¡¡¡MI COMPUTADOR VOLVIÓ!!! ^^ no crean que no actualizaba porque no
quisiera, por el contrario ya me estaba enloqueciendo n_nUU sin mi
computador, ya me hacia falta TT . TT, bien creo que me estoy yendo del
tema Gomen, bien siento la demora para las personas que les gusta la
historia n__n eso es motivo para que siga escribiendo..
Ok ni Shaman King ni Ranma ½ me pertenecen, aunque Wujajajajaja Ren es MÍO n//n.
YHOxANNA y HOROxREN,
CAPITULO QUINTO: NUJIEZU, LAS MUJERES AMAZONAS
-Yo.......
dijo Horo-Horo aun perdido en los ojos dorados de la joven que tenia entre sus brazos, ninguno había echo algún movimiento.
-¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Un grito cerca de ellos hizo que desviaran sus miradas para ver que había sucedido, aunque sin romper el abrazo; para encontrar a una Pilika totalmente angustiada, que tenia un rubor en sus mejillas.
-¡¡NO PUEDO CREERLO HERMANO!!!- exclamo alarmada Pilika- ESO QUIERE DECIR QUE TU Y REN.......
No pudo terminar la frase puesto que sus mejillas tornaron un intenso color rojo al pensar lo que ocurriría; fue entonces cuando Horo-Horo reacciono, dejando de ver a su hermana para ver al shaman chino, que lo observaba fijamente, esto inevitablemente hizo que se separara tan rápidamente que hizo que Ren cayera arrodillado al suelo.
-Perdóname Ren- dijo melancólicamente Pilika cuando se hubo acercado al joven Tao arrodillándose a su lado- Por mi culpa es que estas así, y ahora.......
-No tiene importancia Pilika- dijo Ren poniéndose de pie.
Los dos ainu miraban intrigados la actitud de Ren, por lo que este en respuesta extendió la mano, mostrándoles como en su palma se encontraba una pequeña bolita roja.
-¡¡¡PERO SI ESTO ES.....- dijo Pilika acercándose pero en cuando intento coger el pequeño objeto Ren cerro su mano.
-Esa extraña cosa que me diste - dijo Ren consiguiendo que esta ocultara su sonrojado rostro de la fría mirada del Tao- Cuando Horo-Horo me empujo al mar la escupí.
Alivio fue lo que se vio en el rostro de la pequeña peliazul, aunque en el caso de Horo-Horo no sabría decirse que era lo que quería decir; estuvieron en silencio por algunos segundos, el sol ya se había ocultado entre las montañas, la luz de la luna comenzaba a salir majestuosa en el negro firmamento.
-Que bien que ya estés mejor-
Una fría voz llamo su atención y para cuando encontraron al que les había hablado vieron a Anna y los demás.
-._. porque traen las maletas-
Ante esta pregunta Yho, y Manta, retrocedieron al ver la mirada de fuego de la sacerdotisa.
-**** por accidente uno de los camareros los mojo a todos-
O_OUUU-
Fue lo único que pudieron decir Ren, Pilika y Horo-Horo al imaginarse a un pato de extraño peinado, un viejo pervertido, un labrador, un mono y demás, transformados al mismo tiempo, y además en un lugar publico,
-u_u***** así que el dueño del hotel nos echo- dijo furiosa Anna- Pero como fue él, el que cometió la falta con nosotros no le pagamos ni un centavo.
Una sonrisa maliciosa se asomo en los labios de Anna consiguiendo que sus compañeros retrocedieran con mayor insistencia; al ver aquella expresión, Ren pareció reaccionar, levantando el coral que había sacado del mar.
-Manta podrías ver esto- dijo la femenina voz de Ren haciendo que el pequeño amigo de Yho se acercara y viera con detenimiento lo que este le había pasado.
-Pe.... Pero si esto.... es- dijo emocionado Manta
-¿Qué encontraste?- pregunto Yho acercándose al igual que los demás que rodearon a Manta viendo como este veía con asombro su computador portátil y luego el coral.
-¡¡¡UN MAPA DE JUSENKYO!!!!- exclamo Manta
-O.O
-¡¡¡¡ENSERIO!!!!- dijeron todos menos Anna y Ren que mantuvieron su postura inquebrantable.
-Bueno es solo una parte n_nUU- dijo Manta consiguiendo un suspiro de desilusión por parte de sus compañeros- Pero nos indica el lugar donde podemos encontrar los demás restos.
La ilusión nuevamente apareció en el rostro de sus compañeros, y luego de algunas aclaraciones e investigaciones para tratar de descifrar el mapa, esto les llevo a la conclusión de que debían ir a una de las regiones de china, una de las mas apartadas.
****************************************
****************************************
-Podrías explicármelo otra vez Manta n_nUU- pidió el ainu
-Otra vez hermano ._.- se quejo Pilika- Esta es la cuarta vez que te lo explican -_-.
Era de noche, el tiempo paso lentamente de un momento las cosas habían cambiado drásticamente ahora había podido llegar a china, aunque para eso les tomo un día y medio, al llegar las indicaciones del mapa le mostraba que en una aldea se encontraba lo que buscaban, por lo que estuvieron el resto del día ocupados recopilando información sin éxito alguno.
-Pero es que aun no me queda muy claro n_nUU- dijo Horo-Horo
Una aldea bastante retirada donde en su gran mayoría habitaban mujeres, todas ellas expertas en artes marciales y brujería, la aldea de las amazonas; no era conveniente que los hombres entraran o eso era lo que les había dicho Jun Tao, para Yho y Ren era fácil pasar desapercibidos pero y los demás, bien sin tener mas opción que esta habían entrado siendo Horo- Horo y Lyserg a los que coqueteaban de lejos consiguiendo que estos se sonrojaran.
Llegada la tarde habían tenido que separarse o nunca encontrarían nada, y lo que ocurrió en aquel pequeño periodo de tiempo cambio drásticamente las cosas.
-Es muy sencillo de comprender Hoto-Hoto- dijo Ren consiguiendo una mirada acecina por parte de este, haciendo que sonriera satisfecho- Las reglas de las amazonas son muy estrictas y se desacatan solo la muerte las espera.
Todos guardaron silencio, se habían quedado a dormir a campo abierto puesto que no habían suficientes posadas y todas estaban llenas, la noche comenzaba a hacerse fría y la pequeña fogata era la única cosa que les permitía ver con claridad, Yho intentaba hablar con Anna, mientras que esta no le prestaba mayor atención, y el que tenia que pagar por el estado de animo de la sacerdotisa era Ryo que era el mas cercano; Jun y Lee Brouce Long fueron al pueblo a buscar información junto con Chocolove. Por lo que en ese momento Manta, Pilika, Lyserg, Horo-Horo y Ren estaban repasando los acontecimientos resientes.
-Sin embargo no deja de ser extraño- comento Lyserg- Cuando es chico lo ama, pero cuando es chica quiere matarlo.
-Puede que así sea pero las reglas chinas deben acatarse- dijo Ren- Además le dijimos a Yho que no se involucrara con estas personas y no hizo caso.
-Bien, si, como quieran pero....-dijo Horo-Horo- podrían explicármelo de nuevo n_nUU.
-Es muy fácil Horo-Horo- dijo Manta- Dejamos a Yho solo, en su forma femenina, cuando volvimos no enteramos de que se había comido el premio de un torneo que se celebraba en el pueblo, la joven que gano el premio se enojo bastante, lo siguiente que supimos Anna y yo es que Yho acepto un combate con ella, aunque me parece que fue algo injusto puesto que un shaman es mas fuerte que un humano.
Un suspiro de resignación se escucho por parte de todos al ver como Yho seguía insistiéndole a su prometida de que hablara y esta cansada de estarlo escuchando le lanzo una sartén directamente en la cara.
-Aunque a Anna no le dio mucha gracia que aquella joven después de haber perdido le diera un beso en la mejilla a su prometido- dijo Manta
-El haber aceptado el desafió de esa mujer fue un grave error- dijo Ren captando la atención de los presentes- Según las leyes chinas de esta aldea si una guerrea cae derrotada ante un forastero si se trata de una chica se le da el beso de la muerte y se le mata.
-Pero luego de eso............- comenzó a contar Manta
////FLASH BACK////
Jun llego justamente cuando la amazona le daba un beso a Yho en su forma femenina, por lo que con una rapidez incalculable tomo el brazo del Asakura y se lo llevo corriendo al mismo tiempo que Lee Brouce Long tomaba a Anna y Manta entre sus brazos y seguía el camino de su Taoista.
-Porque corremos Jun- pregunto Yho mientras la joven Tao lo escondía detrás de varias canastas, dejando así que pasara una furiosa amazona.
Luego de que Jun le explicara sobre el beso de la muerte Anna se mostró mucho mas calmada, pero esto solo se podía demostrar en sus ojos por lo que nadie lo noto; quien se creía esa niñita para estar besando a su prometido, pero al comprender el porque sintió que un peso se le quitaba de encima.
No tardaron en reunirse con los demás, para darse cuenta de que nadie sabia nada sobre Jusenkyo; buscaron una posada pero no había ninguna habitación en el pequeño pueblo; aun así antes de que acabara el día aquella joven alcanzo a Yho aunque este ahora tenia su apariencia masculina, a pesar de ello había tenido un día terrible, la amazona no paraba de perseguirlo, tuvo que salir corriendo del restaurante donde estaban comiendo puesto que esta llego cortando todo a su paso con su espada, y para rematar Anna se veía bastante molesta, cosa que no le favorecía en nada.
-¿Yho?- pregunto viéndolo fijamente, haciendo que este se sintiera incomodo- Ni Hao
-Ni....Ni Hao- respondió Yho
Aquella enorme espada que mantenía entre sus manos dispuesta a usarla en cuanto viera a su presa puso nervioso al Asakura, esa arman se estaba moviendo muy cerca de su cuello, puesto que la chica había creído encontrar a la que la venció. Un estremecimiento invadió su cuerpo al sentir como esta comenzaba a recorrer su pecho con su mano libre, como si quisiera cerciorarse de algo.
-Hombre...-dijo
-Si que pena que no sea una chica ^^UU - dijo nerviosamente rezando porque no lo descubriera.
Luego de convencerse a si misma que esa persona que tenia enfrente era un chico, todos guardaron silencio e intentaron escabullirse lo mas silenciosamente posible, pero les fue inevitable puesto que esta vez aquella joven de cabellos azules apuntaba con su arma a la sacerdotisa.
-Yho.... salir- dijo
-¿Y porque me lo dices a mi? – dijo Anna no muy contenta de que aquella joven estuviera tocando tan libremente a Yho.
-Yho.... tu esconder; tu también....- un golpe bastante certero por parte de su espada que fue esquivado con dificultad- ¡¡MATAR!!!
Al ver esto el joven Asakura se interpuso entre las dos y con su espada aun en su funda golpeo el arma de la amazona, asiendo que esta volara por los aires, y que al caer, la empuñadura la golpeo fuertemente en la cabeza haciendo que esta cayera desmayada en el suelo.
-O.O||||| - fue la expresión de Yho al notar lo que acababa de hacer.
-Valla volvió a perder parece ser la triste historia de su vida- dijo Chocolove ganándose un par de golpes.
-Eso significa que ahora también querrá ¡MATAR A YHO en su forma MASCULINA!- exclamo Pilika consiguiendo que un aura oscura rodeara al mencionado.
Desde que la había derrotado se tubo que esconder, y cuando lo encontraba no paraba de perseguirlo con esa espada que ahora había sido la causante de su accidental victoria; fue entonces cuando vieron atentos como los ojos violetazos de la joven se abrían lentamente.
-¡¡NO HAS PERDIDO!!- dijo Yho tratando de alejarla aunque claramente su japonés no era muy bueno- ¡¡HA SIDO UN ACCIDENTE!! ¡¡CASUALIDAD!!
Fue entonces cuando la amazona rodeo con sus brazos el cuello de Yho viéndolo fijamente y con ternura, ocasionando que los que estaban cerca de Anna se retiraran asustados al ver la fulminante mirada de esta.
-Wo Ai Ni-
Las únicas palabras que pronuncio luego de darle un beso en los labios a Yho donde todos se quedaron O.O mudos sin poder articular algún pensamiento coherente. La única que reacciono fue Anna que ahogo un quejido y en vez de eso lanzo un piedra de considerable tamaño que fue a dar justamente en la cabeza de su prometido, cortando así el beso que se efectuaba frente de sus ojos, ocasionando que una batalla de miradas entre Anna y la joven Amazona.
////FIN FLASH BACK////
-Si eso ya lo sabia- dijo Horo-Horo- pero aun no entiendo porque esa joven hizo eso.
-Presta atención Hoto-Hoto- dijo Ren- Si en vez de perder frente de una mujer pierde frente de un hombre entonces tendrá que casarse con él-
-O.O que leyes mas extrañas- dijo Pilika
Todos suspiraron al saber las complicadas leyes que tenia el extraño pueblo, quien sabe que mas tendrían, lo mejor seria irse lo mas pronto posible; pero sus pensamientos fueron interrumpidos al ver como frente de ellos aparecía "la nueva prometida de Yho", a pesar de eso era un joven muy atractiva, un largo y sedoso cabello que se debatía entre azul oscuro y negro le daba a su rostro una expresión astuta e inocente que podía cambiar con enorme facilidad, además de la escultural figura que poseía.
Con su mirada busco algo entre los presentes, para luego iluminársele al encontrar su cometido "el joven Asakura" que se sacaba la sartén del rostro.
-¡¡YHO!!- exclamo para saltar enganchándose en su cuello para luego hablar alegremente- Ni Hao . -Ni Hao TT . TT- respondió Yho, para luego caer en cuanta de algo- ¿Cómo te llamas?.
Ella parpadeo varias veces como tratando de comprender lo que le decían para luego sonreír dulcemente, apretando con mayor insistencia a Yho.
-Shian- dijo- Ai Ren.
Fue entonces que antes de poder decir algo se escucho un fuerte estruendo cerca del lugar donde se encontraba Anna; por lo que todos corrieron rápidamente hacia esa dirección, encontrando a un joven de cabellos negros como la noche, atacar a la sacerdotisa.
-Mi amada Shian si te venzo te convertirás en mi esposa- dijo el muchacho dirigiéndose a Anna
-Mi nombre no es Shian **- aclaro molesta- Yo soy Anna Kyouyama la futura esposa del shaman King.
Al escuchar esto el joven saco de sus ropas una gafas bastante gruesas, que en cuanto sus ojos vieron a la rubia en frente se sobresalto y vio a los presentes, encontrado a la Amazona abrazando a Yho.
-Shian pelea conmigo- dijo
-No- respondió esta- Wo De Ai Re- dijo señalando a Yho- Shian tiene prometido, y es muy fuerte porque pudo vencer hasta Shian.
Cansado de estar escuchando aquella discusión sobre quien se quedaba con quien, Ren se retiro del lugar para buscar uno mas tranquilo, no era asusto suyo el involucrarse en ese tipo de cosas, y tampoco le agradaban, por lo que camino durante un rato dejando que el sonido de la naturaleza lo adormeciera, estaba cansado aun no recuperaba el poder espiritual que había gastado cuando lucho contra el hombre de Hao, y desde que llegaron no había podido deshacerse de esa molesta apariencia femenina, y esto era solo porque su hermana se lo había pedido.
Un fuerte estruendo se escucho así que supuso que habían iniciado alguna pelea; pero no le dio importancia siguió hasta que llego a un pequeño claro donde se podían ver perfectamente las luces de la aldea, en el silencio del bosque y la tranquilidad de la noche sintió una presencia, definitivamente ya se estaba cansando de todo esto, por lo que sin moverse su lanza apareció en sus manos, quedo en silencio por algunos segundos dejando que el viento azotara sus cabellos que en esa apariencia le llegaban hasta los hombros.
-Perceptivo como siempre Ren Tao-
-Y ahora que quieres Hao- dijo Ren
-Al parecer Yho tiene bastantes dificultades por lo que mejor te dejo a ti el mensaje- dijo burlonamente Hao sabiendo perfectamente que consecuencias traerían sus palabras.
-No soy mandadero de nadie- dijo Ren
-No les queda mucho tiempo- dijo Hao- Si siguen desperdiciando los pocos segundos que aun les quedan luego no podrán cambiar esa apariencia.
Se sintió impotente, impotente de no pode descubrir si en verdad le están mintiendo o si Hao le decía la verdad, por lo que esto se expreso en un fuerte ataque concentrando su poder espiritual en la persona que se mantenía detrás de él, no le importo que con su forma femenina su cuerpo se cansara, solo quería desquitarse de lo que sentía, aunque fue demasiado lento y Hao pudo desaparecer entre la oscuridad.
- ¡¡Ren Tao!!- exclamo Lyserg
-¡¡Ren!!
Al escuchar su nombre giro hasta encontrarse con el ainu y el chico ingles, que se acercaron rápidamente, estaba cansado la cabeza le daba vueltas por lo que callo sentado, respirando pesadamente.
-¿Joven Ren se encuentra bien?- pregunto Lyserg recostándola contra su pecho para ayudarle a mantenerse sentado.
-Ehhh o.o ..... * Lyserg porque no vas a ver si Hao anda cerca yo me quedare con Ren- dijo Horo-Horo.
-Si tiene razón- dijo Lyserg mostrando su habitual desagrado cuando se hablaba de Hao, llamando a su Hada para perderse entre la oscuridad de la noche.
Horo-Horo sostuvo a Ren de la misma forma que el joven ingles lo había echo, no aparto su mirada algo molesta hasta que Lyserg se perdió de su vista, por lo que suspiro y todo se quedo en silencio; ahora se daba cuenta de la circunstancia en que se encontraba, Ren se encontraba recostado en su pecho, tenia los ojos cerrados parecía dormido, contemplo durante unos segundos su rostro, esos rasgos femeninos lo hicieron sonrojarse al recordar la noche en que le robo ese beso, por lo que controlado por este pensamiento comenzó a inclinarse lentamente sobre eso delgados labios.
-¿Que te pasa?- pregunto la voz suave de Ren.
Los ojos dorados del joven Tao se abrieron, se debía cansado, por lo que no alcanzo a ver lo que el ainu pretendía, ya que el repentino despertar de Ren hizo que Horo-Horo se alejara tan rápido que casi se va hacia tras, pero se quedo callado hipnotizado por su mirada; Ren se sintió incomodo por lo que se movió un poco tratando de pararse, cosa en la que el ainu ayudo, sonrojándose al pasar su brazo por la delgada cintura de su compañero, ese aroma característico hizo que su corazón latiera con mayor rapidez.
Ambos se pusieron de pie, cuando una explosión se escucho no muy lejos, y cerca de ellos aterrizo el joven de cabello negro que pretendía llevarse a Shian (la nueva prometida de Yho), y esta estaba con él.
-Shian ya te dijo que tiene prometido- dijo ella.
-Pero si te venzo no tendrás que casarte con él-
-El hombre que venció a Shian, es muy fuerte para que Keit lo venza- dijo Shian- Es tan fuerte que venció hasta Shian.
Así que ese era el nombre del joven, por lo que tratando de escapar de esa discusión Horo-Horo y Ren comenzaron a caminar; pero esta vez el joven que respondía al nombre de Keit se interpuso entre los dos.
-Pero mi amada Shian ¿porque no me correspondes?- dijo Keit dirigiéndose a Ren. . -Mi nombre es Ren Tao **- dijo Ren- ¿Por qué mejor no te pones tu gafas?.
Y eso intento, pero al buscarlas no las encontró, así que sin darle importancia a lo que le decía el shaman chino, puesto que aquella voz femenina y suave no lo convencía; así que con una patada hizo que Horo-Horo soltara a Ren, y antes de que "esta" pudiera caer al suelo Keit la sujeto.
- Mi amada Shian por favor cásate conmigo- dijo
Ren estuvo a punto de decir algo, pero la amazona se le coloco atrás y le tapo la boca, así que ella hablo haciendo parecer que aquella voz era de la persona que Keit tenia en sus brazos.
-Shian ya te dijo que tiene prometido-
-Si no quieres estar conmigo te obligare- dijo Keit
Cuando por fin Ren pudo liberarse las manos de Shian y pudo hablar, sintió unos labios presionarse contra los suyos, y una hábil lengua se introducía en su boca sin permiso, haciendo que sus ojos se abrieran grandes de sorpresa; sintió algo bajar por su garganta, tenia un sabor amargo que hizo que sus brazos intentaran separarlo al mismo tiempo que se preguntaba que era aquel liquido que le estaba haciendo tomar.
-¡¡¿¿Qu.... que ... QUE ESTAS HACIENDO!!?? ****- exclamo molesto Horo-Horo al ver como aquel joven besaba a Ren.
Mientras que Ren intentaba quitárselo de encima sintió sus brazos pesados y sus párpados cerrarse, no pudo mas permanecer despierto y se quedo dormido, seguramente por causa de aquel brebaje que no pudo evitar tomar.
-Mi amada Shian- dijo Keit cuando vio que la persona que estaba en sus brazos se quedo dormida- Pronto seremos muy felices.
Dicho esto salto hábilmente entre el oscuro bosque llevándose al inconsciente Ren consigo, siendo seguido muy de cerca por Horo-Horo.
CONTINUARA:
Muchos me van a odiar por este capitulo tan malo -_-||||| No me gusta crear personajes, pero no se preocupen que yo los quito rapidito n_n, claro que si quieren que los deje n_nUU pues se quedan, pero no creo que a alguien le caiga muy bien el joven que se llevo al joven Tao ^.^
Y ahora lo mas importante de todo Reviewer ^__^ lo que me alegra el día.
ANNA KYOUYAMA A: ^^ Anna-san muchas gracias por tu mensaje, pero sabes no e podido ver bien tu pagina n_nUU, ya se que me demoro mucho, pero es que no tengo ni idea de cómo inscribirme, pero en cuanto tenga tiempo entro, tenme paciencia n_n, Gomen nasai.
REIMY ASAKURA: Ne Reimy-chan menos mal que te gusto el capitulo anterior n_n, espero que no te enojes conmigo por este capitulo TT^TT pero me falto inspiración Gomen nasai; diles a tus mascotas que gracias por los saludos ^- ^ y por cierto cuídate de darle cochinadas a Klas u_u mira que si le das a Kikyo cabe la horrible posibilidad de que la personalidad de ella sea contagiosa -_-||| no quiero ni pensarlo; ¿Escribir un Fic las dos? Hum u_u déjame pensarlo, porque tampoco se de que seria n_nUU; gracias por escribirme n_n.
KENSSY: Hi Kenssy-san n_n como podrás ver el querido Ren no se enamoro de Horo-Horo, como sabrás me gusta mucho dejar así las cosas ^^UU, es un mal vicio que tengo; si Pilika es muy atrevida, pero ahí que comprenderla si se tiene la posibilidad de tener a Ren n//n yo hubiera echo lo mismo; AnnaxManta es una pareja que nunca e visto y es precisamente por eso que me pareció perfecta n_nUU; lo que se trae Hao en manos lo veremos mas adelante, así que no te preocupes por eso ^^ (o de pronto si deberías preocuparte n_nUU)
Bien otra vez me disculpo por lo mal que me quedo el capitulo, al menos espero que alguien me escriba TT . TT yo soy muy optimista.
Bueno voy hacer un concurso y el que gane le hago un Fic como quiera n_n con la pareja que quiera, y de la serie que quiera (no importa cual), y si les parece muy poquito les puedo dar la dirección de una muy buenas paginas donde están todas las canciones de shaman king, y el video Epilogo ^-^ que es el video que Fox Kids no quieres pasar **; OK lo único que tienen que hacer es traducir las palabras que dijo Shian, que por cierto están en chino, yo no me las invente n_n.
Las palabras eran "Ni Hao" "Wo Ai Ni" "Wo De Ai Ren" "Ai Ren", así que ya saben participen n_n.
Ahí algo importante quería explicarles que significaba "san" ya que yo lo uso mucho n_nUU, porque ya me dijeron varias personas que no entendieron ^^UU, para que no digan que esta niña loca les estaba diciendo quien sabe que ; eso solo es una forma de respeto n_n porque existen varias: Dono (muy, pero muy formal) sama (Muy formal) san (formal) Kun (medio formal) chan (informal, para las personas de mucha confianza) ^-^ eso es todo espero que le halla quedado claro.
Eso es todo no se olviden de dejarme REVIEWES TT^TT por favor, o si no me pueden escribir a anlrobi@yahoo.com acepto cualquier sugerencia n_n, porque sin mensajes no ahí Fic.
Se despide ANN Saotomo ^^
Ok ni Shaman King ni Ranma ½ me pertenecen, aunque Wujajajajaja Ren es MÍO n//n.
YHOxANNA y HOROxREN,
CAPITULO QUINTO: NUJIEZU, LAS MUJERES AMAZONAS
-Yo.......
dijo Horo-Horo aun perdido en los ojos dorados de la joven que tenia entre sus brazos, ninguno había echo algún movimiento.
-¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Un grito cerca de ellos hizo que desviaran sus miradas para ver que había sucedido, aunque sin romper el abrazo; para encontrar a una Pilika totalmente angustiada, que tenia un rubor en sus mejillas.
-¡¡NO PUEDO CREERLO HERMANO!!!- exclamo alarmada Pilika- ESO QUIERE DECIR QUE TU Y REN.......
No pudo terminar la frase puesto que sus mejillas tornaron un intenso color rojo al pensar lo que ocurriría; fue entonces cuando Horo-Horo reacciono, dejando de ver a su hermana para ver al shaman chino, que lo observaba fijamente, esto inevitablemente hizo que se separara tan rápidamente que hizo que Ren cayera arrodillado al suelo.
-Perdóname Ren- dijo melancólicamente Pilika cuando se hubo acercado al joven Tao arrodillándose a su lado- Por mi culpa es que estas así, y ahora.......
-No tiene importancia Pilika- dijo Ren poniéndose de pie.
Los dos ainu miraban intrigados la actitud de Ren, por lo que este en respuesta extendió la mano, mostrándoles como en su palma se encontraba una pequeña bolita roja.
-¡¡¡PERO SI ESTO ES.....- dijo Pilika acercándose pero en cuando intento coger el pequeño objeto Ren cerro su mano.
-Esa extraña cosa que me diste - dijo Ren consiguiendo que esta ocultara su sonrojado rostro de la fría mirada del Tao- Cuando Horo-Horo me empujo al mar la escupí.
Alivio fue lo que se vio en el rostro de la pequeña peliazul, aunque en el caso de Horo-Horo no sabría decirse que era lo que quería decir; estuvieron en silencio por algunos segundos, el sol ya se había ocultado entre las montañas, la luz de la luna comenzaba a salir majestuosa en el negro firmamento.
-Que bien que ya estés mejor-
Una fría voz llamo su atención y para cuando encontraron al que les había hablado vieron a Anna y los demás.
-._. porque traen las maletas-
Ante esta pregunta Yho, y Manta, retrocedieron al ver la mirada de fuego de la sacerdotisa.
-**** por accidente uno de los camareros los mojo a todos-
O_OUUU-
Fue lo único que pudieron decir Ren, Pilika y Horo-Horo al imaginarse a un pato de extraño peinado, un viejo pervertido, un labrador, un mono y demás, transformados al mismo tiempo, y además en un lugar publico,
-u_u***** así que el dueño del hotel nos echo- dijo furiosa Anna- Pero como fue él, el que cometió la falta con nosotros no le pagamos ni un centavo.
Una sonrisa maliciosa se asomo en los labios de Anna consiguiendo que sus compañeros retrocedieran con mayor insistencia; al ver aquella expresión, Ren pareció reaccionar, levantando el coral que había sacado del mar.
-Manta podrías ver esto- dijo la femenina voz de Ren haciendo que el pequeño amigo de Yho se acercara y viera con detenimiento lo que este le había pasado.
-Pe.... Pero si esto.... es- dijo emocionado Manta
-¿Qué encontraste?- pregunto Yho acercándose al igual que los demás que rodearon a Manta viendo como este veía con asombro su computador portátil y luego el coral.
-¡¡¡UN MAPA DE JUSENKYO!!!!- exclamo Manta
-O.O
-¡¡¡¡ENSERIO!!!!- dijeron todos menos Anna y Ren que mantuvieron su postura inquebrantable.
-Bueno es solo una parte n_nUU- dijo Manta consiguiendo un suspiro de desilusión por parte de sus compañeros- Pero nos indica el lugar donde podemos encontrar los demás restos.
La ilusión nuevamente apareció en el rostro de sus compañeros, y luego de algunas aclaraciones e investigaciones para tratar de descifrar el mapa, esto les llevo a la conclusión de que debían ir a una de las regiones de china, una de las mas apartadas.
****************************************
****************************************
-Podrías explicármelo otra vez Manta n_nUU- pidió el ainu
-Otra vez hermano ._.- se quejo Pilika- Esta es la cuarta vez que te lo explican -_-.
Era de noche, el tiempo paso lentamente de un momento las cosas habían cambiado drásticamente ahora había podido llegar a china, aunque para eso les tomo un día y medio, al llegar las indicaciones del mapa le mostraba que en una aldea se encontraba lo que buscaban, por lo que estuvieron el resto del día ocupados recopilando información sin éxito alguno.
-Pero es que aun no me queda muy claro n_nUU- dijo Horo-Horo
Una aldea bastante retirada donde en su gran mayoría habitaban mujeres, todas ellas expertas en artes marciales y brujería, la aldea de las amazonas; no era conveniente que los hombres entraran o eso era lo que les había dicho Jun Tao, para Yho y Ren era fácil pasar desapercibidos pero y los demás, bien sin tener mas opción que esta habían entrado siendo Horo- Horo y Lyserg a los que coqueteaban de lejos consiguiendo que estos se sonrojaran.
Llegada la tarde habían tenido que separarse o nunca encontrarían nada, y lo que ocurrió en aquel pequeño periodo de tiempo cambio drásticamente las cosas.
-Es muy sencillo de comprender Hoto-Hoto- dijo Ren consiguiendo una mirada acecina por parte de este, haciendo que sonriera satisfecho- Las reglas de las amazonas son muy estrictas y se desacatan solo la muerte las espera.
Todos guardaron silencio, se habían quedado a dormir a campo abierto puesto que no habían suficientes posadas y todas estaban llenas, la noche comenzaba a hacerse fría y la pequeña fogata era la única cosa que les permitía ver con claridad, Yho intentaba hablar con Anna, mientras que esta no le prestaba mayor atención, y el que tenia que pagar por el estado de animo de la sacerdotisa era Ryo que era el mas cercano; Jun y Lee Brouce Long fueron al pueblo a buscar información junto con Chocolove. Por lo que en ese momento Manta, Pilika, Lyserg, Horo-Horo y Ren estaban repasando los acontecimientos resientes.
-Sin embargo no deja de ser extraño- comento Lyserg- Cuando es chico lo ama, pero cuando es chica quiere matarlo.
-Puede que así sea pero las reglas chinas deben acatarse- dijo Ren- Además le dijimos a Yho que no se involucrara con estas personas y no hizo caso.
-Bien, si, como quieran pero....-dijo Horo-Horo- podrían explicármelo de nuevo n_nUU.
-Es muy fácil Horo-Horo- dijo Manta- Dejamos a Yho solo, en su forma femenina, cuando volvimos no enteramos de que se había comido el premio de un torneo que se celebraba en el pueblo, la joven que gano el premio se enojo bastante, lo siguiente que supimos Anna y yo es que Yho acepto un combate con ella, aunque me parece que fue algo injusto puesto que un shaman es mas fuerte que un humano.
Un suspiro de resignación se escucho por parte de todos al ver como Yho seguía insistiéndole a su prometida de que hablara y esta cansada de estarlo escuchando le lanzo una sartén directamente en la cara.
-Aunque a Anna no le dio mucha gracia que aquella joven después de haber perdido le diera un beso en la mejilla a su prometido- dijo Manta
-El haber aceptado el desafió de esa mujer fue un grave error- dijo Ren captando la atención de los presentes- Según las leyes chinas de esta aldea si una guerrea cae derrotada ante un forastero si se trata de una chica se le da el beso de la muerte y se le mata.
-Pero luego de eso............- comenzó a contar Manta
////FLASH BACK////
Jun llego justamente cuando la amazona le daba un beso a Yho en su forma femenina, por lo que con una rapidez incalculable tomo el brazo del Asakura y se lo llevo corriendo al mismo tiempo que Lee Brouce Long tomaba a Anna y Manta entre sus brazos y seguía el camino de su Taoista.
-Porque corremos Jun- pregunto Yho mientras la joven Tao lo escondía detrás de varias canastas, dejando así que pasara una furiosa amazona.
Luego de que Jun le explicara sobre el beso de la muerte Anna se mostró mucho mas calmada, pero esto solo se podía demostrar en sus ojos por lo que nadie lo noto; quien se creía esa niñita para estar besando a su prometido, pero al comprender el porque sintió que un peso se le quitaba de encima.
No tardaron en reunirse con los demás, para darse cuenta de que nadie sabia nada sobre Jusenkyo; buscaron una posada pero no había ninguna habitación en el pequeño pueblo; aun así antes de que acabara el día aquella joven alcanzo a Yho aunque este ahora tenia su apariencia masculina, a pesar de ello había tenido un día terrible, la amazona no paraba de perseguirlo, tuvo que salir corriendo del restaurante donde estaban comiendo puesto que esta llego cortando todo a su paso con su espada, y para rematar Anna se veía bastante molesta, cosa que no le favorecía en nada.
-¿Yho?- pregunto viéndolo fijamente, haciendo que este se sintiera incomodo- Ni Hao
-Ni....Ni Hao- respondió Yho
Aquella enorme espada que mantenía entre sus manos dispuesta a usarla en cuanto viera a su presa puso nervioso al Asakura, esa arman se estaba moviendo muy cerca de su cuello, puesto que la chica había creído encontrar a la que la venció. Un estremecimiento invadió su cuerpo al sentir como esta comenzaba a recorrer su pecho con su mano libre, como si quisiera cerciorarse de algo.
-Hombre...-dijo
-Si que pena que no sea una chica ^^UU - dijo nerviosamente rezando porque no lo descubriera.
Luego de convencerse a si misma que esa persona que tenia enfrente era un chico, todos guardaron silencio e intentaron escabullirse lo mas silenciosamente posible, pero les fue inevitable puesto que esta vez aquella joven de cabellos azules apuntaba con su arma a la sacerdotisa.
-Yho.... salir- dijo
-¿Y porque me lo dices a mi? – dijo Anna no muy contenta de que aquella joven estuviera tocando tan libremente a Yho.
-Yho.... tu esconder; tu también....- un golpe bastante certero por parte de su espada que fue esquivado con dificultad- ¡¡MATAR!!!
Al ver esto el joven Asakura se interpuso entre las dos y con su espada aun en su funda golpeo el arma de la amazona, asiendo que esta volara por los aires, y que al caer, la empuñadura la golpeo fuertemente en la cabeza haciendo que esta cayera desmayada en el suelo.
-O.O||||| - fue la expresión de Yho al notar lo que acababa de hacer.
-Valla volvió a perder parece ser la triste historia de su vida- dijo Chocolove ganándose un par de golpes.
-Eso significa que ahora también querrá ¡MATAR A YHO en su forma MASCULINA!- exclamo Pilika consiguiendo que un aura oscura rodeara al mencionado.
Desde que la había derrotado se tubo que esconder, y cuando lo encontraba no paraba de perseguirlo con esa espada que ahora había sido la causante de su accidental victoria; fue entonces cuando vieron atentos como los ojos violetazos de la joven se abrían lentamente.
-¡¡NO HAS PERDIDO!!- dijo Yho tratando de alejarla aunque claramente su japonés no era muy bueno- ¡¡HA SIDO UN ACCIDENTE!! ¡¡CASUALIDAD!!
Fue entonces cuando la amazona rodeo con sus brazos el cuello de Yho viéndolo fijamente y con ternura, ocasionando que los que estaban cerca de Anna se retiraran asustados al ver la fulminante mirada de esta.
-Wo Ai Ni-
Las únicas palabras que pronuncio luego de darle un beso en los labios a Yho donde todos se quedaron O.O mudos sin poder articular algún pensamiento coherente. La única que reacciono fue Anna que ahogo un quejido y en vez de eso lanzo un piedra de considerable tamaño que fue a dar justamente en la cabeza de su prometido, cortando así el beso que se efectuaba frente de sus ojos, ocasionando que una batalla de miradas entre Anna y la joven Amazona.
////FIN FLASH BACK////
-Si eso ya lo sabia- dijo Horo-Horo- pero aun no entiendo porque esa joven hizo eso.
-Presta atención Hoto-Hoto- dijo Ren- Si en vez de perder frente de una mujer pierde frente de un hombre entonces tendrá que casarse con él-
-O.O que leyes mas extrañas- dijo Pilika
Todos suspiraron al saber las complicadas leyes que tenia el extraño pueblo, quien sabe que mas tendrían, lo mejor seria irse lo mas pronto posible; pero sus pensamientos fueron interrumpidos al ver como frente de ellos aparecía "la nueva prometida de Yho", a pesar de eso era un joven muy atractiva, un largo y sedoso cabello que se debatía entre azul oscuro y negro le daba a su rostro una expresión astuta e inocente que podía cambiar con enorme facilidad, además de la escultural figura que poseía.
Con su mirada busco algo entre los presentes, para luego iluminársele al encontrar su cometido "el joven Asakura" que se sacaba la sartén del rostro.
-¡¡YHO!!- exclamo para saltar enganchándose en su cuello para luego hablar alegremente- Ni Hao . -Ni Hao TT . TT- respondió Yho, para luego caer en cuanta de algo- ¿Cómo te llamas?.
Ella parpadeo varias veces como tratando de comprender lo que le decían para luego sonreír dulcemente, apretando con mayor insistencia a Yho.
-Shian- dijo- Ai Ren.
Fue entonces que antes de poder decir algo se escucho un fuerte estruendo cerca del lugar donde se encontraba Anna; por lo que todos corrieron rápidamente hacia esa dirección, encontrando a un joven de cabellos negros como la noche, atacar a la sacerdotisa.
-Mi amada Shian si te venzo te convertirás en mi esposa- dijo el muchacho dirigiéndose a Anna
-Mi nombre no es Shian **- aclaro molesta- Yo soy Anna Kyouyama la futura esposa del shaman King.
Al escuchar esto el joven saco de sus ropas una gafas bastante gruesas, que en cuanto sus ojos vieron a la rubia en frente se sobresalto y vio a los presentes, encontrado a la Amazona abrazando a Yho.
-Shian pelea conmigo- dijo
-No- respondió esta- Wo De Ai Re- dijo señalando a Yho- Shian tiene prometido, y es muy fuerte porque pudo vencer hasta Shian.
Cansado de estar escuchando aquella discusión sobre quien se quedaba con quien, Ren se retiro del lugar para buscar uno mas tranquilo, no era asusto suyo el involucrarse en ese tipo de cosas, y tampoco le agradaban, por lo que camino durante un rato dejando que el sonido de la naturaleza lo adormeciera, estaba cansado aun no recuperaba el poder espiritual que había gastado cuando lucho contra el hombre de Hao, y desde que llegaron no había podido deshacerse de esa molesta apariencia femenina, y esto era solo porque su hermana se lo había pedido.
Un fuerte estruendo se escucho así que supuso que habían iniciado alguna pelea; pero no le dio importancia siguió hasta que llego a un pequeño claro donde se podían ver perfectamente las luces de la aldea, en el silencio del bosque y la tranquilidad de la noche sintió una presencia, definitivamente ya se estaba cansando de todo esto, por lo que sin moverse su lanza apareció en sus manos, quedo en silencio por algunos segundos dejando que el viento azotara sus cabellos que en esa apariencia le llegaban hasta los hombros.
-Perceptivo como siempre Ren Tao-
-Y ahora que quieres Hao- dijo Ren
-Al parecer Yho tiene bastantes dificultades por lo que mejor te dejo a ti el mensaje- dijo burlonamente Hao sabiendo perfectamente que consecuencias traerían sus palabras.
-No soy mandadero de nadie- dijo Ren
-No les queda mucho tiempo- dijo Hao- Si siguen desperdiciando los pocos segundos que aun les quedan luego no podrán cambiar esa apariencia.
Se sintió impotente, impotente de no pode descubrir si en verdad le están mintiendo o si Hao le decía la verdad, por lo que esto se expreso en un fuerte ataque concentrando su poder espiritual en la persona que se mantenía detrás de él, no le importo que con su forma femenina su cuerpo se cansara, solo quería desquitarse de lo que sentía, aunque fue demasiado lento y Hao pudo desaparecer entre la oscuridad.
- ¡¡Ren Tao!!- exclamo Lyserg
-¡¡Ren!!
Al escuchar su nombre giro hasta encontrarse con el ainu y el chico ingles, que se acercaron rápidamente, estaba cansado la cabeza le daba vueltas por lo que callo sentado, respirando pesadamente.
-¿Joven Ren se encuentra bien?- pregunto Lyserg recostándola contra su pecho para ayudarle a mantenerse sentado.
-Ehhh o.o ..... * Lyserg porque no vas a ver si Hao anda cerca yo me quedare con Ren- dijo Horo-Horo.
-Si tiene razón- dijo Lyserg mostrando su habitual desagrado cuando se hablaba de Hao, llamando a su Hada para perderse entre la oscuridad de la noche.
Horo-Horo sostuvo a Ren de la misma forma que el joven ingles lo había echo, no aparto su mirada algo molesta hasta que Lyserg se perdió de su vista, por lo que suspiro y todo se quedo en silencio; ahora se daba cuenta de la circunstancia en que se encontraba, Ren se encontraba recostado en su pecho, tenia los ojos cerrados parecía dormido, contemplo durante unos segundos su rostro, esos rasgos femeninos lo hicieron sonrojarse al recordar la noche en que le robo ese beso, por lo que controlado por este pensamiento comenzó a inclinarse lentamente sobre eso delgados labios.
-¿Que te pasa?- pregunto la voz suave de Ren.
Los ojos dorados del joven Tao se abrieron, se debía cansado, por lo que no alcanzo a ver lo que el ainu pretendía, ya que el repentino despertar de Ren hizo que Horo-Horo se alejara tan rápido que casi se va hacia tras, pero se quedo callado hipnotizado por su mirada; Ren se sintió incomodo por lo que se movió un poco tratando de pararse, cosa en la que el ainu ayudo, sonrojándose al pasar su brazo por la delgada cintura de su compañero, ese aroma característico hizo que su corazón latiera con mayor rapidez.
Ambos se pusieron de pie, cuando una explosión se escucho no muy lejos, y cerca de ellos aterrizo el joven de cabello negro que pretendía llevarse a Shian (la nueva prometida de Yho), y esta estaba con él.
-Shian ya te dijo que tiene prometido- dijo ella.
-Pero si te venzo no tendrás que casarte con él-
-El hombre que venció a Shian, es muy fuerte para que Keit lo venza- dijo Shian- Es tan fuerte que venció hasta Shian.
Así que ese era el nombre del joven, por lo que tratando de escapar de esa discusión Horo-Horo y Ren comenzaron a caminar; pero esta vez el joven que respondía al nombre de Keit se interpuso entre los dos.
-Pero mi amada Shian ¿porque no me correspondes?- dijo Keit dirigiéndose a Ren. . -Mi nombre es Ren Tao **- dijo Ren- ¿Por qué mejor no te pones tu gafas?.
Y eso intento, pero al buscarlas no las encontró, así que sin darle importancia a lo que le decía el shaman chino, puesto que aquella voz femenina y suave no lo convencía; así que con una patada hizo que Horo-Horo soltara a Ren, y antes de que "esta" pudiera caer al suelo Keit la sujeto.
- Mi amada Shian por favor cásate conmigo- dijo
Ren estuvo a punto de decir algo, pero la amazona se le coloco atrás y le tapo la boca, así que ella hablo haciendo parecer que aquella voz era de la persona que Keit tenia en sus brazos.
-Shian ya te dijo que tiene prometido-
-Si no quieres estar conmigo te obligare- dijo Keit
Cuando por fin Ren pudo liberarse las manos de Shian y pudo hablar, sintió unos labios presionarse contra los suyos, y una hábil lengua se introducía en su boca sin permiso, haciendo que sus ojos se abrieran grandes de sorpresa; sintió algo bajar por su garganta, tenia un sabor amargo que hizo que sus brazos intentaran separarlo al mismo tiempo que se preguntaba que era aquel liquido que le estaba haciendo tomar.
-¡¡¿¿Qu.... que ... QUE ESTAS HACIENDO!!?? ****- exclamo molesto Horo-Horo al ver como aquel joven besaba a Ren.
Mientras que Ren intentaba quitárselo de encima sintió sus brazos pesados y sus párpados cerrarse, no pudo mas permanecer despierto y se quedo dormido, seguramente por causa de aquel brebaje que no pudo evitar tomar.
-Mi amada Shian- dijo Keit cuando vio que la persona que estaba en sus brazos se quedo dormida- Pronto seremos muy felices.
Dicho esto salto hábilmente entre el oscuro bosque llevándose al inconsciente Ren consigo, siendo seguido muy de cerca por Horo-Horo.
CONTINUARA:
Muchos me van a odiar por este capitulo tan malo -_-||||| No me gusta crear personajes, pero no se preocupen que yo los quito rapidito n_n, claro que si quieren que los deje n_nUU pues se quedan, pero no creo que a alguien le caiga muy bien el joven que se llevo al joven Tao ^.^
Y ahora lo mas importante de todo Reviewer ^__^ lo que me alegra el día.
ANNA KYOUYAMA A: ^^ Anna-san muchas gracias por tu mensaje, pero sabes no e podido ver bien tu pagina n_nUU, ya se que me demoro mucho, pero es que no tengo ni idea de cómo inscribirme, pero en cuanto tenga tiempo entro, tenme paciencia n_n, Gomen nasai.
REIMY ASAKURA: Ne Reimy-chan menos mal que te gusto el capitulo anterior n_n, espero que no te enojes conmigo por este capitulo TT^TT pero me falto inspiración Gomen nasai; diles a tus mascotas que gracias por los saludos ^- ^ y por cierto cuídate de darle cochinadas a Klas u_u mira que si le das a Kikyo cabe la horrible posibilidad de que la personalidad de ella sea contagiosa -_-||| no quiero ni pensarlo; ¿Escribir un Fic las dos? Hum u_u déjame pensarlo, porque tampoco se de que seria n_nUU; gracias por escribirme n_n.
KENSSY: Hi Kenssy-san n_n como podrás ver el querido Ren no se enamoro de Horo-Horo, como sabrás me gusta mucho dejar así las cosas ^^UU, es un mal vicio que tengo; si Pilika es muy atrevida, pero ahí que comprenderla si se tiene la posibilidad de tener a Ren n//n yo hubiera echo lo mismo; AnnaxManta es una pareja que nunca e visto y es precisamente por eso que me pareció perfecta n_nUU; lo que se trae Hao en manos lo veremos mas adelante, así que no te preocupes por eso ^^ (o de pronto si deberías preocuparte n_nUU)
Bien otra vez me disculpo por lo mal que me quedo el capitulo, al menos espero que alguien me escriba TT . TT yo soy muy optimista.
Bueno voy hacer un concurso y el que gane le hago un Fic como quiera n_n con la pareja que quiera, y de la serie que quiera (no importa cual), y si les parece muy poquito les puedo dar la dirección de una muy buenas paginas donde están todas las canciones de shaman king, y el video Epilogo ^-^ que es el video que Fox Kids no quieres pasar **; OK lo único que tienen que hacer es traducir las palabras que dijo Shian, que por cierto están en chino, yo no me las invente n_n.
Las palabras eran "Ni Hao" "Wo Ai Ni" "Wo De Ai Ren" "Ai Ren", así que ya saben participen n_n.
Ahí algo importante quería explicarles que significaba "san" ya que yo lo uso mucho n_nUU, porque ya me dijeron varias personas que no entendieron ^^UU, para que no digan que esta niña loca les estaba diciendo quien sabe que ; eso solo es una forma de respeto n_n porque existen varias: Dono (muy, pero muy formal) sama (Muy formal) san (formal) Kun (medio formal) chan (informal, para las personas de mucha confianza) ^-^ eso es todo espero que le halla quedado claro.
Eso es todo no se olviden de dejarme REVIEWES TT^TT por favor, o si no me pueden escribir a anlrobi@yahoo.com acepto cualquier sugerencia n_n, porque sin mensajes no ahí Fic.
Se despide ANN Saotomo ^^
