Resultados de un trabajo de pociones.
Aviso: Los personajes no me pertenecen, son de J. K. Rowling.
Aviso 2: Estoy leyendo el 5º libro de Harry Potter y ahora entiendo lo que me decían de los errores, los reconozco y les pido perdón por ellos, pero tratar de corregirlos sería tener que rehacer totalmente el fic, empezando por la Orden del Fénix, por ejemplo. Asi que les pido que hagan de cuenta como si no existiera el 5º libro al leer este fic, ¿ok?
Ahora si que hice la salvedad aviso además que hoy es 27/6 y tengo solo vagas ideas de lo que será este chapt asi que espero terminarlo antes del viernes para actualizarlo. Empiezo a ver que sale...
Capitulo 24: Viviendo la realidad.
Draco dejó de hablar porque se dio cuenta que un terrible silencio los inundaba... ya no se oía el corazón del bebé...
Una lágrima cayó del rostro de Hermione, pero Draco se levantó, furioso, mientras gritaba:
-¿Por qué? ¿Por qué mi hijo? No, no puede ser.
En su rostro se veía el dolor y Hermione no sabía que decirle, sólo lloraba silenciosamente mientras el joven seguía gritando y reclamando a alguien que nadie veía. Bryan despertó asustado y comenzó a llorar.
De repente la puerta se abrió y Madam Pomfrey entró, sorprendiéndose al oír los gritos de Draco y el llanto de Bryan. Se fijó en Hermione y al verla llorar gritó:
-Ya basta!!!
El rubio mayor se quedó callado, pero Bryan se asustó aún más y comenzó a llorar desesperado. Draco se acercó a la cuna y lo levantó, tratando de acunarlo sin trasmitirle sus nervios. Las lágrimas aún corrían por su rostro y de un manotazo las secó.
-¿Qué pasa aquí? –preguntó enojada Madam Pomfrey. –Hermione necesita TRANQUILIDAD, ¿entiendes lo que es eso?
El rubio solo asintió sin responderle, pero la joven susurró con un hilo de voz:
-El bebé... se ha ido...
-¿Cómo que se ha ido? –se alarmó la enfermera. -¿Has tenido más pérdidas?
-No... su corazón... –decía Hermione entre lágrimas.
-Ah! es eso... –respiró aliviada. –No pasó nada chicos... el hechizo dura tan sólo 14 horas, venía a decirles eso...
Un brillo de esperanza apareció en los ojos de los jóvenes y al volver a escuchar a su hijo menor cuando la enfermera volvió a aplicar el hechizo, la sonrisa apareció en sus rostros.
-Ahora –advirtió Poppy. –Si vuelvo a escucharte hacer el tremendo lío que has hecho, lo siento pero tendré que sacarte de aquí, lo que menos necesita Hermione es ponerse nerviosa.
-Lo siento enfermera –dijo Draco. –Pero pensé que mi hijo...
-Ya basta, los dejaré ahora, ¿tienes hambre Hermione?
La joven negó con la cabeza y la enfermera se dirigió a la puerta, diciendo antes de salir:
-Por hoy está bien, pero mañana ya debes alimentarte por tu bien y el del bebé.
Con esto se fue, cerrando la puerta, Hermione miró a Draco y pidió:
-Tráeme a Bryan por favor...
El rubio se acercó con el bebé en brazos y con suavidad lo dejó en brazos de su madre, quién lo abrazó con ternura, mientras el bebé se tranquilizaba de repente, volviendo a sentir las caricias que tanto lo reconfortaban.
-Mi chiquito... –susurraba Hermione, llevaba casi dos días sin verlo y en ese momento sintió que una parte de ella volvía a estar bien, olvidó por unos instantes el peligro que corría su otro hijo y se perdió en la mirada de su pequeño bebé, que trataba de acariciarla con una de sus manitas.
Draco se emocionó al observar el lenguaje mudo pero de profundo amor que había entre su esposa y su hijo y sonrió también, saliendo del mundo donde la dura realidad los golpeaba en todo momento. Luego de un rato, reaccionó y le dijo a Hermione:
-Amor, puedes contagiarlo... y no creo que sea nada bueno para él...
-Déjame hacerlo dormir...
-Herm, por favor... es por su bien...
-Bueno... –terminó en un susurro la joven, el rubio volvió a acercarse y levantándolo, comenzó a acunarlo suavemente. Draco se dio cuenta que el pequeño prefería los brazos de su madre y aunque le dolía en el alma no poder dejarlo con ella, no quería exponerlo a una gripe con tan poca edad.
Bryan se durmió un rato después y Draco volvió a acostarlo en su cuna, regresando con Hermione, que no había dejado de mirarlo. El rubio lucía cansado, estaba despeinado y su ropa desacomodada, pero a él no parecía importarle nada más que estar a su lado. Cuando el joven se sentó a su lado, Herm le reprochó con dulzura:
-Te vas a contagiar...
-No importa, ahora solo quiero estar contigo, lo que pase después ya lo veremos...
Hermione sonrió y buscó una de las manos de Draco, acariciándola con ternura. El rubio se inclinó sobre ella, apoyándose a sus costados y con sus labios busco los de ella, que los esperaban ansiosos y se fundieron en un beso lleno de amor. Se separaron con una suave caricia y Draco le acarició la mejilla, con los ojos llenos de lágrimas le susurró:
-Pase lo que pase... estoy contigo... te amo... no lo olvides...
Hermione asintió, borrando la sonrisa de su rostro y secando la lágrima que se deslizaba por la mejilla del rubio. Luego se acercó al joven y susurrándole:
-Te amo...
Volvió a besarlo, tratando de sacarlo de sus pensamientos por unos segundos ya que le dolía demasiado verlo sufrir de esa manera y todo por su culpa... Al parecer, logró distraerlo, el rubio la besó tan apasionado como ella y al separarse se miraron a los ojos con las respiraciones muy agitadas. Hermione le susurró:
-Tienes una cara terrible, ve a descansar...
-Quiero quedarme contigo...
-Vamos Draco, estaré bien, no te preocupes, ve a dormir un rato por favor... se nota que estas terriblemente cansado...
El rubio asintió resignado y besó a Hermione despidiéndose de ella, luego se acercó a la cuna del bebé y al levantarlo, oyó a Herm que le decía:
-Draco déjalo, debo amamantarlo...
-Lo había olvidado... –dijo Draco en un susurro. –Madam Pomfrey ha dicho que debemos destetarlo ahora, sino podría contagiarse. Estoy alimentándolo a biberón...
-Oh... ¿cuánto tiempo estaré así? –logró decir Hermione con un hilo de voz.
-No lo se... –le respondió el rubio y volviendo a besarla, le acercó al bebé que dormía tranquilamente. La joven lo besó suavemente en la cabecita y luego lo acarició.
-Hasta mañana Draco...
-Hasta mañana –se despidió el rubio cerrando la puerta. Le avisó a Madam Pomfrey que Hermione ya estaba despierta y le dijo que él iría a dormir. Poppy lo despidió con ternura y luego entró donde estaba Hermione.
La encontró con el vientre destapado, acariciándolo y hablándole, pero no alcanzó a saber que decía la joven puesto que al abrir la puerta ella se quedó en silencio.
-Hermione, ¿cómo te sientes?
-Bien... dentro de lo posible... ¿cómo está mi bebé?
-Sobreviviendo... lo siento pero no puedo decirte otra cosa... es la verdad... Ahora debes descansar lo que más puedas, cuanto más reposo hagas, más posibilidades tendrá el bebé de vivir...
Hermione asintió con los ojos llenos de lágrimas y volvió a acariciar su vientre. Madam Pomfrey se acercó a la mesita y le acercó dos pociones, mientras la joven las tomaba, ella le explicaba:
-Una es para ti, tienes que tomarla cada dos horas y la otra para el bebé, que es cada hora... Supongo que vas a dormir muy poco esta noche por lo que has descansado todo el día, pero igual aquí tienes un despertador para que no te olvides.
-Gracias enfermera, la verdad es que no tengo demasiado sueño...
-Draco ha traído tu mochila por si quieres hacer algo, recuerda moverte muy poco.
La joven asintió tomando la mochila que la enfermera le alcanzaba y luego, Poppy se despidió de ella y se fue cerrando la puerta. Hermione sacó de su bolso el Diario Mágico de la Embarazada y se dispuso a pasar la noche que prometía ser muy larga.
-0-
A la mañana siguiente, Draco se despertó con el llanto de Bryan que ya estaba hambriento. El rubio levantó al bebé y acunándolo, buscó el biberón que ya había dejado listo la noche anterior. Volvió a calentarlo con un hechizo y luego volvió a su cama, para no tomar frío él ni tampoco el bebé los tapó a ambos y le acercó la mamadera a Bryan.
El pequeño parecía haberse acostumbrado a la nueva forma de alimentarse ya que no refunfuñaba demasiado, pero debía ser por el hambre, pensaba Draco.
Media hora después, ya estaban los dos listos y cambiados, Draco había desayunado allí mismo con lo que Tracy le había preparado así que salió de allí con el bebé y se dirigió a la enfermería.
Al entrar a la habitación de Hermione, la encontró con Ginny y llorando nuevamente, sin entender nada, le dio el bebé a la pelirroja, que salió de allí entendiendo que estaba de más.
-Perdóname Draco por favor... –le pidió Herm cuando el rubio la abrazó.
-¿Qué... qué ha pasado? –preguntó el joven lleno de miedo.
-He sido una estúpida... debí saber que nunca habías hecho nada... perdóname por favor... –insistía Hermione llorando.
-No entiendo nada Herm... explícame por favor...
-Bueno... yo me escapé de nuestras habitaciones el día que me enteré que estaba embarazada... porque... había salido a contártelo, tú estabas en la biblioteca... pero cuando me dirigía allí, te encontré a ti... besando... a Susan Bones... y diciendo, que yo era estúpida...
La cara del rubio demostraba total sorpresa, aunque estaba entendiendo lo que había lastimado a Hermione, aún así le dijo con voz ronca:
-No era yo Herm...
-No... ya lo sé amor... perdóname... Ginny me ha contado que ayer habían venido a verme junto a Harry cuando yo dormía –Draco asintió. –y cuando se fueron... encontraron a Susan... pegándole a Justin Flinch-Fletchley... y gritándole por haberse convertido en ti con la poción multijugos...
-Mataré a ese idiota! –dijo Draco furioso.
-No hagas líos Draco, por favor, por lo que me ha dicho Gin, ese estúpido ya recibió su merecido... aunque no tiene idea de todo lo que causó con esa pavada... Lo siento Draco... debí haber hablado contigo... pero me enceguecí por los celos... yo iba a contarte que seríamos padres nuevamente... –decía entre lágrimas Hermione. –y te encuentro así... perdón amor...
El rubio la estrechó entre sus brazos, ardiendo de la furia por dentro, pero queriendo tranquilizar a Hermione:
-Herm, no tengo nada que perdonar, ninguno de nosotros somos culpable de todo esto, solo el idiota de Justin.
La joven asintió, volviendo a acostarse y tomando una pálida mano de Draco, el rubio le acariciaba las mejillas secando sus lágrimas y dándole suaves besos.
-Estaremos bien Herm, lo prometo...
Antes de que Herm pudiera volver a contestarle, entró Madam Pomfrey a revisarla, cortó el hechizo Latidus Sonorus que estaba terminando y luego de examinar a Herm volvió a ponerlo, diciendo satisfecha:
-Estas mucho mejor Hermione, si no fuera por el bebé ya mismo podrías irte, pero quiero tenerte bien controlada porque te conozco y se que no harás nada de reposo si no estás aquí...
-Por favor enfermera, lo prometo, me quedaré todo el día en cama, pero déjeme estar en mis habitaciones, me siento mucho más cómoda allí...
Poppy suspiró y luego dijo resignada:
-Está bien... pero iré a verte cada ratos y si llego a encontrarte fuera de la cama volverás aquí y no te irás hasta que nazca el bebé... Ya no contagiarás a Bryan así que también puedes estar con él...
-Gracias! –dijo Hermione feliz.
-Si, si, no me agradezcas, sólo cuídate... Debes alimentarte muy bien estos días... necesitamos que ese bebito se ponga muy fuerte para que puedas levantarte...
La joven asintió e inmediatamente comenzaron a preparar todo para llevar las pociones y lo demás a la habitación. Media hora después ya estaba instalada allí, Ginny aún tenía a Bryan en brazos y recordando algo, metió su mano en el bolsillo y sacó la cuna en miniatura que Hermione había llevado a la habitación de las chicas de Gryffindor. La volvió a su tamaño normal y Draco la dejó bien cerca de Hermione.
El día siguiente era lunes así que los chicos tuvieron que volver a clase, mientras Hermione se quedó haciendo reposo y cuidando a Bryan. El tiempo fue pasando y Draco le llevaba al finalizar cada hora lo que habían echo así ella no se aburría ni quedaba atrás con las cosas.
Madam Pomfrey iba cada tanto y sonreía satisfecha al verla en la cama. Mientras pasaban los días, Hermione y Bryan se apegaban muchísimo ya que pasaban todo el tiempo juntos y cuando el sábado de esa semana Madam Pomfrey declaró: "ya puedes levantarte", la joven se alegró por una parte, pero se entristeció de tener que volver a dejar a su bebé.
Draco se puso tan contento con la noticia que preparó una mini fiesta, acondicionando todo en el estar de sus habitaciones y pasaron y día genial en familia, donde eligieron un nombre de varón para el pequeño que venía, Alexander, aunque los dos querían que fuera una niña... Mientras ellos debatían el nombre, Bryan estaba sentado rodeado de sus juguetes, cerca de Hermione cuando de repente empezó a gatear hacia ella. La joven al verlo, soltó lágrimas de felicidad y Draco lo levantó en brazos, diciendo contentó:
-Ese es mi campeón!!! (N/A: típico de padres babosos, ¿o no? Jeje)
El 16 de Marzo, Bryan cumplió siete meses y como siempre, organizaron una pequeña reunión para sus amigos, y las votaciones surgieron nuevamente, esta vez con dos bebés, para el de Gin y Harry había mayoría de votos para varón, donde estaban Harry, Parvati, Seamus, Draco y Hermione. Sólo Ginny, Lavender y Dean pensaban que era niña. En cambio con el pequeño Malfoy en camino, la unanimidad de votos fue para una niña. Sobre los nombres, Harry y Gin todavía no habían decidido ninguno.
Marzo terminó y Abril llegó con bastante calor. Hermione se tranquilizó bastante al saber que había cumplido los tres meses de embarazo, el riesgo de perderlo era casi inexistente. Por otra parte, Ginny que ya estaba en el cuarto mes, estaba con bastante pancita, que ocultaba con el hechizo Ilusión, ese día habían visto a su pequeño con Madam Pomfrey, pero el bebé no había querido revelar su sexo... Por eso la joven estaba muy ansiosa que llegara la semana siguiente.
Draco y Hermione les habían mostrado el cuarto de la biblioteca a Harry y Gin, para que tuvieran un lugar donde estar tranquilos y desde entonces se pasaban todo el tiempo libre allí.
El 8 de abril, Ginny salió de Pociones, su última hora y muy ansiosa se fue a la biblioteca, donde Harry ya la esperaba. Luego de saludarse, la pelirroja se acostó en la cama y Harry pronunció:
-Pancty Descubrit!
-o0o-o0o-o0o-o0o-o0o-o0o-o0o-
Wenas!!! ¿cómo están todos? Espero que bien y también que me perdonen por hacerlos esperar tanto... (aunque sólo fue un día más de lo normal, jeje)
Este capi no me gustó como me quedo, muy corto y horrible a mi gusto! Pero tuve toda la semana pruebas, un ataque al hígado en el medio y una desisnpiración que Madre Santa! Pero bueno, esto fue lo que salió...
¿Vieron que al final no le hice nada al baby? Jeje, es que no puedo con ellos... si no pregúntenle a mi manis Flor Malfoy todas las vueltas que di... porque la idea al principio era que lo perdiera... pero no pude hacer eso... jeje, si hay algo que me ablanda toda son los bebés... jeje, encontraron mi debilidad...
Y sobre el de Harry y Gin, por mayoría unánime veo que prefieren una niña... jejeje, tienen la última oportunidad para opinar sobre el sexo ya que en el próximo chapt se revela! Jejeje. Ah! y sería muy obvio si les pido que opinen el sexo del baby de Draco y Herm.. ¿no? Pero si alguien quiere hacerlo... bienvenido sea! Jejeje.
Bueno, quiero agradecer TODOS sus reviews, veo que la intriga hace maravillas... jejejeje, empiezo a responder...
mariela: Tranqui.. no le hice nada al pequeño piojo... como ya dije, no podría haberlo hecho... le haría un cortocircuito al teclado si tuviera que matarlo por llorar, jeje, asi que tranqui que no paso nada...
Flor Malfoy: manis... cuanto se te extraña... esos mails kilometricos que nos mandábamos... pero bueno, ya volverán las viejas épocas... ¿todo esta bien? Espero que si, ¿qué te parecio el capi? A mi gusto mas o menos... lo escribi entre pruebas de toda la semana y quedo ahí... pero bueno, algo es algo... Te mando millones de besotes y te extraño muchísimo, TKMMM!!!
Rurouni-Andrea: jeje, aunque no se que es kawai creo haberte entendido... jeje, ¿qué pensas de que haya dejado vivir al piojis Malfoy? Para mi nunca vienen de mas, jejeje, pero es según como piensas... Espero que te haya gustado el capi, besos!
Alicia Echeveste: Hola! Gracias por el voto! Jejeje, en el proximo chapt sabremos que es el piojis Potter... jejej, besos!
Hitomi Felton: Nooo, que no me voy a cargar a un angelito asi! Jeje, Espero que te haya gustado el chapt y ya me voy a leer la actualización del tuyo! Besotes!
Taeko: Nooo me mates porfas!!! Que no te conviene pos te quedas sin fic, jajajaja. Aquí traje la continuación, gracias por la paciencia y BENDITOS LOS FINDES!!! Jejeje. Espero que te haya gustado el chapt, besos!
ilovehermi: Hola! Bueno, la verdad es que no tengo ni idea de lo que me hablas, es cierto que una chica esta publicando mi fic en warnerbros, pero el resto no se a que te refieres, no conozco a ninguna dazabeth... ¿no estas confundida?, bueno, no importa, en fin... me alegro que tb te guste mi otro fic, veremos cuando logro empezar el proximo capi... jeje. Espero que te haya gustado este chapt, besos!
piccolina 07: Holas! Que bueno que te haya gustado el chapt, no sabes como me costo escribirlo... porque estaba muy contenta por esos dias y es difícil escribir cosas tristes cuando uno esta bien... pero bueno, algo salio, jeje. ¿asi que vas a hacer un Harry/Herm? Avisa! Porfas! No es mi pareja preferida, pero me gusta tambien... y yo tb ando en esas de innovar y capaz que sea un Draco / Gin... ¿qué onda? Jeje, pero son solo borradores y hasta que no tenga varios chapts no lo publico asi que es "proyecto futuro", jejeje. Sobre el baby de Gin y Harry... mmm, veremos... pero te aseguro que mellizos no, jejejje. Bueno, espero que te haya gustado el capi, besos!
Lil Sonis: Hola! Tanto tiempo! Jeje, en realidad fueron dos capis nada mas pero parece mas tiempo... ¿Viste que no se murió el baby? Ahora veremos como sigue la cuestión... jeje, espero que te haya gustado el chapt, besos!
karon: nuuu si nu le paso nada al bebe... jejeje... en un principio se me atraveso por la cabeza, pero después di vueltas y di vueltas hasta que no lo mate!!! Jejeje, y sobre el baby de Harry y Gin... veremos... jeje, espero que te haya gustado el chapt, besos!
Anna: Hola! Te deje demasiado intrigada, no? Jeje, se noto en los cuatro rrs, jeje, pero muchas gracias por ellos. Con lo del mail ya te mando uno yo y para escribirme solo tenes que apretar en "responder", pero... me estoy fijando y... no tengo tu mail 00, jeje. Me lo podes decir? Asi te escribo! Jeje. Sobre las paginas totales en el fic, uni todos los capis (sin contar este que tiene unas... 12 paginas) y me quedaron 185... la verdad pense que eran menos... jeje. Y sobre el sexo del baby de Gin y Harry... veremos... en el proximo chapt... jeje, espero que te haya gustado este, besotes!
claudiabch: Nooo si no soy mala! Jeje, y ademas adivinaste! Se habia terminado el hechizo... si no soy asesina... de bebés... jeje. Sobre tu fic, ojala actualices prontito y rapidito!!! Jejeje. Espero que te haya gustado el chapt, besos!
Hermione Malfoy: Hola! Muchas gracias por los halagos, me alegro mucho que te guste y por lo pronto no esta en mis planes separar a esta parejita... jeje. Espero que te haya gustado el capi, besos!
Ale Potter: jeje, creo que tengo el don de dejarlos intrigados... jeje, pero bueno, al final el baby no tiene nada de nada, jeje. Y sobre el sexo del baby de Gin y Harry... veremos... jejejeje. Espero que te haya gustado el chapt, besos!
kari: Aki, aki!!! Aki esta el siguiente capi!!! Jejeje, espero que te haya gustado, besos!
Pollo's: Hola! Bueno, muxas gracias por los halagos!, jeje. Al final no le hice nada al baby... solo los asuste a ustedes.. jejeje. Sobre lo de Justin... no fue por su menton en la 2º peli, es mas, ni me habia fijado en él... estaba babeando con Tom, jeje. Solo lo elegi porque me acorde ese nombre =P, jeje. Espero que te haya gustado el chapt y grax por leer el otro fic, besos!
Mary: Te quedaron uñas? Jeje, ya te deben haber vuelto a crecer supongo, jeje. Pero al final no paso nada malo... jeje, sobre lo que les habia dicho era que iba a EMPEZAR a escribir el capi, no a publicarlo, jeje. Espero que te haya gustado y mil gracias por publicar en warner, besotes!
Diana-Lily-Potter: Hola! Que bueno que te haya gustado el fic! Pero el baby no murio! Solo se acabo el hechizo... jeje, espero que te haya gustado el capi, besos!
El Abogado: Hola, bueno primero quiero agradecerte que te hayas tomado la molestia de leer mi fic para darme tu opinión, además te agradezco la critica y tratare de tomarla en cuenta para algun futuro fic. Me gustaría leer alguno de los tuyos (si es que escribis, claro), para poder aprender como hacer algo que no quede aburrido y sin trama, como me decís. Yo en esos capis les decia que eran solo para hacer pasar el tiempo, porque quedaria bastante mal si ponia un chapt de la nada diciendo: "seis meses después del nacimiento de Bryan..." y no podría haberlo hecho un squib porque no coordinaría con lo futuro... en fin, igual agradezco tu opinión y espero que me respondas para poder aprender mas.
LM Malfoy: Hola! Me halaga mucho que tu fic favorito sea el mío. Viste que no le hice nada al bebe? No soy mala... =(... jeje. Espero que te haya gustado el chapt, besos!
luna wood: Holas! Tranqui que al baby no le paso nada... Ahora, ¿qué pensas sobre el sexo del piojis de Gin y Harry? Bueno, espero que te haya gustado el chapt, besos!
Christine J Black: Siiii terminé rapidito!!! Espero que te haya gustado! Besos!
Listo, ahora vienen las recomendaciones. (jeje, Hitomi me diste la idea de copiar y pegar, jeje)
Primero, los invito a leer mis dos fics (próximamente tres...), que son Dr / Hr, uno ya está terminado y es cortito y el otro es más largo asi que tienen para elegir, jeje. Les dejo el link de mi perfil:
http : www . fanfiction . net / profile . php?userid=346668
Segundo, recomiendo con mucha seguridad los fics de mi manis Flor Malfoy que estan buenísimos, son dos (tb próximamente tres, jejeje) Dr / Hr muy lindos. Tb les dejo el link de su perfil:
http : www . fanfiction . net / flormalfoy
Y por último dos fics de mis amigas Hitomi y Taeko, que también están muy buenos:
La hija de Lord Voldemort:
http : www . fanfiction . net / read . php?storyid=1858730
Secretos de Secretos:
http : www . fanfiction . net / read . php?storyid=1860089
Bueno, eso ha sido todo por esta vez, espero sus reviews o mails, les dejo mi dire: natty malfoy (arroba) hotmail.com
Besotes a todos!!!
Hasta la próxima!!!
-o0o-o0o-o0o-o0o- Natty Malfoy!!! –o0o-o0o-o0o-o0o-
