¡¡¡¿¿¿¿CREYERON QUE SE IBAN A LIBRAR DE MI TAN FACILMENTE??!! PUES NO WUJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ñ0ñ; por cierto n-nUU han notado que el tiempo pasa muy rápido.
(Fans impacientes que han esperado la actualización ¬¬) O-OUUU Ne bueno es que mi inspiración se murió TT-TT, no tenia ni idea de cómo continuar (Ann en un rincón oscuro)
Shaman King no me pertenece TT-TT, pero si así fuera Ren seria MÍO n0n, conste que no estoy diciendo que Ren es mío o-o, pero si alguien me lo regala yo no me enojo n-nUU.
YHOxANNA, HOROxREN
CAPITULO CATORCE: TE NECESITO
-Te diré donde esta Anna...
El menor de los Asakura se quedo en una sola pieza, y sus ojos se abrieron grandes de sorpresa, aun sin comprender lo que su hermano quería.
-Es muy fácil- dijo Hao- Solo tienes que ir a esa montaña a la media noche.
Señalo el lugar de encuentro, estaba lejos más no tanto como para agotarse o tomarle más de 30 minutos en llegar, quizás menos.
-Ya conoces las condiciones para ir-
Yho frunció molesto el ceño, su hermano tenía un muy retorcido sentido del humor, suspiro derrotado y asintió, haciendo que esa encantadora sonrisa de fingida inocencia apareciera en los labios del mayor de los Asakura.
-Entonces nos vemos hermanito
Y con eso desapareció tan rápido como había aparecido, Yho comprendía el comportamiento de Hao, no por nada era hermanos, no los mas cercanos, pero hermanos al fin y al cabo hermanos; todo era para que él mejorara, y si le habían quitado a la sacerdotisa es porque no se estaba tomando enserio su entrenamiento...
...Anna.
-Todo es mi culpa
Susurro al darse cuenta de su descuido, y ahora contaba con 4 horas antes enfrentar a los hombres de Hao y recuperar a Anna.
No iba a dejarla sola, ella era su prometida, y pelearía con cualquiera para tenerla cerca; pero por ahora tenia algo mas importante que hacer, debía encontrar a Ren.
-¡Don Yho!
-¡Joven Yho!
-¡Yho!
Las exclamaciones de sus compañeros preocupados no lograron que dejara de ocultar su expresión detrás de su cabello castaño.
-¿Don Yho esta bien?- pregunto Ryo- Sentimos la presencia de Hao cerca y pensamos que...
-Ren
Llamo Yho interrumpiendo bruscamente las palabras del otro shaman; el joven chino solo alzo una ceja en modo de duda, mientras analizaba la expresión del Asakura, intentando determinar sus intenciones.
-¿Podrías luchar conmigo?
Pregunto girando totalmente para poder verlo, teniendo una amable y despreocupada sonrisa en sus labios.
Mas esa petición dejo a los demás con los ojos abiertos de la sorpresa, no entendiendo a que se debía la extraña petición, ya que Yho seguía igual de sonriente que siempre.
-De acuerdo- accedió Ren
-¡¡¿¿QUÉ??!!!- exclamo Manta- ¿De que se trata todo esto?
No hubo respuesta, el Tao tenía una maliciosa sonrisa en sus labios mientras que Yho se encontraba tranquilo.
SSSPPPLLAASSSHHH
Los que estaban cerca de Ren saltaron hacia atrás, debido al agua fría que fue lanzada por Yho, logrando que este tomara su apariencia femenina.
Ren ni siquiera parpadeo ante esto, pero tenía el ceño fruncido, era obvio que no le agradaba esa apariencia; mas este acto fue imitado por el Asakura.
Dos jóvenes, una de cabello castaño y la otra de cabello violetazo, ambas con sus respectivas armas listas, las miradas analizándose entre si para determinar el momento de atacar y los espíritus acompañantes cerca para realizar la posesión de almas.
Se sabia que amabas estaban cansadas, en especial Yho por haber luchado contra los hombres de Hao, por lo que no sabia cuanto soportarían, o si acaso no se lastimarían al momento de concentrar su poder.
La escénica cambia, no es lo mismo ser hombre que mujer, pero ese era el problema, creían que por el hecho de que sus cuerpos cambiaran, sus mentes también lo hacían; y eso era lo que el mayor de los Asakura les quería hacer ver...
...su error.
Debían encontrar un equilibrio, darse cuenta de que siempre son el mismo individuo, y en cuanto descubran eso podrían usar a su voluntad el poder espiritual.
-¡PREPARATE YHO!
La exclamación de Ren hizo que este colocara su espada al frente, dispuesto a bloquear el ataque.
-------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------
-¿Qué piensa señor Hao?, se ve que le esta poniendo mucho empeño
El mencionado asintió, ante la palabras de Opacho ya que podía sentir perfectamente la escénica de su hermano luchar contra el shaman chino; Yho siempre se esforzaba mucho cuando quería algo, en este caso...
...la sacerdotisa.
Y hablando de ella.
-Déjame en paz
Hao giro un poco para ver el sitio donde provenían las frías palabras; la itako estaba sentada en una roca, mirando con sumo desprecio a uno de sus hombres, el cual solo se había acercado para hablarle con arrogancia, recalcarle el hecho de ser un rehén en estos momentos.
Como resultado la Itako lo congelo con su mortífera mirada, y el Asakura no pudo sino sonreír divertido viendo como su camarada se estremecía de ver aquellos ojos tan negros como la noche.
La observo por un momento hasta que ella finalmente encaro su mirada, retándolo a pesar de saber que no le podría ganar; eso era algo que admiraba, que tuvieran el valor suficiente como para contradecirlo.
-Vamos no pongas esa cara Annita- dijo Hao
-Es la única que tengo- soltó con indiferencia
Anna se encontraba con las piernas y brazos cruzados, manteniendo siempre su porte inquebrantable, y aquella frialdad inmutable tan característica.
Pero sus palabras hicieron reír a Hao por lo bajo, una muy inaudible risa acompañada por su cabeza levemente agachada; por lo que frunció molesta el ceño, así que el shaman de cabello castaño volvió a posar su mirada en la de la sacerdotisa.
-Yho vendrá en 4 horas, así que no tienes porque preocuparte.
-No estoy preocupada- rectifico
Hao volvió a sonreír tan encantadoramente como solo él sabe hacerlo, y se coloco de pie, dándole la espalda a la Itako.
-Te veré luego Annita-
Y con esto el enorme espíritu de fuego apareció, llevándose a su shaman consigo; mientras que Anna apretaba con fuerza sus manos.
No se podía marchar pues no contaba con su rosario, y así lo tuviera su poder espiritual por alguna razón aun no regresaba, quizás Hao tenia que ver con esto.
Suspiro algo cansada y vio a su alrededor, aparentemente se encontraba sola, mas no podía confiarse, ya que había visto varios baldes de agua fría, ahora no podía darse el lujo de transformarse.
A diferencia de los demás, ella si sabia como controlar su poder espiritual aun con esa apariencia felina, e intento enseñarle a Yho, mas este siempre se quejaba de su entrenamiento.
Apoyo sus manos en la rodillas, estaba aburrida y cansada, para ella cambiar de forma no representaba ningún problema en su poder, mas le incomodaba tener esa apariencia.
-Yho
Susurro, debido a la pérdida de su energía ya no podía sentirlo, no sabía donde estaba, ni que estaba haciendo, o si estaba bien; volvió a suspirar y oculto su rostro entre sus manos.
Se sentía totalmente humillada, nadie la trataba así y se quedaba tan tranquilo, comenzó a concentrarse, tenía que recuperar nuevamente su poder espiritual.
Así que sonrió con ironía mientras su rostro aun se encontraba oculto; sabia que debía hacer.
------------------------------------------------------
------------------------------------------------------
CCCCCRRRRAAAASSSSSSHHHHHH
La tierra se estremeció completamente al sentir el gran impacto de poder espiritual, y por ello una espesa capa de polvo se levanto densamente impidiéndoles ver con claridad
Escucharon un grito de batalla, y como el polvo era removido con brusquedad, nadie se imaginaba que Yho atacaría a Ren tan sorpresivamente, mas este coloco su Lanza al frente bloqueando el ataque.
Se veían cansados, quizás demasiado agitados, ya que sus respiraciones estaban descontroladas, y pequeñas gotas de sudor recorrían por sus frentes, haciendo que la ropa se les pegara insistentemente contra su pecho femenino.
-ah, ah, ah-
Los labios estaban entreabiertos intentaban calmar un poco sus respiraciones, mientras el aire provocaba el desenfrenado vaivén de sus pechos.
-¡Amidamaru!
El espíritu acompañante del Asakura acudió al instante, colocándose a un lado de su shaman dándole un vistazo rápido, viendo como la mirada de esta se encontraba puesta en la joven Tao.
-Prepárate
Murmuro levemente a lo que el antiguo samurai entendió, y pese a su preocupación sabia que Yho no actuaría con imprudencia, ese no era su estilo.
Con lentitud se fue formando el poder espiritual en su máxima expresión...
...la gran cuchilla de buda.
Por ahora eso era lo único que podía esperar, pues hacer la posesión de segundo grado era algo agotador, incluso para su forma masculina.
Sonrió satisfecho, mientras que la otra joven mantenía su lanza envuelta en con energía, dispuesta a defenderse.
Cerró sus ojos cansado, hacia más de 2 horas que estaban combatiendo, y en ese tiempo lo único que pudo hacer fue convocar algo de poder espiritual, que finalmente dio frutos al momento de concentrar su energía en un punto específico.
-Así esta bien- dijo con tranquilidad Yho- Gracias por entrenar conmigo Ren
El mencionado sonrió levemente y bajo su cuchilla, dejando atrás aquella pose defensiva, para acercarse a su oponente.
-Espero que te halla ayudado
Ren sabía que la mejor manera de librar la frustración y la confusión era tener un combate, pues cuando se encuentra en uno, se olvida absolutamente todo, ya que toda la atención se concentraba en los movimientos perfectos, precisos, donde se liberaba la mente, dejándola en blanco.
-Si
La contestación del Asakura fue acompañada por su gentil sonrisa, por ahora tenia que descansar, no era prudente gastar toda su energía antes de un combate.
Sin borrar su sonrisa giro un poco su cabeza en dirección a la montaña, y apretó con fuerza el mango de la espada; pronto tendría a la sacerdotisa de vuelta, eso lo podía asegurar.
-¿Don Yho se encuentra bien?-
Pregunto Ryo mientras se acercaba con los demás, a lo que Yho sonrió permitiéndoles comenzar con el intenso interrogatorio, donde la joven de cabello castaño solo podía sonreír torpemente y colocar una mano atrás de su nuca, riendo con aquella particularidad en ella.
Y entre risas y regaños amistosos, Horo-Horo giro un poco para ver al joven Tao, el cual de un momento a otro había desaparecido.
Dio un paso hacia delante mas hubo algo que lo detuvo, un leve rastro de sangre en el suelo, así que alzo una ceja con duda, no era mayor cosa, pero sangre al fin y al cabo.
Reviso los alrededores disimuladamente, pero ni rastro de Ren, fue entonces que sintió la leve presencia de este en la posada tenia toda la intención de ir a buscarlo pero seria demasiado sospechoso que se fuera así tan repentinamente.
-¿Por qué no vas a buscar a Ren?
La pregunta lo cogió desprevenido, por lo que con lentitud observo a Jun que mantenía su siempre sincera y amable sonrisa.
-Estoy algo preocupada por él- dijo Jun sin dejar de sonreír- ¿Podrías hacerme el favor de buscarlo?, se nota que ambos se llevan muy bien así que no creo que le moleste.
De un momento a otro Horo-Horo se había sonrojado sin ninguna razón en aparente, pero era debido al tono de voz usado por la joven Taoista, esa siempre sonrisa amable con un tinte divertido en sus ojos, quizás con malicia.
- -Bueno yo....no es que.... ¿y yo por que?....
Y demás cosas así balbuceo Horo-Horo, pero Jun sonrió más ampliamente divertida por la reacción del shaman del hielo, cosa que solo lo hacia sonrojar mas.
-Ren y tú son buenos amigos, así que ve y buscalo, su poder espiritual todavía no regresa por completo así que estoy segura que debe estar lastimado.
"¿Si en verdad estaba tan preocupada porque no lo buscaba ella?" pensó Horo-Horo pero ver esa mirada suplicante no hizo sino asentir y dar media vuelta en dirección a la posada.
En verdad el también se había preocupado por esa baja de energía en Ren, y todo por culpa de Hao; frunció molesto el ceño al recordar eso, pero decidió dejarlo de lado.
Ren siempre es muy imprudente, como se le ocurre luchar con Yho en ese estado, suspiro algo cansado, el Tao siempre era así, no podía hacer nada para cambiarlo, y no es que quisiera hacerlo, de todas formas así le gustaba.
Entro en la posada, no había muchos huéspedes pues este era un lugar apartado, por lo que no eran molestados cuando "accidentalmente" se mojaban con agua fría, o hablaban con sus espíritus acompañantes, así que entro siguiendo únicamente la escénica de Ren que no estaba lejos.
-Ren
Llamo el ainu cuando lo vio recostado contra la pared teniendo su respiración algo descontrolada, a lo que el mencionado lo observo de reojo, dejando visible aquel destello dorado.
-Haber déjame ver
Dijo Horo-Horo acercándose y revisando con su mirada a la joven que permanecía entre la oscuridad.
Ren no dijo nada, de haber sido otra persona la hubiera apartado con una frase arrogante y su cortante frialdad, pero con el ainu era distinto, además se sentía muy cansado para estar discutiendo.
-¿Te puedes mover?- pregunto Horo-Horo
-Por supuesto que me puedo mover Hoto-Hoto
Oh bien después de todo le encantaba molestar al ainu, y el hecho de que ahora supieran sus sentimientos, no iba a cambiar eso, en especial porque le fascinaba visualizar la expresión infantil cuando le decía así.
Y fue efectivamente lo que paso, el shaman del hielo cruzo sus brazos y frunció molesto el ceño, haciendo que Ren sonriera levemente.
-Mi nombre es Horo-Horo, oíste Rentado
La joven de cabello violetazo solo rió por lo bajo, se sentía cansada, MUY cansada, pero tener cerca de Horo-Horo de alguna forma la hacia sentirse tranquilo.
-Ven te acompaño a tu habitación
Aquellas palabras fueron acompañadas por el pasar de unos brazos por su cintura, se sentía algo aturdido por haber perdido tanto poder espiritual, pero sabia el motivo de Yho, este quería poder controlar su poder espiritual para ir por Anna, y ya que él por el momento sabia manejarlo mejor que el Asakura, ¿Cómo podía negarse?
Pero en vez de caminar hacia su habitación giro un poco y abrazo al ainu que se quedo como si le hubieran echado agua fría.
-¿Ren?
Llamo algo sonrojado, mas la joven lo estrecho otro poco contra su cuerpo femenino, cómo negarse a la petición de Yho si el mismo haría lo mismo por el shaman del norte.
Por ese despistado y atolondrado muchacho que lo hacia sentirse libre, como ni nada pudiera ocurrir.
-Fei Cheng gãn xiè (muchas gracias)
-¿Nani?
No entendió lo que le había dicho Ren, estaba algo desconcertado por la actitud de este, y ese repentino abrazo lo había sonrojado.
-¿Te sientes bien Ren?- fue lo único que se ocurrió preguntar
-Si
Una sencilla respuesta, demasiado leve, por lo que bajo un poco su mirada para ver a la joven que lo abrazaba calidamente, y sonrió al verlo tan tranquilo, así que lo estrecho un poco mas, reconfortándose como siempre con el calor de su cuerpo.
Más de un momento a otro el ainu se quedo sin palabras al sentir la presión de unos suaves labios sobre los suyos, mientras que una mano se posaba en su nuca y lo acercaba más.
Besando con gentileza, con un armonioso movimiento que estremeció cada célula de su cuerpo, pero que no demoro en responder, ansiando mas a Ren por la cintura.
Sintiendo la abrasadora calidez y el embriagante aroma del Tao invadir sus sentidos, aun mientras sus labios se rozaban, tocaban y jugaban entre si.
Ren se separo lentamente, viéndolo a los directamente teniendo cierto toque de inocencia en sus ojos, cosa que Horo-Horo no podía ver muy seguido, solo cuando se entraba dormido o semiinconsciente...
...¿seria eso?, ¿Ren estaba más dormido que despierto?
-¿Ren?- volvió a llamar
-Wo ai ni
-¿Qué?
El Tao había hablado tan bajo que no le entendió lo que dijo, y parecía que no iba a decir nada mas pues nuevamente rodeo con sus brazos el cuello de Horo-Horo y apoyo su cabeza contra el hombro de este, dejándose llevar por la escénica de este, queriendo asegurarse de que él siempre estaría ahí, que no lo perdería.
Pero Horo-Horo no le dio mucha importancia, solo sonrió con ternura, al ver la expresión inocente de su compañero.
-A veces no te entiendo
Murmuro el ainu sin dejar de sonreír, moviendo un poco a Ren haciendo que entreabriera los ojos, indicándole suavemente que debían llegar a su habitación o sino Jun se molestaría, después de todo la Taoista iría a ver a su hermano mas tarde, de eso estaba seguro.
---------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------
Ya había culminado el lapso de tiempo, que Hao le había dado a su hermano menor y ni rastro de Yho.
Anna comenzaba a desesperarse, pero ahora no podía perder la concentración, debía seguir reuniendo su poder espiritual.
BBOOOOOOOOMMMMM
CCCCRRRRAAAASSSSSHHHHH
Las explosiones eran la única cosa audible, cosa que no era de mucha ayuda sino sabía quien iba ganando.
Estaba sentada en la misma roca desde hacia cuatro horas, no se había movido ni un cm., pero sus manos se encontraban fuertemente apretada, pues la frustración que sentirá no se podía olvidar tan fácilmente.
-No deberías estar tan preocupada Annita-
Hao Asakura había hecho aparición luego de un largo rato de ausencia, pero ni siquiera abrió sus ojos para verlo, no podía romper su concentración o no podría reunir el poder necesario, por lo que consiguió que este se acercara, podía sentirlo.
-No le tomara mucho tiempo llegar
Susurro Hao al oído de la Itako, pero ni así se movió, por lo que sonrió divertido, no era fácil romper ese porte frió de Anna.
-¡¡HAO!!
El mencionado giro un poco al oír su nombre en la voz de una mujer, encontrando así la agitada figura de su querido "hermano", por lo que le sonrió con fingida inocencia, mientras que Anna no se había movido de su posición, manteniendo siempre los ojos cerrados, y el ceño fruncido en un intento por mantener la concentración.
-Llegaste mas rápido de lo que tenia planeado-
Yho no respondió, solo apretó con fuerza los puños, esperando la reacción de Hao, pues el shaman no se había movido, solo le sonreía.
-Veo que el entrenamiento con Ren Tao te sirvió- dijo- Y ya que llegaste hasta aquí puedes llevarte a Annita
Lo observo con desconfianza, mientras se acercaba con pasos inseguros hacia su prometida, estando alerta de algún movimiento extraño, manteniendo siempre su espada al frente.
-Una cosa mas Yho- interrumpió Hao- Quiero que realices tu posesión de segundo grado
El menor de los Asakura se quedo callado ante la petición de su hermano, y aun más por la extraña seriedad con la que pronuncio esas palabras, pero no había manera de rehusarse.
Concentro su poder espiritual, sintiendo su cuerpo femenino temblar por el esfuerzo efectuado, pero siguió acumulando el poder en las dos espadas.
Y de un momento a otro Ann había abierto sus ojos, parándose de improvisto acercándose a su prometido.
-¡MUERE YHO ASAKURA!
La exclamación de uno de los hombres de Hao lo cogió desprevenido, por lo que la descarga de energía sobre su cuerpo fue inevitable; lo había atacado sin ningún aviso, pues estaba tan concentrado que no se percato de la presencia intrusa.
BBBOOOOOOMMMMMM
Fue el sonido de la tierra temblando al recibir el impacto que envió a Yho Asakura en dirección al barranco que estaba cerca.
-No tenias porque haber hecho eso
Palabras serias y de desbordante frialdad pronunciadas por Hao hizo que su camarada se estremeciera al ver aquella mirada cruel enfocada en él, ya que sin la necesidad de hablar el shaman llamo al espíritu de fuego que en cuestión de segundos acabo con su compañero, devorando su alma sin dejar ni un rastro.
Hao poso su mirada en la dirección que había caído su hermano, estaba lejos y lo ultimo que vio fue a la sacerdotisa ir tras él, sabia que si hubiera querido habría evitado que Yho fuera lastimado, pero no lo hizo, después de todo tenia que fortalecerse, y que mejor manera que esa.
Sonrió con cierta ironía y dio media vuelta con la intención de irse; ya había sido suficiente por el día de hoy, luego jugaría con su hermanita, y quizás con el shaman chino.
-------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------
-¡¡YHO!!
Llamo desesperadamente Anna, pues su prometido se encontraba en el borde del barranco, un movimiento en falso y caería, por el momento ella se encontraba algo lejos del Asakura.
-¡¡YHO!!
Volvió a llamar queriendo despertarlo, pues estaba desmayado producto del gran impacto, y a pesar de estar corriendo parecía que nunca iba a llegar donde él estaba.
-¡MALDICION YHO DESPIERTA!
Se estaba tambaleando y el fuerte viento fue el último empujón que el Asakura necesitaba para caer al barranco.
Los ojos de la Itako se abrieron grandes de sorpresa y desesperación, donde su corazón dio un vuelco del susto, así que corrió más rápido y sin pensarlo se lanzo para alcanzar a su prometido.
Fue un acto instintivo que le ayudo a alcanzar a la joven desmayada, atrayéndola contra su cuerpo, mientras veía la larga caída.
SSSSSSHHHHHHHHHHHH
Entrecerró los ojos, pues el viento golpeaba con fuerza, produciendo ese ensordecedor sonido.
-Yho
Susurro esta vez de manera más calida, queriendo ver de nuevo la siempre despreocupada sonrisa en su rostro.
Pero al no obtener respuesta, lo abrazo con más fuerza, y observo con determinación hacia abajo.
Concentro su poder, cosa que le era difícil sin su rosario, sin embargo Ann Kyouyama nuca se da por vencida; pero de un momento a otro sus ojos se abrieron grandes de sorpresa al sentir una presencia cerca, el espíritu acompañante de uno de sus compañeros, por lo que sin dudarlo fusiono sus almas.
Sus ojos se cerraron por completo a causa del viento y del poder espiritual que comenzaba a centrarse en un punto del suelo, aunque no sabia si lo que iba a ser funcionaria, después de todo era una Itako, no un shaman.
SSSSPPPPPLLLLLLLAAAAASSSSSSSSHHHHHH
Anna abrió sus ojos en cuanto cayeron en el agua, por lo que nado hacia la superficie buscando con su mirada a Yho.
Pero al no encontrarlo tomo aire y volvió a sumergirse, ya era de noche y buscar debajo del agua le era difícil; mas no pudo haber caído muy lejos de ella si Anna mantenida abrazado a su prometido.
"Yho"
Pensó en cuanto lo vio, sujetándolo para volver a la superficie; respiro profundamente por la falta de aire y nado hacia la orilla.
-Yho
Llamo acostándolo en el pasto, sorprendiéndose por la forma masculina que ahora tenia, así que giro para ver el agua dándose cuenta que eran unas pequeñas aguas termales, lo suficientemente hondas como para amortiguar su caída.
Suspiro mas tranquila, ya que de no haber estado ese pequeño estanque lo mas seguro es que se hubieran lastimado, debido al poco poder espiritual que pudo reunir.
Yho respiraba con tranquilidad, y no parecía herido, salvo de algunos rasguños y raspones sin importancia.
Sonrió al verlo tan tranquilo y removió con su mano algunos mechones de cabello rebelde; el Asakura siempre intentaba ayudarla a pesar de que ella negara su ayuda, él siempre estaba ahí para ella.
Lentamente se acerco y le dio un leve beso en la mejilla, teniendo ahora un leve tono escarlata, que solo acentuaba sus finos rasgos.
Acomodo la cabeza de Yho en sus piernas, esperando pacientemente a que este despertara, pues no veía otra manera de irse de ese lugar, ya que no se lo podía llevar cargado.
-Soltar a mi Ai Ren-
Frunció molesta el ceño al reconocer a la dueña de esa voz, solo tuvo que observar de reojo a la persona que se encontraba al frente oculta entre las sombras.
-No tengo porque hacerlo- dijo con frialdad Anna
-Yho ser mi prometido- recalco Shian- soltarlo
-No tengo porque darte razón de mis actos- dijo Anna- Y si es tu prometido, ¿Dónde estabas cuando lo atacaron? ¿Por qué no lo ayudaste antes de que quedara en este estado?
La amazona se sintió impotente ante las palabras frías y serias de la Itako, no había podido ayudar a su Ai Ren porque le había costado mucho trabajo encontrarlo, el Asakura era rápido, y en cuestión de segundos se perdió de su vista.
-Eso a ti no importar- dijo Shian- Si acabar contigo, Yho será mío
¿Acaso la estaba amenazando?, Anna alzo una ceja con elegancia, cuestionando las palabras de Shian, pero antes de poder hacer algo esta se lanzo contra ella.
--------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------
-¿Oye Manta aun no tenemos información de Jusenkyo?-
El pequeño amigo humano de Yho se encontraba tecleando con asombrosa rapidez su lapto y aun lado tenia una libreta donde anotaba al mismo tiempo que vía su computador.
Pero la pregunta de Ryo pareció sacarlo de un trance, así que observo al shaman que se había sentado en la misma mesa en la que trabajaba.
-No aun no- respondió algo desilusionado
-waaaaa TTTT no quiero quedarme así el resto de mi vida-
-No seas exagerada Pilika- dijo Ryo- Manta hace todo lo posible.
Desde que habían llegado a esa pequeña posada, la tarde había pasado demasiado lenta para su gusto y solo cuando termino el combate entre Yho y Ren pudieron relajarse.
Jun y Lee Brouce Long salieron junto con Chocolove al pueblo, hacer algunas compras y si tenían suerte, podrían recaudar algo de información, y Horo-Horo se había quedado con el shaman chino por "encargo" de Jun, pues el combate debilito la poca energía que le quedaba, así que ahora este dormía en su habitación, la misma que compartían todos los hombres.
Mientras que Lyserg le ayudaba a Manta en lo que podía, pero por el momento solo estaba leyendo un libro algo antiguo, referente a las antiguas supersticiones chinas.
Hacia mucho que había encontrado ese libro, el problema era que no tenia tiempo para leerlo, solo lo ojeo por encima y no encontró rastro de Jusenkyo, así que lo olvido; ahora que se había acorado de el quizás le podría ser útil de alguna forma.
-No entiendo porque te quejas Pilika tu forma sigue siendo humana- reprocho Ryo
-¬¬# pero yo soy una chica, no un muchacho- se defendió la ainu
Al menos todo volvía a la normalidad n-nUU, o eso pensaba el ingles que observaba de reojo a los presentes.
Lo que les preocupaba era la tardanza del Asakura, lo hubieran acompañado gustosamente pero este insistió en que debía ir solo.
Claro que enviaron al espíritu jaguar de Chocolove por si acaso, el cual vendría si algo malo le ocurría al Asakura.
Suspiro tratando de calmarse, y cambio la hoja de la página, mas cuando se disponía a leer se quedo completamente mudo, se incorporo tan rápido de la silla que esta cayó hacia atrás, produciendo un sonido que llamo la atención de los presentes.
-¿Qué ocurre Lyserg?- pregunto Manta al ver el rostro pálido de su amigo.
-¡Lo encontré!- exclamo con entusiasmo
-¿Qué encontraste?- dijo Pilika acercándose.
-Ya se porque no encontrábamos información de Jusenkyo- dijo Lyserg- Porque ese no es su nombre original.
-¿De que estas hablando Lyserg?
Dijo Manta acercándose al igual que Ryo, mientras que el shaman de la radiestesia colocaba el libro en la mesa y leía su contenido.
-Su nombre es Zhou Quan Xiang, es una provincia de Qinghai, china- dijo- Un campo de entrenamiento que ha dado pie a numerosas leyendas dramáticas
-No entiendo- dijo Pilika con un toque inocente
-¡Pero yo si!- exclamo Manta- Ese es el nombre original, el que usan los nativos de la región, Jusenkyo solo era el nombre que usaban los extraños, por eso no encontrábamos nada.
CONTINUARA:
TT-TT ven lo que les decía, mi inspiración se murió TT0TT, pero el próximo capitulo estará mas interesante n-nUU.
Zhoy Quan Xiang es el nombre original de Jusenkyo u-u, yo no me e inventado nada, solo que el doblaje no coloco con ese nombre ¬¬; porque los nombres extraños que ven referentes a la serie de Ranma ½ son propios de ellos, como lo son las amazonas u-u, y los nombres de algunas transformaciones n—n, como la de la joven ahogada n-nUU.
Admito que estuvo algo aburrido TT-TT, y que la espera no valió la pena TT-TT (Ann en un rincón oscuro) pero n—n no importa Ne, el próximo capitulo les prometo algo mas interesante ñ-ñ.
¡¡RRRREEEEVVVIIIEEEWWWEEERRSSSS n0n!! Hermosos, y preciosos mensajes que hacen que el Fic no muera n-nUU, los cuales agradezco de todo corazón n—n.
FLORCHI: ¡¡GOMEN NASAI POR LA DEMORA TT0TT FLORCHI-CHAN!! Ne me alegro que el capitulo anterior estuviera interesante n-n, ya que siempre tiene que interrumpir alguien ¬¬, (Ann con la luz de una lámpara en los ojos) x.X de acuerdo intentare no se tan duro conmigo misma, y te agradezco por pensar que soy original n—n, (aunque eso no es cierto u-u) (Florchi: ¬¬) O.OUUU, wueno eso no importa n-nUU; también quería agradecerte por el Reviewer en mi Fic "pienso en ti" TT-TT mi Fic se acabo que alegría, el final me quedo algo raro pero si te gusto con eso me contento n------n; gracias por haberme deseado un feliz cumpleaños n-n, cumplí 16 (TT-TT toy viejita), y por ese día Ren fue todo MÍO WUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ñ0ñ, pero no te preocupes no se me hará costumbre TT-TT (ya quisiera yo TT-TT), y lo del MSM a mi también me gustaría hablarte Ne n-n, si me dejas tu E-mail o.o o ves el mío que esta en el profile, como prefieras n-n; y una ultima cosa amiga, ¬¬ cuando piensas actualizar tu Fic "Terror, romance y Yaoi" oO me voy a hacer vieja antes de que acabes TT-TT; Ok bye amiga gracias por el Reviewer n—n cuídate.
VICKYNG: ¡¡GOMEN POR LA DEMORA VICKYNG-SAN TT0TT!! Y te apoyo ¡ARRIBA ESCRITORAS DEL HOROxREN n0n!! n-nUU, Ne me alegro que el capitulo anterior te gustara, y con respecto a mis Fic u-u pues simplemente intento esforzarme n-n; también me alegro de que el final de mi Fic "pienso en ti" te haya gustado n—n, obviamente no podía matar a mi lindo Ren u-u, si hacia eso primero me daba un ataque cardiaco n-nUU y luego las Fans se vengarían de mi TT-TT, y la canción de Mago de Oz simplemente fue perfecta para el final º¬º es una de las canciones mas bonitas que he escuchado n—n, y no te preocupes por no haberme dejado un Reviewer antes u-u te agradezco que te tomaras la molestia de leerlo y dejar un mensaje al final n—n, gracias por pensar que escribo bien n-n, Bye y cuídate Vickyng-san n-n
AKANE TUSBAME: ¡¡GOMEN POR LA DEMORA TT-TT!! Ne me alegro que el capitulo anterior estuviera interesante n-n (a diferencia de este que esta aburrido TT-TT), O.o pues no se si Hao vuelva a besar a Ren n-nUU, todo es cuestión del momento u-u; de todas formas espero que este capitulo te guste TT-TT, bye y cuídate Ne n-n
MAILYNG ASAKURA: ¡¡GOMEN NASAI POR LA DEMORA!! Lo único para lo que sirve Ryo es para interrumpir ¬¬, Ne me alegro que el Lime no haya quedado tan patético como había imaginado n-nUU; gracias por dejarme un Reviewer en mi Fic "pienso en ti" n—n, que al parecer no me quedo tan raro el final O-O, lo bueno es que no quedaron descontentas por el fin TT-TT, eso era lo que mas me preocupaba, aunque para mi le falto algo u-u, pero no se que n-nUU, y MUCHAS gracias por desearme un feliz cumpleaños n------n; Bye y cuídate Mailyng-san n-n
JIANNETSUKE-TAK: Ne te perdono por no haberme dejado Reviewers antes u-u si tú me perdonas por la demora Jiannetsuke-san TT-TT; Ne Hao solo aprovecho el momento n-nUU, no entiendo porque se enojan tanto con él o.Ô; y pues no creo que la espera haya valido la pena TT-TT (Ann en un rincón oscuro), pero me alegra que te hayan gustado los pasados dos capítulos n—n; Ok bye y cuídate Jiannetsuke-san n-n
HAOSTAR: ¡Hi HaoStar-san n-n! O.O Ne no tienes nada que agradecer n-nUU, antes te agradezco que te tomes la molestia de leer este Fic tan raro n-n y por dejarme dos Reviewers; n0n por fin alguien que se da cuenta de que estoy usando los capítulos de Ranma º¬º, es que esa es una de mis series favoritas n—n, las transformaciones tome algunas de Ranma (como puedes darte cuenta n-nUU) aunque hubo otras que se me dificulto TT-TT (ósea Jun, Chocolve, Lyserg y Fausto todavía no tiene O.O) así que no se como me quedaron TT-TT, pero nadie se queja n-nUU; intentare poner mas de YhoxAnna u-u pero como la mayoría de las que leen el Fic prefieren el HoroxRen O.o pues se me dificulta algo, pero no te preocupes que si quieres YhoxAnna pues YhoxAnna habrá ò-ó; lo que si me da gusto es que el Fic se entienda TT-TT porque ya tenia mis dudas Ne, te agradezco el apoyo n—n y por si lees mi otro Fic de Yu Yu Hakusho que no es tan bueno u-u; Ok bye y cuídate Ne n-n.
Que bonitos mensajes TT-TT, intentar actualizar más rápido u-u pero con el estudio encima es difícil Ne.
En mi defensa por este capitulo horroroso u-u (siempre me quejo de los capítulos n-nUU), rectifico que mi inspiración se murió TT-TT.
Por cierto quería responderles a las personas que se tomaron la molestia de leer mi Fic "Pienso en ti" (que por cierto ya finalizo TT-TT que alegría): PILIKITA Y KOKORITO (Ne Ren no podía morir u-u de ser así las Fans me abrían buscado para matarme TT-TT, te agradezco el apoyo y que te halla gustado el final, bye y cuídate) JACQUELINE (¡HI n0n!, no recuerdo si me dejaste un Reviewer antes oO, pero eso no importa n-n, antes te tomaste la molestia de dejarme uno n-----n y eso es suficiente para mi Ne; si me dejaste un mensaje en Shaman ½ pues se perdió O-O porque no recibí nada; cuando no el condenado FanFiction que no deja subir los Fic ¬¬, pero deberías seguir intentando n-n, y no se de donde sacas que escribo bien u-u, mis Fic no tienen mucho éxito TT-TT, pero con tal que le gusten a alguien me muero feliz n—n; bye y cuídate Ne n-n)
Ok esas eran las dos personas que me faltaban n—n porque al resto ya le agradecí u-u, no se olviden de apoyar a las buenas escritoras del HoroxRen n0n, y hablando de eso aprovecho y le hago propaganda a mi nuevo Fic n-nUU, se llama "TE APUESTO" es un HoroxRen (obviamente u-u), así que no sean malitas (os) y lo leen TT-TT si.
Ya estuvo bueno, Reviewers para decir lo mal que me quedo TT-TT, amenazas de muerte O.O, tomatazos .-. O lo que se les ofrezca me lo envían en un Reviewer o me dejan un E-mail, el cual lo podrán encontraran en mi profile, ya que el Fanfiction no me deja ponerlo ¬¬.
Se despide:
Ann Saotomo n-n
"LO PURO SE ENSUCIA, LO SUCIO SE PURIFICA, TODO NACE PARA MORIR, Y MUERE PARA RENACER"
