Llego por quien lloraban n—n, no mentiras e estado algo ocupada en estos días, por eso no puedo actualizar TT-TT y hace poco se me quito la maldita gripa ¬¬ parece que enfermarme es lo único que hago bien u-u.
Bien shaman King no me pertenece ni tampoco Ranma ½, pero Ren es MÍO y solo MÍO WUJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (risa desquiciada) n-n
YHOxANNA, HOROxREN
CAPITULO NOVENO:
-Anna.... .
-¡¡¡AI REN!!!
Las palabras inconclusas de Yho se debieron al repentino estremecimiento que termino con derrumbar lo que quedaba de la pared, y entre los escombros se encontraba Shian con una enorme sonrisa pintada en sus finos labios.
Su mirada rápidamente busco a su "prometido" entre las personas que se habían quedado sin palabras por el repentino acontecimiento; y ahí se encontraba Yho, con una expresión de profunda consternación aun sosteniendo delicadamente a la sacerdotisa por la cintura, manteniendo siempre su mirada en la joven china que sin inmutarse salto hábilmente hasta rodear posesiva y cariñosamente el cuello del Asakura
El imprevisto acto de Shian logro que Yho soltara a Anna o ambos terminarían en el suelo, si bien Yho evito que Anna cayera al suelo, pero por el fuerte jalón el Asakura callo de espalda con la china peligrosamente cerca, viéndolo dulcemente mientras sus labios se acercaban.
-Wo Ai Ni (Te quiero) Ai Ren (esposo) .
-Sabes yo...este Shian...yo n-nUU-
Realmente Yho no sabia que decir, pensó que cuando la amazona se entero que era mujer por fin lo dejaría, pero parecía que se había equivocado, y no era su idea lastimar a la joven solo porque esta estaba atada a unas leyes.
-¬¬
Siguiendo su buen sentido de supervivencia, Manta, Pilika, Tamao, Horo-Horo y los demás (ósea los que se encontraban transformados) comenzaron a salir silenciosamente de la habitación, retrocediendo con lentitud como si algún movimiento brusco desatara la ira de la sacerdotisa que no despegaba la mirada de su PROMETIDO y la inoportuna y descarada amazona que no dejaba de mirarlo tan cariñosamente.
Una mirada fría y desafiante, acompañada por el aura rojiza, delataba el enojo de Anna y a pesar de que Yho no pudiera ver su expresión por estar tumbado en el suelo, un estremecimiento en su espalda le indicaba claramente la furia de la sacerdotisa.
Todos en la habitación quedaron congelados cuando Anna suspiro, aquello fue como si el tiempo se detuviera, las miradas temerosas puestas en la esta y una huida que no fue efectuada a tiempo; sin embargo Anna no hizo nada mas que dar media vuelta y salir tranquilamente de aquel lugar, siempre caminando elegante y calculadora, ocultando solo como ella sabia hacerlo esos sentimientos que la carcomían por dentro.
-Anna óò- dijo Yho sentándose rápidamente e intentado detenerla .
-Wo De Ai Ren (mi marido) n-n - dijo Shian rodeando con sus brazos el cuello de Yho una vez que este se hubo sentado.
-------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------
La mañana no demoro en asomarse por las montañas chinas, un hermoso espectáculo que se opacaba con la presencia de la sacerdotisa, quien había terminado durmiendo en la habitación de Pilika y Tamao, sin embargo dormir no fue un lujo que pudieron darse, pues durante toda la noche se escucho como Yho intentaba alejar a la amazona sin éxito alguno, y terminaba corriendo de un lado a otro para que este no se le abalanzara encima y así terminar de enfurecer el ya volátil temperamento de Anna.
-A....aquí tiene...señorita Anna- dijo tímidamente Tamao sirviéndole el desayuno a la rubia
Anna no dijo nada, simplemente comenzó a comer en silencio, mientras los otros seguían su acción, temiendo hacerla enfadar o algo peor, por ello no se atrevían ni a respirar cerca de ella.
-¡¡¡¡AI REN!!!- .
-¡¡¡NO ESPERA SHIAN!!!
Todos giraron lentamente hacia donde se encontraba Anna la cual ni se inmuto ante las palabras de su prometido, así que los presentes comenzaron a sonreír nerviosamente.
-¡¡¡¡WO AI NI!!!! .
-¡¡¡O.o NO DEJA ESO!!!
Para ese entonces la sacerdotisa alzo su mirada dejándolos a todos con un aura oscura de preocupación y totalmente estáticos sin poder huir; Anna aun sin dejar de sostener su plato de arroz, dejo que sus ojos negros y su expresión que no mostraba ninguna expresión fueran acompañados por un suave y simple murmullo.
-Zenki, Goki
-O.O
Aquella fue la única reacción de los presentes al ver a los enormes espíritus de la bitácora mágica detrás de Anna, lanzarse directamente donde se escuchaban las voces de Yho y Shian.
PPPPPOOOOOOOOMMMMMMMM
CCCCCCRRRRRRRAAAAAASSSHHHHHH
-¡¡¿¿AI REN ESTAR BIEN óò???!!!!- exclamo Shian
Las miradas fijas en la ventana trataban de ver que había sucedido, sin embargo el sonido de la puerta cerrarse fuertemente desvió su atención.
-¿A dónde se fue Anna O.o?- pregunto Manta
-----------------------------------------------------
-----------------------------------------------------
Camino en silencio, con una mirada fulminante y los puños bien apretados, "¿Por qué Yho no alejaba a esa amazona? Él aun es MI prometido, debe respetar nuestro compromiso, no permitiré que esa niña se le lance cada vez que quiera"
Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando hubo llegado a aquel lugar que daba una maravillosa vista y al cual generalmente iba; se sentó lentamente dejando que los rayos del sol acariciaran su pálida piel, y que el viento removiera con dulzura su rubio cabello.
"¿Será que Yho se siente obligado a estar a mi lado? ¿Podría ser que el prefiera estar con la amazona?"
-Deberías estar desayunando con los demás-
Anna sonrió al sentir aquella presencia, pero no giro para ver de quien se trataba, pues ya sabia quien era.
-Y tu deberías estar descansando Ren- dijo Anna .
-No me gusta estar en ese lugar tan ruidoso y mucho menos encerrado- dijo el Shaman chino sentándose a su lado.
Observo de reojo a Ren, viendo como aquella mirada dorada resplandecer con los rayos del sol, tan misteriosa e indescifrable con la suya, por ello se sentía tranquila cuando hablaba con el joven Tao, sin embargo como hacerlo ahora que este no recordaba ni quien era, suspiro algo cansada de tener que lidiar con tantos problemas, pero no se quejaba de su compañía, le agradaba que alguien la acompañara sin que estuviera temblando de miedo, alguien que pensara igual que ella, que la entendiera sin la necesidad de hablar.
-¿Te sucede algo?- pregunto Ren viendo aun el paisaje que tenia enfrente.
Sorprendente que a pesar de haber perdido la memoria Ren la tratara con tanta familiaridad, pero no se quejo, si hubiera sido otra persona, la hubiera fulminado con una mirada por meterse en los asuntos que no le incumbían.
-¿Tu crees?- respondió Anna con un dejo de ironía, consiguiendo que Ren la observara y sonriera. .
-Si, supongo que ver a tu prometido con otra no es algo gratificante- dijo Ren consiguiendo que la sacerdotisa asintiera- Pero se ve que él no esta interesando en la amazona solo que no desea lastimarla; o eso creo.
Anna sonrió ante la respuesta de su amigo, el cual pronuncio lo ultimo con algo de duda, como si intentara recordar, o que se le hubiera echo familiar aquellas palabras.
-Sabes, eso me dijiste la ultima vez que hablamos- dijo Anna
Ren la observo fijamente, aquella joven había podido adivinar su expresión, si era verdad que aquel tema se le hacia familiar, solo que no espero que ella pudiera contestar su pregunta sin antes haberla dicho; no se había equivocado en venir con ella, aun cuando los demás siempre le tenían algo de miedo.
-¿Saben los demás que estas aquí?- pregunto Anna .
-No, envié a Bason para que les avisara
Estuvieron durante un tiempo en silencio, sin embargo la paz nunca dura demasiado, y pasados algunos segundos se escucho un fuerte estremecimiento.
-¡¡YA DÉJAME SOLO SHIAN!! .
-¡¡¡NO QUIERO!!! ¡¡¡SHIAN QUIERE ESTAR CON SU AI REN (esposo)!!!!
PPPPUUUUUMMMMMMMM
Una caída provoco que se alzara un poco la tierra, para dar paso a la risa de la amazona divertida por haber atrapado a Yho, quien ahora estaba tumbado en el suelo con Shian encima de él.
Ren alzo una ceja cuestionarte mientras observaba la escena, aquellas personas tan familiares le eran curiosas, pero sus actos no parecían sorprenderlo, todo le parecía tan normal, eso lo hizo sonreír sarcásticamente "simplemente curioso" pensó divertido.
-Suéltame- pedía Yho tratando de quitársela de encima.
-No quiero- decía Shian abrazándolo con mayor fuerza.
Un estremecimiento recorrió la espalda de Yho, quien llevo su cabeza hacia atrás y ver a la sacerdotisa con el ceño fruncido, y Ren a su lado tan indiferente como siempre.
-A...Annita n-nUUU- dijo nervioso el Asakura. .
-¡¡¡REN!!!-
Al escuchar su nombre giro, sin embargo Yho sus dos prometidas no escucharon nada, o tal vez no le prestaron atención, demasiado ocupadas estaban Anna y Shian retándose con la mirada, mientras que el Asakura sonreía nerviosamente intentado pensar alguna forma de aminorar la tensión que se sentía.
-¿Hermano porque sales así?- .
-Lo siento-
La única persona a la cual no le gustaba ver triste era a la joven de cabello verde, aquella que decía ser su hermana y que cada vez que esta sabia que él no recordaba quien era se entristecían sus delicadas y finas facciones que demostraban que era una mujer decidida y firme en sus decisiones, salvo que su hermano era su única debilidad, podía sucederle de todo, sin embargo si tenia a Ren lo demás no importaba, pero ahora que este no la recordaba..........
-¡¡¡ANNA!!! .
-¡¡¡SEÑORITA ANNA!!!
Esta vez si tuvo que girar para ver de quien se trataba, viendo como el resto de sus compañeros venían rápidamente, por lo que se paro y espero a que estos llegaran, estando siempre al lado de Ren el cual estaba cerca de Jun.
-¡¿Joven Yho?! OO
Dijo Tamao al ver al Asakura en semejante posición, acostado en el suelo con la amazona encima.
-¿Qué sucede Manta?- pregunto Anna tan inmutable como siempre. .
-Veras ya se a donde tenemos que ir- dijo Manta- Se trata de un bosque, donde según dicen ahí una vertiente en lo alto de una montaña por donde corre el agua de Jusenkyo. .
-¿Y entonces qué están esperando para irnos?- ordeno Anna
Todos asintieron mientras daban media vuelta y comenzaban a caminar, de no ser porque el péndulo de Lyserg comenzó a moverse indicando que había detectado una precia y una extraña y ronca voz que los detuvo.
-No irán a ningún lado hasta que lo haya derrotado- dijo- No comprendo porque ustedes le causan tanto problemas al señor Hao no se ven tan fuertes. .
-¿QUIERES VENIR A COMPROBARLO?- dijo Ryo molesto. .
-No deberías provocarlo Ryo- susurro Pilika. .
-Será un placer, pero antes quisiera presentarles a alguien que seguramente ya conocen.
Y terminadas sus palabras salio aquel joven de porte arrogante y sonrisa burlona, el mismo que al transformarse tomaba la forma de esa impresionante bestia.
-Miren es ese ridículo monstruo- dijo Horo-Horo, a lo que el joven sonrió .
-¡Cerdo idiota!- dijo burlonamente. .
-¬¬
A punto estuvo Horo-Horo de lanzársele encima de no ser porque Anna se le paro en frente dándole la espalda para así poder hablar tranquilamente.
-¿Qué desean?- pregunto Anna .
-El señor Hao cree que han estado perdiendo mucho el tiempo- dijo- Y nosotros venimos ha hacerlos entrar en razón.
En cuestión de segundos las posiciones de batalla fueron adoptadas por los Shamanes, pero el inapropiado comentario de la sacerdotisa los detuvo.
-No tenemos tiempo para luchar con ustedes- .
-Anna O-O- se quejo Yho .
-Cállate Yho tenemos cosas mas importantes que hacer- .
-No les estamos dando pidiendo permiso para tener una batalla. .
-Ya veo- dijo Anna .
-Pero no tenemos porque luchar tu también caíste en uno de los estanques de Jusenkyo- dijo Ryo- Deberías buscar una solución para tu problema porque mira que convertirte en semejante monstruo ridículo, es lo mas triste que me he echado a la cara. .
-¿No crees que es mas triste consentirse en chica como esos dos?- dijo señalando a Yho y Ren, a quienes no les gusto mucho el comentario y colocaron sus armas al frente.
Nuevamente el arrogante joven sonrió y les lanzo agua al Asakura y el joven Tao, los cuales lo pudieron eludir, y estuvieron a punto de atacar de no ser porque algo los detuvo.
-¡¡¡ZENKI, GOKI VALLAN!!!!
Rápidamente giraron hasta encontrarse con que Anna era atacada por el otro sujeto de voz ronca, pero lo que vieron los dejo sin palabras, aquella persona le lanzo a la sacerdotisa un agua que traspaso a los espíritus de la bitácora mágica.
-A...Anna- dijo .
-¡¡¿¿Se...señorita Anna??!!
Yho abrió grandes sus ojos al ver lo que tenia al frente, una visión que nunca podría olvidar, su prometida, habían convertido a su prometida en una niña, no tendría más de 7 años, y ahora luchaba porque su vestido negro no se le cayera
-¡¿Anna?!- pregunto Yho sin asimilar lo sucedido.
Para cuando se hubo girado para preguntar que le habían echo ya los dos hombres no estaban.
--------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------
Luego del alboroto causado por la repentina transformación de Anna, Ren decidió mejor apartarse un poco del lugar, no muy lejos lo suficiente como para no escuchar las voces de sus compañeros discutir para buscar una solución.
La sacerdotisa parecía haber regresado a la infancia, su actitud no había cambiado en lo absoluto, de no ser por alguna que otra pequeña diferencia causada por la edad, sin embargo era por ello que solo recordaba a Yho y a Tamao, quienes fueron los únicos presentes en su infancia.
Había tomado bastante bien lo que Fausto le había explicado, sin embargo los demás se quedaron como rocas cuando el shaman comenzó a explicarle con lujo de detalle cada uno de los sucesos, para una niña cualquiera esto hubiera sido algo desconcertante sin embargo Anna lo tomo como si fuera cualquier cosa.
Ren sonrió al recordar las palabras de Fausto y la reacción de sus compañeros:
------------FLASH BACK----------------------------
-Tu tienes 14 años y no 7- dijo Fausto- Y te han hechizaron para que tomes esa forma, y este que esta aquí (ósea Yho) es tu prometido .
-O.O
Lo primero que creyeron es que Anna no le creería en lo absoluto, es decir quien lo haría, o peor aun, que se asustara por las palabras de un hombre tan extraño y como su poder espiritual no había disminuido en lo absoluto podía armar un gran escándalo, pero esta simplemente asintió, consiguiendo un suspiro general.
-Shian esta feliz de que nada le haya pasado a su Ai Ren- dijo la amazona abrazando fuertemente a Yho.
Anna alzo una ceja, pero no dijo nada, ahora tenía su vestido negro solo que un poco más pequeño ya que Tamao y Pilika le hicieron el favor de recortarlo.
El silencio de la sacerdotisa, el escándalo formado por los demás que intentaban solucionar el problema, buscar la posición exacta de Jusenkyo, y la insistencia de Yho porque Shian lo soltara fue la señal de Ren para salir de ese lugar.
Y justo cuando lo hizo se escucho un fuerte estremecimiento de la posada, señal de que Anna cansada de escuchar tanta algarabía había desatado su poder espiritual.
--------------FIN FLASH BARCK---------------------------------------
Se sentó contra un robusto tronco de un roble, a lo lejos aun veía la posada en la que se hospedaban, y a pesar de estar lejos aun podía jurar que oía la algarabía de sus compañeros.
Estaba arto de sentirse tan extraño, sintiendo la molesta sensación familiar y desconocida que le proporcionaban sus compañeros, no recordaba casi nada y eso le molestaba ¿Quién era él?, realmente poco le habían dicho de su pasado, o de lo que hacia, "Un shaman" eso era lo único que sabia, pero que hay de su familia, su padre o su madre, aunque un frustrante sentimiento lo envolvía cada vez que intentaba pensar en estos.
-¿Qué haces RenTado? .
-Nada que te importe Hoto-Hoto
Por un momento se quedo callado, había respondido sin pensar, solo fue un reflejo al escuchar la voz de Horo-Horo, el cual sonrió.
-Al menos recuerdas algo- dijo Horo-Horo sentándose a su lado.
Ren sin saber porque giro su cabeza hacia otro lado algo sonrojado, ese joven de cabello celeste le producía una extraña sensación pero no recordaba que era.
-¿Oye me podrías decir que paso ayer?- pregunto Ren tratando de olvidar aquel color escarlata que cubría sus mejillas, y que gracias a eso no miro a Horo-Horo .
-Nada, casi nada- mintió Horo-Horo que ni de broma le diría la verdad a Ren, que le iba a decir que casi se lo come a besos de no ser por él lo detuvo- ¿Recuerdas algo de lo que paso ayer?
Pregunto tratando de olvidar lo fieramente sonrojado que se estaba colocando todo gracias a sus pensamientos.
Al escuchar su pregunta Ren olvido por completo la perturbación que sentía, e intento recordar, puesto que cuando se había despertado le dolía mucho la cabeza y las imágenes pasaban demasiado rápido como para prestarle atención a alguna en particular, y escuchar como la amazona le gritaba a Yho termino por convencerlo de que debía salir de ese lugar.
-Estábamos hablando del las costumbres chinas- dijo Ren
"Oh genial tenia que recordar eso" pensó Horo-Horo, al recordar la insistencia de las palabras de Ren por saber si estas se aplicaban también a ellos dos que siempre vivían peleando.
-Y también recuerdo que no respondiste mi pregunta- dijo Ren .
-OO .
-¿Me vas o contestar o prefieres no hacerlo?
Dijo Ren ante el repentino silencio de su compañero, pero su respuesta es lo que menos hubiera esperado.
-Dímelo tú- dijo Horo-Horo. .
-Yo no me acuerdo- dijo Ren. .
-Si pero, ¿te....gusto ahora?-
Finalmente Ren observo al ainu, aun con un leve sonrojo algo de lo que no se percato su compañero, sin embargo su mirada se encontraba desconcertada por tales palabras.
-¿Y eso que tiene que ver?- pregunto Ren- ¿Eso no responde mi pregunta? .
-Si me respondes, contestare tu pregunta- Dijo Horo-Horo sonriendo.
Oh si eso era chantaje, pero el shaman del hielo disfrutaba mucho tener tan nervioso al Tao, aunque ni él mismo podía evitar no estarlo, como hacerlo si esa respuesta era demasiado importante.
-Dime- insistió Horo-Horo
Era el momento de cambiar los papeles, ya que era exactamente lo que Ren le había echo cuando surgió tan impropia pregunta, y con esto logro que Ren retrocediera un poco cuando comenzó ha acércasele y quedara reflejado en esos ojos dorados.
-Yo....- dijo Ren
CRACK
El sonido de una rama partiéndose desvió toda su atención hacia donde provenía el sonido, consiguiendo que el ainu gruñera lo suficientemente bajo como para que el Tao no lo escuchara.
-¿Anna?- pregunto Ren
Al escuchar las palabras de shaman Chino, Horo-Horo giro para encontrarse con la sacerdotisa que ahora los veía fijamente.
-Lo siento-dijo Anna- No quería interrumpir, ya me voy .
-¿Interrumpir?-
Dijeron al unísono los shamanes, para verse fijamente y comprobar la peligrosa cercanía al estar Horo-Horo arrodillado y un poco inclinado hacia Ren, y las palabras de Anna ocasionaron que se separaran rápidamente algo avergonzados.
-No estas interrumpiendo nada-dijo Ren .
-Como sea ya me voy- .
-¡Espera!- dijo Ren cuando esta dio media vuelta- ¿Por qué estas sola? ¿No deberías estar con los demás? .
-Siempre he estado sola- respondi
Las frías palabras de la pequeña niña lo hicieron reaccionar, de alguna forma sabia que ese sentimiento había sido compartido por él "la soledad" tan familiar, pero escuchadas en aquella voz infantil le eran mas duras.
"¿Por qué todos mueren? Eso es inevitable"
-Puedes quedarte con nosotros-
Dijo Ren cuando aquellas palabras se repitieron en su mente, aunque al ainu no le causo mucha gracia esa decisión.
Anna solo observo detenidamente aquel joven desconocido, según le había dicho ese extraño hombre Fausto, todos era sus amigos, pero era difícil creerlo cuando hace tan solo un momento pensaste que tenia que entrenar con la señora Kino para mejorar tus habilidades como sacerdotisa, y que de un momento a otro te digan que han transcurrido 7 años.
-Bien- dijo Anna con simplicidad
Realmente no supo porque acepto la petición de ese joven, pero le gustaba verse reflejada en una mirada tan parecida a la suya, así que camino y se sentó al lado de Ren, mientras que Horo-Horo suspiraba fastidiado.
-¿Me podrías decir quien es esa joven que estaba con Yho?-
No pudo evitar sorprenderse al formular esa pregunta, no porque no quisiera saber que era lo que hacia aquel que decía ser su prometido con una joven tan insistente, sino por tener la suficiente confianza como para preguntarle al joven de mirada dorada.
-Es su prometida- respondió Ren. .
-No sabia que Yho tenia dos prometidas-dijo Anna
Ren vio detenidamente a la sacerdotisa, parecía que no le importaba demasiado saber lo que era Shian para Yho, supuso que en esa edad no se habían definido bien los sentimientos que sentía hacia el Asakura, sin embargo si podía notar su perturbación y algo de incertidumbre.
-Pero él esta intentando alejarse de ella- dijo Ren
Esta vez fue el turno de la pequeña rubia para ver al Shaman chino, el único que había podido romper su mascara y ver aquel sentimiento de incomodidad, por lo que sonrió y se recostó contra este cerrando sus ojos, necesitaba descansar de todos esos sucesos extraños, de estar rodeara de tantas personas desconocidas y al mismo tiempo tan familiares, se sentía a gusto con el joven de cabello castaño pero este siempre estaba acompañado de la amazona y cada vez que intentaba acercarse esta se interponía, así que fastidiada e incomoda por las miradas a las cuales la habían sometido decidió salir, en especial por ver como esa joven abrazaba constantemente a Yho, pero lo que aun mas la desconcertaba era la molestia que le causaba este echo.
Horo-Horo bufo molesto y se cruzo de brazos manteniendo su vista en cualquier lugar con tal de no pensar en el libertinaje con la que esa niña trataba a Ren, y era obvio que él no tenia ningún derecho de reclamarle, y si lo hacia corría el riesgo de caer 3 metros lejos por uno de los golpes de los guardianes de Anna.
-Creo que se durmió-
Las palabras de Ren lo sacaron de sus pensamientos, y vio fijamente a la sacerdotisa dormida contra este, y con sus pequeñas manos rodeo la cintura de Ren, en un acto tan puro e inocente que fue imposible para el ainu reprimir una sonrisa, Anna se veía tan distinta cuando dormía, tan tranquila y apacible.
-Escúchame bien Shian. Vamos a ver...
Ambos shamanes al escuchar la voz de Yho vieron como este se acercaba con la amazona la cual estaba colgada de su brazo y con una alegre sonrisa pintada en sus labios.
-Esas ridículas leyes de tu pueblo... lo de que si pierdes ante una mujer debes matarla... y que si lo haces ante un hombre debes casarte con él, eso no es cierto, tu debes escoges a quien tu quieras, ¿me entiendes?
Shian asintió alegremente mientras tomaba el rostro de Yho entre sus manos seguido de un leve 'Wo de Ai Ren'
-Creo que no has entendido nada... He-
Yho se detuvo repentinamente al ver a Ren y Horo-Horo sentados contra un árbol viéndolo fijamente, pero su atención se fijo en la pequeña sacerdotisa que descansaba al lado del Tao, y que con sus pequeñas manos se aferraba con tanta insistencia como si nunca quisiera soltarlo; eso hizo que frunciera el ceño molesto.
KKKKRRRROOOOMMMM
El inesperado sonido de un árbol cayendo prácticamente a su lado hizo que se incorporaran con rapidez y saltaran para poder ver mejor a su oponente.
Anna ahora estaba despierta y entre los brazos de Ren, quien no iba a permitir que algo le sucediera a la pequeña niña.
-¡¡¡TE TENGO!!!
Un hombre salio violentamente de ente los arbusto y ataco por la espalda a Ren, pero en realidad su blanco era Anna, si algo le sucedía algo a ella seguramente Yho se enfurecería y entendería que debe volverse mas fuerte, y eso era lo que el señor Hao deseaba que su hermano fuera mas fuerte.
-¡¡¡REEENN!!!
Si llegaba a soltar a la sacerdotisa sabia que ese hombre la podría lastimar, si sacaba su arma y lo enfrentaba Anna quedaría expuesta a un ataque frontal, y lo mismo ocurría si llegaba a saltar, puesto que el peso extra le dificultaba los movimientos, por ello lo único que hizo fue permanece quieto, abrazando con fuerza a Anna quien hizo lo mismo y cerro fuertemente los ojos.
Tan sorpresivo fue el movimiento que ninguno lo pudo predecir, y la causa de su descuido se expreso con un desmesurado golpe en el cuerpo de Ren que termino estrellándose contra un árbol en el cual se desquebrajando la mayor parte del robusto tronco en donde quedo un gran hundimiento en forma de circulo que era un poco mas grande que el Tao, y demostraba la gran presión y velocidad con la cual habían golpeado a Ren y que termino dejándolo inconsciente, sin embargo en ningún momento soltó a la rubia que callo encima de su cuerpo.
-¡Pagaras por esto!- dijo enfurecido Yho- ¡¡AMIDAMARU!!
Pocas veces logra verse esa mirada en el Asakura, aquella que ahora reclamaba que NADIE tenia derecho a tocar siquiera a Anna, en especial con la apariencia que tenia, y que ahora la pequeña niña que le producía gran ternura intentaba despertar a Ren el cual no respondía y su desesperación se expresaba en sus penetrantes ojos negros y sus pequeñas manos moviendo el cuerpo inconsciente del Tao, sabia que a la sacerdotisa le había dado muy duro saber que sus padres la habían dejado sola para que la entrenaran desde muy corta edad (aunque esta no lo quisiera aceptar), esa soledad que ahora se expresaba en todo su ser ante la sensación de haber lastimado indirectamente a Ren se demostraba en la simple y angustiante razón de escuchar su suave voz llamarlo para que despertara.
-¡¡AI REN ESPERA!!!- exclamo Shian cuando Yho salio corriendo e internándose rápidamente en el frondoso bosque. .
-Yho- dijo Anna dudando un momento, pero finalmente decidida a salir corriendo detrás de ambos.
No pasaron sino unos segundos para que todo quedara nuevamente en silencio, Horo-Horo se había acercado a Ren para ver si tenía algo grave; cual era la ficción que tenían para dejar al Shaman chino inconsciente, suspiro algo cansado de repetir una y otra vez la escena.
Aunque no era del todo malo, podía sentir ese delgado y firme cuerpo contra el suyo, algo que no podía hacer cuanto este estaba despierto.
-¿Ren?- llamo Horo-Horo cuando lo sintió moverse. .
-¿Hum?- dijo Ren mientras abría sus ojos- ¿Dónde estoy?
Pregunto mientras intentaba sentarse, siendo esto inútil cuando sintió una fuerte y sofocante pulsación recorrer todo su cuerpo.
-¿No lo recuerdas?
No lo entendía, porque Ren no recordaba donde estaba acaso él....
-Pensé que estábamos luchando contra un monstruo- dijo Ren sentándose y apoyando su cabeza contra el hombro del ainu- ¿Pero donde estoy?
Pregunto nuevamente revisando los alrededores, e intento ponerse en pie, sin embargo el ainu no se lo permitió.
-No puedes pararte, estas muy lastimado- dijo Horo-Horo abrazándolo para que no se cayera y observándolo con ternura e ilusión acaso había recuperado su memoria.
-Tengo sueño Horo-Horo- dijo Ren moviéndose un poco y rodeando el cuello del ainu con sus brazos. .
-Pensé que me habías olvidado-
Dijo Horo-Horo apoyando a Ren contra su cuerpo, dejando que sus manos atrajeran el cuerpo de este sin lastimarlo, queriendo asegurarse que en verdad era él, no le importaba si el shaman chino le reclamaba por su atrevimiento, solo quería sentir la sensación calida que le proporcionaba todo su ser.
-¿Por qué te olvidaría?- dijo algo adormilado Ren- No podría hacer eso.
Sentir su respiración tan cerca y esas palabras algo cansadas hicieron que se alejara un poco, para verlo ahora con los ojos cerrados y los labios ligeramente abiertos dejando que el aire entrara lenta y pausadamente.
-Espera no te duermas Ren- dijo Horo-Horo moviéndolo hasta que el Tao entreabrió sus ojos- ¿Por qué no podrías?
A su pregunta Ren nuevamente apoyo su cabeza contra el hombro de su compañero, y cerro sus ojos, tratando de dejar que aquella calida sensación lo envolviera en un profundo sueño.
-Dime- insistió Horo-Horo .
-Porque....-
Dijo Ren abrazándolo más fuerte casi hasta el punto en hacer que el ainu se fuera hacia atrás, aunque para buena suerte o desgracia de Horo-Horo pudo mantener el equilibrio, y con un leve susurro Ren se quedo dormido.
-Porque ...eres demasiado importante para m
¡¡¡¡I FINISH!!! Después de tanta demora al fin actualice este capitulo n—n, lamento mucho la tardanza u-u, pero la inspiración se me fue TT-TT y me demore un buen rato encontrándola n-nUUU.
Este capitulo ya no me parece raro n-nUUU, uno de los poco de los que no me quejo n—n, aunque esta mas corto que los demás así que GOMEN NASAI
Y como siempre digo, el Fic no seria posible sin los encantadores, lindos y apreciados ¡¡¡REVIEWERS!!! Que ustedes tan amablemente me dejan o
PALOMA- ASAKURA: ¡¡HI!! n—n me alegra que te haya gustado el capitulo, y yo leí tu Fic n-n, solo que no me a quedado tiempo para dejarte un mensaje n- nUUU Gomen pero te prometo que en estos días lo haré Ne, bien no te preocupes que la inspiración pronto te llegara n-n, porque tienes que continuar tu Fic u-u, no es bueno dejar las cosas a medias, así que tienes mi apoyo n-n Ne; bye.
EKKO NUMENESE: Gomen por la demora Ekko-san n-nUUU, O-O y no te preocupes que yo nunca abandonaría a ninguno de mis Fics, que bueno que te haya gustado el capitulo pasado y espero que este también te guste TT-TT, y muchas gracias por desear que se me quite la gripa n-n (una de las pocas personas que desean mi buena salud ¬¬) y espero que se te haya quitado n- nUU, tienes razón Ren es de Horo (pero yo preferiría que fue mío n—n) así que ya veremos que hace Hao Ne ñ-ñ; bye amiga.
LUCY TAO: (Ann revisando) O-O no, creo que no me habías dejado un mensaje antes ¿o si O.o? bueno no importa, en todo caso ¡¡¡BIENVENIDA!!! o y gracias por pensar que mi Fic es bueno n—n, espero que te siga gustando Ne; bye
KIZNA-CHAN: Gomen por la demora Ne n-nUU, tienes razón ¡¡HOROxREN!! O.o y que Hao se quede con Lyserg n-nUU, yo solo espero que aun sigas esperando mi Fic y que te siga gustando, otra vez Gomen por la demora, bye.
SEHREN KOU: Y otra vez Gomen por la demora (me tengo que disculpar con cada una u-u) y a mi me pone feliz n-n el echo de que una persona que no esta tan enganchada al Shonen ai le guste mi Fic n—n, y como yo soy fanática de Ranma ½ me pareció divertido mezclarlos n-nUU claro dejando en claro que después de todo es un Fic de Shaman King Ne n-n, espero que mi Fic te siga gustando Bye.
ANITA KYOUYAMA: HI n—n, Ne Anita-san ya me había dejado un Reviewer pero de todas forma me alegro que te siga gustando n—n, y sobre YhoxAnna pues tu me dirás si te gusta TT-TT, bye y gracias por tu mensaje.
TT—TT me gusta que me dejen mensajes n—n, espero que a los que les guste el HOROxREN les haya gustado, igual a los que les gusta el YHOxANNA que por cierto me podrían decir como voy manejando ambas parejas O.o que no tengo ni idea TT-TT (Ann en un rincón oscuro).
Aun sigo algo triste porque no veo Fic de HOROxREN ¬¬ y me sigo preguntando si las fanáticas se desapareciendo (Ann revisando en todas las direcciones) bueno u-u ya que, me tocara conformarme TT.TT
Por lo de la demora Gomen, GOMEN NASAI, se que siempre termino demorándome (y disculpándome u-u) pero dentro de poco son las vacaciones n—n y creo que podré actualizar mas rápido Ne, y lo digo por experiencia porque esperar no es una de mi facultades u-u y mucho menos cuando se demoran actualizando pero TT-TT tienen que entender lo duro que son los exámenes finales (Ann en un rincón oscuro haciendo dibujitos con los dedos)
Bien espero que les haya gustado el capitulo ya saben cualquier duda n-n, sugerencia , o amenaza de muerte O.O me lo pueden dejar en un Reviewer o me escriben a anlrobiyahoo.com
Se despide: ANN SAOTOMO.
"RESULTA COMPLETAMENTE INUTIL TEMER LO QUE NO SE PUEDE EVITAR"
