Resultados de un trabajo de pociones.

Aviso: Los personajes no me pertenecen, son de J. K. Rowling.

Aviso 2: Chapt meloso y muy familiero, jeje, no digan que no les avisé...

Capitulo 25: Tres bebés y un porqué.

-Pacty Descubrit! –dijo Harry.

Ginny trató de encontrarle el sexo a su bebé pero éste les daba la espalda, sin decir nada, Harry presionó un poco en un costado de la panza y el pequeño se dio vuelta, la pelirroja enseguida se dio cuenta:

-Es una niña!!! –exclamó feliz.

Harry sonrió y ambos se quedaron contemplándola hasta que el hechizo se desvaneció. Fue entonces cuando el joven se acercó a Ginny y la abrazó con mucha ternura. Luego de unos besos, la pelirroja le dijo:

-Pero aún no tenemos el nombre...

-Ok, lo buscaremos entonces... a ver... mmm, ¿que te parece Brenda?

-No, parece prenda de ropa –negó Ginny. -¿Chiara?

-Chiara Potter... no, no me gusta... ¿Daiara?

-Suena a malo... ¿Keila?

-Keila Potter... suena bien, ¿qué te parece?

Ginny asintió y acariciando su vientre susurró:

-Mi pequeña Keila...

-0-

Draco, Herm y Bryan estaban en sus habitaciones, el pequeño estaba entreteniéndose con Tracy y sus juguetes y la pareja charlaba sentada en los sillones, cuando de repente la puerta se abrió y entró Parvati con Seamus, diciéndole:

-Vamos chicos! Gin y Harry estaban viendo el sexo de su bebé, deben estar por ir a la sala común!

Hermione asintió sonriendo y tomó a Bryan en brazos, mientras Draco buscaba la capa invisible y trataba de cubrirlo con ella, era imposible: el pequeño se movía tanto que en un abrir y cerrar de ojos ya se había sacado la capa. El hechizo Ilusoe se les complicaba bastante puesto que sus brazos quedaban en una pose muy rara al no llevar "nada". La joven no quería dejarlo, por lo que luego de varios intentos, terminaron colocándolo en la mochila porta bebé con la capa invisible y el hechizo Ilusoe. Herm le indicó a Tracy que los siguiera y la elfina tomando algunos juguetes del pequeño, se hizo invisible tronando sus dedos.

Al llegar al cuarto de los varones, trabaron la puerta con un hechizo y Draco descubrió a Bryan, que luego de recibir besos de todos sus tíos postizos, volvió con Tracy y sus juguetes. Los jóvenes se quedaron charlando y luego de un rato sintieron los golpes en la puerta, al escuchar la voz de Harry, destrabaron la puerta y les avisaron que pasaran.

La pareja entró feliz, luego de cerrar la puerta y quitar el hechizo Ilusoe a la pelirroja, se quedaron en silencio, mirando todos los rostros expectantes, esperando que alguno dijera algo.

-Y? –Parvati no pudo más con su ansiedad.

-Bueno... –empezó Ginny.

-Pudieron verlo? –siguió Lavender.

-Eh... –titubeó Harry, como dudando, pero riendo por dentro.

-Ya chicos! –interrumpió Hermione. –Hablen!!!

-Está bien... –dijo Harry largando una carcajada finalmente.

-Hermione y Draco... –empezó la pelirroja. –Queremos que sean los padrinos de nuestra pequeña Keila... –terminó con una gran sonrisa y acariciando su vientre.

Hermione fue hacia ella con los ojos llenos de lágrimas y la abrazó muy fuerte, mientras Gin lloraba de felicidad. Draco le agradeció a Harry por haberlos elegidos como padrinos, pero el ojiverde le afirmó muy seguro que ellos se lo merecían.

-Le han elegido un nombre precioso –comentaba Parvati momentos después, todos estuvieron de acuerdo con ello. Ginny sonreía contenta y mirando alrededor preguntó:

-¿No han traído a mi ahijadito?

-Claro que si, no podía faltar a un momento como este... Esta con Tracy... –Hermione giró buscándolos, pero ninguno de los dos estaba allí. –No... Draco por favor... donde esta Bryan! Mi hijo! –comenzó a desesperarse la joven.

-Tranquila amor –le pidió Draco con los nervios a flor de piel. -Piensa en el bebé...

-Si Draco, es mi bebé el que se ha perdido!!! -le respondió Hermione desesperada. -¿Y si alguien lo ve?

-Chicos por favor! -trató de tranquilizarlos Harry, aunque él mismo temblaba de imaginar que alguien hubiera visto al pequeño. -Pensemos... ¿como puede haber escapado? Tiene que estar en algun lado de la habitación...

Sin decir más, todos buscaron y rebuscaron por todos lados, hasta dentro de los armarios, pero ni rastro de Bryan o Tracy. Hermione no podía mas con su angustia y lloraba sin cesar susurrando:

-Mi chiquito... mi bebé...

Draco se acercó a ella y la abrazó tratando de transmitirle fuerzas, aunque él estaba igualmente angustiado, pero no podía demostrarlo frente a ella, tenía que ser fuerte. Tomándola de la mano le dijo:

-Ven, buscaremos en los pasillos, no puede haber bajado a la sala común. -y luego se dirigió a los chicos. -Busquen en los baños, no se, por favor ayúdennos...

Ellos asintieron y sin hablar, Draco y Herm buscaron la capa invisible y se fueron aún tomados de la mano. Se separaron y empezaron a fijarse por los distintos pasillos que conducían a las habitaciones según los cursos, en 1º y 2º, nada... 3º y 4º, nada... Draco entro en la de 5º y tampoco encontró a su hijo, mientras Herm entraba en la de 6º y en un segundo vislumbró a su bebé, gateando por todos lados con Tracy por detrás. Iba a acercarse a él cuando la puerta de la habitación se abrió y Collin Creevey salió de allí, al parecer hablaba con alguien porque estaba de espaldas a ellos.

Hermione se tapó con la capa invisible y en el momento que Collin giraba, ella lograba cubrir a su hijo y taparle la boca con su mano. Tracy tronó sus dedos en un movimiento sin sonido y desapareció. El joven miró varias veces el lugar y luego, dudando salió de allí.

-Debo estar volviéndome loco... -murmur mientras se iba. -Creí haber visto un bebé gateando...

Cuando la sombra de Collin dejó de verse en las escaleras, Herm le destapó la boca a Bryan y lo abrazó muy fuerte, susurrándole en el oído:

-Me bebé, mi amor...

El pequeño rubio se reía y le hacía monadas, hasta que de repente comenzó:

-Mam... mam... MAMÁ!!!

-Mi chiquito!!! -exclamó Hermione con lágrimas en sus ojos. Estaba acariciándole su abundante mejilla sonrosada cuando sintió un tirón y la capa invisible desapareció. Con la mirada aterrada buscó a la persona y exclamó:

-Draco! ¿Estas loco? Podías haberme matado de un susto...

-Lo siento amor, pero me asusté al ver salir a ese chico de aqui y empece a buscarlos porque no podías haber desaparecido tú tambien. ¿Están bien?

-Si, si, volvamos a la habitación antes que alguien más vea a Bryan -dijo Herm al tiempo que se levantaba con su hijo en brazos.

-¿Cómo alguien más? ¿Lo ha visto ese chico?

-Si, pero pensó que solo imaginaba, vamos, todo está bien... Sólo fue una travesura...

-Está bien –aceptó el rubio, no muy conforme, abrazando a su esposa y a sus hijos.

Al volver a la habitación, todos respiraron tranquilos al ver al pequeño sano y salvo, pero Draco se había enojado mucho con Tracy y se había encerrado con ella en el baño, desde la habitación se escuchaban los gritos:

-¿Cómo vas a descuidar a Bryan?

-Señor... –intentaba decir la elfina con voz chillona, pero el rubio no le prestaba atención, seguía retándola:

-Eres una irresponsable! No podemos dejarte a nuestro hijo y quedarnos tranquilos!

Hermione decidió intervenir, porque el rubio se escuchaba muy exaltado, entró con cuidado en el baño y frenó a Draco:

-Ya basta Draco! –el joven quedó callado, mirándola. –Tracy... ¿qué ha pasado? ¿Por qué descuidaste a nuestro hijo? –trató de decir con voz calmada, aunque ella también estaba un poco enojada.

-Señora... Tracy no descuidó a Bryan, estuve todo el tiempo detrás de él, lo seguí cuando salió de la habitación y lo cuide que no le pase nada...

Hermione respiró profundamente, la elfina no tenía la culpa, ellos no le habían explicado que el bebé no podía salir de la habitación... Draco tomó aire para empezar a hablar, pero la joven lo miró, sabiendo que el rubio seguía enfadado con Tracy así que se quedo callado.

-Tracy... no fue tu culpa esta vez, pero no puedes dejar salir a Bryan de la habitación donde está. Nadie puede verlo, ¿entiendes? –le dijo Hermione. La elfina asintió y dijo, a modo de disculpa:

-En adelante Tracy tendrá más cuidado señora...

Luego de aclarar el asunto, salieron los tres del baño, y encontraron a todos los jóvenes en silencio, expectantes por saber lo que pasaba, mientras Bryan seguía diciendo:

-Mamá, mamá, mamá...

Herm rió divertida y lo tomó de brazos de Ginny, mientras Draco les explicaba lo que había pasado a los demás: el bebé se había escapado mientras Harry y Gin entraba, nadie se había dado cuenta de eso por la intriga que tenían de saber el sexo de la pequeña.

Por suerte el asunto no había pasado a mayores y el ambiente volvió muy pronto a la tranquilidad habitual.

-0-

Tres semanas después de aquella inolvidable tarde para Hermione, ella estaba en la biblioteca, buscando algo nuevo para leer, ya había terminado la quinta versión de "Historia de Howgarts" (N/A: exagere un pokito, no? jeje =P) y se había enterado que había un nuevo libro...

-Aquí esta! –dijo satisfecha. –"Los herederos de los fundadores" Suena interesante... veremos que cuenta... –susurró para si misma, acercándose a una mesa.

Luego de leer por un rato, ella quedó sorprendida ante un párrafo:

"...uno de los poderes de los herederos se concentra en su diario íntimo. El mismo tiene la facultad de cumplir deseos inconscientes de sus dueños, si ellos lo desean con mucho fervor..."

-Entonces... Draco buscaba a Bryan... –dijo con voz casi inaudible. Dejó el libro en su lugar y muy confundida se dirigió a sus habitaciones, al llegar encontró al rubio estudiando Pociones. La joven se acercó a él con suavidad y le tomó una mano: -Tenemos que hablar Draco...

-¿Qué ha pasado? –se alarmó el rubio.

-Nada, tranquilízate. Solo quiero saber algunas cosas, no te preocupes. –Draco asintió. -¿Tú querías tener un hijo?

-Herm, contigo haría cualquier cosa, iría al fin del mundo si fuera necesario –le respondió el rubio, confundido.

-No Draco, no me refiero a eso, quiero saber si esperabas a Bryan...

-La verdad es que me tomó por sorpresa su llegada, lo admito, pero nunca lo consideré un error en nuestras vidas... pero, ¿por qué me preguntas esto ahora?

Hermione se quedó callada y luego de un rato dijo:

-No lo entiendo...

-¿Qué pasa?

-Es que... leí en el nuevo libro "Los herederos de los fundadores" que uno de tus poderes estaba en tu diario íntimo, decía que era capaz de cumplir un deseo si lo querías con mucho anhelo. Un deseo... inconsciente...

-Oh... Herm... –dijo Draco, poniéndose más pálido de repente. –Ya se... ya lo recuerdo... yo... tenía mucho miedo de perderte... y...

-Pensaste que un bebé no nos separaría jamás... –Hermione terminó la frase sin rencor en su voz.

-No... nunca pensé en un bebé... sólo escribía que me moriría si te perdía... Mira... –apuntó a la habitación con su varita y dijo: -Accio Diario! –un grueso libro con tapas negras llegó a las pálidas manos del rubio, él lo abrió y encontró enseguida lo que quería mostrarle a Hermione.

La joven, luego de leer lo que Draco le mostraba, susurró con ternura:

-No era necesario Draco... sólo quería saberlo, te creo y tampoco considero a nuestros hijos como accidentes, son los solcitos de nuestras vidas, amor...

-Tienes toda la razón... nunca imaginé mi vida tan hermosa... cuando era más chico, pensaba en mi futuro como algo negro... no se, era horrible imaginarlo, estaba lleno de muertes y yo obedeciendo órdenes de un loco... –relató el joven con la mirada perdida.

-Tranquilo... –lo devolvió a la realidad Hermione con una suave caricia. –Nada de eso pasó ni va a pasar... lo que me preocupa más es cómo reaccionaran los de afuera cuando nosotros salgamos de Howgarts con un bebé de diez meses y yo embarazada de cinco...

Draco la miró profundamente y le dio un corto y tierno beso, luego le preguntó:

-¿Realmente te importan los de afuera?

-Mmm... ¿la verdad? No... sólo quiero estar contigo y nuestros hijos...

El rubio sonriendo acarició el vientre de Herm, que crecía lentamente pero ya se hacía notar. Luego dijo:

-Ya no aguanto por saber que es...

-Yo tampoco... –le respondió ansiosa la joven. –Pero aún faltan algunas semanas para que podamos definir con claridad...

-Keila... –empezó Draco.

-Debe haber sido otro deseo inconsciente de su padre... Porque al igual que tú, no creo que Harry haya buscado consciente a su hija–respondió Hermione con una sonrisa. –Lo que me extraña es que Dumbledore no haya sabido esto y nos consideró irresponsables por algo en lo que no tuvimos que ver...

-Bueno... en realidad en "algo" tuvimos que ver... o sea... los bebés no salen de repollos... –dijo Draco con fingida inocencia.

Ambos rieron con ganas y luego decidieron ponerse a estudiar porque los exámenes finales se acercaban a toda velocidad. Sólo les quedaban ocho semanas de clases y las pruebas comenzaban en dos.

-0-

Draco se fue dos horas más tarde a devolver un libro en la biblioteca y Herm se quedó guardando todos los apuntes que habían utilizado. Luego fue a la habitación de su hijo y preparó todo lo necesario para bañarlo, el pequeño estaba con Tracy, ella lo tomó en brazos y lo llevó al baño.

Entre chapoteos, el bebé reía y hacía monadas, mientras repetía:

-Mamá! Mamá!

Hermione le sonreía con mucha ternura y le decía con suavidad para que aprendiera:

-Papá... paaa paaaa (N/A: alguien le enseñó a hablar a un baby alguna vez?, yo si XD y la verdad es mejor que nadie te vea, jeje =P)

Bryan la miraba y cuando ella se quedaba callada él repetía:

-Pá... pá... Mamá! –terminaba diciendo con mucha facilidad.

-No hay caso... que cabezota Draco! –decía la joven riendo. –Sólo te ha enseñado a decir mamá... Vamos Bryan... papá... paaa paaa –insistía Hermione...

Media hora después, Bryan estaba profundamente dormido, ya había cenado y estaba cansadísimo, por lo que ya descansaba tranquilamente en su cuna. Draco llegó y al encontrar a Herm descansando en su cama le dijo:

-Tengo un hambre terrible, ¿vamos a cenar?

La joven asintió y luego de avisarle a Tracy que cuidara al bebé, salieron para el Gran Comedor.

-0-

Dos semanas después, Herm esperaba ansiosa que Draco terminara su resumen de Transformaciones, ella parecía no recordar el examen final de esa materia al día siguiente, sólo quería ver a su bebé, la semana anterior, con Madam Pomfrey habían intentado, pero la enfermera sólo les había dicho que no estaba segura del sexo, los jóvenes le habían insistido tanto, que había terminado por decirles que le parecía que era una nena, pero que no tenía seguridad.

Draco y Herm habían saltado (N/A: literalmente, con su panza Herm no salta seguro =P) de felicidad, y la joven quería terminar de sacarse la duda, para poder llamar a su bebé por su nombre.

-Draco! Deja eso para después! ¿Qué no quieres ver a tu hijo?

-Está bien... –dijo al fin el rubio apareciendo por la puerta de la habitación.

-Trae el espejo y ni se te ocurre hacerme como con Bryan... esta vez no caeré... –le dijo la joven recordando. El rubio obedecía sin decir nada, pero con una sonrisa pícara en el rostro, también había recordado lo que le había hecho a Hermione.

Se sentó a su lado y la joven acomodó el espejo al tiempo que Draco decía:

-Pancty Descubrit!

Poco a poco ambos fueron observando a su bebé, con la misma nariz de Hermione y rasgos muy parecidos a ella, Draco iba tocando el vientre de la joven para que el bebé se moviera, hasta que por fin pudieron ver...

-Sasha! –dijo Herm, emocionada.

-Mi princesita... –murmuró el rubio, con la voz cortada.

La bebé se estaba chupando el dedo gordo y abría y cerraba sus ojitos, poco a poco fue desvaneciéndose la imagen dejando a los jóvenes conmovidos y sin palabras frente a la maravilla de ver a un hijo crecer.

De repente un pequeño celoso se hizo sentir con su llanto, y Draco, sonriendo, se levanto a buscar a Bryan a su cuarto. Al regresar, el pequeño se estiró inmediatamente para que su mamá lo tomara en brazos. El rubio mayor se lo pasó y haciendo puchero empezó a decir:

-La prefieres a ella...

Bryan se reía con suaves carcajadas y Herm sonreía enternecida, besando la manita de su hijo, hasta que el bebé volvió a empezar:

-Mamá... mamá...

-Papá... –le dijo Hermione.

-Paaa papapa... –repetía el bebé.

-Misión imposible Draco, lo siento... –le dijo Herm entre medio de las risas.

De repente sintieron que la puerta se abría y sus amigos entraron en patota, la habitación se llenó enseguida y todos quisieron saber:

-¿Qué es?

-Bueno... –empezó Draco. –Digamos que Keila...

-Va a tener una amiguita... –terminó Herm. –Es niña!!!

La sonrisa se dibujó en todos los rostros y Ginny preguntó:

-¿Se llamara Sasha?

-Sip –dijo Herm. –Sasha Malfoy...

-Así que tendrás una preciosa hermana –dijo Harry tomando en brazos a Bryan.

-No le digas tanto que se va a poner celoso... si salió como su padre lo que me espera... –dijo Herm en tono de risa.

-0-

Las pruebas finales fueron tan difíciles como se lo imaginaban, empezaron con Transformaciones al día siguiente, y con un examen diario ó día por medio, fueron avanzando los días: Pociones, Herbología, DCAO, Aritmancia, etc (N/A: No recuerdo todas =P ni siquiera se cuantas materias son...). Al finalizar con todas les quedaban tan sólo dos semanas.

-¿Qué harán al salir de Hogwarts? –comentaba Parvati una de las últimas tardes allí.

-La verdad aún no hemos decidido concretamente. –dijo Draco, mientras Herm asentía.

-Nosotros no sabemos aún como haremos con Keila... –empezó Harry, no quiero estar todo el año separado de ellas.

-Además la bebé nacería en Septiembre, ya estaría aquí nuevamente –siguió Gin.

-Tienen razón... –pensó Herm. –Tendrían que hablar con Dumbledore sobre eso... ¿y ustedes chicos? Todavía no tienen bebés, así que ya tendrían que haber decidido algo...

-Si –respondió Lavender entre risas, porque Dean había malinterpretado el comentario de Hermione. –Vamos a estudiar los cuatro medimagia. No queremos estar con todo el tema de los ministerios, es mucho lío, además nos interesó a todos.

-Que bueno! No es mala idea... –dijo Draco. –Pero no se si empezaríamos el año siguiente.

-Si –agregó Herm. –Quiero estar con mis hijos más tiempo, este año con Bryan, pobre mi vida, estuvimos de a ratos, mientras no estaba estudiando o preparando trabajos...

-Ya veremos... –terminó el rubio.

-o0o-o0o-o0o-o0o-o0o-

Wenas! Aki toy nuevamente! Jeje, encontré mi inspiración por ahí en un rinconcito y les cuento que SE ACERCA EL FINAL!!! Falta muy pokito!!! Jeje.

Que digamos este no fue un GRAN chapt, pero bueno, hay algunas respuestas... se van cerrando algunos temas... jeje

Hitomi: Wolas! Encontre mi inspiración! XD jeje, bueh, salio lo que salio que digamos... =P ¿qué te pareció el chapt? Mmm, mejor me atajo del tomatazo y listo, jeje, en fin... solo queria decirte que ACTUALICES TUS FICS y esto tambien es UNA ORDEN! =P Besos!

Piccolina 07: Y fue niña nomás... jeje, aquí ta el sgte chapt, no es demasiado pero bueno, fue lo que salio... =P Espero que te haya gustado, besos!

Rurouni Andrea: Je, he aprendido una nueva palabra! Kawai! XD jeje, me alegro que te guste como va hasta ahora el fic, pero este chapt... ¿te gusto? Besos!

luna wood: Holas! Jeje, si, creo que Draki se hubiera muerto si algo le pasaba a su princesita, pero todo esta bien... y ya veremos que tan bonita puedo hacer a Keila, jeje =P espero que te haya gustado el chapt, besos!

karon: Holas! Jaja, grax por los halagos, no se si alguien hubiera podido matarla, pues yo no... =P Y aquí tienes a las dos niñas... espero que te haya gustado el chapt, besos!

Sara Hiwatari Laskurai: Holas! Ey, no me tutees que somos de la misma edad =P sino me siento viejita... jeje, que bueno que te guste el fic, lastima que no pude hacerte caso con el sexo del baby de Harry y Gin, jeje, es que por mayoria ya me venian pidiendo niña! Espero que te haya gustado el chapt, besos!

Taeko: Holas! Todo oki? Yo sip, ya toy mejor... jaja, entonces puedo hacer cualquier cosa que no me matan? =P pobrecitos ustedes! Jaja, no, mentira, hago locuras pero no tantas... jaja, sigo un poquito delirante (y eso que no tuve fiebre =P). Ya te dejo, petons! Jejeje

Lil Sonis: Holas! Jaja, asi que habias matado a la pequeña Sasha.. ay cuando esa nena camine atajate! Jeje, ahí tenes a las dos niñas, yo en cambio, soy super fana de los babys varones, los adoro! Jeje, pero aquí me ganan por mayoria... no tengo nada que hacerle asi que por esta vez, les doy el gusto... Espero que te haya gustado el chapt, besos!

Hermione Malfoy: Holas! Xq no te gusta el nombre Sasha? Es lindo... a mi me gusta... jeje. Espero que te haya gustado el chapt, besos!

Mary: Ey!!! Estas re perdida! ¿por donde andas? Jeje, yo me habia quedado tranqui pensando que seguias actualizando vos en warner, pero no, jeje, asi que hoy les puse un pedacito mas... =P. Espero que te haya gustado este chapt, besos!

LM Malfoy: Aquí ta la continuación, jeje, espero que te haya gustado, besos!

Coni: Holas! Muchas gracias por los halagos, me alegro mucho que te guste el fic, y si... el final se esta acercando... porque aburriría si la sigo mas tiempo... por ahora tenemos fic, ya veremos dp, jeje =P Espero que te haya gustado el chapt, besos!

Flor Malfoy: Hola manis!!! Todo oki? Espero que si, bueno, el rr ya te conteste por mail, jeje, aca tenes un poco mas para enternecerte... te mando un besote enorme, TE EXTRAÑO LOKIS! TKMMM.

kari: Holas! Aki toy, ¿tarde mucho? Mmm, lo normal me parece... pero bueno, tranqui que soy la que menos puede ver sufrir a Draki, aunque a veces... jejej, espero que te haya gustado el chapt, besos!

yeya: Aki tienes a las dos niñas =P jeje, yo prontito voy a estar cuidando una baby... en septiembre si la gorda se digna a llegar... jaja, espero que te haya gustado el chapt, besos!

Anna: Uy que lio! Entendi poco, pero igual ya voy a buscar ese fic que me decis, no te preocupes, todo va a salir bien, quedate tranqui... espero que puedas volver, un besote!

Peke: Holas! Tanto tiempo! Jeje aquí tienes a las dos mujeres, jeje, ya las vamos a conocer y me contas si son tan bonitas como vos... =P jaja, espero que te haya gustado el chapt, besos!

Irene: Jaja, ok aki tienes a las dos niñas, me alegro que te guste mi fic, sigue leyendo, besos!

Dany Black: Holas! Aki ta la continuación! Jeje, espero que te guste, besos!

Listo, cada vez mas!!! Jeje, y yo chocha XD jaja. Ahora la propa:

De mi manis Flor Malfoy:

# Descubriendo el pasado y el amor: http : www . fanfiction . net / s / 1829959 / 1 /

# Gracias por destrozar mi vida: http : www . fanfiction . net / s / 1854986 / 1 /

De mi amiga Hitomi:

# La hija de Lord Voldemort:http : www . fanfiction . net / s / 1858730 / 1 /

# El despertar: http : www . fanfiction . net / s / 1922299 / 1 /

y de mi amiga Taeko:

# Secretos de Secretos: http : www . fanfiction . net / s / 1942289 / 1 /

# Dos enemigos y un amor: http : www . fanfiction . net / s / 1940565 / 1 /

Ah! y en mi perfil hay otros dos fics míos, estan invitados a leerlos tb.

Eso es todo por hoy.

Hasta la proxima!

Besotes, nos vemos!

-o0o-o0o-o0o- Natty Malfoy!!! -o0o-o0o-o0o-