TT . TT exámenes -_-|||||| (Ann en un rincón oscuro) apenas entre y el
periodo ya se va a acabar; aunque si e estado estudiado (algo n_nUU) así
que creo que me va ir bien ^^; bien dejemos de lado las cosas que no son de
interés para ustedes y pasemos a las cosas que realmente importan.
^o^ ¡¡¡¡EL FIC!!!! Que me han escrito bastantes personas *__* eso es motivación para seguir escribiendo n_n
Ni Shaman King ni Ranma ½ me pertenecen "PERO" INSISTO QUE REN ES MÍO wuajajajajajaja (risa desquiciada)
YHOxANNA, HOROxREN
CAPITULO CUARTO: UN AMOR COMPLICADO.
Anna retiro lentamente su mano, fijo su mirada rápidamente en los presentes, sin prestar atención a alguien en particular, todos estaban callados mirándola detenidamente; por lo que tratando de saber lo que lo ocurrió a la sacerdotisa Yho hablo.
-¿Te sientes bien Annita?.
La mirada de Anna cambio ahora se le veía tan distinta con una apariencia casi DULCE, por lo que nuestros shamanes retrocedieron algo asustados; un fondo de color rosa y una canción romántica comenzó a sonar en la mente de Anna, mientras que esta se sonrojaba levemente.
-¿Anna?- llamo Yho
-Como no pude verte antes- dijo Anna- Si eres tan lindo
Dicho esto la sacerdotisa comenzó ha acercarse lentamente a Yho, y los demás que estaban detrás de este retrocedieron al ver como Anna se acercaba a su prometido.
- o////o A.......Anna?- dijo Yho un poco sonrojado
-Tu eres el hombre de mi vida- dijo Anna acercándose un poco mas, entrelazando sus dos manos- ¡¡¡¡¡MANTA!!!!!
Anna inmediatamente se arrodillo al lado del pequeño amigo de Yho que permanecía a su lado, quedando O.o en completo estado de shok, por lo que la sacerdotisa pudo tomar con rapidez las manos de Manta.
-O_O|||||| - silencio sepulcral de parte de todos
- ¡¡PERO ANNA!!!- exclamo Yho exaltado al ver el extraño comportamiento de Anna
- Aléjate Yho- dijo Anna- No permitiré que te entrometas.
Todos reaccionaron al ver como la sacerdotisa tomaba a Manta y comenzaba a correr, hábilmente entre los turistas, por lo que fueron detrás de ella.
-¡¡¡ANNA!!!-
- ¡¡¡DOÑA ANNA!!!!
-¡¡¡SEÑORITA ANNA!!!
Eso era lo que se oía en casi toda la playa, que era acompañado por un rastro de polvo, al igual que se veía un peculiar espectáculo; Una joven rubia llevaba arrastrando a un chico, detrás de ella venían un extraño hombre de peinado ridículo, que intentaba acercarse a un joven de cabellos verdes, que en su intento por alejarse quedaba al lado de una persona de mirada dorada y expresión seria, por lo que en cuanto esto ocurría un joven de cabellos celeste y negros se interponía entre los dos, mientras que una peliazul intentaba sacar algo de una extraña pulsera, y finalmente y a la cabecera de esto iba un joven de cabellos castaño, que a su lado estaba una sonrojada pelirosada.
-¡¡¡ALÉJENSE!!!-
Exclamo Anna al verse acorralada entre los turistas y su compañeros. Así que saco su rosario, amenazando con usarlo, por lo que los demás sacaron sus respectivas armas.
-No permitiré que.............
Callo repentinamente y soltó con brusquedad a Manta que fue hacerle visita al suelo, miro a Yho y los demás que la observaban sorprendidos, así que su habitual mirada fría y atemorizante hizo que se alejaran.
-¿Anna estas bien?- pregunto Yho
Anna lo observo fijamente al no comprender la pregunta, pero antes de hablar para saber a que se debía Horo-Horo se le adelanto.
-Estabas corriendo como loca por toda la playa n_n- dijo algo divertido al recordar lo sucedido- diciendo que Manta era el amor de tu vida.
Estuvo a punto de reírse, pero tuvo que contenerse o lo mas seguro es que Anna le enseñara una de sus técnicas secretas; la susodicha sacerdotisa se había quedado incrédula ante las palabras de ainu, por lo que busco con su mirada a Yho, a quien extrañamente se le veía serio, como esperando una explicación.
-¿¡Entonces si funciono!?- exclamo exaltada Pilika.
-¿Qué funciono? - pregunto molesta la sacerdotisa al ser el objeto de atención de todos los presentes.
Pilika escondió automáticamente la pulsera detrás de su espalda, al notar que había hablado en voz alta en vez de pensarlo, su expresión se le veía nerviosa y ligeramente sonrojada. Antes de poder reaccionar y poder pensar alguna excusa sintió como alguien le arrebataba la pulsera, por lo que giro con rapidez para ver quien había sido.
-Que interesante-
Dijo Fausto cuando hubo llegado junto con Jun, y Lee Bruce Long; el doctor reviso minuciosamente dicho elemento, dando asentimientos y murmurando cosas que no alcanzaban a oír.
-¿Qué es eso?- pregunto Anna
-Esto es una pulsera muy antigua- dijo Fausto- Perteneciente a la princesa de china hace muchos siglos, no tiene ningún valor, pero las tres gemas que tiene pueden atrapar a una persona en un poderoso hechizo de amor que pude ser peligroso, debido a su intensidad.
-¿Para que compraste eso Pilika?- pregunto Horo-Horo
Esa pregunta hizo que su pequeña hermana bajara la mirada tratando de ocultar su sonrojado rostro; por su parte Yho había perdido aquel porte serio y se le veía tan tranquilo como siempre, aunque este no era el caso de Anna que estaba furiosa, y de su fría mirada parecían salir llamas que atemorizaron nuevamente a los presentes que retrocedieron algo asustado.
-Así que fuiste tu la culpable de que pasara la vergüenza mas grande de mi vida ***- dijo Anna acercándose peligrosamente.
Pilika comenzó a retroceder, ocultándose atrás de Fausto, al mismo tiempo que le arrebataba la pulsera.
-Espera....... Anna fu.... fue sin culpa n_nUUU- dijo nerviosamente- Solo fue un accidente.
La sacerdotisa no escucho y nuevamente comenzó acercarse, por lo que Pilika comenzó a correr, mientras se escuchaban sus suplicas, y el aura enfurecida de Anna, además que los turistas los observaban con mucho interés; entre tanta carrera la pulsera perdió otra de su pepitas, que nuevamente reboto y fue Yho quien esta vez se la trago.
Todos permanecieron en silencio al mismo tiempo que el descendiente de los Asakura se quedaba completamente quieto al sentir como la bolita bajaba por su garganta, por lo que tomo con ambas manos su cuello.
-Ten Yho mira a Anna n___n-
Dijo Pilika poniendo al frente a su prometida, quien permaneció algo aturdida con la velocidad que la ainu la había puesto en frente de Yho, y a pesar de querer permanecer con aquel porte inquebrantable un peculiar sonrojo adornaba sus mejillas.
El shaman de amidamaru tomo con suavidad las manos de su prometida, haciendo que esta se sonrojara levemente, todos estaban callados la ver aquella actitud por parte de Anna que no había manado a volar a su prometido por dejar que este se le acercara de esa forma.
Los turistas parecían estar lo mas de entretenidos con el peculiar grupo, y mas aun cuando el joven de cabellos castaños tomo con una mano el rostro de la rubia y comenzó ha acercarse con lentitud a sus labios. Sin embargo antes de poder besarla este se detuvo.
-¿¿¿¡¡¡Eh!!!??- dijo Yho- ¿Qué estoy haciendo?
Todo el encanto se perdió con esta pregunta, Anna bajo su mirada para darse media vuelta, e ir directamente donde estaba Pilika, que esta vez no pudo huir ya que los demás le habían cortado el paso.
-Que curioso- dijo Jun- ¿Porque esta vez no duro tanto tiempo como lo hizo Anna?
Las miradas se fijaron en Fausto quien se acerco a la peliazul y le quito nuevamente la pulsera, impidiendo con esto que Anna se acercara.
-No todas son iguales- dijo Fausto- La amarrilla que debe ser la de Anna dura 5 minutos, la azul que es la de Yho dura 30 segundos y la roja dura para toda la vida.
- *-* ¿enserio?- dijo Pilika a lo que el doctor asintió.
Con rapidez Pilika le quito la pulsera y saco la bolita roja, ninguno pudo reaccionar a tiempo, lo único de lo que se dieron cuenta fue que se acerco a Ren y que este por esta viendo a otra parte no pudo evitar que la ainu le diera dicha cosa.
-Ren n////n- llamo tímidamente a Ren quien miraba el suelo tratando de asimilar las cosas.
Al escuchar su nombre y por acto reflejo, el shaman chino alzo su mirada.
El silencio era lo único que se oía en ese lugar, hasta los turistas que estaban cerca se quedaron callados a ver lo que sucedía.
-Hermano- se quejo Pilika.
Quien se habría imaginado que Horo-Horo se acercara tan rápido sin ser notado y que además le tapara los ojos a Ren.
-¿Se puede saber que estas haciendo?- pregunto Horo-Horo algo molesto.
-Hermano suéltalo- dijo Pilika.
El ainu no cambio su expresión molesta y puesto que estaba detrás de Ren, pudo ver perfectamente a su hermana, quien al ver su expresión bajo su cabeza en señal de arrepentimiento y vergüenza.
-Horo-Horo- llamo Ren
-¿Qué?
-Podrías soltarme u///u - dijo Ren un poco sonrojado- Yo cerrare los ojos así no veré a tu hermana.
En ese instante Horo-Horo se dio cuenta que prácticamente estaba abrazando al joven Tao, por la espalda, pero al escuchar sus palabras no se movió, permaneció algunos segundos quieto recordando aquel aroma embriagante, y la suavidad del cuerpo al que ahora tenia entre sus brazos, deseando por un momento no tener que abandonar aquella cálida sensación, por lo que sin decir algo, soltó a Ren.
-Será mejor regresar al hotel y ahí aclarar las cosas- dijo Anna mientras se daba vuelta, viendo fríamente a todas entrometidas personas que aun no quitaban su mirada del grupo.
Sin decir algo, todos lo siguieron, siendo Ren ayudado por su hermana, los turistas giraron nerviosamente al ver la fría mirada de la sacerdotisa, para ver como estos se perdían entre las personas.
************************************** El sonido de la puerta de una de las habitaciones cerrándose fue lo único que se escucho una vez que llegaron al hotel, todos estaban sentados en las camas o en el suelo, esperando a que Anna hablara.
-Lo que hiciste Pilika fue algo muy grave- dijo Anna- Con los sentimientos no se deben jugar.
Pilika nuevamente miro al suelo, mientras asentía con aire culpable, su mirada paso del suelo a donde se encontraba Ren quien permanecía con sus ojos vendados.
-Te e puesto un castigo- dijo Anna- Le dije al dueño del hotel que trabajarías en este lugar a cambio de unos yenes, pero claro que ese dinero será para "las aguas termales de Fumbari" así que puedes empezar de inmediato.
Dicho esto le paso un uniforme a Pilika que lo apretó con fuerza y luego se puso de pie, cerrando con suavidad la puerta; una vez que la hermana de Horo-Horo se hubo retirado, los miradas se posaron en Ren, quien a pesar de no poder ver, supuso de lo observaban, por lo que sintiéndose incomodo se levanto, y como pudo salió de la habitación, dejándolos a todos en silencio.
-¿No ahí una manera de que Ren pueda volver a ver sin que se enamore de la primera persona que vea?- le pregunto Yho a Fausto
-No el efecto es permanente-
Sin decir algo y dejando que los demás se ocuparan de aquel tema, Horo-Horo salió; cuando estuvo afuera del hotel sintió la brisa marina acariciar con delicadeza su piel, la frescura del aire y el majestuoso atardecer que combinaba perfectamente con el agua del océano, hicieron que sonriera, fijo su mirada en todas las direcciones, viendo a las personas ir y venir alegres; pero algo mas ocupaba su mente, sintió la presencia no muy lejana de Ren.
Camino durante algunos segundos, para encontrar al joven Tao que estaba entrenando con su lanza, esta en un lugar apartado, no se veía personas cerca, solo el sonido del mar y el cantar del viento.
-¿Qué quieres?- dijo Ren
-¡Eh!- dijo Horo-Horo- No, nada
-No necesito que me cuiden- dijo Ren mientras sonreía- No soy como tu Hoto- Hoto.
-Si claro mira quien lo dice - dijo- Si ni siquiera puedes ver
-Pero puedo oír y sentir perfectamente-
Estuvieron algunos segundos en un incomodo silencio, pero que fue interrumpido al ver como del mar saltaba, un hombre y le tiraba agua a Ren, quien tomo su apariencia femenina, dejando que sus violetazos cabellos le llegaran a los hombros; sin embargo el ainu que se encontraba algo retirado no lo alcanzo el agua.
Ren giro rápidamente hacia el lugar donde se había escuchado el movimiento del agua, ese no fue un accidente, demasiada coincidencia para serlo.
-Que descuidado eres Ren Tao- dijo el hombre- El señor Hao se alegrara que acabe contigo.
Horo-Horo se acerco a Ren, quien permanecía sujetando fuertemente su lanza; sin perder tiempo, el hombre de Hao se lanzo contra los dos shamanes, por lo que estos se defendían como podían.
La apariencia femenina de Ren le dificultaba el poder usar adecuadamente su poder espiritual, además de que no podía ver; sin embargo "ella" se rehusaba a dejarse vencer por ese shaman, así que ataco con mayor fuerza logrando enviarlo de vuelta al mar.
Su respiración estaba descontrolada, de vez en cuando su cuerpo temblaba por el esfuerzo resiente, había usado su poder espiritual, por un momento lo pudo controlar correctamente, pero estaba cansado.
-Eres bueno Ren Tao-
"Esa voz, porque justamente tenia que aparecer en ese momento" pensó Horo- Horo, para luego ver como Hao se encontraba enfrente de ellos, el ainu se coloco al lado de Ren apretando con fuerza su estatuilla, a lo que Hao solo respondió con una sonrisa y con un simple movimiento de su mano logro que Horo-Horo saliera despedido contra un árbol.
Ren lo sintió, sintió perfectamente como la presencia de Horo-Horo se alejaba, y escucho como su cuerpo se estrellaba contra un árbol.
-Horo-Horo- llamo Ren.
-Maldito- dijo el ainu mientras limpiaba un pequeño hilo de sangre que salía de su labio.
Al escuchar su voz se tranquilizo, pero se quedo completamente estático, al sentir la presencia de Hao tan cerca, estremeciéndose al sentir como el hermano de Yho le susurraba en el oído, rozando con sus labios su piel.
-Eres diferente de los demás- dijo- Eres mas fuerte, me servirás para mi equipo.
-No soy un juguete con el que puedas jugar Hao-
Terminado de decir esto Ren movió rápidamente su cuchilla en un intento por lastimarlo, aunque sabia que lo esquivaría sin dificultad, pero al menos logro que se alejara lo suficiente.
-¿Porque quieres permanecer con Yho y los demás?- pregunto Hao- Mira lo que te hicieron, ahora no puedes ver, a menos que quieras enamorarte de alguien.
Horo-Horo pudo ver la sonrisa maliciosa de Hao, por lo que se paro con rapidez, y corrió hasta donde estaba Ren; con un suave y simple movimiento el Asakura pudo romper las vendas que cubrían los ojos de Ren.
¡¡¡PPLLLLLAAAAASSSSSHHHHHHH!!!!
El sonido del agua se escucho perfectamente cuando Horo-Horo empujo fuertemente a Ren ocasionando que este cayera al mar, evitando así que pudiera ver a Hao.
La mirada molesta del ainu, mostraba amenaza contra Hao, que sonreía, mientras daba media vuelta y desaparecía; un suspiro se escucho en el desolado lugar, Horo-Horo fijo su mirada en el agua. Espero algunos segundos para que Ren saliera, y cuando lo hizo traía algo en su mano izquierda, parecía una piedra o un coral.
-¿Estas bien?- pregunto Horo-Horo.
Al escuchar la voz del ainu Ren levanto su mirada, dejando a un petrificado Horo-Horo que comprobó que el Tao lo miraba fijamente dejando que sus dorados ojos se encontraran con los suyos.
El suelo estaba húmedo por lo que Ren se resbalo y tratando de evitar su caída, rodeo con sus brazos el cuello del ainu, a lo que este respondió colocando sus manos alrededor de la cintura del joven Tao; sus labios ahora separados por escasos cm hicieron que nuevamente se perdiera entre los ojos dorados de su "compañero"
-Yo..............
CONTINUARA:
YEAH ^^ otro capitulo terminado, y nuevamente los deje con la curiosidad ^o^ WUAJAJAJAJAJAJAJA.
Ne todos pensaban que Anna iba a mirar a Yho n.n pero no era demasiado obvio, ^^UU o eso creo ¿y ahora que pasara? Ren vio a Horo-Horo ^.^ Wujajajajaja (risa malévola) como me gusta dejarlo así.
A pesar de la demora espero que me comprendan TT . TT ya que esto lo mando desde un café Internet y no tengo mucha plata (por no decir que no tengo nada ) así que no puedo actualizarlo tan rápido como muchos quisieran n_nUUU.
Aun no me decido en que transformar a Fausto y a Jun u_u esto tomara tiempo, así que sigo aceptando sugerencias ^-^.
¡¡¡¡¡¡¡¡REVIEWS!!!!!!!! SI eso es lo que me pone feliz n____n que me escriban:
KENSSY: kenssy-san que bueno que aun te guste esto n_nUU, puede que me quede en lo mas interesante pero si les doy todo no me vuelven a escribir TT . TT; lo del beso n//n tienes toda la razón en decir que Horo-Horo nos tenia engañadas, ^^ pero de todas formas quien desaprovecharía esa oportunidad; Hao y Ren u_u (pensando)........... n_n ya veremos que pasa.
DIOSA HIKARI: Hi como estas? Me alegra que te halla gustado mi Fic n_n; ^o^ y como también te gusto Horo-Horo cuando se transforma, pues también te lo regalo; *-* el chico me salió popular, las fanáticas lo aclaman, luego no me va a quedar uno para mi TT . TT. Gracias por pensar que mi Fic es uno de los mejores que has leído ^//^.
KORY ASAKURA: Ne Kory-san como te ha ido con Horo-Horo ^-^? espero que no te este nado problemas ; ._. y no te lo vallas a comer o Ren se enojara contigo n_nUU; bien me alegra que sigas mi Fic, eso es lo que me da animo para seguir escribiendo.
REIMY ASAKURA: ^___^ Reimy-san gracias por tu mensaje, me da gusto que te gusten las transformaciones; ._. que si somos amigas? pues n_n claro que lo somos; ^^UUU otra persona que aclama la transformación tan Kawaii de Horo- Horo, así que también te lo regalo ^.^; y por cierto no tengo Messenger (* por desgracia), pero mi E-mail es anlrobi@yahoo.com espero que me escribas n_n . Así que te gustan lo Fic's donde se mezclan las series ^^ a mi también me gustan, pero no e vistos muchos u_u (lastimosamente). Espero que lo que dices se haga realidad y que llegue lejos con mi Fic n_n. Nos vemos, te cuidas, bye.
Espero que me sigan escribiendo n_n y por favor absténganse de usar objetos afilados y/o corta- punzantes en mi contra , ya saben sin mensajes el Fic se queda quieto, así que por favor TT-TT escriban, puede ser un Reviews o me escriben ha anlrobi@yahoo.com.
Nos vemos Ann Saotomo ^-^
^o^ ¡¡¡¡EL FIC!!!! Que me han escrito bastantes personas *__* eso es motivación para seguir escribiendo n_n
Ni Shaman King ni Ranma ½ me pertenecen "PERO" INSISTO QUE REN ES MÍO wuajajajajajaja (risa desquiciada)
YHOxANNA, HOROxREN
CAPITULO CUARTO: UN AMOR COMPLICADO.
Anna retiro lentamente su mano, fijo su mirada rápidamente en los presentes, sin prestar atención a alguien en particular, todos estaban callados mirándola detenidamente; por lo que tratando de saber lo que lo ocurrió a la sacerdotisa Yho hablo.
-¿Te sientes bien Annita?.
La mirada de Anna cambio ahora se le veía tan distinta con una apariencia casi DULCE, por lo que nuestros shamanes retrocedieron algo asustados; un fondo de color rosa y una canción romántica comenzó a sonar en la mente de Anna, mientras que esta se sonrojaba levemente.
-¿Anna?- llamo Yho
-Como no pude verte antes- dijo Anna- Si eres tan lindo
Dicho esto la sacerdotisa comenzó ha acercarse lentamente a Yho, y los demás que estaban detrás de este retrocedieron al ver como Anna se acercaba a su prometido.
- o////o A.......Anna?- dijo Yho un poco sonrojado
-Tu eres el hombre de mi vida- dijo Anna acercándose un poco mas, entrelazando sus dos manos- ¡¡¡¡¡MANTA!!!!!
Anna inmediatamente se arrodillo al lado del pequeño amigo de Yho que permanecía a su lado, quedando O.o en completo estado de shok, por lo que la sacerdotisa pudo tomar con rapidez las manos de Manta.
-O_O|||||| - silencio sepulcral de parte de todos
- ¡¡PERO ANNA!!!- exclamo Yho exaltado al ver el extraño comportamiento de Anna
- Aléjate Yho- dijo Anna- No permitiré que te entrometas.
Todos reaccionaron al ver como la sacerdotisa tomaba a Manta y comenzaba a correr, hábilmente entre los turistas, por lo que fueron detrás de ella.
-¡¡¡ANNA!!!-
- ¡¡¡DOÑA ANNA!!!!
-¡¡¡SEÑORITA ANNA!!!
Eso era lo que se oía en casi toda la playa, que era acompañado por un rastro de polvo, al igual que se veía un peculiar espectáculo; Una joven rubia llevaba arrastrando a un chico, detrás de ella venían un extraño hombre de peinado ridículo, que intentaba acercarse a un joven de cabellos verdes, que en su intento por alejarse quedaba al lado de una persona de mirada dorada y expresión seria, por lo que en cuanto esto ocurría un joven de cabellos celeste y negros se interponía entre los dos, mientras que una peliazul intentaba sacar algo de una extraña pulsera, y finalmente y a la cabecera de esto iba un joven de cabellos castaño, que a su lado estaba una sonrojada pelirosada.
-¡¡¡ALÉJENSE!!!-
Exclamo Anna al verse acorralada entre los turistas y su compañeros. Así que saco su rosario, amenazando con usarlo, por lo que los demás sacaron sus respectivas armas.
-No permitiré que.............
Callo repentinamente y soltó con brusquedad a Manta que fue hacerle visita al suelo, miro a Yho y los demás que la observaban sorprendidos, así que su habitual mirada fría y atemorizante hizo que se alejaran.
-¿Anna estas bien?- pregunto Yho
Anna lo observo fijamente al no comprender la pregunta, pero antes de hablar para saber a que se debía Horo-Horo se le adelanto.
-Estabas corriendo como loca por toda la playa n_n- dijo algo divertido al recordar lo sucedido- diciendo que Manta era el amor de tu vida.
Estuvo a punto de reírse, pero tuvo que contenerse o lo mas seguro es que Anna le enseñara una de sus técnicas secretas; la susodicha sacerdotisa se había quedado incrédula ante las palabras de ainu, por lo que busco con su mirada a Yho, a quien extrañamente se le veía serio, como esperando una explicación.
-¿¡Entonces si funciono!?- exclamo exaltada Pilika.
-¿Qué funciono? - pregunto molesta la sacerdotisa al ser el objeto de atención de todos los presentes.
Pilika escondió automáticamente la pulsera detrás de su espalda, al notar que había hablado en voz alta en vez de pensarlo, su expresión se le veía nerviosa y ligeramente sonrojada. Antes de poder reaccionar y poder pensar alguna excusa sintió como alguien le arrebataba la pulsera, por lo que giro con rapidez para ver quien había sido.
-Que interesante-
Dijo Fausto cuando hubo llegado junto con Jun, y Lee Bruce Long; el doctor reviso minuciosamente dicho elemento, dando asentimientos y murmurando cosas que no alcanzaban a oír.
-¿Qué es eso?- pregunto Anna
-Esto es una pulsera muy antigua- dijo Fausto- Perteneciente a la princesa de china hace muchos siglos, no tiene ningún valor, pero las tres gemas que tiene pueden atrapar a una persona en un poderoso hechizo de amor que pude ser peligroso, debido a su intensidad.
-¿Para que compraste eso Pilika?- pregunto Horo-Horo
Esa pregunta hizo que su pequeña hermana bajara la mirada tratando de ocultar su sonrojado rostro; por su parte Yho había perdido aquel porte serio y se le veía tan tranquilo como siempre, aunque este no era el caso de Anna que estaba furiosa, y de su fría mirada parecían salir llamas que atemorizaron nuevamente a los presentes que retrocedieron algo asustado.
-Así que fuiste tu la culpable de que pasara la vergüenza mas grande de mi vida ***- dijo Anna acercándose peligrosamente.
Pilika comenzó a retroceder, ocultándose atrás de Fausto, al mismo tiempo que le arrebataba la pulsera.
-Espera....... Anna fu.... fue sin culpa n_nUUU- dijo nerviosamente- Solo fue un accidente.
La sacerdotisa no escucho y nuevamente comenzó acercarse, por lo que Pilika comenzó a correr, mientras se escuchaban sus suplicas, y el aura enfurecida de Anna, además que los turistas los observaban con mucho interés; entre tanta carrera la pulsera perdió otra de su pepitas, que nuevamente reboto y fue Yho quien esta vez se la trago.
Todos permanecieron en silencio al mismo tiempo que el descendiente de los Asakura se quedaba completamente quieto al sentir como la bolita bajaba por su garganta, por lo que tomo con ambas manos su cuello.
-Ten Yho mira a Anna n___n-
Dijo Pilika poniendo al frente a su prometida, quien permaneció algo aturdida con la velocidad que la ainu la había puesto en frente de Yho, y a pesar de querer permanecer con aquel porte inquebrantable un peculiar sonrojo adornaba sus mejillas.
El shaman de amidamaru tomo con suavidad las manos de su prometida, haciendo que esta se sonrojara levemente, todos estaban callados la ver aquella actitud por parte de Anna que no había manado a volar a su prometido por dejar que este se le acercara de esa forma.
Los turistas parecían estar lo mas de entretenidos con el peculiar grupo, y mas aun cuando el joven de cabellos castaños tomo con una mano el rostro de la rubia y comenzó ha acercarse con lentitud a sus labios. Sin embargo antes de poder besarla este se detuvo.
-¿¿¿¡¡¡Eh!!!??- dijo Yho- ¿Qué estoy haciendo?
Todo el encanto se perdió con esta pregunta, Anna bajo su mirada para darse media vuelta, e ir directamente donde estaba Pilika, que esta vez no pudo huir ya que los demás le habían cortado el paso.
-Que curioso- dijo Jun- ¿Porque esta vez no duro tanto tiempo como lo hizo Anna?
Las miradas se fijaron en Fausto quien se acerco a la peliazul y le quito nuevamente la pulsera, impidiendo con esto que Anna se acercara.
-No todas son iguales- dijo Fausto- La amarrilla que debe ser la de Anna dura 5 minutos, la azul que es la de Yho dura 30 segundos y la roja dura para toda la vida.
- *-* ¿enserio?- dijo Pilika a lo que el doctor asintió.
Con rapidez Pilika le quito la pulsera y saco la bolita roja, ninguno pudo reaccionar a tiempo, lo único de lo que se dieron cuenta fue que se acerco a Ren y que este por esta viendo a otra parte no pudo evitar que la ainu le diera dicha cosa.
-Ren n////n- llamo tímidamente a Ren quien miraba el suelo tratando de asimilar las cosas.
Al escuchar su nombre y por acto reflejo, el shaman chino alzo su mirada.
El silencio era lo único que se oía en ese lugar, hasta los turistas que estaban cerca se quedaron callados a ver lo que sucedía.
-Hermano- se quejo Pilika.
Quien se habría imaginado que Horo-Horo se acercara tan rápido sin ser notado y que además le tapara los ojos a Ren.
-¿Se puede saber que estas haciendo?- pregunto Horo-Horo algo molesto.
-Hermano suéltalo- dijo Pilika.
El ainu no cambio su expresión molesta y puesto que estaba detrás de Ren, pudo ver perfectamente a su hermana, quien al ver su expresión bajo su cabeza en señal de arrepentimiento y vergüenza.
-Horo-Horo- llamo Ren
-¿Qué?
-Podrías soltarme u///u - dijo Ren un poco sonrojado- Yo cerrare los ojos así no veré a tu hermana.
En ese instante Horo-Horo se dio cuenta que prácticamente estaba abrazando al joven Tao, por la espalda, pero al escuchar sus palabras no se movió, permaneció algunos segundos quieto recordando aquel aroma embriagante, y la suavidad del cuerpo al que ahora tenia entre sus brazos, deseando por un momento no tener que abandonar aquella cálida sensación, por lo que sin decir algo, soltó a Ren.
-Será mejor regresar al hotel y ahí aclarar las cosas- dijo Anna mientras se daba vuelta, viendo fríamente a todas entrometidas personas que aun no quitaban su mirada del grupo.
Sin decir algo, todos lo siguieron, siendo Ren ayudado por su hermana, los turistas giraron nerviosamente al ver la fría mirada de la sacerdotisa, para ver como estos se perdían entre las personas.
************************************** El sonido de la puerta de una de las habitaciones cerrándose fue lo único que se escucho una vez que llegaron al hotel, todos estaban sentados en las camas o en el suelo, esperando a que Anna hablara.
-Lo que hiciste Pilika fue algo muy grave- dijo Anna- Con los sentimientos no se deben jugar.
Pilika nuevamente miro al suelo, mientras asentía con aire culpable, su mirada paso del suelo a donde se encontraba Ren quien permanecía con sus ojos vendados.
-Te e puesto un castigo- dijo Anna- Le dije al dueño del hotel que trabajarías en este lugar a cambio de unos yenes, pero claro que ese dinero será para "las aguas termales de Fumbari" así que puedes empezar de inmediato.
Dicho esto le paso un uniforme a Pilika que lo apretó con fuerza y luego se puso de pie, cerrando con suavidad la puerta; una vez que la hermana de Horo-Horo se hubo retirado, los miradas se posaron en Ren, quien a pesar de no poder ver, supuso de lo observaban, por lo que sintiéndose incomodo se levanto, y como pudo salió de la habitación, dejándolos a todos en silencio.
-¿No ahí una manera de que Ren pueda volver a ver sin que se enamore de la primera persona que vea?- le pregunto Yho a Fausto
-No el efecto es permanente-
Sin decir algo y dejando que los demás se ocuparan de aquel tema, Horo-Horo salió; cuando estuvo afuera del hotel sintió la brisa marina acariciar con delicadeza su piel, la frescura del aire y el majestuoso atardecer que combinaba perfectamente con el agua del océano, hicieron que sonriera, fijo su mirada en todas las direcciones, viendo a las personas ir y venir alegres; pero algo mas ocupaba su mente, sintió la presencia no muy lejana de Ren.
Camino durante algunos segundos, para encontrar al joven Tao que estaba entrenando con su lanza, esta en un lugar apartado, no se veía personas cerca, solo el sonido del mar y el cantar del viento.
-¿Qué quieres?- dijo Ren
-¡Eh!- dijo Horo-Horo- No, nada
-No necesito que me cuiden- dijo Ren mientras sonreía- No soy como tu Hoto- Hoto.
-Si claro mira quien lo dice - dijo- Si ni siquiera puedes ver
-Pero puedo oír y sentir perfectamente-
Estuvieron algunos segundos en un incomodo silencio, pero que fue interrumpido al ver como del mar saltaba, un hombre y le tiraba agua a Ren, quien tomo su apariencia femenina, dejando que sus violetazos cabellos le llegaran a los hombros; sin embargo el ainu que se encontraba algo retirado no lo alcanzo el agua.
Ren giro rápidamente hacia el lugar donde se había escuchado el movimiento del agua, ese no fue un accidente, demasiada coincidencia para serlo.
-Que descuidado eres Ren Tao- dijo el hombre- El señor Hao se alegrara que acabe contigo.
Horo-Horo se acerco a Ren, quien permanecía sujetando fuertemente su lanza; sin perder tiempo, el hombre de Hao se lanzo contra los dos shamanes, por lo que estos se defendían como podían.
La apariencia femenina de Ren le dificultaba el poder usar adecuadamente su poder espiritual, además de que no podía ver; sin embargo "ella" se rehusaba a dejarse vencer por ese shaman, así que ataco con mayor fuerza logrando enviarlo de vuelta al mar.
Su respiración estaba descontrolada, de vez en cuando su cuerpo temblaba por el esfuerzo resiente, había usado su poder espiritual, por un momento lo pudo controlar correctamente, pero estaba cansado.
-Eres bueno Ren Tao-
"Esa voz, porque justamente tenia que aparecer en ese momento" pensó Horo- Horo, para luego ver como Hao se encontraba enfrente de ellos, el ainu se coloco al lado de Ren apretando con fuerza su estatuilla, a lo que Hao solo respondió con una sonrisa y con un simple movimiento de su mano logro que Horo-Horo saliera despedido contra un árbol.
Ren lo sintió, sintió perfectamente como la presencia de Horo-Horo se alejaba, y escucho como su cuerpo se estrellaba contra un árbol.
-Horo-Horo- llamo Ren.
-Maldito- dijo el ainu mientras limpiaba un pequeño hilo de sangre que salía de su labio.
Al escuchar su voz se tranquilizo, pero se quedo completamente estático, al sentir la presencia de Hao tan cerca, estremeciéndose al sentir como el hermano de Yho le susurraba en el oído, rozando con sus labios su piel.
-Eres diferente de los demás- dijo- Eres mas fuerte, me servirás para mi equipo.
-No soy un juguete con el que puedas jugar Hao-
Terminado de decir esto Ren movió rápidamente su cuchilla en un intento por lastimarlo, aunque sabia que lo esquivaría sin dificultad, pero al menos logro que se alejara lo suficiente.
-¿Porque quieres permanecer con Yho y los demás?- pregunto Hao- Mira lo que te hicieron, ahora no puedes ver, a menos que quieras enamorarte de alguien.
Horo-Horo pudo ver la sonrisa maliciosa de Hao, por lo que se paro con rapidez, y corrió hasta donde estaba Ren; con un suave y simple movimiento el Asakura pudo romper las vendas que cubrían los ojos de Ren.
¡¡¡PPLLLLLAAAAASSSSSHHHHHHH!!!!
El sonido del agua se escucho perfectamente cuando Horo-Horo empujo fuertemente a Ren ocasionando que este cayera al mar, evitando así que pudiera ver a Hao.
La mirada molesta del ainu, mostraba amenaza contra Hao, que sonreía, mientras daba media vuelta y desaparecía; un suspiro se escucho en el desolado lugar, Horo-Horo fijo su mirada en el agua. Espero algunos segundos para que Ren saliera, y cuando lo hizo traía algo en su mano izquierda, parecía una piedra o un coral.
-¿Estas bien?- pregunto Horo-Horo.
Al escuchar la voz del ainu Ren levanto su mirada, dejando a un petrificado Horo-Horo que comprobó que el Tao lo miraba fijamente dejando que sus dorados ojos se encontraran con los suyos.
El suelo estaba húmedo por lo que Ren se resbalo y tratando de evitar su caída, rodeo con sus brazos el cuello del ainu, a lo que este respondió colocando sus manos alrededor de la cintura del joven Tao; sus labios ahora separados por escasos cm hicieron que nuevamente se perdiera entre los ojos dorados de su "compañero"
-Yo..............
CONTINUARA:
YEAH ^^ otro capitulo terminado, y nuevamente los deje con la curiosidad ^o^ WUAJAJAJAJAJAJAJA.
Ne todos pensaban que Anna iba a mirar a Yho n.n pero no era demasiado obvio, ^^UU o eso creo ¿y ahora que pasara? Ren vio a Horo-Horo ^.^ Wujajajajaja (risa malévola) como me gusta dejarlo así.
A pesar de la demora espero que me comprendan TT . TT ya que esto lo mando desde un café Internet y no tengo mucha plata (por no decir que no tengo nada ) así que no puedo actualizarlo tan rápido como muchos quisieran n_nUUU.
Aun no me decido en que transformar a Fausto y a Jun u_u esto tomara tiempo, así que sigo aceptando sugerencias ^-^.
¡¡¡¡¡¡¡¡REVIEWS!!!!!!!! SI eso es lo que me pone feliz n____n que me escriban:
KENSSY: kenssy-san que bueno que aun te guste esto n_nUU, puede que me quede en lo mas interesante pero si les doy todo no me vuelven a escribir TT . TT; lo del beso n//n tienes toda la razón en decir que Horo-Horo nos tenia engañadas, ^^ pero de todas formas quien desaprovecharía esa oportunidad; Hao y Ren u_u (pensando)........... n_n ya veremos que pasa.
DIOSA HIKARI: Hi como estas? Me alegra que te halla gustado mi Fic n_n; ^o^ y como también te gusto Horo-Horo cuando se transforma, pues también te lo regalo; *-* el chico me salió popular, las fanáticas lo aclaman, luego no me va a quedar uno para mi TT . TT. Gracias por pensar que mi Fic es uno de los mejores que has leído ^//^.
KORY ASAKURA: Ne Kory-san como te ha ido con Horo-Horo ^-^? espero que no te este nado problemas ; ._. y no te lo vallas a comer o Ren se enojara contigo n_nUU; bien me alegra que sigas mi Fic, eso es lo que me da animo para seguir escribiendo.
REIMY ASAKURA: ^___^ Reimy-san gracias por tu mensaje, me da gusto que te gusten las transformaciones; ._. que si somos amigas? pues n_n claro que lo somos; ^^UUU otra persona que aclama la transformación tan Kawaii de Horo- Horo, así que también te lo regalo ^.^; y por cierto no tengo Messenger (* por desgracia), pero mi E-mail es anlrobi@yahoo.com espero que me escribas n_n . Así que te gustan lo Fic's donde se mezclan las series ^^ a mi también me gustan, pero no e vistos muchos u_u (lastimosamente). Espero que lo que dices se haga realidad y que llegue lejos con mi Fic n_n. Nos vemos, te cuidas, bye.
Espero que me sigan escribiendo n_n y por favor absténganse de usar objetos afilados y/o corta- punzantes en mi contra , ya saben sin mensajes el Fic se queda quieto, así que por favor TT-TT escriban, puede ser un Reviews o me escriben ha anlrobi@yahoo.com.
Nos vemos Ann Saotomo ^-^
