¡VACACIONES¡SI DÉBILES MORTALES ñ.ñ¡ANN SAOTOMO YA SALIO A VACACIONES DE DICIEMBRE WUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Y de paso se disculpa por la larga espera u.u, Gomen Nasai Ne n.nUU.

Como sabrán Shaman King no me pertenece TT.TT ni mucho menos Ranma ½ TT0TT…y Ren u.u wueno por hoy lo dejaremos así n—n

CAPITULO DIEZ Y SIETE¡LA CITA!

Dos shamanes estaban sentados uno al lado del otro, los ojos cerrados, el ceño ligeramente fruncido y la seriedad en sus rostros denotaba los intrincados pensamientos por los cuales pasaban.

-.-Yho, tenemos que hacer algo-

Ninguno hizo el más mínimo intento por moverse, ambos gruñendo al mismo tiempo en un intento por razonar.

-.-No podemos dejar a Ren y Anna con Mark- aclaro con firmeza el ainu pero sin moverse.

-.-Eso ya lo se, pero yo no puedo hacer nada- dijo Yho calmadamente.

-.-¡Pues yo tampoco!-

Exclamo Horo-Horo girando para ver al Asakura, el cual abrió los ojos, observándolo fijamente, con esa habitual tranquilidad.

-.-¿Y que quieres que haga sino puedo moverme?

-.-Pues yo tampoco puedo moverme

Ambos estuvieron unos segundos así, mirándose, hasta finalmente bajar la mirada derrotados, permitiéndose escuchar los interminables.

-.-¡Yho mi amor¡Shian esta muy feliz de estar de nuevo con su Ai Ren n---n!

-.-Hoto-Hoto finalmente podremos estar juntos-

-.-¡Asuka suelta a mi hermano ò.ó!

-.-NNOOOOO, yo quería sentarme junto a mi Lyserg TT0TT

-.-¡Yho Asakura ni creas que te quedaras con mi amada Shian!

-.-Jo…joven Keit, yo no soy…el joven Yho…

Los dos shamanes estaban que se ponían a llorar debido a las jóvenes que los abrazaban y repetían lo mucho que los amaban, sin olvidarse de sus demás compañeros.

-.-Es sorpréndete la rapidez con la que Mark llego- dijo Manta- ¿no les parece chicos?

-.-TT.TT

Lastimosamente la pregunta no fue respondía, donde Manta no pudo sino sonreír, al ver la graciosa escena que hacían sus amigos.

Pero decidió dejarlo de lado, el adinerado joven había acudido al llamado de la Itako cuando le dijo que necesitaban llegar a una zona remota de china. Él no queriendo desilusionar a tan "encantadora" criatura llamo a su jet privado…así que ahí estaban, viajando en un muy placentero escándalo.

Y mientras los demás se peleaban por insignificancias, Anna y Ren estaban sentadas junto a Mark, donde el ahora molesto joven de ojos dorados, miraba desinteresadamente por la venta, haciendo caso omiso a Mark, el cual intentaba entablar conversación con "ellas"

Ren suspiro por lo bajo, viendo de reojo a la sacerdotisa, ella leía una revista, sin reparar en la persona que estaba sentada en la mitad de los tres asientos.

Sabia que a Anna le incomodaban esos insoportables y repetitivos "Ai ren" y para él tampoco era muy agradable ver a la mimada Asuka abrazando a Horo-Horo mientras que la pequeña ainu intentaba que esta volviera a su asiento, puesto que el Asakura, el shaman del norte, y la amazona estaban sentados juntos.

Volvió a suspirar, todo por culpa de Hao y sus estúpidos juegos, eso consiguió que Anna llamara a Mark, a pesar de tener la mitad del mapa de Jusenkyo, y saber hacia donde debía ir, no conocían el punto exacto.

Hao…ese shaman desquiciado…no sabia si sonrojarse de vergüenza, o de rabia…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-FLASH BACK.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-.-¡Como que dos días!- exclamo Pilika- ¡No podemos llegar en dos días!

-.-Ese no es mi problema-

Hubiera reconsiderado la idea de pelear contra el mayor de los Asakura de no ser porque los hombres de este estaban presentes…claro que mientras no tuviera un buen motivo no dejaría a las demás expuestas a un ataque.

Era obvio el deleite que causaba en Hao su desesperación, aunque parecía más satisfecho de conseguir que la mirada dorada destellara como el fuego.

-.-Señor Hao-

El llamado de Opacho basto para que el mencionado diera media vuelta con la intención de irse, sus hombres imitaron la acción, ya saliendo por el agujero de la pared.

-.-Ah…por cierto

La velocidad con la que se movió no les dio tiempo de reaccionar, solo lo vieron moverse así cuando lucharon en el torneo de Shamanes, aquella vez donde creyeron que Yho había muerto.

Ren abrió grandes los ojos al verlo tan cerca de él hacia tanto que tenia su lanza en una de sus manos pues que la otra se encargaba de sostener la camiseta de Horo-Horo contra su desnudo pecho femenino.

Retrocedió unos cuantos pasos, sin embargo no basto para impedir el ataque…el único lastimado parecía ser su orgullo…ya que la única cosa que servia para taparse fue incendiada.

Por acto reflejo soltó su arma, la posesión de desvaneció, y sus manos sobre su pecho le ayudaron a cubrirse.

-.-Eres un…

Claro que por distraerse se olvido por completo del shaman de fuego, cosa que este aprovecho para robarle un beso…

Por una fracción de segundo se olvido de todo…Pilika abrió los labios para emitir un grito mudo al igual que el cerdito negro, y Asuka observaba con indeferencia esa leve unión entre ellos.

-.-Será un placer volver a verte

Dijo Hao sonriendo, para darle un ultimo beso, riendo por lo bajo en cuanto le toco salta para alejarse de la patada que Ren le propiciaba.

Fascinante…no había otra forma de describirlo…esa mirada dorada, y las pálidas mejillas cubiertas por un leve tono carmín.

-.-Adiós Ren

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-FLASH BACK.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Infeliz"

Y encima se despide con tanta confianza…

-.-¿señorita Ren se encuentra bien?

Solo hasta ahora se dio cuenta de que empuñaba duramente la mano, así que vio a Mark, y a punto estuvo de contestarle un "que te importa" pero la calculadora mirada de Anna lo detuvo.

-.-Si-

Maldita la hora en que le toco convertirse en mujer para sentarse al lado de ese joven, de no ser por Anna no habría hecho absolutamente nada…y como no estaba para refutar al tener dos días de plazo para volver a la normalidad, pues no le quedo de otra.

-.-¿Ya llegamos?

-.-No

-.-¿Ya llegamos?

-.-No

-.-¿Ya llegamos?

-.-No u.u

-.-¿Ya llegamos?

-.-No ¬¬

Como sino fuera poco se tenía que aguantar a todos sus compañeros y la interminable platica que Mark tenia consigo mismo.

-.-¿Ya llegamos?

-.-No ¬¬

Si alguien no callaba a Chocolove lo atravesaría con su lanza ahora mismo…

-.-¿Ya llegamos?

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-.-¡Que lugar tan bonito!

Luego de 2 horas de interminable vuelto, finalmente tocaban tierra firme, y el paisaje como la misma Tamao dijo era impresionante.

Como era un lugar tan apartado de la civilización había mucha vegetación, apenas divisaban algunas aldeas entre las faldas de las montañas cercanas.

-.-Espero que no hayan olvidado nuestro trato

Ya decían que todo era demasiado bueno para ser cierto, Anna cerró los ojos tratando de no responder con ayuda de sus guardianes, girando un poco para poder ver al adinerado joven atrás de ella.

-.-No lo hemos olvidado

El shaman chino también se acerco, esa indiferencia en los delicados rostros de ambas no pudieron sino hacer alucinar a Mark…ellas eran la perfección encarnada en dos bellas mujeres.

-.-Bien, las recogeré al medio día, mi chofer las llevara al hotel que tengo cerca

Con un chasquido de sus dedos, el chofer apareció como por arte de magia, haciendo una leve reverencia, para indicar con una de sus manos donde se encontraba su medio de trasporte.

-.-Señorita Ren, Anna no lloren porque nos separamos, solo serán pocas horas

-.-¬¬UU

Ambas movieron las manos, haciendo énfasis en lo fastidioso que resultaba que ese joven se las sujetara cada vez con una actitud más dramática.

-.-Hoto-Hoto yo voy contigo n—n- dijo Asuka colgándose del brazo de este, sonriendo a pesar de la actitud cansada del ainu.

-.-¡Ah no, eso si que no!- exclamo Pilika sujetando a su hermano para que Asuka lo soltara.

Ren comenzó a caminar al lado de Anna, ellas al igual que el resto dejo atrás a Yho y Horo-Horo debido a los constantes…

-.- Shian estar contenta de estar junto a su Ai Ren n—n

-.-¡Prepárate Yho Asakura!

-.-¡Que le haces a mi Hoto-Hoto o.ó!

-.-¡Que mi nombre es Horo-Horo¡¡y tú deja de perseguirme, que no soy Yho!

Si…bien atrás se desataba una batalla de lo más de interesante, Keit intentaba eliminar al ainu, este al mismo tiempo que evitaba a Asuka, mientras que Yho luchaba por soltarse del fuerte abrazo que comenzaba a asfixiarlo.

-.-Que escándalo-

Ese murmullo sólo lo alcanzo a escuchar Ren, aunque los demás al ver a la itako mover los labios no pudieron sino alejarse un poco asustados de que la paciencia de ella se agotara.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Luego de otras dos horas de molesto viaje en plena selva, todos estaban sumamente cansados, donde las únicas que no tuvieron que caminar fueron Anna y Jun, pues el chofer de Mark, les ofreció transporte en una tabla que era alzada por cuatro personas.

Ren le cedió su puesto a su hermana luego de amenazar al empleado de Mark por negarse, alegando que solo la señorita Ren, y Anna podía utilizarlo. Mas la amable petición de la joven de cabello violetazo le hizo cambiar de opinión.

Claro que su travesía por la selva no pudo sino ser un verdadero desastre, aunque¿Qué mas se podía esperar de ellos?

Luego de haber atravesado pequeños ríos que les cubrían hasta la mitad del pecho, tuvieron que aguantarse los gritos histéricos de Chocolve, Ryo, Horo-Horo porque les quitaran las sanguijuelas de encima.

Manta había estado así: TT.TT mientras retiraba los interminables "gusanitos" de los cuerpos animales de sus amigos, donde Yho tuvo que cargarlo para evitar que se transformara.

Mientras que Pilika y Tamao ayudaban, pues habían sido cargadas por Lee Brouce Long, evitando el contacto con el agua fría.

Luego volvieron a la normalidad gracias al agua caliente de Jun, junto con su amable y tranquila sonrisa.

Así que después de los ataques de los mosquitos, las culebras, y las malévolas raíces de los árboles que les hacían tropezar escucharon el tan apreciado…

-.-llegamos-

-.-TT.TT

El chofer de Mark, no pudo sino sonreír nerviosamente ante la mortal escénica de esas personas, todos cubiertos por plantas, algo de lodo, y en su mayoría mojados y sumamente sucios, llenos de tierra, y fango.

-.-Vendré a recogerlas a las 7:00 PM señorita Anna, y señorita ¿Ren oO?-

Por mas que busco, no encontró a la joven de cabello violetazo, pero si vio a un muchacho que se le parecía mucho.

¿Se habría perdido en la selva o.o?

-.-No se preocupe, yo le avisare- dijo con amabilidad Jun, consiguiendo tranquilizar al pobre hombre que parecía que en cualquier momento le iba a dar un ataque cardiaco.

Anna y la Taoista se bajaron para verlos desaparecer entre los árboles, girando para analizar el lugar al que los habían traído.

-.-Manta- llamo la Itako logrando que el pequeño humano se acercara de inmediato-¿Estamos en la zona correcta?

-.-Déjame ver- musito mientras abría su laptop-Si, este es el lugar.

-.-Muy bien, quiero cualquier información sobre Zhou Quan Xiang, saldrán en 30 minutos.

-.-TT.TT si Anna

Sin nada más que decir, todos ingresaron al hotel que había al frente, comprobando que la sacerdotisa y el shaman chino tenían dos habitaciones reservadas, cortesía de su muy adinerado admirador.

Claro que el recepcioncita no los dejo subir a todos, demasiado desconfiado con la cara de andrajosos que traían.

Permitiéndoles a Jun y la rubia seguir, y una vez arriba les abrieron la ventana para que los demás entraran.

Lastimosamente era un quinto piso, así que vieron que usar el poder espiritual, ayudando también a Tamao y Pilika.

-.-Estoy muerto- dijo Horo-Horo sentándose en el suelo

-.-En esta habitación dormiremos Tamao, Pilika, Jun y Yo- informo Anna- Así que necesitaremos que traigan la otra cama.

Traducido eso seria: ustedes duermen en el suelo.

-.-Si Anna TT.TT

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-.-Iremos a las aguas termales doña Anna- informo la pelirrosada mientras abría la puerta- ¿no desea acompañarnos?

-.-No

La monosilábica respuesta de la rubia, consiguió poner nerviosa a Tamao, aunque la pequeña ainu le sonrió para tranquilizarla, despidiéndose de Anna, saliendo junto con Jun.

Ya Anna había tomado una ducha, por lo que se encargaba de secar sus cabellos rubios con una toalla, suspirando de manera inconsciente.

-.-5:30

Murmuro, no quería salir con Mark, en especial en un sitio tan desértico, pero ¿que más podría hacer si ella misma le pidió que vinieran a ese lugar?

Sin embargo fue el sonido de la puerta la que la distrajo, diciendo un simple "pase" que le permitió a su prometido entrar.

-.-Hola Annita

Con que ahora si era Annita, pero cuando estaba con esa amazona no le hablaba, o más bien, no podía hablarle entre abrazos y empalagosas palabras de su "otra" prometida.

-.-¿Qué sucede?- pregunto con indiferencia

-.-Nada, quería verte n—n

Finalizo con una de sus molestas risitas, la sacerdotisa prefirió no prestarle atención, estaba algo molesta por la confianza que Shian tenia hacia su prometido, y como este no hacia nada para evitarlo.

Sin decir nada se dirigió hacia el espejo cercano, acomodando los cabellos rubios…

-.-No es necesario que te arregles Annita- murmuro Yho mientras la abrazaba por la espalda- Siempre te ves bien

Anna suspiro cuando se acomodo entre los brazos del Asakura, sintiéndose extrañamente tranquila, hasta que recordó porque estaba molesta.

-.-¿No tienes cosas que hacer?- pregunto soltándose, y sentándose en la cama para cepillar su cabello

-.-¿Estas molesta?-

La pregunta sobraba, así que la rubia no dijo nada, siempre con esa fría mascara de indiferencia, hasta que ella se asombro por la seriedad con la que Yho la observaba.

-.-No me gusta que salgas con Mark

Fue un impulso, Anna no pudo evitar sonreír un poco…su prometido estaba celoso.

-.-No lo hago por gusto-

-.-Lo se-

-.-Bien

La conversación no era suficiente…aunque entendía a la Itako, así que volvió a acercarse, sentándose a sus espaldas, acomodándose de tal forma que pudo abrazarla de nuevo.

Y esta vez ella no lo alejo, recostándose contra el firme pecho del shaman, dejando que la respiración pausada la relajara…se sentía tan cansada, esas continuas transformaciones la agotaban.

Sin poderlo evitar se fue quedando dormida, Yho sonrió al notarlo, recostándose contra la cama, llevándose a su prometida consigo.

Quiso alejarse para dejarla descansar, sin embargo esas delicadas manos que podían propiciar las más mortales de las cachetadas le sujetaron la camiseta.

-.-Quédate conmigo

Más dormida que despierta Anna le impidió irse, logrando que una sonrisa mucho más dulce se expandiera por el rostro de Yho.

Así que al acomodarse, le dio un leve beso en la frente, retirando algunos de los mechones que le impedían ver ese tranquilo rostro.

Por el momento estrecho la delgada cintura, mientras que la sacerdotisa apoyaba la cabeza en su pecho.

-.-Descansa Annita

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-.-¿Hoto-Hoto donde estas!

PPPUUMMM

Luego de haber escapado (literalmente hablando) de Asuka, el ainu cerro la puerta de la primera habitación que encontró.

Siendo esa la que casualmente les había sido asignada a todos los hombres, y no pudo sino olvidarse de todo al ver al Tao observarlo.

-.-¿Cansado de correr?-

Pregunto Ren dándole la espalda para terminar de colocarse la camiseta, pues la repentina intromisión lo tomo desprevenido.

-.-No estaba corriendo-

-.-¡Hoto-Hoto mi amor vuelve!

Ren musito un "si claro" al sentir a su compañero estremecerse ante la sola idea de ser encontrado.

Aunque Horo-Horo se olvido de todo al notar algo…el Tao estaba condenadamente sexy con esa ropa negra…y no le gusto.

Ya antes lo había visto así…esas prendas acentuaban más los rasgos de la pálida piel…

-.-Ren Tao esta muy emocionado con su cita pue'

Sólo ahora se daba cuenta de la presencia de Chocolove, aunque el comentario no le agrado en lo más mínimo; así que antes de que Ren pudiera girar y golpear al inoportuno shaman estadounidense, el ainu se le adelanto.

-.-¿Y tu porque me golpeas Brodi?

-.-Cállate que te lo tienes bien merecido.

-.-¿Anda y yo que hice pue'?

Horo-Horo estaba al lado de Chocolove, el puño aun duramente cerrado, mientras que el moreno mantenía las manos sobre la parte afectada de su cabeza.

En ese momento el Tao parpadeo un par de veces antes de sonreír, Horo-Horo lo observo, pero giro hacia otro lado, esquivando esos ojos dorados con un leve tinte carmín en sus mejillas.

-.-¡HOTO-HOTO MI AMOR, VUELVE!

Y ahí se acaba el leve momento de tranquilidad de Ren, así que hastiado termino de acomodarse la camiseta en cuando les dio de nuevo la espalda; por su parte el shaman de Koloro, buscaba la salida de emergencia más cercana, o si era preciso…botarse por la ventana.

Por un momento pensó que no era mala idea, pero en cuanto observo a Chocolve, una parte de su cerebro reacciono, y no pudo sino sonreír perversamente, ante la maquiavélica idea que cruzo oportunamente su mente.

-.-¿Por qué me miras así oO?

SSSPPPPLLLLAAAASSSSSHHHHH

Con una velocidad solamente vista en el torneo de shamanes, el ainu fue por un agua fría y mojo a su amigo ante la desconcertada mirada del Tao, y la de un mono totalmente empapado.

-.-o.o

Claro que la sonrisa no se le borraba…

-.-¡KKKYAAAAAA, QUE MONITA TAN KAWAII °-°!- se escucho afuera de la habitación- Te llamare Josefina

-.-X.X

Lo único que Horo-Horo pudo ver por la puerta entreabierta fue como Asuka se perdía por el pasillo, prácticamente ahorcando a su "nueva" mascota Josefina.

-.-Eso fue cruel- musito la sexy voz del Tao, así que el ainu giro para verlo.

-.-¿Enserio?-

Pregunto mientras que Ren le daba de nuevo la espalda, encogiéndose de hombros, restándole importancia al asunto, donde el peliazul casi podía imaginar la sonrisa burlona de su compañero.

Observo por un momento como sacaba su lanza tan rápido como la volvía a guardar entre su ropa, quizás por precaución.

Ren olvido la molestia que le producía la presencia de Asuka, así que no se quejo en cuanto un par de manos rodearon su cintura, estas lo jalaron para que su espalda quedara contra el pecho del ainu.

-.-¿Por qué tienes que ponerte esa ropa?- musito Horo-Horo en cuanto comenzó a mecerse a los lados de tal forma que ambos parecían estar bailando

-.-No tengo nada mas- respondió Ren dejándose llevar por el ritmo imaginario.

-.-Yo puedo ayudarte a quitártela- dijo Horo-Horo en cuanto le susurro al oído, tan cerca que su aliento hizo estremecer al Tao.

-.-¡Oye!- se quejo dando un leve codazo a su compañero, el cual soltó una risita divertida debido al sobresalto de Ren.

-.-¿No quieres?

El ainu debería tener más cuidado con lo que pregunta, en especial si su pregunta incluye girar al shaman de ojos dorados para verlo directamente.

Ahora Ren se había sonrojado, él mismo debería estar igual, sin embargo había una pequeña diferencia: Horo-Horo sonreía levemente, mientras que el otro estaba sumamente avergonzado al ver debía dar una respuesta.

-.-Bueno…yo…

Sabiendo lo difícil que le resultaría decir algo, Horo-Horo decidió ayudarle un poco, inclinándose para rozar esos provocativos labios.

-.-Yo…

Mientras mas se acercaba el ainu, más se perdía el hilo de sus palabras, demasiado fascinado con ese ligero roce.

Claro que esto no se comparo cuando el peliazul coloco sus piernas entre las suyas al mismo tiempo que lo arrinconaba contra la pared. Ren tuvo que morder su labio inferior para no suspirar.

Para Horo-Horo no era fácil esperar, teniendo en cuenta lo impaciente que era, en especial si se tenía a Ren arrinconado contra una pared.

-.-¿No quieres?- repitió cuando se inclino hacia el cuello del Tao, dando ligeros besos mientras sus manos comenzaban a subir por la delgada cintura.

Ren mordió su labio de nuevo, intentando no suspirar, aunque era inútil, después de todo algunos sonidos escapaban de sus labios.

Su corazón no demoro en latir sin control, y su respiración se iba haciendo cada vez más rápida, algo que era compartido por Horo-Horo, pues ambos comenzaban a sentir mucho calor.

-.-mmmm

Esta vez no pudo evitarlo, pues había comenzado a morder su cuello, aunque el peliazul no pasaba de tocarlo por encima de la ropa.

Hn eso era tortura, una magnifica tortura, el ainu no iba a seguir a menos de obtener una respuesta. Aunque Ren estaba conciente de que sólo lo hacia para molestarlo, pues estaba seguro de que conocía la respuesta.

Sonrió divertido, él también podía jugar, así que lentamente guió sus manos hacia la nunca de Horo-Horo, y una de sus piernas subió hasta enredarse en la cintura de este.

Ambos comenzaron a respirar más rápido debido al contacto directo, demasiado tentador como para seguir aguantando.

Horo-Horo alzo la mirada, viendo a Ren con los labios ligeramente abiertos, y como ese rubor en sus mejillas se iba expandiendo encantadoramente.

-.-Eso…es...mmmm….trampa

La única respuesta que tuvo fue la sonrisa de Ren, imposible seguir tocándose por encima de la ropa, así que comenzaron a acercarse para probar los labios del otro.

-.-Si quiero

Dijo antes de besarlo, Horo-Horo sonrió entre el beso, abrazando con fuerza a Ren, no la necesaria para lastimarlo, pero si la suficiente como para no dejar espacio entre ellos.

Pronto sus lenguas se encontraron, acariciándose y jugando mientras sus manos intentaban quitar la camiseta contraria.

El caliente beso comenzaba a desesperarlos, ya las manos del shaman chino estaban dentro de la camiseta que intentaba retirar, subiendo por el firme abdomen de Horo-Horo palpando a la perfección aquello que se ponía en su camino.

Claro que el peliazul no se quedaba atrás, sin detenerse a pensarlo hizo que Ren subiera su otra pierna, elevándola hasta la altura de su cintura, donde ambas se enredaron alrededor de esta…

-.-mmmmm

Consiguiendo ese gemido compartido, aunque así le quedo mucho más fácil poder recorrer el cuerpo del Tao, y es que el sentir sus lenguas golpeándose con vivacidad, y sus labios moviéndose con desesperación, lo estaban enloqueciendo

Pero dicen que todo lo bueno tiene que terminar, y lo mismo ocurrió aquí, Ren puso gentilmente una mano en el hombro de Horo-Horo, alejando ese embriagante contacto.

-.-Ryo- murmuro Ren al mismo tiempo que intentaba normalizar su respiración.

-.-¿Qué?

-.-Ryo

Esta vez si le entendió, sintiendo perfectamente la presencia del shaman de la espada de madera por el pasillo, y parecía que venia hacia la habitación.

-.-Hn- bufo cansado ¿era mucho pedir un momento de privacidad?

Inconforme, pero conciente de no querer ser atrapado así, bajo a Ren, apoyando su cabeza contra el hombre de este sin dejar de abrazarle.

Ciertamente comenzaba a pensar en la idea de drogar a sus compañeros ¿quien sabría que tan potente era un somnífero?

Con parcimonia ambos se alejaron, esperando el momento en que (para su desgracia) entraría Ryo.

-.-¡Es hora Ren!

SSSPPPPLLLLAAAASSSSSHHHHH

Aunque eso no se lo esperaban, obviamente Ryo entro, sin embargo llevaba un balde de agua consigo, cuyo contenido fue lanzado, provocando que Horo-Horo se hiciera a un lado justo cuando el agua fue vertida.

Mas Ren no se movió, conciente del porque ahora estaba completamente empapado, frunció ligeramente el ceño, mientras las gotas de agua se escurrían por su cabello.

-.-Llego tu cita- comento burlonamente Ryo- Doña Anna te espera abajo, parece que Mark no es muy paciente u.u, llego con dos horas de anticipación o.o

Ren gruño por lo bajo, mientras caminaba entre ambos Shamanes ya dispuesto a acompañar a la sacerdotisa.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

1:30 PM

Para su desgracia, y la fortuna de Mark, ese día había un festival en el templo que tenía el pequeño pueblito, parecía ser una celebración en honor a uno de sus dioses.

Las personas reían, y sonreían alegremente, mientras que un par de serias jóvenes observaban sin mayor interés como se llevaba acabo el animado festival.

-.-Aquí tienen

Anna y Ren tomaron los algodones de azúcar Mark les ofrecía, ese joven no había dejado de sonreír desde que salieron del hotel, aunque ellas no le prestaban mayor interés, de vez en cuando asentían, y sus respuestas no sobrepasaban las dos silabas.

-.-Vamos por aquí- dijo Mark

Claro que no muy lejos, y escondidos entre los matorrales se encontraban el resto de sus amigos, en realidad estaban todos, las recientes prometidas de Yho y Horo-Horo, y hasta Jun y Fausto, ellos sonreían divertidos por el espionaje, aunque por precaución se mantenían un poco mas lejos, concientes de que tanta cercanía era peligrosa.

-.-Se están moviendo- murmuro Pilika sin soltar los binoculares infrarrojos (cortesía de Manta)

-.-Movámonos nosotros también- sugirió Ryo en el mismo tono de voz, logrando el asentimiento de los demás.

-.-No creo que esto sea buena idea, si la señorita Anna se da cuenta de seguro que nos va a matar- dijo Tamao tímidamente

-.-Yo estoy de acuerdo- apoyo Lyserg

El resto no pareció importarle mucho el reproche, así que siguieron arrastrándose entre la maleza, susurrando para no ser descubiertos, deteniéndose en cuanto vieron que la sacerdotisa y el Tao hacer los mismo.

-.-Pero no estamos haciendo nada malo- dijo Horo-Horo sin dejar de ver lo que ocurría- Sólo esperamos un descuido para robar el mapa

-.-No le veo el caso, Mark ya dijo que nos lo daría- dijo Manta- Y sino lo hace Anna se encargara personalmente de que lo haga.

-.-Ssshhh que nos van a descubrir- regaño Pilika en cuanto Ren giro para ver donde ellos estaban.

Con una increíble velocidad todos se escondieron, así que lo único que vio Ren fue la espesa hierba.

-.-¿Pasa algo?- pregunto Mark mientras se acercaba

-.-No

Musito el Tao sin dejar de ver hacia ese lugar, estaba seguro de haber oído algo, lo mejor seria enviar a Bason, no podía arriesgarse¿y si era un hombre de Hao?

-.-Continuemos entonces-

Al igual que Anna, Ren los siguió, aun pensando en enviar a Bason; también cabía la posibilidad de que fuese su imaginación, o alguna ardilla, tampoco era bueno precipitarse.

Por lo que ya decidido a olvidar ese pequeño sonido, arranco un pedacito del algodón de azúcar, llevándolo a sus labios, sintiendo como se deshacía en el interior de su boca.

Una pequeña sonrisa asomo por sus labios, nunca se tomaba el tiempo para probar este tipo de cosas.

Aunque prefería estar con Horo-Horo, se sonrojo levemente ante el pensamiento, mas era cierto, y ya desde hacia mucho que dejo de importarle ese tipo de emociones, después de todo no tenían nada de malo.

-.-Espero que la estén pasando bien, porque yo nunca me había divertido tanto- dijo Mark

Los pensamientos se dispersaron, y Ren tan sólo asintió. Claro que la afirmación era dudosa, seguramente el adinerado joven tenía muchas chicas a sus pies, chicas más divertidas y complacientes.

Anna siguió el ejemplo de Ren y tomo un pedacito del algodón, no prestándole atención a lo que su cita decía.

El lugar no era malo, bastante entretenido, así que a la sacerdotisa no le costaba mucho ignorar al joven. Por lo que ahora se distraía mirando los diversos juegos de destreza, donde el premio era un muñeco de felpa.

-.-¿Cuánto crees que demore esto?- pregunto Ren en cuanto comenzó a caminar al lado de Anna.

-.-No se, quizás un par de horas mas-

Distraídamente ambas dejaron de caminar en cuanto Mark se detuvo, mas dejaron de hablar en cuanto escucharon un ruido.

-.-¿Viste que algo se movió?- dijo Ren viendo varias personas.

-.-Si

Algo se había movido muy rápido, resultaba tan extraño, y antes de que el mismo Tao pudiera llamar a su espíritu acompañante, los guardianes de la itako ya estaban a su lado.

-.-Un regalo

Sin embargo antes de efectuar cualquier movimiento, Mark había colocado delante de ellas dos ositos de peluche.

Ellas no pudieron sino mirar sorprendidas los muñecos, mientras tomaban el regalo ofrecido.

-.-Gracias

Dijeron al mismo tiempo, logrando que el joven sonriera; era extraño tener a alguien que las complaciera tanto sin tener que amenazar por ello.

-.-Me agrada mucho su compañía- dijo Mark- Hay muchas chicas que salen conmigo por mi dinero, pero ustedes se comportan tal y como son, no intentan impresionarme, o adularme falsamente, por eso me agradan

Por primera vez él sonrió sinceramente; y fue como si Anna y Ren se hubieran puesto de acuerdo, pues las dos miraron el respectivo osito que tenían en las manos, ese pequeño peluche mirándolas con los tiernos ojos lograron que alzaran la mirada para ver a Mark.

Él aun les sonreía, así que ocurrió lo increíble…

…ellas también sonrieron.

-.-Vaya, parece que no les incomoda del todo la cita-

Comento Ryo en cuanto se asomo por uno de los puestos de comida, los demás habían hecho lo mismo, ya que decidieron arriesgarse y seguirles.

Mientas que un par de Shamanes no perdían detalle de lo acontecido, y ahora estaban con el ceño ligeramente fruncido.

-.-Este no es tiempo de comer ¬¬UUU-

Claro que los demás no parecía seguir el ejemplo de ponerse a espiar, es mas, las palabras de Manta no generaron ningún cambio, él parecía ser el único con suficiente cordura, pues los demás estaban extrañamente distribuidos: Pilika espiando al igual que Chocolove, Lyserg intentando alejarse de Ryo, Tamao huyendo de Keit (quien la confundían con Yho) Shian y Asuka queriendo llamar la atención de sus prometidos, y finalmente Jun y Fausto comiendo en unos de los puestos, riendo amigablemente, estando al lado de sus respectivos espíritu y zombi.

CCCCCAAAAABBRRRRROOOOMMMMM

-.-¡Corran es el demonio de las montanas!

Mas esa leve tranquilidad se vio interrumpida, y ellos sólo pudieron ver como la gente gritaba histérica, corriendo por todas las partes en cuanto los árboles de la montaña cercana comenzaron a ser derribados.

El ruido se acercaba, y al parecer el causante también. Anna se quedo quieta, no era un demonio lo que venia, era un espíritu, uno muy violento.

-.-¡No se preocupen, yo las protegeré!-

Por muy heroico que eso sonara, Mark no pudo hacer nada en cuanto la fuerte presencia se acerco, por lo que él termino estrellándose contra uno de los puestos.

-.-¬¬

Dejando solas a Anna y Ren, las cuales vieron el poco aguante que el otro tenia, claro que no esperaban mas, después de todo era un simple humano.

-.-Bueno, dicen que la intención es lo que cuenta- dijo Ren.

-.-Tienes razón- concordó Anna

Mas la atención de la rubia fue atraída hacia el espíritu que se acercaba, tan fuerte que podía derribar los árboles.

Sin pensarlo saco su rosario, dispuesta a purificar la escénica, Ren también se preparo, sacando su lanza, dispuesto a atacar en cuanto viera que la vida de alguna corría peligro.

-.-Será mas difícil-

La voz intrusa las distrajo, para mejorar su buena suerte, Hao Asakura estaba sobre uno de los pilares de templo, contemplando divertido lo que ocurría.

-.-¡Anna!

La sacerdotisa giro al oír su nombre, Yho se acercaba, al igual que los demás, seguramente pensando que Hao podría atacarlas.

-.-¿Cómo llegaron tan rápido ¬¬?

Cuestiono Ren al verlos a TODOS a su lado, dispuestos a atacar, con las armas y los espíritus en posición. Sin mal no recordaba, el hotel estaba a dos horas de ahí.

-.-Coincidencia n.nUU- respondió Horo-Horo

-.-¬¬

Si, aja, y él nació ayer, algo que quizás era compartido por la rubia, ella también los observaba acusadoramente, aunque no les duro mucho debido al nuevo y fuerte temblor.

Ahora tenían al frente el furioso espíritu de un enorme toro, un animal de ojos rojos, y con espumosa baba blanca en su hocico.

CCCRRRAAASSSSHHHHHH

En cuestión de segundos, se vieron saltando en direcciones contrarias para evitar el ataque, el toro era demasiado rápido.

-.-¿Qué clase de juego es este Hao?- pregunto Yho

-.-No es ningún juego hermanito- repuso Hao con falsa inocencia

-.-¿Vas a decir que no fuiste tú el que envió a este espíritu?- dijo Manta mientras se escondía de los incesantes ataques.

-.-No te negare que ese espíritu esta bajo mis ordenes- dijo- pero yo no lo envié, los espíritus tienen la peculiaridad de ser muy inestables, en especial cuando guardan una escénica tan violenta.

KKKAABBRRROOMMMM

Las palabras de Hao terminaron justo cuando el nuevo ataque los hizo retroceder; Ann reviso el lugar, a esta paso no quedaría nada del templo.

-.-¡Llévenlo al bosque!-

-.-A la orden Doña Anna-

Pronto comenzaron a correr hacia el bosque, Pilika y Tamao fueron alejadas del peligro por Lee Brouce Long, mientras Jun tomaba a Manta.

Los árboles eran frondosos, y el suelo bastante irregular; así que Anna se vio apartando las ramas para poder pasar, Yho venia atrás suyo, quizás en su intento por protegerla.

Sonrió ante el pensamiento, el cual se deshizo tan rápido como apareció, Shian estaba al lado de su prometido.

-.-¡Doña Anna!

No le tomo mucho encontrar a quien le hablaba, Fausto estaba justo arriba suyo, volando sobre Elizabeth con algo de dificultad debido al espesor de la flora. El doctor no tardo mucho en subirla en su esposa.

Yho sonrió al verla partir, era mas fácil luchar así, además de que no le gustaría verla involucrada, sabia que Anna era muy fuerte, pero igual…

Entendía que eventualmente la itako bajaría para purificar la escénica, pero que sea cuando ya no haya peligro.

-.-¡Yho!

El llamado de Horo-Horo le hizo ver que estaba entre el camino del toro, frunció el ceño antes de tomar a Shian y saltar hacia un lado para no ser aplastados.

Al hacer eso, el Asakura pudo ver como no muy lejos habían varios estanques, así que mientras caía pudo leer algo que lo dejo con la boca abierta.

"Zhou Quan Xiang"

La sorpresa no se la quitaba nadie, aun mantenía los labios ligeramente abiertos en cuanto toco el suelo.

-.-¡No dejen que avance!- exclamo Yho- ¡Adelante están las fosas encantadas!

Anna al igual que Fausto vieron hacia delante, a esa altura tenia un perfecto paisaje, efectivamente mas adelante estaba la única forma de volver a la normalidad.

-.-¡Deténganlo YA!- ordeno Anna

El resto sólo obedeció, dejaron de correr para enfrentarlo, apretando las armas para un ataque frontal.

-.-Que bien, ya me cansaba de correr- dijo Ren al sonreír con esa usual arrogancia, una que fue compartida por Chocolove, Ryo y Horo-Horo

-Por esta vez estoy de acuerdo contigo Ren- dijo Ryo

-.-¡Ahí viene!- advirtió Lyserg

BOOOOOOOOOMMMMMMMMMM

El Asakura vio una gran nube de polvo, y como algunos árboles caían debido a la energía utilizada.

-.-Ai Ren-

Las tímidas palabras de Shian fueron acompañadas por un leve jalón en su camiseta, ella parecía asustada, y por ahora escondida atrás suyo.

-.-Espera aquí- dijo Yho en cuanto partir, aunque la amazona temiendo por él no quiso dejarlo, sujetándolo con mas fuerza de la camiseta- No te preocupes, todo saldrá bien.

La tranquilidad con la que hablo termino por convencerla. Al verse libre, Yho comenzó a correr hacia sus amigos.

El polvo todavía no se dispersaba, sin embargo no pudo acercarse del todo al ver como los otros saltaban hacia los lados con las posesiones listas. Aparentemente el ataque no había sido suficiente…quizás si usaba la posesión de tercer nivel…

Mas el chillido del toro lo distrajo, el animal salio tan rápido que fue imposible determinar su movimiento, Yho lo vio atacar a sus amigos, los cuales aun no tocaban el suelo.

Todos fueron golpeados, lanzándolos lejos, y parecía que él seguía, así que se alisto.

-.-¿problemas?

Ren abrió los ojos, los había cerrado al sentir el golpe, donde lejanamente se pregunto porque aun no caía.

-.-¿Que diablos haces!

Exclamo al verse entre los brazos de Hao, el cual mantenía uno de los brazos por debajo de sus piernas, y el otro en su espalda.

-.-Te ayudo- respondió con simpleza

-.-¿Y quien pidió ayuda?

Pese a la peligrosa posición en que Ren se encontraba no iba a dejarse intimidar por el desquiciado Asakura.

-.-Suéltame ahora mismo- amenazo

-.-Como gustes

Y dicho y hecho Hao lo soltó, provocando que cayera rápidamente, tan repentino que se asusto de ver la prolongada caída, la cual prometía un doloroso aterrizaje.

De nuevo cerró los ojos, no estaba en condiciones para amortiguar el impacto, su poder espiritual no le alcanzaba, bueno, que mas se esperaba estando con esa apariencia femenina, así se cansaba mas rápido, y consumía mas energía.

-.-Pensé que no necesitaban ayuda-

Por segunda vez sintió que caía mas despacio, así que abrió los ojos, encontrando la tranquila y (en apariencia) amable mirada de Hao.

Necesitar ayuda y pedirla eran dos cosas distintas, por lo que gruño al verse de nuevo cargado por el shaman.

Su lanza aun estaba en sus manos, claro que el brillo dorado que indicaba el uso de la posesión lentamente se iba desvaneciendo.

-.-No me sorprende que pretendas atacar con tan poco poder- dijo- Siempre eres demasiado testarudo Ren Tao.

Lo ultimo fue susurrado, donde Hao se inclino para ser escuchado, el movimiento incomodo a Ren, demasiado cerca para su gusto, además no había necesidad de inclinarse, bastaba con que hablara mas alto, o en su preferencia, que no hablara.

-.-¡KOLORO!

Instintivamente giro al oír la voz de Horo-Horo, el cual atacaba abiertamente a Hao; Ren no pudo sino abrir grandes los ojos ante la sorpresa, pues la imprudencia del ainu podía ser clasificada como dos cosas: osadía, o idiotez.

El Shaman de fuego podría matarlo sin ni siquiera parpadear, por lo que se asusto, giro un poco para ver al peliazul venir directamente hacia ellos.

Por un momento, Ren no estuvo seguro de que paso, de repente tenia casi encima a Horo-Horo y al siguiente estaban muy lejos de este. No había duda de que Hao se movía muy rápido.

Mas el ainu no pudo cambiar su trayectoria, y termino aterrizando ágilmente en el suelo.

-.-Demonios- murmuro en cuanto alzo la mirada, viendo como ambos aun permanecían en el aire.

Aunque muy contrario a la frustración que Horo-Horo sentía, Ren no pudo si no suspirar aliviado de que no le pasara nada.

-.-¡CUIDADO!

La advertencia de Lyserg, logro que el ainu saltar a un lado, apartándose del camino del toro, del cual se había olvidado por completo.

El resto llego pronto, donde los resplandores de los diversos ataques no se hicieron esperar; y las explosiones que retumbaban la tierra generaron una nueva capa de polvo.

Claro que cuando todo el polvo se disperso vieron que no sólo habían acabado con el toro, sino con la mitad de lo que había alrededor de este.

Lastimosamente y para su desgracia, destruyeron algo muy valioso…

Anna que aun estaba con Fausto entreabrió los labios al igual que este, una expresión que era compartida por los shamanes de abajo.

La mayoría de ellos tenia la boca tan abierta que casi tocaba el suelo, las posesiones habían desaparecido, y no se escuchaba absolutamente nada, únicamente el viento llevándose el resto del polvo.

Faltaba poco para que Ren tocara el suelo, mas ahora no le importaba en lo mas mínimo eso, había dejado de pensar en quien lo cargaba, así que cuando tuvo los pies sobre la tierra no se movió, fue tanta la impresión que dejo de respirar por un momento.

Ni siquiera se dio cuenta cuando Hao lo soltó, pero no del todo, aun mantenía una de sus manos en su delgada cintura, donde ambos estaban frente a frente, viendo de lado el árido lugar.

Fue entonces que Jun y Lee Brouce Long llegaron con los demás. La taoista vio sin mayor preocupación lo ocurrido, ella había escuchado toda la conversación efectuada en el ataque con el toro, sabiendo muy bien que había ocurrido.

Y no era la única, todos lo que estaban con ella sabían que paso, aunque Pilika no se lo tomo tan calmadamente como ella.

-.-¡KKKKYAAAAAAAA DESTRUYERON JUSENKYO!

CONTINUARA:

¡Wiiiiiiiiiii n0n¡¡Termine n0n! Y luego de una larga espera n.nUUU, espero que les haya gustado el capitulo.

En compensación por la demora actualizare mas rápido n---n, esta vez es una promesa u.u, hasta pondré fecha o.o, el 28 de diciembre actualizo n---n, ya el final de este Fic tan prolongado n.nUU, y es que ya tiene dos años o.oUUUU y aun sigue vigente.

Wueno dejando eso de lado u.u, viene la parte mas emocionante n—n¡¡¡A CONTESTAR REVIEWERS n0n¡¡¡REVIEWERS, REVIEWERS! Gente encantadora que me escribe n-----n

FUMIKI: ¡Konichiwa FuMiKi-san n—n! Ne Gomen Nasai por la demora u.u, y por las intromisiones del HoroxRen n.nUUU, espero que el capitulo le guste (soy bastante optimista u.u) gracias por el mensaje y una vez mas Gomen por la demora u-u, bye y se cuida Ne.

YUMI TAO: ¡Konichiwa Yumi-san n—n! Me alegro que el Fic le guste n—n, y me imagino lo que se demoro leyendo todo esto o.o, Ne no creo que prolongue mas la existencia de el Fic n.nUU, ya esta muy largo u.u; ¿sabe? he pensado en un Lemmon o.o, pero aun no me convence u.u; Ranma 1/2 es una de mis series favoritas n—n, así que varios de los capítulos del Fic se parecen a los de Ranma n—n; y Hao o.o…bueno a Hao no se sabe quien le gusta n.nUU, digamos que eso a él no le importa n.nUUU; ¿Ren es suyo oÔ?...A no¡¡¡REN ES MÍO ò0ó¡¡¡MÍO!...¬¬….u.u, wueno por ahora lo dejaremos así ¬¬, Gomen Nasai por la demora u.u, espero que el capitulo le gustara n-n, Bye y se cuida Ne n—n

AIKA ASAKURA: ¡GOMEN NASAI TT0TT! (Ann pidiendo perdón de rodillas) ¡GOMEN NASAI TT.TT! Ne no me había dado cuenta de que no conteste su Reviewer Aika-san TT.TT, juraría que si lo hice (Ann en un rincón oscuro) Gomen Nasai TT.TT; pese a mi tristeza TT-TT, me alegro que el Fic le guste, espero que el capitulo valiera la pena Ne (hoy ando optimista n.nUU) Gomen pero esta vez es por la demora n.nUUU, me alegra que me escriba n-n, bueno, bye y se cuida Ne n—n

JIANNETSUKE-TAK: ¡HI Jiannetsuke-san n0n! Me alegro mucho que el Fic le guste n---n, una vez mas Gomen por la demora u.u, Ne como puede ver Hao no es el único inconveniente ñ.ñ; si, interrumpen mucho a Horo-Horo y Ren u.u, pero ¿sabe oO? estaba pensando en colocarle algo de Lemmon o un Lime para compensar n—n¿Qué opina o.o?; Creo que el próximo ya es final n.nUU, vaya preparándose Jiannetsuke-san n-n; me alegro que el Fic le guste tanto n/n, espero no desilusionarla TT.TT; ¿Hao hacerle algo malo a Ren oO? bueno eso depende n.nUU¿para usted que es malo o/o?; No siendo mas u.u, le agradezco mucho que me siga escribiendo n-----n, Bye y se cuida Ne n-n

HISAKI RAIDEN: ¡Konichiwa Hisaki-san n—n! Gomen Nasai por no dejarle mas seguido Reviewers u.u en su Fic, es que ya no tengo tiempo para nada TT.TT, y no es cierto lo que dice Yami Hisaki, su Fic si me gusta o.o, sólo que no tengo mucho tiempo libre TT.TT, es culpa del estudio, en cuanto pueda le escribo Ne n-n, wueno, bye y se cuida Ne n—n

NARU ASAKURA: ¡Konichiwa Naru-san n—n! Ne o.o sus Reviewers si se cortaron, aparecen pero en blanco o.o; me alegro que el Fic le guste n—n, y Hao no es tan malo en mi Fic o.o, no mas un poquito n.nUUU; Gomen Nasai por la demora en subir este capitulo u.u, espero que le haya gustado (soy optimista), wueno, bye y se cuida Ne n—n

XINTAMAO: o.o creo que el guión no aparece, o bueno u.u….¡Konichiwa Xin-san n—n! Gomen Nasai por la demora n.nUUU, espero que no se haya olvidado del Fic con esta lllllllaaaaaaaaarrrrrrrgggggaaaaaga tardanza o.o; ¿Hao rodeado de simios arco iris oO¿y se dejo llevar tan fácil o.o? Wueno n.nUU, ojala y le guste el capitulo u.u (estoy optimista hoy n.nUU) como siempre aquí hay un poco de HoroxRen n-n¿sabe? estaba pensando en un Lemmon o al menos un Lime de esta pareja¿usted que opina o.o, no siendo mas, bye y se cuida Ne n—n.

Lindos y apreciados mensajes TT.TT los cuales no dejan que el Fic muera; bueno y luego de una larga espera ya saben que esto se acaba el próximo capitulo u.u ¿como acabara oO? pues no tengo ni idea n.nUUU.

Bueno si ya me esperaron dos años, me esperaran hasta diciembre ¿cierto n.nUU? (Fans molestas con objetos corta punzantes) o.oUU bueno, véanlo así, mejor tarde que nunca n.nUUU. Al menos espero que el capitulo les gustara n—n, hoy estoy optimista n---n, y con una fuerte convicción de ¡SI SE PUEDE, SI SE PUEDE n0n! n-nUUU

Sugerencias para el final oO¿Qué quieren que haga con Hao o.o¿Shian finalmente dejara de molestar u.u¿Por qué Hao molesta tanto a Ren oÔ¿Algún día los amigos de Yho dejaran de interrumpir a Horo-Horo y a Ren ¬¬¿Yho y Anna finalmente se casaran oO? quizás algunas de estas respuestas en el capitulo siguiente n-n.

Lo que se les ocurra me pueden decir Ne n—n, ya saben me dan su opinión enviando un Reviewer o si prefieren me envían un E-mail a las direcciones que aparecen en mi Profile, ya saben criticas -.-, amenazas de muerte, tomatazos, o lo que se les ofrezca, todo es bien recibido n—n

Se despide:

Ann Saotomo

"NADA DE LO QUE VALE TENER EN ESTA VIDA ES FÁCIL"