(Ann en un rincón oscuro) casi dos meses TT-TT, dos largos meses, en lo que no tenía computador TT0TT, como cosa rara, mi computador no funcionaba ‚ así que me toco aguantarme, claro que con o sin computador siempre me demoro n.nUU.

Sabrán que Shaman King no me pertenece TT-TT ni mucho menos Ranma ½ TT0TT, pero WUAJAJAJAJAJAJAJAJA REN es MÍO ñ—ñ si oyeron bien ‚ MÍO y solo MÍO ñ.ñ¿y saben por que n—n? por que me lo regalaron de navidad, WUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ñ0ñ, muchas gracias a Vickyng-san nn, aunque a cambio le tengo que regalar a Horo-Horo oO, Wueno no importa n—n es suyo, todo sea por Ren u-u.

YhoxAnna, HoroxRen

CAPITULO DIEZ Y SEIS¿OTRA VEZ?

CCCRRRRRRRASSSSSSSHHHHHHH

BBBBOOOOOOOOMMMMMMMMMMM

Yho corrió tan rápido como sus pies le permitían entre el húmedo suelo, siempre cuidando de que el felino en sus brazos no se lastimara con la fuerza que la sujetaba.

Había fuego, no tanto, pero fuego al fin y al cabo fuego, por lo que su único pensamiento fue el de su querido hermano, el único shaman capaz de provocar algo así.

Hao- murmuro Yho logrando que el gato lo observara, se veía tenso el Asakura, pero sobre todo preocupado.

Miau

La lluvia no cesaba, al contrario parecía volverse cada vez más intensa, mas violenta conforme golpeaba el cuerpo femenino del shaman.

Sujeto con mayor insistencia a su prometida, en un intento inconsciente por protegerla de lo que fuera se iban a enfrentar, ya que el final del bosque estaba próximo.

.-O.OUUU pero que….

Al llegar donde se suponían estaban los demás, el Asakura se encontró con lo que nunca creyó que era la razón del humo.

El pequeño gato maulló, despertando a Yho de su ensoñación, pues este estaba absorto en la escena, Manta ahora transformado corría por todo el pequeño pueblo, teniendo a sus espaldas una gran bolsa llena de ropa interior femenina, y atrás de este lo perseguían una muchedumbre enfurecida de bellas jovencitas, todas tratando de recuperar las prendas robadas.

Por otro lado tenían a un excéntrico pato y un inusual mono (Ryo y Chocolove) intentado detenerlo, cosa que no resultaba pues el viejito (Manta) era bastante hábil, y de vez en cuando lograba que las jóvenes los golpearan, colocándoles las prendas de ropa interior encima, cosa que arrebatan con cierto miedo por los animales de tan extraño comportamiento….el resultado de esto: Dos medio muertos shamanes.

Toda esta persecución logro que Manta se defendiera, cosa que podría ser muy peligrosa, pues además de ser experto en artes marciales, sacaba (de quien sabe donde) una pequeñas bolas de dinamita, las cuales explotaban y les daban de lleno a Ryo y Chocolove. E ahí el porque del los pequeños incendios.

Pilika, también intentaba detenerlo, pero a la pequeña ainu le resultaba muy difícil, y aun mas con esa apariencia masculina, que lograba ciertas miradas escépticas por parte de las persecutoras, como si Pilika fuera algún pervertido, por otro lados Tamao estaban en el suelo temblando del susto y corriendo como loca por todas partes intentando que no la aplastaran, pues el pequeño ratoncito rosado apenas era visible.

.-O.OUUU

La aparición de Horo-Horo fue un efecto interesante, ese pequeño cerdito bajo la lluvia, atraía a varias jóvenes que se olvidaban de Manta para ir en su ayuda, dándole oportunidad al viejito de escapar, ganando cada vez más ventaja.

Yho vio alrededor, todo era como un campo de batalla, Ren en un intento por alejar a Manta de su hermana (quien se paro bajo la puerta de la posada para que el agua no la tocara) no tuvo mas opción que mojarla a esta con agua fría, donde el pequeño conejito blanco hizo aparición, el cual fue sostenido por Lee Bronce Long antes de que las muchedumbre lo aplastara, lastimosamente también mojo a Fausto, normalmente no se veía la transformación del doctor, y es que el gran oso panda espanto a mas de una.

.-Miau

El Asakura vio como su prometida deseaba bajar, todo expresado en los profundos ojos negros.

La coloco en el suelo, y esta desapareció en la entrada de la posada donde anteriormente se hospedaban Yho y los demás. Minutos después apareció con el cabello rubio mojado, y esa delgada figura, junto a la mirada fría e indiferente.

Anna vio a ambos lados, frunciendo ligeramente el ceño, al parecer todavía no se daban cuenta de su presencia. Murmuro por lo bajo el nombre de sus guardianes, y lo siguiente que se vio fue a un viejito con un fuerte chichón en la cabeza, semiinconsciente, llevado a la sacerdotisa por uno de los guardianes.

.-oÔ

Cuando finalmente se dieron cuenta de la presencia de la Itako no pudieron sino sudar frió, aunque las jóvenes que seguían a Manta se le acercaron.

Para las personas que conocían a Anna sabían que por cuestión de supervivencia no era conveniente acercarse cuando esta mantenía esa expresión molesta en su rostro.

Podrías devolvernos eso- pidió una de las jóvenes señalando el gran bulto en la espalda de Manta

No hubo respuesta, sin embargo la sacerdotisa les entrego lo que pedían, y los presentes pudieron respirar con tranquilidad, hasta que sintieron el escalofrió en la espalda, producto del penetrante mirada de Anna sobre cada uno.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

.-A ver si entendí- medito Yho ya con su habitual apariencia masculina, y ese porte despreocupado- Manta y Lyserg descubrieron el verdadero nombre de Jusenkyo

.-Si- concordó Pilika

.-y es que en realidad no se llama Jusenkyo sino que se llama Zhou Quan Xiang- continuo Yho

.-Esta en lo cierto Don Yho- le secundo Ryo

.-Entonces cuando Manta les iba a avisar a los demás llego Tamao con jarra de limonada para darles- dijo Yho

.-Así es joven Yho- respondió algo apenada la pelirrosada.

.-Pero Manta no la había visto, así que se estrello con ella, y en conclusión se hecho la limonada encima.

.-Si- recordó melancólicamente Manta ahora algo golpeado, y lleno de varios moretones.

.-Valla que divertido- rió el Asakura

Los presentes solo dieron un suspiro resignado, a excepción de Ren y Anna que se mantenían indiferentes, además de Jun y Fausto que sonreían por la ocurrencia de Yho, los demás estaban con uno que otro raspón producto de la "salvaje" persecución.

.-Los detalles no importan- dijo Anna- Por lo menos el dueño de la posada no nos cobrara, todo porque el causante de todo esto desapareció

Eso fue lo que le dijeron, y pese a la dudas que mantenía el dueño sobre el peculiar grupo no tenia pruebas, claro a demás de cierto parecido con la estatura de Manta con el viejito lujurioso, pero eran meras suposiciones, ninguna poseía un fundamento creíble.

Además gracias a ellos pudieron frenar a la persona que acoso a sus hermosas jóvenes, así que no viendo mas opción no pudo sino aceptarlos. Ahora ellos se encontraban afuera, pues tenían que recuperar su verdadera apariencia sin que los estuvieran vigilando, cosa que hacia el dueño de la posada, y si este descubría los echaría…o aun peor…..los obligaría a pagar los daños.

.-Descubriste algo mas Manta- dijo Anna

.-No….-contesto este, aunque al ver la mortífera y fría mirada de la sacerdotisa agrego-…O.O pero puedo buscar de inmediato Anna…n-nUU

La sacerdotisa asintió levemente, dando media vuelta, indicando sin la necesidad de hablar que regresaría a la posada, cosa que fue comprendida, y seguida por Tamao y Lyserg.

Yho sonrió complacido viendo la delgada figura de su prometida desaparecer, aun debía aclarar algunas cosas con ella, pero lo que había sucedido era algo que lo llenaba de una extraña alegría, se sentía tan tranquilo que se olvido de todo, Jusenkyo, transformarse en chica, o de su hermano.

.-Será mejor que nosotros también entremos- sugirió Manta

Los demás estuvieron de acuerdo, ya todos tenían su apariencia normal, y a juzgar por el cielo grisáceo iba a llover, así que por seguridad debían entrar.

.-¡Perdónala! Siento que mi hermana te moleste así

Escucharon una voz ligeramente conocida, proveniente de la entrada de la posada, cosa a la que no le dieron mayor importancia.

.-Esto es para disculparme

Se quedaron como si el mundo se les hubiera caído encima, justamente tenia a la sacerdotisa parada en toda la puerta, con Lyserg y Tamao a lado, aunque eso no era lo que importaba, sino el hecho de que un muchacho ya conocido por ellos la había tomado una de sus mejillas y se acercaba lentamente a sus labios.

Pilika y Tamao ahogaron un grito de sorpresa, Anna estaba quieta con el ceño fruncido, donde al poco tiempo comenzaron a aparecer sus guardianes.

Hasta el momento todos se habían olvidado de respirar, aunque el encanto fue roto en cuando el Asakura tiro un piedrita con la que estaba jugando, la cual fue a dar en una de las mejillas del joven, distrayéndolo así de su objetivo inicial.

Los presentes iban de ver a Yho al joven, y estuvieron así por varios segundos, pues ninguno de ellos hacia algo.

Fue entonces que el desconocido observo a los demás Shamanes, prestando especial atención Ren, quien frunció ligeramente el ceño. Él sabía quien era, al igual que Horo-Horo.

.-Pero que modales los míos- dijo- Permítanme presentarme, mi nombre es Mark Steven IV

.-Si ya nos conocíamos n-nUU- recordó Manta intentando aliviar la tensión, y es que la primera vez que lo vieron fue cuando encontraron la segunda parte del mapa de Jusenkyo, ahí decía que debían ir a una montaña, y al llegar a dicho lugar se encontrar la mansión de ese joven, a la cual el Tao y Horo-Horo tuvieron que entrar.

.-Si eso creo, no recuerdo bien- respondió con cierta arrogancia- Como sea, yo vine por negocios.

.-¿Y que tiene que ver Anna con eso?- pregunto seriamente Yho.

Mark ignoro la pregunta de Yho, simplemente se giro un poco y tomo las manos de la Itako entre las suyas, viéndola fijamente a los ojos.

.-Así que ese es el nombre de tan encantadora criatura-

Como era de suponerse Anna con un movimiento seco y algo brusco aparto sus manos, viéndolo fríamente, cosa que no pareció incomodarle.

.-Ya me voy- dijo Anna

.-¡No espera!- la detuvo tomándola de la mano, haciendo que la rubia lo mirada con fastidio.

.-Tienes 5 segundos para soltarme- sentencio, a lo que Mark sonrió

.-¿Qué puedo hacer para que te quedes?- ofreció

.-Morirte

.-Sonrió mas ampliamente, como si disfrutara de las palabras de Anna, cosa que ya le estaba cansando¿Qué acaso se estaba burlando de ella?

.-Ustedes buscan el lago de Jusenkyo ¿cierto?- ahora si todo quedo en silencio, algo que le indico que debía continuar- Seguramente ya saben que no se llama así

.-Si- indico curioso Manta- Ya sabemos

.-Bien, este es el trato, tú sales conmigo y yo los llevo a Zhou Quan Xiang

.-Oh eso era chantaje, y en respuesta Yho apretó con fuerza los puños, dispuesto a dar un rotundo NO

.-¿Cómo sabemos que no nos miente?- pregunto escéptico Lyserg

.-Muy buena pregunta, déjenme mostrarles-

Con tan solo un chasquido de sus dedos, apareció lo que parecía su guardaespaldas, el cual asemejaba a un gorila, alto, corpulento, y una expresión que decía, 'si te acercas te mueres'

El guardaespaldas llevaba un maletín negro que puso a la altura de Mark para que este lo abriera, y al hacerlo saco una piedra que enseño a los presentes.

Manta se acerco con pasos lentos, e inspecciono la piedra minuciosamente, sus ojos recorriendo cada rincón, cada pequeño detalle y espacio para finalmente exclamar.

.-¡La otra mitad del mapa de Jusenkyo!

Los Shamanes se removieron un poco inquietos, mas en un abrir y cerrar de ojos Chocolove ya tenia dicha cosa en sus manos; mas lo único que hizo Mark fue encogerse de hombros, sacando un pequeño artefacto de su costoso saco negro.

.-Esa es solo una imitación- dijo sencillamente, mientras apretaba el pequeño artefacto, y lo siguiente que escucharon fue…

BOOM

.-Debido al mapa que estallo, dejando a un inconsciente moreno, que veía hermosas y brillantes estrellitas.

.-‚?Chocolove estas bien!- se apresuro a decir Ryo

.-Pero mamí no quiero ir a estudiar, quiero quedarme ha ayudarte en la cocina-

.-�.�UUU

Pasando olímpicamente por alto el hecho de que uno de los suyos yacía inconsciente, Anna observo al joven con cierta suspicacia.

.-¿Cual es el trato?- pregunto fríamente.

.-Una cita- recordó Mark con una sonrisa de comercial de televisión- Solo te pido que pases todo el día conmigo, y si en ese lapso de tiempo no te enamoras de mi, te puedes ir con tus amigos.

Hubo un molesto silencio, todos absortos en la respuesta de la sacerdotisa, quien cerro los ojos, y tomo algo de aire para hablar.

.-De acuerdo

.-O.O- reacción general.

.-Iremos….de compras

Casi juraban que vieron una sonrisa en los delgados labios de Anna, aunque el Asakura no estaba muy conforme con esto.

.-Excelente entonces….

PUM

Antes de que Mark terminara de hablar una muchacha quizás de la misma edad de Anna tropezó con Horo-Horo, ella tenía el cabello tan negro como Mark, y sus ojos grandes de color miel le daban una actitud casi infantil.

Ella se quedo viendo al ainu como si nunca en su vida hubiera visto a un muchacho.

.-º.º?FRANÇOISE!- exclamo totalmente alegre, abrazando con fuerza a shaman.

.-O-OUUU, disculpe señorita- dijo Horo-Horo tratando de quitársela- Mi nombre no es ese, me llamo Horo-Horo

.-No importa, de ahora en adelante estaremos juntos-

.-¿O.O que cosa?- pregunto al mismo tiempo que Pilika, sin olvidar un par de ojos dorados que seguía detenidamente lo que pasaba.

.-Perdona mi descortesía Boro-Boro- dijo con inocencia

.-Es Horo-Horo �.�- le corrigió el ainu

.-Mi nombre es Asuka Steven-

Ese apellido, inevitablemente giraron hacia donde estaba Mark que se encogió de hombros y suspiro, para luego comenzar a caminar y pararse al lado de la joven que no soltaba al ainu.

.-Lamento mucho esto- se disculpo- Ella es mi hermana y cuando ve una cosa que le gusta simplemente la toma, le pone nombre y se la lleva.

.-Pero yo no soy una cosa ‚#-dijo Horo-Horo

.-Bien Boro-Boro vamos n-n-

.-Te digo que me llamo HORO-HORO ò.ó-

.-¡Tu no te puedes llevar a mi hermano!- se quejo Pilika tomando al ainu del brazo derecho, mientras Asuka lo sujetaba por el izquierdo

.-‚?Y porque no!- pregunto como si fuera a ponerse a llorar.

.-oigan- dijo Horo-Horo tratando de llamar la atención de ambas jóvenes o terminarían por arrancarle los brazos.

Mark se alejo lentamente hasta volver donde estaba Anna, suspirando de nuevo, viendo la peculiar escena como si fuera la cosa mas normal del mundo.

Como su hermano mayor les diré que Asuka es…-hizo una pausa mientras Anna e Yho prestaban especial atención- Traidora, vengativa, tiene mal carácter, y es de lo más retorcida.

.-�.�UU-

Se notaba que tenía un buen concepto de su hermana menor, pero prefrieron dejarlo seguir, olvidando como Pilika y Asuka peleaban por el ainu.

.-Asuka no deja escapar algo cuando lo tiene en la mira, hará lo imposible por tenerlo, es bastante caprichosa-

Obviamente eran hermanos, aunque mejor no dijeron nada, después de todo ese elegante joven también era caprichoso.

.-¡Suéltalo!- exigió Pilika

.-¡No quiero!-

.-Que molestia- susurro Anna

Esa escandalosa joven, hacia tan solo unos segundos había chocado con ella cuando se disponía a entrar a la posada, y cabe decir que armo un escándalo, se puso a llorar, logrando poner de muy mal humor a la Itako.

.-No te preocupes ahora mismo detendré esto, todo sea por verte feliz Anna- dijo después de haberle sujetado las manos de la rubia y salir hacia el origen del conflicto.

La sacerdotisa se le quedo viendo, un tanto aturdida, es decir la imprudencia de ese joven la confundía, y aun mas esa excesiva confianza que tan repentinamente había ganado, de aquí a cuando la llamaba de 'tu'

Y como había dicho, Mark se acerco, observo al ainu que estaba algo molesto, y a su hermana fuertemente adherida al brazo de este, con un intente escarlata en sus mejillas. Mientras que Pilika observaba, ambas habían dejado de discutir en cuanto el hermano de Asuka se acerco.

.-Bien- dijo Mark dándole leves golpecitos en la espalda de Horo-Horo

.-¿Qué pasa?- pregunto algo confundido

.-Bendigo su relación-

.-O.O

Pilika soltó a su hermano y se quedo totalmente en blanco, mientras los demás solo veían como Asuka abrazaba al ainu.

.-¡Soy tan feliz!- exclamo Asuka

.-¡Un segundo!- interrumpió Horo-Horo- ‚?Y YO QUÉ¡NO TENGO LA MENOR INTENCIÓN DE…..!

En ese momento, Asuka se puso a llorar y se acerco furiosamente hacia el ainu, haciendo que este retrocediera más del susto que la impresión de ver a una joven que apenas conocía hace 5 minutos llorando por él.

.-‚?ACASO NO TE GUSTO!- pregunto sin dejar de avanzar.

.-No…es que…este…yo la verdad- no quería herirla, pero sinceramente no sabia que hacer para sacársela de encima- ¡Yo ya tengo novia!

Y como si eso hubiera sido suficiente para calmar a la voluble joven, Asuka se detuvo, dejando de llorar para analizar detenidamente a Horo-Horo.

.-¿Quién?- pregunto a lo que el ainu comenzó a sudar frió y a ver entre las presentes.

Primero vio a Tamao, que se sonrojo inmediatamente, no creía que ella pudiera aguantar la presión de una mentira¿Pilika?... no, ella se parecía mucho a él, además ya había dicho que eran hermanos…le quedaba la ultima solución…Anna.

Sin embargo la Itako lo miro como si digiera 'escojeme y estas muerto', Anna no se prestaba para esas cosas.

.-Bueno pues ella…-y ahora que hacia, inconscientemente retrocedió hasta que choco contra un pequeño balde.

Lo observo un momento, pues cuando Manta se había transformado, intentaron echarle agua caliente, y algunos de los baldes aun se encontraban esparcidos por el lugar, todavía tenían agua, claro que ahora estaba fría.

¡Un momento¡Agua fría, justamente en ese momento una neurona hizo contacto con otra y tan rápido como pudo elaboro un plan.

.-¡MIREN!- dijo Horo-Horo señalando hacia un árbol-

Todos giraron hacia donde el peliazul decía, aunque no había nada, lo único que hicieron fue girar de nuevo al oír un….

SSSSPPPPLLLLAAASSSSSSHHHHH

.-O.OUUU

Los presentes ahora si no sabia que ocurría, sin ninguna razón aparente, Ren Tao estaba totalmente mojado, y algo confundido.

.-¡Señorita Ren!- se apresuro a decir Mark acercándosele para tomarla de las manos- ¿Se encuentra bien? la veo algo… mojada

.-Si estoy bien- dijo Ren retirando las manos de Mark como si le estorbaran

.-‚?Que bien! no sabe cuanto deseaba verla-

Tan rápido como lo dijo, había abrazado a Ren con fuerza, haciendo que este no pudiera reaccionar por algunos segundos, hasta que finalmente lo empujo. Y justo antes de ponerse a decir todos los insultos que se sabía en ambos idiomas, alguien lo jalo del brazo.

.-¡Ella es mi novia!- dijo Horo-Horo tomando a Ren por la cintura

.-O.O

.-¡Un momento!- se quejo la joven de cabello violetazo totalmente avergonzada y con un muy bonito tono carmín en sus mejillas que iba ascendiendo cada vez más.

.-No tengo alternativa- le susurro Horo-Horo

.-Eres patético- murmuro Ren incomodo de estar en esa situación

.-‚?Su novia!- preguntaron casi todos al mismo tiempo.

Y ahora solo esperaban la respuesta del Tao, quien parecía incapaz de hablar, hasta que el ainu lo apretó suavemente por la cintura.

.-Pues si- dijo muy bajito

.-Muy interesante- dijo Asuka con tranquilidad- Pero yo no me rindo tan fácil, es mejor que tengas mucho cuidado Ren, porque Boro-Boro es MÍO

.-Es Horo-Horo- corrigió nuevamente el ainu.

.-¿Quién dice?- pregunto Ren a lo que Horo-Horo solo se limito a observarlo

.-Lo digo YO Asuka Steven, futura esposa de Boro-Boro

El Tao frunció un poco el ceño, observando a la joven que le sonreía con cierta arrogancia, para que luego Asuka diera media vuelta y se perdiera entre la noche; fue entonces que el shaman del norte, y el chino, pudieron suspiran un poco mas relajados.

.-Lamento mucho este incidente- se disculpo Mark- Espero que eso no arruine nuestra cita de mañana Anna, en todo caso me gustaría que también usted nos acompañara señorita Ren

.-¿Por qué?

Fue como si aquello fuera lo que definiera la vida y la muerte del joven, pues adopto una expresión excesivamente dramática

.-Espero me perdonen ambas, pero, son tan hermosas que…-de un momento a otro y con una velocidad increíble, Mark se encontraba abrazando a Ren y Anna con fuerza- ¡Me he enamorado perdidamente de ambas!

.-O.OUUU

.-‚?Enamorarse! Las dos parpadearon algo aturdidas por lo dicho, sin embargo sus instintos ganaban terreno, y aun mas la regla de que nadie debía tocarlas, nadie tenia derecho, y el que se acercaba pagaba un alto precio por el atrevimiento.

Mas antes de poder efectuar algún movimiento, Horo-Horo e Yho ya las había jalado, tomándolas de la mano, viendo desafiantemente al joven.

Mark primero vio a Yho, el Asakura mantenía el ceño fruncido y una expresión seria, pero no le parecía competencia, pues Anna lo observo con la misma frialdad con la que lo miraba a él también, o eso le parecía.

Así que luego vio al ainu, y no pudo evitar sonreír, acercándosele lentamente, haciendo que este apretara con fuerza la mano de Ren, para finalmente pararse a un lado de Horo-Horo y susurrar palabras que solo este comprendió.

.-Según recuerdo, la señorita ya tenia un novio- recordó Mark- Por lo que su relación debe ser reciente- señalo, haciendo que el peliazul frunciera el ceño, cosa que le indico que tenia razón- Es una relación frágil, y haré todo lo que pueda…por hacerla pedazos.

El novio al que se refería debía ser Pilika cuando se transformo en hombre, esa vez que su pequeña hermana se autoproclamo el "novio" del Tao.

Sin embargo eso no importaba, lo único que hizo fue fruncir el ceño, mientras que Ren lo observaban sin comprender que ocurría.

.-¡Ren es mi novio si lo tocas te vas a enterar!-

No, el ainu no se había equivocado, efectivamente había dicho 'novio' en vez de 'novia' un efecto interesante entre los presentes.

.-O.O-

Por su parte Ren solo tenia un pensamiento "Trágame tierra" De acuerdo lo quería, y MUCHO, pero no para que se ponga a gritarlo, es decir, no de esa forma, no por esa razón, él no era un trofeo por el cual estar discutiendo, y le molestaba que lo vieran de esa forma, por lo que se soltó y se fue.

.-¡Ren!- llamo Horo-Horo

.-Y este es tan solo el principio- sentencio Mark

Horo-Horo se maldijo mentalmente, y antes de irse detrás del Tao se dedico a darle su más encantadora y mortífera mirada.

.-Nos vemos mañana Anna, dulces sueños- dijo Mark para luego dar media vuelta

No dijeron nada hasta que estuvieron seguros de se encontraba lo suficientemente lejos, así que las miradas recayeron en la sacerdotisa, que algo abrumada y cansada por lo sucedido, los observo molesta, haciéndolos estremecer.

.-Chocolove- llamo con voz cortante haciendo que el moreno hasta ahora inconsciente se despertara de golpe- Quiero que lo sigas y averigües donde vive, luego ve donde guarda el mapa de Jusenkyo, y si es posible tráelo

.-Pero Anna eso es robar- dijo Manta

.-Si tienes otra idea me gustaría oírla- dijo Anna- No me importa lo que hagas, húrtalo, róbalo o como le quieras llamar pero quiero ese mapa.

.-Si señora- dijo Chocolove tomando la pose de un soldado

.-Lyserg acompáñalo- ordeno Anna, a lo que el ingles sonrió y asintió con amabilidad- Bueno no se queden ahí¡vallan!

Dicho y hecho, ambos shamanes desaparecieron detrás de Mark, mientras el resto simplemente los observaba.

.-Manta quiero todo lo que encuentres sobre Zhou Quan Xiang, y que el resto le ayuden-

Yho sonrió, le agradaba mucho tener a su prometida de vuelta, nunca sabes cuanta falta te hará una persona hasta que te das cuenta que ya no esta.

Las órdenes fueron acatadas, y todos desaparecieron en la entrada de la posada, por lo que la rubia suspiro mas aliviada, hasta que sintió una presión en su mano, e inmediatamente se sonrojo.

.-ya puedes soltarme Yho-

El Asakura había olvidado el motivo por el cual sujetaba la mano de su prometida, pero en cuanto recordó frunció molesto el ceño.

.-No me gusta ese sujeto-

.-A mi tampoco- concordó Anna- Pero él es el único que tiene el mapa

Sabia que así era, pero la idea de que la Itako saliera con ese sujeto le desagradaba, no porque no confiara en ella, es solo que no le gustaba.

.-Me voy a dormir- dijo Anna caminando uno cuantos pasos, mas todo intento de irse fue detenido en cuanto su prometido la jalo de la mano, puesto que no la había soltado.

.-No hay prisa- dijo Yho sonriendo como siempre, abrazándola con gentileza, algo que ella simplemente acepto

El viento soplo, acariciándolos gentilmente, donde Anna apoyo sus manos en el pecho del shaman, mientras este rodeaba su cintura.

.-No te había dicho, lo mucho que me alegra verte- susurro Yho

Anna sonrió, apoyando su cabeza en el hombro del Asakura, quedándose así por varios segundos, dejando que la calidez del cuerpo de él la envolviera. Yho la observo, entre sus brazos, tan delicada a como normalmente se veía, tan frágil como si se fuera a romper.

Sonrió levemente, y su mano se paso por los cabellos rubios, haciendo que Anna se estremeciera, así que dejo de hacerlo y recargo su mejilla contra la cabeza de ella.

.-A mi también me alegra verte Yho-

Fue como un detonante para su corazón, pues comenzó a latir con fuerza, aun no estaba del todo claro lo que Anna quería, y sabia que para la itako era difícil decir lo que sentía, mas esas simples palabras bastaron para que olvidara todo, separándose gentilmente de su prometida, lo suficiente para verla directamente a lo ojos.

Para él tampoco era sencillo, decir 'Anna quiero que seas mi esposa' ¿y si no lo que ella quería¿Si ella prefería ir más despacio? No podía arruinar esa cercanía que surgía entre ellos dos solo por eso

Fue un movimiento brusco el separarse, pero ambos había sentido una presencia intrusa, una muy poderosa precia que ahora estaba al frente suyo.

.-Lamento interrumpir hermanito, pero tenia que venir a verte-

.-¿Qué quieres Hao?- pregunto Yho

.-Tranquilo, solo venia a ver que estabas haciendo- dijo Hao revisando los alrededores con su mirada- Perdiendo el tiempo por lo que veo.

El espíritu de fuego en el que se encontraba sentado mostraba su imponente apariencia, por lo que ambos sacaron sus armas, algo que logro llamar la atención del mayor de los Asakura, que se limito a sonreír tan encantadoramente como solo él sabe hacerlo.

.-No vine a pelear- dijo Hao- Quería que supieras algo, como sabrás fui yo quien les hecho el agua de Zhou Quan Xiang-

.-Ve directo al grano Hao- le apresuro Anna.

.-Siempre tan impaciente Anna- dijo Hao- la esposa perfecta para el futuro Shaman King.

.-Hao- llamo Yho

.-Bien, el agua no era pura, no era normal, le agregue algo para hacerla mas interesante

Aunque no quisieron hacerlo notar, se había asustado, quien sabe que les había hecho ese desquiciado shaman, así que lo único que hicieron fue fruncir más el ceño, apretando con fuerza sus respectivas armas.

Hao sonrió complacido por la reacción y eventualmente bajo de su espíritu acompañante, caminando amenazadoramente hacia ellos, hasta detenerse a pocos metros.

.-Ya no te queda tiempo- señalo- Solo dos días, si para ese entonces no has conseguido el agua, te convertirás en mujer para siempre.

Los ojos se abrieron grandes de sorpresa, y los labios se entreabrieron dejando salir palabra mudas de sentimientos que no sabrían describir.

.-Todos ustedes, se convertirán sin la necesidad de tocar el agua fría, solo que esta vez no se solucionara con agua caliente.

Estaba jugando con ellos, desde un principio solo fue un juego. Yho apretó su espada, tratando de reprimir los deseos de atacar a su gemelo.

.-No te aflijas Yho, míralo de esta forma, conservaras tu forma humana, aunque no puedo decir lo mismo de ti Anna

Yho observo a su prometida, ella siempre con ese porte inquebrantable, que hizo sonreír a su hermano, pero él no se podía permitir perderla de esa forma, no imaginaba algo más terrible que Anna quedara atrapada por siempre en el cuerpo de un gato.

.-Recuerda solo dos días.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Maldición ¿Dónde se metió Ren?"

Llevaba 15 minutos buscándolo, los demás ya habían entrado, era increíble lo rápido que desaparecía el chino.

Lo busco en las piezas, en la cocina, y cualquier sitio donde no hubieran personas, pero ya se estaba cansando, sus pasos eran lo único que se escuchaban por el desolado pasillo, suspiro, solo para continuar con su búsqueda.

Se asomo por el baño de aguas termales y ahí lo vio escurriendo su camiseta mojada, en realidad toda su ropa estaba mojada, aun mas ahora que volvió a ser hombre, ya que debió echarse el agua caliente encima.

Camino lentamente, pero asegurándose de que Ren notara su presencia, cosa que no parecía importarle a este, pues aun escurría su camiseta, intentando secarla.

.-¿Ren?- llamo

No hubo respuesta, bueno ¿y ahora que había hecho para que Ren se molestara con él, decidió averiguarlo, pero con sutileza, no fuera que lo hiciera enojar más.

.-Ren- volvió a llamar- ¿Me puedes decir que diablos te pasa?

.-Nada- respondió con sencillez.

.-¿Entonces porque no me respondes?

.-Para que si ya sabes que te escucho-

Horo-Horo frunció el ceño, y ya mas seguro de que no ocurriría ningún ataque sorpresa se coloco al frente del Tao.

.-¿Por qué te fuiste?

La respuesta era obvia, por lo que Ren lo observo durante unos segundos, no era muy como quedarse en un sitio después de que se afirma que Ren Tao le "pertenece" a Horo-Horo. Simplemente no le gustaba ese calificativo, le recordaba a su dinastía, eso de no ser libre, aunque sabía que el ainu no tenía la culpa, así que suspiro profundamente tratando de calmarse.

.-¿vas a salir con ese sujeto?- pregunto seriamente Horo-Horo

.-No si tu no sales con la loca de su hermana-

.-¡Claro que no!- exclamo- Ni que fuera estupido, mira que esta bien loquita, apenas me conoce y ya afirma que soy suyo y….un momento…

.-Se interrumpió a si mismo mirando detenidamente a Ren, quien parpadeo algo confundido por el cambio tan brusco de conversación.

.-No estarás celoso ¿o si?-

Inevitablemente el Tao se sonrojo, dándole la espalda, sacudiendo su camiseta, haciendo que el ainu sonriera ampliamente.

.Claro que no-

.-¿Seguro?- insistió Horo-Horo

.-Si te lo digo es porque estoy seguro Hoto-Hoto-

.-Pues a mi me parece todo lo contrario RenTado-

.-Puedes creer lo que quieras, no me importa-

‚?Celoso¡ÉL! REN TAO, que ridículo, no tenía porque estarlo, y si le había contestado de esa forma a esa niñita, era porque ella lo estaba retando, claro que seguirle el juego tampoco era muy razonable.

Suspiro, tal vez si le molesto un poco, pero NO era porque estaba celoso, simplemente le molestaban las niñas mimadas como ella.

.-Si te importa- susurro el ainu una vez que hubo rodeado a Ren por detrás, dejando su pecho contra la espalda de este- Después de todo yo te importo

Eran las dos de la mañana, no había nadie cerca, los demás huéspedes dormían, Ren sin camiseta, dejando que las gotas de agua recorrieran por su bien formado pecho, sin mencionar que los pantalones se le ajustaban. Bueno saquen conclusiones.

Lo acerco un poco mas, dejando que sus labios viajaran por el cuello de shaman chino pero sin llegar a tocarlo, simplemente calentándolo con su aliento, sintiendo la piel húmeda de ese leve roce.

Muy poco le importaba si acaso llegaba a mojarse, lo que fuera con tal de estar cerca de Ren.

.-Horo-Horo- suspiro Ren tratando de soltarse, cualquiera podía entrar, después de todo era un baño publico, es mas, lo ultima vez entro Ryo¿y si la siguiente persona que entrar fuera su hermana?

Pero el ainu no hizo caso, solo jalo un poco mas al Tao de tal forma que ya no había mas espacio entre los dos. Ren mordió su labio inferior e intento controlarse, cosa que parecía imposible en cuanto sintió los labios curiosos recorrer con sutileza su cuello.

.-Horo-Horo- volvió a suspirar

Sencillamente le encantaba oírlo decir su nombre de esa forma, y sus manos no pudieron sino comenzar a subir por su abdomen, palpando sutilmente la piel mojada.

Ren tembló, y lejanamente se pregunto donde había quedado su enojo, hasta que sintió al ainu dar leves besos en su cuello, logrando acelerar los latidos de su corazón.

La razón le decía que se soltara, pero su cuerpo no respondía, le gustaba estar así, por lo que con un sencillo movimiento pudo deshacerse del abrazo para quedar al frente del ainu

Ambos tenían un muy encantador rubor en sus mejillas, y sin pensarlo mas se acercaron lentamente buscando ese contacto tan dulce entre los dos, tentador, atrayente, sus labios se unieron en un suave y leve beso.

Horo-Horo ansió con fuerza a Ren por la cintura, mientras este colocaba sus brazos alrededor de su cuello; pronto unas inquietas manos comenzaron a trazar un camino por la columna del shaman chino, tocando lenta y suavemente, arrancando un corto suspiro por parte de Ren.

Se acercaron un poco mas, donde ese dulce beso se transformo en algo más hambriento, necesitado, permitiéndole al ainu deslizar su lengua entre los labios abiertos de su compañero, probando una vez mas esa deliciosa escénica, acariciando con movimientos suaves la caliente lengua de Ren, tentándolo, provocándolo, era un simple reto para a ir mas lejos.

Y la sorpresa no se la quito nadie en cuanto sintió que el Tao respondía con igual intensidad, acariciando su cabello, mandando excitantes corrientes eléctricas por su espalda, esa era la señal que esperaba.

O eso creyó por un momento, pues Ren lo empujo suavemente, separando así sus labios, bajando la mirada un tanto avergonzado.

.-¡Te digo que mi hermano no esta ahí Asuka!

.-Entonces no tiene nada de malo que revise.

.-¡No puedes entrar al baño de los hombre¿Qué tal si alguien se esta bañando?

.-A las dos de la mañana.

.-casos se han visto u-u.

Dios en ese instante hubiera deseado que todos los demás desaparecieran, a excepción de Ren y él claro esta, y hablando del Tao, Horo-Horo bajo su mirada para verlo, aun estaban abrazados, donde el shaman chino parecía cohibido por su reciente actitud.

Lo observo algo curioso, aunque con una sonrisa que no podía ser disimulada, le agradaba tenerlo así, tan suyo, tan sumiso entre sus brazos, y sonrió un poco mas al ver como Ren esquivaba su mirada.

Por su parte Ren parecía que iba a morirse de vergüenza, no es que le moleste estar con el ainu, era el hecho de que al besarlo él lograba hacerle perder la razón, y es que esta vez no pudo detenerse, es mas, no quería hacerlo, escondió su rostro en el pecho de Horo-Horo.

Aunque su razón no lo traiciono del todo, debía agradecer que al menos alcanzo a escuchar a Pilika, pues ella hablaba muy alto, seguramente queriendo advertirle a su hermano que la loca de Asuka estaba cerca.

.-Te digo que no esta ahí- insistió Pilika

.-Mira, ya he buscado por toda la posada y este es el último lugar que me falta por revisar, así que no insistas.

Bueno, ahora sabia porque la peliazul suponía que Horo-Horo estaba ahí, suspiro cansado, de verdad le gustaría pasar tiempo con el shaman del norte sin la necesidad de estarse escondiendo.

Lo empujo otra vez, ya dispuesto a alejarse lo suficiente para evitar que los vieran en tan comprometedora situación, mas el ainu no lo permitió.

.-Horo-Horo ellas…

.-No importan- interrumpió haciendo que el Tao lo observara con cierta incredulidad.

Horo-Horo le sonrió, y Ren no pudo sino imitar el acto, era eso lo que le gustaba, esa sensación de que nada importaba sino esa tranquila sensación, y cierta protección entre sus brazos, alejando el frió que desde hacia tanto lo acompañaba.

.-¡Te digo que no esta aquí!

SSSPPPPPLLLLAAASSSSHHHHHHHHH

Y un repentino balde de agua fría les callo encima, en cuanto Pilika entro como un rayo mojándolos para que la joven de cabello violetazo apareciera junto a un montón de ropa bacía, perteneciente a Horo-Horo, el cual comenzaba a salir de entre la ropa tan grande.

Ren abrazo con fuerza la camiseta del ainu en el momento en que lo sintió desaparecer, pues necesitaba de algo para tapar sus ahora descubiertos pechos femeninos.

.-¡Ves!- recalco Pilika- ¡No esta!

La adinerada joven se paseo por el lugar descuidadamente, viendo de reojo a Ren, y luego vio como algo se movía entre el suelo.

.-¡Ah que lindo!- exclamo encantada por el cerdito negro.

.-Es mío- se apresuro a decir la ainu, alzándolo del suelo, logrando que Asuka hiciera un puchero molesto.

Asuka se cruzo de brazos, y fue entonces que encaro a Ren, acercándosele altaneramente, parándose a frente de ella, quien aun sostenía la prenda del ainu.

.-¡Tu lo escondieste!- afirmo haciendo que el Tao alzara una ceja elegantemente.

.-¿Qué yo hice que?

.-Si estoy segura que lo escondieste, el pobre Boro-Boro estaba impaciente por verme, pero tú, tú lo apartaste cruelmente de mi lado- dijo haciendo todo un drama- Es el cruel destino el que no permite que mi amado y yo estemos juntos.

.-‚UU si seguramente es el destino- concordó Pilika

.-Pero no permitiré que me arrebates al gran amor de mi vida- amenazo- Él y yo estamos destinados a ser la pareja más maravillosa que jamás halla existido.

En ese momento Ren cerró los ojos, apretando con fuerza la única cosa que mantenía su pecho cubierto, para finalmente ver fijamente a Asuka.

.-Déjame en paz -sentencio

Él no podía demostrar ningún otro sentimiento que no fuera el de indiferencia, y frialdad, donde esos ojos dorados bastaron para que la joven retrocediera un poco, algo asustada por tan mortífera y letal mirada, al igual que el tono seco de voz.

CCCCCCRRRRRRRRRRRRASSSSSSSSSSHHHHHHHHHH

Fue demasiado tarde en cuanto se dieron cuenta de una presencia intrusa, la cual había derribado la pared.

Cuando el polvo producido por los escombros se hubo dispersado, pudieron ver al siempre sonriente Hao Asakura, y detrás de este, sus hombres.

Las presentes lo observaron con sorpresa, Ren no pudo sino colocarse al frente, en un intento por proteger a las demás, aunque ni el mismo podía hacer algo estando en ese estado, pues no podía moverse con libertad, y ni de chiste soltaría la camiseta, definitivamente además de ser embarazosa la situación era demasiado incomoda

Cosa de la cual se percato Hao, pues sonrió ampliamente, dejando que su mirada recorriera divertida el intento de Ren por cubrir su pecho.

.-¿Qué quieres Hao?- pregunto molesto Ren, sin cohibirse ni un solo segundos por el Asakura.

El mencionado se acerco con gracia y sencillez, quedando tan solo unos pocos pasos de las jovencitas, donde una peliazul se escondía detrás de Ren, y tenía fuertemente sujeto a un inquieto cerdito negro entre sus brazos, el cual luchaba por soltarse, mientras que la otra lo analizaba curiosamente. Pero la más importante de las jóvenes solo se limitaba a observarlo con frialdad, la misma que tanto le gustaba ver entre los ojos dorados.

Hao negó con la cabeza, al ver como el Tao observaba las aguas termales que estaban tan cerca, así que adivinando el plan de shaman de ojos dorados, basto con que el hermano de Yho viera el agua para que esta comenzara a hervir, demasiado caliente como para que alguien la tocara.

Comenzó a caminar, y Ren no pudo sino retroceder un paso, debía hallar la manera de protegerlas, mas fue la sorpresa la que lo desconcentro, ya que en cuestión de segundos Hao Asakura ya se encontraba a pocos centímetros suyos, sosteniendo su mentón para verlo directamente a los ojos, sonriéndole encantadoramente, y murmurando un simple…

.-Hola Ren

CONTINUARA:

¿Les he mencionado que mi inspiración murió oO, de acuerdo lo admito u.u tanto tiempo sin actualizar me atrofia la imaginación TT-TT, pero no se me ocurrió nada mas TT.TT

Olvidémonos de eso n-nUU, y mejor contesto los lindos º.º encantadores º-º y hermosos º.º¡REVIEWERS n0n, que agradezco de corazón n—n

XINTAMAO: ‚?GOMEN NASAI TT-TT! (Ann pidiendo perdón de rodillas) Ne lamento no haberte contestado antes TT.TT, no fue mi intención, es que tenia dos versiones del capitulo anterior, y la versión que fue enviada no era la que debió mandarse oO, estaba mal escrita TT.TT, y ahí no era donde te había contestado, en otras palabras lo que te quiero decir es ‚?GOMEN NASAI, y realmente agradezco que te tomaras la molestia de leer mi Fic y dejar un Reviewer n—n , y ya respondiendo propiamente tu mensaje, te diré que interrumpir es lo mejor que hacen los amigos de Yho, ‚ debe ser frustrante para Horo y Ren no poder estar juntos Ne n-nUU; no puedo matar a Hao oO, tengo Fans de él aquí, y se que estarían gustosas de acabar conmigo si le hago algo malo TT-TT; me alegro mucho que te guste el Fic Ne Xin-san n—n, espero que te siga gustando, pero con esta poca inspiración TT-TT, Ne Bye y cuídese.

VICKYNG: ¡HELLO Vickyng-san n—n! Ne Gomen por la demora n-nUU, me alegro que le gustara el YhoxAnna n—n, y pues aquí tiene el capitulo que tanto esperaba, aunque esta algo raro oÔ. Gracias por pensar que mi Fic es especial nn, me alegra mucho oírlo Ne, y yo que pensaba que escribía medio raro TT.TT, sin mencionar que los personajes me parecían medio OOC TT-TT, pero si le gusta me contento n—n. ‚?Lemon HoroxREn O-O! Ne no se n-nUU, quizás n.n. En verdad me halagan mucho sus comentarios nn espero no defraudarla con esta poca inspiración TT-TT, e igual le guste el capitulo nn; también le agradezco por su Reviewer en mi Fic "Te apuesto" n—n me alegro que el leguaje no haya sido vulgar u-u es algo importante para mi Ne, y no tiene porque pensar así de usted o-o estoy segura de que puede escribir lo que quiera n—n, no como yo que escribo cualquier cosa rara que se me ocurre ‚, quizás por eso se vuelven extraños mis Fic oO, mezclo demasiadas historias; le acepto a Ren de regalo n—n, y le entro a Horo-Horo a cambio Ne, espero le guste, de nuevo gracias por sus Reviewers y por los buenos deseos de año nuevo n—n, algo atrasado el agradecimiento n-nUU pero le deseo lo mismo Vickyng-san n—n, bye y cuídese.

HAOSTAR: Ne me alegro que el capitulo anterior le gustara Hao-san n—n, espero este capitulo no le parezca tan raro como me pareció a mi TT.TT. Me alegra mucho y ya tenga tiempo libre, (aunque quien sabe ahora oO, después de todo este Reviewer fue enviado hace….n-nUU ya mucho tiempo) yo por lo menos me ahogo y me muero en tareas TT.TT, y también espero que pueda tener algo de tiempo libre en cuanto entre a la universidad (si es que ya no entro oO), muchas gracias por sus buenos deseos de año nuevo nn, espero le este yendo muy bien Hao-san n—n, yo siempre le agradezco por sus mensajes que me animan tanto Ne n-n. Bye y cuídese.

JIANNETSUKE-TAK: ¡Hi Jiannetsuke-san n0n! Shian puede que sea una molestia u.u pero Anna no es tan mala para dejar morir a alguien¿o si oO? lamento si la hice sentir mal cuando dije que creía que ya no le gustaba mi Fic por haberme dejado de escribir n-nUU, no se preocupes por eso n—n antes al contrario le agradezco que se tome la molestia de escribirme n.n, son muy importantes sus Reviewers Ne n-n. Gracias por desearme un feliz año nuevo n—n, yo también se lo deseo (aunque un poquito tarde Ne n-nUU), bye y cuídese Jiannetsuke-san n-n

FLORCHI: ¡Hello amiga n—n!Ne me alegra que te gusten los momentos de HoroxRen Florchi-chan n—n, y lamento mucho la demora n-nUU, espero te guste el capitulo, aunque esta un poco raro TT.TT; y también te agradezco por el Reviewer en mi Fic "Te apuesto" n—n me alegro que te gustara Ne n-n, si lo envié a BayBlade u-u aunque ya no me sorprende, me pasa mucho n-nUU, mis padres leen lo que escribo TT.TT me estoy traumando cuando escribo, así que me toca escribir cuando ellos no están u.u; igual te me alegro que te gustara el Fic n—n, Bye y cuídate amiga Ne.

FUMIKI: ¡Hi FuMiki-san n—n! Ne me alegra le guste como escribo n—n, y yo también amo el HoroxRen º‚? son tan Kawaii º-º¡Gomen Nasai por la demora TT-TT! Es que con esta falta de inspiración, y los exámenes encima TT-TT (Ann en un rincón oscuro) pero igual espero le guste el capitulo FuMiki-san n—n, y me alegro que le gustara mi otro Fic "Te apuesto" n—n espero que no ser yo la que la este corrompiendo Ne oO, de todas formas le agradezco la bendición n-nUU; bye y cuídese.

FAFA-CHAN: ¡Hello Fafa-chan n—n! Me alegro que el YhoxAnna y el HoroxRen le gustaran n—n y yo que pensé que había quedado mal ‚, como se dará cuenta, me demoro mucho actualizando u.u así que le pido disculpas por la demora n-nUU, espero que haya valido la pena tanta demora, y le guste el capitulo, (aunque no pido milagros u.u), usted no me molesta oO, al contrario muchas gracias por tomarse la molestia de escribirme Ne n—n; bye y cuídese Ne n-n

LAIN CHAN: ¡Hi Lain-chan n—n! Ne me alegro que mi Fic "Te apuesto" le gustara n—n, y aun mas de que le guste esto tan raro u.u, algo a lo que valientemente llamo FanFic. Gomen por la demora TT.TT falta de inspiración, gracias por pensar que la historia esta buena n—n, intentare que siga igual; respecto a si continuo el Fic "Te apuesto" sinceramente no se que decirle oO, aunque no es para que se valla a morir ¿o si o-o? igual, gracias por los mensaje, Bye y cuídese Ne n—n

TT-TT hermosos mensajes Ne, que espero que les haya gustado el capitulo TT-TT, Gomen por la demora.

Quería agradecer n-n a todas las personas que se tomaron la molestia de leer mi otro Fic "Te apuesto" el primer Lemon que hago en mi vida TT-TT así que gracias a:

DAFY: ¡Hi Dafy-san n-n! Ne le agradezco por la calificación que le dio a mi Fic n—n, y estoy de acuerdo con usted la pareja perfecta HoroxRen º‚?; bye y cuídese.

REIKO: ¡Hello Reiko-san n-n! Yo también insito que el HoroxRen es muy Kawaii º‚? ‚?ARRIBA EL HOROXREN º0º! Ne como cree que me voy a molestar porque haberme corregido, antes al contrario le agradezco mucho n—n, yo soy algo despistada y si no me dice no me doy cuenta n-nUU que lo envié a la sección de BayBlade (la triste realidad TT.TT) me alegro que el Fic le gustara Ne n-n, bueno gracias por el mensaje Bye y cuídese.

NIACRIZA: ¡Hi Niacriza-san n-n! Ne tomare en cuenta sus consejos u.u son muy útiles n—n a demás de ciertos, me alegro que le gustara el Fic n—n, me esmere para que así fuera n-n; bye y cuídese.

RENA.EXE: ‚?Hello Rena-san! Bueno quizás la historia este un poco inconclusa n-nUU, y realmente no puedo asegurarle que habrá una continuación o-o, pero créame que lo he pensado, y mucho u.u, solo que aun no me decido n-nUU, no se preocupe que si hago una continuación tendré muy en cuenta sus sugerencias n—n; también quería agradecerle por el mensaje que dejo en otro de mis Fic "Un simple pensamiento" de la sección de BayBlade n—n, me alegro le gustara; bueno Bye y cuídese Ne.

JUL TAO: ¡Ne Jul-san n—n! Primero que nada déjeme decirle que su Fic "Moulinge Rouge" es simplemente Kawaii º‚? el porque aun no le e dejado un Reviewer es un misterio oO, no mentira, en cuanto pueda tenga por seguro que le escribiré n—n; ¿el mejor Lemon que ha leído en su vida oO? bueno si usted lo dice n-nUU, le agradezco el comentario, y me alegra mucho saber que le gusto el Fic n—n, bueno Bye y cuídese Ne Jul-san n-n

MOKOTO: ¡Mokoto-san º.º! Ne que honor n—n, me alegra muchísimo saber que le gusto mi Fic nn, en especial porque usted es una de mis autoras favoritas º-º, realmente he pensado en publicar otro u.u pero no se; nuevamente me alegro que le gustara el Fic ºº, bye y cuídese.

KORUSO: ¿Fregon oO? Llámeme ignorante o-o pero ¿Qué significa Fregon oO?; si es molesto que mis padres se asomen a ver que escribo TT-TT ya me estoy traumando Ne; bueno gracias por su Reviewer Koruso-san n-n, bye y cuídese.

LIN: ¡Hello Lin-san n-n! Ne gracias por pensar que el Fic estaba bueno por ser el primer Lemon que escribo n—n; ¿continuarlo oO? este…pues…supuestamente ya acabo n-nUU, no se si continuarlo o-o; bueno Bye y cuídese Ne.

NARU ASAKURA: Me alegro le gustara el Fic Naru-san n—n, me pareció que el final quedaría mejor si terminaba con un "te amo" n-n (o puede que yo sea la cursi ‚UU); bueno gracias por su mensaje n-n, bye y cuídese.

MIKI: ¡HI Miki-san n—n! Ne muchas gracias por pensar que escribo bien n—n, y me da gusto saber que el Fic fue de su agrado n—n; tengo una duda oO¿usted quiere que haga un Fic desde el punto de vista de Horo-Horo O.O¿O que continué el Fic con el punto de vista de Horo-Horo ôO? Bueno bye y cuídese n—n

Bueno gracias a las personas que se tomaron la molestia de leer mi Fic "Te apuesto" n—n mi primer Lemon TT-TT que alegría TT0TT, aunque muchas personas quieren que lo continué oO, realmente no se u.u, he visto las continuaciones de historias que se supone ‚ debieron finalizar hace mucho n-nUU y no me gustan u-u, pero ustedes dirá o-o si quieren que continué.

Ya cambiando de tema u.u, y volviendo a lo correspondiente a este Fic o-o, déjenme decirles finalmente se desharán de mi u.u, sip, porque este Fic se acaba, dos o tres capitulo mas y adiós, TT-TT Mi Fic, esta cosa horrorosa que valientemente es llamada FanFic llega a su final TT0TT que emoción.

Sugerencias para el final oO¿Qué quieren que haga con Hao¿Shian finalmente dejara de molestar¿Por qué Hao molesta tanto a Ren¿Algún día los amigos de Yho dejaran de interrumpir a Horo-Horo y a Ren¿Anna saldrá con Mark, quizás algunas de estas respuestas en el capitulo siguiente n-n.

Lo que se les ocurra me pueden decir Ne n—n, ya saben me dan su opinión enviando un Reviewer o si prefieren me envían un E-mail a las direcciones que aparecen en mi Profile, ya saben criticas -.-, amenazas de muerte oO (no crean, ya he recibido TT.TT) o lo que se les ofrezca, todo es bien recibido n—n

Se despide:

Ann Saotomo

"APROVECHA AL MÁXIMO EL TIEMPO QUE TIENES CON TUS SERES QUERIDOS, PORQUE CUANDO MENOS PIENSES, YA SE HAN IDO"

"En memoria de Francisco Montaño, profesor y amigo, gracias por tu apoyo y comprensión, y sobre todo por siempre hacernos reír"