¡¡NO ESTABA MUERTA!!! Ni tampoco andaba de parranda ¬¬, me estaba muriendo con los exámenes TT-TT; pero finalmente salí a ¡¡VACACIONES!! Ne, tiempo libre TT-TT.
Shaman King no me pertenece (ya quisiera yo) ni tampoco Ranma ½, pero ñ-ñ Ren es MÍO y nadie me lo saca de la cabeza WUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA O.o aunque ya alguien me amenazo por decir eso u-u pero Wueno n—n.
YHOxANNA, HOROxREN.
CAPITULO DIEZ: JAMÁS PODRÍA OLVIDARTE.
-Falta mucho. .
-Hermano no te quejes ¬¬ llevas horas preguntando lo mismo. .
-Porque llevamos horas viajando Pilika ¬¬, y aun ni rastro de la dichosa montaña.
Después de MUCHOS contratiempos finalmente pudieron ponerse en marcha a lo que parecía la pista mas concreta que tenían sobre Jusenkyo, claro todos iban en un carro alquilado por Manta, aunque este no era muy grande.
Yho había desistido de la búsqueda de aquel hombre que intento lastimar a su prometida la cual aun conservaba aquella apariencia, la de una niña de 7 años que ahora se encontraba sentada en sus piernas.
-Falta mucho- .
-Hermano ¬¬
Y así habían estado por horas, Ren Tao aparentemente había recuperado su memoria debido al fuerte golpe aunque ahora estaba dormido recostado en el hombro de su hermana que sonreía cada vez que lo veía, se notaba que la Taoista había estado muy preocupada por su hermano menor, siendo comprensible pues Ren era lo único que le quedaba en la vida.
-Yho
Sus pensamientos inmediatamente se bloquearon, dejando que toda su atención fuera a dar a la pequeña sacerdotisa que miraba por la ventana, ignorando lo más que podía el alboroto de sus compañeros.
-¿Si Annita n-n? .
-¿Dime participaste en el torneo de Shamanes?
Aquella dulce voz tan tranquila y calmada como de costumbre, solo hizo que el Asakura sonriera.
-Si.
Anna dejo de observar por la ventana para ver aquel joven que supuestamente era su prometido, el cual le sonreía tiernamente, y a pesar de gustarle verse reflejada en aquellos ojos no abandono su expresión inquebrantable.
-¿Y ganaste? .
-No
Hubiera sido mejor que termina la frase ya que inmediatamente Anna lo observo con un brillo acecino que hizo que sonriera nerviosamente y comenzara a sudar frió.
-No es lo que tu crees Anna....n-nUU lo pospusieron
Esas palabras bastaron para que aquella aura rojiza abandonara el cuerpo de la pequeña rubia, quien inmediatamente volvió su atención a la ventana.
-Tienes que entrenar- sentencio Anna .
-Si TT-TT
La sacerdotisa se sobresalto un poco cuando Yho hizo que se recostara contra su pecho, habían salido a muy altas horas en la mañana, cuando el sol comenzaba a salir de entre las montañas, y aquella calidez que emanaba el cuerpo de Yho y la respiración lenta y pausada de este la tranquilizo, algo de lo que el shaman se percato y sonrió.
-Debes estar confundida- dijo Yho, a lo que Anna asintió- ¿Dime aun no crees que yo soy Yho Asakura?
Ante esta pregunta Anna volvió a enderezarse esta vez girando un poco para poder verlo completamente, y con sus pequeñas y delicadas manos tomo el rostro de Yho analizándolo detenidamente, y luego colocándolas sobre su pecho.
-Jijijiji me haces cosquillas- rió Yho consiguiendo la sonrisa de Anna. .
-Tu esencia es la misma- dijo Anna- Además reconozco esa molesta risa.
Aunque lo ultimo no lo dijo enserio, porque simplemente era la única forma en la cual podía asegurar que aquel despreocupado joven era su prometido; y ante su corto análisis su cuerpo se relajo y una leve sonrisa asomo por sus labios.
-Te vez muy bonita cuando sonríes-
Si, definitivamente tenia que ser Yho ya que él era el único que se atrevía a decir esas cosas aun sabiendo el riesgo que corría de ser lanzado por la ventana del auto, porque a la sacerdotisa no le gustaba que vieran el tímido rubor escarlata aparecer en sus pálidas mejillas.
No dijo nada, mas bien volvió a acomodarse en el pecho de Yho, intentado descansar un poco, y como resultado este rodeo con sus manos el frágil cuerpo de su prometida, de aquella pequeña niña que deseaba proteger mas que nunca.
-Ya veras que todo saldrá bien- dijo Yho- No dejare que Hao te haga algo.
A pesar de no saber de quien estaba hablando, decidió no preguntar estaba cansada y esa era la menor de sus preocupaciones, ya que luego de saber que se convertía en gato a causa del agua fría y que tenia que regresar a su estado normal, había estado demasiado ocupada tratando de que aquellas personas dejaran de mirarla de esa forma tan molesta.
-Ya llegamos
-Hermano ¬¬ .
-¡¡Lyserg!!! TToTT, yo quería sentarme al lado de Lyserg
-Tamal pásame esa revista
-Mi nombres es TAMAO joven Chocolove
Realmente no llegaba a imaginarse como habían terminado relacionándose con ese tipo de personas, así que lo único que hizo fue alejarse de Yho y observar hacia atrás, y basto con una sola mirada, una fría, asesina, y mortífera mirada que indicaba que al primero que hablara no quisiera saber lo que le haría.
-O.O
Y luego de eso silencio, el mas encantador y placentero silencio, pues practica meten tenían miedo de respirar.
Yho rió por lo bajo mientras Anna se acomodaba nuevamente en su pecho, habían cosas que nunca cambiaban, pero después de todo ella seguía siendo su linda Annita y tenia que cuidarla, aunque si ella se daba cuenta de esto probablemente lo golpearía, la sacerdotisa era una persona independiente pero eso no quitaba el echo de que era una niña y por muy fuerte que fuera no podía evitar el echo de preocuparse.
Con su mano libre acaricio el rubio cabello, en una gentil caricia que lo hizo sonreír, al fin y al cabo ella seria su futura esposa y debía recuperarla y si para ello debía derrotar a Hao el solo lo haría, no permitiría que nadie alejara a Anna de su lado.
-Ai Ren
Aunque para ello tenia que arreglar uno que otro malentendido.
------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------
-¡¿Qué diablos es esto?!- pregunto Horo-Horo .
-Manta ¬¬
El mencionado se sobresalto al escuchar su nombre en la infantil voz de Anna, quien a pesar de tener 7 años era unos cm. mas alta (frustrantemente cierto), y aquella voz fría no había cambiado su tono amenazante, por lo que fue imposible no sonreír nerviosamente mientras abría su Lapto.
-n-nUUU déjame ver Anna-
Solo el sonido de Manta tecleando su computadora era audible, los demás solo veían fijamente la enorme mansión rodeada por una alta reja; aquel suntuoso lugar poseía un extenso jardín, cubierto con innumerables rosas e imponente robles.
-Si es aquí- dijo finalmente Manta- No hay duda, en esa montaña esta el lago de Jusenkyo.
Mencionada montaña estaba justo atrás de la mansión, hubo una exclamación general, mientras veían los alrededores, casi al mismo tiempo que compartían el mismo pensamiento.
"¿Quién construye una mansión en la mitad de la nada?"
Es decir había un frondoso bosque, y justo en toda la mitad se encontraba la mansión, en la cual parecía que habría una fiesta, puesto que habían innumerables adornos, y varias personas yendo de un lugar a otro con varios objetos, desde vinos y asientos, hasta caras estatuas de cristal con forma de cisnes, delfines y demás.
RRRRRIIIIIINNNNNNNGGGGGGGGGGGG
Le tomo unos segundos poder reconocer el origen de aquel sonido pero cuando lo hicieron se quedaron de piedra.
-O.OUU ANNA-
La pequeña sacerdotisa se había empinado para así poder alcanzar el timbre de la puerta, y a su llamado salio un elegante joven, que parecía ser el dueño del lugar.
-¿Si?- pregunto tono un tono refinado. .
-Disculpe- dijo Anna- Nos gustaría preguntarle ¿si usted sabe sobre el agua de Jusenkyo? . -¿Jusenkyo?
Dijo dudando y revisando detenidamente a cada uno de los presentes, aquel joven de apariencia arrogante, los observaba como no fueran gran cosa solo como uno de los tantos sirvientes que poseía, ocasionando más de una mirada de rencor; una persona del mismo tamaño de Yho, de cabello largo recogido finamente con una cola, y con movimientos estudiados y elegantes.
-No, no se nada.
Anna ante esta respuesta frunció levemente el ceño y se coloco al frente de él, alzando su cabeza para poder analizarlo con sus profundos ojos negros.
-Le molestaría si revisamos- dijo Anna .
-Lo siento pero esta noche tengo una fiesta muy importante- dijo- Y es solo para INVITADOS.
Se podía notar como a la pequeña rubia le molestaba mucho aquel joven, y como contestación aparecieron Zenki y Goki detrás de esta.
-O.O
Mas de uno palideció, y agradecieron en lo mas profundo de su ser que los guardianes de la bitácora mágica desaparecieran de inmediato, y que Anna diera media vuelta para dejar que el joven nuevamente volviera a sus asuntos.
-Es solo un humano- dijo Ren
Claro por eso no había salido corriendo en cuanto vio a los demonios de Anna, esta lo estaba probando, podía ser una niña pero sus movimientos seguían siendo igual de fríos y calculados.
-No será difícil entrar- dijo Anna- Esperaremos a que lleguen algunos invitados y les robaremos sus invitaciones.
Hubo su asentimiento por parte de los presentes, mientras que la rubia comenzaba a caminar y giraba para indicarles que la siguieran.
-Pero primero hay que revisar el perímetro-
Simplemente sorprendente, el ingenio de la pequeña niña era algo de lo que tal vez tendrían que temer.
-Valla si que te esta costando problemas ¿no es así Yho?
Una inesperada voz y la aparición del espíritu del fuego ocasiono que sacaran sus armas casi automáticamente, al mismo tiempo que las miradas se perdían en los alrededores, en un intento por encontrar el origen de aquella voz tan conocida.
-Si no prestas atención a lo que te rodea podrás perder lo que mas quieres Yho.
Ante estas ultimas palabras las miradas fueron a dar directamente en Anna, la cual observaba fijamente al joven tan parecido a su prometido, sin embargo para ella la diferencia entre ambos era mucha, debido a su esencia y la expresión de su rostro, aquel joven de cabellera larga poseía una mirada de fingida inocencia y la sonrisa dulce, la cual era dedicada a la sacerdotisa.
-No te le acerques Hao- dijo amenazante mente Yho consiguiendo que su hermano se arrodillara frente de Anna- ¡¡HAO!!
Dijo cuando tuvo lista su posesión de segundo grado, demostrando que no dudaría ni un segundo si veía alguna intención de lastimar a su prometida.
Aunque Anna no se veía preocupada, siempre manteniendo su porte calmado y calculador que hicieron a Hao sonreír, y que ocasiono que esta alzara una ceja en señal interrogativa, preguntando sin siquiera hablar quien era él.
-Si no es tan importante para ti yo con mucho gusto me quedare con ella-
Se estaba burlando de ellos, no había duda de eso, porque aquel tono burlón fue acompañado por una juguetona mirada, que logro que las posesiones llegarían a un punto peligroso que darían paso a una pelea.
Y este acto consiguió que el mayor de los Asakura se riera, mientras se ponía de pie.
-Recuerda Ren Tao solo queda un día- dijo Hao mirara directamente al aludido.
Aquellas palabras hicieron que Ren parpadeara varias veces dejando que sus ojos dorados demostraran su perturbación, por lo que Hao sonrió y dio unos pasos adelante con toda la intención de acercársele, pero inmediatamente Jun junto con Lee Brouce Long y Horo-Horo se colocaron delante de Ren.
Hao solo encogió sus hombros y su sonrisa se amplio, mientras que con su mano acariciaba el rubio cabello de Anna, la cual antes de que pudiera reaccionar este ya se hallaba en la mano de su espíritu de fuego.
-¡YHO!- llamo Hao- Si no cuidas bien los alrededores perderás lo más preciado que tienes; y recuerda Ren Tao solo queda un día.
Bastaron unos segundos para que el Asakura desapareciera tan rápido como apareció, dejando solo un rastro de preocupación e intranquilidad.
Podía sentirlo, ese abrumador poder proveniente del desconocido joven que respondía al nombre de Hao, por lo que giro para ver a su prometido en busca de alguna respuesta, sin embargo este se veía preocupado y con la mirada fija en el suelo, y su perturbación se expresaba claramente en la fuerza con la que sujetaba su espada.
-Yho-
Llamo Anna consiguiendo que este alzara la mirada y le sonriera dulcemente, solo como él sabe hacerlo; pero eso no la engañaba, claro que no, podía sentir el peligro que presentaba Hao para los demás.
-¿Qué quiso decir Hao con que queda un día Ren?- pregunto preocupada Jun disipando cualquier tipo de pensamientos por parte de los presentes.
Y a su pregunta el shaman chino guardo su lanza, y la observo fijamente con el mismo desconcierto con la que esta le hablaba.
-No tengo idea.
Claro Ren estaba inconsciente en el momento en que Hao hablo con Horo-Horo asegurándole que se lo llevaría en dos días, y ese lapso se rompía justamente al amanecer; y el solo echo de recordarlo basto para que el ainu frunciera el ceño en señal de disgusto.
-Ai Ren- dijo Shian mientras se colgaba del cuello de este- .
-¿Por qué aun nos sigue esta mujer?- pregunto descuidadamente Ryo viendo como esta sonreía al ver el intento en vano de Yho por soltarse- Oye respondeme ¿Por qué no te quedas en tu aldea?
La amazona parpadeo varias veces en señal de no haber entendido, consiguiendo que Ryo suspirara cansado y se giraba hacia Ren.
-¿Podrías traducir?-
Ren bufo molesto, y miro a su hermana pero esta se encontraba demasiada entretenida viendo a la pequeña sacerdotisa, así que al ver que no tenía otra opción más que aceptar la petición, suspiro resignado.
-nín dã suàn zài...dãi duõ jiu? (cuanto tiempo te quedaras) .
-wèi shén me? (¿Por qué?)
A pesar de que los demás no estaban entendiendo nada, pudieron ver la mirada inquisitiva de la joven mientras abrazaba posesivamente a Yho como temiendo que se lo fueran a quitar, algo a lo que Ren no le dio mayor importancia.
-Wõ yào zhè ai ren (me quedo con mi esposo)
Y como resultado de las últimas palabras Shian abrazo a tal punto a Yho que casi lo deja sin aire.
-No se ira- dijo Ren- Esta muy aferrada a las leyes de su aldea.
Yho suspiro resignado mientras veía la expresión de la amazona a la cual se le veía algo perturbada.
-Tranquila- dijo Yho
Shian parpadeo varias veces, esa sonrisa tan despreocupada y calmada logro que embozara una gran sonrisa al mismo tiempo que abrazaba fuertemente a Yho, y soltaba una dulce risita que fácilmente podría cautivar a cualquiera.
-Manta
La inconfundible voz de la niña de siete años sobresalto a todos, Anna se había acercado sin ser escuchara y como resultado Manta casi suelta su computadora del susto.
-Si Anna n-nUUU .
-Quiero que Ren, Yho y tú- dijo señalando a Horo-Horo y luego a Pilika- y tú entren a esa mansión por la noche. .
-No
Silencio total ante la respuesta de Yho, quien demostró total desacuerdo en la decisión de la sacerdotisa, y su expresión seria consiguió que esta lo observara fijamente sin cambiar su expresión.
-¿Por qué no?- pregunto Anna .
-Hao podría regresar- .
-Se cuidarme sola
Las últimas palabras no hicieron cambiar la expresión decidida de Yho, mientras que los demás no dejaban de observar algo tensos la escena.
Yho no tenia ninguna intención de retroceder ni un poco en su decisión, y es que era clara su preocupación, nunca había contemplado la posibilidad de perder a Anna, en ningún aspecto había siquiera pensado en alejarse de la sacerdotisa aun cuando le molestaba la sospechosa cercanía que tenia con Ren Tao; pero era Anna su Anna y no dejaría que nadie la tocara, ni le hiciera algún daño y muchos menos que la alejaran de su lado.
-Bien como quieras- suspiro Anna- Entonces...
PPPPLLLLAAAASSSSHHHH
-....solo ustedes dos irán
Dijo Anna señalando a un Ren ahora mojado y transformado en chica y a Horo- Horo que estaba un poco más lejos de este debido al repentino balde de agua que le había lanzado la sacerdotisa.
------------------------------------------------------
------------------------------------------------------
El suave sonido de la música, tan lenta y melodiosa era acompañada por la meticulosa perfección en que todo se encontraba decorado, y la iluminación era simplemente perfecta, altos candelabros puestos en el alto y empinado techo blanco, pequeñas lámparas situadas en los jardines dejando visualizar de manera leve el hermoso color de las flores, las cuales por si solas emitían un resplandor característico de la naturaleza y la luz de la luna suntuosa y orgullosa entre el firmamento daba un ambiente de tranquilidad.
-Recuerdame porque acepte venir-
Palabras pronuncias con cierta molestia por la dulce voz de una hermosa joven de cabello violetazo, quien iba vestida elegantemente con un vestido negro que resaltaba su esbelta figura.
-Porque Anna nos obligo-
Respondió el joven peliazul que estaba a su lado igual de elegante que su compañera, y le entregaba las entradas al portero.
Cierto, la sacerdotisa fue muy explicita en ese sentido, y por ello sus demás compañeros estaban escondidos detrás de unos arbustos vigilando que entraran, así que como quien dice no podrían simplemente escapar.
Ambos suspiraron resignados al verlos de reojo, y siguieron su camino en cuanto los dejaron pasar, observando así detalladamente el lugar en que se encontraban mientras que sus espíritus acompañantes estaban a cada lado, también miraban minuciosamente cada rincón.
-Miren lograron entrar sin problemas- susurro Ryo viendo como desaparecían entre los demás invitados. .
-Mas les vale no echarlo a perder- dijo Pilika- Nos costo conseguir las entradas
Dichas palabras fueron seguidas por la risa nerviosa de los demás, que observaban a dos hombres amordazados y que intentaban soltarse.
-No hagan tanto ruido o nos escucharan ¬¬
La voz de Anna acompañada por una mortífera mirada dirigida a los pobres y maltratados hombres hizo que dejaran de intentar liberarse.
-TT-TT lo siento- se disculpo Yho con los pobres hombres que se quedaron pálidos ante la acecina mirada de la niña, como temiendo que de un momento a otro esta se lanzara contra ellos con un chucillo o algo parecido. .
-Aun no entiendo porque no pude haber ido yo- dijo Pilika haciendo un puchero y se cruzaba de manos. .
-El parecido que tienes con tu hermano es un problema- dijo Manta- Y en el caso de que fueras con Ren y nos descubrieran lo pondrías en problemas puesto que no eres un shaman. .
-¿Y eso que?- pregunto Pilika .
-¬¬ silencio .
-Si Anna o-o
-----------------------------------------------
-----------------------------------------------
-Mira-
Dijo Horo-Horo a lo que Ren vio detenidamente lo que este le señalaba, y encontrándose con cámaras de seguridad, que se estaban a lo largo de todo el jardín y probablemente en todo lugar.
-Bason quiero que encuentres el cuarto de seguridad y en cuanto lo hagas regresa .
-Si señoriíto
-Koloro tu también ve-
Dicho esto ambos shamanes vieron como sus espíritus se marchaban, para luego analizar detenidamente la gran cantidad de personas con elegantes y muy finos vestidos los cuales se veían sumamente caros y sus joyas relucían al compás de las luces.
Así que cansados de tanta banalidad se acercaron a un pequeño muro que dejaba ver las hermosas plantas en flor, y que permitía que el viento meciera dulcemente sus cabellos y acariciaba con delicadeza sus rostros.
-Recuerdame porque vine- .
-Porque Anna nos obligo- dijo Horo-Horo- Tranquilízate no es tan malo. -
-Tú lo dices porque estas cómodo- dijo Ren a lo que su compañero sonrió burlonamente. .
-Oh vamos no puede ser tan malo usar vestido- se burlo el ainu .
-Solo terminemos con esto quieres ¬¬- dijo Ren con una mirada fulminante que hubiera atemorizado a cualquiera pero el ainu siguió sonriendo- Además no entiendo porque tuve que venir contigo. .
-Te quejas demasiado RenTado además yo tampoco quería venir contigo, pero Lyserg llamaría la atención entre las mujeres, Yho no quiso venir- dijo Horo-Horo- Y creo que sobra explicarte porque no se podía con Manta, Ryo y Chocolove; además quien quería venir con una joven tan poco femenina como tu.
Claro que sabia el resultado de aquella palabras por ello las había pronunciado, le fascinaba el efecto que causaban en Ren.
-No seas idiota Hoto-Hoto yo no soy una mujer- dijo un muy molesto Ren con una mirada que bien podría matar a alguien del susto pero solo consiguió la risa burlona de su compañero. .
-Pero te toca actuar como una- señalo Horo-Horo pero decido mejor no molestar a Ren o estaba seguro que no le importaría sacar su lanza sin importar que afectara la misión, después de todo primero estaba su orgullo- Además porque no pude venir con otra persona. .
- ¿Y con quien mas podrías venir tonto?- dijo Ren-Si Pilika es parecida a ti, Tamao es demasiado tímida y no sabe fingir, y mi hermana es mayor que tu.
A punto estuvieron de ponerse a discutir nuevamente, sin embargo las miradas desafiantes cesaron en cuanto escucharon una voz conocida.
-No recuerdo haberlos visto antes.
Esas palabras bastaron para que giraran para ver de quien se trataba, y así encontrarse con el mismo joven que les hablo por la mañana; aunque ninguno de los dos supo que decir, simplemente se quedaron callados viéndolo con la actitud más calmada que podrían tomar, olvidando por completo que hace tan solo unos segundos estuvieron a punto de realizar un escándalo.
-Es porque no nos han presentado- dijo Ren- El es mi compañero Horo-Horo
Pronuncio a lo que el joven realizo una actitud extraña ante el inusual nombre, haciendo que este frunciera el ceño como normalmente lo hacia cuando esto ocurría.
-Y yo soy Ren Tao. .
-Un hermoso nombre para una hermosa dama-
Señalo mientras hacia una leve reverencia y tomaba la mano de Ren y la besaba, haciendo que ambos shamanes parpadearan algo aturdido por tan caballerosa e inusual acción
- Permítanme presentarme yo soy Mark, Mark Steven IV .
-Eh... mucho gusto- dudo Horo-Horo al hablar, aunque el joven no reparo en prestarle mayor atención. .
-Por favor sientase en confianza, y espero que disfrute la fiesta- dijo Mark mas para Ren que para el ainu, y sonriendo así como lo hacen los anuncio de la televisión lo único que le faltaba era el pequeño brillo en los dientes- Señorita espero volver a verla pronto
Esta vez se acerco un poco más para ver perfectamente a la joven de ojos dorados, y tomo su mano entre las suyas, siendo una tos fingida la que rompió el encanto, logrando despertarlo y llamar la atención de Ren y Mark quienes vieron fijamente al ainu, pero este ya había desviado su mirada, así que el joven nuevamente volvió su atención en Ren, y le sonrió para luego hacer una leve reverencia e irse a atender a los demás invitados.
Después de eso se quedaron completamente en silencio ante el extraño suceso, parecía que los demás no existiera, ni la suave música de opera ni las suntuosas y extravagantes mujeres que iban de un lado a otro presumiendo de sus joyas.
-Te advierto que...-dijo Horo-Horo sin siquiera verlo-...No estaba celoso ni nada de eso, es solo que no soporto a los PlayBoys
Ante estas palabras Ren comenzó a caminar y el ainu lo siguió observando fijamente su reacción.
-No hacia falta que te metieras- dijo con simplicidad el Tao consiguiendo que el ainu se molestara. .
-¡Encima que te ayudo....!
Pero antes de terminar la frase observo detenidamente a Ren con algo de duda y un poco de molestia, mientras que ingresaban al salón más grande en el cual les ofrecieron una copa de vino, al mismo tiempo que observaban como los demás bailaban.
-No me digas que se chico te...
A punto estuvo Ren de botar el vino que acababa de tomarse, sin embargo se lo tomo rápidamente antes de que se ahogara y como resultado unas personas se le quedaron viendo, a lo que él simplemente los observo como una fingida risa, no era propio de un 'señorita' estar amenazando con la mirada, y eso se lo había explicado su hermana, aunque claro la única razón por lo cual lo hacia era porque los estaba observando demasiadas personas.
-No seas estupido- dijo Ren recobrando su porte- Si te hubieras demorado unos segundos mas yo mismo hubiera sacado mi cuchilla.
En ese momento Horo-Horo una pequeña sonrisa se asomo en sus labios, pero al hacerlo vio como Mark los observaba fijamente y con varias personas más.
-¿Quieres bailar?- pregunto Horo-Horo
Esta era la segunda vez que casi bota y se ahoga con el vino que estaba tomándose, lo mejor era dejar la copa de lado, para luego observar al ainu por tan extraña e inusual propuesta, quien simplemente tomo su mano y señalaba hacia atrás, por lo que Ren observo disimuladamente.
-¡Espera!- exclamo Ren cuando lo jalo suavemente. .
-No seas escandaloso- dijo Horo-Horo- Que no ves que nos están vigilando
Antes de que el shaman chino pudiera objetar algo, el ainu ya lo había sujetado delicadamente por la cintura, y lo acercaba hasta dejar distancia prudente entre los dos, así que Ren con un leve rubor en sus mejillas coloco sus manos en los hombros de este.
Oh bien era una misión, y el que estuvieran bailando no interferían en ella, al fin y al cabo se trataba de vigilar que nada malo sucediera, y eso era justamente lo que hacían, pero primero tenían que convencerlos de que eran unos invitados, sin embargo el estar discutiendo no ayudaba a no levantar sospechas; y en realidad era simple la misión, entraban veían si había algún tipo de alarma o vigilancia, luego enviaban sus espíritus acompañantes a donde los demás para avisarles luego de que ellos mismos hubiera desactivado cualquier cosa que interfiriera en conseguir el agua de Jusenkyo, ya que vieron como el dueño de la enorme mansión les mentía, eso era demasiado obvio, él si sabia de lo que hablaban.
Movimientos suaves, al compás de la música y la presencia del otro hacia el ambiente simplemente perfecto, claro que ninguno de los dos se veía a los ojos, puesto que el encantador rubor en sus mejillas delataba la perturbación de estar tan cerca.
"Acércate"
Una de las pocas veces en que compartían el mismo pensamiento, aunque esto solo logro sobresaltarlos, y que el sonrojo aumentara.
"Acércate"
Bien, esto se estaba volviendo perturbarte, ambos sin saber que hacer, sobre seguir su razón que decía claramente, que solo era una misión y que la asumieran como tal, o seguir los impulsos que pedían poder sentir mejor el cuerpo del otro contra el suyo.
"Acércate"
Con algo de indecisión Ren comenzó a rodear con sus brazos el cuello del ainu hasta que su rostro quedo apoyado en el hombro del este, al mismo tiempo de Horo-Horo rodeaba con sus manos la delgada cintura de su compañera y la atraía tímidamente hacia su cuerpo.
No pudieron evitar sonreír, aun sin siquiera hablar, solo dejándose llevar por la calidez del cuerpo de su compañero, aspirando profundamente su aroma gravando plenamente el recuerdo en sus memorias, no queriendo romper el momento.
-Mas te vale tener cuidado con tus manos- hablo suavemente Ren al oído de Horo-Horo consiguiendo que este se estremeciera.
Lo estaba molestando, a Ren Tao le encantaba verlo sonrojado y perturbado, y la referencia era debido a que las manos de Horo-Horo se encontraban en su espalda baja, pero el ainu sonrió algo apenado y le susurro también pero esta vez rozando con sus labios la tersa piel de su compañero, en un enloquecedor contacto que pedía mas a fondo probar la piel que ahora estaba a su merced.
-Y tu ten cuidado con tus piernas-
De acuerdo esto basto para que Ren se estremeciera, y las palabras del ainu eran dichas puesto que era la cercanía la que hacia que sus piernas se encontraran entre las de Horo-Horo, en una peligrosa, atrayente e insinuante cercanía.
Para el ainu era mucho más difícil mantener la compostura y alejar los impulsos que le decían que dejara toda la misión de lado y probara nuevamente los labios de Ren, sus sentimientos estaban definidos y listos para ser dichos en el momento adecuado, (que ciertamente no era este) y le era mas complicado olvidar como hace tan solo unos días beso a Ren de aquella forma tan atrevida, y como su boca ya había reclamado la del Tao como suya.
-Creo que no descubrirán dentro de muy poco- señalo Ren disipando los pensamientos de su compañero- Están dudando.
Dijo mientras se separaba un poco y observaba disimuladamente aquellos hombres que murmuraba y los observaban con desconfianza, sin embargo el verlos bailando pudo relajar un poco mas la expresión inquieta de sus rostros.
-Bason y Koloro no demoraran- dijo Horo-Horo viéndolos también.
Casi de inmediato ambos apartaron la mirada de aquellas personas, para encontrarse pedidos en los ojos de los otros, en aquel contacto que estuvieron evitando desde que se pusieron a bailar y que ahora era demasiado tarde, estaban perdidos, el simple echo de observarse y estar tan cerca bastaba para que toda su razón se fueran de vacaciones, abandonándolos completamente al ver que no eran escuchada.
El palpitar acelerado de sus corazones era acompañado por la sangre que comenzaba a agruparse en sus rostros, la respiraron ahora ligeramente acelerada, y las palabras que no deseaban salir de sus labios.
Sin dejar de bailar sus cuerpos prácticamente moviéndose por inercia sabiendo perfectamente que en cuanto terminara la música o que los descubrieran (cualquiera del dos opciones que ocurriera primero) todo terminaría, no podrían volver a estar tan cerca luego de mucho tiempo ¿Por qué?, pues por la simple razón de que ninguno se atrevía a decir plenamente lo que sentía, y en el caso de Ren porque aun no sabia que era aquella sensación que le causaba el ainu.
Inconscientemente ambos rodearon con mayor insistencia el cuerpo del otro como temiendo que de un momento se alejaran, haciendo todo sin dejarse de observar, perdidos en un mar de emociones donde lentamente se estaban ahogando, y como la razón de ambos decidió darse unas pequeñas vacaciones pues simplemente estaban solos sin poder analizar con coherencia sus pensamientos.
El cuerpo femenino de Ren contra el suyo, cielos, Ren nunca dejaba de atraerlo no importaba la apariencia que tomara, era simple en realidad, sabia perfectamente que era lo que quería y eso era el orgulloso, engreído, y arrogante Ren Tao.
En cambio para el Tao era extraño sentir aquella anhelante fricción que simplemente era algo enloquecedor (algo que era compartido por el ainu), sin embargo no lograba poner en orden sus emociones, ¿Qué tenia Horo-Horo que lo hacia dudar? El nunca dudaba, así lo había educado para no dejarse dominar por las emociones, sin embargo ahora, ¿que hacia?
Sus movimientos parecían haberse sincronizado, cada paso efectuado por la música lenta y sus brazos sujetándose del otro como si fuera un salvavidas.
Para cuando cualquiera de los dos se pudo dar cuenta el inquisitivo roce de sus labios entreabiertos era acompañado por la inigualable sensación de sus alientos fundirse en uno solo, las respiraciones descontroladas, y poder sentir el corazón del otro palpitar con increíble rapidez.
Sin siquiera pensarlo el ainu ya había sujetado a Ren por el mentón y dejaba que su otra mano lo atrajera por la cintura hasta que no quedo espacio entre los dos, y ahora Ren mantenía una de sus manos en su pecho mientras que la otra se posaba en su nuca.
Sus ojos se cerraron automáticamente al sentir como los cm. se reducían lentamente a nada, y dentro de poco el espacio que ocuparían seria prácticamente el mismo.
Ya nada importaba solo querían poder sentir la humedad de aquella deliciosa boca e invadir cada célula de sus cuerpos con el exquisito sabor de sus labios.
-¡¡¡SEÑORIÍTO!!!
Perfecto, simplemente perfecto; ambos se separaron con rapidez y observaron aquellos hombres que lo miraban fijamente analizando sus movimientos, y parecía que ese pequeño sobresalto termino por refutar cada una de sus conclusiones, mientras hablaban con uno de los de seguridad, el cual los vio luego de que los señalaron.
-Demonios-
Dijo Ren cuando los guardias comenzaban ha acercarse por lo que tomo la mano de Horo-Horo e inmediatamente dio media vuelta en sentido contrario, pasando hábilmente entre las personas.
-¿Que encontraste Bason?- pregunto Ren viendo hacia atrás .
-El cuarto de seguridad esta por aquí. .
-Bien llevamos haya- dijo Horo-Horo- Koloro ve y avísale a los demás, que esperen nuestra señal.
Terminado de decir esto, el pequeño espíritu de hielo desapareció entre las ventanas, dejando a los dos shamanes que se habían internado entre uno de los largos pasillos repletos con valiosas pinturas, aun sin soltar sus manos.
-Adelante Bason dentro de un momento te alcanzamos- dijo Ren- Primero tenemos que deshacernos de los guardias.
No podía usar su espíritu acompañante con unos simples humanos y de todas formas el que estuviera presente poco ayudaría.
-Ven- dijo Horo-Horo ocultándose tras de una puerta llevándose a Ren consigo.
El sonido de los pasos se fue extinguiendo cuando aquellos hombres pasaron de largo, sin embargo la repentina desaparición de los dos intrusos logro que se pararan en todo el pasillo.
-Revisen toda el área no pueden estar muy lejos- dijo uno de los guardias
Levemente pudieron ver a través de la puerta, pues se habían ocultado con la ayuda de la oscuridad.
-Aquí no están
Dijo uno de los hombres cuando abrió la puerta de un cuarto, y como resultado le pego a Horo-Horo al abrirla ya que Ren y él se encontraban tras esta.
-Shhhhhh- dijo Ren colocando una mano en la boca del ainu evitando que este se quejara por el golpe
-¿Escuchaste algo?- .
-No
La corta conversación dio por terminada cuando la habitación nuevamente quedo sola, dejando únicamente al Tao y al ainu en su interior; Ren no aparto la mano que le impedía hablar a Horo-Horo debido a que todos sus sentidos estaban enfocados en algún sonido que le indicara que ya podían salir.
Aunque para Horo-Horo era una situación incomoda, Ren se había acercado hasta el punto en que ya no había más espacio entre los dos pero solo con la intención de poder escuchar a través de la puerta y como el ainu era el que estaba contra esta....
-Creo que ya...
Dijo Ren apartándose y viendo directamente a Horo-Horo, haciendo notar que ese había sido un grave error.
Simplemente ambos estaban a la expectativa debido a lo que sucedería si Ren llegara a quitar su mano.
-Creo que mejor nos vamos- dijo Ren alejándose un poco.
Esto era realmente desilusionarte, y sumamente frustrante así que Horo-Horo cansado de estar jugando, tomo lo mano de Ren y lo atrajo nuevamente esta vez sujetando su cintura para evitar todo intento de escape.
-No lo creo. .
-¿Qué crees que haces?- dijo Ren sumamente sonrojado ante la peligrosa cercanía- Que no vez que nos mmmhhhh........
Casi se pone a gritar de la impresión, en cuanto sintió los deseables labios de su compañero sobre los suyos, en un suave pero decidido movimiento, sus ojos abiertos de sorpresa y las manos sobre el pecho del ainu incapaces de poder realizar algún movimiento.
Que importaba si se molestaba, besar a Ren era algo que se había vuelto necesario, poder sentirlo de aquella forma, sentir plenamente sus labios de una manera mas excitante puesto que esta vez si se encontraba conciente, por lo que le permitió a su lengua recorrerlos lentamente sintiendo como el leve sabor del licor impregnaban los labios de Ren, en un dulce y delicado sabor que se fundía con el suyo.
Sus manos ansiaron más el cuerpo del Tao, sin poder sentirlo por completo debido a las manos que descansaban en su pecho, pero eso era suficiente, el solo hecho de tener a su merced nuevamente a Ren era simplemente embriagante.
Ningún pensamiento podía coordinar claramente lo que sucedía, sus manos podían sentir el corazón acelerado del ainu, y el mismo sentía como el suyo palpitaba con tanta fuerza como si quisiera salirse de su pecho; pero le era difícil pensar con coherencia cuando sentía la lengua de Horo-Horo delinear finamente sus labios pidiendo permiso sin hablar para poder explorar abiertamente el interior de su boca.
Sus ojos se cerraron fuertemente dejando que aquellas sensaciones lo invadieran, estaba confundido ¿Por qué lo besaba Horo-Horo? ¿Y porque esto le parecía tan familiar?
Un suspiro involuntario salio de sus labios perdiéndose en la boca del ainu en cuanto este logro abrirse paso para investigar lentamente con su lengua, acariciando, tocando, lamiendo aquellos rincones que sabia que hacían a su compañero suspirar de placer.
La cesación calida del beso era demasiado para Ren quien en ningún momento opuso residencia a lo que Horo-Horo hiciera, no podía negarlo simplemente le encantaba poder sentir como el sabor de esos labios inundaba su boca, y los brazos que lo atraían insistentemente contra el firme cuerpo del ainu lograron que fuera inútil alejarlo porque sus propios labios ya lo habían cuando comenzaron a responder lentamente el beso primero de manera insegura.
Pero nuevamente Horo-Horo lo acerco logrando que esta vez fuera un pequeño gemido el que escapara de sus labios, y notablemente que ese sonido le encantaba al shaman del hielo puesto que sus besos se volvieron más hambrientos, y sus lenguas comenzaron a batallar por el control.
KLIK
Un simple sonido, dejo que todo quedara en oscuridad y que los murmullos estallaran en toda la casa.
Con lentitud comenzaron a separarse, aun sin abrir sus ojos solo dejando que la respiración descontrolada fuera audible, sintiendo el aliento de otro fundirse con el suyo, permitiendo que sus labios entreabiertos se rozaran indeciso en continuar con otro beso.
-Señor un intruso ha invadido la sala de seguridad.
Le oyeron decir a uno de los guardias que hablaba por un radio y pasaba corriendo rápidamente.
Sus miradas lentamente se fueron encontrando, y el ainu no pudo sino sonreír ante la visón de tener a Ren Tao tan desconcertado, el tinte escarlata adornar sus pálidas mejillas y los labios húmedos y sonrojados por el atrevido beso, era acompañado por la luz de la luna que era la única que le proporcionaba la visibilidad suficiente para verlo.
Ren intentaba analizar los sucedido y poner algo de coherencia a sus pensamientos, pero su mirada bien podría confundirse con la de un niño pequeño, desorientado por no encontrar a sus padres; sus labios le quemaban y por una extraña razón le imploraban volver a sentir los de Horo-Horo, por lo que aparto su mirada algo confundido, sin retirar sus manos del pecho de este, simplemente lamiendo sus propios labios recordando el sabor de Horo- Horo, quien en ningún momento se atrevió a soltarlo, solo siguiendo cada uno de sus movimientos en silencio.
No podría estar molesto, porque el Tao también respondió sus besos, y aun podía sentir como la lengua de Ren jugaba con la suya y como aquel intoxicante sabor inundaba su boca y que nunca había podido descifrar, era como si lo besara por primera vez, tan misterioso y excitante.
-SEÑORIÍTO- llamo Bason aunque ninguno de los dos hizo un intento por separarse parecía que simplemente no lo había escuchado- El joven Chocolove entro y a desactivado las alarmas y ahora los demás nos esperan.
Dijo el espíritu acompañante sin tomar en cuenta la inusual cercanía de los dos, simplemente prefirió guardar silencio al ver la actitud desconcertada de su Shaman, algo que en cierta forma lo preocupo y que hizo que se acercara.
-Vamos
Susurro Ren ocultando su mirada entre sus cabellos, sin embargo antes de poder dar algún paso ambos se sobresaltaron al escuchar una voz.
-¡¡¡¡¡¡AHÍ ESTÁN!!!!
CONTINUARA:
UF al fin u-u termine el capitulo n---n, y realmente GOMEN NASAI por la demora u-u, no volverá a pasar siempre y cuando me dejen Reviewers n.n
Mediocre, sin sentido, innecesario, de relleno como le quieran llamar u-u, pero sean amables conmigo Ne TT-TT.
Y como podría olvidar a las encantadoras personas que me dejan sus adorables Reviewers n—n, y que sin ellos la historia no se escribiría n—n.
NOVIA DE LEN: O.o Ne, este...supongo entonces que Ren es tuyo O.O, no te molestes conmigo TT-TT es que el chico Tao es demasiado lindo como para dejarlo de lado.
KARENU-KIYOTO: ¡¡HI!! n—n Gomen por la demora, me llevo un buen rato encontrar mi inspiración ¬¬ y con los exámenes finales encima era realmente difícil TT-TT pero ya salí y espero que te siga gustando la historia Ne n- n; bye cuídate.
LUCY TAO: n---n gracias por los halagos, son muy importantes para esta pobre niña loca que nos sabe como va su historia TT-TT, aunque no creo que sea la mejor, casi ni recibo Reviewers TT-TT (Ann en un rincón oscuro), pero si te sigue gustando para mi es suficiente n---n Ne, y Gomen por la demora n-nUUU; bye y gracias por tu mensaje.
SEHREN KOU: Gomen, Gomen Nasai TT-TT, Ne es que no había tiempo en especial porque tengo que actualizar otros Fic u-u; pero n---n me alegre mucho de que te siga gustando mi Fic, y tienes razón Ren y Horo son simplemente encantadores n—n, y como siempre me gustaría que me dijeras como te pareció el capitulo Ne; OK bye cuídate.
JEANNETSUKE-TAK: n-nUU espero que esta espera también haya valido la pena Ne, y no, no fue Yho quien golpeo a Ren O.o no sabia que se había entendido así ¬¬ tengo que mejorar mis expresiones para que se entienda el Fic u-u, y te agradezco que me hicieras caer en cuenta n—n; Gomen por la demora Ne n- nUU; bye gracias por tu mensaje y cuídate.
TT-TT ya saben como me gusta que me dejen mensajes, y espero que al menos le guste un poquito este capitulo Ne.
Con respecto al chino que ven en el Fic n-nUU pues, no soy muy buena en esto y no estoy segura de que me haya quedado bien escrito u-u así que cualquier error pues ni modo n-nUU porque apenas estoy aprendiendo TT-TT.
Por cierto quería agradecerles a las personas que leyeron mi otro Fic de Shaman King también de HoroxRen titulado "Secretos", así que muchas gracias a:
IRENE (me alegra que te haya gustado n-n y gracias por no pedir que me maten todavía TT-TT) NAOKI009 (Si haces un HoroxRen me gustaría leerlo n-n) EKKO NUMENESE (espero que todo los Fic que hago te gusten igual o mas que este n-n y gracias por tu apoyo ¡¡¡FANS HASTA LA MUERTE!!! NE n—n) FLORCHI (n—n me alegra que sigas mis Fics TT-TT eso es importante para mi Ne) LADY TAO (u-u tienes razón el HaoxAnnaxYho es lo que se ve ahora, pero nosotras no nos dejamos así ¡¡QUE VIVA EL HOROXREN!!! n—n) REI ISHIDA (¡¡VIVA EL HOROxREN!! nOn y la canción se llama "Secretos" y es de Alejandro Lerner) PILIKITA Y KORORITO(gracias por tu apoyo n—n y no se ¬¬ las Fans del HoroxRen están medio desaparecidas u-u pero igual n-n me alegro que te gustara mi Fic)
A todas muchas gracias por sus mensajes (aunque no tengo ni idea si llegaran a leer esto ¬¬) n—n que fueron muy importantes para mi Ne.
O.O por cierto ¡¡¡¿¿¿QUIEN QUIERE LIME n—n???!!! n-nUUU, Ne estaba pensando en colocar un poco de Lime ustedes que piensan O.o, la cuestión es que ustedes me digan de quien quieren si de YHOxANNA o de HOROxREN n—n.
La próxima actualización la podré hacer el u-u el sábado 24, O.o Ne no me miren así ¬¬ es que tengo que publicar otro Fic TT-TT y envió uno Fic por semana u-u, aunque tal vez actualice antes n—n pero no les aseguro nada u- u, tener que actualizar 3 Fic no es nada fácil TT-TT.
Reviewers para decir lo mal que me quedo TT-TT, sugerencias n-n, reclamos O.o, amenazas de muerto TT-TT o lo que se le ofrezca me pueden escribir a ya saben cualquier otra cosa es bien recibida n-n.
Se despide: ANN SAOTOMO n—n
"NO HAY NADA DIFÍCIL EN EL MUNDO; LA ÚNICA DIFICULTAD ES QUE LOS HOMBRES CARECEN DE PERSEVERANCIA"
