Resultados de un trabajo de pociones.
Aviso: Los personajes no me pertenecen, son de J. K. Rowling.
Aviso 2: PERDON POR LA DEMORA!!! AL FINAL DEL CHAPT TIENEN LA EXPLICACI"N...
Aviso 3: Momento sentimental y después contesto rrs... XD
Ayyyy!!! No puedo creerlo!!! Pasé los 200 reviews!!! XD Es como un sueño, nunca pensé que una de mis locuras pudiera llegar a esto!!! Y todo gracias a ustedes... quiero agradecerles a todos, absolutamente todos los que leen la historia, los que siguen desde el principio, los que se incorporaron después y hasta a los que la abandonaron porque les aburrió (no les reprocho nada, yo misma he dejado algunos fics porque me aburrían). Recuerdo cuando empecé a leer fics en el 2001 y veía que tenían 200 o 300 reviews y pensaba que yo nunca podría escribir algo que tuviera tantas opiniones... Se que el fic no es la gran cosa y puede no ser tan atrapante como otros que he leído, pero es mi primer creación, esto ha salido de mi cabeza y si llegué hasta acá fue por ustedes, nuevamente gracias...
Saliendo de tanto sentimentalismo que debe aburrirlos, empiezo a contestar reviews:
kari: Holas! Bueno, con este es un chapt menos para el final, jeje, a mi tb donde sea que este el bello de Draki me encanta =P, espero que te guste el chapt, besos!
yeya: Holas! Tb falta menos para que nazcan los peques... jeje, espero que te guste el chapt, besos!
Hitomi: Holas! Pues si, la vdd es que tenes razón, a mi no me gusta demorarme para no hacerlos esperar a uds y trato de tener los fics a las dos semanas, pero a veces me doy cuenta que por apurada no me queda como yo quisiera... Ahora te cuento lo de Gin y tb lo de Harry, esta todo en el chapt =P y sobre lo que queda de fic, no se aun no termine de escribir este chapt x eso no se hasta donde llegue pero creo que me quedarian tres chapts mas o menos... ya veremos como sale =P Espero que te guste, besos!
Piccolina 07: Holas! Aki ta lo de Harry para aclarar un poco, jeje, espero que te guste el chapt, besos!
Peke: Holas! Que lastima que no te hayan gustado los nombres... a mi Sasha me gusto desde el principio y Keila, que lo descubri el chapt pasado =P, me sono muy dulce, por eso lo elegi, pero bueno... espero que te guste el chapt, besos!
karon: jeje, sip, ya se esta acabando el fic, jeje, mira que diferentes son las personas... algunos me piden que termine el fic y otros que lo siga... en fin, espero que te guste el chapt, besos!
selene: Hola! Bueno, muchas gracias por haberte leido el fic y sobre los bebés, en este chapt y el anterior tenes explicado casi todo, espero que te guste este chapt, besos!
Shania Malfoy: jeje, si, aca esta otro pedacito del fic, jeje, grax por seguirlo! Espero que te guste el chapt, besos!
Aleksa Parkinson: Hola! Bueno, muchas gracias por haberte leido todo el fic odiando el Dr/Hr, jeje, sobre el fic de tu hermana, estoy un poquito corta de tiempo ahora, pero dile que lo voy a leer cuando tenga un blanquito. Espero que te guste el chapt, besos!
Mary: Holas! Pero es que te desapareciste de nuevo por wb! Jeje, actualice otro poquito ayer (26/7) ya veremos si apareces... jeje, espero que te guste el chapt, un besote!
LM Malfoy: Holas! Jeje, pero si me tarde lo normal! =P en fin, espero que te guste el chapt, besos!
Slydawn: Hola! Entre a la web que me dijiste, y participe del personaje favorito (jeje, obvio que Draco), pero solamente eso xq no entiendo ni jota! Es frances el idioma? Jeje, no entendi nada.
Taeko: jaja, asi que solo quieres que escriba mas? Jeje =P eso es presionar!!! Jejeje, =P pero bueno, igual te hago caso y aca estoy, lo que si, tenes que enseñarme mas del Catalan =P, por ejemplo, ¿cómo se dice TE AMO?, ¿HOLA? ¿CHAU?, vamos profesora! Jeje, espero que te guste el chapt, besos!
kisuna: Holas! Como tas? Tanto tiempo! Jeje, aunque solo fueron dos chapts, jeje, en fin, aca ya han pensado que harán asi que solo tienes que leerlo para enterarte! =P jeje, y tu fic? No pensaras dejarlo? Plis noooo! Jeje, espero que te guste el chapt, besos!
Marina: Holas! Quedate tranqui que te aviso x mail cuando publique, espero que te guste el chapt, besos!
Chica Felton Malfoy: Holas! Bueno, primero muchas gracias por haberte leido todo el fic, jeje, que bueno que te guste lo romántico como a mi, yo lo adoro! Jeje, tengo otro fic super romántico en mi perfil podes encontrarlo, se llama "En la noche" ese es bien melosito, jeje. Sobre lo de Justin, tuve ganas de hacer que Draki lo matara, pero seria mucho lio para dp asi que me quede con las ganas... jeje =P. Si, quedate tranqui que voy a seguirlo, pero se acerca el final... je, aunque no creo que te quedes con dudas cuando llegue el momento, de todas formas siempre estoy en mi mail, ya te dejo, espero que te guste el chapt, besos!
Anna: Holas! Que bueno que no hayas tenido tantos problemas con tu profe! XD pero en tu forma de describirlo... jeje, soy yo o a vos te gusta? =P jeje, espero que te guste este chapt y porfis cuando te hagas el mail escribime!!! Besos!
Alfabelton: Hola! Gracias por la invitación al grupo, ya me uniré, espero que te guste este chapt, besos!
Marixo: Holas! Que bueno que te guste el fic! Jeje, yo tb imagino al peque Bryan tan bonito y tan parecido al papá, jeje. Me encantan los babys! Bueno y quiero decirte que tb me gustan los Dr/Gin asi que en cuanto pueda leo el tuyo, okis? Espero que te guste el chapt, besos!
MechiMalfoy: No puedo creerlo!!! Holas!!! XD XD XD que bueno volver a leerte!!! Como esta todo? Espero que muy bien, como veras el fic esta casi x terminar, jeje, avance bastante =P. Sobre el msn no te digo un dia y hora xq la vdd no se si voy a estar, estoy de aca para alla con estoy profes de m... pero bueno, entro cada tanto y a lo mejor alguna vez coincidimos... Sino mandame un mail y listo, con tus fics, ya me voy a dar una vueltita, pero teneme paciencia xq estoy bien corta de tiempo! Espero que te guste el chapt, besos!
Gabydegrint: Holas! Bueno, me alegro que te guste el fic, y sobre el de Ron... no se, ya veremos, a lo mejor en el futuro hago uno, si es asi te aviso! Espero que te guste el chapt, besos!
Dore Granger: Holas! Y bienvenida, aunque estemos casi en el final, jeje, me alegro mucho que te haya gustado el fic, espero que te guste el chapt, besos!
Beatriz: jeje, no me hubiera molestado que dejaras rrs, jeje, no importa, igual muchas gracias por leer el fic y espero que te siga gustando, un beso!
Beatriz: jep, como no se si sos la misma de arriba, te contesto por separado =P. Waw! Te leiste los 25 chapts de una! Que paciencia! Jeje, pero bueno, buenísimo que te gusto. Sobre lo de los chicos, hubiera sido muy feo y triste para ellas que las dejaran, además yo misma los ahorcaria si lo hicieran, jeje, asi que los deje juntos =P. Espero que te guste el chapt, besos!
Ericka: Holas! Que bueno que te guste el fic, aki tienes el sgte chapt, espero que sea de tu agrado, besos!
Flor Malfoy: Hoooolaaa manis!!! Jeje, todo bien? Yo re contenta xq me escribiste!!!! XD jeje, y tuviste el honor de ser mi rr n°... 216! Jejeje, sobre lo de Bryan... te cuento... que los bebés crecen... y aprenden a hablar... jejeje =P y sobre Keila, ya veras en este chapt que van a hacer con ella, también tenemos a Ron en este chapt... en fin, espero que te guste, un besote! TKMMM!!! Te re extraño!!!
Listo! XD Ahora si, empezamos con el chapt!
Capitulo 26: Desiciones...
-Ya veremos... –terminó el rubio.
En ese momento, la pelirroja se levantó y salió corriendo de allí, sujetando su vientre. Herm la había notado rara todo el día, pero se había quedado callada, hasta ese momento:
-¿Qué le pasa Harry?
-¿No lo recuerdas? –respondió el ojiverde con voz ronca. –Mañana ya es un año... Ron...
-Oh... –la joven se llevó una mano a la boca, sintiéndose muy culpable por no haberlo recordado. –Lo siento Harry, iré a hablar con Gin...
Diciendo esto, ella también se levantó y volvió caminando al castillo. Entró en la sala común de Gryffindor y fue directamente a la habitación de la joven. Al entrar, sólo estaba ella, en su cama acariciando su vientre y llorando silenciosamente.
-Ginny... –susurró Hermione acercándose y sintió que sus ojos se llenaban de lágrimas. Cuando llegó a su lado, la pelirroja sin decir nada se echó en sus brazos estallando en sollozos, la joven la abrazó con cariño y empezó a acariciarle el pelo, sin saber como empezar a hablarle.
Un rato después, la respiración de Gin se tranquilizaba y ella se separaba de Hermione, secando sus lágrimas con su manga, en un gesto infantil pero que hizo que la joven sonriera.
-Oye Gin... se que te sientes triste, y tienes motivo para ello, no te lo niego, pero piensa en Keila, tu pequeña te necesita, entera y fuerte para ella. –trató de levantarle los ánimos.
-Lo sé Herm, pero es imposible no extrañarlo... es mi hermano... él me cuidaba mucho, me protegía... y siempre estaba cuando necesitaba un abrazo... aunque nos peleáramos muchas veces, yo lo quería mucho...
-Pequeña... te entiendo... trata de pensar en él con los recuerdos más divertidos que han tenido juntos, así no te pondrás triste y tu bebé no se deprimirá...
Al oír esto la pelirroja estalló en carcajadas, diciendo:
-¿Imaginas a Keila deprimida en la panza? Sentada con las piernas cruzadas y apoyando el mentón en una mano...
Ambas jóvenes rieron con ganas y luego Ginny siguió, cambiando de tema:
-Recuerdo el verano que me puse de novia con Harry... Cuando Ron se enteró... pobre mi vida, casi lo asesina... no lograba entender que yo ya estaba grande para que no me dejara tener novio... si me viera ahora... con semejante panza... seguramente Harry ya estaría colgado de algún árbol... –terminó riendo nuevamente.
-Si –reía Hermione. –Debe haber sido divertido verte "explicándole" a Ronnie que habías crecido... ese verano yo estaba conociendo a Draco... fueron unas vacaciones maravillosas...
Tanto Gin como Herm terminaron riendo esa tarde y al día siguiente, se notaba a la pelirroja con mejores ánimos, claro que sin estar sonriente y riendo por todos lados, pero por lo menos no estaba como la tarde anterior y eso era un consuelo para todos...
-0-
Dos días más tarde, Harry y Hermione conversaban al pie de un árbol en los terrenos de Hogwarts.
-Vaya! Cuanto tiempo llevábamos sin charlar así... –decía Harry.
-Tienes razón... pero es que con Bryan y todo el resto...
-No hace falta que me expliques nada, te entiendo... ¿ya hablaron algo con Draco para saber qué harán el año próximo?
-Si... es probable que nos tomemos el año para poder criar a nuestros hijos, los peques se lo merecen... ¿y tu, hablaste con Dumbledore?
-No, me ha citado dentro de... –miró su reloj. –Media hora.
-¿Qué le pedirás? ¿Quedarte en Hogwarts?
-No lo sé aún... quiero ver si tiene algo para sugerirme, porque lo que menos quiero es dejar a Ginny sola con Keila, y tener yo a la bebé, ella no querría.
-No, es seguro, Gin será una gran madre...
-Lo sé... –respondió Harry, con la mirada brillante. –Tengo miedo de ser yo el que no pueda con todo...
-Tranquilo... es difícil, no voy a negártelo, pero es tu hija y cuando la tengas en tus brazos por primera vez, sentirás que puedes con todos por ella... es una sensación muy fuerte, pero muy reconfortante...
El ojiverde se quedó callado, perdido en sus pensamientos y sin borrar la sonrisa de su rostro.
-Oye Harry... –finalmente empezó Hermione. -¿Tú tienes un diario íntimo?
-Si, llevo uno desde que conocí el mundo mágico. ¿Por qué lo preguntas?
-Porque... bueno, descubrí en un libro uno de los poderes de los herederos. Dice que... sus diarios íntimos pueden cumplir deseos inconscientes... y con Draco sospechamos que Bryan puede ser uno... ¿recuerdas haber escrito algo que pueda tener relación con esto?
-Mmm... la verdad es que no me suena nada... de todo lo que recuerdo haber escrito, en ningún lado figura "hijo" ó "bebé"...
-Mira que Draco sólo decía que tenía miedo de perderme...
-Bueno, ahora que lo recuerdo, he estado escribiendo mucho sobre Bryan en los últimos meses, pero... ¿habrá sido eso?
-No lo sé... lo que tengo dudas es por Sasha, o sea, Draco ya no es el heredero, sino Bryan y él todavía no escribe... no lo sé...
-¿Draco está con el bebé?
-Si, es un amor... no puedo creerlo en doce días van a ser diez meses de tener a mi Bryan... el tiempo pasó volando... disfruta lo más que puedas a tu hija... espero que Dumbledore tenga alguna idea porque será un grave error si no te permite quedarte... no puedes perderte los primeros meses de Keila, son los más lindos... –terminó la joven con la mirada brillante.
El ojiverde asintió, sabiendo que Hermione tenía razón y rogando que el director no lo separara de sus dos amores. Luego de unos momentos en silencio, el joven volvió a mirar su reloj y luego de levantarse le tendió la mano a Hermione, diciéndole:
-Ya faltan quince minutos, mejor vamos volviendo.
La joven asintió y luego de desearle toda la suerte del mundo a su amigo, volvió a sus habitaciones. Harry siguió camino hasta la oficina del director, al llegar a la gárgola, dijo:
-Chupetín de caramelo.
La estatua revivió y giró dejando lugar a unas escaleras, por donde el joven subió. Al llegar arriba, Dumbledore lo esperaba, diciéndole:
-Pasa Harry, ponte cómodo...
El ojiverde obedeció y se sentó frente al escritorio del director.
-Bien... –comenzó éste. –En principio... ¿cuándo nacerá tu hija?
-A mediados de septiembre...
-¿Tienes algo en mente?
-No profesor, pero no quiero dejarlas solas...
-Eso es seguro Harry, tampoco quiero que lo hagas, la cuestión sería encontrar algo para que pudieras quedarte en Hogwarts, claro que en calidad de estudiante sería imposible... pero si... –quedó pensando Dumbledore.
-¿Si qué profesor? Estoy dispuesto a lo que sea necesario para quedarme.
-Bueno, si fueras... profesor... podrías quedarte todo el año...
A Harry se le iluminó la cara con la idea, el tema sería qué materia tendría que enseñar, se lo preguntó al director y éste le respondió:
-Tu materia fuerte, es sin ninguna duda, Defensa Contra las Artes Oscuras (N/A: ¿se llama así? Se que es DCAO xro no recuerdo bien si es ese el nombre =P) –el joven asintió, Dumbledore sonrió. –Bueno, siguiendo con la tradición de esa materia, el actual profesor Becker ya ha dicho que el año próximo no podrá seguir, por lo que el puesto queda vacante... Lo que si Harry, este verano deberás instruirte lo necesario para ser profesor, no me refiero a los conocimientos de la materia, porque eso ya lo tienes más que cubierto por los entrenamientos de la Orden del Fénix, lo digo por cómo manejar una clase, como evaluar y todas esas cosas... Podemos preguntarle a Remus Lupin si quiere encargarse de eso, ¿estás de acuerdo? –terminó con la misma sonrisa amistosa.
-Si profesor, muchas gracias! –exclamó feliz el muchacho.
-No hay de que Harry, también me ayudas con esto...
El ojiverde ensanchó su sonrisa y se despidió del director, salió apresurado de la oficina y se dirigió a la sala común de Gryffindor, donde todos lo esperaban, Draco y Herm estaban acomodándose y sonrieron al verlo llegar.
-Bueno... –empezó Harry, sin poder borrar la sonrisa de su rostro, bajó la voz y siguió hablando. –¿qué tal me ven como profesor de DCAO?
-¿Tú profesor? –dijo Lavender incrédula. Harry asintió abrazando a Ginny y susurrándole en el oído: -No nos separaremos amor!!!
-Me alegro mucho por ustedes, realmente lo merecían –les dijo Hermione con una amplia sonrisa en el rostro. –Draco y yo también hemos tomado una decisión, no vamos a empezar a estudiar nuestra carrera el próximo año, sino que lo dedicaremos completamente a cuidar y criar a nuestros pequeños, y el otro año recién empezaremos con medi magia.
-Así que cursaremos juntos nosotros cuatro –dijo Gin, refiriéndose a Draco, Herm, Harry y ella. –También iremos a medi magia.
-Sip –empezó Harry. –A mi me hubiera gustado ser auror, pero eso pondría en constante peligro a los que me rodean y lo que menos quiero es perderlos.
Todos sonrieron y se quedaron allí charlando, esperando que los últimos días pasaran para poder volver a sus casas.
-0-
El último día finalmente había llegado y Dumbledore estaba terminando su habitual discurso de fin de año:
-Bueno y antes de empezar a comer quería darle la despedida a los alumnos de 7° y desearles mucha suerte en la nueva etapa que comenzará, eso es todo, ahora si, a comer!!!
Con una sonrisa dibujada en el rostro, ya sea por las vacaciones o por terminar el colegio, todos los alumnos almorzaron tranquilos y luego salieron para tomar el expreso de Hogwarts.
Ya en el tren, las cuatro parejas charlaban muy animados, Herm decía contenta:
-No puedo creerlo, en dos meses Bryan ya cumple un año!
El pequeño, que ya había aprendido a decir papá y también "Teicy" (N/A: Tracy), al sentirse nombrado giró su cabecita y miró a su mamá que le sonreía con dulzura. Dejo a la elfina con sus juguetes de lado, y gateó hacia ella, se sentó a su lado y estiró los bracitos para que lo tomara en brazos, mientras empezaba a decir:
-Mamá! Mamá!
Hermione no pudo contenerse y al levantarlo en brazos, lo llenó de besos, mientras el bebé reía con carcajadas, haciendo sonreír a todos los que estaban en ese compartimiento. Momentos después, el bebé ya se entretenía con una medalla de la joven y ella seguía hablando:
-Los esperamos a todos en la mansión el 16 de Agosto, eh? Vamos a organizarle la fiesta que se merece a este precioso... Ahora nos vamos de mis padres al mundo muggle y nos quedamos dos semanas, después nos volvemos y ya permanecemos en casa a esperar a Sasha... Tenemos que preparar todo para ella.
-Nosotros también para Keila... Además aún no sabemos donde la tendremos en Hogwarts... ustedes tuvieron la suerte de tener su propio cuarto, pero nosotros demasiado que Dumbledore consiguió que Harry se quedara, asi que ya veremos con eso... Por ahora iremos a la Madriguera, un ejército de pelirrojos nos espera –terminó sonriendo Ginny.
Entre charlas de los jóvenes y monadas de Bryan el camino se hizo mucho más corto y antes que se dieran cuenta estaban llegando a King Cross. Tanto Gin como Hermione se aplicaron el hechizo Ilusoe y luego la joven tomó a Bryan dormido de los brazos de su papá y lo cubrió con suavidad con la capa invisible. Luego con ayuda de Draco, acomodó sus brazos para que no quedaran en pose rara y tomando sus maletas, salieron del compartimiento.
Al atravesar la barrera al mundo muggle, se encontraron con los padres de Herm, que ya estaban esperándolos. Clarisse quiso abrazar a su hija, pero ella le advirtió que el bebé dormía en sus brazos, por lo que ella se contuvo, dándole solo un beso, luego saludó a Draco abrazándolo muy fuerte, lo que hizo que el rubio primero se sintiera incómodo, pero luego muy reconfortado por tal abrazo maternal.
Richard, en cambio, abrazó igualmente a su "bebecita" aunque con suavidad para no despertar a su nieto, y también abrazó a Draco, que se sintió más incómodo aún al ser abrazado por un hombre (N/A: pobre Draki! Jejeje). Momentos después, los jóvenes volvieron con sus amigos para despedirse de ellos, y sentenciarse mutuamente a no perder el contacto por medio de lechuzas. Luego de besos y abrazos para todos, Draco y Herm volvieron con los padres de ella que ya los esperaban para partir.
Una vez acomodados en el auto, Draco destapó a Bryan, que seguía durmiendo con su chupete celeste en la boca. Al verlo, Clarisse exclamó:
-¡Qué grande está!
Los jóvenes sonrieron y Herm replicó:
-Y si vieras todo lo que hace... es un amor... –finalizó acariciándole suavemente la mejilla.
Clarisse sonrió dulcemente y comenzó a preguntarles por el año escolar, los chicos les contaron como se habían arreglado con el bebé y los profesores, sin decirles todavía de la existencia de Sasha ni todo el tema que habían tenido al principio del embarazo, media hora más tarde, llegaron a la casa de Herm y acomodaron todo nuevamente en el cuarto que habían utilizado en el verano. Mientras los padres de Hermione disponían todo para la cena, los jóvenes se habían quedado arriba descansando, especialmente ella, que estaba agotada por el largo viaje.
Draco estaba acostado a su lado, acariciando su vientre y hablándole suavemente a Sasha, mientras Herm oía todo con los ojos cerrados y sin dejar de sonreír. Cuando de repente entró Clarisse y se quedó muy confundida al ver al rubio acariciar y hablarle al "aire". La joven abrió sus ojos y con pereza, buscó su varita en la mesita de luz, pronunciando:
-Finite Incantatem!
Entonces su madre pudo ver lo que su yerno estaba mimando, pero siguió igual de sorprendida, abrió grandes los ojos y preguntó:
-¿Otro?
-Otra, mamá –le respondió Hermione sonriendo tranquilamente. –Su nombre es Sasha.
-Oh por Dios! Bueno... ya no puedo decirles nada... Felicitaciones... –terminó Clarisse, resignada.
Herm soltó una carcajada y luego le respondió:
-Gracias mamá, no es que la hayamos buscado... pero bueno, pasó y estamos muy felices con ella.
-Lo sé hija... ¿Cuándo nace?
-A mediados de Octubre.
Clarisse sonrió y luego dijo:
-Está bien... sólo venía a preguntarles que comerá Bryan –finalizó mirando la cuna donde su nieto seguía durmiendo.
-Ah! No te preocupes, podemos prepararla nosotros con magia... –respondió Herm.
-Pero no... yo quiero que mi nietito disfrute la comida de su abuela... –insistió, terca. Draco y Herm rieron y luego ella le dijo:
-Está bien mamá, si tu lo quieres... Con un puré de papas y calabazas estará bien, no te preocupes...
Clarisse asintió y salió de la habitación cerrando la puerta, mientras Herm largó una carcajada y le dijo al rubio:
-¿Viste su cara cuando entró? Ni que hubiera visto a Nick (N/A: el fantasma de Gryffindor).
Draco asintió riendo y luego de unos momentos, ya mas calmado, le dijo:
-¿No deberíamos despertar a Bryan? Esta noche no nos dejará dormir...
-Está bien amor... ve a buscarlo...
El rubio se levantó e inclinándose sobre la cuna, tomó en sus brazos a un rubio más pequeño, pero tan bonito como él. Volvió a la cama y lo acostó suavemente entre él y la joven, que ya se había incorporado. Hermione empezó a acariciarlo suavemente, mientras lo llamaba por su nombre.
El bebé se fue desperezando lentamente y se estiró, luego volvió a quedarse de costado y cerró sus ojos nuevamente como para seguir durmiendo. Draco sonrió y lo levantó, acunándolo en sus brazos, pero tratando de que no vuelva a dormirse. Poco a poco, Bryan fue abriendo sus ojos hasta que estuvo completamente despierto y volvió a hacer monadas. Parecía muy contento y empezó a hacer tanto ruido, que Richard subió asustado para ver que pasaba.
Al encontrar la pequeña familia en medio de carcajadas, se tranquilizó, pero cuando notó el vientre de Hermione, preguntó:
-¿Y eso? (N/A: ya se que queda medio tonto preguntar asi, pero bue...)
Una vez que los chicos le "explicaron" y presentaron a su nueva nieta, Richard, lleno de orgullo decidió entretener un rato a su nieto mayor, para "dejar descansar un poco a sus padres".
-No sabe en lo que se mete... –comentó Draco cuando su suegro y su hijo se fueron.
-0- En la Madriguera... –0-
Ya había pasado una semana desde que habían salido de Hogwarts, Harry y Gin estaban sentados a la sombra de un árbol en la Madriguera, el ojiverde ya había acordado reunirse una vez por semana con Remus Lupin para aprender a ser profesor en Hogwarts.
Arthur y Molly Weasley, se hincharon de orgullo al saber que Harry se quedaría un año más en Hogwarts para acompañar a su hija, para ellos, el joven ya formaba parte de su familia.
-Oye Gin... yo quería preguntarte algo... –empezó Harry.
-Si amor, dime –respondió la joven, observando el hermoso día que los acompañaba. Harry se quedó callado por unos momentos, acariciando el "rostro" de su pequeña Keila, luego respiró hondo y propuso:
-Gin... ¿querrías casarte conmigo?
-o0o-o0o-o0o-o0o-o0o-o0o-o0o-
Holas!!! Si ya se que quieren cortarme la cabeza por demorarme, pero bueno, empecé el cole de nuevo y los profes parece que pensaran que después de quince días de vacaciones tenemos que tener todas las ganas para hacer una tonelada de cosas por dia... además que nos cambiamos de cole y estoy re perdida, pero bueno, que vamos a hacerle, la cosa es que logre terminar el chapt y aki lo tienen...
Ya vamos redondeando algunos asuntos... el final se acerca... jeje, la vdd que a veces tengo un poco de inspiración y no tengo ganas de terminarlo, pero dp si lo pienso bien, me parece que es lo mejor, xq además que ya esta lleno de vueltas y aburre, yo tb estoy cansada de escribirlo, el 5 de agosto ya van a ser siete meses que estoy con este fic... En fin, pero deben faltar tres o cuatro chapts para el final, ya vamos a ir viendo como viene la cosa...
Estoy atrasada con varios fics, Hitomi y Taeko, especialmente les aviso que en cuanto pueda les leo las actualizaciones, pero ¿alguna quiere ayudarme con estos profes locos? Jeje.
También tengo que hacer la propa =P así que empezamos:
De mi manis Flor Malfoy:
# Descubriendo el pasado y el amor: http : www . fanfiction . net / s / 1829959 / 1 /
# Gracias por destrozar mi vida: http : www . fanfiction . net / s / 1854986 / 1 /
De mi amiga Hitomi:
# La hija de Lord Voldemort: http : www . fanfiction . net / s / 1858730 / 1 /
# El despertar: http : www . fanfiction . net / s / 1922299 / 1 /
y de mi amiga Taeko:
# Secretos de Secretos: http : www . fanfiction . net / s / 1942289 / 1 /
# Dos enemigos y un amor: http : www . fanfiction . net / s / 1940565 / 1 /
Ah! y en mi perfil hay otros tres fics míos, están invitados a leerlos tb.
Les dejo mi mail y msn por si quieren escribir, pero les aviso que en el msn entro muy poco, mas ahora con el cole. natty (guión bajo) malfoy (arroba)
Eso es todo por hoy.
Hasta la próxima!
Besotes, nos vemos!
-o0o-o0o-o0o- Natty Malfoy!!! -o0o-o0o-o0o-
