n0n ¡¡HI PEOPLE!! n-n lo prometido es deuda Ne n—n y aquí esta el otro capitulo sin retrasos ¬¬, justo como lo había dicho el sábado 24 u-u es que con el tiempo libre es mas fácil n-n.

Shaman King no me pertenece TT-TT lastimosamente, ni Ranma ½ yo solo lo uso para mis desquiciados fines ñ-ñ, y por las dudas ¬¬ REN es MIO n0n WUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

YHOxANNA, HOROxREN; advertencia de Lime de HOROxREN así que al que no le guste, cuando vean una sola raya es cuando empieza y pueden continuar cuando aparezcan las dos raya (n-nUU vaya explicación)

CAPITULO ONCE: NO TE VAYAS

PPPUUUUMMMMM

-O.o pensé que serian más severos con nosotros.

Comento Horo-Horo una vez que los guardias de la enorme mansión los sacaron de esta y cerraron fuertemente la reja en sus caras, mientras que se observaba como todo aun seguía en oscuridad, donde pequeños destellos producidos por las velas y lámparas de aceite intentaban alejar inútilmente la penumbra.

-¿Ren?-

Llamo el ainu al no escuchar ninguna palabra de este desde que los habían encontrado y sacado con relativa delicadeza puesto que ninguno de los dos intento escapar u oponer resistencia; pero ni aun así el shaman chino giro para verlo debido a que se encontraba demasiado absorto en sus pensamientos, por lo que Horo-Horo no pudo sino sonrojarse ante el abrumador silencio, del cual él era el causante.

-Ren escucha yo.... .

-¡¡HERMANO n0n!!!

Exclamo la alegre ainu mientras se colgaba del cuello de Horo-Horo, casi al mismo tiempo en que los demás llegaban.

-Buen trabajo n—n- dijo Manta .

-Pero si no hicimos nada- aclaro Horo-Horo .

-Hicieron mucho, crearon una distracción perfecta para dejar que Chocolove entrara sin ningún problema.

Las frías palabras de la pequeña sacerdotisa fueron acompañadas por sus siempre penetrantes ojos negros; consiguiendo el reclamo de Horo-Horo ante el hecho de haber sido utilizados sin su consentimiento, pero todo esto ceso en cuanto la Itako hablo.

-¿¬¬ cuestionas mi manera actuar?-

Pregunto Anna dejando a todos mudos de temor, al ver el brillo especial en su mirada que delataba que en cualquier momento lanzaría un golpe.

-Señorita Tao

Sin embargo antes de que ocurriera un atentado en contra del ainu, una refinada voz llamo la atención de los presentes que automáticamente posaron sus miradas en Jun.

-Si no tenia invitación bien pudo habérmelo dicho- .

-O.O

Aquel joven dueño de la mansión tomo sin pensarlo dos veces las manos de Ren entre las suyas, quien aun mantenía su mirada dorada puesta en el suelo, demasiado distraído en sus pensamientos como para notar la presión ejercida por la manos extrañas.

-¿Señorita se encuentra usted bien?- pregunto acercándose un poco mas, haciendo así que Ren reaccionara. .

-¡¿He?! Si... estoy bien-

Dijo automáticamente alzando su mirada, la cual ahora demostraba sorpresa, como quien no sabe en que lugar se encuentra ni en que momento llego.

-Me preguntaba si le gustaría pasar a disfrutar de la fiesta- dijo con una sonrisa de comercial de televisión, que bien hubiera podido conquistar a cualquier chica pero las presentes tenían sus respectivas opiniones ante el joven.

Anna demasiado indiferente sin importar la edad como para prestarle atención a la presuntuosa persona, Pilika sin saber como se había ido repentina y silenciosamente, por lo que a la única persona que si parecía haberle echo efecto la actitud de este fue a Tamao a quien podía vérsele un pequeño sonrojo y unos ojos soñadores,como si viera en persona a uno de los tantos héroes de novelas románticas que frecuentemente leía.

-Pensé que ya había terminado la fiesta- dijo Ren tratando de soltarse del agarre sin éxito alguno y ciertamente ya se estaba impacientando. .

-Son solo algunas fallas técnicas nada serio- dijo- Pronto lo arreglaran, así que si usted gusta podría pasar.

Ren retrocedió algunos pasos al ver como este se acercaba nuevamente en un intento por convencerlo, gustosamente hubiera sacado su cuchilla pero no podría utilizar su poder espiritual con un simple humano, así que con su mirada busco ayuda ente los presentes pues aquel muchacho no aceptaría un 'no' como respuesta.

-¬¬UU

Sin embargo ya todos observaban en otras direcciones, a excepción de cierto ainu que no le agradaba mucho la cercanía.

-He... disculpe- dijo Lyserg llamando la atención de los presentes- Pero Ren no puede acompañarlo. .

-¿Por qué no?- cuestiono mientras analizaba detenidamente al ingles- ¿Acaso eres su novio? .

-¡¿su novio?!

Como todo buen compañero que era Lyserg nunca le ha gustado dejar en algún aprieto a sus amigos, ni aun cuando los demás lo hacían, sin embargo ahora el solo hecho de pensar en las palabras de aquel joven consiguió que un tímido sonrojo adornara con delicadeza sus mejillas.

-No...yo no soy su novio pero... .

-¡Perfecto entonces no hay problema! .

-Escucha bien....

Dijo Ren con un tono de voz un poco mas frió, algo que no pareció incomodar a aquella persona que en ningún momento planeo soltarlo, pero sus palabras fueron interrumpidas al escuchar una voz desconocida.

-Pero yo si soy su novio- .

-O.O

Casi de inmediato las miradas giraron mecánicamente para encontrarse con un joven de cabello algo largo de color celeste con negro, que poseía una mirada inocente sin embargo ahora esta se encontraba molesta y algo avergonzada.

-¡¿Pilika que esta haciendo?!- dijo Horo-Horo sorprendido .

-Cállate hermano ¬¬- dijo la pequeña ainu- Además no me digas así que ese no es mi nombre.

Obviamente ese no era nombre para un joven, puesto que Pilika asumió su apariencia masculina y se había colocado la camiseta negra de su hermano y unos pantalones que le hacían juego para resaltar su gran atractivo.

-¿Y puedo saber cual es ¬¬?- pregunto con escepticismo el joven refinado que no había soltado al sorprendido Ren.

-Bueno pues es....es... cual es

Dijo por lo bajo consiguiendo las sonrisas tímidas y apenadas de la mayoría que reía divertida ante tan inusual escena.

-¡¡ESO A TI NO TE IMPORTA ;!!- decidió finalmente Pilika- Además...

Agrego mientras se acercaba al joven y rodeaba con sus brazos el cuerpo de Ren jalándolo hacia si mismo, en una actitud algo posesiva.

-Ya te había dicho que él era mi novio- .

-Novia- susurro por lo bajo Ryo. .

-O.O ¡Ha! Si, eso mi novia-

Y terminado de decir esto, dio media vuelta sujetando la mano de Ren llevándoselo consigo mientras los demás se limitaban a seguirlo aun con una sonrisa juguetona que de vez en cuando se posaba en el joven que no salía de su estado de Shock ante el extraño espectáculo.

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

-Les daré 10 minutos para que se alisten- Dijo la Itako señalando un recipiente con agua caliente- Los demás síganme es necesario saber exactamente el camino que debemos seguir

Aquello fue una orden en la voz infantil de Anna, consiguiendo que los demás la siguieran sin titubear, dejando solos a Ren, Pilika y Horo-Horo.

-¡¡YA PRONTO VOLVEREMOS A LA NORMALIDAD!!

Exclamo entusiasmada la pequeña ainu, que a pesar de tomar la apariencia de un hombre era solo unos cm. más alto que Ren; y que tan efusivo comportamiento la llevo a colgarse del cuello del Tao quien aun conservaba su apariencia femenina, por lo que casi se cae al suelo por el repentino peso.

-Pilika- llamo Horo-Horo- No será mejor que te cambies, entre mas rápido lo hagas mas rápido podremos alcanzar a los demás. .

-Tienes razón hermano n—n- dijo la ainu mientras tomaba uno de los recipientes y su ropa para luego perderse entre los árboles. .

-Que curiosa es tu hermana- comento Ren debido a el repentino acto de confianza de esta.

Sin embargo no hubo ninguna contestación por parte del ainu, así que los ojos dorados lo analizaron lentamente, aun sin comprender la mirada molesta de este que estaba fija en el lugar que su hermana desapareció.

-¿Qué te pasa?- pregunto Ren dispersando los pensamientos de Horo-Horo.

-Nada que te importe- contesto este. .

-Ya veo- dijo Ren con una sonrisa juguetona mientras se acercaba consiguiendo que Horo-Horo retrocediera. .

-¿Qué haces?- pregunto el ainu .

-Ya se porque estas así- dijo Ren con una leve sonrisa en sus labios y una mirada burlona- Lo que pasa es que esta celoso. .

-¡¿Qué?! OO- exclamo un sorprendido y sonrojado Horo-Horo- No tengo ninguna razón para estar celoso. .

-Claro que si tienes- dijo Ren acercándose un poco más deteniéndose a una distancia prudente- Estas celoso por que te gusto.

Si antes Horo-Horo estaba sonrojado ahora parecía que le fuera a salir humo de lo rojo que estaba, pero sabía que Ren lo decía para molestarlo puesto que este aun mantenía ese brillo juguetón en sus ojos dorados.

-¡¡QUÉ!!! ¡¡¡¿¿ DE DONDE SACASTE ESO??!!- pregunto Horo-Horo acercándose, mientras Ren retrocediera. .

-Si lo que pasa es que te gusto-

Dijo Ren que ya había comenzado a alejarse, ni de chiste iba a dejar que el ainu lo alcanzara pues este era más fuerte que él, y la única ventaja que tenía era la agilidad que poseía el Tao.

Quien sabe quien había iniciado, pero ahora ambos shamanes corrían con gran agilidad entre el bosque, y lo único que lograba verse era como el peliazul intentaba alcanzar al joven de ojos dorados, ambos con sus posesiones listas evitando los ataques el otro; era lo habitual cuando ocurría una de sus tantas discusiones.

-¡Te tengo!- exclamo el ainu en cuanto vio que Ren se paraba en un tronco.

Lo que no vio fue que dicho tronco se encontraba en la mitad de un lago, que ahora era iluminado por los rayos de luna.

-¡¡KOLORO!!

El shaman insistentemente cerro los ojos al ver el agua tan cerca, y lo único a lo que atino fue a llamar a su espíritu acompañante.

PUUMMM

-Auch-

Se quejo Horo-Horo al sentir como chocaba contra un piso de hielo, lentamente se sentó viendo como el pequeño espíritu había evitado su contacto con el agua al haberla congelado, sin embargo toda su atención se centro en el momento que escucho la risa de Ren, no una con sarcasmo ni burla, solo una sonrisa verdadera.

-Te dejas influenciar muy fácil Hoto-Hoto- dijo Ren sonriendo- En especial por cosas que no son ciertas.

Esta vez fue el turno del ainu para sonreír, a él no podría engañarlo aquellas palabras que buscaban una respuesta, así que lo único que hizo fue saltar hábilmente hasta quedar parado al frente de Ren en el mismo tronco, tomándola delicadamente por la cintura para así mantener el equilibrio.

-¿Y quien dijo que era mentira?

Pregunto Horo-Horo consiguiendo el habitual desconcierto por parte de Ren cada vez que se encontraban cerca, demasiado cerca.

PPPLLLAAASSHHHH

Ahí en la oscuridad de la noche pudo escucharse perfectamente el sonido del agua siendo removida con brusquedad.

-Pero que tonto eres-

Dijo Ren cuando salio del agua, tomando a un pequeño cerdito negro entre sus brazos, para luego sujetar el tronco en el que hace un momento estaban parados.

-Mira que resbalarse así- dijo Ren viendo detenidamente al cerdito. .

-Oui

Fue lo único que se oyó por parte del pequeño animal, mientras que Ren lo sujetaba fuertemente para poder subirse completamente al tronco y así quedar sentada.

-Bueno lo mejor es regresar, estoy seguro que Anna esta contando el tiempo que nos dio-dijo Ren con algo de ironía mientras alzaba al cerdito para verlo completamente y así sonreír- Sigo pensando que necesitas de alguien que te cuide.

Estas palabras solo consiguieron que el ainu sonriera internamente, logrando que Ren comprendiera de inmediato lo que acababa de decir, ahora de manera más suave y amable.

-Oui

-No seas tonto- dijo Ren sonrojado- No creas que voy a ser yo el que te este cuidando todo el tiempo

Dicho esto el Tao desvió su mirada algo avergonzado, haciendo que la sonrisa de Horo-Horo aumentara mas.

-Oui. .

-Cállate Hoto-Hoto...-dijo Ren- Hay dios mío estoy hablando con un cerdo

Recapacito el shaman chino luego de caer en cuenta de la extraña conversación con el cerdito negro el cual parecía bastante divertido con el comportamiento de su compañero.

-Vamos

-------------------------------------------------

-------------------------------------------------

-El rosario de los mil ochenta

Susurro levemente la pequeña rubia mientras detallaba cuidadosamente el objeto en sus manos, y aun lado la bitácora mágica la cual había sido usada para aumentar el poder de su prometido y los demás, o eso fue lo que le dijeron.

-Tamal a que hora nos vamos .

-Mi nombre es TAMAO joven Chocolve .

-Ese muchachito no debió hablarle así a mi Lyserg, el que es tan bueno e inocente con los demás no merece esas palabras. .

-No fue nada joven Ryo n-nUUU .

-¡¡Ai Ren!! .

-O.o NO SHIAN SUELTAME

Definitivamente aun no sabia como había terminado con aquel grupo de personas tan curiosas y escandalosas, y aun mas por el hecho de que esa amazona siempre se le este colgando a su prometido.

-¬¬ .

-O.O

Aunque si bien sabían cuando callarse, cada vez que Anna les pedía 'amablemente' silencio.

-Ya pasaron 10 minutos señorita Anna- dijo la tímida Tamao que había estado tomando el tiempo a petición de la sacerdotisa. .

-Y nosotros ya estamos aquí- interrumpió Horo-Horo al ver que ya los iban a ir a buscar. .

-wõ mén ji diãn néng dào? (¿A que hora llegaremos?)

Hablo Shian llamando la atención de los presentes que ya habían comenzado a caminar en dirección hacia la mansión y saltado hábilmente la reja.

-bán xião shín (en media hora)- respondió amablemente la Taoista .

-Esa mujer debería irse- dijo Ryo- Usted es demasiado amable con las personas don Yho por eso aun no se a atrevido. .

-Esa amabilidad en estos momentos es un problema Ryo-

Dijo por lo bajo el Asakura mientras veía como la pequeña rubia caminaba al lado de Ren, algo que no le gusto.

-Ai Ren en que pensar- dijo alegremente Shian colgándose de su brazo

Sin embargo Yho solo le sonrió, y volvió su mirada en la sacerdotisa que ahora había sujetado la mano del joven Tao para no caer.

-No deberías darle importancia- dijo Ren lo suficientemente bajo para que solo Anna lo escuchara

Anna alzo su mirada de inmediato al escuchar aquellas palabras que hacían referencia a la incomodidad y molestia que sentía cada vez que la joven china se acercaba a su prometido, y que Ren había notado con tan solo observarla.

-Tal vez tengas razón- dijo Anna comenzando a caminar sin soltar su mano.

Lo que ahora necesitaba era compañía, sentir que alguien podía entenderla y tal vez guiarla en aquel extraño despertar, donde no conocía a nadie salvo su prometido y la pelirosada, pero no podía hablar con libertad con ninguno de ellos.

-¡¿Escuchaste ese sonido?!

Inmediatamente los shamanes se quedaron quietos al escuchar el sonido de unas voces desconocidas, que inmediatamente dieron paso al destello de unas luces.

-Chocolove-

Susurro Anna casi al mismo tiempo en que el moreno desapareció de la vista, regresando a los pocos segundos con la asombrosa rapidez con la que generalmente hacia las cosas.

-Están vigilando la mansión- dijo- Son varios hombres . -

Será difícil movernos en grupo- dijo Manta- lo mejor será separarnos, después de todo ya todos saben el camino que debemos seguir. .

-Bien entonces Jun, Tamao, Ren y yo iremos por... .

-No-

La voz de Yho interrumpió las palabras de Anna que lo observo con la poca luz que proporcionaba la luna, asombrándose por las facciones molestas que este mantenía en su siempre calmado rostro.

-Yo iré contigo- dijo Yho- Ren puede ir con Lyserg, Horo-Horo y.... .

-Conmigo- completo Pilika algo sonrojada. .

-Creo que si andamos en grupos tan grandes nos descubrirán- dijo Manta interrumpiendo lo que parecía una posible pelea. .

-Entonces iremos en parejas- propuso Jun- Yho puede ir con Anna y... .

-No, Shian no estar de acuerdo, Shian quiere ir con su Ai Ren

Hubo un incomodo silencio por algunos segundos que termino al escucharse como el grupo de guardias de la enorme mansión se acercaba.

-Bien de acuerdo Shian va con nosotros- dijo Yho- Lee Brouce Long y Jun Tao, Lyserg y Pilika, Horo-Horo y Ren, Manta, Ryo y Chocolove .

-Pero...

Ya varios iban a objetar sobre sus parejas pero todo se vio interrumpido al tener la luz de las linternas en los ojos.

-¡¡OIGAN!!

Y tan rápido como lo había pronunciado ya todos habían desaparecido dejando a un grupo de hombres asustados, y que solo fue cuestión de segundos para que estos salieran corriendo despavoridos diciendo algo sobre fantasmas.

-------------------------------------------------

-------------------------------------------------

-Shian esta muy feliz de que le haya tocado con su esposo n—n .

-n-nUU si claro Shian pero ¿podrías hacerme un favor?- pregunto mientras se detenían y observaba fijamente a la amazona que le sonreía ampliamente- Podrías soltarme es que ya no siento el brazo

Anna simplemente prefirió ignóralos y seguir con su camino, siempre yendo delante de los dos jóvenes para así no verlos, puesto que hacerlo le molestaba, y sin saber porque sentía unos grandes deseos de soltar a los guardianes de la bitácora mágica.

-Annita espera- dijo Yho mientras intentaba alcanzarla.

La Itako ya se estaba impacientado, escucharlos hablar y sobre todo soportar la excesiva confianza de la amazona con su prometido era demasiado, así que giro para ver con molestia a Yho.

-No me llames... .

-¡¡SHIAN MI AMOR AL FIN TE ENCONTRE!! .

-O.O

La repentina e improvista aparición de un joven de cabello negro, que ahora había sujetado las manos de Anna con fuerza, corto toda la ira de la sacerdotisa que observaba al extraño.

-Mi amada Shian estas mas bajita que la ultima vez que te vi

Comento el joven mientras observaba la 'pequeña' diferencia de estatura entre la Itako y la amazona; dejando completamente desconcertada a Anna quien no entendía quien era quien era esta persona.

-¿Qué hacer aquí Keit?- cuestiono Shian mientras sujetaba con fuerza el brazo de Yho como temiendo que este la dejara sola. .

-Mi amada Shian e venido para que peles conmigo- dijo Keit sin soltar las manos de Anna, cada vez apretándolas con más fuerza. .

-Yo no soy Shian ¬¬- dijo Anna soltándose- Yo soy Anna Kyouyama la futura esposa del shaman King.

Terminadas las palabras de la pequeña rubia, y ante la voz infantil, Keit saco de sus ropas las gruesas gafas que casi nunca le veían puestas, para luego comenzar a buscar entre los presentes hasta hallar al objeto de su afecto.

-Shian pelea conmigo- dijo mientras empujaba a Yho y así quedar al frente de esta. .

-No Shian ya te dijo que tiene prometido ¿recordar? Wo De Ai Re (mi marido)- dijo la amazona señalando a Yho. .

-n-nUU

La risa nerviosa de Yho no se hizo esperar al ver como ambos comenzaban a discutir uno tratando de convencerla y la otra intentado alejarlo.

-Será mejor irnos- dijo Yho mientras empujaba suavemente a Anna para que lo siguiera

Y aparentemente no se percataron de su presencia, debido a que luego de algunos minutos aun se escuchaba la discusión entre ellos.

-Yho- llamo la sacerdotisa .

-Dime Annita- .

-Tú...tú te sientes...- dudo un momento Anna puesto que la respuesta para ella era demasiado importante-... ¿Tú te sientes mas a gusto con la amazona? ¿Preferirías estar con ella? romper nuestro compromiso

Dijo al fin con decisión y soberbia, mirando fijamente a su prometido quien ahora se le veía algo desubicado, pero era necesario preguntar, tenía que preguntar, no podría estar tranquila sabiendo que Yho, la única persona por la cual daría la vida, estaba enamorado de otra persona y que estaba con ella por simple compromiso.

-Anna-

Hablo Yho cuando pudo reaccionar, dándole una de las miradas más cariñosas la sonrisa tranquila y tierna que siempre cautivaba a la Itako, mientras se arrodillaba al frente de esta y con sus brazos rodeaba el frágil cuerpo de la pequeña rubia.

-¿Cómo puedes pensar en eso Annita?- dijo Yho abrazándola con gentileza- Tu eres Anna, mi linda Annita no podría pensar siquiera en perderte.

La mirada sorprendida de Anna no se hizo esperar, pero luego de algunos segundos solo una dulce sonrisa adorno con fineza las delicadas facciones de su rostro, dejando ver aquella hermosa e incalculable presencia que rodeaba a la sacerdotisa, quien respondió al abrazo, rodeando el cuello de su prometido con sus brazos y apoyando su rostro en el hombro de este.

-Claro a menos que tu... quieras terminar con nuestro compromiso- dijo Yho abrazándola con mayor fuerza, como queriendo nunca separarse de su prometida.

Sin embargo esta no respondió, demasiado a gusto entre los brazos del Asakura como para prestar atención a lo demás, a pesar de que lo había escuchado claramente.

-¿Dime quieres terminar con nuestro compromiso?- pregunto Yho esta vez alejándola para así verla directamente a los ojos.

Y la única contestación que obtuvo fue la negación de Anna quien ahora mantenía un tímido tono escarlata en sus pálidas mejillas, opacando la belleza de la luna con su presencia, el solo echo de verla era para poder hacerlo por siempre; así que el Asakura nuevamente la abrazo sonriendo de manera mas tranquila.

Pero casi de inmediato un pensamiento invadió su cabeza, algo que no lo dejo tranquilo y que logro preocuparlo, "Era un niña; Anna ahora era un niña ¿Cuándo volviera a la normalidad cambiaria su forma de pensar? ¿Olvidaría este momento?"

-Será mejor irnos- dijo Anna disipando sus pensamientos- Falta poco para llegar a la cima. .

-Si- dijo Yho mostrando su habitual sonrisa que oculto los inquietantes pensamientos que no planeaban dejarlo.

Anna tenia una habilidad de hacerle olvidar todo aquello que le preocupaba, puesto que ahora la pequeña rubia había sujetado con timidez su mano, logrando que Yho sonriera con ternura algo que solo era dedicado para su linda Annita, que ahora evitaba su mirada debido al leve rubor cubrir sus mejillas.

-Ya veras como todo saldrá bien

---------------------------------------------------------

-Los vi por halla-

Linternas que alejaban la oscuridad, pisadas y voces que irrumpían la tranquilidad de la naturaleza, eran producidas por los guardias de la enorme mansión.

-Por las noches se ven muchos animales salvajes en esta zona, no creo que sean intrusos no tendrían tanto tiempo para ocultarse.

Dijo uno de los hombres mientras revisaba con su linterna los árboles y arbustos cercanos, sin éxito alguno.

-Creo que tienes razón- le secundo el otro- ¡He! .

-¿Qué pasa? .

-Nada creí ver algo- dijo cuando su linterna apunto a una de las altas ramas de un robusto árbol.

Terminado de decir esto el grupo de guardias se alejo lentamente aun sin dejar de estar alerta ante algún sonido inusual que delatara la presencia de extraños.

-Creí que nunca se irían- .

-Es verdad y casi nos descubren.

Palabras dichas en susurro por dos figuras ocultas en lo alto de una rama, fueron visibles cuando la luz de la luna los toco con sus pálidos rayos, revelando así la presencia de Ren y Horo-Horo.

-Ven tenemos que alcanzar a los demás- dijo Ren saltando ágilmente del árbol- No esta muy lejos la cima. .

-Tienes razón- dijo Horo-Horo saltando para quedar al lado del Tao

Para cuando estuvo al lado de Ren se dio cuenta de algo importante, así que su rostro levemente se sonrojo al encontrarse su mirada fija en su compañero.

-Ren- llamo Horo-Horo. .

-Si. .

-Necesito hablar contigo- .

-Te escucho

Dijo Ren aun revisando los alrededores, sin prestarle mucha atención a las palabras del ainu que estaba detrás de él, demasiado ocupado viendo detrás del tronco del árbol que no los vieran como para hacerlo.

Molesto por la indiferencia que en ese momento le prestaba el joven Tao, lo tomo por los hombros y lo arrincono contra el grueso roble, dejando únicamente un leve espacio entre sus labios.

Ren mantenía sus ojos abiertos de sorpresa ante el inusual acto, que lo había dejado prisionero contra el tronco puesto que el ainu mantenía una de sus manos a un lado de su cintura y la otra al lado de su cabeza dejando en claro que seria inútil intentar escapar.

Pero fue en ese momento que se dio cuenta del tentador roce de sus labios, la respiración de Horo-Horo fundirse entre la suya, y la anhelante sensación de poder besar los labios entreabiertos de su compañero.

Sin embargo Horo-Horo no se movía, y no planeaba hacerlo a pesar del enorme deseo que le reclamaban besarlo, primero tenia que estar seguro de algo, quería que Ren le aclarara si acaso lo quería tanto como él lo hacia, o si se sentía incomodo por su cercanía.

Era difícil pensar con coherencia cuando se tenían los labios de Horo-Horo rozando los suyos, esa impaciencia que sentía al tenerlos tan cerca y no poder tocarlos; así que con algo de timidez el joven Tao comenzó a reducir la distancia entre los dos, dudando por un momento pero la presencia de Horo-Horo término por convencerlo.

Nunca pensó que el solo echo que Ren fuera el que lo besara cambiaria tanto las cosas, ante el delicado toque que fue acompañado por las manos que con lentitud se fueron acomodando alrededor de su cuello; un sensación suave, pero al mismo tiempo sensual que se incremento cuando sintió la lengua de Ren lamer lentamente sus labios.

Esto dio paso para que sus manos reaccionaran por si solas, cuando ansiaron el cuerpo de Ren para no dejar ningún espacio entre los dos; y que tan repentino acto causo la perdida de equilibrio de ambos, que cayeron inevitablemente al suelo quedando Horo-Horo sobre Ren en una posición que dejaba poco para la imaginación.

A pesar de eso no le dieron mayor importancia pues se había enfrascado en un batalla por el control, donde sus lenguas jugaban entre si, la sola sensación de sentir el sabor del otro bastaba para que olvidaran por completo el tener que seguir con su camino.

Horo-Horo se acomodo para no incomodar a Ren con su peso, pero sin llegar a alejarse demasiado de su cuerpo, permitiendo que una de sus piernas se encontraran entre las de este, y sus brazos a cada lado de la cabeza del Tao, mientras que Ren deslizo una de sus manos hacia la nuca del ainu para así acercarlo mas y profundizar el beso, al mismo tiempo que su otra mano bajaba por la espalda de este, quien ahora llevaba su camiseta negra, puesto que su chaqueta se había mojado en el lago.

Un pequeño roce de la mano de Ren en su piel basto para que todos sus sentidos enloquecieran, debido a que la mano del Tao había comenzaba a subir lentamente por su espalda alzando sin culpa la camiseta negra, que consiguió que el ainu hiciera su propio recorrido por encima de la ropa de Ren, con la pequeña diferencia de que sus manos habían comenzado a desabotonar la camiseta de este.

El suspiro ahogado de Ren no se hizo esperar en cuanto Horo-Horo comenzó a recorrer lentamente con sus manos el pecho descubierto, tocando cuidadosamente la suave piel, memorizando la caprichosa musculatura que lo llamaba para ser probada; por lo que el beso fue interrumpido, y un pequeño reclamo por parte de Ren fue suspendido en el momento en que sintió los labios del ainu deslizarse con ansias por su cuello.

Tentador, atrayente, y embriagante, como una droga que deseaba probar una y otra vez; por lo que sus labios comenzaron a dar pequeñas mordidas en su cuello lo suficientemente leves como para no dejar marca alguna, y las curiosas manos de Ren que ya habían comenzado a alzar su camiseta, en un tímido pero delicioso roce.

Con un simple movimiento Horo-Horo ayudo a Ren a quitarle la camiseta, para luego volver donde se había quedado, esta vez besando con más profundidad sus labios capturándolos con mayor insistencia, tocando con sensualidad su lengua, recorriendo expertamente la boca que ahora tenia a su merced, enloqueciéndose cuando las manos del Tao se trasladaban a su pecho para trazar un camino imaginario por su piel; así que sus propias manos se encargaron de deslizar lentamente la camiseta de Ren dejándola a la mitad de los brazos de este.

El imprevisto movimiento hizo que el shaman chino quedara a merced del ainu, el cual no dudo ni un segundo para comenzar besarlo con hambre y deseos reprimidos, haciendo inútil el resistirse ante el tentador contacto, que luego se dirigió por su pecho haciéndolo temblar al sentir unos labios curiosos que tocaban su piel y una lengua astuta que memorizaba pacientemente cada parte descubierta, para luego capturar uno de sus pezones, algo que produjo un audible gemido ante la húmeda y excitante caricia, que llamo la atención del ainu quien alzo su cabeza para ver como Ren mantenía los ojos fuertemente cerrados, los labios entreabiertos que imploraban a gritos por un beso y un rojo escarlata cubrir delicadamente sus pálidas mejillas, algo que hizo que lo volviera a besar.

Sin embargo Ren reacciono casi de inmediato cuando sintió unas sutiles manos dirigirse hacia el cinturón de su pantalón, y apunto estuvo de decir algo pero le fue imposible cuando unos labios sellaron su boca y como sus piernas eran recorridas por las manos de Horo-Horo, quien presiono descaradamente con una de sus piernas la entrepierna de Ren consiguiendo que este soltara un ligero gemido que estallo deliciosamente en la de Horo- Horo y a su vez que su espalda se arqueara levemente.

Sus ojos cerrados fuertemente un fiero sonrojo en sus mejillas, solo era comparable con el apresurado latir de su corazón, era como una tortura, el tener tan cerca de Horo-Horo y no poder tocarlo, pues simplemente sus manos estaban atrapadas en su camiseta y cada vez que intentaba quitársela el ainu se lo impedía; por lo que las manos este recorrían con mas libertad por su cuerpo algo que lograba que todos sus sentidos se bloquearan; pero nuevamente sintió que las manos de Horo-Horo se posaban en el cinturón del pantalón, por lo que con hábil movimiento de sus piernas consiguió tumbar al ainu para quedar ahora sentado en las piernas de este.

Lo había cogido descuidado, por lo que ahora tenia a Ren viéndolo fijamente con la respiración descontrolada, los labios humedecidos y sonrojados al igual que su rostro, la camisa medio puesta y el cabello algo desordenado; aunque el mismo debía estar en la misma situación, el vaivén de su pecho desesperado buscando algo de aire y la sensación que inundaba su boca al recordar la lengua de su compañero hacer contacto con la suya en un inquisitivo y seductor toque.

Sin pensarlo se sentó tomando a Ren por la cintura impidiendo que este pudiera acomodar su camiseta, y ocasionando que ambos cerraran fuertemente los ojos ante el atrevido contacto que ocasiono cuando el Tao quedo sentado en sus caderas.

-Te dije... que tuvieras... cuidado... con tus piernas-

Dijo Horo-Horo respirando agitadamente mientras apoyaba su frente contra la de Ren, manteniendo sus ojos fijos en el mar dorado de su compañero, sonriendo juguetonamente ante su aclaración, puesto que las piernas del Tao se encontraban a cada lado de su cuerpo, produciendo una enloquecedora fricción.

-Y...yo te dije...que tuvieras cuidado con tus manos-

Respondió de igual forma Ren pero sonrojándose aun más al sentir las manos del ainu deslizarse una vez más por sus piernas, haciendo que este sonriera sin apartarse ni un solo cm. solo sosteniéndolo con mayor insistencia la delgada cintura de Ren.

-Tu...sabes- hablo Horo-Horo con voz entrecortada y un poco ronca por la excitación- Que... me gustas

Soltó de repente consiguiendo la mirada sorprendida de Ren que aun intentaba restablecer su respiración.

-Pensé que te gustaba... la forma que tomo... cuando me toca el agua fría

Era verdad, eso pensaba, porque sino que otra razón podría haber, era por ello que se encontraba confundido, el ainu estaba enamorado de él o de la forma femenina que tomaba.

-Es verdad, es muy bonita- dijo Horo-Horo ahora un poco mas calmado sonriendo al ver la expresión molesta de Ren- Pero eso no cambia tu forma de ser

Dijo mientras empujaba levemente a Ren hasta que este se dejo llevar para así quedar nuevamente acostado contra el pasto, no sin antes haberle quitado por completo su camiseta.

-Arrogante, presuntuoso, orgulloso...-dijo Horo-Horo sonriendo divertido, al mismo tiempo que volvía a acomodarse para impedir que el Tao escapara hasta que lo dejara hablar. .

-Ja yo...-intento decir Ren pero fue interrumpido al sentir nuevamente unos labios rozando los suyos .

-Y es por eso que me gustas Ren Tao- dijo Horo-Horo- Hasta el punto en que puedo decir que te amo.

Si la intención del ainu era ver a Ren avergonzado lo había conseguido perfectamente, pero aun así no se alejo de este, siempre dejando el enloquecedor roce de sus labios, esperando la respuesta de sus compañero.

-Yo...-dijo Ren rodeando el cuello de Horo-Horo y ocultando su rostro entre este-... También te amo.

La única persona que lo hacia sentir libre, aquel que podía arrancarle la mas sincera de las sonrisa, el único ser que podía ver en su interior y descubrir lo que le sucedía, ese era el joven de cabello celeste, si bien ya sabia que lo quería, lo difícil era aceptarlo.

Eso era lo único que quería escuchar el ainu que sonrió, y tomo el rostro de Ren con su mano para que su boca encontrara la del Tao, besándolo manera mas calmada pero igual o mas necesaria que las anteriores veces, capturando sus labios con gentileza delineándolos perfectamente con su lengua, para luego introducirse en el interior de su boca y degustar una vez mas su calidez, sintiendo las manos de Ren en su cuello acercándolo insistentemente contra su cuerpo.

Las sensaciones que producían en el otro bastaron para que el ainu comenzara a bajar por su abdomen tocando los sitios que sabían hacían suspirar a su amigo de placer, deteniéndose en su cintura, pero al no ver ninguna negación por parte del Tao dejo que sus manos deslizaran el cinturón blanco que sujetaba los pantalones negros de este, hasta que finalmente cedió.

Su espalda nuevamente se arqueo cuando sintió como la mitad de la mano de Horo-Horo ingresar en sus pantalones, por lo que sus manos rodearon el cuello de este con mayor insistencia para así acercarlo más y dejar que sus caderas se presionaron atrevidamente; demostrando con cada caricia el gran amor que se tenían.

-¿Estas seguro que es por aquí Lyserg? .

-Si señorita Pilika, recuerde que yo uso la radiestesia y según dice están por estos lugares aunque no se bien de quien se trata. . -

¿Pero es seguro que son shamanes no?- dijo Pilika- ¡He! ¡¡¡HERMANO NO PENSÉ ENCONTRARTE EN ESTE LUGAR!!! ¿Qué te pasa o.o?

Pregunto con curiosidad la pequeña ainu que antes de dejar hablar a Lyserg logro visualizar a Horo-Horo, pero sus palabras se debían a que Ren y este se encontraban lo mas lejos posible, el Tao estaba contra un árbol dejando así que la oscuridad lo ocultara impidiendo así que pudieran ver como sus pantalones estaban desabrochados, y lo torpemente que se había colocado su camiseta, mientras que Horo-Horo se mantenían de espaldas a los recién llegados, y colocado su camiseta como pudo, ambos con la respiración descontrolada y un leve pero notable sonrojo en sus rostros.

-Na..nada no hacíamos nada- dijo Horo-Horo- Vamos

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

-Por fin llegan

Hablo Ryo cuando vio como Pilika, Lyserg, Horo-Horo y Ren se reunían con los demás, que ciertamente se veían algo aburridos.

-¿Qué ocurre?- pregunto Pilika acercándose a los demás. .

-Que esta no es el agua de Jusenkyo- respondió Manta- Ya la probamos

Dijo señalando a un mono atado de pies y manos completamente noqueado, consiguiendo las risas tímidas de los demás.

-¡¡MI AMADA SHIAN PORQUE TE FUISTE!!!

La sorpresiva exclamación, sobresalto a todos, quienes vieron como el joven sujetaba con fuerza las manos de Anna.

-¬¬ Ya te había dicho que mi nombre es Anna Kyouyama

Y como era costumbre las gruesas gafas salieron de sus ropas, para así analizar a la pequeña niña que estaba al frente de sus ojos, y al comprobar que la amazona no se encontraba entre los presentes salto con agilidad para perderse entre el bosque.

-O.OUUU que persona tan extraña- comento Manta a lo que los demás asintieron.

PPPLLLLAAAASSSSHHHHH

Automáticamente todos giraron para encontrar el origen de aquel sonido, viendo con sorpresa como la sacerdotisa había caído al agua de pequeño lago.

-¿Anna?

Pregunto Yho al ver como su prometida comenzaba a crecer frente de sus ojos, fue casi una reacción por parte Jun, Pilika quienes les taparon los ojos a sus respectivos hermanos, mientras que Tamao agachaba la mirada algo avergonzada, y puede que haya sido instinto de supervivencia pero Lyserg giro mecánicamente dándole la espalda.

Y como era de esperarse el vestido que la sacerdotisa llevaba no era lo suficientemente grande para esta, por lo que lentamente se fue desgarrando.

PPPUUUUUMMMMM

BBBBOOOOOOOMMMMM

CCCCRRRRRAAAASSSSSSHHHH

Se escucho cuando los espíritus de la bitácora mágica golpearon a todo aquel que mantenía su mirada fija en la rubia, impidiendo que algo mas pudiera verse.

Y casi al instante Jun Tao se acerco no sin antes colocar a Ren de espaldas siendo muy clara en su palabras de 'no voltees', y una vez que estuvo al lado de Anna quien aun se mantenía en el agua, la ayudo a la salir.

-Anotaron la matricula- dijo Ryo cuando finalmente despertó del gran golpe que los había noqueado- ¡DOÑA ANNA! ¡¿CUÁNDO VOLVI" A LA NORMALIDAD?!

La sacerdotisa ahora con su vestido negro (cortesía de Jun) los observaba fríamente como era su costumbre, dejando que unas pequeñas gotas de agua se deslizaran lentamente por sus finos y sedosos cabellos rubios, viendo detenidamente a las personas que apenas se comenzaban a levantar del suelo.

-Anna- llamo Yho cuando estuvo parado al lado de esta.

Necesitaba preguntarle, quería saber si en verdad no deseaba terminar con su compromiso, pero antes de poder hablar vio como la Itako le sonreía, una sonrisa que era dirigida únicamente a él, por lo que le respondió de igual forma, acercándose un poco mas y así rodear con sus brazos el cuerpo de su prometida en un abrazo.

-Que conmovedor, espero no estar interrumpiendo nada.

Dijo la voz conocida de Hao Asakura que hizo aparición al mismo tiempo que su espíritu de fuego, consiguiendo las posesiones de los shamanes.

-Te enseñare como controlar a los guardianes de la bitácora mágica- dijo Hao con una irónica sonrisa

Terminadas sus palabras dichos guardianes se dispusieron a atacarlos sin ninguna piedad, ocasionando que se movieran con dificultad por la gran velocidad de los despiadados ataques.

-¿Qué quieres Hao?- pregunto Yho .

-Necesito que te hagas mas fuerte- dijo Hao- Pero en vez de eso te pones a jugar en cosas sin sentido. .

-¿Cosas sin sentido? .

-Creo que tomaras mas enserio tu entrenamiento si te quito algo- dijo divertido Hao- Que te parece uno de tus amigos

Sus ojos se abrieron grandes de sorpresa mientras observaba a los demás, Pilika se veía asustada y sujetaba con fuerza la camiseta de su hermano quien estaba delante de ella para protegerla, Manta y Tamao también se veían preocupados, y los demás solo se mostraban molestos, pero el temor era un factor que todos compartían a pesar de que unos lo disimulaban mejor que los otros.

-O mejor aun- dijo Hao- Que te parece si me llevo a tu prometida.

Dicho esto el enorme espíritu de fuego intento atrapar a la sacerdotisa quien no pudo oponer resistencia, pues su poder espiritual se había desgastado cuando volvió a la normalidad.

-¡¡¡ANNNNAAA!!- grito Yho cuando vio como el espíritu acompañante de su hermano dejaba inconsciente a la rubia, quien a pesar de intentar escapar no lo consiguió. .

-Ren Tao

Al escuchar su nombre a sus espaldas el shaman chino no pudo sino girar para encarar al ser capas de aprovechar el momento de debilidad de Anna.

-Me serás muy útil .

-¡¡YO...

No pudo decir nada mas, ya que Hao había sujetado su muñeca haciéndolo soltar su lanza cuando la mano de este destello entre llamas, quemándolo dolorosamente, y de paso deteniendo el golpe que le iba a propiciar, pero sus palabras fueron selladas con un beso.

Los ojos abiertos de sorpresa por parte de los presentes no se hicieron esperar; el joven Tao intento alejarse, pero su vista comenzó hacérsele borrosa, cada uno pudo sentir como el poder espiritual de Ren comenzaba a disminuir de golpe.

"¿Qué me esta haciendo?" pensó Ren al mismo tiempo que ya le era imposible poder mantener el equilibrio, dejando así que Hao lo sostuviera por la cintura impidiendo que cayera al suelo; ya no podía enfocar nada, las palabras no tenían ninguna coherencia en su mente.

-¡¡¡RRRRREEEEENNNNNN!!!!

Gritaron desesperados Jun y Horo-Horo al ver como este caía inconsciente entre los brazos del Asakura.

-Cuando te hagas mas fuerte puedes venir por ellos Yho-

El cinismo utilizado en esas palabras fue opacado cuando inútilmente intentaron recuperar a sus compañeros, y como resultado el espíritu de fuego los ataco con tanta fuerza que se estrellaron violentamente contra el suelo.

-Recuerda Yho- dijo sarcásticamente Hao- Tienes que hacerte más fuerte.

CONTINUARA:

u-u Uf al fin termine... O.o Nani, a si el capitulo n-nUUU bueno pues ¿Qué opinan?

Con respecto al Lime u-u espero que sepan la diferencia entre Lime y Lemon ¬¬, y sino pues el Lemon en una clara relación sexual, y el Lime es mas suave; no se porque nunca e podido hacer un Lemon TT.TT.

Y como siempre digo WUAJAJAJAJAJAJAJA ñ-ñ los deje en la parte mas interesante n-nUU, y este capitulo me salio mas largo de lo normal O.o, al menos espero que les guste TT.TT.

¡¡¡REVIEWERS!!! ¡¡REVIEWERS!!! n0n encantadores, apreciados Reviewers que me dan animo para continuar con este Fic n—n.

SEHREN KOU: Me alegro que mi Fic te parezca entretenido Ne n—n, y me puedes decir como me quedo el encuentro entre Horo y Ren, que no se como me quedo TT-TT, y tienes razón la pareja de HoroxRen es muy interesante porque ambos son algo distintos n-nUU, pero eso es lo que lo hace emocionante Ne n—n; espero que te haya gustado este capitulo TT.TT, bye y gracias por tu mensaje n—n.

MAILYNG ASAKURA: ¡HI! n—n gracias por el apoyo, y me alegro que mi Fic sea de tu agrado, y ya puedes ver que las cosas entre Horo y Ren se aclararon n- n, y espero que al menos el Lime sea algo respetable n-nUUU, espero que te siga gustando el Fic, y gracias por tu mensaje Bye cuídate.

ANITA KYOUYAMA: Ne Gomen Nasai n-nUU Anita-san, es que la mayoría voto por el Lime de HoroxRen, pero no te preocupes que mas adelante haré uno de ellos dos, y espero que aun te guste mi Fic, bye.

ISHISU-MAGY: ¡HI! n-n, espero que este capitulo también te haga querer leer mas n-nUU, (aunque a mi no me vendría mal enviciarte a la lectura ñ-ñ); ¿O.O menor de edad? Bueno pues si vamos a eso, yo también soy menor de edad n-nUU, tal vez por eso no soy capaz de hacer un Lemon ¬¬, pero igual u-u espero que te halla gustado el Fic, OK bye cuídate.

KENSSY: Ne Kenssy-chan TT-TT ya me hacías falta, y me alegra mucho que me escribas n—n, y sobre n-nUU separarlos, pues, Ne ya sabes como siempre hago lo mismo n-nUU pero no te preocupes que nunca los dejo mucho tiempo solo u- u (esta vez), así que bye cuídate Kenssy-chan.

MUCHAS, MUCHAS GRACIAS a las personas que se toman la molestia de leer mi Fic y dejar un mensaje n---n, espero que les haya gustado el capitulo Ne.

Opinen como me quedo el lime Please TT-TT para las personas que les gustaría un Lime de YhoxAnna pues me avisan Ok n—n.

Y algo más n-nUU la próxima actualización podría ser el próximo sábado, siempre y cuando me dejen Reviewers.

Reviewer para decir lo mal que me quedo TT.TT, sugerencias n-n, amenazas O.o todo es bien recibido, o si prefieren me escriben a

Se despide: ANN SAOTOMO

"LA PAZ Y LA ALEGRIA SON MÁS PRECIOSAS QUE EL ORO"