COMPRO TU AMOR

ACTO 2.

Pese a que antes de partir le hubiera gustado presentarse a su ahora, bella prometida, el viaje hacia la Hacienda era largo, y debía partir cuanto antes, pues como recordó ya estando en la tranquilidad de su recamara, solo había ido a averiguar el estado financiero de la herencia de su "padre" si es que así era como le debía de llamar al ser que lo abandono, al ser que ni siquiera quiso saber de el durante veintiún años, a un ser que no le preocupaba si su hijo vivía, o no, si tenia un techo en el cual protegerse o tenia algo que llevarse a la boca.

No es que se estuviera quejando del dinero que había recibido tras la muerte de ese hombre.... con ese dinero podría ayudar a los mas necesitados, ya que para eso había estudiado medicina, pero nunca podría perdonar a ese hombre que por determinadas circunstancias sociales debía llamar padre.

Se dio la vuelta, intentando dormir un poco pues partiría junto a Trowa a primera hora de la mañana. Ahí, ya en la Hacienda haría que todo quedara preparado para cuando llegara con su nueva esposa... recordó entonces cerrando los ojos la bella imagen que había visto por la tarde, esa muchacha... esos ojos violetas que eran lo que había acaparado su atención desde el primer segundo... su sonrisa... todo eso... por todo eso había quedado arrebatado...

Por esa sonrisa y esos ojos podía saber a la perfección que esa muchacha... Di Maxwell era alguien muy especial, que sin siquiera haber cruzado palabra alguna con ella, o sin siquiera mirarla frente a frente a los ojos, se había metido a su corazón.

En cuanto arreglara todo en la hacienda para ella, en cuanto hiciera eso, iría directamente a conocerla.

El trato ya estaba hecho con la madre de la joven, por lo que solo restaba arreglar los asuntos de la boda, la fiesta anunciando el compromiso... y claro conocer a su futura esposa personalmente... se pregunto si esa chica lo llegaría a querer tanto como el ya la quería ahora.

Su amigo Trowa se había sorprendido un poco ante la repentina noticia de que ya era prometido de la joven de la cual habían platicado en la tarde, pero considero que era lo mejor pues su amigo ya estaba en edad de casarse, aunque dudo un poco de si no seria simplemente el capricho de Heero por tener a una esposa que fuera digna del ahora ya cargo que poseía el joven hacendado...

*****************************************************************************

En cuanto supo que todo mundo en la casa ya se había ido a dormir, Duo se metió bajo la cama, levanto una parte del piso de madera que estaba floja, y saco un traje, se cambio, ocultando de nuevo su largo cabello con una trenza meciéndola bajo la camisa y el saco. Abrió el balcón y empezó a descender escalándolo.

Sus pasos eran sigilosos, y su oido estaba atento a cualquier ruido que delatara que alguien estaba cerca, camino a los establos y cogió uno de los caballos, así llegaría en pocos minutos al pueblo, esta ansioso de poder platicar a sus anchas con Wufei, estaba tan ansioso de poder estar a su lado. Monto el caballo y partió.

El camino se le hizo una eternidad... bajo del caballo y lo ato frente al bar que a esas horas aun continuaba abierto y no tenia pinta de que fuera a cerrar sino hasta dentro de otro buen rato. Duo no entro al bar, y no es que ya hubiera entrado antes, solo que esa vez no le apetecía, su motivo de ir ahí, a esas horas, eran solo ver a Wufei.

Antes había ya recorrido ese pueblo por las noches, tanto que se sabia de memoria las intricadas y estrechas calles del pequeño lugar, era algo raro, por la noche la plaza, y las calles de los comercios eran las mas llenas de gente, pero por la noche estaban solitarias, por el contrario de los locales de mala pinta y bares, esos por el contrario eran los mas concurridos; no es que fuera que todos los comercios que estaban abiertos de noche fueran de esa clase, pero si de los que más abundaban. También, para el beneplácito de Duo las cercanías a lo que serian los limites del pueblo, con casas algo abandonadas y unos jardines naturales crecidos a un tamaño considerable eran los más solitarios, y por lo tanto su mayor refugio siempre que quería estar completamente solo, y no pensar en nada... o solo simplemente estar ahí observando el cielo nocturno.

Paseo un momento por el pueblo, recordó que no le había dicho a Wufei en donde se podrían ver si es que lograba ir al pueblo de noche, mas una mano en su hombro, que lo hizo sobresaltar lo detuvo, se dio la vuelta con o al menos aparentando completa tranquilidad.

-Te dije que no podría dejar de reconocer tan hermosos ojos- le dijo con una sonrisa Wufei, Duo respiro al ver que no se trataba de nadie peligroso la persona que lo había detenido en su paseo.

Wufei tomo la barbilla de Duo, mirándolo por unos segundos, hasta que este ultimo reaccionó y quito la mano de su amante de su barbilla.

-Ten cuidado de que te vean tan cariñoso con un hombre- le dijo en un tono que parecía de broma y también de cierto reproche.

-Te ves bien vestido así- le sonrio Wufei y también comenzó a caminar, llegaron a un lugar que era menos transitado, Wufei seguía a Duo quien parecía conocer bien el camino por el cual ahora transitaban, era un pequeño pasillo que era bardado por inmensos árboles, una barda algo ya caída estaba casi al final del pequeño callejón, Duo con un diestro movimiento trepo a la barda y se sentó en el borde de la misma, Wufei lo imito, se quedaron en el silencio de la noche, hasta que Duo por fin hablo.

-No creo poder esperar otro año mas... - dijo, no miraba a Wufei sino a la lejanía.

-Por que?-

-Por que ya toda esta situación me tiene harto... fingir toda tu vida ser alguien quien no eres es... simplemente deprimente...- dijo mirándolo... su mano tomo tímidamente la mano de Wufei... algunos modales que le habían inculcado no se irían tan fácilmente.

Wufei sonrio y apretó fuertemente la mano de Duo que ahora estaba sosteniendo la suya -Se que debe de ser difícil....-

-Me gustaría... hacer cosas... pues... tu sabes... normales.- dijo esforzando una sonrisa -Poder hacer todas esas cosas que tu haces diario-

-Te gustaría partirte el lomo a diario?- le dijo Wufei en tono de broma, Duo soltó una carcajada.

-Seria interesante- le confirmo... despues el silencio volvió a dominar entre los dos. -A donde te fuiste todos estos años... tus cartas nunca tenían remitente... por lo que...-

-Cuando... bueno, despues de que nos encontraran, y en cuanto me pude levantar despues de la golpiza que me dieron... escape... pero no muy lejos de la casa grande.. no me podía ir sin despedirme de ti o si?..... pero como tu hermano dijo que había dado alerta a las autoridades de que me arrestaran si me vieran, escape muy a mi pesar mas lejos... hasta que investigue.. y descubrí que todo eso que te había dicho tu hermano era mentira...-

-Y volviste... -

-Tarde un poco... pues cuando descubrí la verdad estaba lejos de aquí....-

-Por que... decidiste entrar al Ejercito?-

-Me vas a decir que no me veo bien con uniforme?- le dijo Wufei con tono juguetón.

Duo de nuevo sonrio, se recargo en el hombro de Wufei, en ese lugar estaban bien tapados por los árboles, por lo que alguien los fuera a ver era una posibilidad muy remota, y es que como ahora Duo estaba vestido de lo que realmente era, ver a dos hombres tan encarame lados hubiera sido raro... y claro un escándalo.

-Te ves bien en uniforme...- le dijo al fin Duo -me pregunto, yo como me veré?-

-Tu te ves bien con cualquier ropa Duo- le dijo dándole un beso.

-Espero que la farsa acabe pronto...- soltó Duo cambiando de tema radicalmente.

-Tendrás que esperar otro poco Duo... el tiempo que habíamos acordado... y entonces serás totalmente libre lejos de aquí!- le dijo Wufei con una sonrisa de una esperanza casi nostálgica.

Duo bajo la cabeza, pensando, mojo sus labios y despues sonrio abiertamente -esta bien... si ya eh estado actuando esta farsa diecisiete años... otro año será fácil-

Wufei acaricio la mejilla de Duo con ternura, esta vez Duo dejo hacerlo hasta que quiso a Wufei -Me pregunto... si cuando por fin puedas dejar atrás esa mentira... nos podremos seguir amando... me seguirás amando?-

Duo le respondió con un beso -te amare siempre-

-Vestido de hombre.... la situación se tornara algo difícil Duo... lo sabes-

-Entonces... tendremos que seguir amándonos en secreto no lo crees?-

-Mas secretos?- pregunto algo triste Wufei.

Duo rió esta vez irónicamente -parece ser que mi vida estará llena de ellos... pero si tu me amas a mi...

-No me importaría guardar otro secreto- completo Wufei.

Duo bajo de un salto de la barda.

-Tienes buena condición física- comento Wufei.

-Despues... yo también me meteré al ejercito!- le dijo con alegría Duo.

-Ahí si te van a partir el lomo- le dijo de nuevo en broma Wufei.

-Soy fuerte... aguantare-

-Eso no lo dudo- le dijo Wufei comenzando a caminar junto a Duo -cuando nos volveremos a ver... esta noche solo te vi por casualidad...- callo un rato pero despues, como si hubiera meditado hacer o no hacer la pregunta le dijo -nadie te ha reconocido por tus ojos?-

-La primera vez... tu lo sabes... por eso solo salgo de noche y procuro no estar en la luz mucho tiempo...-

-Mmm, ya te estas creyendo vampiro?-

-Jajaja,- Duo soltó una carcajada -eso te demuestra que puedo representar cualquier papel.-

Wufei le sonrio -cuando nos volveremos a ver?-

-Tratare de venir mañana... no puedo escaparme tan seguido o tal vez correría el riesgo de que me atraparan... nos encontraremos en ese lugar donde platicamos hoy...-

Duo le tendió la mano a Wufei regalándole junto a ese apretón de manos una bella sonrisa.

*****************************************************************************

-Eso te pidió él?- le pregunto Traize, aun seguía algo nervioso, su madre no había recuperado las escrituras, ese muchacho que las había comprado no era tonto, y no se las entregaría hasta que el matrimonio fuera consumado, en todos los aspectos. En cuanto su madre había llegado a casa se habían encerrado en el despacho, Traize quería saber si su madre había podido recuperar las escrituras, pero no fue así.

-Claro, y a mí pareció magnifica idea... ese joven nos podrá sacar de esta pequeña crisis hasta que la hacienda de tu padre vuelva a producir!- dijo como quien hubiera anunciado una victoria.

-Madre... esta conciente de que... Duo... pues usted sabe?-

-Ese problemita es solo una pequeña piedra en el camino, Di sabrá manejarlo-

-Ese joven la... lo matara cuando se dé cuenta que se ha casado con un hombre-

-Es eso o que no devuelvan las escrituras y que a tu padre le dé un ataque cuando sepa que perdió su casa gracias a los jueguitos de su hijo- le dijo su madre con voz seria.

Traize escucho el leve golpeteo de unos cascos de caballo, pero no le dio importancia, seguramente seria alguno de los sirvientes que había llegado de hacer algún mandado.

-Cuándo se lo dirá a... él?-

-Ella Traize.. Ella!- le repitió su madre abriendo grande los ojos -mañana mismo se enterara, tendremos que organizar la fiesta de compromiso y todo eso... ah claro, además de que él vendrá a conocerla- dijo lo ultimo como si se hubiera dicho de decir algo insignificante.

-Mi padre no creo que este de acuerdo... por no mencionar a Duo.-

-Di!- le grito repitiendo -ese nombre Duo, suena tan vulgar en una mujercita... no sé que se le pasaría por la cabeza a tu padre al ponerle así, Di suena mejor.-

-Sí madre.. pero conteste mi pregunta- volvió a preguntar Traize, la idea no le parecía tan mal, de hecho a el le daba igual si ese hombre que se quería casar con Duo lo mataba al enterarse de la verdad... pero si su padre se interponía.

-Le diré a Di que le diga algo para convencerlo de que esta bien que ella se case-

-Esta bien madre... hablaremos mañana... es tarde y usted debería descansar... - le dijo Traize despidiendo a su madre con un beso en su mano.

-Gracias hijo, descansa-

Traize subió a la recamara de su "querido hermanito"... no podía esperar hasta mañana para darle la tan "agradable" noticia de que estaba comprometida... y que se casaría porque se casaría. Desde que ese pequeño mocoso había nacido todo se había vuelto un caos en su casa... desde que ese mocoso había llegado a su vida sus padres lo habían hecho a un lado... su madre se volvió loca.. aunque ahora parecía ya estar cuerda (aunque Traize en ocasiones lo dudaba), no le había quitado el cariño de su madre... pero si el cariño y respeto de su padre... parecía que su padre veía en ese pequeño mocoso todo lo que el no era... y eso le repugnaba a Traize... había comprendido cuando era pequeño, poco del porque a su hermano le era tratado como niña... pero si sabia que desde que había nacido lo odiaba... odiaba a ese hermano suyo que se llevaba todo lo que a el le pertenecía...

Al entrar a la recamara lo vio, acababa de subir por el balcón y de nuevo estaba vestido con ropas de hombre.

-Que demo..!?- pregunto al entrar, cerro con fuerza la puerta tras él. El ruido hizo que Duo, que acababa de subir por el balcón volteara a donde provino el ruido y se quedo de piedra al encontrara su hermano ahí mismo, parado frente a el cuando acababa de llegar de una mas de sus escapadas.

Lo ultimo que vio fue un puño dirigirse a su cara.

-Cómo te atreves??- pregunto con los ojos desorbitados de la ira Traize.

-Cómo te atreves tu???- grito a su vez Duo mientras se levantaba del piso donde había ido a caer por la fuerza del tan inesperado golpe. Se limpio el hilillo de sangre que había recorrido su boca al reventarse el labio y miro con odio a su hermano... su puño se tenso.

-Escapándote de nuevo!!! que pasara si alguien te reconoce??-

-Que más te da a ti? yo seria el del problema no?-

-Tu... y la familia entera... no te has puesto a pensar en tu familia?!- le grito Traize.

-ACASO LA FAMILIA SE HA PREOCUPADO ALGUN DIA POR MÍ???- grito Duo con los ojos llorosos. -LES HA IMPORTADO QUE ES LO QUE SIENTO O QUE QUIERO??? NO VERDAD? ENTONCES POR QUE DEBERIA DE PREOCUPARME YO POR ELLA!?-

Traize no le contesto a Duo, pero su puño si lo hizo, Duo esta vez no se quedo sin hacer algo y también golpeo a su hermano, era la primera vez que golpeaba a alguien, nunca se espero que fuera su hermano, pero se alegro... el pegarle se sintió tan bien.

-Pequeño mocoso no te quieras meter conmigo- le advirtió Traize mientras lanzaba otro golpe, mas Duo fue mas hábil y le volvió a golpear a el con fuerza, nunca imagino que Duo poseyera tal fuerza.

-No me creas tan débil solo por lucir así- le dijo con una sonrisa de satisfacción.

-IMBECIL!- le grito Traize golpeándolo con mas furia, esta vez le dio en el ojo izquierdo, iba a arremeter otro golpe aprovechando que había tirado a Duo en el piso cuando entro su madre gritando como histérica.

-QUE CREEN QUE HACEN? SUS GRITOS SE ESCUCHAN POR TODA LA CASA!!!- les riño, miro con horror a Duo que estaba lleno de sangre tirado en el piso. -Di!! Traize que hiciste??-

-El se lo busco... andaba de vago madre...-

-A las señoritas no se les pega!-

-El no es una....!!- le replico Traize con furia pero Duo lo cayo.

-Yo me puedo defender solo de mi hermano madre...- le dijo con voz que denotaba gran amargura.

-Tienen suerte que su padre no este en la casa y se entere de esto- dijo mientras levantaba a Duo del suelo y comenzaba a curarle el ojo y el labio.

Duo no dejaba de mirar con odio a su hermano... -y él tiene suerte de que usted haya llegado madre... -

-Cómo va a ver a su prometido con la cara así Traize?-

Duo de pronto se quedo estático... prometido? -madre.. de que habla?-

-Así es "Di" te casas. - le dijo sonriendo con malicia Traize.

Duo miro a su madre asustado -madre?- le dijo pidiendo alguna explicación.

-El joven Heero Yuy será un esposo maravilloso- le dijo esta como respuesta.

-Madre! esta loca?.... no puedo... eso seria llegar demasiado lejos con esto!!!-

-Hijo esto es por el bien de la familia...-

-Al diablo con la familia!!!!- mascullo Duo -eso seria mandarme a un suicidio seguro!!!- dijo levantándose de pronto y mirando a su madre con temor y con furia.

-Ese joven sacara de la inminente ruina a la familia-

-No estamos arruinados... eso es lo que usted cree-

-La hacienda no esta produciendo nada, pronto el único remedio que nos quedara será hipotecarla o venderla,, y sabes lo mucho que tu padre quiere a la hacienda-

-No creo que a mi padre le preocupes mas la hacienda que mandar a su hijo a la muerte.-

-Por que estas tan seguro de que ese joven te matara Di?- pregunto su madre con voz fingidamente cándida.

-Por que yo haría lo mismo si descubro que la mujer con que me case resulta ser... ser un hombre!!!- le grito Duo.

-Pues tendrás que hacer ese sacrificio por tu familia-

Los puños de Duo se tensaron demasiado, y su cuerpo temblaba de la rabia que sentía en esos momentos.

-Así ha sido siempre... o no? siempre me han sacrificado por la "familia"- dijo con voz apenas audible Duo. -Pero esta vez no será así.... sé que esta vez mi padre si le pondrá un alto, madre...-

-Lo único de lo que se enterara tu padre... será que te casas por que quieres... y que ese hombre sabe tu secreto-

-Y que le hace pensar, madre- dijo esta ultima palabra recalcándola con odio -que yo aceptare?-

-Ya lo sabes... ese hombre será la salvación de nuestra familia... tu padre se pondría muy triste si perdiera esa hacienda que con tanto esfuerzo y sudor construyo...-

-No puedo casarme...- le dijo Duo decidido -yo amo a alguien mas... yo no puedo casarme!- grito al ver que su madre había dado por concluida la conversación y abandonaba la habitación.

-Te casaras Di... quieras o no, lo harás- le dijo secamente, cerro las puertas y Duo pudo oír como le echaba llave a la cerradura.

-Madre escuche!!! Por favor! Eso no esta bien.... dañaríamos a alguien con esta mentira!! Madre por favor!!!- por las mejillas de Duo caía una cristalina lagrima tras otra.

-Y yo vigilare que no escapes... "hermanita"- escucho la voz de Traize decirle por el otro lado de la puerta.

-No lo haré... no lo haré.... ME ESCUCHARON??? NO ME CASARE!!!!- dijo dándole una patada a las puertas de madera que ahora lo tenían encerrado.

No se cambio de ropa, ni siquiera procuro terminar de curar los golpes provocados por su hermano, su mente giraba en busca de algún plan para poder decirle a Wufei que tenia que escapar de ahí.... por que sabia... que pese a que se resistiera,... como siempre... terminaría haciendo lo que su madre quisiera, por el "honor de la familia".... se preguntaba si realmente esa familia tenia algo de honor.

Pero no podía escapar por el balcón, pues su hermano había dado ordenes que alguien vigilara día y noche bajo el. Solo abrían las puertas para darle algo de comida...

Ya habían pasado dos días, y su madre no le había dicho nada mas... su padre aun no regresaba... y él estaba furioso... pero también temeroso... las lagrimas de desesperación hacían su aparición en el momento menos esperado... pero este no era momento de llorar... debía.. de darle aviso a Wufei... si tan solo mandaran a Nata a su habitación.

Escucho las cerraduras de sus puertas abrirse, espero ver a alguna sirvienta con la comida, pero en su lugar vio a su hermano.

-Lo vi... así que regreso no?- fue lo que le dijo, Duo se levanto rápidamente y miro a su hermano... se refería a... Wufei.

-A quien viste?- pregunto como si nada Duo.

-No te hagas tonto... a ese... vil campesino-

-No le digas así!-

-Eres un tonto Duo... acaso crees que el verdaderamente esta enamorado de ti?-

-Lo que yo crea no te importa-

-Solo te quiere sacar dinero-

-Ni que todos fueran como tu- le dijo evitando mirarlo.

-Por que crees que se quedo su madre? Para facilitarle las cosas... unos pocos años mas de engaño, y wuala! Todo el dinero que quisiera hubiera sido de el-

-Me encantaría escuchar mas de tus historias de fantasía hermano... pero no estoy de humor sabes...?- dijo.

-Nata fue despedida...- le dijo al fin.-Y creo que ahora que se descubrió todo el plan de ese "amiguito" tuyo el también huirá-

-Lárgate de mi habitación- le dijo lentamente y con los dientes apretados Duo.

-Eres libre de pasear por la casa pues mi padre llega hoy y le seria demasiado sospechoso si te encuentra encerrado... pero la servidumbre ya esta advertida... nada de permitirte mandar recados... y si quieres salir... yo te acompañare- y cerro la puerta, un vaso de cristal se estrello donde momentos antes había estado parado Traize.

-El me quiere... yo lo sé!!- grito Duo a un invisible oyente.

****************************************************************************

Por la mañana Heero partió a la hacienda, era un viaje largo, pero con la alegría en su corazón ese viaje se le hizo corto, al llegar a la hacienda fue recibido por una joven de largos cabellos rubios, ojos azules y una sonrisa amplia.

-Joven Heero que bueno que ya regreso!- le dijo contenta la joven mientras esperaba a que Heero desmontara del caballo.

-Gracias Relena- le contesto este entregándole la pequeña maleta que llevaba consigo -como estuvieron las cosas aquí mientras yo no estuve?-

-Todo bien joven, pero en verdad me alegro que haya vuelto... se ve mas contento, le sentó bien el viaje?-

-De maravilla Relena... y te tengo una maravillosa noticia- le dijo Heero con una sonrisa hermosa -me casaré-

-Se... casará?- pregunto la muchacha mientras la sonrisa se desvanecía de su rostro.

-Si, quiero que arreglen esta vieja casa con los mejores muebles del país, quiero que la dejen tan bella como bella es la que será su señora!- dijo subiendo los escalones hacia su habitación, dejando a una contrariada chica a los pies de esta, mientras unas lagrimas caían de sus ojos... su señor... se casaba...

Se baño rápido, preparo esta vez algo mas de ropa, esta vez se quedaría mas tiempo en el pueblo, así que debía de ir preparado... su corazón no cabía en si por el gusto y la emoción, se le hacia una eternidad esperar hasta que por fin pudiera intercambiar alguna palabra con la joven que le había robado el corazón con tan solo una mirada.

*****************************************************************************

-Padre....- dijo Duo al entrar al despacho de su padre... el moretón de su ojo ya había bajado un poco, con un poco de maquillaje lo pudo ocultar perfectamente. -esta ocupado?-

-Oh?, No, no, pasa Duo- le dijo su padre ocultando los documentos que hasta hace un momento observaba con atención.

-Padre.. como siguen las cosas en la hacienda-

-Cada vez peor hijo... pero no te preocupes... aun hay dinero suficiente para vivir desahogadamente por otro tiempo-

-Le dolería perder la hacienda?- dijo Duo mordiéndose el labio, esperaba escuchar otra respuesta diferente a lo que le había dicho su madre... pero no fue así.

-Claro... esa hacienda ha sido mi orgullo, yo la saque adelante por mí mismo despues de que mi padre casi la dejo en la ruina... claro era otra mas de sus propiedades no le interesaba... pero al heredarla yo, al ser mi único patrimonio ahora.. prospero... y eso, aparte de mis hijos es otro de mis grandes orgullos- dijo su padre con una radiante sonrisa, Duo solo sonrio triste...

Se levanto -perdone padre... solo quería venir a saludarlo, lo dejo para que termine de hacer lo que estaba haciendo- y salió del despacho.. El corazón le latía a mil por hora... tenia que hacer algo... alguien le debía de ayudar a contactar a Wufei... su pensamiento voló directamente hacia Quatre... su mejor amigo. No podía casarse... no... no si amaba a otra persona... y menos aun a sabiendas de que alguien saldría engañado... pero... por dentro algo le decía que lo debía de hacer.. que se lo debía a su padre.... -ahora... nada me detendrá... ni siquiera el cariño a mi padre- dijo mientras subía hacia las recamaras.

Entro sin tocar a la recamara de su hermano -acompañe... tengo que salir- le dijo con algo de enojo, al recordar la advertencia que le había dado antes, ya no queria discutir con su hermano, y menos por que ahora su padre si se encontraba en casa.

-A donde?, hoy no tengo ganas de salir- le dijo su hermano que estaba acostado en la cama leyendo un libro.

-O me acompañas o me voy solo!-

-Vaya hermanita... hoy estas de mal humor no?-

-Por que no te casas tu?... y demuestras ser un hombre ya!- le grito mientras salía de la recamara... pero Traize lo jalo del brazo y lo metió de nuevo a la recamara, tomo entre su mano la barbilla de Duo apretándola muy fuerte.

-Quien pensaría que con esa cara de ángel tuvieras un carácter del demonio no?- Duo aparto su mano de un golpe.

-No discutiré el porque no eres mas hombre y enfrentas ya la vida... y dejas atrás la vida de vago que tienes...- le dijo disponiéndose a salir de ahí.

-Mira quien habla de ser hombre- se burlo su hermano.

-Pese a todo... SOY MAS HOMBRE QUE TU!!!-

Ese fue un golpe para el ego de Traize, por lo que para vengarse de su hermano le dijo -Tu amiguito Wufei se fue ya del pueblo lo sabias? Creo que lo descubrieron robando algo y lo mandaron a prisión... así que lo mandaron muy, muy lejos- Duo se dio la vuelta y lo miro con los ojos muy abiertos.

-Mientes!- le grito.

-No...- dijo Traize poniendo cara de inocencia -te digo la verdad... ese "noviecito" tuyo es un ladrón, y muy malo para que lo hayan atrapado-

-Mientes mientes!- le dijo.

Traize solo se rió como respuesta.

-Si quieres puedes ir a comprobarlo tu mismo yendo a la base militar-

-No te creo Traize- dijo Duo dando un paso hacia atrás.

-Como quieras...- Traize se encogió de hombros- nos vamos?- dijo pasándolo de largo.

En el carruaje ninguno de los dos hablo, pero si las miradas mataran, Traize ya estaría colgado y hecho picadillo ahora.

-Mira que por eso me dicen que eres rara... ir a visitar al señor Winner.-

Duo frunció un poco el entrecejo... quien le habría dicho a Traize que el era raro... o rara como fuera -Voy a visitar a su esposa Dorothy... no a el- le dijo Duo, era mentira, pero tras ese escudo se había ocultado siempre para ir a visitar a Quatre, claro que también era amigo de Dorothy, los conocía a ambos desde niños, y ellos siempre se habían mostrado gustosos de ayudarle, claro que Quatre y Dorothy sabían del secreto de Duo, eran de los pocos que lo sabían.

Duo bajo del coche, y lo recibió la sirvienta de los Winner. Al minuto despues salió Quatre.

-D....- le dijo pero se cayo al ver la cara de su hermano -Di... que gusto verte por acá-

-Buenos días Quatre... esta Dorothy.. necesito hablar con ella...-

-Esto... no- le dijo Quatre -pero lo que sea puedes hablar conmigo, vamos a mi estudio- dijo tomándolo del brazo y metiéndolo al cuarto, con no muy buenos ojos de su hermano mirándolos.

-Que???- grito Quatre... -Duo no puedes permitir que te hagan eso...-

-Lo sé... quiero pedirte un favor... podrías ir a la base militar y preguntar por Wufei Chang?-

-Claro... pero..-

-No me preguntes quien es él... solo dime si sigue en el pueblo.. y si es así dile que me voy a casar.... solo dile eso por favor-

-Duo...-

-Estaré bien... - le dijo intentando aparentar una sonrisa -y Dorothy a donde se metió?-

-Oh... pues fue a casa de sus padres... esta de encargo y tu sabes...- dijo Quatre esbozando una sonrisa tímida.

-Vaya... el joven Winner va a ser padre... esa es una maravillosa noticia!-

-Si-

Duo se quedo callado un segundo y despues le pregunto a Quatre -por que no te casaste conmigo?-

-Que que?- pregunto con un leve rojo en las mejillas Quatre.

-Si... así no me casarían con cualquiera... y tu sabes quien soy en verdad... y yo te hubiera dejado estar con quien tu quisieras y yo...-

-Ay Duo.... estas desesperado verdad?-

-Me va a matar...- sentencio al final Duo.

-No, si no te casas-

-Me tengo que escapar Quatre, sea como sea....-

****************************************************************************

Konnichiwa!!!!!

Antes que nada déjenme decirles que estoy sorprendidísima O.O.... no espere recibir tantos reviews... y correos... en verdad no espere que esta historia gustaría!!!!

A la mañana siguiente de haberla publicado ya había tomado la decisión de quitarla de ff.net al pensar que se les haria demasiado ridícula la historia... y cual fue mi sorpresa que al entrar a mi correo había cuatro reviews!!!!

Alguien me comento que por que en México Colonial... bueno, no esta precisamente ubicada la historia en México.. solo di esa fecha para que se imaginaran mejor los escenarios.

Di... es como suena la d en ingles "Di", también seria un diminutivo de Diana (Lady Di ^^U) por lo que con ese apodo me gusto.

Paciencia, sé que hasta ahora Heero no ha salido mucho, pero ya verán que pronto estará en la historia en cada renglón... o eso espero.

El maquillaje ha existido desde tiempos de Cleopatra... asi que no se me quejen!

Síganme dejando mas reviews diciendo cómo les parece la historia.... y como verán Duo ya esta sacando mas su personalidad... y Heero parece otro... pero el también ya sacara su personalidad... el león no es como lo pintan dicen por ahí ne?

Traize.... Traize es un maldito... y sí, odia a Duo.... pero el sentimiento es mutuo.

La madre de Duo? Es una interesada y loca vieja que me invente jajajajaja o.o. A veces esta cuerda.... a veces no.... les explicare... la madre de Duo estaba loca (estaba loca y punto!) y como hasta que Duo comenzo su adolescencia comenzo a ser mas cuerda la señora...(claro que de vez en cuando se le bota la canica como en esta ocasion al comprometer a Duo con Heero), pero ya era demasiado tarde para que Duo saliera de la casa y dijera "Taran!!! soy chico!!!" asi que al pobre ya le toco vivir con ese infierno encima (poshito de mi Duo ;___;).

El padre? Un señor demasiado amable y blando que ama a su hijo y su hijo lo ama a el... y ahí es donde todo se complica, y tambien tiene la mitad de toda la culpa de la vida que le toco a su hijito... mira que solo por no hacer sufrir a la esposa hacerle eso.... la familia de Duo esta loca!!!! (n/D: o la autora de la historia ¬¬.....) (n/a: o.o pos tambien....)

Relena.... . Lamentablemente tendrá que estar en esta historia.

Quatre casado? Yeahp.... sorry no habrá TrowaxQuatre... o eso creo pero ya ven que conmigo nada se sabe.

Y pues eso es todo. DEJEN REVIEWS CHIQUILLOS Y CHIQUILLAS!!! (o.o me salió lo Fox)

Matte ne!!!

Kary_yuy@hotmail.com

P.D: Uru Yuy: siiii somos parientes... es que me puse Yuy por que asi chance y Duo me daba una oportunidad jajajajaja ^^U..... aunque al final el mejor resultado fue secuestrar a Duo y a Heero ^.~

***************************************************************************