¡¡¡¡EL SEGUNDO CAPITULO!!!! n_n al fin, como algunos sabrán TT . TT mi computador esta enfermito, y esto lo mando desde un café Internet; pasando a otras cosas, este Fic es una combinación con Ranma ½ pero los personajes de esta serie no aparecen, ni tampoco tienes porque habértela visto para comprender la historia.

Shaman King, ni Ranma ½ me pertenecen, pero Ren es MÍO wuajajajajajajaja

Esto es un YhoxAnna y HoroxRen

SEGUNDO CAPITU: DE MANICONIO A ZOOLÓGICO.

Después del encuentro con Hao los pasos de Ren fueron mas lentos, pudiéndose ver en su rostro la gran duda que sentía en ese momento, el pequeño cerdito negro, que aun se mantenía en sus brazos parecía un semáforo en Stop, puesto que el shaman de china lo atraía con bastante fuerza contra su femenino pecho.

-¡¡¡¡¡¡¡¡HHHHEEEEEERRRRRRMMMMMMMAAAAAAAANNNNNNNOOOOOO!!!!!!

La pequeña ainu salto al ver como Ren llegaba con su hermano, por lo que salió corriendo a su encuentro pero antes de poder llegar Ryo tiro un balde lleno de agua hacia la calle, mojando completamente a la hermana de Horo- Horo, esta no pareció notarlo ya que siguió su camino y abrazo con fuerza a Ren.

-¡¡Pilika!!- llamo Ren- U podrías soltarme no me dejas respirar, al menos déjame soltar a tu hermano, para que me pueda ir.

-O/////////O hay discúlpame Ren, estaba tan feliz de que mi hermano halla regresado que me deje llevar n_n

Inmediatamente la peliazul soltó al joven Tao, para recibir a su hermano el cual había quedado mareado por el fuerte apretón.

-¡PILIKA! Te moje lo sie........

Una nube de humo fue lo que se vio cuando Ryo bajo a toda velocidad al ver como había mojado ha alguien, para luego caerse de la impresión al ver, a una chica de cabellos violetazos, un cerdito negro y a un atractivo joven mas alto que Ren, su cabello al igual que el de su hermano era de color celeste, con negro, a pesar de esto tenia una apariencia mas inocente que lo hacia bastante atractivo, para cualquier chica, sin embargo su gran atractivo se opacaba al ver lo que llevaba puesto, una camisa y unas botas rosadas, una negra falda y una banda en su cabeza, todo esto le quedaba, apretado debido a su bien formado físico; al notar las miradas avergonzadas de sus compañeros Pilika observo al cerdito en sus brazos que también tenia la misma mirada que los otros dos shamanes.

-¿¡Que pasa!?._.UU - pregunto para al fin reaccionar - Un momento O.o ¡¡ESA NO ES MI VOZ!!!

El "joven" que había estado sosteniendo al cerdito negro, lo soltó de repente haciendo que este se estrellara contra el suelo, para verse con detenimiento, inspeccionando su cuerpo, intentado descifrar en que momento se había transformado.

-NO PUEDO SALIR ASÍ O///////O-

Y dicho y echo, la hermana menor de Horo-Horo salió corriendo en dirección a la pensión Asakura, dejando tirado a su hermano, y a dos shamanes confundidos, que luego de unos segundos reaccionaron, Ren aun con su apariencia femenina se dirigió al patio donde seguro estaban Yho y Anna, dejando al ainu en el suelo, por lo que este lo siguió.

-Falta mucho Annita TT . TT- dijo la joven de largos cabellos castaños con lagrimas en sus ojos.

-Vamos usted puede amo Yho- le animo Amidamaru.

-Pero esta muy pesado TT . TT- dijo mientras sostenía mas de 50 baldosas en sus brazos haciendo que sus piernas temblaran por el esfuerzo.

-No llore amo Yho TT . TT - dijo su espíritu acompañante, llorando igual que el Asakura.

Era de lo mas divertido ver aquella escena pero el shaman de china no estaba para perder el tiempo y ver como Yho entrenaba, lo que necesitaba en ese momento era hablar con Anna.

-Hola Ren- saludo Yho- Veo que la lluvia también te alcanzo.

-Si

Los dorados ojos de la atlética joven se encontraron con la mirada felina del gato que había permanecido acostado viendo a su prometido entrenar, y en su lomo se encontraba un ratoncito de color rosado que no paraba de temblar; por algunos segundo lo único que importo fueron aquellas miradas, tan frías y parecidas.

-Yho no te vallas a mover- dijo Ren- Me llevare ha Anna.

-¿qué? ¿A donde te la llevas?- al decir esto la joven casi pierde el equilibrio, por lo que las 50 baldosas casi se le caen encima- TT . TT

-No hables, Anna se siente incomoda por tener esa apariencia- dijo Ren- Así que la llevare a las termas.

-¡¡¿¿QQUUUUUEEEEEE??!!!!!.

¡¡¡¡¡¡BBBOOOOOOMMMMMMM!!!! ¡¡¡CCCRRRACCCHHHH!!!!

Un fuerte y doloroso estruendo se escucho en la pensión de los Asakura, aquel había sido un movimiento demasiado brusco, por lo que las 50 baldosas se le vinieron encima.

-Miau-

-Te tocara empezar de nuevo- dijo Ren

-Si TT . TT-

Por un momento a Yho se le cruzo la idea de que el joven con apariencia de chica que sostenía a su prometida, iba a echarle el agua caliente, es decir cuando Anna, Tamao y Horo-Horo tomaban aquella forma de animales, al tener contacto con el agua caliente no tenia ropa alguna puesta, pero como se le pudo ocurrir algo tan estúpido es decir estamos hablando de Ren Tao y por muy parecido que sea a una mujer, no se atrevería a ver el cuerpo desnudo de una chica, en especial si esa chica es sacerdotisa y su nombre es Anna; pero no pudo evitar sobresaltarse últimamente Ren y su prometida se entienden muy bien, basto con ver lo ocurrido hace un momento, con tan solo una mirada pudo comprender perfectamente lo que quería decir Anna, acaso le molestaba aquella cercanía que tenían?

Si le molestaba y mucho.

-Termina eso rápido Yho- dijo Ren- Manta vendrá en un momento y nos informara algo.

Terminado de decir esto la atlética y femenina figura del Tao se perdió entre los pasillos, con el hermoso felino en sus brazos, siendo seguida por el cerdito negro, llegaron hasta la termas de la pensión donde dejo a la prometida del Asakura en el suelo y le abrió la puerta para que pudiera entrar; una vez adentro dio un suspiro, estaba cansado, no le agradaba tener aquella apariencia, estuvo a punto de irse de aquel lugar, pero un sonido lo detuvo, con sus dorados ojos busco el origen del ruido, para ver como varias toallas habían caído, y debajo de estas algo se movía. Retiro lentamente cada una de ellas, para ver a un cerdito negro luchando por liberarse, puesto que se había enredado.

-Calma-

La voz suave de la joven sorprendió al ainu, por lo que se quedo quieto, Ren no le tomo mucho retirar las toallas que aprisionaban al pequeño animal, para luego tomarlo entre sus brazos y verlo fijamente, el shaman del norte se quedo hipnotizado entre la mirada dorada de su "compañero", pero su contacto visual solo duro algunos segundos, rompiéndose cuando Ren se sentó en el suelo y coloco al cerdito entre sus brazos.

"¿Qué esta haciendo?" pensó Horo-Horo "¿Acaso se esta burlando de mi?"

Era inevítale pensar que no seria así, después de todo Ren pensaba que el ainu necesitaba que lo cuidaran, intento escapar de sus brazos, pero esto fue inútil el shaman chino acaricio con suavidad su cabeza haciendo que se relajara y dejara llevar por la delicada caricia.

-¿De que quieras hablar Ren?- la voz de la sacerdotisa hicieron que el shaman de china se levantara

-Manta me dijo que ya descubrió la forma para volver a la normalidad- dijo Ren

-¿Y porque tenias que decírmelo tu? Bien podríamos haber esperado a que Manta nos avisara.

-Es demasiado peligroso el ir a ese lugar- dijo Ren- No estoy seguro de cuan grande será el riego.

Ambos permanecieron el silencio, para luego ser interrumpido al escuchar la voz de Tamao.

-Con permiso señorita Anna en un momento esta servida la cena- dijo mientas salía corriendo.

Vieron como la pelirosada salía corriendo para luego escuchar el sonido de varias pisadas hicieron que el shaman de china y la prometida de Yho fijaran su mirada al final del pasillo, de un momento a otro un pequeño Labrador se escondió atrás de un estante, para luego ver como una nube se levantaba y desaparecía en cuanto vio ha las dos personas paras en el pasillo.

-¿No han visto a Lyserg?- pregunto Ryo- Es que le prometí que tallaría su espaldita cuando se metiera a las termas *-*

- U- Ren y Anna observaron a Ryo como si de un loco se tratara, para luego mirar el lugar donde el perro se hallaba escondido.

-Se fue por halla- dijo Ren señalando el otro lado del pasillo, al escuchar esto Ryo salió corriendo dejando nuevamente un rastro de humo.

-¡¡¡LYSERG!!! ESPÉRAME, DÉJAME TALLAR TU ESPALDITA *-*- grito mientras se alejaba.

-Ahora que lo recuerdo en esa dirección habían unos baldes que contenían agua de lluvia, que Tamao había recogido- dijo Ren- ¿Crees que los vea?

¡¡¡¡¡¡BOOOOOMMMM!!! ¡¡¡¡CCCCRRRACCCHHHHH!!!! ¡¡¡¡PPPLLLLAAASSSSHHHH!!!!

-Creo que no- dijo Anna

Pasados unos segundos, apareció un pato con un extraño peinado teniendo un balde entre sus patas, al ver esto el labrador de color marrón salió, aquella mirada tan tierna hacían casi imposible el no cargarlo, pero en cuanto el pato vio al perro se le lanzo encima, mientras el mamífero lo esquivaba hábilmente y salía nuevamente corriendo, seguido por el pato, haciendo que por toda la casa se escuchara el "CUAC, CUAC, CUAC" que no paraba de repetir en su afán por alcanzar al otro.

- UUU será mejor esperar a que Manta venga y no de mas detallada la información- dijo Anna- Mientras tanto porque no cambias de apariencia, y de paso la de Horo-Horo

-¿Horo-Horo?-

- Si, el cerdo te tienes entre tus brazos- diciendo esto Anna camino en dirección hacia el patio donde se suponía que su prometido estaba entrenando

Fue en ese momento que Ren recordó que tenia a Horo-Horo en sus brazos y su leve rubor apareció en su pálidas mejillas, por un momento se había olvidado que el ainu tomaba esa apariencia, y el lo trato con tanta amabilidad.

De un golpe abrió la puerta de las termas y lanzo al cerdo desde ahí, para que este cayera directamente al agua caliente.

-¡¡Oye que te pasa!!- exclamo Horo-Horo- Podrías tener mas delicadeza.

Dijo el ainu mientras se tocaba la cabeza, puesto que Ren lo había lanzado muy rudamente ocasionado que se pegara contra el suelo.

-Deberías agradecer que al menos te traje hasta acá Hoto-Hoto- dijo Ren- Mejor me voy a ver donde esta Anna......

Antes de poder terminar la oración, frente del Tao apareció una banana, y aquel que la sostenía era un momo de color café que se balanceaba de un lado a otro entre el techo de la pensión, para luego quedar colgado del cuello de Ren.

- **** se puede saber que estas haciendo-

No tuvo la necesidad de decir algo mas, ya que lo siguiente que se vio fue a un momo volador que aterrizo muy cerca de ainu, para que luego emergiera Chocolove.

-Son unos idiotas-

El fuerte golpe de la puerta cerrándose fue lo único que se escucho.

**********************************************

-¿Dónde se abra metido el joven Ryo?- se pregunto Tamao mientras servia la comida

-Hola Tamao.

Al escuchar su nombre la aprendiz de los Asakura giro para encontrarse con la amable sonrisa de Manta.

-Hola joven Manta, buenas noches n_n

-¿Dime sabes donde esta Yho?- pregunto Manta

-El joven Yho debe estar terminando su entrenamiento-

-Ya veo aun no controla su poder espiritual, bueno mejor espero a que termine o Anna seguramente me pondrá a entrenar a mi también.

-Estoy a punto de servir la cena, siéntese por favor joven Manta.

-Si, gracias Tamao.

Manta se sentó en la mesa dejando a un lado su inseparable computadora portátil, viendo como la pelirosada servia la comida, todo estaba calmado, bueno lo mas calmado que podría estar la pensión Asakura, "CUAC, CUAC, CUAC" se escuchaban por todos lados, pasos de animales, los sollozos de Yho porque aun no terminaba, el televisor prendido, si realmente estaba calmado.

-Tamao donde ponemos esto- dijo Konchi

Aquel espíritu traía un balde de agua fría, que en cuanto las dos personas que estaban en la cocina la vieron se alejaron a una distancia prudente.

-Colócalo por favor en el patio n_nUU- dijo Tamao

-De acuer........

¡¡¡¡PLAS!!!

-¡Hay no!- exclamo aterrada la aprendiz de los Asakura, al ver como el agua fría se había vertido en Manta, debido a que Ponchi había tropezado con el otro.

-Joven Manta tranquilícese, en un momento iré por agua caliente- dijo nerviosamente Tamao- ............. ._.U joven Manta? ¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! ¡¡NO ALÉJESE DE MI!!

Al no dejarla escuchar sus telenovelas favoritas la sacerdotisa se encamino molesta a la cocina donde era el mayor alboroto, al entrar pudo ver como la pelirosada corría de un lado a otro tratando de huir de un viejito, de corta estatura y cabello canoso perseguía a la pobre Tamao, mientras que los espíritus de esta intentaban quitarle de encima al viejo.

-Déjala en paz viejo libidinoso- le gritaban ambos espíritus.

¡¡PANTIMEDIAS, ROPA INTERIOR, DÉJAME VER!!!- gritaba el viejo en su intento por acercarse a la pelirosada.

NO HAGAN TANTO ESCANDALO- dijo en voz alta la prometida de Yho.

Cuando escucharon la voz de Anna todos en la cocina se detuvieron, pero inmediatamente el viejo vio a la rubia se le lanzo encima, con las mismas intenciones que tenia con Tamao.

- ¡¡¡¡¡PERO QUE MUJER TAN HERMOSA, DÉJAME VER TUS PANTALETAS!!!!!-

- ***

"TÉCNICA SECRETA #1"

Lo siguiente que se vio fue a un inconsciente anciano con un gran golpe en la cabeza, inmediatamente Tamao se acerco con un poco de agua caliente y lo roció, haciendo que recobrara la misma apariencia de siempre.

-¿Joven Manta se encuentra usted bien?- pregunto preocupada Tamao

-Si

-Deberías controlarte Manta, creo que será mejor entrenarte a ti también- dijo Anna

-Pero Anna.........

- * ¡¿QUÉ!?

-TT . TT Nada-

-Reúnelos a todos Tamao, que ya llego Manta- dijo Anna

Si señorita Anna-

CONTINUARA:

^^ el segundo capitulo esta terminado, TT . TT que alegría, espero que al menos alguien lea esto u_uU

Los Reviewer que me dejaron fueron los de:

SHOOTING STAR NATALIE: Gracias por leer mi Fic TT .TT, tus sugerencias me sirvieron de mucho aunque no las use todas, si puse algunas n_n espero que me sigas escribiendo, claro siempre y cuando esto te guste.

Gracias por querer que siga n_n, que bueno que te gusto la transformación de Horo-Horo, cierto que se vería muy bonito ^^

Solo fueron dos, pero que los agradezco mucho, ya saben cualquier cosa me escriben ha anlrobi@yahoo o me dejan un Reviewer ya saben acepto sugerencias de todo tipo.

Se despide:

Ann Saotomo