Ne si ya se que les prometí actualizar el sábado n-nUU pero preferí enviar mis dos Fic al mismo tiempo n—n, y como no tengo Internet en mi casa ¬¬ pues estar entrando a cada rato a un Café Internet no es nada barato u-u.

Shaman King no me pertenece, ni Ranma ½ (ya quisiera yo TT-TT), yo solo los uso para mis malévolos fines ñ-ñ, pero Ren es MÍO WUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA O.o a no, ahora que me acuerdo estoy en una tregua u-u así que no diré que es mío TT-TT (que injusto) pero de todas formas ojo mucho ojo ¬¬ las estaré vigilando Ne.

YhoxAnna, HoroxRen

CAPITULO DOCE: ¿QUE QUIERES?

Lentamente comenzó a abrir los ojos al sentir una inusual corriente de aire, se sentía cansado, y débil, ¿Qué le había sucedido?

"Hao"

Fue el primer pensamiento que logro incorporarlo alarmado, dejando que su vista fuera borrosa y que intentara acostumbrarse a los segadores rayos de luz.

-Veo que ya despertaste Ren Tao

Aquella voz proveniente del mayor de los Asakura, lo hizo recordar de golpe todo lo que había sucedido; sus ojos dorados se fueron acostumbrando y lentamente pudo visualizar su alrededor.

El sol se encontraba oculto parcialmente entre las nubes dejando que un agradable calor lo envolviera, pero sinceramente no tenia tiempo para prestarle atención a los detalles de la naturaleza, en especial cuando se encontraban sobrevolando el bosque en el espíritu de fuego.

Pero toda su atención se centro en la rubia que estaba aun inconsciente a su lado, por lo que se sentó lentamente y con toda la suavidad del mundo la tomo entre sus brazos y reviso si acaso tenia alguna herida.

-Ella estará bien- dijo Hao-No tienes porque preocuparte por ella Ren Tao

Ren no dijo nada, no se sentía con la suficiente energía como para encarar al shaman de cabello castaño, por lo que dejo que el viento jugando entre su cabello le produjera una sensación bastante relajante y agradable.

Y vanamente se pregunto como estarían los demás, pero la prioridad ahora era permanecer alertan ante el astuto Asakura, que podía matar con la crueldad mas grande del mundo sin cambiar aquella expresión de fingida inocencia.

Sujeto con mayor insistencia a Anna, en un inconsciente intento por protegerla, ya que el poder espiritual de esta se encontraba mas bajo que el suyo, y solo ella sabría porque.

Olvidando por completo a los hombres de Hao que los observaban a ambos con sumo desprecio, y bien los hubieran matado gustosamente pero ninguno de los presentes de atrevía a desobedecer las ordenes de Hao.

---------------------------------------------------

---------------------------------------------------

-Maldición

Dijo Yho arrodillado en el pasto apretando fuertemente los puños estando en la misma posición que cuando vio que su hermano desaparecía con la Itako y el joven de ojos dorados; sentía frustración, preocupación y sobre todo el deseo más incontrolable de venganza.

-Señorita Anna-

-Doña Anna

Se escucho débilmente por parte de sus compañeros, pero sobre todo se escuchaban los sollozos de la Taoista cuando sintió la presencia de su hermano alejarse con rapidez hasta que ya no pudo sentirla más.

-Ren-

Murmuro Horo-Horo estando cerca de Jun; habían dejado que Hao se los llevara, se congelaron en cuanto el espíritu de fuego los tomo entre sus manos y emprendió el vuelo, no pudieron hacer nada ante el inmenso poder de Hao.

Pero sobre la frustración, y el odio que sentía hacia Hao, se encontraba el rencor más grande en cuanto vio que este se atrevía a besar a Ren antes de que el Tao pudiera defenderse, atrapando su muñeca encendiéndola entre llamas obligándolo así a soltar su cuchilla, y con un rápido movimiento lo beso, ahí en frente de todos mientras que Ren intentaba soltarse, pero le fue impedido en cuando su poder espiritual bajo de golpe, el Asakura era bastante listo y por ello le quito su poder espiritual en medio del beso, dejando que Ren cayera inconsciente entre sus brazos.

-Es un maldito

Dijo Horo-Horo apretando con fuerza los puños y mirando a sus compañeros, las miradas perdidas, las cabezas agachadas fijas en el suelo como si este fuera la cosa más interesante del mundo, y por ultimo un silencio, un abrumador silencio, del cual nadie se percataba por estar perdidos en sus pensamientos.

-Tenemos que encontrarlos-

La voz firme de Yho pareció sacarlos del Trance en que se había sumergido, consiguiendo que todos alzaran la mirada para encontrar aquel destello que rara vez ven en los ojos de Yho, que ahora demostraban suma preocupación por Anna y al mismo tiempo su fuerza y determinación.

-¿Tamao puedes saber donde esta Anna?

-¡¿He?!...Si... Lo...intentare joven Yho- dijo la tímida pelirrosada mientras sacaba su tabla.

-¿Manta podrías calcular más o menos la distancia a la que iba volando el espíritu de fuego y así determinar su ubicación?

-O.o

Fue imposible el no sorprenderse por aquella pregunta, pero el pequeño amigo humano de Yho no perdió tiempo en cumplir la petición de este, pues se le veía extrañamente serio.

-No te preocupes Annita ya veras que todo saldrá bien

------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

-Pareces que se me paso la mano- dijo Hao- Aun llevara tiempo para que recuperes por completo tu poder espiritual

Dijo Hao sonriendo tan encantadoramente como solo él sabe hacerlo, logrando que Ren lo observara sorprendido, sus ojos abiertos de sorpresa al verse a si mismo entre los brazos de sonriente Asakura, puesto que habían parado pero al momento en que bajo del espíritu acompañante de este se tambaleo y hubiera caído al suelo de no ser por Hao que lo atrapo antes de que le hiciera una vista al suelo.

-Debes ser mas cuidadoso- susurro Hao en el oído de Ren haciéndolo estremecer

-Señor Hao no entiendo porque trajimos a estos estorbos- dijo uno de sus hombres.

-No creo que deba darte explicaciones de mis actos ¿o si?- respondió Hao sin soltar a Ren viendo fijamente aquel sujeto que se había atrevido a cuestionar sus actos.

Fue asombrosa la enorme rapidez con la que palideció su camarada, al ver la mortífera mirada de Hao Asakura puesta en él, pero que inmediatamente cambio a una más amable, sonriendo y soltando a Ren, el cual casi se cae.

-Ellos nos servirán para atraer a Yho- dijo Hao viendo a Ren y Anna, la cual apenas despertaba- Son la carnada perfecta para que Yho incremente su poder.

Las miradas llenas de desprecio por los mencionados no se hicieron esperar, cosa a la cual no le dio importancia Hao, pero sus camaradas no estuvieron muy de acuerdo con la actitud tan altanera que tenia para con su señor.

-Es un maldito- dijo por lo bajo Anna

Que fue acompañada por el asentimiento de Ren, ambos estaban sentados lo más lejos posible de aquellos hombres, pero no lo suficiente como para escapar no tenia la fuerza suficiente para hacerlo.

Habían parado en un lugar bastante apartado y de apariencia algo desértica, a lo lejos podía verse el final del bosque y aquel rastro de frescura; puesto que ahora el sol se encontraba sobre ellos, quemándolos fieramente indicando que ya era medio día, la tierra rojiza y la altas rocas que adornaban todo el paisaje eran su única compañía; Ren y Anna que se encontraban a un lado de una roca dejaban que la sombra de esta los ocultara del sol.

-¿Estas bien?- pregunto Ren con su expresión igual de indiferente, pero pidiendo sin hablar alguna explicación por su estado.

-En el momento que cambie- dijo Anna- Aquel estanque comenzó a succionar mi poder, debí haberlo evitado.

-No fue tu culpa.

-Pero ya sabia que Hao vendría al amanecer, él mismo no lo dijo

Claro ese era el cinismo que utilizaba el Asakura, pero todos estuvieron tan ocupados con el agua de Jusenkyo que descuidaron el tema.

-Maldito Hao- repitió Ren- Solo nos esta usando

-Conmigo hubiera bastado para que Yho viniera- señalo Anna- ¿Por qué te trajo a ti?

Esa era una muy buena pregunta, a la cual Ren se encogió de hombros dando a entender que no tenía ni idea; siendo la corta conversación efectuada con seriedad y la expresión inmutable e inquebrantable de ambos, que indicaba que en ningún momento se dejarían someter ante la voluntad de Hao.

Pero sus miradas de vez en cuando se desviaban hacia un lado para observar a aquellos que los vigilaban con recelo, y que como contestación a las miradas inquisitivas que seguían cada uno de sus movimientos, los observaron con frialdad, con aquella gélida sensación que daba a entender que morían en cuanto se acercaran.

-¡YA ES SUFICIENTE!

Dijo uno de los hombres acercándose enfurecido por las miradas inexpresivas de la Itako y el shaman chino; corrió dispuesto a acertar un golpe directo en ambos, su poder espiritual reunido y el enojo en sus facciones.

BOM

Un golpe simple, sencillo y vació, que termino por consumir la poca reserva de poder espiritual, lo dejo con la respiración descontrolada, ahora vulnerable como cualquier otro humano, que humillante.

-Que buen golpe Ren-

Anna y el mencionado, giraron inmediatamente hasta encontrar a Hao sentado a pocos metros de ellos, con una sádica sonrisa pintada en sus finos labios.

-Ya me estaba causando problemas.

-Me estas...diciendo que...desde un principio lo ibas a... sacrificar- dijo Ren agitadamente.

-Aja.

Tal vez era por ello que sus otros hombres no se habían movido ni un solo cm., ni siquiera parpadearon al ver como caía violentamente contra el suelo, pero Ren no lo había matado, solo lo dejo inconsciente.

-¡Eres un maldito!

Exclamo ya cansado Ren de todo eso, lanzándose directamente contra el Asakura, consiguiendo que Anna se parara bruscamente sin ni siquiera cambia su expresión, apretando fuertemente sus manos contra el rosario que estaban en su cuello, estando lista para utilizarlo en cualquier momento.

Se movió lo mas rápido que pudo a pesar de estar cansado, pero no fue lo suficientemente veloz, ahora no tenia su cuchilla y la única arma con la que contaba era la espada que le dio su padre; por lo que Hao nuevamente sostuvo su muñeca por sobre su cabeza, apretando dolorosamente la herida que anteriormente le había echo.

-Eres muy hábil Ren- dijo Hao- pero tienes que aprender a desechar lo que no te sirve, ¡Mira!

Con un rápido movimiento hizo que el Tao girara, rodeando con un brazo su cintura atrayéndolo sensualmente contra su cuerpo, mientras que su mano se encargaba de mantener fijo el rostro de Ren en lo que le quería mostrar haciendo que este abriera grandes los ojos de sorpresa al ver como el espíritu de fuego aparecía y comenzaba a devorar al hombre caído; su alma, su cuerpo, todo desapareció dejando solo un rastro de humo.

Anna había apartado la vista inexpresiva, pero su actitud se perdía en cuanto se observaba la fuerza con la que apretaba su rosario, como temiendo que de un momento a otro ese fuera su destino.

Estaba demasiado sorprendido como para reaccionar ante le escena que el demente de Hao le había obligado a ver; mientras que el Asakura simplemente acercaba un poco mas el cuerpo que ahora estaba pegado al suyo, dejando que la espalda de Ren quedara contra su pecho, aspirando sutilmente el aroma del este, rozando con su nariz el cuello de Ren ocasionando un atrevido contacto que pareció sacar al Tao de sus pensamientos.

-Suéltame

Exigió el shaman chino enviando un golpe que fácilmente fue esquivado pero que consiguió su objetivo, y se alejo unos paso de Hao aun luchando por restablecer su respiración.

-Si tu intención era luchar con Yho te hubieras evitado todo esto- dijo Anna parándose a un lado de Ren con los brazos cruzados.

-Yho no es lo suficientemente fuerte como para enfrentarme Anna- dijo Hao con una sonrisa- Y la respuesta mas clara es que no pudo evitar que te trajera conmigo.

-Subestimas a Yho

Ante estas palabras Hao sonrió y comenzó a acercarse a las dos personas tan parecidas, que en ningún momento abandonaron su porte frió y lejano, pero con la ligera diferencia que podía apreciar algo de miedo, una deliciosa sensación que le fascinaba.

-Parece que tu entrenamiento no es lo suficientemente bueno como para aumentar el poder de Yho.

Podría ser Hao Asakura el shaman mas fuerte, el que era capaz de hacer temblar al mas fiero combatiente, el que podría matar con la mas irracional crueldad, podría ser lo que quisiera, pero nadie, nadie se atrevía a cuestionar el entrenamiento de Anna.

Con una mano la rubia intento propiciarle una fuerte cachetada pero este la detuvo con relativa facilidad, sosteniendo con firmeza la muñeca de Anna.

-No has cambiado en nada Anna- dijo Hao-Sigues siendo la misma sacerdotisa que conocí en el torneo de shamanes.

-Y tu tampoco has cambiado Hao- dijo Anna ocultando su expresión en sus cabellos rubios- ¡¡PORQUE TE OLVIDAS DE QUE ME QUEDA MI MANO IZQUIERDA!!

PLASH

El sonido inundo perfectamente los alrededores, puesto que esa era la mano más fuerte de Anna y que consiguió que Hao no pudiera asimilar lo sucedido, mientras sus camaradas se paraban sorprendidos por lo sucedido.

Pero fue la sonrisa de Hao el que los detuvo de acercarse, mientras que se sobaba la parte lastimada, y miraba fijamente a las dos personas que estaban al frente, tan indescifrables, que parecían inalcanzables, sobretodo...

-Señor Hao.

-¿Qué pasa Opacho?- pregunto Hao a su pequeño amigo

-Ya vienen señor.

-¿Tan pronto nos encontraron?

-Si señor, llegaran al atardecer

-Bien veremos como Yho y sus amigos responden a esto

-----------------------------------------------------

------------------------------------------------------

Estuvieron callados, tan silenciosos como si todo hubiera muerto en el bosque, pero de un momento a otro el abrumador silencio fue roto por una algarabía.

-¡¡AI REN!!- grito Shian apareciendo de la nada colgándosele a Yho del cuello- Wo Ai Ni; Shian te extraño mucho, Shian estuvo buscando a su Ai Ren

-¡¡SHIAN PELEA CONMIGO!!

-¬¬UUU

Que se suponía que tenia que pensar, Yho a duras penas podía respirar por el fuerte apretón que Keit intentaba romper, jalando a la amazona insistentemente, haciendo que esta apretara con fuerza a Yho.

Y así nuevamente comenzaron a discutir, todos intentando que dejaran a Yho o que por lo menos no lo ahogaran, pero no escuchaban y ahora habían comenzado a hablar en chino, así que las miradas se encontraban fijas en Jun quien se veía melancólica y no parecía atenta a lo que sucedía.

Las miradas nuevamente se ensombrecieron en cuanto vieron la actitud de la Taoista, recordando el porque de su estado.

-¡¡LOS ENCONTRE!!

Exclamaron emocionados Tamao y Manta al mismo tiempo, luego de llevarles la mitad de la mañana; ocasionando que todos se pararan de sus puestos.

-¡Ay!

Se quejo Shian en cuanto Yho se paro sin importar que la hubiera tumbado, los grandes ojos de la amazona se entristecieron al ver la poca atención que su Ai Ren le daba, por lo que se paro y coloco al lado de Yho, claro no sin antes de que Keit abrazara a la mayoría de los presentes confundiéndolos con su amada Shian, puesto que no tenia sus gafas.

-Están a medio día de camino de aquí- dijo Tamao

-Llegaremos al atardecer- le secundo Manta.

-Y que estamos esperando tenemos que ir por R... ellos- dijo Horo-Horo sonriendo torpemente- Si eso por ellos n-nUUU.

-¬¬

No era propio en esa situación estar gritando a los cuatro vientos su preocupación por Ren, pero lo único que consiguió fue las miradas sospechosas de la mayoría.

-Mejor vamos ya- dijo Ryo- No tenemos tiempo que perder, debemos encontrar a doña Anna

Termino de decir Ryo para comenzar a caminar, teniendo que rodear la montaña en la que se encontraba; ahora se veía una actitud diferente, mas animados pero sobre todo mas preocupados, es decir era Hao Asakura, el enemigo que debían vencer si pensaban recuperar a sus compañeros, pero sobre el temor y el miedo, esta su amistad aquella que ahora les llevaría a cometer un acto ¿suicida?

El ainu en lo único que podía pensar el ainu era en el joven Tao, aun podía sentir sus labios sobre los suyos, sus manos tocándolo con algo de timidez, solo hicieron que sonriera, quien lo diría el gran Ren Tao le correspondía.

-¬¬ pero se esmeran en interrumpir-

-¿Dijiste algo hermano?

El ainu negó con la cabeza mientras observaba hacia otra parte, porque nunca podía estar con Ren sin que alguien llegara, aunque si no hubieran llegado............

-¿Y a este que le pasa pue?-

-No lo se mejor ignóralo- respondió Ryo

La pregunta de Chocolove se debía a que ahora el ainu estaba sumamente sonrojado, y había comenzado a murmurar cosa que no se entendían.

Hacia tan solo un momento se encargo de recorrer lentamente cada rincón de la boca de Ren, tratando de descifrar aquel sabor tan dulce y embriagante, sus manos habían tocado el territorio inexplorado de su cuerpo y reclamarlo como suyo, marcando pacientemente un camino por su abdomen y pecho, humedeciéndolo por la gentil caricia proporcionada por sus labios y su lengua, tratando de memorizar cada parte descubierta por sus curiosas manos, pero sobre todo le fascinaba por producir aquellos leves gemidos, era algo sencillamente excitante.

-¿Hermano te ocurre algo?- pregunto Pilika al verlo tan pensativo, ni siquiera se había dado cuenta que habían comenzado a caminar.

-¡He O.o! No, no me pasa nada n-nUU

Definitivamente tenía que dejar de pensar en esas cosas o terminaría cayéndose, puesto que no estaba viendo por donde caminaba, y además de eso su rostro había tomado un llamativo tono escarlata, por lo que comenzó a reír nerviosamente mientras le explicaba a su pequeña hermana lo que le sucedía.

-¿Ocurrir algo malo Ai Ren?

Pregunto suavemente la amazona que estaba colgada del brazo de Yho, mirándolo fijamente con preocupación ante la actitud pensativa.

-¡SHIAN MI AMOR!- exclamo efusivamente Keit

-Yo no soy Shian- respondió una tímida voz

-¡¡EY TÚ!! ¡¡SUELTA A MI LYSERG!!-

Parecía que simplemente el Asakura se encontrara ausente, sin prestarle demasiada atención a Keit que abrazaba a todo aquel que se encontraba cerca.

-Ai Ren- llamo nuevamente Shian.

-Anna

Susurro débilmente Yho, haciendo que Shian alzara una ceja cuestionante, para que luego de algunos segundos su angelical rostro fuera remplazado por uno lleno de rabia.

Así que era la rubia la que ocupaba los pensamientos de su prometido, bueno pues bien, si se deshacía de la sacerdotisa Yho quedaría para ella, y era precisamente eso lo que haría.

----------------------------------------------------

----------------------------------------------------

-¿Te encuentras bien?

-Si

Respondió de manera cansada, ya se hacia de noche y ni rastro de sus compañeros, aunque era mejor que no vinieran, a pesar del enorme deseo de escapar.

Esas palabras rompieron el prolongado silencio que había surgido desde que los dejaron solos, cualquiera pensaría que aquella era una perfecta oportunidad para escapar, pero no era así, las presencias de los hombres de Hao en todas las direcciones delataba lo inútil de algún escape.

Ren ahora se encontraba acostado en el suelo, con un brazo en su frente que ocultaba sus ojos dorados, estando Anna sentada a un lado; hacia frió, ambos tenían frió, puesto que esa es una de las particularidades que tienen el terreno desértico, que al momento de llegar la noche la temperatura baja de golpe.

-¡¡Achu!!

Le escucho a la sacerdotisa, y en parte era porque esta desde que salio del estanque llevaba esas ropas mojadas.

-Te vas a resfriar

-No seas tonto- respondió Anna- No me dejo abatir por un simple resfriado.

Ante sus frías palabras Ren sonrió, aun sin moverse ni quitar el brazo de su frente, se sentía demasiado cansado como para hacerlo, su poder espiritual no se había recuperado, y la cabeza comenzaba a darle vueltas, tal vez seria él el que se resfriara.

BBBOOOOOMMMMMMM

Se escucho una fuerte explosión cerca de ellos que hicieron que giraran inmediatamente, incorporándose al sentir las presencias conocidas.

Vieron el despliegue espiritual cerca de ellos, pero antes de poder dar algún paso el espíritu de fuego apareció delante impidiendo cualquier movimiento, y parado en la mano de este se encontraba Hao Asakura sonriendo como cierta malicia.

-Es hora- dijo Hao haciendo que su espíritu sujetara a la sacerdotisa

-¡¡SUÉLTAME!!- exigió Anna intentado liberarse siendo todo intento en vano.

-¡¡SUELTALA!!

Le secundo Ren algo desesperado al ver como se la llevaba, e intento alanzarla pero tan solo basto con un simple golpe como para que el Tao se estrellara violentamente contra el suelo.

-¡¡ANA!!

Exclamo Ren en cuanto la sacerdotisa desapareció con el espíritu de Hao, mientras que este aun se encontraba parado a pocos metros del shaman chino.

-No tienes porque preocuparte por ella Ren-

Dijo Hao acercándose cuando Ren se hubo parado, consiguiendo que este sacara su espada, bien era cierto que no tenia su poder espiritual, pero eso no le quitaba lo peligroso a su arma.

-¿Qué planeas Hao?-

Pregunto con desconfianza Ren, inquietándose al ver el avance de este, su cuerpo se tenso en el momento en que no pudo reaccionar cuando con asombrosa rapidez Hao le susurro palabras apenas audible en su oído, rozando parcialmente sus labios con su piel.

-Ya te dije que me interesas Ren Tao- dijo Hao- Me serás muy útil

El shaman de cabello castaño no pudo sino sonreír al ver que Ren no respondía, por lo que con su mano rodeo la delgada cintura de este atrayendo su cuerpo contra el suyo.

-¡¡HAO!!

Una voz enfurecida rompió el silencio, haciendo que ambos giraran para así ver a Yho y los demás, y que la sonrisa satisfecha de Hao por la aparición de su hermano fuera acompañado cuando atrajo el cuerpo de Ren quien en todo momento mantuvo sus ojos sorprendido sin poder asimilar la peligrosa cercanía, puesto que si Hao quisiera lo mataría en cuestión de segundos.

-Te tomo algo de tiempo no es así hermanito-

-HAO

Volvió a repetir Yho ya cansado de la actitud burlona de su hermano, por lo que en cuestión de segundo su posesión de segundo grado estuvo lista, mientras que los otros shamanes mantenían sus posesiones más fuertes para encarar al Asakura.

Pero no atacaron, tal vez porque Ren se encontraba con él, pero sabían que Hao no se escondería detrás de nadie, sin embargo no prefirieron arriesgarse.

-Veo que aprecias mucho a tus amigos Yho- dijo Hao- Esa es una debilidad, no puedes confiar en nadie solo en tu mismo.

-Esa es tu manera de pensar Hao- dijo Yho- No la mía

-Si entiendo- sonrió Hao mientras saltaba hábilmente hasta quedar parado en una alta roca aun sin soltar a Ren haciéndolo girar para que su espalda quedara contra su pecho- Pero lo que tienes que hacer para recuperar a Anna lo harás solo.

SSSLLLLLAAASSSSHHHHH

Se escucho cuando uno de los hombres de Hao roció agua sobre Yho, y los que se encontraban a su alrededor, Yho hubiera podido esquivar esto fácilmente pero simplemente se quedo parado viendo con profundo rencor a su hermano.

-Ai Ren- llamo Shian con preocupación

-Anna se encuentra en ese lugar- señalo Hao una alta montaña- Lo único que tienes que hacer es ir por ella.

-¿Qué clase de juego es este Hao?- hablo la joven de cabello castaño (Yho) sosteniendo con fuerza su espada.

-Solo quiero que te des cuenta de algo

Terminadas las palabras de Hao su hermano comenzó a caminar, soltando la mano de Shian.

-Cuac, cuac, cuac

Comenzó a decir un frenético pato parándose al frente de Yho, haciendo que la joven se detuviera, mientras observaba como aquel animal de ridículo peinado le intentaba decir algo.

-Si alguno de tus amigos intenta intervenir- dijo Hao sonriendo maliciosamente atrayendo insistentemente el cuerpo del joven- Ren Tao lo pagara

Yho asintió mientras veía a los demás indicándoles que no intervinieran, para así correr en dicha dirección, hasta que ya no pudo visualizarse.

-Eres un cobarde-

Aquellas palabras hicieron que el mayor de los Asakura viera a los amigos de Yho, con su habitual sonrisa.

-Valla solo ustedes lograron evitar que el agua los tocara- señalo Hao- El lindo chico ingles, el de cabello celeste y Jun Tao.

-Suelta a mi hermano

Exigió la Taoista mientras alistaba sus pergaminos y Lee Brouce Long se preparaba para pelear, al igual que Lyserg que no tolero la ofensa de Hao, y Horo-Horo que mantenía su estatuilla lista.

Pero Hao no se inmuto simplemente sonrió, haciendo que sus atacantes se enfurecieran y saltaran para un ataque abierto.

-¡¡HERMANA!! ¡¡HORO-HORO!! ¡¡LYSERG!!- exclamo Ren en cuanto estos se estrellaron contra los árboles y el suelo, e intento soltarse pero le fue inútil.

-Ves lo que pasa cuando eres demasiado débil- susurro Hao tocando levemente con sus labios el cuello de Ren.

-¿Qué es lo que quieres Hao?- pregunto mas calmado Ren cuando vio que los demás comenzaban a ponerse de pie sin embargo se podía notar su preocupación por ellos.

-Quiero que Yho se haga mas fuerte- dijo Hao- Y para ello tengo que hacer que se de cuenta que necesita fusionar sus dos esencias.

-¿Qué?

-A ustedes le cuesta trabajo mantener la posesión de almas cuando cambian- dijo Hao- Porque simplemente sus esencias son otras, y por ello evitan que el agua fría los toque; aun no han comprendido que cuando se dominan ambas el poder espiritual crece

Ahora lo comprendía por eso su poder se había incrementado, porque pasaba más tiempo con aquella apariencia femenina cuando los atacaban, pero sus pensamientos se esfumaron en cuanto Hao lo acerco más, su espalda contra el firme pecho del Asakura, tan cerca que podía sentir su respiración lenta y pausada, algo que simplemente lo puso nervioso.

-¿Tienes que estar tan cerca?- pregunto Ren un poco incomodo por la cercanía.

-Así estoy cómodo-

Ren estaba confundido y no sabia que hacer, sentir la respiración de Hao en su oído era algo extraño, por lo que intento golpearlo o cualquier cosa que funcionara para ganar un poco de espacio entre ellos.

Pero lo único que consiguió fue que Hao atrapara su golpe y con lentitud comenzó a quemarlo despacio, pero sin llegarlo a lastimar demasiado solo lo suficiente como para que se quedara quieto.

Y su sonrisa maliciosa y satisfecha no se hizo esperar cuando logro que Ren dejara de forcejear.

-¡¡OYE TE VAS A QUEDAR ASÍ TODO EL DÍA!!

La exclamación molesta de Horo-Horo consiguió que Hao se separara levemente del joven Tao sin soltar su muñeca, mientras miraba hacia abajo al igual que Ren, para ver el rostro del ainu y su mirada que destellaba en furia.

-Si

Una respuesta clara y concisa, que solo hizo que el ainu sujetara con fuerza su estatuilla e intentara una vez mas un ataque, que se vio interrumpido en cuanto Ren cerro con fuerza sus puños e intentaba alejarse puesto que Hao aumento su poder espiritual quemando con mayor insistencia su muñeca, y pese a todo el intento de demostrar que no lo lastimaba le era inútil.

-Les dije que se quedaran quietos mientras Yho regresa-

Hablo Hao atrayendo a Ren hasta que no hubo espacio entre los dos consiguiendo la mirada retadora y molesta del ainu.

Pero Ren poso su mirada en el ainu a pesar de la situación en la que se encontraba no pudo sino sonreírle, consiguiendo el desconcierto de Horo-Horo pero luego de algunos segundo le respondió aquella muestra de afecto, puesto que era el único que lograba arrancar una sonrisa de los finos labios de Ren.

-Debería matarte- dijo Hao- La amazona se fue al igual que su compañero.

-No lo harás- dijo Ren con las mismas palabras frías y arrogantes, mirandolo de reojo.

-¿Enserio?- pregunto divertido Hao- ¿Y porque no lo haría?

-Has tenido muchas oportunidades- respondió Ren- Y en ningún momento e visto que hagas siquiera el intento.

-Siempre tan perceptivo Ren Tao-

Dijo Hao, su mano aun sosteniendo la muñeca de Ren pero sin lastimarlo, aquel cuerpo contra el suyo, solo lo hizo sonreír.

-Es verdad no voy a matarte- dijo Hao- Aun no es el momento.

CONTINUARA:

¡TERMINE! n0n aunque este capitulo esta algo aburrido Ne TT-TT (Ann en un rincón oscuro), así que Gomen -.- pero mi inspiración se perdió y no se me ocurrió nada mas; solo espero que les haya gustado Ne TT-TT.

¡¡REVIEWERS!! ¡¡REVIEWERS!! n0n maravillosos mensajes que tan amablemente me dejan TT-TT y que hacen que este Fic siga.

ELIAN: ¡¡HI!! Me alegro que las escenas de HoroxRen te hallan gustado n—n, ¿Qué planea hacerle Hao a Ren? n-nUU bueno pues eso todavía no se sabe u-u, y lamento dejarte nuevamente en suspenso n.nUU, pero mi inspiración se fue TT-TT (Ann en un rincón oscuro), espero que te guste este capitulo Ne; bye y gracias por tu mensaje.

MAILYN ASAKURA: n--------n me alegro que te halla gustado el Lime Mailyn-san, porque el primer Lime que hice no me quedo muy bien TT-TT y pensé que este me había quedado igual, y aquí esta una de las razones por las cuales capturaron a Anna y Ren ñ-ñ luego especifico concretamente que es lo que quiere Hao; bueno gracias por tu mensaje Bye.

ISHISU-MAGY: ¡¡HI!! n0n Ne logre enviciarte a la lectura ñ-ñ Ishisu-san aunque este capitulo puede parecer algo aburrido, pues no paso casi nada TT-TT pero luego los compenso Ne, y vez que Yho no se puede librar de Shian n-nUUU pero luego lo hará n—n; bye cuídate.

FLORCHI: ¿Qué no me llevas a los tobillos? O.o (Ann viendo todas las direcciones y revisando su computador)...Esto estará bueno O-O ¿o será que te confundiste de Fic o.O? Ne Florchi-chan tu escriben muy bien n----n mira todo el apoyo que tienes en tu Fic n—n, y yo leí el Lemon que hiciste y te quedo muy bien n0n (¬¬ aunque no se porque diablos no te deje un Reviewer); y acepto tu tregua u-u sin embargo ¬¬.... Bueno en fin n-nUU espero que sigas con tus Fic que yo te apoyo n0n; bye cuídate amiga.

GABZ: ¡¡BIENVENIDA!! n0n, Ne la actualización ya esta pero el capitulo no quedo muy bueno TT-TT es muy simple y casi no pasa nada TT.TT (Ann en un rincón oscuro) pero en cuanto mi inspiración regrese los compenso Ne n—n, y supongo que Ren no tiene dueño u-u pero por el momento es NUESTRO WUAJAJAJAJAJAJAJA n-nUUU, bye

SEHREN KOU: Ne Sehren-san n-nUU no se si la espera haya valido la pena TT-TT, pero igual me alegro que te gustara la escena entre Horo y Ren, n—n los dos son simplemente divinos cuando están juntos n-------n, espero que al menos te guste este capitulo Ne; bye, cuídate.

TT-TT muy bonitos todos sus mensajes y Gomen por la demora pero como ya dije se me fue la inspiración (Ann en un rincón oscuro) y creo que me tomara algo de tiempo encontrarla.

Pero lo que me alegra es que les gusto el Lime n---n tal vez me animo y hago un Lemon (cosa que veo complicada TT-TT) pero si quieren se puede hacer.

Me demore un poquito como ya dije porque quise enviar mi otro Fic n—n "Pienso en ti" (Ne tenia que hacerle propaganda u-u) que también es HoroxRen y que puede que lleve un año haciéndolo ¬¬UU (que irresponsabilidad la mía TT-TT pero casi no tiene apoyo mi Fic) pero nunca lo dejaría solito u-u es mi primer Fic así que si tienen tiempo léanlo Please TT.TT

Luego de la intervención para hacerle propaganda a mi Fic "Pienso en TI" n-nUU quería decirles que tal vez ahora me demore un poquito n-nUU, pero no se preocupen que no sucederá lo de mi otro Fic "Pienso en ti" y no lo voy a abandonar n-nUU.

OK mensajes para decir lo horrible que me quedo TT-TT, amenazas de muerte -.-, sugerencias o lo que se les ofrezca son bienvenidas en un Reviewer o me pueden dejar un mensaje a , simplemente suplantan lo de paréntesis con el símbolo ese ¬¬ que no aparece.

Se despide:

Ann Saotomo

"EL FUTURO SIMPRE LLEGA A NOSOTROS CON LENTITUD, EL PRESENTE SE NOS ESCABA VOLANDO Y EL PASADO ESTA CONSTANTEMENTE INMOVIL"