Gomen nasai ^^UU, pero no creo haberme demorado tanto u_u, o si ._.? bueno de todas formas esta vez no fue mi culpa u_u, fue culpa de FF Net que no me quiso subir el capitulo; porque lo tengo echo desde el martes **, bueno de todas formas yo no importa. Ok dejemos de lado esas cosas sin importancia n_n.

Shaman King no me pertenece (TT-TT por desgracia) ni tampoco Ranma ½ (que tristeza TT^TT), pero ya arreglaremos eso WUAJAJAJAJAJAJAJAJA ^O^ ah y por cierto Ren es MÍO WUAJAJAJAJAJAJAJA

YHOxANNA y HOROxREN

CAPITULO SEXTO: KAIRAISHI

¡¡¡¡PPPPLLASSSSSHHHHHHHH!!!!

Una molesta sacerdotisa dio media vuelta, con un vacío balde que contenía agua fría, atrás suyo corría desesperada una joven de largos cabellos castaños, que esquivaba con habilidad una grande y afilada espada perteneciente a una de las amazonas del lugar.

-Pobre Yho, no crees que se te paso la mano Anna......-

la voz de Manta fue cortada al observar la fría y oscura aura que rodeaba Anna, quien cansada de ver como la "nueva prometida" de Yho se le lanzaba encima cada vez que podía en sus propias narices, le había lanzado agua fría al Asakura, quien inmediatamente adopto aquella apariencia femenina, y ahora luchaba porque el filo de la espada no lo cortara; "pero quien diablos se creía esa niña" pensaba molesta la sacerdotisa, que al ser interrumpida en sus pensamientos por Manta, le lanzo una mirada fulminante que hizo que todos los presentes se estremecieran.

Volvió su mirada hacia el camino, suspirando de impotencia, podría eliminarla, claro que podía, pero eso seria muy obvio, y de todas formas si Yho no hacia nada para evitar que se le acercara era probablemente porque le gustaba esa joven china. Suspiro de resignación, si su prometido prefería a la amazona que a ella, debería hacer algo para que no le quietaran a la persona que mas quería, pero si el la rechazaba no podía hacer nada mas.

-¿Donde esta Ren cuando se le necesita?- dijo en un susurro Anna, aquel shaman arrogante se había convertido en el único que la escuchaba con atención, eran tan iguales, tan parecidos que se entendían muy bien, pero solo era eso una amistad, con la cual estaba agradecida.

****************************************

****************************************

-¡¡OYE!!!- grito Horo-Horo- ¡¡¡¡VUELVE AQUÍ!!!!, ¡¡¡AH DONDE TE LO LLEVAS!!!

Aquel joven que llevaba consigo al inconsciente Ren corría hábilmente entre el oscuro bosque, no era mucha carga llevar a Ren, puesto que este no pesaba casi nada, cosa que le ayudo a tener gran ventaja con el ainu, algo que no le favorecía mucho a Horo-Horo.

Estaba molesto y confundido a la vez, que se suponía que iba hacer hace un momento, intento besar a Ren, "otra vez" pensó mientras seguía corriendo, algo que no es muy recomendable si se tenia en cuenta la espesura del bosque, distraerse con los pensamientos solo hizo que se estrellara contra un árbol, y se detuviera mientras que su persecutor se alejaba.

-Rayos- dio el ainu- Koloro

No quería hacerlo, pero si no lo hacia, Keit se llevaría al joven Tao, por lo que llamo a su espíritu acompañante e hizo que esta posesionara la estatuilla que le había dado su hermana antes del torneo de shamanes.

Injusto cierto, pero útil, a demás no dejaría que apartaran a Ren de su lado; un lento tinte rojizo apareció en sus avergonzado rostro "pero que estoy pensando" dijo mientras negaba enérgicamente su cabeza, tratando de convencerse que solo rescataría a el shaman chino por ser su amigo, luego trataría de descifrar porque casi lo besa; tal vez se debía a la apariencia femenina que tomaba, "pero no dejaba de ser Ren" //// bien mejor dejaba hasta ahí sus pensamientos, lo primero era que aquel atrevido joven soltara a Ren.

-¿** como se atrevió a besarlo?

Con esto ultimo salto hábilmente, para encontrar a su oponente desde las alturas, viendo como este le llevaba mucha ventaja, pero desde hay seria fácil apuntar y hacer un golpe certero, claro sin llegar a matarlo, sabia que para un simple humano no se debía efectuar mucha fuerza; solo le tomo unos segundos calcular la distancia y luego simplemente disparo, aprovechando un salto de había echo Keit.

-¡¡LE DI!!

Dijo alegremente aunque luego se dio cuenta que Keit había soltado a Ren y que ahora este estaba cayendo entre los árboles; corrió rápidamente para ver que le había pasado, no le tomo mucho tiempo llegar donde se encontraba Ren, aunque claro la espesura del bosque y la cantidad de arbustos le habían causado algunos raspones y rasguños, cosa que no le importo, ni noto; cuando al fin llego al lugar deseado encontró al shaman chino hundiéndose en las aguas de un hondo y oscuro lago.

Salto sin pensar las consecuencias solo cuando estuvo a punto de tocar el agua, recordó lo que ocurría cuando su cuerpo tocaba el agua fría.

SPLASH

Un tierno cerdito negro emergió de las agua nadando hasta llegar donde la inconsciente joven de cabellos violetazos se hundía con lentitud, con su hocico sujeto la camiseta roja de la joven, y comenzó a nada dificultosamente por tener que arrastrar a Ren.

Al llegar por fin a la orilla vio como aun no despertaba, algo que no comprendía, en primer lugar ¿por qué se había desmayado? Suponía que eso se lo tenia que preguntar después, se acerco un poco mas hasta que escucho la calmada respiración de Ren, algo que lo relajo, al menos no le había pasado algo malo. Un incomodo ardor hizo que viera como una de sus patas tenia un rasguño en el cual comenzaba a salir algo de sangre.

"Todo por tu culpa" pensó Horo-Horo sonriendo al ver lo tranquila que se veía su "compañera", a decir verdad las facciones aun mas delicadas de Ren la hacían bastante bonita, hombre o mujer el shaman chino siempre tenia su encanto seductor.

Vio en todas las direcciones, no sabia donde estaban, intento caminar un poco para darse una idea en que dirección se encontraban pero no pudo, en su forma humana aquella herida no significaba nada, pero ese cerdito en el que se convertía, no podía con el ardor.

-Estas lastimado

Unos brazos lo había levantado del suelo, y sus ojos se encontraron con el hipnotizante resplandor dorado que ahora lo miraban fijamente; Ren había despertado, y se encontraba acostado, por lo que sus brazos sostenía a Horo- Horo en el aire viéndolo detenidamente.

Sin darse cuenta Ren sonrió al ver que el ainu estaba bien, el rasguño que tenia no era la gran cosa, por lo que lo coloco contra su pecho, haciendo que este se colocara rojo a mas no poder, al sentir tan cerca la forma femenina de su compañera, sin oponer resistencia alguna a la cercanía que tenia con el joven Tao. Se sentó con dificultad aun estaba algo mareado y tenia mucho sueño, la próxima vez que viera a ese sujeto se las pagaría, como se había atrevido a hacerle todo eso, primero le drogaba y luego lo secuestra.

Intento pararse pero un dolor en su hombro lo detuvo, se quedo quieto viendo por un momento el brazo que sostenía al cerdito, que era el que le dolía; el ainu busco con su mirada el motivo por el cual Ren se había detenido, pero no le dio importancia ya que este se había levantado, comenzando a caminar al principio torpemente debido a que el brebaje aun no se pasaba; pero conforme fue avanzando se sentía mejor aunque mas cansado, pero el mareo había cesado.

Le dolía el brazo, seguramente se debía lastimado, pero como esta inconsciente pues no recordaba como, y el estar llevando a Horo-Horo en sus brazo lo lastimaba mas, pero él también estaba lastimado y aunque no se tratara de algo tan grave se demorarían mas si el ainu caminaba, y de alguna forma tenia que agradecerle el que le halla ayudado. Fijo su mirada en el pequeño animalito que ahora comenzaba a quedarse dormido en su pecho y sonrió al ver lo tierno que se veía su compañero, tan pequeño e inofensivo que lo acerco protectoramente contra su pecho, mientras una de sus manos comenzó a acariciarle la cabecita suavemente sin llegar a despertarlo.

-¡¡¡¡¡YHO MUJER YO MATAR!!!!

-¡¡¡¡NO ESPERA SHIAN!!!

El suelo comenzó a retumbar una gran nube de polvo se acercaba con rapidez donde se encontraba Ren quien vio fijamente como los gritos se intensificaban; Yho venia corriendo esquivando hábilmente los cortes de la espada que pretendía acabar con su vida.

-¡¡¡YHO MATAR!!!

-TT.TT|||| ESCÚCHAME

Ren observo como el Asakura comenzaba acercase colocándose detrás de su espalda, mientras que la amazona se le colocaba al frente y comenzaba a lanzar certeros golpes con su arma con la intención de darle a Yho sin importarle que el shaman chino se encontrara de por medio, por lo que le tocaba esquivar también los ataques.

-Podemos hablar Shian TT-TT- rogó Yho.

-Yho matar- dijo la amazona

-Yho porque no van hablar en otra parte, donde yo no este- dijo molesto Ren de que los ataques no cesaran, sino que se fueran intensificando.

-Shian mi amada e venido por ti

La voz de un intruso hizo que todos viera como de entre los arbustos salió aquel joven que intentaba convencer a la nueva prometida de Yho que se casara con él.

- Shian esta muy ocupada para tener que jugar con Keit-dijo Shian

La discusión nuevamente Inicio por lo que como pudo se escabullo silenciosamente sin ser notado; aun con Horo-Horo entre sus brazos dejo metido a Yho en un problema, donde no podía huir por ser vigilado constantemente por la joven china, que intentaba acabar con su vida pero que era interrumpida por Keit que intentaba convencerla, por lo que se escuchaba constantemente:

-Shian matar Yho mujer- decía- Keit irse

-Pero mi amada Shian porque no te quieres casar conmigo-

-Veo que tienen mucho de que hablar así que yo mejor me voy-

Con estas ultimas palabras Ren continuo caminando no quería quedar involucrado en asuntos tan molestos, el crujido de una rama hizo que fijara su mirada en dicha dirección encontrando a una curiosa Pilika, un incomodo Manta y una sonrojada Tamao que veían fijamente lo que ocurría con Yho y las dos personas que estaban con él, por lo que están tan concentrados en su espionaje que no se percataron de su presencia.

- U no pensé que fueran tan curiosos- dijo Ren consiguiendo que los presentes saltaran del susto.

- O////O hay, no joven Ren.....nosotros solo.....no valla pensar mal de nosotros joven Ren.... porque..- balbuceaba una temblorosa y roja Tamao que no hacia sino mirar el suelo como si fuera la cosa mas interesante del mundo.

-Hola Ren n_n- dijo despreocupadamente Manta (parece que estar mucho tiempo con Yho le estaba afectando)

-¡¡HERMANO!!- exclamo Pilika al ver como el ainu descansaba en los brazos del joven Tao, teniendo en una de sus paticas una leve herida.

-No te preocupes por tu hermano Pilika, él esta bien- dijo Ren

-De acuerdo Ren ^///^- dijo Pilika

-Toma - dijo Ren pasándole a Horo-Horo rápidamente al ver esa mirada que lo hacia sentir tan incomodo.

Sin decir algo mas dio media vuelta, el dolor en su brazo había disminuido un poco al no tener que cargar al ainu, pero no le dio importancia, lo único que quería era apartarse de ese manicomio, en que se había convertido el andar con sus amigos.

El campamento que había armado no estaba tan lejos por lo que camino lo mas rápido que pudo, encontrando que su hermana y Fausto ya se habían dormido; el siempre fiel Lee Brouce Long estaba sentado al lado de la tienda donde descansaba su taoista con los ojos cerrados pero Ren sabia que no estaba durmiendo; la presencia de Anna se encontraba un poco mas lejos, por lo que decidió hacerle un poco de compañía, claro primero cambiaria esa apariencia femenina que tenia.

******************************

******************************

Siempre había dicho que los humanos no sabían cuidar la naturaleza, como no podían ver aquel hermoso paisaje, el cielo estrellado, adornado meticulosamente por las estrellas, mientras que los árboles bailaban al compás del viento, al mismo tiempo que mecían con lentitud sus cabellos dorados; suspiro pesadamente, como Yho podía ser tan inconsciente y no decirle a esa amazona que no le interesaba, o seria que estaba mal, acaso seria posible que su prometido se interesara por la joven china.

-Deberías estar descansando Anna-

No tuvo necesidad de girar para ver de quien se trataba, la sola presencia era suficiente para que no apartara su mirada de la meticulosa tarea que era revisar el lugar en que se encontraba.

-¿Dónde estabas Ren?

-En ningún lugar en especial- -¿Tuviste problemas?

-No, solamente lo usual, me encuentro con Hao, me dice que no tenemos mucho tiempo para encontrar las aguas de Jusenkyo, luego me secuestra el novio de esa amazona porque creyó que yo era ella- soltó con ironía Ren hablando siempre con voz neutra, mientras se sentaba al lado de Anna- Y eso fue todo, ¿y que tal tu día?

-Igual, tengo que buscar un agua para evitar transformarme en gato, me encuentro con que mi prometido tiene una "prometida" y que esta lo ama cuanto es hombre y lo quiere matar cuando es mujer- dijo en igual tono Anna- Y luego me pongo a pensar en lo que siente Yho, cosa que es muy difícil

La extraña conversación siempre dicha como si aquello fuera algo sin importancia hizo que ambos sonrieran y comenzaran a reírse, cualquiera que lo hubiera visto de seguro se extrañaría, los dos las personas frías, indiferentes y solitarias, riéndose despreocupadamente, disfrutando de tener a alguien que los escuche.

-No tienes porque preocuparte Anna- dijo Ren sonriéndole- Ya sabes que Yho no le gusta lastimar los sentimientos de las personas estoy seguro que hablara con ella.

Anna asintió mientras seguía viendo el firmamento, hasta ella necesitaba hablar con alguien, alguien que la comprendiera, que entendiera sin la necesidad de hablar lo que quería decir, y esa persona era Ren, ella quería mucho a Yho, pero él no comprendía la totalidad de sus verdaderos sentimientos, y eso para ella era muy difícil de explicarle, como una persona tan fría como ella podría llegar y decirle lo mucho que lo amaba.

Estuvieron unos minutos sentados en silencio, solo disfrutando de su compañía y de poder tener un momento de tranquilidad entre tanto alboroto. Hasta que finalmente se pararon y comenzaron a caminar entre la oscuridad para llegar al campamento.

-Te lastimaste- dijo Anna al ver notar algo diferente en los movimientos de Ren.

-Nada grave- contesto este.

Llegaron al campamento y lo primero que vieron es a Pilika, Tamao, Manta y Horo-Horo dormidos; cualquiera que halla visto a Anna hubiera huido despavorido al ver la mirada de fuego y la aura oscura que rodeaba su cuerpo, sus ojos negros observaban fulminantemente el lugar donde descansaba su prometido; Ren también fijo su mirada en Yho, permaneciendo a lado de la sacerdotisa, viendo al dormido Asakura y a su lado estaba dormida en la misma bolsa de dormir a la amazona.

-Yho- dijo furiosa Anna

Aunque dijo esto en un susurro el Asakura sintió una fuerte escalofrió recorrer sus cuerpo haciendo que se levantara de golpe, y lo primero que se encontró fue a su prometido mirándolo molesta y a un indiferente Ren a su lado, fue en ese momento cuando sintió que algo se movía a su lado.

Poso su mirada al lugar donde una persona se había sentado y tomaba su rostro suavemente entre sus manos.

-Wo De Ai Ren-

-¡¡¡Shi....Shian!!!- dijo Yho- ¡¿Qué haces aquí...?!

la amazona no dijo nada solo miraba con cariño a Yho mientras se acercaba un poco mas, haciendo que este diera un salto hacia atrás huyendo del posible beso; mientras buscaba con su mirada la de Anna quien una sombra cubría sus ojos y sus puños estaban fuertemente apretados, para dar media vuelta y alejarse, sin ni siquiera mirarlo, dirigiéndose a la única carpa que tenían, que era compartida solamente por Jun.

Esa fue una mala, pero muy mala señal por parte de su prometida sabia que estaba molesta y tenían que hablar.

-Espera Anna.

-Wo Ai Ni- dijo Shian deteniendo a Yho colgándosele del cuello.

Yho la observo seriamente quitando los brazos que lo tenían prisionero, cosa que a la amazona sorprendió, aquella mirada severa y dura la dejo estática, haciendo que no pudiera oponer resistencia ni decir nada al ver como el objeto de su afecto se alejaba en dirección a la sacerdotisa.

Ren al ver que Anna se alejaba dio media vuelta en dirección a su bolsa de dormir, podía ser el amigo de la prometida de Yho pero eso no le daba derecho a entrometerse en sus asuntos, claro a menos que ella se lo permitiera.

Antes de dormirse vio fijamente el lugar donde dormía despreocupadamente el ainu, en su brazo izquierdo había una venda donde cubría la herida que se había echo; desde hace unas noches había tenido un sueño muy extraño, el nunca tenia ese tipo de sueños, pero había sentido claramente como alguien lo besaba, y al abrir los ojos creyó ver al ainu pero en cuanto se despertó completamente este no se encontraba, por ello creyó que era un sueño; pues claro que lo era que mas podría ser. Desvió su atención de Horo-Horo para seguir con su camino y acostarse, aun con los recientes pensamientos en su mente "ni tampoco quiero que sucedan" se dijo a si mismo, tratando de convencerse de que aquel suave y delicado contacto que lo había estremecido no había sido mas que un producto de su imaginación, que el roce de la lengua del ainu tratando de abrirse paso al interior de su boca y el calor que sintió en ese momento no podían ser reales; negó enérgicamente su cabeza, sus mejillas sonrojadas y con su mirada desconcertada miro por ultima vez al ainu, para luego girar rápidamente dándole la espalda y tratar de dormir.

**********************************

**********************************

-¿Anna podemos hablar?- dijo Yho tratando de que su prometida lo mirara, cosa que no consiguió.- Vamos Anna.

La sacerdotisa se había detenido antes de ingresar a su carpa, pero aun no veía a su prometido, sus ojos negros dieron un vistazo rápido para ver si la amazona se encontraba cerca, pero cual fue su sorpresa al no encontrarla y dispuesta a lanzársele a su prometido; por lo que giro hasta verlo fijamente a los ojos, con un leve pero notable rubor en sus pálidas mejillas, que con la luz de la enorme luna aumentaba mejor sus delicados rasgos femeninos.

-Yho- dijo la sacerdotisa- Yo soy tu prometida y como tal debes respetarme, no tolerare que esa niña se te este lanzando encima cada vez que quiera.

-Yo jamás te irrespetaría, la actitud de ella no es mi culpa- se defendió seriamente Yho

-Claro que es tu culpa- dijo Anna- Tu sabia que no podías mezclarte con estas mujeres.

-Solo fue un pequeño descuido-

-El cual debes arreglar- dijo fríamente Anna- No permitiré que esa niña vuelva a tratarte de una forma tan altanera y con tanta confianza, eres mi prometido, pero si prefieres estar con ella no te detendré; pero mientras nuestro compromiso no sea roto tendrás que respetar que me encuentre a tu lado.

-¿Solo lo haces por nuestro compromiso?- dijo dudosamente Yho- ¿Te sientes obligada a estar a mi lado?

Anna abrió lentamente los labios para contestar la pregunta, pero.......

SPLASSHHHH

-Los turistas muy ruidosos ser- dijo una mujer con un balde de agua fría que había sido lanzado a Asakura y su prometida- Desde el pueblo escuchar su ruido, hacer mas silencio.

El hermoso felino de fino y sedoso cabellos entre plateados y dorados se encontraba completamente mojada, mientras que una joven de cabellos largos y castaños estaba parada a su lado tratando de asimilar lo que había ocurrido; para luego abandonar su rostro lleno de incertidumbre por el mismo despreocupado de siempre mientras observaba como la mujer amazona se alejaba en dirección al pueblo.

Pasos finos y calculados eran dados por el gato en dirección a la tienda mientras que la joven que estaba detrás de ella aun mostraba su despreocupada sonrisa.

-Mañana hablare con ella Annita- dijo Yho

y con esto ultimo dio media vuelta para acostarse.

**********************************

********************************** -¡¡¡AI REN!!!

la voz de la amazona resonó en todo el lugar, hasta para donde aun dormía Yho, era muy temprano el sol hacia apenas unas horas había salido y ninguno se había despertado aun; pero la voz de Shian hizo que Yho abriera los ojos y mirara perezosamente a "su prometida"

- -_- Shian aun es muy temprano- se quejo Yho tapándose con la cobija que tenia puesta.

-AI REN- insistió Shian moviéndolo para despertarlo.

-Esta bien ya me desperté- dijo Yho sentándose- ¿Qué quieres?

A su pregunta Shian saco un apetitoso pan japonés, que aun estaba caliente ofreciéndoselo a Yho quien lo tomo entre sus manos.

-¿Para mi?- pregunto a lo que la amazona asintió- Pues muchas gracias

Shian observo astutamente como Yho comía lo que le había traído "Shian no es tonta, Shian ha visto la manera en que Wo De Ai Ren mira a rubia, y viceversa; Shian ara lo que sea con tal de que Yho se quede conmigo"

-Estaba rico el pan japonés- dijo Yho cuando hubo terminado lo que Shian le trajo.

- No solo ser un pan japonés- dijo maliciosamente Shian- Ahora Ai Ren puedes abrazar a Shian.

Terminado de decir esto chasqueo los dedos.

-AH-HA-CHOOOOOOO- se le escucho decir Horo-Horo opacando el chasquear de los dedos de Shian mientras que Yho saltaba y lo abrazaba, dejando a un ainu y una china desconcertados

-¿ Que esta haciendo?- dijo Horo-Horo

Pero Yho al estar tan abrumado al ver como su cuerpo se había movido por si solo, sin que ese fuera su deseo se quedo callado, aun sin separarse del ainu.

-¡¡HEY!! Quítate- dijo Horo-Horo empujando a Yho, mientras que Shian se acercaba a su prometido.

-Yho tu puedes abrazar a Shian- dijo mientras chasqueaba sus dedos, pero nada funcionaba.-¿Que? Kairaishi no funcionar- dijo Shian

-No se de que me estas hablando- dijo Yho.

-¿Qué es todo ese escándalo?- dijo Anna despertando saliendo de la tienda seguida por Jun, su voz sonaba algo ronca y sus ojos parecían algo irritados.

-¿Te sientes bien Annita?- pregunto Yho acercándose.

Antes de que pudiera responder la pregunta de Yho la joven china se interpuso entre los dos viendo fijamente a la sacerdotisa, al mismo tiempo que todos se despertaban.

-¿Qué esta pasando?- pregunto Pilika, sentándose en su bolsa, acto que imitaron el resto.

Hubo un silencio incomodo entre los presentes hasta que una fuerte brisa levanto una gran cantidad de polvo.

-Achoo-

Otra vez todos se quedaron callados pero observaban a Yho quien había abrazado a Ren, el cual se había parado dejando ver claramente la tensión de su cuerpo ante la cercanía del Asakura.

-O.o- todos

"Oh No!- pensó Shian- el sonido del chasquido interrumpido ser, en vez es estornudar"

-Yho ¿Qué estas haciendo?- pregunto Ren

-Créeme que no lo se- le susurro Yho al oído

Mientras Yho se alejaba del joven tao, para el alivio de ciertas personas; Shian sacaba un poco de pimienta, destapándola para olerla y así poder estornudar, otra fuerte ráfaga de viento hizo que todo el polvo se esparciera ente los presentes.

-ACHOO- se le escucho a Tamao, quien se coloco roja a mas no poder al sentir como Yho la abrazaba y casi se desmaya al tener toda la sangre reflejada en su rostro.

-ACHOOO- esta vez fue el turno de Pilika empujándolo algo avergonzaba, al tener tan cerca de Yho, y ella que solo llevaba una camiseta- HEY!

-ACHOOO- Horo-Horo, quien lo empujo fuertemente, y al ver que se dirigía hacia Ren coloco a Lyserg en su camino.

-ACHOOO- Al tocarle el turno a Lyserg, Ryo casi empuja a Yho.

Anna quien se había tapado la boca y la nariz para evitar respirar la pimienta, ahora observaba como su prometido abrazaba a todos los presentes, veía confusa la escena que tenia en frente de sus ojos.

-Y! abrazar a todos pero y a Shian?- dijo la amazona pero pareció recordar algo y dio media vuelta perdiéndose entre los árboles para decir algo- Shian ira por pimienta.

Dicho esto los presentes veían dudosamente a Yho, haciendo que este se sintiera incomodo al ver las miradas casi acecinas de sus amigos.

-¿Fausto que esta pasando?- dijo la casi inaudible voz de Anna

Al escuchar a Anna el mencionado se acerco a Yho, y lo vio de un lado a otro, pero no encontró nada, hasta que se detuvo de golpe al observar como en el suelo había un recipiente que contenía unos panes japoneses, los cuales reviso detenidamente, murmurando y hablando con Eliza, revisando una y otra vez el alimento en sus manos.

-A ver- dijo Fausto echándole un poco de pimienta al ainu.

-ACHOOO- e Yho se le pego fuertemente a Horo-Horo, quien lo empujo hasta que el Asaura callo sentado

-Lo que pensaba querida Eliza- dijo Fausto.

-¿Qué sucede?- pregunto la inquebrantable Anna.

-Seguramente Yho probo esto ¿no es así?- pregunto consiguiendo el asentimiento de este- Este pan japonés esta echo por unos hongos llamado "KAIRAISHI"

-¿Kairaishi?- pregunto Pilika- ¿Qué es eso?

-Es una posición de hongos usada en magia negra- explico sencillamente Jun- Las mujeres de esta aldea tienen gran conocimiento de todas las artes ocultas.

-Efectivamente- dijo Fausto- Se mezcla con unas sustancias y se le ordena a una persona que haga lo que se desea, para ello debe hacerse un sonido característico al cual siempre reaccionara.

-O.O ¿Qué?- casi todos

-En otras palabras Yho se comió esa cosa y ahora cada vez que alguien estornude lo abrazara UU- explico Manta.

-Ah n_nUU.

-Tamao ponte hacer el desayuno- dijo Anna interrumpido la conversación.

-Se siente bien señorita Anna- pregunto Tamao al ver lo cansada que se veía la sacerdotisa

-Si- dijo Anna- Ponte hacer el desayuno

Dicho esto todos comenzaron a alistarse y recoger sus cosas, tenían que bajar nuevamente al pueblo y preguntar sobre Jusenkyo, Anna se alejo un poco dirigiéndose al mismo lugar donde había hablado con Ren la noche anterior.

El joven Tao vio como Anna se alejaba, y pensó en seguirla, al fin y al cabo se le veía un poco resfriada, pero al ver que su prometido la iba a alcanzar se quedo quieto, dando una disimulada sonrisa, que fue vista por los dos ainu.

******************************

******************************

Anna estaba sentada, viendo como el sol era obstruido por algunas nubes, tenia sueño, no había podido descansar en la noche; además de las constantes preguntas que tenia, se sentía algo resfriada y para acabar de mejorar la situación aparecía Shian acechando nuevamente a su prometido.

-¿Annita te sientes bien?- dijo Yho sentándose a su lado

-Si

-Tienes algo de fiebre- dijo colocando su mano en la blanca frente de la sacerdotisa.

-Estoy bien Yho- dijo con voz cansada- Yo solo........ Ahh Ahh ACHOOO

A causa de lo antes mencionado Yho se acerco a su prometida rápidamente, pero al estar de frente hizo que acercara su rostro al de ella, escasos cm los separaban, sus labios prácticamente rozándose; Anna observaba completamente quieta lo que iba a suceder, mientras que su prometido sonreía dulcemente y comenzó a reducir la cercanía entre los dos, y...........

CONTINUARA:

^^UU los corte en la parte mas interesante, WUJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (risa desquiciada) que mala soy.

Bien ya hacia falta algo de YhoxAnna n_n, pero si lo desean el próximo capitulo ustedes me dicen que quieren HoroxRen o YhoxAnna ^-^

OK ahora lo que me motiva para seguir con esto n__n los preciosos, hermosos y encantadores Reviewer que ustedes me dejan y que agradezco mucho Ne ^^

TANUKI: Ne Tanuki-Chan tiempo sin saber de ti, n_n me alegra que me hallas escrito, y gracias por participar en mi concurso, me dices que tal te parecieron las paginas de Shaman King ^^ y espero que me escribas mas seguido si, bien gracias por decir "Es genial leer algo escrito por ti" TT- TT no sabes lo feliz que me hace eso, yo pensé que ya no te gustaba como escribo -_-|||| (Ann en un rincón oscuro); y como tu respondiste todas las palabras que había dicho Shian pues me dices si quieres que te haga un Fic, o lo dejamos así, tu decides n_n, bien creo que no es nada mas Bye.

DAISUKE: Y aquí tenemos otra persona que si participo en mi concurso ^^ (porque solo fueron dos ) ¡¡HI!! Daisuke-san gracias por leer mi Fic y me alegra que te halla gustado n__n, y como a ti también te quedaron bien las palabras en chino, pues me dices si quieres que te haga el Fic o no, y si te gustaron las paginas de Shaman King porque tienen todos los temas de la serie, el tema de Anna, Horo-Horo, Ren etc, tu me entiendes; y aunque ya sabia lo de los sufijos de respeto te agradezco que me lo recordaras n_n, solo que no lo coloque como me los escribiste porque no lo creí necesario, pero de todas formas gracias Daisuke-San ^^, espero que me sigas escribiendo.

Bien ellas fueron las únicas que participaron en el concurso, y ahora si los Reviewer normales que me dejaron.

KENSSY: ¡Hi! Kenssy-Chan gracias escribirme n_n, y disculpa por haber interrumpido tus planes de secuestras al lindo Ren ^.^UU; bien Horo-Horo solo aprovecha las oportunidades que se le presentan para estar cerca de mi Ren ^^ y puede que eso lo haga ser un poquito aprovechado Ne, ya viste Horo- Horo rescato al lindo Ren ^-^ y le dio su merecido a Keit , así que ya no tienes porque preocuparte eso; disculpa la demora Kenssy-Chan yo creo que ya debes saber que es contra mi voluntad TT.TT tengo computador, pero no Internet -_-|||| , Te agradezco mucho que este pendiente de mis Fic *-* eso me pone muy feliz n_n, espero que este capitulo te haya gustado; Bye amiga.

FRAFER: Bienvenida Frafer.com n_n me alegro que el Fic sea de tu agrado, (y espero que lo siga siendo TT^TT) si la pareja de HoroxRen es una de las mejores ^__^ , arriba el ¡¡HOROxREN!! Jejejeje n_nUUU; Y aunque este capitulo fue un poco mas de YhoxAnna espero que igual te guste; Gomen por la demora, espero que me sigas escribiendo Bye.

JIANNETSUKE-TAK: ¡Y OTRA BIENVENIDA PARA JIANNETSUKE-san!!........ ._..... Ne TT^TT alguien que me entiende, tu si sabes porque me demoro Jiannetsuke- san n__n gracias por tu apoyo TT.TT que en verdad es importante, y me alegra que te haya gustado el capitulo, y si tienes razón puede que a veces me sienta algo presionada u_u pero ya se me paso n__n así que espero que este capitulo te guste igual (o mas si es posible -_-) que el anterior, gracias por escribirme y espero que lo sigas haciendo, Bye.

*-* que lindos mensajes, me gusta que me escriban n_n; Ok para los que no saben lo que decía Shian ahí les va la traducción:

Ni Hao: hola

Wo Ai Ni: Te quiero

Wo De Ai Ren: Significa, Mi esposo /a; o Marido

Ai Ren: Esposo /a

Quería pedirles un favor a las que mantienen pendientes de los FanFics, ya que yo no tengo Internet cuando entro me demoro mucho buscando Fics n_nUU, pues si me podrían recomendar algunos, no necesariamente de Shaman King y tampoco importa mucho el genero ^^ no soy exigente; es que tengo ganas de leer unos buenos Fic así que Please TT.TT

Recuerden dejar mensajes n_n Ne puede ser un REVIEWES o me escriben a anlrobi@yahoo.com ya saben cualquier sugerencia ^-^, corrección n_n, amenaza de muerte O.o, tomatazos -_-||||, porque sin mensajes no hay Fic así que OPINEN como me quedo el capitulo si.

Se despide Ann Saotomo ^^