COMPRO TU AMOR
ACTO 6
Siguió a aquella muchachita que hacia cinco minutos le había presentado Heero, los corredores de aquella casa eran algo largos, y con poca luz natural o de velas que lo alumbrara bien por lo que le daba un aspecto algo tétrico al interior, llegaron a unas grandes puertas, Relena se detuvo, y hablando casi sin abrir la boca, es decir apretando los dientes le dijo a Duo -estas serán sus habitaciones... - digo abriendo las puertas, para dar paso a una magnifica y bella habitación, la luz entraba por los altos balcones que ahora estaban abiertos y sacudían las delgadas cortinas que los cubrían, una gran cama con una colcha blanca y bellamente adornada, el dosel de la misma estaba ahora con la cortina abierta.
Duo le dio las gracias a Relena (que ahora lo miraba cada vez más feo...) y entro -sus maletas la traerán despues.. si necesita algo avísele a alguien del servicio- le dijo secamente Relena, se dio media vuelta sin siquiera despedirse y se perdió de vista.
Suspiro.... Dios!!! habían sido unos largos, larguísimos días!... y ni que decir de las noches.... su ahora marido... insistía en no dejarlo dormir por estarse pendiente de que sus manos no dieran un viaje recorriendo su cuerpo, se sentó en la cama, aunque cada vez que sus manos recorrían su piel una descarga eléctrica bastante agradable insidia en recorrer su cuerpo...
Sacudió su cabeza, de nuevo esos pensamientos sobre el joven que ahora era su marido lo atacaban.... miro de nuevo a la habitación y se alegro al ver en unos bellísimos jarrones con varios arreglos de girasoles, otros de tulipanes y uno grande adornando la pequeña mesa que estaba frente a la cama de rosas rosas. Siguió caminando por la habitación fijándose en cada detalle, Heero se había esforzado en que esa habitación quedara lo mas confortable posible, un buen gesto... como todos los gestos amables que había tenido hasta la fecha con él... se sentó en la cama.
-cielos... cuanto tiempo mas tendré?- se pregunto al dejarse caer en la cama, estaba cansado tanto física como moralmente, si Heero no lo mataba cuando se descubriera la verdad, lo mataría toda aquella situación. La cama era cómoda... sin darse cuenta se quedo dormido, pero solo por un momento, por que cuando había dormido lo que a el le había parecido solo cinco minutos los toquidos de la puerta lo despertaron, aun algo medio dormido se levanto a abrir.
-Diga?...- pregunto al abrir, era una de las muchachas del servicio domestico.
-señora... quiere comer algo?-
Señora?..... ahora resultaba que era... ay Dios en definitiva las cosas que tenia que soportar nunca le gustarían -no, gracias no tengo hambre- contesto con una pequeña sonrisa, y era verdad, lo único que quería ahora era dormir.. y si se podía ya no despertar si no era para saber que ya toda aquella farsa se hubiese acabado.
-Es que el señor dijo que nos encargáramos de que comiera algo...- volvió a insistir la muchacha.
-En verdad... si tengo hambre bajare a comer algo- le volvió a contestar Duo sonriendo.
-Bueno...- le contesto no muy convencida.
-Por cierto... el señor... a donde fue?- pregunto cuando recordó que no lo había visto en casi todo el día, puesto que ya la noche estaba por caer, lo extrañaba? o era que ya se había acostumbrado tan pronto a la presencia de el?.
-Se fue a atender lo del incendio- contesto la chica.
-Incendio?...- Duo no se había tomado la molestia, bueno en cierta parte por que estaba mas preocupado pro que Heero no descubriera que él era hombre; en preguntarle cuál era la razón por la que se habían ido tan rápido de su pueblo.
-Si seño...- dijo la muchacha que ya había tomado un poco mas de confianza conforme hablaba con él -el otro día empezó a arder la siembra... y hubo muchos quemados y otros muertos...-
-Y el fue a revisar los daños de la siembra?- pregunto Duo, había vuelto a entrar a la habitación y se sentó en uno de los sofás cercanos a la puerta, la muchacha entendió y entro también.
- no señora... a revisar a los que se quemaron... pero la clínica esta en el pueblo así que se tardara...-
-Ya veo...- dijo, si era así podía tomar un largo.. largo baño que realmente lo necesitaba. -este... disculpa no me has dicho tu nombre- reparo Duo.
-Soy Hilde...- respondió la muchachita con una sonrisa, la señora era muy agradable y educada, todo lo contrario a la señorita Relena.
-Hilde... te molestaría si te pido que me prepares el baño- dijo algo apenado de molestar a la chiquilla... pese a que había vivido siempre rodeado de personas que hacían las cosas por el no le agradaba del todo mandar a otras personas.
-Claro- le dijo y salió de la habitación.
El baño estuvo preparado rápido, y Duo pudo disfrutar de un rato mas de soledad... estar en el agua caliente siempre lo había relajado. Un poco mas descansado y con nuevas fuerzas para seguir con eso un poco mas se metió a la cama, pese a que Hilde le había preguntado otras cinco veces si no deseaba algo de comer, y las cinco veces le había dicho que no.. en verdad que la comida ahora no le apetecía en lo mas mínimo.
Se quedo dormido, esa noche si soñó... soñó con unas caricias abrasadoras, con unos labios dulces, cálidos y suaves que recorrían su cuerpo... con unos ojos azules que lo miraban... despertó sobresaltado en medio de la noche, pero estaba solo en esa habitación, no había seña de que Heero hubiera estado o que estaba ahí... dio un gran suspiro de alivio... esas caricias las había sentido tan reales... pero no era solo eso lo que lo había inquietado... si no que esas caricias.. aun si solo fueran un simple sueño le habían gustado...
Todo eso le asustaba.... por que deseaba las caricias de Heero?, por que extrañaba las placenteras sensaciones que le daba cuando tocaba su piel....? eso no era bueno... no era normal... y lo mas importante... no era justo!... por que sentía eso con una simple caricia de mejilla que Heero le daba?, cuando lo besaba..? por que con Wufei nunca sintio esas inmensas sensaciones de placer?....
La puerta se abrió sigilosamente, Duo miro hacia la puerta cuando la escucho abrirse y se encontró con la mirada de su ahora esposo.
-Estas despierta?- pregunto Heero con una sonrisa.... -no podías dormir? o me estabas esperando?- pregunto con ilusión.
-Yo.. lo estaba esperando- mintió Duo mientras le dedicaba a Heero una hermosa sonrisa... al menos intentaría ser una "buena esposa" antes de que ese muchacho tuviera el desagrado de saber la verdad que ocultaba su "esposa"...
-Me hiciste falta... conociste la casa?- le preguntaba Heero mientras se preparaba para dormir.... Duo por primera vez veia como ese muchacho se desvestia frente de el... como era costumbre desde hacia dias, ese momento tambien parecio ser en camara lenta... Heero se quito la camisa y dejo al descubierto su pecho bien formado... bajo el pantalon... Duo no quitaba la mirada de el... sus mejillas se volvieron color carmesi... "basta ya... quita la mirada de ahi!!" se regaño el y desvio la mirada... cuando estaba con Heero... parecia que perdia el control sobre si mismo... algo muy malo... muy muy muy malo...
-Di?- lo llamo al ver que no obtenia respuesta.
-Ah?... no.. descanse...- contesto despues de recordar que no le habia dado respuesta a Heero.
-Espero que mañana yo mismo te la pueda enseñar.. sabes? hoy el dia estuvo demasiado ajetreado.... fueron varios los heridos por no decir los muertos...-
-Por el incendio?- pregunto Duo.
-Si... pero.. tu como sabes que?- dijo un tanto extrañado Heero, mientras ocupaba su lugar en la cama junto a Duo.
Duo sonrio ante la pregunta de Heero -me lo dijo Hilde... se preocupo en atenderme...-
-Oh bueno... si... perdi a varios empleados ahi... tambien casi toda la cosecha de esta temporada- contesto Heero mientras atraia a su pecho a Duo, este se dejo llevar... la piel del pecho de Heero era tan suave... estuvo tentado a recorrer con su mano todo su cuerpo... pero ante el recordatorio constante de que debia de tener el control de su propio cuerpo para que nada pasara a mas se lo impidio.
-Y que es mas importante para usted?- pregunto Duo, solo para hacer platica...
-Por supuesto que mis empleados.. la cosecha se puede reponer en la proxima siembra.. pero las vidas humanas no se reponen con nada verdad?-
-Si, tiene razon- contesto Duo, su corazon latia rapido... de nervios, de felicidad... y de algo mas.. de esa extraña sensacion que Heero provocaba en su cuerpo...
Heero acariciaba el cabello de Duo... que estaba vez lo llevaba suelto, el perfume de la frangancia con que Duo lavaba su cabello llego hasta Heero, era tan suave, daba cierta sensacion de paz tan solo el olor.. o seria que estaba ahi... en casi la oscuridad... abrazando a la persona que mas queria en el mundo... lo que le daba esa sensacion?.
Esa noche, Duo en el pecho de Heero, y Heero abrazando a su tesoro que era Duo, durmieron lo dos, tal vez fuera por que Heero estaba demasiado cansado, pero no se movio para nada mientras estuvo dormido, dejando descansar por fin una noche completa a Duo....
A la mañana, cuando Duo desperto Heero se estaba cambiando...
-Buenos dias- lo saludo Heero acercandose a el y dandole un beso, Duo sonrio y le contesto -buenos dias-
-Podemos desayunar juntos antes de que me marche a la clinica- le dijo Heero.
-Se ira de nuevo?- pregunto un tanto desilusionado Duo... pero por que le entristecia no pasar ese dia con Heero?
-Si, pero ya para mañana estare disponible para ti- le dijo sonriendo -y no me hables de usted- le dijo dandole otro beso.
-Es que...-
-Es que nada... no me tienes confianza?- pregunto Heero.
Duo se quedo pensando en la respuesta, confianza?... si... se la tenia por extraño que resultara de creer. -si... te tengo confianza- respondio levantandose y dirigiendose al baño para cambiarse... Heero ya no replico, si no que lo espero pacientemente a que saliera del baño y estuviera listo.
Despues bajaron juntos al comedor.
-Espero te acostumbres rapido a tu casa nueva- le dijo Heero cuando ya se sentaron a la mesa y les eran servidos los alimentos.
-Si...- contesto Duo mirando el comedor... tambien ese lugar era un poco oscuro para su gusto...
-Luego te enseñare una sorpresa que te tengo... y que estoy seguro te agradara!- dijo emocionado ante la idea.
-Si..- volvio a sonreir Duo "deja de mirarlo asi..." volvio a regañarse... por que insistia en comportarse de esa manera frente a el...
-Le dire a Relena que te muestre toda la casa...- dijo Heero comenzando a comer...
-Relena... ella.. que hace exactamente aqui en la hacienda?....- pregunto Duo... esa muchachita no le agradaba en lo absoluto...
-Pues era hija del antiguo administrador... pero murio poco despues de llegar yo aqui... y no me atrevi a echarla de la casa.. veraz no tiene parientes vivos... te molesta que ella este aqui?- preguntó con una sonrisa que denotaba algo de culpa por hacer que su esposa se encelara.. pero tambien algo de felicidad por que estaba celosa.. y eso siginificaba que lo queria.
-La verdad no... solo que.. ella...- pero Duo callo, que motivo habia para decirle que esa muchacha practicamente lo asesinaba con su actitud y mirada? eso era un asunto entre el y ella.. y se encargaria de resolverlo por si mismo.
La mirada de Heero se entristecio algo.. entonces no estaba celosa.
-Volvera por la noche?- pregunto Duo cambiando de tema.
-Si.. pasare todo el dia fuera..-
-Pero prometio que mañana estaria todo el dia conmigo- un momento Duo, le dijo esa vocecilla que a veces te habla cuando tu mismo sabes que algo esta mal... entre el mas lejos este de ti mejor, asi no descubrira tu verdad.. entonces por que te entristeces e insistes en pasar tiempo con el?.
-Claro...-
Duo sonrio satisfecho... por ahora era mejor no hacerle caso a esa voz no?... despues de terminar de desayunar Heero partio... pero fue despedido por Duo y por alguien mas... esas muchachita llamada Relena, y que aun no era del total agrado de Duo.
-Relena.. enseñale la casa... te la encargo- le dijo Heero antes de partir.
-Si señor Heero...- señor... odiaba decirle ahora a si a su joven Heero.... miro a Duo como el dia anterior.
- gra... gracias por ser tan amable de mostrarme la casa- le sonrio Duo... tal vez solo eran figuraciones suyas como lo habia pensado al principio..
-solo lo hago por que me lo pidio el joven Heero...- le respondio Relena secamente y entro a la casa, pero se dio cuenta de que Duo no la seguia por lo que le grito -va a venir conmigo si o no?- desde la entrada.
-Eh.. si...- "tenme mas respeto que yo soy la señora de la casa!!... digo señor... bueno como sea soy tu superior" Duo camino hasta la entrada y siguio a Relena.
-Esta es la cocina...- le indico al entrar al lugar... .-y supongo que Hilde le mostrara lo demas que quiera saber yo tengo otras cosas que hacer... con permiso... señora..- dijo lo ultimo como diciendo que aun no creia que le tuviera que dar ese calificativo a Duo.
-Oye... tenle mas respeto!- le grito enojada Hilde -ella ahora es la patrona!-
-Tu callate! un simple sirvienta como tu no tiene derecho a meterse conmigo!- le grito Relena.
-No le grites!- defendio ahora a Hilde, Duo -ella tiene razon... me debes respeto ahora... y no permitire que trates asi a nadie en esta casa, tu no eres mas que nadie...-
-ella no es nadie... y usted tampoco para darme ordenes-
-Soy la esposa de Heero-" o esposo lo que sea..." penso Duo -y por lo tanto tambien ya soy dueña de esta casa.. asi que creo que si.. me debes respeto y obedeceras mis ordenes.. asi que tienes prohibido tratar asi a las muchachas que nos ayudan!- le dijo Duo alzando un poco la voz pero sin llegar a gritar, solo con el tono apropiado para darse a entender.
-yo solo obedezco al joven Heero- contesto Relena que casi lloraba del coraje.
-Te guste o no, ahora tambien deberas obedecerme a mi- le contesto Duo abandonando todo rastro de sonrisa en su rostro.
-Ya le dije, solo obedeceré ordenes del joven Heero.-
-Bien, entonces le dire a Heero y a ver que le parece que no obedeces las ordenes de su esposa- le dijo Duo con una sonrisa de "metete conmigo y veraz lo que te espera" -por que te recuerdo que yo soy su esposa- termino enfatizando con ganas cuando dijo "yo".
Relena no contesto, se dio medio vuelta sumamente indignada y salio de la cocina.
-Dios... que caracter...- suspiro Duo entre una carcajada.
-Ella siempre ha sido asi... como el señor le tiene cariño se cree ama y dueña de la casa- le confio Hilde.
-Pues.. ahora sabra que no es asi...- le sonrio Duo, por dificil de creer en esa casa se sentia a gusto, al menos por ahora.
A la hora de la comida y ya entrada la tarde Duo no vio por ninguna parte a Relena... se alegro de que asi fuera... Heero llego algo mas temprano de lo que habia dicho, Duo se asomo por uno de los balcones y vio como Relena salia a recibir a "su señor", Duo ya no tenia la mas minima duda, esa chica estaba enamorada de Heero, puesto que su cara se iluminaba en cuanto lo veia.. por lo tanto suponia Duo que ahora ella lo odiaba a el por haberle quitado a Heero.... pero bueno... el no permitiria por nada del mundo que se lo quitase... por Dios! que estaba pensando, de nuevo con esos pensamientos que no tenian razon de ser... no seria lo mejor que ella se quedara con Heero...? asi todo estaria mejor... todo el mundo en paz.. y el sin Heero... su mente volvia... bueno a decir verdad su corazon volvia a lo mismo... Heero ahora era suyo.. y no renunciaria a el tan facilmente... como renunciar al chico que despertaba tantas sensaciones desconocidas por el con tan solo un beso?.... bueno.. hay una simple razon, le contestaba su mente, no creo que el quiera estar mas contigo al saber que eres un hombre.
Duo bajo tambien para recibir a Heero, cuando entro lo abrazo y le beso... en parte por orgullo, puesto ahi estaba Relena y el queria demostrar lo que era suyo, Heero sonrio, Duo noto por su cara que habia llegado muy cansado pro lo que sugirio que subiera a la recamara a descansar, Heero como buen esposo, y buen enamorado obedecio a la peticion de su tierna esposa, ya en la recamara Duo recordo que no le habia ofrecido a Heero de cenar.
-Quiere que le traigan de cenar a la recamara?- le pregunto Duo.
-Me sigues hablando de usted...- le dijo con una sonrisa Heero alargando la mano para que Duo se acercara mas a el, estaba recostado sobre la cama.
-Perdon... le.. te prometo dejar de hacerlo- sonrio Duo -entonces.. si quieres cenar?- Duo se acerco a la cama tomando la mano de Heero... todo aquello de actuar asi tan normal con el.. era algo raro.. pero a la vez tan... complaciente.
-No... preferiria un baño-- le contesto.
-Ire a decir que te lo preparen...- dijo Duo dando media vuelta y soltando la mano de Heero.
-Espera... no te quieres bañar conmigo?- dijo sonriendole con esa sonrisa tan sexy que solo Heero sabia poner, Duo se puso del color mas rojo que fuerte hay.
-yo.. ya.. me ..bañe..- balbuceo Duo.... que cosas le preguntaba! por supuesto que se queria bañar con el.. queria que Heero le dedicara a todo su cuerpo esas caricias para que su cuerpo sintiera mas su calidez... pero no podia.. ni debia! o se armaria el caos en grande en su propia casa.. buena la casa de Heero... que ahora, solo por ahora tambien era su casa..
-Vamos..- le suplico Heero.
-Ire.. aquelepreparenelbaño!- dijo de corrido Duo y sin mirar de nueva cuenta a Heero saliendo de la habitacion lo mas rapidamente posible, regreso despues de un rato con algo de comida..
-Se que dijiste que no querias comer pero... mientras esta el baño...- dijo colocando la bandeja sobre la cama y sentadose a un lado de Heero para hacerle compañia.
-gracias.. entonces si te bañaras conmigo?- pregunto con cierta picardia Heero.
aaaaah que la cancion!... que no iba a dejar a un lado ese tema?.... Heero era mas obstinado que una mula vieja... a opinion de Duo claro esta, que estaba mas que nervioso... sin saber por que, puesto que si decia que no... era un no, el problema estaba en que todo su cuerpo le gritaba que dijera que si...
-Vamos... solo es un bañito..- le insistio Heero dejando, o mejor dicho ignorando pro completo la comida ofrecida por Duo, se coloco encima de Duo, acaricio su mejilla y comenzo a besar su cuello... de nuevo Duo sentia que perdia el control de su propio cuerpo antes las caricias de parte de Heero.
Por su buena fortuna, o eso considero Duo, Hilde toco a la puerta para avisar que el baño estaba listo.
-Entonces..?- pregunto como siempre Heero que queria algo.. con ojitos de perrito regañado.
-Ve a bañarte... la agua se enfriara..- le contesto Duo no queriendo que Heero dejara de besar su cuerpo...
-Bien...- dijo y se metio al baño.
-Aaaay Dios!- dijo Duo hundiendose mas en la cama... eso.. era dificil... pero por que era tan dificil?... el no amaba a Heero.. por lo tanto no deberia de sentir nada cuando lo besaba... pero que era lo que pasaba que sí sentía, no solo algo si no demasiado cuando eso pasaba...? o era que la verdad ya se habia vuelto loco despues de tantos años de convivir con su loca familia?
-Di! puedes venir por favor?- le grito Heero desde el baño, Duo respiro hondo... control.. era todo lo que debia de tener... control para poder manejar la situacion si se salia de sus manos... simple control.. claro que no era tan facil hacerlo como pensarlo...
Duo entro al baño, -si?-
Heero sonrio -solo queria verte- le dijo en cierto tono jugueton.
Duo entro al baño y se quedo observando a Heero, de nuevo su mirada se negaba a dejar de observar al bien formado y muy apetecible cuerpo de Heero.
-Ven...- de nuevo Heero alargo el brazo para que Duo tomara su mano, y asi lo hizo.
-No me voy a bañar...- le contesto Duo con cierto tono de regaño en su voz.
-Bien... pero.. podrias tallar mi espalda?...- Duo suspiro, se coloco detras de la espalda de Heero que ahora estaba recargada en la bañera y comenzo a tallarla... con cuidado.. casi con devoción.. disfrutando de cada movimiento que su mano hacia... echo el agua para quitar el jabon de la espalda... y sin saber por que.. o mas bien por que su cuerpo se lo pedia a gritos comenzo a besar el cuello de Heero... queria probar aquel cuerpo, con sus delicadas manos comenzo a acariciar la espalda de su joven marido... sus besos bajaron recorriendo cada lugar de su espalda... cuando.. volvio a la realidad... ahora que rayos habia hecho en sus pequeños lapsus de "caida de baba por Heero Yuy?"..
-Per.. perdona...- le contesto mientas se levantaba y salia del baño...
Al cabo de un rato salio Heero -perdona por que..? me estaba gustando- le dijo dandole a entender que no debia de preocuparse por lo que habia hecho hacia rato.
Duo no encontraba donde meter la cabeza.. por que esto nunca le habia ocurrido antes? su cuerpo antes nunca le habia casi suplicado por lanzarse a los brazos de alguien... ni tampoco su cuerpo habia sentido estar hirviendo al ver a alguien, como lo hacia cuando veia el cuerpo de Heero.. cuando veia sus labios.. sus ojos....
Con todo lo que le habia pasado ni siquiera se habia detenido a pensar en Wufei.. pero no pudo evitar comparar... con Wufei nunca habia sentido nada de eso.. no habia sentido la necesidad constante de estar con el... Heero era casi como una droga que necesitaba con locura.. en cambio Wufei... lo mejor seria olvidar?... se sintio culpable... el amaba a Wufei! lo amaba estaba seguro! no sentia ese extraño placer que sentia con Heero.. pero a Heero no lo amaba.. no lo amaba verdad?... no podia amar dos personas a la vez... o seria tal vez que en tan poco tiempo Heero habia logrado borrar poco a poco el recuerdo de Wufei?...... ahora Duo estaba confundido, y sintiendose culpable, por dudar de sus sentimientos hacia Wufei, y por esa sensacion... esa pasion carnal que sentia por Heero.
-Debes de estar cansado... y yo..- trato de excusarse con Heero.
-Nunca estare cansado para ti..- le dijo Heero acercandose a el y abrazandolo por la espalda...
Esos escalofriosde nuevo recorriendo todo su cuerpo -yo tambien estoy cansada...- replico Duo.
-Estas segura que es eso.. y no que tienes miedo a...?-
-Las dos cosas..- contesto casi sin darse cuenta Duo.
Heero suspiro -si es asi... puedo esperar hasta que.. tengas un poco mas de confianza y estes lista...- dijo, el complaceria en todo a la persona dueña de su corazon... en todo!
-En verdad?- pregunto Duo sintiendose un tanto culpable...
-En verdad...- y asi esa noche... de nuevo durmieron abrazados.. sin que pasara nada mas en esa recamara....
**************************************************************************** ***************************
-Llego otra carta de ese joven Dorothy...- dijo Quatre entrando a la sala donde se encontraba su esposa tejiendo una chambrita.
-De Wufei?- pregunto apartando la mirada de lo que estaba haciendo y mirando a su esposo.
-Si...-
-Para Duo?...-
-No... va dirigida a mi-
-Abrela...- dijo Dorothy sin pensar.
-Si la abro... le tendré que contestar..-
-Quatre debes pensar en lo que esta pasando ese muchacho.. huir asi.. solo por el capricho de terceras personas.. huir de la persona que ama...-
-Si realmente ama a Duo.. le destrozara el corazon si se entera que se caso... o aun peor... iria tras el...-
-Yo creo que tiene derecho a saber que paso... tal vez asi entre en razon...-
-Tambien estoy preocupado por Duo... no hemos sabido de el.. y se fueron asi nomas!... que tal si se entero de que es hombre... no se Dorothy... no creo que hayamos hecho lo mejor al dejar que esa boda se llevara a cabo..-
-Y que podriamos hacer... secuestrar a Duo para que no se casara.?-
-Las cosas se dieron mal desde el principio...-
-Lo se Quatre...- le contesto Dorothy abrazando a su esposo -pero Duo sabra manejar la situacion.. es muy listo.. y si esa boda no se pudo evitar fue por que su madre y su hermano se empeñaron en que asi fuera...-
-En verdad... que la señora Maxwell aun esta demasiado loca..-
-O amargada... y su hijo Traize no cayo muy lejos del arbol...- confeso Dorothy.
Quatre se paso una mano por su dorada cabellera y miro de nuevo el papel... lo desdoblo con cuidado.... y leyo.
-Sabe lo de los planes de una boda.. pregunta si es verdad.. y si ya se caso... y con quien...-
-Le contestaras?- pregunto Dorothy tomando el papel en su mano.
Quatre suspiro -si... pero no le dire con quien se caso Duo.. si el lo quiere averiguar sera su problema...-
-Seguro amor?- pregunto Dorothy al ver la cara de culpabilidad de Quatre, sabia la razon, si Quatre le daba alguna sola pista a Wufei, y el hacia alguna locura, Quatre conociendolo como era tomaria la responsabilidad.
-Seguro... creo que es lo menos que le debemos a Duo... darle una explicación a ese muchacho...-
Dorothy solo asintio con pesar... -por la tarde tambien le mandare una carta a Duo... quiero saber como esta... a lo mejor podriamos ir a visitarlo!- dijo algo esperanzada y emocionada Dorothy, Quatre se acerco, abrazo y beso con cariño a su mujer.
-A lo mejor Dorothy... a lo mejor- dijo sonriéndole.
**************************************************************************** ***************************
A la mañana siguiente se habia repetido casi lo mismo que la anterior, Heero despertaba a Duo con un beso, este tambien le correspondia y se iba al baño a cambiarse... Heero ya no protestaba.... y Duo agradecia a los cielos por que asi fuera.
En el desayuno Heero volvio a iniciar la platica -Relena ya te mostro toda la casa?-
-Esto... no...- bueno era verdad no?.. se la habia terminado de mostrar Hilde...
-Que? yo le dije que..-
-Es que... creo que no me tiene mucha simpatia sabes?- contesto Duo tratando de excusarla -creo que piensa que te aparte de su lado...-
-Que?...-
-Vamos.. no creo que no te hayas dado cuenta de sus miradas...- Duo se sentia algo tonto.. seguramente Heero si se habia dado cuenta de esas miradas pero optaba por fingir que no lo hacia.
-Miradas... que miradas?- pregunto Heero.
-En serio no...?- pregunto un tanto incredulo Duo de que Heero no se hubiese dado cuenta...
-pero por que ella no te quiso mostrar la casa?...-dijo Heero volviendo comentar lo que realmente ocupaba su cabeza en esos instantes.
-Bueno.. tuvimos una pequeña discusion sobre la autoridad en esta casa...-
-como?-
-Ella dice que solo te obedecera a ti... ella dice que no soy nadie para darle ordenes-
-Pero.. eres mi esposa.. y dueña de esta casa..- dijo Heero en con una carcajada de incredulidad por las palabras dichas por Relena a Duo.
-Eso le dije.. pero parece que no le gusto...- le contesto Duo.
-Le dire.. de seguro esta molesta por que ella era la que llevaba todo y ahora.. tal vez sienta que se le desplazo- le comento Heero a Duo.
"Si que eres despistado!.... no creo que esa sea la razon querido Heero" penso Duo mientras le sonreia a Heero.
-Espero no interrumpir- dijo Trowa al entrar al comedor -Heero.. perdona por quitarte otra vez el tiempo.. pero tenemos que ver lo de la cosecha que se perdio e ir ya preparando la proxima siembra....-
-Eh...? si.. solo permiteme unos momentos si?... aah cierto.. no los he presentado... Di el es Trowa mi mejor amigo en todo el mundo.. y Trowa ella es Di... la persona que mas amo en todo el mundo-
-Mucho gusto- saludaron Duo y Trowa dandose la mano, y pro su parte Trowa besando la de Duo.
-Di ven.. antes de irme quiero mostrarte la sorpresa que te tenia.. en un momento regresamos Trowa- le dijo Heero tomando de la mano a Duo y conduciendolo hacia afuera, pasaron por una puerta, adentro habia un pasillo cubierto de hierbas, y una fuente, siguieron caminando por un buen trecho.
-A donde vamos que esta tan oculto?- y tan lejos ya se habia cansado de caminar... y esos zapatos que traia no eran muy comodos que digamos... otra incomodidad de vestirse como mujer.
-A tu jardin- le contesto Heero.
-Mi.. que?-
-Tu jardin... me fije que te gustaba estar en tu jardín entre los arboles cuando te iba a visitar durante mi estancia en el Sahuatoba.. asi que...- Heero aparto una cascada de hojas que caian de una planta y quedo a la vista un magnifico jardin con arboles altos (Duo pudo distinguir varios sauces y abedules) y un monton de alfombras de flores de colores -mande plantar las flores.. estos arboles ya estaban aqui.. y esta apartado.. este puede ser tu lugar secreto.. bueno... yo tambien se de el.. pero entonces seria nuestro secreto.-
Duo estaba fascinado -gracias!...- fue lo que dijo mientras le daba un beso en la mejilla a Heero y comenzaba a recorrer el lugar -es grande... y muy hermoso... tienes razon me gusta mucho estar entre la naturaleza.. no te parece que tiene una efecto relajante..? este lugar sera muy bueno para venir a leer un libro o simplemente para pasar el tiempo... sabes tambien seria perfecto para hacer pic-nics!... a Dorothy y Quatre le gustaria mucho... tambien les gustan los jardines grandes- comenzo a platicar Duo, Heero sonreia feliz, no habia visto nunca tan animada y contenta a Di... era maravilloso ver su sonrisa y sus ojos destellar de tal manera, y sobre todo escucharla hablar mas de lo que le había hablado en toda esa semana que llevaba a su lado.
-Te gusto?- pregunto acercandose a Duo y abrazandolo.
-Me encanto... gracias de nuevo...-
-Tambien sabes para que sirve este lugar...?- dijo besandolo con pasion... Duo noto que la lengua de Heero exploraba su boca.. de nuevo esa sensacion... Duo aparto con dificultad (mas por que su cuerpo no se queria separar de ese beso) de Heero.
-El joven Trowa te espera.. no sera muy educado hacerlo esperar verdad?....-
-Esta bien.. nos vemos mas tarde- dijo Heero no muy convencido de irse del lado de Duo.
-Si.. y de nuevo gracias..- y Duo se quedo en ese pequeño y secreto lugar regalo de Heero.. de su Heero, sonrio con ternura... habia sido una semana algo rara.... y podia decir con certeza que si Heero supiera la verdad podria ser muy feliz a su lado.. pero.. cuando supiera.... sabia que ese pequeño cuento de hadas que vivia por ahora se convertiria en una pesadilla... o eso era lo que pensaba antes de conocer mejor a Heero.. tal vez.. con un poco de suerte la reacción de Heero seria algo favorable no?
Con todo eso se había olvidado de lo verdaderamente importante, recuperar las escrituras... tal vez debería de aprovechar para pedirlas a Heero, mandárselas su madre.. y ya todo lo demás lo dejaba en manos del destino...
**************************************************************************** *
EL ESPACIO DONDE SE HACEN COSITAS!!... EJEM NO VERDAD ^^? ERA EL ESPACIO DE COSITAS!!... EJEM ¬¬ TAMPOCO... AAAAH YA, ERA "EL ESPACIO DE KARY-CHAN"
Si se les hace cortito el capitulo las ahorco ¬¬.... son los capítulos más largos que he hecho en mi vida!!! yo normalmente los hago de tres paginas.. y estos son de diez! @.@
Este capitulo tiene un fundamento... ver como Heero se va ganando el cariño y las hormonas de Duo XD.... ay ese niño... esta descubriendo los placeres de la carne y esta fascinado... pero también esta descubriendo que le tiene cariño a Heero... pero se siente culpable.. y a donde deja a Wufei?....Pero Wufei no dejara ir tan fácil a su Duo, no señor...
Dorothy quiere mucho a Quatre, y viceversa... pero me da alegría que te puse a pensar con ese sencillito párrafo que le puse a los pensamientos de Traize, eres muy observadora Kiri, 100 puntos para ti! ^o^, pero...... aun té falta analizar mas las cosas.. insisto ellos dos se quieren mucho (el matrimonio Winner).
Hilde?..... jejeje ^^U siiiiiiiiiiii, ahí anda la chamaca..... jujujuju me gustaría ya poder contarles toda la historia.. pero tendrán que esperarse...
Si Relela y Duo se pelearan seria demasiado injusto para la rellena.. puesto que aunque Duo se vista de mujer sigue teniendo la fuerza de un hombre, y pues... por mí si lo haría!! Pero .... Duo tiene mas escrúpulos en cuanto a eso que yo u.u buuuuuuuuuuuuuu, aunque una bofetada no le cae mal a nadie ^o^.
El carácter de Heero ahora es diferente al Heero que todos conocemos ne?... lamentablemente eso hace el amor jejejeje y Heero esta que derrama miel por Duo... esperemos que cuando se entere de la verdad siga así no?. (les digo un secreto?... Heero también anda ganoso XD... en el fic están en primavera.. XD... oh bueno ya me calmo)
Matta ne!!! kary_yuy@hotmail.com
P.D.: A ver si es cierto que leen hasta aquí... en el próximo capitulo habrá una sorpraise!! ^.~
**************************************************************************** *
ACTO 6
Siguió a aquella muchachita que hacia cinco minutos le había presentado Heero, los corredores de aquella casa eran algo largos, y con poca luz natural o de velas que lo alumbrara bien por lo que le daba un aspecto algo tétrico al interior, llegaron a unas grandes puertas, Relena se detuvo, y hablando casi sin abrir la boca, es decir apretando los dientes le dijo a Duo -estas serán sus habitaciones... - digo abriendo las puertas, para dar paso a una magnifica y bella habitación, la luz entraba por los altos balcones que ahora estaban abiertos y sacudían las delgadas cortinas que los cubrían, una gran cama con una colcha blanca y bellamente adornada, el dosel de la misma estaba ahora con la cortina abierta.
Duo le dio las gracias a Relena (que ahora lo miraba cada vez más feo...) y entro -sus maletas la traerán despues.. si necesita algo avísele a alguien del servicio- le dijo secamente Relena, se dio media vuelta sin siquiera despedirse y se perdió de vista.
Suspiro.... Dios!!! habían sido unos largos, larguísimos días!... y ni que decir de las noches.... su ahora marido... insistía en no dejarlo dormir por estarse pendiente de que sus manos no dieran un viaje recorriendo su cuerpo, se sentó en la cama, aunque cada vez que sus manos recorrían su piel una descarga eléctrica bastante agradable insidia en recorrer su cuerpo...
Sacudió su cabeza, de nuevo esos pensamientos sobre el joven que ahora era su marido lo atacaban.... miro de nuevo a la habitación y se alegro al ver en unos bellísimos jarrones con varios arreglos de girasoles, otros de tulipanes y uno grande adornando la pequeña mesa que estaba frente a la cama de rosas rosas. Siguió caminando por la habitación fijándose en cada detalle, Heero se había esforzado en que esa habitación quedara lo mas confortable posible, un buen gesto... como todos los gestos amables que había tenido hasta la fecha con él... se sentó en la cama.
-cielos... cuanto tiempo mas tendré?- se pregunto al dejarse caer en la cama, estaba cansado tanto física como moralmente, si Heero no lo mataba cuando se descubriera la verdad, lo mataría toda aquella situación. La cama era cómoda... sin darse cuenta se quedo dormido, pero solo por un momento, por que cuando había dormido lo que a el le había parecido solo cinco minutos los toquidos de la puerta lo despertaron, aun algo medio dormido se levanto a abrir.
-Diga?...- pregunto al abrir, era una de las muchachas del servicio domestico.
-señora... quiere comer algo?-
Señora?..... ahora resultaba que era... ay Dios en definitiva las cosas que tenia que soportar nunca le gustarían -no, gracias no tengo hambre- contesto con una pequeña sonrisa, y era verdad, lo único que quería ahora era dormir.. y si se podía ya no despertar si no era para saber que ya toda aquella farsa se hubiese acabado.
-Es que el señor dijo que nos encargáramos de que comiera algo...- volvió a insistir la muchacha.
-En verdad... si tengo hambre bajare a comer algo- le volvió a contestar Duo sonriendo.
-Bueno...- le contesto no muy convencida.
-Por cierto... el señor... a donde fue?- pregunto cuando recordó que no lo había visto en casi todo el día, puesto que ya la noche estaba por caer, lo extrañaba? o era que ya se había acostumbrado tan pronto a la presencia de el?.
-Se fue a atender lo del incendio- contesto la chica.
-Incendio?...- Duo no se había tomado la molestia, bueno en cierta parte por que estaba mas preocupado pro que Heero no descubriera que él era hombre; en preguntarle cuál era la razón por la que se habían ido tan rápido de su pueblo.
-Si seño...- dijo la muchacha que ya había tomado un poco mas de confianza conforme hablaba con él -el otro día empezó a arder la siembra... y hubo muchos quemados y otros muertos...-
-Y el fue a revisar los daños de la siembra?- pregunto Duo, había vuelto a entrar a la habitación y se sentó en uno de los sofás cercanos a la puerta, la muchacha entendió y entro también.
- no señora... a revisar a los que se quemaron... pero la clínica esta en el pueblo así que se tardara...-
-Ya veo...- dijo, si era así podía tomar un largo.. largo baño que realmente lo necesitaba. -este... disculpa no me has dicho tu nombre- reparo Duo.
-Soy Hilde...- respondió la muchachita con una sonrisa, la señora era muy agradable y educada, todo lo contrario a la señorita Relena.
-Hilde... te molestaría si te pido que me prepares el baño- dijo algo apenado de molestar a la chiquilla... pese a que había vivido siempre rodeado de personas que hacían las cosas por el no le agradaba del todo mandar a otras personas.
-Claro- le dijo y salió de la habitación.
El baño estuvo preparado rápido, y Duo pudo disfrutar de un rato mas de soledad... estar en el agua caliente siempre lo había relajado. Un poco mas descansado y con nuevas fuerzas para seguir con eso un poco mas se metió a la cama, pese a que Hilde le había preguntado otras cinco veces si no deseaba algo de comer, y las cinco veces le había dicho que no.. en verdad que la comida ahora no le apetecía en lo mas mínimo.
Se quedo dormido, esa noche si soñó... soñó con unas caricias abrasadoras, con unos labios dulces, cálidos y suaves que recorrían su cuerpo... con unos ojos azules que lo miraban... despertó sobresaltado en medio de la noche, pero estaba solo en esa habitación, no había seña de que Heero hubiera estado o que estaba ahí... dio un gran suspiro de alivio... esas caricias las había sentido tan reales... pero no era solo eso lo que lo había inquietado... si no que esas caricias.. aun si solo fueran un simple sueño le habían gustado...
Todo eso le asustaba.... por que deseaba las caricias de Heero?, por que extrañaba las placenteras sensaciones que le daba cuando tocaba su piel....? eso no era bueno... no era normal... y lo mas importante... no era justo!... por que sentía eso con una simple caricia de mejilla que Heero le daba?, cuando lo besaba..? por que con Wufei nunca sintio esas inmensas sensaciones de placer?....
La puerta se abrió sigilosamente, Duo miro hacia la puerta cuando la escucho abrirse y se encontró con la mirada de su ahora esposo.
-Estas despierta?- pregunto Heero con una sonrisa.... -no podías dormir? o me estabas esperando?- pregunto con ilusión.
-Yo.. lo estaba esperando- mintió Duo mientras le dedicaba a Heero una hermosa sonrisa... al menos intentaría ser una "buena esposa" antes de que ese muchacho tuviera el desagrado de saber la verdad que ocultaba su "esposa"...
-Me hiciste falta... conociste la casa?- le preguntaba Heero mientras se preparaba para dormir.... Duo por primera vez veia como ese muchacho se desvestia frente de el... como era costumbre desde hacia dias, ese momento tambien parecio ser en camara lenta... Heero se quito la camisa y dejo al descubierto su pecho bien formado... bajo el pantalon... Duo no quitaba la mirada de el... sus mejillas se volvieron color carmesi... "basta ya... quita la mirada de ahi!!" se regaño el y desvio la mirada... cuando estaba con Heero... parecia que perdia el control sobre si mismo... algo muy malo... muy muy muy malo...
-Di?- lo llamo al ver que no obtenia respuesta.
-Ah?... no.. descanse...- contesto despues de recordar que no le habia dado respuesta a Heero.
-Espero que mañana yo mismo te la pueda enseñar.. sabes? hoy el dia estuvo demasiado ajetreado.... fueron varios los heridos por no decir los muertos...-
-Por el incendio?- pregunto Duo.
-Si... pero.. tu como sabes que?- dijo un tanto extrañado Heero, mientras ocupaba su lugar en la cama junto a Duo.
Duo sonrio ante la pregunta de Heero -me lo dijo Hilde... se preocupo en atenderme...-
-Oh bueno... si... perdi a varios empleados ahi... tambien casi toda la cosecha de esta temporada- contesto Heero mientras atraia a su pecho a Duo, este se dejo llevar... la piel del pecho de Heero era tan suave... estuvo tentado a recorrer con su mano todo su cuerpo... pero ante el recordatorio constante de que debia de tener el control de su propio cuerpo para que nada pasara a mas se lo impidio.
-Y que es mas importante para usted?- pregunto Duo, solo para hacer platica...
-Por supuesto que mis empleados.. la cosecha se puede reponer en la proxima siembra.. pero las vidas humanas no se reponen con nada verdad?-
-Si, tiene razon- contesto Duo, su corazon latia rapido... de nervios, de felicidad... y de algo mas.. de esa extraña sensacion que Heero provocaba en su cuerpo...
Heero acariciaba el cabello de Duo... que estaba vez lo llevaba suelto, el perfume de la frangancia con que Duo lavaba su cabello llego hasta Heero, era tan suave, daba cierta sensacion de paz tan solo el olor.. o seria que estaba ahi... en casi la oscuridad... abrazando a la persona que mas queria en el mundo... lo que le daba esa sensacion?.
Esa noche, Duo en el pecho de Heero, y Heero abrazando a su tesoro que era Duo, durmieron lo dos, tal vez fuera por que Heero estaba demasiado cansado, pero no se movio para nada mientras estuvo dormido, dejando descansar por fin una noche completa a Duo....
A la mañana, cuando Duo desperto Heero se estaba cambiando...
-Buenos dias- lo saludo Heero acercandose a el y dandole un beso, Duo sonrio y le contesto -buenos dias-
-Podemos desayunar juntos antes de que me marche a la clinica- le dijo Heero.
-Se ira de nuevo?- pregunto un tanto desilusionado Duo... pero por que le entristecia no pasar ese dia con Heero?
-Si, pero ya para mañana estare disponible para ti- le dijo sonriendo -y no me hables de usted- le dijo dandole otro beso.
-Es que...-
-Es que nada... no me tienes confianza?- pregunto Heero.
Duo se quedo pensando en la respuesta, confianza?... si... se la tenia por extraño que resultara de creer. -si... te tengo confianza- respondio levantandose y dirigiendose al baño para cambiarse... Heero ya no replico, si no que lo espero pacientemente a que saliera del baño y estuviera listo.
Despues bajaron juntos al comedor.
-Espero te acostumbres rapido a tu casa nueva- le dijo Heero cuando ya se sentaron a la mesa y les eran servidos los alimentos.
-Si...- contesto Duo mirando el comedor... tambien ese lugar era un poco oscuro para su gusto...
-Luego te enseñare una sorpresa que te tengo... y que estoy seguro te agradara!- dijo emocionado ante la idea.
-Si..- volvio a sonreir Duo "deja de mirarlo asi..." volvio a regañarse... por que insistia en comportarse de esa manera frente a el...
-Le dire a Relena que te muestre toda la casa...- dijo Heero comenzando a comer...
-Relena... ella.. que hace exactamente aqui en la hacienda?....- pregunto Duo... esa muchachita no le agradaba en lo absoluto...
-Pues era hija del antiguo administrador... pero murio poco despues de llegar yo aqui... y no me atrevi a echarla de la casa.. veraz no tiene parientes vivos... te molesta que ella este aqui?- preguntó con una sonrisa que denotaba algo de culpa por hacer que su esposa se encelara.. pero tambien algo de felicidad por que estaba celosa.. y eso siginificaba que lo queria.
-La verdad no... solo que.. ella...- pero Duo callo, que motivo habia para decirle que esa muchacha practicamente lo asesinaba con su actitud y mirada? eso era un asunto entre el y ella.. y se encargaria de resolverlo por si mismo.
La mirada de Heero se entristecio algo.. entonces no estaba celosa.
-Volvera por la noche?- pregunto Duo cambiando de tema.
-Si.. pasare todo el dia fuera..-
-Pero prometio que mañana estaria todo el dia conmigo- un momento Duo, le dijo esa vocecilla que a veces te habla cuando tu mismo sabes que algo esta mal... entre el mas lejos este de ti mejor, asi no descubrira tu verdad.. entonces por que te entristeces e insistes en pasar tiempo con el?.
-Claro...-
Duo sonrio satisfecho... por ahora era mejor no hacerle caso a esa voz no?... despues de terminar de desayunar Heero partio... pero fue despedido por Duo y por alguien mas... esas muchachita llamada Relena, y que aun no era del total agrado de Duo.
-Relena.. enseñale la casa... te la encargo- le dijo Heero antes de partir.
-Si señor Heero...- señor... odiaba decirle ahora a si a su joven Heero.... miro a Duo como el dia anterior.
- gra... gracias por ser tan amable de mostrarme la casa- le sonrio Duo... tal vez solo eran figuraciones suyas como lo habia pensado al principio..
-solo lo hago por que me lo pidio el joven Heero...- le respondio Relena secamente y entro a la casa, pero se dio cuenta de que Duo no la seguia por lo que le grito -va a venir conmigo si o no?- desde la entrada.
-Eh.. si...- "tenme mas respeto que yo soy la señora de la casa!!... digo señor... bueno como sea soy tu superior" Duo camino hasta la entrada y siguio a Relena.
-Esta es la cocina...- le indico al entrar al lugar... .-y supongo que Hilde le mostrara lo demas que quiera saber yo tengo otras cosas que hacer... con permiso... señora..- dijo lo ultimo como diciendo que aun no creia que le tuviera que dar ese calificativo a Duo.
-Oye... tenle mas respeto!- le grito enojada Hilde -ella ahora es la patrona!-
-Tu callate! un simple sirvienta como tu no tiene derecho a meterse conmigo!- le grito Relena.
-No le grites!- defendio ahora a Hilde, Duo -ella tiene razon... me debes respeto ahora... y no permitire que trates asi a nadie en esta casa, tu no eres mas que nadie...-
-ella no es nadie... y usted tampoco para darme ordenes-
-Soy la esposa de Heero-" o esposo lo que sea..." penso Duo -y por lo tanto tambien ya soy dueña de esta casa.. asi que creo que si.. me debes respeto y obedeceras mis ordenes.. asi que tienes prohibido tratar asi a las muchachas que nos ayudan!- le dijo Duo alzando un poco la voz pero sin llegar a gritar, solo con el tono apropiado para darse a entender.
-yo solo obedezco al joven Heero- contesto Relena que casi lloraba del coraje.
-Te guste o no, ahora tambien deberas obedecerme a mi- le contesto Duo abandonando todo rastro de sonrisa en su rostro.
-Ya le dije, solo obedeceré ordenes del joven Heero.-
-Bien, entonces le dire a Heero y a ver que le parece que no obedeces las ordenes de su esposa- le dijo Duo con una sonrisa de "metete conmigo y veraz lo que te espera" -por que te recuerdo que yo soy su esposa- termino enfatizando con ganas cuando dijo "yo".
Relena no contesto, se dio medio vuelta sumamente indignada y salio de la cocina.
-Dios... que caracter...- suspiro Duo entre una carcajada.
-Ella siempre ha sido asi... como el señor le tiene cariño se cree ama y dueña de la casa- le confio Hilde.
-Pues.. ahora sabra que no es asi...- le sonrio Duo, por dificil de creer en esa casa se sentia a gusto, al menos por ahora.
A la hora de la comida y ya entrada la tarde Duo no vio por ninguna parte a Relena... se alegro de que asi fuera... Heero llego algo mas temprano de lo que habia dicho, Duo se asomo por uno de los balcones y vio como Relena salia a recibir a "su señor", Duo ya no tenia la mas minima duda, esa chica estaba enamorada de Heero, puesto que su cara se iluminaba en cuanto lo veia.. por lo tanto suponia Duo que ahora ella lo odiaba a el por haberle quitado a Heero.... pero bueno... el no permitiria por nada del mundo que se lo quitase... por Dios! que estaba pensando, de nuevo con esos pensamientos que no tenian razon de ser... no seria lo mejor que ella se quedara con Heero...? asi todo estaria mejor... todo el mundo en paz.. y el sin Heero... su mente volvia... bueno a decir verdad su corazon volvia a lo mismo... Heero ahora era suyo.. y no renunciaria a el tan facilmente... como renunciar al chico que despertaba tantas sensaciones desconocidas por el con tan solo un beso?.... bueno.. hay una simple razon, le contestaba su mente, no creo que el quiera estar mas contigo al saber que eres un hombre.
Duo bajo tambien para recibir a Heero, cuando entro lo abrazo y le beso... en parte por orgullo, puesto ahi estaba Relena y el queria demostrar lo que era suyo, Heero sonrio, Duo noto por su cara que habia llegado muy cansado pro lo que sugirio que subiera a la recamara a descansar, Heero como buen esposo, y buen enamorado obedecio a la peticion de su tierna esposa, ya en la recamara Duo recordo que no le habia ofrecido a Heero de cenar.
-Quiere que le traigan de cenar a la recamara?- le pregunto Duo.
-Me sigues hablando de usted...- le dijo con una sonrisa Heero alargando la mano para que Duo se acercara mas a el, estaba recostado sobre la cama.
-Perdon... le.. te prometo dejar de hacerlo- sonrio Duo -entonces.. si quieres cenar?- Duo se acerco a la cama tomando la mano de Heero... todo aquello de actuar asi tan normal con el.. era algo raro.. pero a la vez tan... complaciente.
-No... preferiria un baño-- le contesto.
-Ire a decir que te lo preparen...- dijo Duo dando media vuelta y soltando la mano de Heero.
-Espera... no te quieres bañar conmigo?- dijo sonriendole con esa sonrisa tan sexy que solo Heero sabia poner, Duo se puso del color mas rojo que fuerte hay.
-yo.. ya.. me ..bañe..- balbuceo Duo.... que cosas le preguntaba! por supuesto que se queria bañar con el.. queria que Heero le dedicara a todo su cuerpo esas caricias para que su cuerpo sintiera mas su calidez... pero no podia.. ni debia! o se armaria el caos en grande en su propia casa.. buena la casa de Heero... que ahora, solo por ahora tambien era su casa..
-Vamos..- le suplico Heero.
-Ire.. aquelepreparenelbaño!- dijo de corrido Duo y sin mirar de nueva cuenta a Heero saliendo de la habitacion lo mas rapidamente posible, regreso despues de un rato con algo de comida..
-Se que dijiste que no querias comer pero... mientras esta el baño...- dijo colocando la bandeja sobre la cama y sentadose a un lado de Heero para hacerle compañia.
-gracias.. entonces si te bañaras conmigo?- pregunto con cierta picardia Heero.
aaaaah que la cancion!... que no iba a dejar a un lado ese tema?.... Heero era mas obstinado que una mula vieja... a opinion de Duo claro esta, que estaba mas que nervioso... sin saber por que, puesto que si decia que no... era un no, el problema estaba en que todo su cuerpo le gritaba que dijera que si...
-Vamos... solo es un bañito..- le insistio Heero dejando, o mejor dicho ignorando pro completo la comida ofrecida por Duo, se coloco encima de Duo, acaricio su mejilla y comenzo a besar su cuello... de nuevo Duo sentia que perdia el control de su propio cuerpo antes las caricias de parte de Heero.
Por su buena fortuna, o eso considero Duo, Hilde toco a la puerta para avisar que el baño estaba listo.
-Entonces..?- pregunto como siempre Heero que queria algo.. con ojitos de perrito regañado.
-Ve a bañarte... la agua se enfriara..- le contesto Duo no queriendo que Heero dejara de besar su cuerpo...
-Bien...- dijo y se metio al baño.
-Aaaay Dios!- dijo Duo hundiendose mas en la cama... eso.. era dificil... pero por que era tan dificil?... el no amaba a Heero.. por lo tanto no deberia de sentir nada cuando lo besaba... pero que era lo que pasaba que sí sentía, no solo algo si no demasiado cuando eso pasaba...? o era que la verdad ya se habia vuelto loco despues de tantos años de convivir con su loca familia?
-Di! puedes venir por favor?- le grito Heero desde el baño, Duo respiro hondo... control.. era todo lo que debia de tener... control para poder manejar la situacion si se salia de sus manos... simple control.. claro que no era tan facil hacerlo como pensarlo...
Duo entro al baño, -si?-
Heero sonrio -solo queria verte- le dijo en cierto tono jugueton.
Duo entro al baño y se quedo observando a Heero, de nuevo su mirada se negaba a dejar de observar al bien formado y muy apetecible cuerpo de Heero.
-Ven...- de nuevo Heero alargo el brazo para que Duo tomara su mano, y asi lo hizo.
-No me voy a bañar...- le contesto Duo con cierto tono de regaño en su voz.
-Bien... pero.. podrias tallar mi espalda?...- Duo suspiro, se coloco detras de la espalda de Heero que ahora estaba recargada en la bañera y comenzo a tallarla... con cuidado.. casi con devoción.. disfrutando de cada movimiento que su mano hacia... echo el agua para quitar el jabon de la espalda... y sin saber por que.. o mas bien por que su cuerpo se lo pedia a gritos comenzo a besar el cuello de Heero... queria probar aquel cuerpo, con sus delicadas manos comenzo a acariciar la espalda de su joven marido... sus besos bajaron recorriendo cada lugar de su espalda... cuando.. volvio a la realidad... ahora que rayos habia hecho en sus pequeños lapsus de "caida de baba por Heero Yuy?"..
-Per.. perdona...- le contesto mientas se levantaba y salia del baño...
Al cabo de un rato salio Heero -perdona por que..? me estaba gustando- le dijo dandole a entender que no debia de preocuparse por lo que habia hecho hacia rato.
Duo no encontraba donde meter la cabeza.. por que esto nunca le habia ocurrido antes? su cuerpo antes nunca le habia casi suplicado por lanzarse a los brazos de alguien... ni tampoco su cuerpo habia sentido estar hirviendo al ver a alguien, como lo hacia cuando veia el cuerpo de Heero.. cuando veia sus labios.. sus ojos....
Con todo lo que le habia pasado ni siquiera se habia detenido a pensar en Wufei.. pero no pudo evitar comparar... con Wufei nunca habia sentido nada de eso.. no habia sentido la necesidad constante de estar con el... Heero era casi como una droga que necesitaba con locura.. en cambio Wufei... lo mejor seria olvidar?... se sintio culpable... el amaba a Wufei! lo amaba estaba seguro! no sentia ese extraño placer que sentia con Heero.. pero a Heero no lo amaba.. no lo amaba verdad?... no podia amar dos personas a la vez... o seria tal vez que en tan poco tiempo Heero habia logrado borrar poco a poco el recuerdo de Wufei?...... ahora Duo estaba confundido, y sintiendose culpable, por dudar de sus sentimientos hacia Wufei, y por esa sensacion... esa pasion carnal que sentia por Heero.
-Debes de estar cansado... y yo..- trato de excusarse con Heero.
-Nunca estare cansado para ti..- le dijo Heero acercandose a el y abrazandolo por la espalda...
Esos escalofriosde nuevo recorriendo todo su cuerpo -yo tambien estoy cansada...- replico Duo.
-Estas segura que es eso.. y no que tienes miedo a...?-
-Las dos cosas..- contesto casi sin darse cuenta Duo.
Heero suspiro -si es asi... puedo esperar hasta que.. tengas un poco mas de confianza y estes lista...- dijo, el complaceria en todo a la persona dueña de su corazon... en todo!
-En verdad?- pregunto Duo sintiendose un tanto culpable...
-En verdad...- y asi esa noche... de nuevo durmieron abrazados.. sin que pasara nada mas en esa recamara....
**************************************************************************** ***************************
-Llego otra carta de ese joven Dorothy...- dijo Quatre entrando a la sala donde se encontraba su esposa tejiendo una chambrita.
-De Wufei?- pregunto apartando la mirada de lo que estaba haciendo y mirando a su esposo.
-Si...-
-Para Duo?...-
-No... va dirigida a mi-
-Abrela...- dijo Dorothy sin pensar.
-Si la abro... le tendré que contestar..-
-Quatre debes pensar en lo que esta pasando ese muchacho.. huir asi.. solo por el capricho de terceras personas.. huir de la persona que ama...-
-Si realmente ama a Duo.. le destrozara el corazon si se entera que se caso... o aun peor... iria tras el...-
-Yo creo que tiene derecho a saber que paso... tal vez asi entre en razon...-
-Tambien estoy preocupado por Duo... no hemos sabido de el.. y se fueron asi nomas!... que tal si se entero de que es hombre... no se Dorothy... no creo que hayamos hecho lo mejor al dejar que esa boda se llevara a cabo..-
-Y que podriamos hacer... secuestrar a Duo para que no se casara.?-
-Las cosas se dieron mal desde el principio...-
-Lo se Quatre...- le contesto Dorothy abrazando a su esposo -pero Duo sabra manejar la situacion.. es muy listo.. y si esa boda no se pudo evitar fue por que su madre y su hermano se empeñaron en que asi fuera...-
-En verdad... que la señora Maxwell aun esta demasiado loca..-
-O amargada... y su hijo Traize no cayo muy lejos del arbol...- confeso Dorothy.
Quatre se paso una mano por su dorada cabellera y miro de nuevo el papel... lo desdoblo con cuidado.... y leyo.
-Sabe lo de los planes de una boda.. pregunta si es verdad.. y si ya se caso... y con quien...-
-Le contestaras?- pregunto Dorothy tomando el papel en su mano.
Quatre suspiro -si... pero no le dire con quien se caso Duo.. si el lo quiere averiguar sera su problema...-
-Seguro amor?- pregunto Dorothy al ver la cara de culpabilidad de Quatre, sabia la razon, si Quatre le daba alguna sola pista a Wufei, y el hacia alguna locura, Quatre conociendolo como era tomaria la responsabilidad.
-Seguro... creo que es lo menos que le debemos a Duo... darle una explicación a ese muchacho...-
Dorothy solo asintio con pesar... -por la tarde tambien le mandare una carta a Duo... quiero saber como esta... a lo mejor podriamos ir a visitarlo!- dijo algo esperanzada y emocionada Dorothy, Quatre se acerco, abrazo y beso con cariño a su mujer.
-A lo mejor Dorothy... a lo mejor- dijo sonriéndole.
**************************************************************************** ***************************
A la mañana siguiente se habia repetido casi lo mismo que la anterior, Heero despertaba a Duo con un beso, este tambien le correspondia y se iba al baño a cambiarse... Heero ya no protestaba.... y Duo agradecia a los cielos por que asi fuera.
En el desayuno Heero volvio a iniciar la platica -Relena ya te mostro toda la casa?-
-Esto... no...- bueno era verdad no?.. se la habia terminado de mostrar Hilde...
-Que? yo le dije que..-
-Es que... creo que no me tiene mucha simpatia sabes?- contesto Duo tratando de excusarla -creo que piensa que te aparte de su lado...-
-Que?...-
-Vamos.. no creo que no te hayas dado cuenta de sus miradas...- Duo se sentia algo tonto.. seguramente Heero si se habia dado cuenta de esas miradas pero optaba por fingir que no lo hacia.
-Miradas... que miradas?- pregunto Heero.
-En serio no...?- pregunto un tanto incredulo Duo de que Heero no se hubiese dado cuenta...
-pero por que ella no te quiso mostrar la casa?...-dijo Heero volviendo comentar lo que realmente ocupaba su cabeza en esos instantes.
-Bueno.. tuvimos una pequeña discusion sobre la autoridad en esta casa...-
-como?-
-Ella dice que solo te obedecera a ti... ella dice que no soy nadie para darle ordenes-
-Pero.. eres mi esposa.. y dueña de esta casa..- dijo Heero en con una carcajada de incredulidad por las palabras dichas por Relena a Duo.
-Eso le dije.. pero parece que no le gusto...- le contesto Duo.
-Le dire.. de seguro esta molesta por que ella era la que llevaba todo y ahora.. tal vez sienta que se le desplazo- le comento Heero a Duo.
"Si que eres despistado!.... no creo que esa sea la razon querido Heero" penso Duo mientras le sonreia a Heero.
-Espero no interrumpir- dijo Trowa al entrar al comedor -Heero.. perdona por quitarte otra vez el tiempo.. pero tenemos que ver lo de la cosecha que se perdio e ir ya preparando la proxima siembra....-
-Eh...? si.. solo permiteme unos momentos si?... aah cierto.. no los he presentado... Di el es Trowa mi mejor amigo en todo el mundo.. y Trowa ella es Di... la persona que mas amo en todo el mundo-
-Mucho gusto- saludaron Duo y Trowa dandose la mano, y pro su parte Trowa besando la de Duo.
-Di ven.. antes de irme quiero mostrarte la sorpresa que te tenia.. en un momento regresamos Trowa- le dijo Heero tomando de la mano a Duo y conduciendolo hacia afuera, pasaron por una puerta, adentro habia un pasillo cubierto de hierbas, y una fuente, siguieron caminando por un buen trecho.
-A donde vamos que esta tan oculto?- y tan lejos ya se habia cansado de caminar... y esos zapatos que traia no eran muy comodos que digamos... otra incomodidad de vestirse como mujer.
-A tu jardin- le contesto Heero.
-Mi.. que?-
-Tu jardin... me fije que te gustaba estar en tu jardín entre los arboles cuando te iba a visitar durante mi estancia en el Sahuatoba.. asi que...- Heero aparto una cascada de hojas que caian de una planta y quedo a la vista un magnifico jardin con arboles altos (Duo pudo distinguir varios sauces y abedules) y un monton de alfombras de flores de colores -mande plantar las flores.. estos arboles ya estaban aqui.. y esta apartado.. este puede ser tu lugar secreto.. bueno... yo tambien se de el.. pero entonces seria nuestro secreto.-
Duo estaba fascinado -gracias!...- fue lo que dijo mientras le daba un beso en la mejilla a Heero y comenzaba a recorrer el lugar -es grande... y muy hermoso... tienes razon me gusta mucho estar entre la naturaleza.. no te parece que tiene una efecto relajante..? este lugar sera muy bueno para venir a leer un libro o simplemente para pasar el tiempo... sabes tambien seria perfecto para hacer pic-nics!... a Dorothy y Quatre le gustaria mucho... tambien les gustan los jardines grandes- comenzo a platicar Duo, Heero sonreia feliz, no habia visto nunca tan animada y contenta a Di... era maravilloso ver su sonrisa y sus ojos destellar de tal manera, y sobre todo escucharla hablar mas de lo que le había hablado en toda esa semana que llevaba a su lado.
-Te gusto?- pregunto acercandose a Duo y abrazandolo.
-Me encanto... gracias de nuevo...-
-Tambien sabes para que sirve este lugar...?- dijo besandolo con pasion... Duo noto que la lengua de Heero exploraba su boca.. de nuevo esa sensacion... Duo aparto con dificultad (mas por que su cuerpo no se queria separar de ese beso) de Heero.
-El joven Trowa te espera.. no sera muy educado hacerlo esperar verdad?....-
-Esta bien.. nos vemos mas tarde- dijo Heero no muy convencido de irse del lado de Duo.
-Si.. y de nuevo gracias..- y Duo se quedo en ese pequeño y secreto lugar regalo de Heero.. de su Heero, sonrio con ternura... habia sido una semana algo rara.... y podia decir con certeza que si Heero supiera la verdad podria ser muy feliz a su lado.. pero.. cuando supiera.... sabia que ese pequeño cuento de hadas que vivia por ahora se convertiria en una pesadilla... o eso era lo que pensaba antes de conocer mejor a Heero.. tal vez.. con un poco de suerte la reacción de Heero seria algo favorable no?
Con todo eso se había olvidado de lo verdaderamente importante, recuperar las escrituras... tal vez debería de aprovechar para pedirlas a Heero, mandárselas su madre.. y ya todo lo demás lo dejaba en manos del destino...
**************************************************************************** *
EL ESPACIO DONDE SE HACEN COSITAS!!... EJEM NO VERDAD ^^? ERA EL ESPACIO DE COSITAS!!... EJEM ¬¬ TAMPOCO... AAAAH YA, ERA "EL ESPACIO DE KARY-CHAN"
Si se les hace cortito el capitulo las ahorco ¬¬.... son los capítulos más largos que he hecho en mi vida!!! yo normalmente los hago de tres paginas.. y estos son de diez! @.@
Este capitulo tiene un fundamento... ver como Heero se va ganando el cariño y las hormonas de Duo XD.... ay ese niño... esta descubriendo los placeres de la carne y esta fascinado... pero también esta descubriendo que le tiene cariño a Heero... pero se siente culpable.. y a donde deja a Wufei?....Pero Wufei no dejara ir tan fácil a su Duo, no señor...
Dorothy quiere mucho a Quatre, y viceversa... pero me da alegría que te puse a pensar con ese sencillito párrafo que le puse a los pensamientos de Traize, eres muy observadora Kiri, 100 puntos para ti! ^o^, pero...... aun té falta analizar mas las cosas.. insisto ellos dos se quieren mucho (el matrimonio Winner).
Hilde?..... jejeje ^^U siiiiiiiiiiii, ahí anda la chamaca..... jujujuju me gustaría ya poder contarles toda la historia.. pero tendrán que esperarse...
Si Relela y Duo se pelearan seria demasiado injusto para la rellena.. puesto que aunque Duo se vista de mujer sigue teniendo la fuerza de un hombre, y pues... por mí si lo haría!! Pero .... Duo tiene mas escrúpulos en cuanto a eso que yo u.u buuuuuuuuuuuuuu, aunque una bofetada no le cae mal a nadie ^o^.
El carácter de Heero ahora es diferente al Heero que todos conocemos ne?... lamentablemente eso hace el amor jejejeje y Heero esta que derrama miel por Duo... esperemos que cuando se entere de la verdad siga así no?. (les digo un secreto?... Heero también anda ganoso XD... en el fic están en primavera.. XD... oh bueno ya me calmo)
Matta ne!!! kary_yuy@hotmail.com
P.D.: A ver si es cierto que leen hasta aquí... en el próximo capitulo habrá una sorpraise!! ^.~
**************************************************************************** *
