bryan allí y luego volvió a sentarse donde estaba antes. Madam Pomfrey se sentía muy mal de verlo así, pero no sabía que decirle ya que la verdad estaba siendo muy dura en esos momentos.

En ese momento, sintió murmullos y salió de la "habitación". Los amigos de Draco y Hermione estaban allí, ella se apresuro a callarlos y luego les explicó:

-La situación de ambos es muy grave chicos, Hermione sigue inconsciente y el bebé esta entre la vida y la muerte, si quieren verla pasen de a dos, pero no hagan ruido porque también está Bryan y duerme.

Los jóvenes asintieron y se miraron entre ellos, como comprendiendo un "mensaje", Harry tomó a Gin de la mano y le preguntó:

-¿Vamos?

La pelirroja dudó un poco, pero luego asintió. Abrieron la puerta con suavidad y entraron, al escuchar el suave latido, Ginny se dio cuenta de la gravedad de la situación de su amiga y se sintió mal por haber pensado en ella antes que en el bebé de Hermione, que por lo que oía, estaba muy frágil.

Draco levantó la vista y vio a sus amigos allí, se levantó para saludarlos con paso débil, la pelirroja se acercó rápidamente a él y lo abrazó con fuerza, olvidándose por momentos de su hijo y pensando en el dolor del joven. Éste quedó sorprendido con la actitud de Ginny, no estaba acostumbrado a que lo abrace nadie que no fuera Hermione, pero lo reconfortó mucho la fuerza que la pelirroja le transmitió.

Luego de unos momentos se separaron y Draco sólo pudo susurrar:

-Gracias... –mientras se le llenaban los ojos de lágrimas.

-No es nada –le respondió Ginny. –Estamos para lo que quieras... si necesitas que cuidemos a Bryan...

-No –le cortó Draco, sin demasiada voz. –Quiero estar con él, hacía mucho tiempo que no lo tenía conmigo...

Harry asintió y le repitió que contara con ellos cuando quisiera. El rubio volvió a agradecerles y luego de charlar un rato, los jóvenes se despidieron de él. Cuando salieron de la habitación el resto los esperaba expectantes, pero Ginny les dijo:

-Está muy bajoneado chicos, prácticamente no nos hablo...

-Si, la verdad es que esperaba verlo mejor de ánimos...  –agregó Harry, aunque interiormente lo entendía, si algo llegara a pasarles a Ginny o a su hijo, él no podría soportarlo...

-Bueno, vendremos a verlo más tarde entonces... –dijo Parvati. –Ustedes son los más compañeros de Draco, no estará mejor con nosotros que con ustedes, quédense si quieren.

-No, está bien, nosotros también nos vamos –dijo Harry. –Estaremos dando una vuelta...

Tomando a Ginny de la mano salieron de allí y poco después el resto de los chicos se fueron.

Madam Pomfrey volvió a entrar en la habitación donde estaban los jóvenes y mirando a Draco le dijo:

-Ya deberías comer algo, no me digas que no tienes hambre porque ya han pasado cinco horas desde que llegaste y no has desayunado aún. Vamos, arriba de mi escritorio tienes un desayuno, yo debo revisar a Hermione aún, ve a comer.

El rubio ya no pudo negarse, además estaba hambriento, aún así, miró tristemente a Hermione antes de salir de allí.

-0-

Harry y Ginny iban caminando abrazados por un pasillo, hablando de los nombres para su hijo, cuando estaban por doblar por un corredor y sintieron unos gritos:

-Eres un imbécil!!!

Los jóvenes se sobresaltaron, Harry se asomó justo a tiempo para ver como Susan Bones le "cruzaba" la cara de un cachetazo (N/A: le pego muy fuerte, jeje) a Justin Flinch Fletchey. El ojiverde le susurró a Ginny que esperaba detrás suyo:

-Son Susan Bones y Justin Flinch Fletchey.

-Susan! –susurró la pelirroja recordando lo que Hermione había "visto". Harry asintió, como entendiéndola y volvió a espiar.

-¿Piensas que siendo otra persona voy a quererte? Eres lo más estúpido que he visto en mi vida. Poción multijugos... ¿no podrías haber sido más original que convertirte en Draco Malfoy? –gritaba Susan, exasperada.

-Pero Susan... yo te quiero!

-Te callas! Nunca mas quiero volver a escucharte! –terminó la joven dejando a Justin solo en mitad del pasillo, que aún tenía su mano donde había sido abofeteado.

Harry se volvió y vio que Ginny tenía una mano sobre la boca, luego de un rato la pelirroja murmuró:

-Todo por una estúpida poción multijugos... –y sus ojos se llenaron de lágrimas mientras Harry la abrazaba, tratando de consolarla.

-0-

La revisión de la tarde de Madam Pomfrey sobre Hermione no trajo demasiadas novedades, la joven ya casi no tenía fiebre; 37,5º, a lo que la enfermera dijo que era normal por su estado de gripe. El corazón del bebé seguía latiendo y a oídos de Draco, ya estaba más fuerte, aunque Poppy no le decía nada sobre eso. Le avisó que Hermione podría despertar en cualquier momento y le pidió que no la alterara por su estado delicado, a lo que el joven aceptó, deseando ya que su amor despertara.

Dio media vuelta y contempló como dormía su hijo, que debía estar por despertar; en tiempos normales tomaría su "tetada antes de dormir" y luego recién despertaba a las seis de la mañana. Fue a buscar el biberón y luego tomándolo en brazos lo despertó con mucha suavidad y ternura. Bryan se desperezó entre los brazos de su padre y abrió los ojos, perezoso. Draco le sonrió dulcemente y el bebé le devolvió la sonrisa con otra tan bonita como la de su papá.

El joven le pidió permiso a Madam Pomfrey para utilizar el baño para asear al pequeño y la enfermera aceptó sin problemas. Draco entonces tomó el bolso que Ginny le había llevado con ropa suya y de Bryan y se dirigió al baño.  Calefaccionó la habitación para que el bebé no tomara frío y luego lo bañó, entre risas y salpicones de ambos, disfrutando por unos momentos y olvidando la tristeza que los rodeaba.

Un rato después, con el pequeño ya alimentado y dormido en sus brazos,  Draco volvió a la habitación donde estaba Hermione y acostó al bebé en la cuna, acariciando el rostro de su hijo pensó, "que grande está...". Le parecía el día anterior cuando lo tuvo en sus brazos recién nacido... Recordó los días horribles que había pasado mientras Hermione había dormido... y ahora estaba así nuevamente... sólo que además estaba en juego la vida de su segundo hijo...

Giró la cabeza para ver a Hermione y sentándose a su lado, tomó la mano de la joven, oprimiéndola suavemente. Se sobresaltó cuando la mano que sostenía se movió y buscó con la mirada a Herm. Ella abría los ojos lentamente, estaba afectada por la gran cantidad de pociones que Madam Pomfrey había que tenido que utilizar para salvar la vida de ella y del bebé, cuando intentó incorporarse Draco le susurró:

-No lo hagas Herm, debes estar en total reposo...

-El bebé! –recordó de pronto la joven.

-Tranquila por favor mi vida –le pidió Draco volviendo a tomar su mano. –Escúchalo...

Hermione se quedó callada y escuchó un latido, aunque no tenía la fuerza que ella había escuchado días antes, mientras se le llenaban los ojos de lágrimas, se dio cuenta que el rubio tenía los ojos llorosos, entonces susurró:

-Amor...

Draco se levantó de la silla, la besó con mucho amor y teniendo cuidado, se acostó a su lado, abrazándola. Hermione lo acariciaba y se perdía en los ojos grises del rubio, mientras él no sabía como decirle que su bebé estaba en serio peligro.

La joven se puso a pensar en la noche anterior y se sintió muy culpable por haber arriesgado la vida de su hijo intentando escapar de Draco, que en realidad no había hecho nada... Las lágrimas comenzaron a escapar de sus ojos y se deslizaron por su mejilla, mientras ella susurraba:

-Perdón Draco... perdóname por favor...

-Shh... tranquila mi amor... lo menos que necesitas es ponerte nerviosa... todo ha sido una gran confusión... –el rubio secó las lágrimas de la joven y sintió que su mirada se aguaba al darse cuenta que no podía ocultarle su estado a Hermione. –Debo... decirte algo amor...

Ella sentía el corazón de su hijo y las palabras de Draco, giró su rostro para verlo, y descubrió que estaba llorando, sin recordar que había tenido pérdidas esa mañana, pensó que el rubio quería decirle que la amaba, entonces se adelantó:

-También te amo Draco...

-Yo te amo Herm y lo sabes... –le dio un corto beso en los labios, tratando de tomar fuerza para lo que seguía. –Pero lo que debo decirte es algo grave...

-¿Qué pasa amor? –Hermione seguía sin reaccionar.

-¿Te sientes bien?

-Perfecta –le respondió sin dudar.

-Bueno Herm... no se si recuerdas que anoche tomaste frío en medio de la lluvia –la joven asintió sonriendo, evocando la dulce reconciliación que habían tenido luego, mientras el rubio siguió hablando: -esta mañana... cuando fui a despertarte con el desayuno, descubrimos que tenías pérdidas... –el rostro de Hermione cambió –te desmayaste y te traje a la enfermería, han... pasado casi 14 horas desde entonces... Herm... tienes gripe, que ha afectado terriblemente a nuestro hijo... –la cara de la joven ya era de temor y tristeza –y... la verdad es que... tiene pocas probabilidades de sobrevivir...

-No... –murmuró Herm, ya con las lágrimas inundando su rostro –no, mi bebé no... yo tengo la culpa de todo... soy una estúpida...

-Basta Herm, no te culpes porque yo también soy responsable de esto, enfrentémoslo juntos por favor... –la consolaba el rubio también llorando. –Todo estará...

Draco dejó de hablar porque se dio cuenta que un terrible silencio los inundaba... ya no se oía el corazón del bebé...

-o0o-o0o-o0o-o0o-o0o-o0o-

Wenas!!! Como va??? Otra vez con intriga se los he dejado, ¿no? Soy muy mala, jejeje. Les cuento que me costó bastante escribir este capi, y debo agradecer las ayuditas de mi manis Flor Malfoy, sin ella, todavía estaría sin saber como empezar jeje, ya que estamos les recomiendo sus fics que son muy lindos, Draco / Herm obviamente, jeje, les dejo el link de su perfil:

http : www . fanfiction . net / flormalfoy

También recomiendo dos fics:

 & La hija de Lord Voldemort, de Hitomi:

http : www . fanfiction . net / read . php?storyid=1858730

 & Secretos de Secretos, de Taeko:

http : www . fanfiction . net / read . php?storyid=1860089

Y antes de irme los invito a leer mis otros dos fics, Dr/Hr (x ever!!! Jeje), desde mi perfil pueden acceder a ellos, los espero!

Ahora si, los dejo. Ah! antes quería decirles si quieren opinar sobre el sexo del baby de Gin y Harry... votaciones nuevamente, jeje! Manis tu voto no vale! Jeje, vos ya sabes!!! jeje

Besotes a todos!!!

Hasta la próxima!!!

-o0o-o0o-o0o- Natty Malfoy!!! –o0o-o0o-o0o-