¡¡¡¡VACACIONES!!!! ^O^ bueno en realidad solo tengo una semana de descanso
n_nUU pero es suficiente y así puedo escribir **, para alegría de algunos
^^ y la desgracia de otros.
Shaman King no me pertenece TT^TT ni tampoco Ranma ½, pero insisto que Ren es MÍO y solo MÍO WUJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
YHOxANNA, HOROxREN
Advertencia: Este capitulo tiene algo de Shonen ai.
CAPITULO SÉPTIMO: ¿Y TU QUIEN ERES?
-AI REN
Oportuna como siempre, Shian había llegado y colgado alrededor del cuello de Yho posesivamente, y de paso rompiendo la cercanía que tenían, alejando lo mas que pudo a Yho de Anna consiguiendo que la mirara de fuego de esta, y que el Asakura sudara frió al ver como sus "dos prometidas" comenzaban con un duelo de miradas, que parecía que en cualquier momento desataría una pelea.
El momento mas importante de su vida y había sido interrumpido por esa amazona, así que lo único que quería en ese instante era estrangular a alguien, luego Yho se las pagaría, si hubiera hablado antes con ella nada de eso estaría pasando.
Iba a decir algo pero sintió un cosquilleo causado por el resfriado que tenia, sabiendo claramente cual seria el resultado no intento evitarlo.
-A....a....Achoo-
Fue inevitable, Yho se safo como pudo de los brazos de Shian y abrazo fuertemente a la sacerdotisa, que solo atino a mirar desafiantemente a la amazona, con una sonrisa sarcástica pintada en sus labios, algo que el shaman no noto y que Shian no acepto, la estaba retando, esa rubia la estaba retando y tratando de arrebatarle a su Ai Ren.
Anna solo observaba desafiantemente a la amazona, no permitiría que se llevara a Yho de su lado; por lo que en ese momento el Asakura parecía que no existiera, aun estaba abrazando a la sacerdotisa pero esta ni se inmutaba por la cercanía, lo único que importaba eran las mortíferas miradas que iban y venían por parte de las prometidas de Yho, el cual estaba rezando para que nada pasara, ya era bastante molesto que los hubieran interrumpido para que ahora el ambiente se sintiera tan denso que alguien podría cortarlo con un cuchillo.
****************************
****************************
-Achoo
Se escucho por parte de Ren que estaba ayudando a Tamao con la leña, ocasionado que se le cayera al suelo, y disimuladamente se toco el hombro, aun le dolía, pero no era tan importante.
-¿Estas bien Ren?- pregunto Jun acercándose y tocando la frente de su hermano- No tienes fiebre.
-Estoy bien hermana- respondió Ren sonriéndole para calmarla.
La única persona que podía ver la hermosa sonrisa del shaman chino y que ahora podían apreciar los dos ainu que no le habían quitado la vista de encima, algo de lo que se percato Ren y en cuanto los observo estos desviaron la mirada.
-Creo que mejor voy por mas leña- dijo Ren dando media vuelta. . -Yo voy contigo- dijo Horo-Horo consiguiendo que los ojos dorados lo miraran fijamente- Voy por..... un poco de agua
Aquella mirada simplemente era su perdición y desde hace algún tiempo se estaba dando cuenta de esto, aunque claro no quería admitirlo.
Ren comenzó a caminar siendo seguido por el ainu, dejando que la espesura del bosque los envolviera y así perderse de la vista de sus compañeros.
*************************
*************************
Ninguno habla y evitaban verse fijamente a los ojos, pues si lo hacían sabían que inevitablemente se sonrojarían, la extraña e indescifrable sensación que sentían cada vez que estaban con el otro era algo que no lograban entender, en especial Ren que aun las imágenes de ese "sueño" se repetían una y otra vez en su mente, haciendo casi imposible desaparecer el color escarlata que ahora adornaba sus mejillas; por otro lado Horo-Horo trataba de controlar los impulsos que le pedían que abrazara a su compañero y esta vez tratar de descifrar el sabor tan dulce de sus labios.
-Perdiendo el tiempo Tao Ren- dijo una voz que resonó en los alrededores
Perfecto, lo único que hacia falta, Horo-Horo inmediatamente saco la estatuilla y su espíritu acompañante apareció a su lado, casi al mismo tiempo en que Ren saco su lanza y Bason se preparaba para posesionar dicho objeto, sus ojos dorados revisaron todo, pero el extenso lugar parecía un laberinto, árboles con gruesos troncos alzándose imponentes hacia el cielo, ocasionaba que fuera casi imposible que pudieran ver donde se encontraba el mayor de los Asakura.
Hao comenzó a reír cosa que los puso nerviosos, que pretendía esta vez, aparecer dos días seguidos no era algo que acostumbrara hacer.
Un movimiento suave y delicado, finamente calculado y sumamente rápido, imposible de ver hizo que Hao arrinconara a Ren contra el árbol que se encontraba detrás de este; su mano sostuvo la muñeca del Tao por encima de su cabeza y su cuerpo impidió que escapara.
Todo fue tan rápido que ninguno pudo hacer algo, pero en cuanto Horo-Horo reacciono intento acercarse, aunque Hao simplemente lo observo sarcásticamente, y coloco su mano libre cerca de la cintura de Ren impidiéndole moverse.
-No te acerques o......
Ren tuvo que reprimir un pequeño quejido de dolor al sentir como la mano de Hao le quemaba la muñeca, ese insoportable ardor se reflejo perfectamente cuando sus ojos dorados se cerraron fuertemente y su mano apretando con fuerza su lanza, cosa que hizo que el ainu se detuviera.
-Maldición- dijo por lo bajo Horo-Horo a lo que Hao sonrió satisfecho.
Aquella mirada dorada mostraba amenaza frente al Asakura, era claro que no podía quitárselo de encima porque a cualquier movimiento solo conseguía que Hao lo quemara, y si a eso se le sumaba aquel firme cuerpo contra el suyo no ayudaba mucho, lo único que podía hacer era darle su mas fría mirada, haciendo que la sonrisa de Hao aumentara.
-¿Qué quieres?- pregunto inmutablemente Ren . -Pierden demasiado el tiempo- dijo Hao-Necesito que Yho se haga mas fuerte, y que mejor manera que enfurecerlo, para que se de cuenta de la gravedad del asunto . -Me tiene sin cuidado lo que pienses hacer Hao- dijo Ren, para luego sonreír irónicamente- ¿Y acaso eso es una amenaza? ¿Planeas acabar conmigo?
Hao solo sonrió y se acerco mas a Ren hasta el punto de poder percibir el pausado latir de su corazón y su suave respiración, sus labios le susurraron lentamente en su oído, y con un pequeño frasco de cristal que tenia en la mano comenzó a recorrer el rostro del joven Tao; haciendo que este intentara soltarse pero nuevamente el ardor en su muñeca lo detuvo.
-Podría hacer que no te trasformaras mas en una chica Ren- dijo suavemente- Aunque a mi no me molesta esa apariencia que tomas.
Esa fue la gota que derramo el baso, no soportaba que alguien lo manejara de aquella forma, se estaba burlando de él, no había duda de eso, comenzó a moverse con mayor insistencia sin importarle el dolor que sentía, pero lo único que consiguió fue que Hao lo arrinconara mas contra el tronco, hasta que su espalda quedo pegada a este y que la mano que lo mantenía prisionero llegara hasta el punto donde las llamas eran visibles.
Horo-Horo intento moverse pero al ver el rostro de Ren se detuvo, se veía que intentaba ocultar todo el dolor que le producían las llamas; sus puños estaban fuertemente apretados, un mar de emociones estaba desatándose en su interior, estaba molesto, se sentía impotente, que planeaba hacerle Hao a Ren, a SU Ren.
-Por eso me interesas tanto Ren Tao- susurro Hao cuando Ren se hubo quedado quieto- No eres como los demás, no aceptas ordenes . -Nunca me uniré a ti Hao- dijo Ren
A esto el Asakura solo pudo sonreír, aun sin apartarse ni un solo cm de Ren comenzó a recorrer nuevamente con el frasquito el rostro del Tao, pero esta vez bajando por su cuello, hasta llegar a su pecho.
-¿Sabes lo que tengo aquí?- pregunto Hao y sin esperar respuesta alguna sonrió cínica y burlonamente cosa que molesto a Ren- Aquí se encuentra el agua de Jusenkyo.
Palabras dichas en voz baja que solo Ren las pudo oír, y que provocaron que sus ojos se abrieran grandes de sorpresa; Hao sonrió satisfecho, para así mirar directamente aquellos ojos dorados, y aumentar mas su cercanía provocando que con cada palabra sus labios se rozaran con los de Ren, cosa que intento evitar este, pero que no pudo puesto que no había a donde ir.
-Es el agua que te haría hombre- dijo sensualmente Hao acercándose mas
Ren intentaba retroceder pero el tronco del árbol le impedía cualquier movimiento, y la peligrosa cercanía que tenían lo ponía nervioso, ¿qué pretendía Hao?
-Yo siempre consigo lo que quiero- dijo Hao hablando sobre los labios de Ren. . -¡¡¡YO NO SOY UNO DE TUS CAPRICHOS HAO!!!- exclamo molesto haciendo el ultimo intento por soltarse.
No supo como, pero logro mover su lanza y aunque no le dio a su objetivo si logro que lo soltara, mientras que Hao no paraba de sonreír con aquella astucia que lo caracterizaba, para luego desaparecer.
-Demonios- dijo por lo bajo Ren
Horo-Horo suspiro de alivio, aquella escena no le había gustado y hubiera retirado gustosamente al Asakura si este no hubiera amenazado con lastimar a Ren.
-¿Estas bien?- pregunto el ainu acercándose
Le dolía la mano, las llamas de Hao lo habían lastimado bastante, se recrimino a si mismo el no haber sentido antes la presencia de ese shaman, el que se proclamaba a si mismo como el shaman king; si lo hubiera echo se abría evitado muchas molestias.
Su lanza nuevamente desapareció, y con su mano ahora libre, tomo la que se encontraba lastimada, observándola detenidamente, no era algo tan grave, pero no dejaba de dolerle.
-Déjame ver- dijo Horo-Horo
El ainu tomo entre sus manos la de Ren viéndola detenidamente, y con la ayuda de su poder espiritual pudo enfriarla un poco, para alivio del Tao; y aun sin soltarlo alzo su mirada, encontrándose con los resplandores dorados que lo hipnotizaban.
No pensó, ahora no quería pensar en nada, solo se dejo llevar por sus impulsos que le reclaman acercarse mas al shaman chino; aparto delicadamente la mano que tenia entre las suyas, pero no lo soltó, solo se acerco hasta que sus cuerpos solo eran separados por escasos cm.
Cada uno perdido en la mirada del otro, todo dejo de existir en ese momento tan simple; el ainu comenzó a acercarse tímidamente cada vez mas a su compañero, esperando la reacción de este, pero simplemente Ren había dejado de pensar con claridad.
-Yo....-
KABROOOOMMMMMMMM
-¡¡¡¡AAAAAAAHHHHHHHHH!!!!
Sus manos se soltaron ya que ambos parecieron reaccionar del estado hipnótico en el que se encontraban, un estruendo se había escuchado cerca de donde se encontraban sus compañeros, y comenzaron a correr en dicha dirección olvidando por el momento lo que iba a suceder.
-¿Qué es eso?- preguntaron al unísono al ver una enorme bestia.
.
-¿Pilika?- llamo Horo-Horo viendo como su hermana estaba detrás de Jun y Lee Brouce Long.
El ataque nuevamente comenzó, aquella enorme bestia no era producto de una posesión de objeto ni nada relacionado con el poder espiritual, pero esto solo hacia mas complicada la situación, aquella enorme bestia no parecía tener una apariencia especifica, puesto que tenia un enorme cuerpo cubierto por un grueso pelaje, dos cuernos en su cabeza, y dos alas en su espalda, además de la cola de serpiente.
-¡¿Están bien!?-
La voz de Yho hizo su aparición siendo acompañado por Anna y Shian, que a pesar de todo no dejaban de mirarse amenazadoramente sin darle importancia al monstruo que tenían en frente, consiguiendo que la risita de Yho se escuchara de manera nerviosa, mientras que colocaba una mano atrás de su cabeza torpemente viendo el comportamiento de aquellas jóvenes.
-¿Alguien sabe que es eso?- pregunto Lyserg- No se percibe ningún poder espiritual por parte de él.
Todos mantenían sus posesiones listas, aunque no se atrevía a atacar con una desventaja tan injusta, solo esquivaban hábilmente los ataques de aquella enorme criatura que mediría como tres metros.
-¡¡LO ENCONTRÉ!!- exclamo entusiasmado manta . -¿Qué encontraste Manta?- pregunto Ryo acercándose
Casi de inmediato todos se habían reunido alrededor de Manta, viendo como este revisaba minuciosamente su fiel computadora; leyendo con suma atención.
-Estoy casi seguro que esta persona...... . -¿Eso es una persona?- interrumpió Chocolove . - Si me dejan continuar les explicare- dijo Manta- Primero que nada, échenle agua caliente.
-¿Ósea que es de Jusenkyo?- pregunto Pilika
Si era así no había problema, inmediatamente cogieron el agua caliente que habían echo para hacer el té y con ella rociaron al enorme monstruo; que con rapidez tomo la apariencia de un joven que se mostraba arrogante y aquel porte burlón les recordaba a alguien.
-Que débiles son- dijo- El señor Hao estará muy complacido de que los derrote.
Pero nadie dijo nada, todos estaban alrededor de Manta, viendo como este revisaba su computadora, sin prestarle mayor atención aquella persona.
-OIGAN ****- dijo.
Al no obtener una respuesta cogió un balde de agua que había cerca con la intención de mojarse, pero fue detenido por Lyserg que lo amarro con su cordón y no lo soltó.
-Lo que pensé- dijo Manta- El también callo en la aguas de Jusenkyo, en el manantial de NIU HEMAN MAOREN NIAOQUAN.
-¿Y que se supone que es?- pregunto curioso Yho.
-Hace dos mil quinientos años se ahogo en él un Yeti montado en una toro que agarraba una anguila y una grulla, es la leyenda mas dramática de toda la historia de Jusenkyo
-O.OUUU- silencio abrumador
Todos guardaron silencio tratando de entender como tal cosa podría ser posible, es decir ¿eso era posible? Era ilógico, una situación completamente absurda que nunca hubieran creído de no haberlo visto con sus propios ojos.
-¡Un Yeti montado en un toro.....!
-¡......Agarrando una anguila.....!
-¡....Y una grulla...!
Mas de uno comenzó a imaginar la forma en que había ocurrido, pero el solo hecho de pensarlo causaba risa.
PLLLASSSHHHHH
-Oh no- dijeron casi todos al mismo tiempo, de un momento a otro aquel joven había logrado nuevamente adoptar aquella apariencia monstruosa.
Los esquivaron, pero no contaban con que esté los mojaría con agua fría, haciendo que la aparición de todos ocasionara más que un caos.
-¿Yho chica....?- dijo Shian viendo como su Ai Ren había tomado su apariencia femenina, la misma que ella intentaba eliminar.
Al ver como ya no había otra manera de seguir ocultando la verdad, Yho respiro profundamente.
-Si no me atrevía a decirte que mi forma de chico es temporal- mintió Yho- En realidad soy una chica de nacimiento.
-¡¡¡¡MATAR!!!- grito furiosa Shian
Se abalanzo contra el Asakura quien cerro fuertemente sus ojos y coloco sus manos al frente para defenderse, pero no hubo necesidad de eso, puesto que el golpe nunca llego; Yho abrió sus ojos y vio que la amazona esta muy cerca de él y tenia grandes lagrimas en sus hermosos ojos.
-Biele (adiós en chino)- dijo Shian dando media vuelta dejando que sus cabellos ocultaran su rostro lleno de dolor, al ver como la habían engañado.
"Shian" pensó Yho, nunca le había gustado que alguien se sintiera triste y menos por su culpa, pero no podía hacer nada, después de todo era mejor así.
-¡¡¡QUE HERMOSA MUJER DEJAME VER TUS PANTALETAS!!!!- aquel viejito pervertido (Manta) se abalanzo contra Ren quien lo recibió con un golpe al ver como lo abrazaba
-¡¡¡SUÉLTAME MANTA!!!- grito Ren golpeándolo fuertemente
-Gui, gui- decía el pequeño cerdito. . -¡¡¡NO PUEDO ESTAR ASÍ!!!- dijo Pilika con su apariencia masculina que hacia que todo lo que tenia puesto le quedara apretado debido a su bien formado físico.
-Cuac, cuac, cuac- gritaba frenético un pato de ridículo peinado que seguía a un lindo y tierno labrador.
Un pequeño ratoncito de color rosa se encontraba al lado de un suntuoso gato de pelaje plateado que resplandecía con los rayos del sol, ambos se encontraban alejados; el felino ni se inmutaba con la apariencia que tenia y observaba de manera indiferente la situación, mientras que el ratoncito no paraba de temblar.
O.OUUU la bestia estaba algo desconcertada frente tanto desorden, puesto que además de eso se veía un mono ir de un lado a otro, una joven de cabellos violetazos que le quitaba a cada rato aun viejo pervertido, un gato sentado al lado de un ratón, otra joven que no paraba de observan con aire melancólico un punto fijo, un joven con falda buscaba con desesperación algo de ropa, un pato perseguía de un lado a otro a un pequeño perro que intentaba afanosamente escapar, un zombi que llevaba en sus brazos un suntuoso conejo de blanco pelaje y mirada pura, y por ultimo un pequeño cerdito que se mantenía al lado de la joven de mirada dorada; en otras palabras se habían olvidado completamente de él.
- ***** ¡¡¡COMO SE ATREVEN A IGNORARME- grito furioso por la falta de atención y lanzo un golpe contra los desprotegidos shamanes
Manta no tuvo problemas evitando el golpe, cuando se convertía en ese viejito pervertido era bastante ágil, y como no serlo si cada vez que tomaba esa apariencia salía a robar la ropa interior de las jovencitas mas bonitas, y para tener que huir y salir corriendo, esquivando todos los objetos voladores y corta- punzantes debía tener un muy buen estado físico.
Lee Brouce Long aparto del camino a Pilika y aun con su Taoista en brazos pudo eludirlo con cierta dificultad puesto que tuvo que cargar a la pequeña ainu; Lyserg no tuvo problema, pero Ryo por estar distraído (por perseguir a Lyserg) recibió un buen golpe que no solo le daño su "extraño" peinado sino que lo dejo inconsciente, Chocolove tuvo cierta dificultad pero sujeto fuertemente a Brouce long y pudo eludir el golpe.
-¡¡¡¡HHEERRMMMAANNOOO!!!- grito Pilika . -¡¡¡¡AAANNNNNAAA!!!- grito Yho
Al escuchar la voz angustiada de Yho y Pilika, Ren busco afanosamente con su mirada a Horo-Horo y a la sacerdotisa quienes no había podido evitar el golpe; Anna por quitar al pequeño ratón rosa que se encontraba a su lado, no pudo eludirlo; aquel golpe que los había mandando contra un gran barranco que se encontraba a mas de 30 metros de distancia (el mismo lugar donde Anna había hablado con Ren), haciendo que el joven Tao y el Asakura no pensaran ni un solo minuto mas y corrieron rápidamente antes de que el hermoso felino y el tierno cerdito cayeran.
Satisfecho con su acción de hacer enojar al pariente del señor Hao, aquel monstruoso ser, se acerco volando rápidamente viendo como aquellos pequeños animales comenzaban a levantarse dificultosamente viéndolo amenazante mente, echo que lo hizo sonreír, alzo su mirada y vio como las dos jóvenes intentaban acercarse antes de que hiciera algo.
La irónica sonrisa se expandió por su rostro y con un solo golpe los hizo caer, Yho y Ren observaron aquella escena y sin pensarlo siquiera se lanzaron por el barranco.
Estaba cayendo muy rápido y aun no se explica con fue que lo alcanzo pero así fue, ahora Ren tenia entre sus brazos a Horo-Horo que se encontraba inconsciente y con varias heridas en su pequeño cuerpo, lo abrazo insistentemente contra su femenino pecho, la velocidad con la que pegaba el viento contra su rostro le dificultaba mantener los ojos abiertos; sus poderes espirituales se habían reducido, no podría retener la caída, porque no sabia como; atrajo mas al ainu y convoco la poca energía que tenia.
Yho se encontraba en la misma situación, pero su prometida se encontraba conciente luchando por no desmayarse, maldijo al ser que le había causado tal daño a la sacerdotisa que se encontraba en sus brazos, alzo su brazo hacia sus ojos tratando de poder ver algo, los árboles frondosos y fornidos se encontraban cerca, debía hacer algo o él y su prometida no sobrevivirían; su poder espiritual se convoco en un punto especifico y luego.......
**********************************
**********************************
-¡¡¡¡HHHHEEERRRMMMAANNNOOOO!!!
El sonido de unos pasos fue audible en todo el lugar, alguien venia corriendo, pero parecía como si un terremoto azotara la tierra, esa voz se le hacia tan familiar; lentamente comenzó a abrir sus ojos, la luz lo cegó durante algunos segundos, todo el cuerpo le dolía pero no sabia porque, se llevo una mano a la cabeza, pues le daba vueltas y al hacerlo sintió una fuerte pulsación en su hombro, el molesto sabor metálico de la sangre inundo su boca, vio en todas las direcciones y se dio cuenta de que se encontraba en una habitación, ¿Cuándo había llegado a ese lugar? No lo sabía, lo único que recordaba era.......
-¡¡¡HERMANO!!!-
Alguien había abierto de golpe la puerta dejando que una preocupada Pilika entrara y se arrodillara en el lugar donde descansaba despreocupadamente Horo-Horo.
-¿Hermano estas bien?- dijo Pilika zarandeando al ainu de un lado a otro hasta que lo despertó. . -¡¿Pilika porque me despiertas –.-?!- . -Hermano- dijo alegremente abrazando con fuerza a Horo-Horo, teniendo algunas lagrimas que retiro para mirarlo a los ojos- ¿Cómo que porque te despierto?, que inconsciente eres hermano nos tenían muy preocupados . -¡¿Preocupados?!
Horo-Horo reviso todo el lugar, ahí solo se encontraban Yho, Ren, y él; y casi de inmediato entraron el resto de sus compañeros, parpadeo varias veces aun sin comprender lo que había sucedido, varias imágenes desfilaron por su mente pero aun no le quedaba nada claro, habían sido atacados y luego de eso solo siento una agradable sensación de protección, nada mas que eso.
-Ay hermano deberías agradecerle a Ren ^//^- dijo Pilika sonrojándose al ver como el joven Tao había despertado y ahora se sentaba en su futon . -¡¿Y porque?! O_O- . - porque de no ser por él no habrías podido evitar la caída-
El ainu miro a Ren, el shaman chino aun conservaba aquella apariencia femenina al igual que Yho, quien comenzaba a despertar; estuvo a punto de decir algo de no ser porque escucho un fuerte grito.
-¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAA!!!!!- grito Yho- ¡¡¡¡NO ME VEAN!!!
Claramente se refería a los hombres que se encontraban en la habitación, quienes muy sonrojados y apenados giraron para no ver al Asakura que tenia una muy delgada camiseta blanca sin mangas; mientras que con sus manos cubría su cuerpo femenino.
-¿Te sientes bien Yho?- pregunto Anna . -Claro ¿porque preguntas Annita? ^^- dijo dulcemente Yho cosa que sorprendió a la sacerdotisa. . -¿Ya podemos voltear don Yho?- pregunto Ryo . -No, no se atrevan a verme- dijo Yho colocando las sabanas sobre su cuerpo.
Ante tan reclamación los hombres no pudieron sino estremecerse, la voz de Yho sonaba muy suave, ya de por si cuando se transformaba en una mujer era suave, pero ahora se oía mas dulce, como si no fuera él.
-¿No se habrá golpeado la cabeza?- pregunto Jun
-Haber Yho ¿quien es él?- pregunto Anna señalándole a Ren
-El es Tao Ren ^-^- respondió alegremente Yho
-¿Y él?- volvió a preguntar Anna
-Ryo con su espada de madera n_n-
-Pues parece que no tiene nada señorita Anna- dijo Tamao, aunque solo consiguió que la fría mirada de Anna se incrustara directamente en sus ojos. . -¿Dime Yho tu quien eres?- pregunto una vez mas Anna . -Yo soy Yho Asakura una linda joven, descendiente de los Asakura una familia que por décadas a entrenado a shamanes- . -O_O
Aquello solo fue como si un balde de agua fría les cayera encima, todos había volteado a ver a Yho quien aun con la cobija cubriendo su cuerpo sonreía angelicalmente, con una inocencia que no creían haberle visto.
PUMMM
Ante aquel silencio tan abrumador y por la estrafalaria noticia Tamao se desmayo, e inmediatamente Manta, Ryo y Fausto acudieron en su ayuda.
-Pe.... pero si tu eres HOMBRE- aclaro nerviosamente Pilika . -Claro que no- dijo Yho . -Debió ser el golpe que se dio- dijo simplemente Anna- Aun no controla su poder espiritual y por ello la caída no fue del todo exitosa. . -Entonces O.o- dijo Pilika señalando a Ren- Tu también crees que eres mujer Ren TT_TT- pregunto acercándose al shaman que no había dicho ni una palabra desde que se despertó.
Todos aguardaron silencio, Ren observo durante algunos segundos a los presentes que no le quitaban la mirada de encima, sus ojos dorados nuevamente se posaron en la pequeña y ansiosa ainu, para hacer una pregunta tan simple y sencilla, dicha con una voz tan calmada pero que trajo tantas consecuencias.
-¿Y tú quien eres?- . -O.O- Mas silencio que antes . -¿Hermano no sabes quien soy yo?- pregunto preocupada Jun
Ren la observo durante unos segundos y luego movió negativamente la cabeza; y como consecuencia, a Jun la invadió una gran tristeza y su siempre sereno y tranquilo rostro desapareció para dar pasó a uno lleno de preocupación.
Un dolor de cabeza lo azoto con fuerza, haciendo que bajara su mirada, nuevamente esas imágenes tan confusas, que pasaban con tanta rapidez y que no lograba verlas con claridad; alzo nuevamente su mirada para ver a la joven de cabello verde que se encontraba arrodillada frente a él, con su mano toco su hombro y sonrió, a lo que ella se sorprendió.
-No se preocupe- dijo Ren consiguiendo que Jun lo abrazara fuertemente
Tuvo que ahogar un pequeño quejido de dolor, su cuerpo aun le dolía bastante, algo de lo que Jun se dio cuenta y lo soltó, Ren se veía tan tranquilo e inmutable como siempre, cosa que en cierta forma la reconforto.
-¿Ren no recuerdas a nadie de esta habitación?- pregunto Jun, a lo que este nuevamente paso su mirada por todos lo presentes.
Sus ojos se detuvieron en un joven de cabello celeste que lo miraba preocupado, y nuevamente varias imagines desfilaron por su mente, algo le decía que lo conocía pero no así, el ultimo recuerdo que tenia era el de un pequeño cerdito negro; lentamente se acerco a Horo-Horo y lo miro detenidamente, cosa que puso nervioso al ainu al sentir como Ren lo observaba de una forma tan minuciosa, que fue casi imposible evitar que un rubor adornara sus mejillas, y si a eso se le sumaba que todos tenían la mirada en ellos dos, no era muy cómodo.
PPPLLAASSHHHHH
El cerdito negro parpadeo varias veces al ver como Ren lo había mojado, el joven Tao se había quedado desconcertado aun con el baso de agua en sus manos, observo incrédulo lo que ocurrió.
************************************
************************************
-No entiendo porque tengo que quedarme contigo- dijo Horo-Horo caminado por las calles de la aldea amazona. . -No te quejes Hoto-Hoto- dijo Ren . -¡¡MI NOMBRE ES HORO-HORO!!!- exclamo molesto- Aun no creo que hallas perdido la memoria sigues siendo tan insoportable como siempre . . -Si tu lo dices Hoto-Hoto- respondió Ren con simplicidad sin importarle el insulto
A petición de Jun, Horo-Horo al ser el único que reconoció Ren tenia que hacer que recuperara la memoria a toda costa; habían tenido que salir del lugar donde descansaban o sus compañeros harían que el joven Tao se confundiera mas de lo que ya estaba, cada uno hablándole al mismo tiempo comentándole como era y que había echo; algo que solo fue una perdida de tiempo puesto que Ren no les entendía nada.
-Es muy curioso esto de transformase en chica- dijo Ren ya transformado en hombre
Horo-Horo lo observo detenidamente viendo completamente a su compañero y un lento rubor tiño sus mejillas, haciendo que mirara hacia otro lado, ya antes lo había pensado, como hombre o mujer siempre tendría ese gran atractivo que lo caracterizaba.
-TÚ- dijo una amazona- Tu combatir conmigo
La amazona se acerco a Ren amenazándolo con dos espadas, mientras que este no entendía nada, ¿Por qué quería luchar con él?
-El no puede- dijo seriamente Horo-Horo . -No entrometer- dijo- Nadie poder renunciar a combate, eso deshonroso ser.
Ambos comenzaron una batalla de silenciosas miradas, dejando a Ren aun mas desconcertado, no recordaba nada, aunque tenia una extraña sensación, algo le decía que no aceptara ese combate, pero como rechazarlo.
-No poder rechazar combate- insistió la amazona
-Oh claro que puede- dijo Horo-Horo
-Razón no haber para rechazar combate
-Si tiene una razón- dijo Horo-Horo
-¿Y cual ser?- ante esta pregunta el ainu se quedo callado, realmente no tenia una buena razón para que Ren no combatiera con la joven china.
-El es mi novio- hablo repentinamente Ren
Ahora Ren tenia un leve sonrojo en sus mejillas mientras señalaba a Horo- Horo el cual se había quedado en estado de shock al igual que la amazona, que venia al joven Tao sin creer sus palabras.
-¿Esa ser la razón? O.O- pregunto- ¿Ya estar comprometido con esta persona?
. -Así es //- respondió Ren
Dicho esto la joven dio media vuelta y se marcho no sin antes observando de vez en cuando hacia atrás viéndolos como si fueran la cosa más rara del mundo; por su parte Horo-Horo había dejado de pensar, y sinceramente podría hacerle una competencia reñida a un tomate; así que el joven Tao comenzó a caminar dejando a tras al ainu.
-¿Por qué quería pelear esa mujer?- pregunto Ren antes de que Horo-Horo dijera algo . -Costumbres chinas- respondió automáticamente aun sin pensar lo que decía- Si le ganabas a esa mujer ella se convertiría en tu esposa.
Luego de eso Horo-Horo por fin pudo reaccionar, aun no creía lo que había dicho Ren "Su novio" de donde saco tal cosa.
-¡¡¡¡YO NO SOY TU NOVIO!!!- dijo . -Bien- dijo con simplicidad Ren- Yo solo lo dije para que se fuera.
Alivio o desilusión no se sabría decir que sentía en ese instante Horo-Horo quien aparto su mirada de Ren, pero luego de algunos segundos se quedo sin habla ante la pregunta de este.
-Según las tradiciones chinas, las amazonas buscan sus esposos por medio de peleas ¿cierto?- dijo Ren a lo que Horo-Horo asintió- Me dicen que nosotros vivimos peleando ¿entonces eso significa que no GUSTAMOS? . -O//////O
Eso fue como si le lanzaran un loza al ainu, quien solo pudo colocarse mas rojo (si se puede) como si de un momento a otro fuera a salirle humo por las orejas; y ahora tenia a un curioso Ren que no dejaba de mirarlo fijamente, porque siempre tenia que soltar las palabras como si fueran cualquier cosa y de repeso mirarlo tan fijamente, que no sabia que si lo hacia Horo-Horo no podría controlarse.
-Dime....- insistió Ren- ¿Tu eres mi NOVIO? . -Si....... digo no......digo yo.....-
Ante las palabras sin sentido de Horo-Horo, el joven Tao comenzó a acercarse; lo que le hacia falta al ainu tenerlo tan cerca, perfecto para que pudiera pensar con claridad verse reflejado en esos hipnotizantes ojos.
-Yo.....- dijo el ainu asta que quedo arrinconado contra la pared de un establecimiento.
Ren no comprendía el nerviosismo de su compañero, que le costaba decirle un simple "Si" o un "No" aunque de alguna forma le agradaba verlo tan confundido, se sentía mas tranquilo con su presencia, pero también sentía que esa respuesta era muy importante ¿Por qué seria?
De un momento a otro Ren empujo al ainu hasta que este quedo dentro del establecimiento, Horo-Horo estuvo a punto de reclamarle cuando vio como la apariencia femenina de Ren había echo su aparición, estaba completamente mojado, pero antes de preguntar que sucedía, el monstruoso ser, que los había atacado, sujeto fuertemente a Ren con sus dos grandes mano y se lo llevo volando.
-Koloro- dijo Horo-Horo
Aunque no hubo necesidad de atacar, puesto que Ren ya lo había echo, y como consecuencia este lo soltó; el ainu no se explico como podía usar su poder espiritual tantas veces, aunque la respuesta vino casi de inmediato, "no podía" Ren luego de logra lastimar al que lo mantenía prisionero se desmayo y callo entre los árboles; aquella bestia no se molesto en seguir buscando puesto que se encontraba herida, algo que Horo-Horo aprovecho y fue en su ayuda.
*********************************
*********************************
-REN- llamaba el ainu- RE....
No hubo necesidad de seguir buscando, el joven Tao se encontraba a pocos metros de él así que sin perder tiempo se acerco y lo tomo entre sus brazos tratando de ver si tenia alguna herida grave por la caída, que a pesar de no haber sido muy alta si habían varias ramas y arbustos filosos con lo que se podría cortar fácilmente.
-¿Ren esta bien?- dijo el ainu viendo como esta despertaba.
Ren analizo nuevamente a la persona que tenia al frente, como tratando de reconocerlo, su mirada se mostraba cansada y desconcertada, y sus movimientos eran torpes; Horo-Horo ayudo a sentar a la joven, que tenia algunos rasguños y raspones nada serio, pero aun se encontraba algo aturdida, parecía no estar del todo conciente.
Horo-Horo se quedo estático cuando sintió unos brazos rodear su cuello, y la cabeza de Ren apoyares en su hombro; "¿Qué esta haciendo? Vamos Horo- Horo aléjate, aléjate" le repetía su mente, no podía estar tan cerca de aquella joven o no se controlaría, como explicarle a Ren que últimamente sentía deseos de besarlo; aunque no quisiera admitirlo ya sabia que había comenzado a enamorarse de Ren y eso lo sabia desde el torneo de shamanes.
-Wo Ai Ni- dijo Ren a lo que el ainu se quedo sorprendido.
Ya antes le habían explicado el significado de esa palabra, puesto que Shian la usaba mucho; pero su mente no lo comprendía, Ren estaba algo aturdido tal vez ni siquiera sabia quien era la persona que se encontraba a su lado y como si fuera poco no lo recordaba, "no lo recordaba" eso sonaba tan vacío, acaso el arrogante Tao lo había olvidado para siempre.
Por estar ocupado en sus pensamientos no se dio cuenta de lo peligrosamente cerca que se encontraba Ren de él, no fue hasta que sintió los deseables labios de la joven de cabello violetazo sellarse en un dulce beso.
Su corazón comenzó a latir con rapidez y toda la sangre se le subió a la cara, al sentir nuevamente tan cerca a Ren aunque estaba vez era diferente puesto que aquella apariencia femenina era mas delicada; estuvo durante algunos segundos estático, aun en profundo estado de Sock pero finalmente Horo-Horo solo se dejo llevar por los impulsos que imploraban por mas, y rodeo la cintura de Ren para sentirlo mas cerca, mientras que los brazos que descansaban en su cuello hicieron que el beso se profundizara mas, su lengua delineo perfectamente los labios del Tao pidiendo permiso sin hablar para poder explorar abiertamente su boca y descifrar tan embriagante sabor.
Finalmente estaba dejando el libertad todos aquellos sentimientos que se habían desatado con violencia aquella noche que beso a Ren mientras dormía, desde ese momento fue insoportable tenerlo cerca, sin que su cuerpo le reclara acercarse; una de sus manos subió lentamente por la espalda del joven Tao asta que llego a su nuca y lo acerco posesivamente, dejando que sus labios aun acariciaran los de Ren con suavidad, mientras que su otra mano estaba en la delgada y fina cintura de aquella joven, sintiendo la suave y tersa piel que estaba al descubierto.
Las manos de Ren comenzaron acariciar su cabello, y por la falta de equilibrio que tenia y los movimientos algo torpes, hizo que Horo-Horo se fuera hacia atrás llevándoselo consigo, quedando acostados en el pasto en una posición bastante insinuadora; pero que la cercanía solo hizo que se estremecieran, sus brazos a cada lado del ainu, y sus piernas entre las de este, era algo demasiado tentador; mientras que Horo-Horo se encargaba de acercarla lo mas que podía, permitiendo que su mano bajara por una de las piernas de Ren, haciendo que este soltar un leve suspiro que se perdió en la boca del ainu, oportunidad que este aprovecho para dejar que su lengua entrara en la boca del Tao, extasiándose con el sabor indescifrable de su compañero.
Sus ojos cerrados y el cuerpo perfecto de Ren sobre el suyo, solo hicieron que sus manos cobraran vida propia y comenzaran acariciarlo con deseo, ocasionado pequeños gemidos que los hacían estremecer a ambos, y que cada acción solo intensificaba sus actos.
Tan dulce y seductor, no importaba que apariencia tomara, él no estaba besando a una chica, estaba besando a Ren; al joven que desde hace mucho tiempo deseaba y que ahora no podía alejar, como hacerlo si ya no tenia el control de su cuerpo, y de sus labios que cada vez imploraban por mas, aunque claro, él no quería controlarse.
CONTINUARA:
^^UUU los volví a dejar con la curiosidad WUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA soy malvada.
OK como podrán ver este capitulo es mas HOROxREN n__n aunque a mi no me convenció mucho pero ya u_u que le vamos hacer.
*O* REVIEWERS ¡¡¡¡¡SIIIIIIIII!!!! ^__^ porque sin ellos no seria posible este Fic.
KENSSY: ¡HI! Kenssy-chan me alegra que te halla gustado el capitulo anterior n_n, pero me alegra mas que me comprendas TT^TT no me demoro por gusto; como puedes ver ahí mas o menos acerque al lindo Ren y a Horo-Horo pero no se, algo no me gusto u_u ¿tu que piensas?; también quería agradecerte por lo de los mensajes anónimos ^///^ que no sabia como hacer, y es claro que a ni no me molestan para nada tus mensajes Kenssy-chan todo lo contrario, espero que me des tu opinión sobre este capitulo Ne, bye amiga n_n
TANUKI: Ne Tanuki-Chan me alegra que te siga gustando ^^, y si tienes razón el cerdito Horo sobre el pecho de Ren se vería muy *_* lindo, cuando quieras me dices si quieres algún Fic y yo te lo hago n_n por eso no te preocupes que a mi no se me olvida que te debo un FanFic n_nUU; y ya te deje un mensaje sobre tu historia n_n que espero que continúes pronto Ne ^^; como puedes ver este capitulo tiene algo de HoroxRen así que espero que me des tu opinión para ver como me quedo si TT^TT; bye
FAFA_YAOI: n__nUUU dejar las cosas en la parte mas interesante es un mal habito que tengo, y eso lo puedes comprobar en este capitulo ^.^UU, pero también ahí HOROxREN (o eso creo u_u) espero que te halla gustado n_n, bye.
TAOISTA: ^///^ gracia por tu apoyo, es muy importante para mi n__n, que bien que te halla gustado, y una vez mas gracias por darme ánimos para continuar con este Fic.
Próximo capitulo YhoxAnna o HoroxRen? Ustedes me dices si ^^
Bien eso es todo n_n así que como saben espero sus mensajes me pueden escribir a anlrobi@yahoo.com o me dejan un Reviewer también acepto Reviewers anónimos n_n así que por favor TT^TT escriban que sus comentarios serán bien recibidos ya sean sugerencias ^^ amenazas O.o, tomatazos -_- o cualquier cosa Ne.
Se despide Ann Saotomo n_n
"CREAR UNA FLOR ES TRABAJO DE SIGLOS" proverbio chino
Shaman King no me pertenece TT^TT ni tampoco Ranma ½, pero insisto que Ren es MÍO y solo MÍO WUJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
YHOxANNA, HOROxREN
Advertencia: Este capitulo tiene algo de Shonen ai.
CAPITULO SÉPTIMO: ¿Y TU QUIEN ERES?
-AI REN
Oportuna como siempre, Shian había llegado y colgado alrededor del cuello de Yho posesivamente, y de paso rompiendo la cercanía que tenían, alejando lo mas que pudo a Yho de Anna consiguiendo que la mirara de fuego de esta, y que el Asakura sudara frió al ver como sus "dos prometidas" comenzaban con un duelo de miradas, que parecía que en cualquier momento desataría una pelea.
El momento mas importante de su vida y había sido interrumpido por esa amazona, así que lo único que quería en ese instante era estrangular a alguien, luego Yho se las pagaría, si hubiera hablado antes con ella nada de eso estaría pasando.
Iba a decir algo pero sintió un cosquilleo causado por el resfriado que tenia, sabiendo claramente cual seria el resultado no intento evitarlo.
-A....a....Achoo-
Fue inevitable, Yho se safo como pudo de los brazos de Shian y abrazo fuertemente a la sacerdotisa, que solo atino a mirar desafiantemente a la amazona, con una sonrisa sarcástica pintada en sus labios, algo que el shaman no noto y que Shian no acepto, la estaba retando, esa rubia la estaba retando y tratando de arrebatarle a su Ai Ren.
Anna solo observaba desafiantemente a la amazona, no permitiría que se llevara a Yho de su lado; por lo que en ese momento el Asakura parecía que no existiera, aun estaba abrazando a la sacerdotisa pero esta ni se inmutaba por la cercanía, lo único que importaba eran las mortíferas miradas que iban y venían por parte de las prometidas de Yho, el cual estaba rezando para que nada pasara, ya era bastante molesto que los hubieran interrumpido para que ahora el ambiente se sintiera tan denso que alguien podría cortarlo con un cuchillo.
****************************
****************************
-Achoo
Se escucho por parte de Ren que estaba ayudando a Tamao con la leña, ocasionado que se le cayera al suelo, y disimuladamente se toco el hombro, aun le dolía, pero no era tan importante.
-¿Estas bien Ren?- pregunto Jun acercándose y tocando la frente de su hermano- No tienes fiebre.
-Estoy bien hermana- respondió Ren sonriéndole para calmarla.
La única persona que podía ver la hermosa sonrisa del shaman chino y que ahora podían apreciar los dos ainu que no le habían quitado la vista de encima, algo de lo que se percato Ren y en cuanto los observo estos desviaron la mirada.
-Creo que mejor voy por mas leña- dijo Ren dando media vuelta. . -Yo voy contigo- dijo Horo-Horo consiguiendo que los ojos dorados lo miraran fijamente- Voy por..... un poco de agua
Aquella mirada simplemente era su perdición y desde hace algún tiempo se estaba dando cuenta de esto, aunque claro no quería admitirlo.
Ren comenzó a caminar siendo seguido por el ainu, dejando que la espesura del bosque los envolviera y así perderse de la vista de sus compañeros.
*************************
*************************
Ninguno habla y evitaban verse fijamente a los ojos, pues si lo hacían sabían que inevitablemente se sonrojarían, la extraña e indescifrable sensación que sentían cada vez que estaban con el otro era algo que no lograban entender, en especial Ren que aun las imágenes de ese "sueño" se repetían una y otra vez en su mente, haciendo casi imposible desaparecer el color escarlata que ahora adornaba sus mejillas; por otro lado Horo-Horo trataba de controlar los impulsos que le pedían que abrazara a su compañero y esta vez tratar de descifrar el sabor tan dulce de sus labios.
-Perdiendo el tiempo Tao Ren- dijo una voz que resonó en los alrededores
Perfecto, lo único que hacia falta, Horo-Horo inmediatamente saco la estatuilla y su espíritu acompañante apareció a su lado, casi al mismo tiempo en que Ren saco su lanza y Bason se preparaba para posesionar dicho objeto, sus ojos dorados revisaron todo, pero el extenso lugar parecía un laberinto, árboles con gruesos troncos alzándose imponentes hacia el cielo, ocasionaba que fuera casi imposible que pudieran ver donde se encontraba el mayor de los Asakura.
Hao comenzó a reír cosa que los puso nerviosos, que pretendía esta vez, aparecer dos días seguidos no era algo que acostumbrara hacer.
Un movimiento suave y delicado, finamente calculado y sumamente rápido, imposible de ver hizo que Hao arrinconara a Ren contra el árbol que se encontraba detrás de este; su mano sostuvo la muñeca del Tao por encima de su cabeza y su cuerpo impidió que escapara.
Todo fue tan rápido que ninguno pudo hacer algo, pero en cuanto Horo-Horo reacciono intento acercarse, aunque Hao simplemente lo observo sarcásticamente, y coloco su mano libre cerca de la cintura de Ren impidiéndole moverse.
-No te acerques o......
Ren tuvo que reprimir un pequeño quejido de dolor al sentir como la mano de Hao le quemaba la muñeca, ese insoportable ardor se reflejo perfectamente cuando sus ojos dorados se cerraron fuertemente y su mano apretando con fuerza su lanza, cosa que hizo que el ainu se detuviera.
-Maldición- dijo por lo bajo Horo-Horo a lo que Hao sonrió satisfecho.
Aquella mirada dorada mostraba amenaza frente al Asakura, era claro que no podía quitárselo de encima porque a cualquier movimiento solo conseguía que Hao lo quemara, y si a eso se le sumaba aquel firme cuerpo contra el suyo no ayudaba mucho, lo único que podía hacer era darle su mas fría mirada, haciendo que la sonrisa de Hao aumentara.
-¿Qué quieres?- pregunto inmutablemente Ren . -Pierden demasiado el tiempo- dijo Hao-Necesito que Yho se haga mas fuerte, y que mejor manera que enfurecerlo, para que se de cuenta de la gravedad del asunto . -Me tiene sin cuidado lo que pienses hacer Hao- dijo Ren, para luego sonreír irónicamente- ¿Y acaso eso es una amenaza? ¿Planeas acabar conmigo?
Hao solo sonrió y se acerco mas a Ren hasta el punto de poder percibir el pausado latir de su corazón y su suave respiración, sus labios le susurraron lentamente en su oído, y con un pequeño frasco de cristal que tenia en la mano comenzó a recorrer el rostro del joven Tao; haciendo que este intentara soltarse pero nuevamente el ardor en su muñeca lo detuvo.
-Podría hacer que no te trasformaras mas en una chica Ren- dijo suavemente- Aunque a mi no me molesta esa apariencia que tomas.
Esa fue la gota que derramo el baso, no soportaba que alguien lo manejara de aquella forma, se estaba burlando de él, no había duda de eso, comenzó a moverse con mayor insistencia sin importarle el dolor que sentía, pero lo único que consiguió fue que Hao lo arrinconara mas contra el tronco, hasta que su espalda quedo pegada a este y que la mano que lo mantenía prisionero llegara hasta el punto donde las llamas eran visibles.
Horo-Horo intento moverse pero al ver el rostro de Ren se detuvo, se veía que intentaba ocultar todo el dolor que le producían las llamas; sus puños estaban fuertemente apretados, un mar de emociones estaba desatándose en su interior, estaba molesto, se sentía impotente, que planeaba hacerle Hao a Ren, a SU Ren.
-Por eso me interesas tanto Ren Tao- susurro Hao cuando Ren se hubo quedado quieto- No eres como los demás, no aceptas ordenes . -Nunca me uniré a ti Hao- dijo Ren
A esto el Asakura solo pudo sonreír, aun sin apartarse ni un solo cm de Ren comenzó a recorrer nuevamente con el frasquito el rostro del Tao, pero esta vez bajando por su cuello, hasta llegar a su pecho.
-¿Sabes lo que tengo aquí?- pregunto Hao y sin esperar respuesta alguna sonrió cínica y burlonamente cosa que molesto a Ren- Aquí se encuentra el agua de Jusenkyo.
Palabras dichas en voz baja que solo Ren las pudo oír, y que provocaron que sus ojos se abrieran grandes de sorpresa; Hao sonrió satisfecho, para así mirar directamente aquellos ojos dorados, y aumentar mas su cercanía provocando que con cada palabra sus labios se rozaran con los de Ren, cosa que intento evitar este, pero que no pudo puesto que no había a donde ir.
-Es el agua que te haría hombre- dijo sensualmente Hao acercándose mas
Ren intentaba retroceder pero el tronco del árbol le impedía cualquier movimiento, y la peligrosa cercanía que tenían lo ponía nervioso, ¿qué pretendía Hao?
-Yo siempre consigo lo que quiero- dijo Hao hablando sobre los labios de Ren. . -¡¡¡YO NO SOY UNO DE TUS CAPRICHOS HAO!!!- exclamo molesto haciendo el ultimo intento por soltarse.
No supo como, pero logro mover su lanza y aunque no le dio a su objetivo si logro que lo soltara, mientras que Hao no paraba de sonreír con aquella astucia que lo caracterizaba, para luego desaparecer.
-Demonios- dijo por lo bajo Ren
Horo-Horo suspiro de alivio, aquella escena no le había gustado y hubiera retirado gustosamente al Asakura si este no hubiera amenazado con lastimar a Ren.
-¿Estas bien?- pregunto el ainu acercándose
Le dolía la mano, las llamas de Hao lo habían lastimado bastante, se recrimino a si mismo el no haber sentido antes la presencia de ese shaman, el que se proclamaba a si mismo como el shaman king; si lo hubiera echo se abría evitado muchas molestias.
Su lanza nuevamente desapareció, y con su mano ahora libre, tomo la que se encontraba lastimada, observándola detenidamente, no era algo tan grave, pero no dejaba de dolerle.
-Déjame ver- dijo Horo-Horo
El ainu tomo entre sus manos la de Ren viéndola detenidamente, y con la ayuda de su poder espiritual pudo enfriarla un poco, para alivio del Tao; y aun sin soltarlo alzo su mirada, encontrándose con los resplandores dorados que lo hipnotizaban.
No pensó, ahora no quería pensar en nada, solo se dejo llevar por sus impulsos que le reclaman acercarse mas al shaman chino; aparto delicadamente la mano que tenia entre las suyas, pero no lo soltó, solo se acerco hasta que sus cuerpos solo eran separados por escasos cm.
Cada uno perdido en la mirada del otro, todo dejo de existir en ese momento tan simple; el ainu comenzó a acercarse tímidamente cada vez mas a su compañero, esperando la reacción de este, pero simplemente Ren había dejado de pensar con claridad.
-Yo....-
KABROOOOMMMMMMMM
-¡¡¡¡AAAAAAAHHHHHHHHH!!!!
Sus manos se soltaron ya que ambos parecieron reaccionar del estado hipnótico en el que se encontraban, un estruendo se había escuchado cerca de donde se encontraban sus compañeros, y comenzaron a correr en dicha dirección olvidando por el momento lo que iba a suceder.
-¿Qué es eso?- preguntaron al unísono al ver una enorme bestia.
.
-¿Pilika?- llamo Horo-Horo viendo como su hermana estaba detrás de Jun y Lee Brouce Long.
El ataque nuevamente comenzó, aquella enorme bestia no era producto de una posesión de objeto ni nada relacionado con el poder espiritual, pero esto solo hacia mas complicada la situación, aquella enorme bestia no parecía tener una apariencia especifica, puesto que tenia un enorme cuerpo cubierto por un grueso pelaje, dos cuernos en su cabeza, y dos alas en su espalda, además de la cola de serpiente.
-¡¿Están bien!?-
La voz de Yho hizo su aparición siendo acompañado por Anna y Shian, que a pesar de todo no dejaban de mirarse amenazadoramente sin darle importancia al monstruo que tenían en frente, consiguiendo que la risita de Yho se escuchara de manera nerviosa, mientras que colocaba una mano atrás de su cabeza torpemente viendo el comportamiento de aquellas jóvenes.
-¿Alguien sabe que es eso?- pregunto Lyserg- No se percibe ningún poder espiritual por parte de él.
Todos mantenían sus posesiones listas, aunque no se atrevía a atacar con una desventaja tan injusta, solo esquivaban hábilmente los ataques de aquella enorme criatura que mediría como tres metros.
-¡¡LO ENCONTRÉ!!- exclamo entusiasmado manta . -¿Qué encontraste Manta?- pregunto Ryo acercándose
Casi de inmediato todos se habían reunido alrededor de Manta, viendo como este revisaba minuciosamente su fiel computadora; leyendo con suma atención.
-Estoy casi seguro que esta persona...... . -¿Eso es una persona?- interrumpió Chocolove . - Si me dejan continuar les explicare- dijo Manta- Primero que nada, échenle agua caliente.
-¿Ósea que es de Jusenkyo?- pregunto Pilika
Si era así no había problema, inmediatamente cogieron el agua caliente que habían echo para hacer el té y con ella rociaron al enorme monstruo; que con rapidez tomo la apariencia de un joven que se mostraba arrogante y aquel porte burlón les recordaba a alguien.
-Que débiles son- dijo- El señor Hao estará muy complacido de que los derrote.
Pero nadie dijo nada, todos estaban alrededor de Manta, viendo como este revisaba su computadora, sin prestarle mayor atención aquella persona.
-OIGAN ****- dijo.
Al no obtener una respuesta cogió un balde de agua que había cerca con la intención de mojarse, pero fue detenido por Lyserg que lo amarro con su cordón y no lo soltó.
-Lo que pensé- dijo Manta- El también callo en la aguas de Jusenkyo, en el manantial de NIU HEMAN MAOREN NIAOQUAN.
-¿Y que se supone que es?- pregunto curioso Yho.
-Hace dos mil quinientos años se ahogo en él un Yeti montado en una toro que agarraba una anguila y una grulla, es la leyenda mas dramática de toda la historia de Jusenkyo
-O.OUUU- silencio abrumador
Todos guardaron silencio tratando de entender como tal cosa podría ser posible, es decir ¿eso era posible? Era ilógico, una situación completamente absurda que nunca hubieran creído de no haberlo visto con sus propios ojos.
-¡Un Yeti montado en un toro.....!
-¡......Agarrando una anguila.....!
-¡....Y una grulla...!
Mas de uno comenzó a imaginar la forma en que había ocurrido, pero el solo hecho de pensarlo causaba risa.
PLLLASSSHHHHH
-Oh no- dijeron casi todos al mismo tiempo, de un momento a otro aquel joven había logrado nuevamente adoptar aquella apariencia monstruosa.
Los esquivaron, pero no contaban con que esté los mojaría con agua fría, haciendo que la aparición de todos ocasionara más que un caos.
-¿Yho chica....?- dijo Shian viendo como su Ai Ren había tomado su apariencia femenina, la misma que ella intentaba eliminar.
Al ver como ya no había otra manera de seguir ocultando la verdad, Yho respiro profundamente.
-Si no me atrevía a decirte que mi forma de chico es temporal- mintió Yho- En realidad soy una chica de nacimiento.
-¡¡¡¡MATAR!!!- grito furiosa Shian
Se abalanzo contra el Asakura quien cerro fuertemente sus ojos y coloco sus manos al frente para defenderse, pero no hubo necesidad de eso, puesto que el golpe nunca llego; Yho abrió sus ojos y vio que la amazona esta muy cerca de él y tenia grandes lagrimas en sus hermosos ojos.
-Biele (adiós en chino)- dijo Shian dando media vuelta dejando que sus cabellos ocultaran su rostro lleno de dolor, al ver como la habían engañado.
"Shian" pensó Yho, nunca le había gustado que alguien se sintiera triste y menos por su culpa, pero no podía hacer nada, después de todo era mejor así.
-¡¡¡QUE HERMOSA MUJER DEJAME VER TUS PANTALETAS!!!!- aquel viejito pervertido (Manta) se abalanzo contra Ren quien lo recibió con un golpe al ver como lo abrazaba
-¡¡¡SUÉLTAME MANTA!!!- grito Ren golpeándolo fuertemente
-Gui, gui- decía el pequeño cerdito. . -¡¡¡NO PUEDO ESTAR ASÍ!!!- dijo Pilika con su apariencia masculina que hacia que todo lo que tenia puesto le quedara apretado debido a su bien formado físico.
-Cuac, cuac, cuac- gritaba frenético un pato de ridículo peinado que seguía a un lindo y tierno labrador.
Un pequeño ratoncito de color rosa se encontraba al lado de un suntuoso gato de pelaje plateado que resplandecía con los rayos del sol, ambos se encontraban alejados; el felino ni se inmutaba con la apariencia que tenia y observaba de manera indiferente la situación, mientras que el ratoncito no paraba de temblar.
O.OUUU la bestia estaba algo desconcertada frente tanto desorden, puesto que además de eso se veía un mono ir de un lado a otro, una joven de cabellos violetazos que le quitaba a cada rato aun viejo pervertido, un gato sentado al lado de un ratón, otra joven que no paraba de observan con aire melancólico un punto fijo, un joven con falda buscaba con desesperación algo de ropa, un pato perseguía de un lado a otro a un pequeño perro que intentaba afanosamente escapar, un zombi que llevaba en sus brazos un suntuoso conejo de blanco pelaje y mirada pura, y por ultimo un pequeño cerdito que se mantenía al lado de la joven de mirada dorada; en otras palabras se habían olvidado completamente de él.
- ***** ¡¡¡COMO SE ATREVEN A IGNORARME- grito furioso por la falta de atención y lanzo un golpe contra los desprotegidos shamanes
Manta no tuvo problemas evitando el golpe, cuando se convertía en ese viejito pervertido era bastante ágil, y como no serlo si cada vez que tomaba esa apariencia salía a robar la ropa interior de las jovencitas mas bonitas, y para tener que huir y salir corriendo, esquivando todos los objetos voladores y corta- punzantes debía tener un muy buen estado físico.
Lee Brouce Long aparto del camino a Pilika y aun con su Taoista en brazos pudo eludirlo con cierta dificultad puesto que tuvo que cargar a la pequeña ainu; Lyserg no tuvo problema, pero Ryo por estar distraído (por perseguir a Lyserg) recibió un buen golpe que no solo le daño su "extraño" peinado sino que lo dejo inconsciente, Chocolove tuvo cierta dificultad pero sujeto fuertemente a Brouce long y pudo eludir el golpe.
-¡¡¡¡HHEERRMMMAANNOOO!!!- grito Pilika . -¡¡¡¡AAANNNNNAAA!!!- grito Yho
Al escuchar la voz angustiada de Yho y Pilika, Ren busco afanosamente con su mirada a Horo-Horo y a la sacerdotisa quienes no había podido evitar el golpe; Anna por quitar al pequeño ratón rosa que se encontraba a su lado, no pudo eludirlo; aquel golpe que los había mandando contra un gran barranco que se encontraba a mas de 30 metros de distancia (el mismo lugar donde Anna había hablado con Ren), haciendo que el joven Tao y el Asakura no pensaran ni un solo minuto mas y corrieron rápidamente antes de que el hermoso felino y el tierno cerdito cayeran.
Satisfecho con su acción de hacer enojar al pariente del señor Hao, aquel monstruoso ser, se acerco volando rápidamente viendo como aquellos pequeños animales comenzaban a levantarse dificultosamente viéndolo amenazante mente, echo que lo hizo sonreír, alzo su mirada y vio como las dos jóvenes intentaban acercarse antes de que hiciera algo.
La irónica sonrisa se expandió por su rostro y con un solo golpe los hizo caer, Yho y Ren observaron aquella escena y sin pensarlo siquiera se lanzaron por el barranco.
Estaba cayendo muy rápido y aun no se explica con fue que lo alcanzo pero así fue, ahora Ren tenia entre sus brazos a Horo-Horo que se encontraba inconsciente y con varias heridas en su pequeño cuerpo, lo abrazo insistentemente contra su femenino pecho, la velocidad con la que pegaba el viento contra su rostro le dificultaba mantener los ojos abiertos; sus poderes espirituales se habían reducido, no podría retener la caída, porque no sabia como; atrajo mas al ainu y convoco la poca energía que tenia.
Yho se encontraba en la misma situación, pero su prometida se encontraba conciente luchando por no desmayarse, maldijo al ser que le había causado tal daño a la sacerdotisa que se encontraba en sus brazos, alzo su brazo hacia sus ojos tratando de poder ver algo, los árboles frondosos y fornidos se encontraban cerca, debía hacer algo o él y su prometida no sobrevivirían; su poder espiritual se convoco en un punto especifico y luego.......
**********************************
**********************************
-¡¡¡¡HHHHEEERRRMMMAANNNOOOO!!!
El sonido de unos pasos fue audible en todo el lugar, alguien venia corriendo, pero parecía como si un terremoto azotara la tierra, esa voz se le hacia tan familiar; lentamente comenzó a abrir sus ojos, la luz lo cegó durante algunos segundos, todo el cuerpo le dolía pero no sabia porque, se llevo una mano a la cabeza, pues le daba vueltas y al hacerlo sintió una fuerte pulsación en su hombro, el molesto sabor metálico de la sangre inundo su boca, vio en todas las direcciones y se dio cuenta de que se encontraba en una habitación, ¿Cuándo había llegado a ese lugar? No lo sabía, lo único que recordaba era.......
-¡¡¡HERMANO!!!-
Alguien había abierto de golpe la puerta dejando que una preocupada Pilika entrara y se arrodillara en el lugar donde descansaba despreocupadamente Horo-Horo.
-¿Hermano estas bien?- dijo Pilika zarandeando al ainu de un lado a otro hasta que lo despertó. . -¡¿Pilika porque me despiertas –.-?!- . -Hermano- dijo alegremente abrazando con fuerza a Horo-Horo, teniendo algunas lagrimas que retiro para mirarlo a los ojos- ¿Cómo que porque te despierto?, que inconsciente eres hermano nos tenían muy preocupados . -¡¿Preocupados?!
Horo-Horo reviso todo el lugar, ahí solo se encontraban Yho, Ren, y él; y casi de inmediato entraron el resto de sus compañeros, parpadeo varias veces aun sin comprender lo que había sucedido, varias imágenes desfilaron por su mente pero aun no le quedaba nada claro, habían sido atacados y luego de eso solo siento una agradable sensación de protección, nada mas que eso.
-Ay hermano deberías agradecerle a Ren ^//^- dijo Pilika sonrojándose al ver como el joven Tao había despertado y ahora se sentaba en su futon . -¡¿Y porque?! O_O- . - porque de no ser por él no habrías podido evitar la caída-
El ainu miro a Ren, el shaman chino aun conservaba aquella apariencia femenina al igual que Yho, quien comenzaba a despertar; estuvo a punto de decir algo de no ser porque escucho un fuerte grito.
-¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAA!!!!!- grito Yho- ¡¡¡¡NO ME VEAN!!!
Claramente se refería a los hombres que se encontraban en la habitación, quienes muy sonrojados y apenados giraron para no ver al Asakura que tenia una muy delgada camiseta blanca sin mangas; mientras que con sus manos cubría su cuerpo femenino.
-¿Te sientes bien Yho?- pregunto Anna . -Claro ¿porque preguntas Annita? ^^- dijo dulcemente Yho cosa que sorprendió a la sacerdotisa. . -¿Ya podemos voltear don Yho?- pregunto Ryo . -No, no se atrevan a verme- dijo Yho colocando las sabanas sobre su cuerpo.
Ante tan reclamación los hombres no pudieron sino estremecerse, la voz de Yho sonaba muy suave, ya de por si cuando se transformaba en una mujer era suave, pero ahora se oía mas dulce, como si no fuera él.
-¿No se habrá golpeado la cabeza?- pregunto Jun
-Haber Yho ¿quien es él?- pregunto Anna señalándole a Ren
-El es Tao Ren ^-^- respondió alegremente Yho
-¿Y él?- volvió a preguntar Anna
-Ryo con su espada de madera n_n-
-Pues parece que no tiene nada señorita Anna- dijo Tamao, aunque solo consiguió que la fría mirada de Anna se incrustara directamente en sus ojos. . -¿Dime Yho tu quien eres?- pregunto una vez mas Anna . -Yo soy Yho Asakura una linda joven, descendiente de los Asakura una familia que por décadas a entrenado a shamanes- . -O_O
Aquello solo fue como si un balde de agua fría les cayera encima, todos había volteado a ver a Yho quien aun con la cobija cubriendo su cuerpo sonreía angelicalmente, con una inocencia que no creían haberle visto.
PUMMM
Ante aquel silencio tan abrumador y por la estrafalaria noticia Tamao se desmayo, e inmediatamente Manta, Ryo y Fausto acudieron en su ayuda.
-Pe.... pero si tu eres HOMBRE- aclaro nerviosamente Pilika . -Claro que no- dijo Yho . -Debió ser el golpe que se dio- dijo simplemente Anna- Aun no controla su poder espiritual y por ello la caída no fue del todo exitosa. . -Entonces O.o- dijo Pilika señalando a Ren- Tu también crees que eres mujer Ren TT_TT- pregunto acercándose al shaman que no había dicho ni una palabra desde que se despertó.
Todos aguardaron silencio, Ren observo durante algunos segundos a los presentes que no le quitaban la mirada de encima, sus ojos dorados nuevamente se posaron en la pequeña y ansiosa ainu, para hacer una pregunta tan simple y sencilla, dicha con una voz tan calmada pero que trajo tantas consecuencias.
-¿Y tú quien eres?- . -O.O- Mas silencio que antes . -¿Hermano no sabes quien soy yo?- pregunto preocupada Jun
Ren la observo durante unos segundos y luego movió negativamente la cabeza; y como consecuencia, a Jun la invadió una gran tristeza y su siempre sereno y tranquilo rostro desapareció para dar pasó a uno lleno de preocupación.
Un dolor de cabeza lo azoto con fuerza, haciendo que bajara su mirada, nuevamente esas imágenes tan confusas, que pasaban con tanta rapidez y que no lograba verlas con claridad; alzo nuevamente su mirada para ver a la joven de cabello verde que se encontraba arrodillada frente a él, con su mano toco su hombro y sonrió, a lo que ella se sorprendió.
-No se preocupe- dijo Ren consiguiendo que Jun lo abrazara fuertemente
Tuvo que ahogar un pequeño quejido de dolor, su cuerpo aun le dolía bastante, algo de lo que Jun se dio cuenta y lo soltó, Ren se veía tan tranquilo e inmutable como siempre, cosa que en cierta forma la reconforto.
-¿Ren no recuerdas a nadie de esta habitación?- pregunto Jun, a lo que este nuevamente paso su mirada por todos lo presentes.
Sus ojos se detuvieron en un joven de cabello celeste que lo miraba preocupado, y nuevamente varias imagines desfilaron por su mente, algo le decía que lo conocía pero no así, el ultimo recuerdo que tenia era el de un pequeño cerdito negro; lentamente se acerco a Horo-Horo y lo miro detenidamente, cosa que puso nervioso al ainu al sentir como Ren lo observaba de una forma tan minuciosa, que fue casi imposible evitar que un rubor adornara sus mejillas, y si a eso se le sumaba que todos tenían la mirada en ellos dos, no era muy cómodo.
PPPLLAASSHHHHH
El cerdito negro parpadeo varias veces al ver como Ren lo había mojado, el joven Tao se había quedado desconcertado aun con el baso de agua en sus manos, observo incrédulo lo que ocurrió.
************************************
************************************
-No entiendo porque tengo que quedarme contigo- dijo Horo-Horo caminado por las calles de la aldea amazona. . -No te quejes Hoto-Hoto- dijo Ren . -¡¡MI NOMBRE ES HORO-HORO!!!- exclamo molesto- Aun no creo que hallas perdido la memoria sigues siendo tan insoportable como siempre . . -Si tu lo dices Hoto-Hoto- respondió Ren con simplicidad sin importarle el insulto
A petición de Jun, Horo-Horo al ser el único que reconoció Ren tenia que hacer que recuperara la memoria a toda costa; habían tenido que salir del lugar donde descansaban o sus compañeros harían que el joven Tao se confundiera mas de lo que ya estaba, cada uno hablándole al mismo tiempo comentándole como era y que había echo; algo que solo fue una perdida de tiempo puesto que Ren no les entendía nada.
-Es muy curioso esto de transformase en chica- dijo Ren ya transformado en hombre
Horo-Horo lo observo detenidamente viendo completamente a su compañero y un lento rubor tiño sus mejillas, haciendo que mirara hacia otro lado, ya antes lo había pensado, como hombre o mujer siempre tendría ese gran atractivo que lo caracterizaba.
-TÚ- dijo una amazona- Tu combatir conmigo
La amazona se acerco a Ren amenazándolo con dos espadas, mientras que este no entendía nada, ¿Por qué quería luchar con él?
-El no puede- dijo seriamente Horo-Horo . -No entrometer- dijo- Nadie poder renunciar a combate, eso deshonroso ser.
Ambos comenzaron una batalla de silenciosas miradas, dejando a Ren aun mas desconcertado, no recordaba nada, aunque tenia una extraña sensación, algo le decía que no aceptara ese combate, pero como rechazarlo.
-No poder rechazar combate- insistió la amazona
-Oh claro que puede- dijo Horo-Horo
-Razón no haber para rechazar combate
-Si tiene una razón- dijo Horo-Horo
-¿Y cual ser?- ante esta pregunta el ainu se quedo callado, realmente no tenia una buena razón para que Ren no combatiera con la joven china.
-El es mi novio- hablo repentinamente Ren
Ahora Ren tenia un leve sonrojo en sus mejillas mientras señalaba a Horo- Horo el cual se había quedado en estado de shock al igual que la amazona, que venia al joven Tao sin creer sus palabras.
-¿Esa ser la razón? O.O- pregunto- ¿Ya estar comprometido con esta persona?
. -Así es //- respondió Ren
Dicho esto la joven dio media vuelta y se marcho no sin antes observando de vez en cuando hacia atrás viéndolos como si fueran la cosa más rara del mundo; por su parte Horo-Horo había dejado de pensar, y sinceramente podría hacerle una competencia reñida a un tomate; así que el joven Tao comenzó a caminar dejando a tras al ainu.
-¿Por qué quería pelear esa mujer?- pregunto Ren antes de que Horo-Horo dijera algo . -Costumbres chinas- respondió automáticamente aun sin pensar lo que decía- Si le ganabas a esa mujer ella se convertiría en tu esposa.
Luego de eso Horo-Horo por fin pudo reaccionar, aun no creía lo que había dicho Ren "Su novio" de donde saco tal cosa.
-¡¡¡¡YO NO SOY TU NOVIO!!!- dijo . -Bien- dijo con simplicidad Ren- Yo solo lo dije para que se fuera.
Alivio o desilusión no se sabría decir que sentía en ese instante Horo-Horo quien aparto su mirada de Ren, pero luego de algunos segundos se quedo sin habla ante la pregunta de este.
-Según las tradiciones chinas, las amazonas buscan sus esposos por medio de peleas ¿cierto?- dijo Ren a lo que Horo-Horo asintió- Me dicen que nosotros vivimos peleando ¿entonces eso significa que no GUSTAMOS? . -O//////O
Eso fue como si le lanzaran un loza al ainu, quien solo pudo colocarse mas rojo (si se puede) como si de un momento a otro fuera a salirle humo por las orejas; y ahora tenia a un curioso Ren que no dejaba de mirarlo fijamente, porque siempre tenia que soltar las palabras como si fueran cualquier cosa y de repeso mirarlo tan fijamente, que no sabia que si lo hacia Horo-Horo no podría controlarse.
-Dime....- insistió Ren- ¿Tu eres mi NOVIO? . -Si....... digo no......digo yo.....-
Ante las palabras sin sentido de Horo-Horo, el joven Tao comenzó a acercarse; lo que le hacia falta al ainu tenerlo tan cerca, perfecto para que pudiera pensar con claridad verse reflejado en esos hipnotizantes ojos.
-Yo.....- dijo el ainu asta que quedo arrinconado contra la pared de un establecimiento.
Ren no comprendía el nerviosismo de su compañero, que le costaba decirle un simple "Si" o un "No" aunque de alguna forma le agradaba verlo tan confundido, se sentía mas tranquilo con su presencia, pero también sentía que esa respuesta era muy importante ¿Por qué seria?
De un momento a otro Ren empujo al ainu hasta que este quedo dentro del establecimiento, Horo-Horo estuvo a punto de reclamarle cuando vio como la apariencia femenina de Ren había echo su aparición, estaba completamente mojado, pero antes de preguntar que sucedía, el monstruoso ser, que los había atacado, sujeto fuertemente a Ren con sus dos grandes mano y se lo llevo volando.
-Koloro- dijo Horo-Horo
Aunque no hubo necesidad de atacar, puesto que Ren ya lo había echo, y como consecuencia este lo soltó; el ainu no se explico como podía usar su poder espiritual tantas veces, aunque la respuesta vino casi de inmediato, "no podía" Ren luego de logra lastimar al que lo mantenía prisionero se desmayo y callo entre los árboles; aquella bestia no se molesto en seguir buscando puesto que se encontraba herida, algo que Horo-Horo aprovecho y fue en su ayuda.
*********************************
*********************************
-REN- llamaba el ainu- RE....
No hubo necesidad de seguir buscando, el joven Tao se encontraba a pocos metros de él así que sin perder tiempo se acerco y lo tomo entre sus brazos tratando de ver si tenia alguna herida grave por la caída, que a pesar de no haber sido muy alta si habían varias ramas y arbustos filosos con lo que se podría cortar fácilmente.
-¿Ren esta bien?- dijo el ainu viendo como esta despertaba.
Ren analizo nuevamente a la persona que tenia al frente, como tratando de reconocerlo, su mirada se mostraba cansada y desconcertada, y sus movimientos eran torpes; Horo-Horo ayudo a sentar a la joven, que tenia algunos rasguños y raspones nada serio, pero aun se encontraba algo aturdida, parecía no estar del todo conciente.
Horo-Horo se quedo estático cuando sintió unos brazos rodear su cuello, y la cabeza de Ren apoyares en su hombro; "¿Qué esta haciendo? Vamos Horo- Horo aléjate, aléjate" le repetía su mente, no podía estar tan cerca de aquella joven o no se controlaría, como explicarle a Ren que últimamente sentía deseos de besarlo; aunque no quisiera admitirlo ya sabia que había comenzado a enamorarse de Ren y eso lo sabia desde el torneo de shamanes.
-Wo Ai Ni- dijo Ren a lo que el ainu se quedo sorprendido.
Ya antes le habían explicado el significado de esa palabra, puesto que Shian la usaba mucho; pero su mente no lo comprendía, Ren estaba algo aturdido tal vez ni siquiera sabia quien era la persona que se encontraba a su lado y como si fuera poco no lo recordaba, "no lo recordaba" eso sonaba tan vacío, acaso el arrogante Tao lo había olvidado para siempre.
Por estar ocupado en sus pensamientos no se dio cuenta de lo peligrosamente cerca que se encontraba Ren de él, no fue hasta que sintió los deseables labios de la joven de cabello violetazo sellarse en un dulce beso.
Su corazón comenzó a latir con rapidez y toda la sangre se le subió a la cara, al sentir nuevamente tan cerca a Ren aunque estaba vez era diferente puesto que aquella apariencia femenina era mas delicada; estuvo durante algunos segundos estático, aun en profundo estado de Sock pero finalmente Horo-Horo solo se dejo llevar por los impulsos que imploraban por mas, y rodeo la cintura de Ren para sentirlo mas cerca, mientras que los brazos que descansaban en su cuello hicieron que el beso se profundizara mas, su lengua delineo perfectamente los labios del Tao pidiendo permiso sin hablar para poder explorar abiertamente su boca y descifrar tan embriagante sabor.
Finalmente estaba dejando el libertad todos aquellos sentimientos que se habían desatado con violencia aquella noche que beso a Ren mientras dormía, desde ese momento fue insoportable tenerlo cerca, sin que su cuerpo le reclara acercarse; una de sus manos subió lentamente por la espalda del joven Tao asta que llego a su nuca y lo acerco posesivamente, dejando que sus labios aun acariciaran los de Ren con suavidad, mientras que su otra mano estaba en la delgada y fina cintura de aquella joven, sintiendo la suave y tersa piel que estaba al descubierto.
Las manos de Ren comenzaron acariciar su cabello, y por la falta de equilibrio que tenia y los movimientos algo torpes, hizo que Horo-Horo se fuera hacia atrás llevándoselo consigo, quedando acostados en el pasto en una posición bastante insinuadora; pero que la cercanía solo hizo que se estremecieran, sus brazos a cada lado del ainu, y sus piernas entre las de este, era algo demasiado tentador; mientras que Horo-Horo se encargaba de acercarla lo mas que podía, permitiendo que su mano bajara por una de las piernas de Ren, haciendo que este soltar un leve suspiro que se perdió en la boca del ainu, oportunidad que este aprovecho para dejar que su lengua entrara en la boca del Tao, extasiándose con el sabor indescifrable de su compañero.
Sus ojos cerrados y el cuerpo perfecto de Ren sobre el suyo, solo hicieron que sus manos cobraran vida propia y comenzaran acariciarlo con deseo, ocasionado pequeños gemidos que los hacían estremecer a ambos, y que cada acción solo intensificaba sus actos.
Tan dulce y seductor, no importaba que apariencia tomara, él no estaba besando a una chica, estaba besando a Ren; al joven que desde hace mucho tiempo deseaba y que ahora no podía alejar, como hacerlo si ya no tenia el control de su cuerpo, y de sus labios que cada vez imploraban por mas, aunque claro, él no quería controlarse.
CONTINUARA:
^^UUU los volví a dejar con la curiosidad WUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA soy malvada.
OK como podrán ver este capitulo es mas HOROxREN n__n aunque a mi no me convenció mucho pero ya u_u que le vamos hacer.
*O* REVIEWERS ¡¡¡¡¡SIIIIIIIII!!!! ^__^ porque sin ellos no seria posible este Fic.
KENSSY: ¡HI! Kenssy-chan me alegra que te halla gustado el capitulo anterior n_n, pero me alegra mas que me comprendas TT^TT no me demoro por gusto; como puedes ver ahí mas o menos acerque al lindo Ren y a Horo-Horo pero no se, algo no me gusto u_u ¿tu que piensas?; también quería agradecerte por lo de los mensajes anónimos ^///^ que no sabia como hacer, y es claro que a ni no me molestan para nada tus mensajes Kenssy-chan todo lo contrario, espero que me des tu opinión sobre este capitulo Ne, bye amiga n_n
TANUKI: Ne Tanuki-Chan me alegra que te siga gustando ^^, y si tienes razón el cerdito Horo sobre el pecho de Ren se vería muy *_* lindo, cuando quieras me dices si quieres algún Fic y yo te lo hago n_n por eso no te preocupes que a mi no se me olvida que te debo un FanFic n_nUU; y ya te deje un mensaje sobre tu historia n_n que espero que continúes pronto Ne ^^; como puedes ver este capitulo tiene algo de HoroxRen así que espero que me des tu opinión para ver como me quedo si TT^TT; bye
FAFA_YAOI: n__nUUU dejar las cosas en la parte mas interesante es un mal habito que tengo, y eso lo puedes comprobar en este capitulo ^.^UU, pero también ahí HOROxREN (o eso creo u_u) espero que te halla gustado n_n, bye.
TAOISTA: ^///^ gracia por tu apoyo, es muy importante para mi n__n, que bien que te halla gustado, y una vez mas gracias por darme ánimos para continuar con este Fic.
Próximo capitulo YhoxAnna o HoroxRen? Ustedes me dices si ^^
Bien eso es todo n_n así que como saben espero sus mensajes me pueden escribir a anlrobi@yahoo.com o me dejan un Reviewer también acepto Reviewers anónimos n_n así que por favor TT^TT escriban que sus comentarios serán bien recibidos ya sean sugerencias ^^ amenazas O.o, tomatazos -_- o cualquier cosa Ne.
Se despide Ann Saotomo n_n
"CREAR UNA FLOR ES TRABAJO DE SIGLOS" proverbio chino
