La copa de vino se lleno rápidamente mientras Trowa veía a su amigo, había sido una sorpresa que fuera a su casa tan inesperadamente, pero le alegro ver que al menos ya estaba en sus cinco sentidos por completo. Cuando estuvo llena la copa se la ofreció a Heero, llenando otra para el y sentándose frente de su amigo.
-Ya hablaste con el..?- pregunto sin rodeos como era su costumbre, el joven Barton.
-No... no he tenido oportunidad... además se muestra distante...- contesto Heero llevándose su mano hacia sus labios recordando lo de la mañana.
-Tal vez tenga miedo de que si habla contigo te vuelvas a encerrar en el estudio a tomarte toda la bodega de vino...-
-Muy gracioso...- dijo algo molesto Heero.
-No era una broma...- contesto como si nada Trowa.
-No he venido por eso de todas formas...- dijo moviendo la mano en señal de impaciencia -eso ya lo arreglare..- murmuro.
-Entonces... es algun negocio el que te trae por aquí..-
-Si... hoy por fin contrate al nuevo administrador...-
-Heero, te dije que yo podía hacerme cargo..-
-Tu tienes otros trabajos... no lo podrias hacer- contradijo Heero.
-Bueno, supongo que deseas que le pase las cuentas y le diga como estan las cosas de la Hacienda ¿verdad?- bebio otro sorbo de vino.
-Si... te puedes quedar esta noche en la casa... supongo que tardaras en hacer eso y no permitiria que regresaras al pueblo de noche, hay demasiados ladrones en los caminos..-
Trowa se encogio de hombros –supongo que no abra problema.. no tengo a nadie que rendirle cuentas si vengo o no vengo a dormir...-
Heero se levanto para salir del despacho de la casa de Trowa, -eso sonó a que te hace falta mujer...-
-No lo se Heero... aun no encuentro a esa persona por la que mi corazón saltaria como loco y mis ojos se negaran a dejar de observarla...- le contesto su amigo siguiéndolo por el camino que conducia hacia las afueras de la casa –pero creeme, cuando encuentre a esa persona no la dejare ir por nada del mundo-
Heero callo, Trowa sabia muy bien como darle pedradas indirectamente, la verdad aun no comprendia como habian sido amigos tantos años...
-Bueno, sera mejor partir- le dijo Trowa haciendo andar el caballo. Si todo andaba bien llegarian a la Hacienda antes de la puesta del sol.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
-¡¿Por qué maldición?! ¿por qué?- lloraba Relena apretando los dientes, se sentía tan humillada, Heero la había rechazado, le había corrido como si fuera una cualquiera... pero no, ella no era eso, era simplemente una mujer enamorada que se había querido entregar al hombre que amaba ().
¿Qué rayos había hecho esa jovencita Di para poner en tal estado a su señor?, lo tenia como embrujado, pues a pesar de que sufria tanto solo queria estar con ella...
-Maldita, maldita, no sabes como te odio- repetia sin que las lagrimas de humillación y de rabia salieran de sus ojos azules. –y no descansare hasta que te quite del camino, o hasta que te quite a Heero...- esa sin duda era una cuestion de su honor, como era posible que Heero lo hubiera despreciado, a ella, a ella que tanto le amaba y le deseaba.
Pero claro, todo era culpa de esa chiquilla, lo había hechizado a tal grado que ese ya no parecia ser su señor Heero... sin duda todo era culpa desde que había aparecido esa mocosa... ella tenia que hacer algo, y vaya que lo haria, solo era cuestion de tiempo para formar un plan... que quitara de manera definitiva a Di de su camino.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Lo supo desde siempre, lo supo desde que le beso y le dijo que lo amaba aquella calida tarde del fin del verano, el no seria suyo para siempre... solo estaba a su lado por un efímero momento.. lo supo desde el inicio, y ahora lo que tanto había temido por años se hacia realidad, lo pudo ver en los ojos del chico, dudaba.... por primera vez esos ojos dudaron ante el, sus ojos decian "te quiero pero...", sí, ese maldito pero se hacia presente...
Ahora sabia que no le quedaba de otra mas que ser un espectador mientras el propio Duo decidia el camino de su destino, el estaria ahí para el, para ayudarlo a ser feliz. "Pero que hipócrita eres..." le regaño una voz en su interior "sabes que te quedas sólo por que aun tienes la esperanza de que ese chico te ame y se vaya contigo", el joven sonrio con pesar, si, era cierto, esa esperanza aun brillaba en su interior, una esperanza vana lo sabia, mas era a lo unico que se podía aferrar ahora para evitar gritar y llorar como un loco ante la sola idea de que Duo jamás lo volvería amar... y tal vez nunca lo hizo... tal vez el mismo construyo ese amor sobre un sentimiento que no era mas que un simple espejismo.
Claro que se había dado cuenta, ¡¿cómo no darse cuenta?!, la actitud nerviosa de Duo en cuanto lo vio y que no era precisamente de gusto, las miradas tambien de nervios que le daba al señor Yuy mientras desayunaban, estaba mas claro que el agua, solo unos ojos demasiados necios no verian lo mas obvio, Duo queria a ese chico.
¿Cuánto tiempo se quedaria ahí en esa Hacienda? ¿hasta que Duo le confesara que amaba a Heero Yuy?, y si eso pasara... ¿podria aguantar escuchar esas palabras dichas por el propio Duo?, por que hasta ahora todo lo que creia eran meras suposiciones "no lo niegues Wufei... estas seguro de lo que piensas, estas seguro de lo que el siente... y aun asi te sigues aferrando a una frágil esperanza....".
El sol ya caia, hasta ahora no había vuelto a ver a Duo, y no lo queria ver, por que eso le partiria el alma, eso haria que le importara lo mas minimo lo que sentía Duo ahora por el y se lo llevaria lejos, lo arrancaria de ese estupido matrimonio y seria al final y ya para siempre solo suyo, sí seria capaz, por Duo seria capaz de eso y mucho mas.
Por ahora debía de mantener la cabeza fria, no podía dejar llevarse por la furia que sentía al recordar lo que le había dicho Duo, aquel desgraciado lo habia tomado, lo había hecho suyo, había tomado lo que el por tanto tiempo había anhelado, y para ser sinceros ahora odiaba con toda su alma a Heero Yuy por haberle arrebatado de una forma tan brutal a Duo; por ello debía de mantener la calma si queria seguir pasando desapercibido en esa Hacienda hasta que Duo tomara una decisión, pues si se dejaba dominar por la furia acabaria matando con sus propias manos a Heero, eso tambien lo sabia muy bien.
Era un tonto... cualquiera que supiera la situación en la que se encontraba diria eso, sufriendo por un amor que ya sabe que perdio, sufriendo esperando a que la persona que mas ama le diga que ama a otro, un tonto que le gustaba sufrir, sin duda eso era lo que era.
Ahora se encontraba sentado en uno de los sofás de la pequeña casa que era por ahora donde viviria gracias a ser el administrador de esa Hacienda, lo podria hacer sin duda, no por nada se había criado en una, ademas tambien le servia que en su infancia gracias a su curiosidad había aprendido un poco de todos los que trabajan en esa Hacienda; tocaron a su puerta, tratando de no seguir pensando y dándole vueltas al asunto fue a abrir.
Era Hilde quien tocaba a la puerta, su cara se veia un poco triste y en sus ojos estaba la evidencia de que había llorado no hacia muy poco tiempo.
-Señor Wufei... lo busca el señor Heero quiere que los acompañe a cenar- le dijo y sin decir mas se fue corriendo.
Salio caminando con paso lento a la casa Grande, no queria estar ahí realmente, no queria mirar como los hermosos ojos violáceos miraban a Heero como antes lo miraban a el, lo mas doloroso, o tal vez no tanto, del caso es que ese Heero no se daba cuenta de la cristalina mirada de Duo, esa mirada que jamas había podido mentir y que le revelaba a quien estuviera dispuesto a mirarlos profundamente cada sentimiento por el cual pasaba su dueño.
Al llegar a la casa fue recibido por Heero, lo acompañaba un muchacho alto, de cabellos castaños y mirada profunda, este tambien le sonrio y le tendio la mano al momento en que Heero los presentaba debidamente.
-El es Trowa Barton, Wufei-
-Mucho gusto señor Barton- saludo a su vez Wufei.
-Trowa- le indico que asi le dijera - tambien es un placer, vaya no imagine que tu administrador fuera tan joven...- comento Trowa al observarlo, no se veria mayor de dieciocho años el chico.
-Oh las apariencias a veces pueden engañar...- dijo sonriendo y mirando de soslayo a Heeero - no soy tan joven como aparento-
-Lamento habernos tardado tanto Wufei- se excuso Heero mientras se sentaban al comedor –pero otros negocios nos entretuvieron, y creo que sera hasta mañana en que Trowa te pueda poner al tanto de todo...-
-No se preocupe Heero-
Todos callaron por un segundo ante la evidente falta de un comensal en la mesa... Duo no se encontraba ahí.
-Hilde...- llamo Heero a la muchacha que ahora servia la cena.
-Digame señor..-
-¿La señora por que no ha bajado?- pregunto Heero tratando de no fijarse en la mirada que le daba Trowa, era mas que obvio el por que no estaba ahí...
-No se sentía bien.. pidio que la excusara señor...- dio el recado que Duo le había dado.
-Gracias por avisarnos- murmuro a Heero ya enfrentando por fin la mirada de reproche que le daba Trowa, ya lo sabia ya lo sabia.. Trowa lo estaba culpando a el de todo... nadie necesitaba recordárselo, el ya sabia muy bien que tenia toda la culpa, pero de lo que no tenia ni idea era de cómo iba a arreglar todo lo que había causado.
-"Duo... Duo cuanto me gustaria poder aliviar el dolor que ahora siente tu corazón"- penso Wufei, y es que para alguien que conocia tan bien a Duo era difícil no darse cuenta por lo que estaba pasando... no estaba al cien por ciento seguro de lo que sentía en esos instantes Duo, pero por lo que le había dicho en la tarde ya se estaba imaginando mas o menos lo que era... confusión... Duo simplemente no sabia que hacer. Por eso el permanecería ahí, aunque eso lo matara poco a poco...
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
-Tome, esto le quitara el dolor de cabeza señora... señor..- se corrigió Hilde mientras sus mejillas se pintaban de rojo.
-Jajaja...- Duo no pudo evitar reír ante la reacción de la niña -dime Duo solamente...- le dijo Duo tomando un sorbo del te que le había llevado, había tardado casi toda la tarde en contarle todo, claro obviando ciertos detalles demasiados íntimos.
Ese dia Hilde había llorado como nunca se imagino hacerlo, en parte por que no podía entender como unos padres le podian hacer algo asi a su propio hijo y en parte por que entre mas le contaba Duo entendia que ese joven Wufei estaba demasiado enamorado de el. Si, había llorado tanto, pero tambien había entendido mucho, comprendio a ese chico de tan finas facciones que podía pasar a la perfección por una chica, tambien comprendio como era que aquellos dos hombres habian quedado enganchados a su belleza, uno por la belleza de su alma y el otro por la belleza física, o eso era lo que había entendido mas no le dijo nada a Duo.
Duo no había llorado, no había podido desahogar todo lo que se había guardado en esos días. Ademas del dolor de cabeza no había querido bajar a cenar temiendo que Heero invitara de nuevo a Wufei con ellos a la mesa... se sentía como un vil traidor al mirar a Wufei.
-No va a cenar nada tampoco hoy...-
-No... aunque quisiera, no podría llevarme bocado a la boca... el dolor es insoportable...- dijo llevándose una mano a la cabeza.
Hilde abrió la boca pero la cerro casi al segundo, le iba a sugerir que seria mejor que el señor Heero lo revisara dado que el era medico... pero, ese consejo seria demasiado inoportuno en esos momentos, lo sabia. – con una noche de sueño se compondrá... hasta mañana Duo- se despidio de el Hilde con una sonrisa.
Al salir de la habitación se llevo una mano a su pecho, dolia y ella desconocia la verdadera razon por la cual dolia tanto.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
-Quatre, Quatre despierta ya casi llegamos- lo movio emocionada su mujer intentándo despertar a su joven marido, su camisa estaba semi-abierta dado el calor, su cabeza reposaba en el asiento de coche y sus ojos permanecían cerrados, el fino cabello rubio cae sobre su frente dándole un toque demasiado sensual al chico. No estaba dormido como Dorothy creia por lo que le parecio graciosa la forma de actuar de su esposa, era tan tierna sin duda.
-Calma calma Dorothy..- sonrio Quatre ante la impaciente actitud de su mujer.
-Oh Dios, siento que el corazón se me sale- Dorothy hizo un dramatico movimiento llevándose ambas manos hacia su pecho y cerrando los ojos.
-Dorothy... si no fuera Duo por el que haces esa pantomima tan exagerada estaría celoso...- replico su marido, Dorothy solo sonrio dulcemente a su marido como respuesta a aquello.
El carruaje entro en poco tiempo a los terrenos de la Hacienda, divisándose en poco tiempo la casa grande, dos dias de viaje... pero al fin ya estaban ahí y podrían saber a ciencia cierta que era todo lo que le había sucedido a Duo, y sobre todo si estaba bien.
-Señor... un carruaje ha llegado- le informo Relena a Heero entrando a su despacho, para infortunio del Hacendado, el poner al tanto a Wufei de todo lo relacionado a la Hacienda lo habian echo posponer su platica con Duo. Al chico no lo había visto desde hacia mas de tres dias... o tal vez si lo había visto pero fugazmente, casi como si se tratara solamente de un espectro que vagara silencioso por esa gran casa.
-Que raro...- Heero pospuso lo que estaba haciendo en el despacho, Trowa quien tambien estaba ahí fruncio el entrecejo extrañado, Heero salio a ver quien era el dueño del carruaje seguido por Trowa. El no esperaba visita, no conocia a nadie, exceptuando a Trowa, para que lo fuera a visitar, dudaba que el padre fuera hasta ahí, al menos claro que fuera algo realmente importante, se pregunto si algo había pasado preocupándose ahora de verdad.
Del coche bajo un joven rubio que ya había conocido –señor Winner- saludo Heero al verlo, no se necesitaba ser un genio para entender que la presencia del señor Winner ahí era para visitar a Duo.
-Buenos días señor Yuy, lamento llegar tan inoportunamente, pero...- Quatre se dio la vuelta para ayudar a su esposa a bajar del coche sujetándola por la cintura –mi esposa estaba demasiado preocupada por Di..- sonrio con algo de pena Quatre.
-Y no me puede culpar señor Yuy- dijo Dorothy con cierto tono de regaño en su voz –se fueron asi sin mas,, y no hemos recibido noticas de Di en casi un mes...-
Heero parpadeo un par de veces, luego sonrio, la verdad no sabia que excusa o que decir ante ese comentario, luego de unos minutos de silencio contesto –claro que no es molestia, estoy seguro que a Di le encantara recibir visitas- sonrio indicándoles con la mano que entraran a la casa, los demas sirvientes ya bajaban el equipaje de la pareja del carruaje.
-Trowa me harias el favor de avisarle a Di que tiene visitas..?- pregunto Heero, mas el joven de ojos esmeralda no le contesto, se había quedado mirando fijamente a la pareja recien llegada -¿Trowa?- volvio a hablarle Heero extrañado del comportamiento de su amigo. –Trowa por Dios, hombre... si no quieres hacer el favor solo dilo y no me ignores..- replico algo enojado Heero.
-Decias?- salio de su trance Trowa mirando a Heero.
-Que si me hacias el favor de...- Heero iba a repetir el favor pero Trowa lo interrumpió antes –aah, si... ya voy..- y subio las escaleras encaminadose a las habitaciones. A Heero se le había hecho un poco raro como había actuado Trowa minutos antes pero decidió no darle importancia.
-Hemos trabajado casi toda la noche así que anda un poco distraído..- dio una disculpa que no era necesaria Heero al matrimonio Winner, los guió hasta la sala principal donde les ofrecio algo de beber.
-¿Gustarian algo de tomar? -
-Si gracias, algo frio estaria bien...- contesto Dorothy con una sonrisa para después mirar a su marido quien ahora no apartaba su vista de Heero, sabia por que, queria ver cual era la actitud del chico para asi por lo menos darse una idea cual era la verdadera situacion en esa casa.
Trowa no tuvo que tocar a la puerta de la habitación pues a medio pasillo se encontró con el chico, le sonrio con tranquilidad al ver la cara de extrañeza que había puesto.
-Tienes visita Duo..- dijo llamándolo por su nombre que había escuchado con anterioridad en la misa sintiendo que cualquier formalismo con el estaria demas.
Duo lo miro aun mas extrañado pero después sonrio –¿son mi padres?- se pregunto, la verdad no queria ver a su madre, lo que sentía por ella era solamente repudio. Aunque a decir verdad dudaba un poco de que ella se preocupara por el y fuera a visitarlo, quizás era solamente su padre.
-No, pero por la forma de actuar de la señora cualquiera pensaria que si son tus padres- bromeo Trowa mientras caminaban por las escaleras para ir a la sala.
Antes de que pudiera adivinar quienes eran sus repentinas visitas vio a Dorothy frente a la ventana aparentemente mirando el paisaje, la muchacha se dio vuelta al notar que había alguien mas en esa habitación y vio al pequeño que no tardo en lanzarse corriendo a sus brazos mientras en sus ojos aparecían las inevitables lagrimas.
-Dorothy!!!!!- exclamo con alegria Duo mientras la abraza lo mas fuerte que podía con sus brazos, Dorothy estaba ahí, alguien con quien platicar todo lo que había pasado, alguien quien lo podía aconsejar.
-Hola pequeña- sonrio con sincero amor maternal Dorothy acariciando el sedoso y largo cabello de Duo.
Heero no puedo hacer nada mas que mirar lo hermoso y feliz que se veia Duo al estar con esa chica, esa sonrisa nunca la había visto el... conocia tan poco esa persona que reclamaba suya, pero aun conociendo tan poco sentía que lo amaba demasiado, sin tan sólo lo pudiera reconocer.
-Claro.. olvidate de mi..- fingió sentirse olvidado el chico rubio acercándose a su esposa y su pequeño amigo.
-Quatre!!- ahora el chico se lanzo a los brazos del joven empresario, ya no lloraba si no sonreía como hacia mucho tiempo no lo hacia.
-Debo admitirlo Heero... es realmente una persona hermosa..- le dijo en voz baja Trowa a su amigo mientras ambos observaban.
Heero miro con ojos de asesino a Trowa, si, era celoso y no lo aceptaba –calmado...- Trowa repimio una risa al ver como lo veia ahora su amigo ante el comentario hecho, aunque la verdad no debio de haberse puesto celoso, esa no había sido su intención.
-¿que me calme por que...?- preguntó sin quitar esa mirada.
Trowa movió la cabeza resignado –a veces eres demasiado cabeza dura amigo...- dijo –pero ya es hora de que me marche, tengo asuntos que atender- dijo comprobando la hora en el reloj que se encontraba sobre la chimenea.
-Ah, pero que descortés somos..- se fijo Dorothy –no nos presentamos adecuadamente, Dorothy de Winner- la muchacha extendio su mano a Trowa quien la tomo y le dio un pequeño beso. –y el es mi esposo Quatre R. Winner.-
Quatre sonrio y extendio su brazo en señal de saludo al joven que estaba frente el. –Mucho gusto señor...-
-Trowa Barton...- saludo a su vez el administrador mientras sentía como todo su cuerpo se helaba al mirar esos profundos ojos aqua que ahora le miraban, una extraña sensación que nunca antes habia experimentado.
Separó su mano de la del señor Winner después de un tiempo en que su cerebro se dio cuenta de que ese apretón de manos y había durado mas de la cuenta. –Bueno, me marcho... hasta luego...- hizo una ultima reverencia a los presentes y salio, Heero se disculpo tambien para acompañar a su amigo hasta la entrada de la puerta.
-Suerte amigo....- le dijo con una sonrisa Trowa como despedida.
-Por que..?-
Trowa asomo se aguanto nuevamente las ganas de reir –pronto lo descubriras... solo... suerte.- y le dio la orden al caballo para que caminara, suerte por que si había observado bien la señora Winner queria a Duo como a un hijo... y bien.. una madre es peligrosa cuando defiende a su hijo.
Heero suspiro y llevo una mano a su cabeza algo confundido, Trowa había actuado raro esa mañana. La sonrisa del joven de ojos esmeraldas se borro casi de inmediato, se había metido en un problema asi sin quererlo, ahora podía entender un poco los actos de Heero... una mirada podía ser demasiado peligrosa.
-No saben que bueno es volver a verlos- les dijo una vez que estuvieron solos los tres.
-Estaba muy preocupada por ti Duo, ninguna carta n siquiera a tus padres- le regaño en un tono dulce Dorothy.
-Es que... tenia otras cosas en la mente...- se disculpo Duo –pero te conteste la carta que me enviaste...-
-Ves Dorothy, te dije que esperáramos carta...-
-Como sea ya estamos aquí – sonrió Dorothy.
-Duo el.. ya sabe?- pregunto seriamente Quatre.
Duo sólo atinó a asentir con la cabeza sin mirarlos –aunque tuve suerte... tardo en saberlo y no me mato... aunque debió...- dijo en voz triste.
-Duo no, no digas eso, tu no tienes la culpa- trato de reconfortarlo Dorothy abrazándolo de nueva cuenta.
Heero entro y vio a Duo abrazado a Dorothy, ahora lloraba lagrimas silenciosas y en su rostro se podía ver dolor, se pregunto si acaso le habria contado todo lo sucedido...
-Ah señor Yuy...- Quatre se levanto al notar que el joven Hacendado se había quedado mirando preocupado a Duo –me gustaria hablar con usted en privado si no es demasiada molestia..- el joven rubio no abandonaba su tranquila sonrisa, Heero fruncio un poco el entrecejo, tal vez Duo no les había dicho nada, aun.
-Claro, pase a mi despacho- le indico antes de alejarse miro a Duo por ultima vez... no pudo evitar que aquella parte de su mente que no aceptaba el hecho de que estaba profundamente enamorado de un hombre le dijera que Duo no podía evitar fingir ser la victima aun cuando no lo era.
Al llegar al despacho y cerrar la puerta para mayor privacia Heero miro a Quatre, este solo le sonria pero no decia palabra alguna, y esto de alguna manera había puesto nervioso al joven.
-Gusta un poco de vino- dijo mientras buscaba alguna botella que hubiera sobrevivido de no ser vaciada, por suerte encontro una.
Quatre se sento en el sillon frente al escritorio, tomo la copa que le ofrecio Heero pero aun seguia sin decir palabras, aunque a decir verdad el joven empresario ni siquiera sabia por donde comenzar.
Se llevo la copa a los labios y después de probar el vino dijo al fin algo –es dulce... verdaderamente dulce..-
-Si es buena cosecha...-
Quatre sonrio –no me referia al vino precisamente señor Yuy, si no a Duo, es un niño verdaderamente dulce...- dijo mirando la copa de vino y moviéndola lentamente.
Heero se helo al escuchar las palabras de Quatre, niño, incluso ellos sabian eso antes que el!!, ahora como no dejar de creer que Duo le había mentido deliberadamente?.
-Vaya... que hubiera pasado si yo no hubiera sabido antes... usted habria delatado a su amigo- dijo Heero sentándose en el sofa.
-Sabia de antemano que usted ya estaba enterado...- sonrio Quatre, esa tranquila sonrisa en verdad que ponia nervioso a Heero.
-Humf... bueno, no estaria completamente seguro de que es dulce...- dijo volteando hacia otra parte, Quatre rio.
-Si, cierto, tambien puede ser un verdadero dolor de cabeza.. pero al fin de cuentas, es un niño no?... tiene derecho a ser asi..-
-Un niño?-
-Oh si... en mayo cumplió 17 años... hace dos meses de eso... no lo sabia señor Yuy?-
-Yo... no lo sabia...-
-Me pregunto si realmente sabra algo de Duo... sus gustos.. sus miedos.. sus porque..- Quatre sabia muy bien a donde iba encaminada la platica, queria demostrarle a Heero que Duo estaba libre de cualquier culpa excepto quizas la de querer demasiado a su padre.
Heero no contestaba a Quatre por lo que este siguió hablando .-claro que uno no sabe todo de su pareja al casarse, se podria decir que esa es la aventura de un matrimonio, pero cosas tan basicas se conocen en el noviazgo.. digame señor Yuy, se molesto en conocer a Duo? O solo dio por sentado que se casaria con usted y eso estaba demas?-
-Acaso eso importa ya ahora?, estoy obligado a permanecer casado con un hombre...-
-¡Hombre que usted eligio!- grito Quatre mostrando por primera vez enojo –¡usted no sabe cuan asustado estaba ese pobre niño!, ¡usted no sabe cuanto sufrimiento ha pasado por capricho de otra gente!, ¡¡¡usted no lo conoce tan bien como para atreverse a juzgarlo!!!- ciertamente la cara del joven Winner daba tanto miedo como con su sonrisa calma como cuando enfurecia.
Quatre se calmo un poco y bajo la voz pero continuo con ese tono de voz amenazador ante quien lo escuchaba –asi que por favor no lo haga... no lo juzgue sin antes saber bien todo... por que en verdad creame que se arrepentira de haber lastimado a alguien tan dulce como lo es Duo- sin decir mas a Heero salio de aquel despacho.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Duo y Dorothy habian salido a caminar por la casa, Duo insconcientemente había conducido a Dorothy al pequeño jardín.
-Es hermoso...- le sonrio Dorothy mientras se sentaba a la sombra de un arbol, Duo se sento a su lado.
-Cuando nacera?- pregunto señalando el vientre de Dorothy, queria desviar lo mas posible el tema de cuando y como se había enterado Heero de la verdad.
-Por noviembre...- hizo cuentas Dorothy –y tu mi pequeño seras su padrino-
-No quedras decir madrina?- dijo con algo de pesadumbre Duo.
-Mmm, las dos cosas...- sonrio divertida Dorothy.
-Ja-ja...-
-Vamos Duo, antes te reias de estas bromas tontas que te hago...- le dijo algo preocupada Dorothy.
-Ya nada es como antes Dorothy...-
-y por que?-
-Por que... he descubierto cosas de mi que antes desconocia...- dijo mas bien para el que para la chica, después miro preocupado a Dorothy -Dorothy... el esta aquí...-
-Llego al fin de cuentas- sonrio tristemente Dorothy.
-Sabias que venia y no me avisaste??-
-Bueno... no podía hacerlo que tal si alguien leia la carta...-
Duo miro a Dorothy algo enojado, pero pronto esa mirada fue cambiada y de nuevo los ojos de Duo se llenaron de cristalinas lagrimas –me siento una basura...- confeso escondiendo la cara entre sus rodillas.
-Duo...-
-Lo traicione Dorothy... yo le dije que siempre lo amaria... pero...-
-Duo.. te has enamorado del señor Yuy cierto?- Dorothy nuevamente abrazo a Duo para confortarlo.
-Dorothy.. es que... por el siento algo tan diferente a lo que siento por Wufei.. a Wufei lo quiero.. pero es diferente... nunca me había sentido asi.. al principio cuando Heero me tocaba sentía...-
-Como si tu piel quemara... como si una descarga electrica te atravesara?- pregunto Dorothy...
-Si, pero... tu como?-
Dorothy sonrio y acaricio suavemente la mejilla de Duo apartando con sus dedos unas cuantas lagrimas –siento lo mismo cuando Quatre me toca...-
-Ademas de traidor soy patético...- siguió hablando Duo ante Dorothy –enamorado de alguien que ni siquiera se si me ama... en cambio Wufei... me siento un traidor.. el me ama.. yo le dije que siempre lo amaria...-
-Duo... tal vez... lo de Wufei era solo una ilusion, tu mismo te habías propuesto amarle a cambio de todo lo que el te daba, la esperanza de un futuro que tu querias...-
-Pero.. realmente llegue a pensar que lo amaba tanto...-
-Hay distintos amores... Que le vas a decir a el...?-
-Ya le dije.. que no me podía ir... pues soy de Heero...-
-Es decir que ya te consideras de el...?-
-Algo asi...- Duo se puso totalmente rojo –soy suyo... en toda la extensión de la palabra...-
-Oh..- Dorothy tambien enrojecio un poco –es decir que tu y el...-
-Fue la noche que se entero... tambien eso es patético.. a pesar de eso... a pesar de que hizo eso, a mi me sigue gustando y hasta me parece mas atractivo...-
-A pesar de que hizo eso? Tu no querias... el te... ¿¿¿te hizo eso el desgraciado???- Dorothy pregunto lo ultimo un poco enojada.
-Vamos Dorothy... no podemos cambiar eso... ni olvidarlo.. creeme, he intentado las dos cosas sin éxito..-
-Te forzo.. y te gusto....- intento analizarlo Dorothy.
-aaaaaaaaaaaaah!!!- Duo se puso totalmente rojo –yo no dije eso!!!-
-Si lo hiciste... eres masoquista o era sadomasoquista?-
-Dorothy no!!!!- trato de defenderse Duo ya mas rojo que nada.
-mmm... tal vez Quatre me pueda decir la diferencia...-
-Dorothy Winner no te atrevas a decirle eso a Quatre!!!- Duo no podía estar mas rojo, inclusive de nueva cuenta se había olvidado del asunto de Wufei.
-Tonto.. claro que no le diré...- sonrió Dorothy al ver que Duo se comportaba como ella lo conocía.
Duo suspiro...... –Dorothy.... entonces tu crees... que lo que siento por Wufei no es amor...-
-Al menos no amor pasional o carnal como lo sientes con Heero- sentencio la chica.
-Pero... hay parejas que solo sienten amor sin la pasión ¿no?-
-Si, las hay... se llaman parejas por interés- volvió a razonar la chica a su muy particular manera de hacerlo. –piensas que amas a los dos verdad?-
-Si pero... Dorothy... Wufei me dijo.. que lo que el unicamente queria era mi felicidad... que si era con otro estaria bien, pero que el no se iria hasta que no fuera feliz... y me pregunto si realmente lo era..-
-Y no lo eres... ¿ni siquiera fuiste feliz al volver a ver a Wufei...?- la chica sonrio con tristeza, no lo queria admitir pero aquel chico Wufei con todas esas acciones demostraba que le tenia un amor demasiado sincero a Duo, pero eso no se lo diria... le haria sentir aun mas mal.
-No.. no me dio alegria al verlo como creia antes que lo haria...-
-Y eso fue cuando...-
-Antes de casarme... pensaba mucho en Wufei...-
-Duo... eres feliz cuando piensas en Heero...-
-Lo soy.. pero tambien soy infeliz... al recordar que el ya no me ama... cree que lo engañe por las escrituras.. cree que todo es mi culpa... ahora me odia Dorothy... –
-Mmmm te odia pero te hizo el a...-
-Dorothy!!!!!-
-Perdona Duo, pero eso solo demuestra que el chico tiene miedo...-
-Que?- pregunto algo incrédulo Duo.
-Se caso contigo enamorado, o eso era lo que demostraban sus ojos cuando te veia... descubrio que eras un chico, pero le dio pavor seguir sintiendo lo mismo que antes... no supo como actuar, pero aun asi te queria tener a su lado... aunque para hacerlo tuviera que demostrar que solo te tenia a su lado por venganza...-
-Dorothy...-
-Eso o es un verdadero loco hijo de perra que no te merece!!!!!!!- le dijo algo enojada Dorothy.
-Dorothy....- Duo se rio en lugar de enojarse, los cambios de humor de Dorothy eran frecuentes, nunca había visto a su amiga pasar de un estado anímico a otro con tanta facilidad.
-No te rias, que Dorothy Winner nunca se equivoca...-
-Ah Dorothy, en verdad te extrañe- la abrazo y le dio un beso en la mejilla –tu eres la unica que puede hacerme reir asi...
-Genial... soy tu payaso particular...- fingió estar ofendida Dorothy.
-Mejor sera ir con Quatre..- reparo Duo levantándose del suelo y ayudando a Dorothy tambien a levantarse.
-Si, tu ahijado ya tiene hambre tambien- Dorothy se llevo una mano al vientre sintiendo una fuerte patada.
Duo sonrio mientras Dorothy tomaba su mano y la colocaba sobre el vientre para que el chico de ojos amatista tambien pudiera sentir el movimiento del bebe.
-Me es extraño imaginarme que ahí adentro esta una personita...- admitió Duo.
-Y eso que tu no la tienes adentro...- se quejo en forma infantil Dorothy.
Al llegar a la sala solo estaba Quatre leyendo uno de sus libros, levanto la mirada al verlos llegar y les sonrio.
-Ya estas menos preocupada?- sonrio Quatre.
-Menos...- Dorothy se pregunto que le diría Quatre a Heero, esa sonrisa de satisfacción era rara en Quatre si no era después de hacer el... ejem... ¿que tanto le habría dicho?
-Cuando ustedes se mandan esas sonrisas me dan miedo.. algo traman...- se fijo Duo, conocía demasiado bien a ese par.
-Oh... no planeamos nada... solo estamos felices de verte y por el nuevo bebe, ¿cierto amor?- sonrió Quatre levantándose y abrazando a su esposa por la cintura.
-Si...- le siguió el juego su mujer.
-Me da mas miedo eso de que se pongan de acuerdo....-
Quatre solo rio ante la cara que ponia el pequeño.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Ya lo habian regañado dos veces como si fuera alguien quien no entendia razones... bien.. esta bien, concordaba con eso de que a veces era terco.. pero...
Si ya lo sabia, debía hablar con Duo (paso saliva al recordar que tenia 17 años... nunca se imagino que fuera tan joven) y conocer todo por completo, pero no se le había presentado oportunidad en esos dias, mientras pensaba eso Hilde aparecio en la puerta que estaba abierta.
-Señor, llego este telegrama...- le tendio el papel, después se retiro, al menos ya no se había encerrado, eso tranquilizaria un poco a Duo penso la chica.
Heero leyó el papel mientras, su cara mostro cierta preocupación al terminar de leerlo...
-maldición..- susurro –¿y ahora como le digo?- se llevo una mano a la cabeza pasándola por el cabello castaño. Después de pensarlo un rato fue a la sala donde se escuchaba la risa de Duo y sus invitados, se planto entrando a la sala sin decir mas, no sabia como decir algo asi..
-Duo...- lo llamo por su nombre.
-¿si?- pregunto Duo algo preocupado por el semblante de su "esposo".
-Llego telegrama de la casa Maxwell...-
-Ah.. ¿es de mi padre?- pregunto mientras sonreia timidamente, se levanto del sillon y camino hacia Heero para tomar el papel y leerlo.
-No... tu hermano... es para informarnos de... del fallecimiento de tu padre..- dijo Heero.
Duo se paralizo al momento de escuchar esas palabras, las había escuchado cierto, pero no podía ser cierto, su padre... el estaba sano... y ahora estaba...
-NO!!!- grito mientras caía al suelo sintiendo que sus rodillas temblaban y eran incapaz de sostenerlo por mas tiempo –papá... papá...- un llanto amargo salio del chico de ojos violetas... Heero se acerco y se agacho rodeándolo con sus brazos –calma...- susurro...
Dorothy se llevo las manos a la boca mientras ella tambien lloraba, el señor Maxwell estaba muerto... miro a Quatre quien le miro preocupado, mas ninguno de los dos se movio de donde estaba.
Mientras Duo seguia llorando amargamente en los brazos de Heero, ninguno de los dos había intentado levantarse o deshacer ese abrazo.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
JUAR JUAR JUAR JUAR JUAR SOY MALAAAA.....ejem.. o.o okis me callo...
Ejem... soy mala..... eso ya medio mundo lo sabe xD
() nooooooooooo, quien dice Relena es una cualquiera... nadie verdad? –Kary ve a miles de chicas levantando la mano- okis... era sarcasmo chicas, yo tambien creo que es una cualquiera y una bitch xD.
Hacia mucho tiempo que un capitulo me salia tan rapido, pero estos hechos ya los tenia imaginados desde hacia siglooooooooooooos.
Kiri... o.o niña.... o.o mejor no te digo si estas en lo cierto o no, pero... con este capitulo conociéndote, sabrás la verdad de todo solo te pido no la digas en el review... mandame a mi correo tus teorias de este capitulo okis?... y mi mami Carmín es mi mami Carmín XD, es mi mamá adoptiva Kiri, un amor de mujer que cualquiera adora, y que me consciente y quiere mucho o.
A Todos - Aaaaah –Kary suspira y se sienta en el suelo en posición de flor de loto -a ver, sentémonos para que les de una explicación que creo que hace tiempo les debí dar...
Duo tiene el cuerpo esbelto, mmm.. como les dire.. pues sí casi el de una niña (es un niño si tomamos en cuenta su 17 años), y pues cualquiera que lo viera vería a una muchacha muy poco desarrollada (ejem.... han visto a algunas bailarinas de ballet ?), aparte que pues el corsé le ayuda un poco a que se vea abultado esa área (todo tiene su truco... si no díganme como le hacen los travestís que no se operan para que se les vea algo ahí o.o), y sí, tambien es bajo de estatura, según el anime mide 1.59 creo o.o (no, enserio corríjanme si me equivoco); ahora otra cosa que me dijo Terry, que si a Duo no le salia barba y la respuesta es......... nooooooooo..... ejem... algunos hombres son lampiños.. Duo es uno de ellos bien?.. ademas a quien le gustaria ver a Duo con barba .. (bueno si es de candado me gustaria verlo xD)
Ok mis queridos lectores, satisfechos con esa explicación?, y si no tambien dire lo que me dijo Terry: es un fic xD.... tambien dijo que les dijera que Duo no anda enseñando por que ya es mujer casada xD.... ( n.n, mi hermana-cuñis es tan sabia) bueno, si utiliza escotes, pero no muy llamativos.
Dorothy..... adoro a Dorothy y Quatre, me encanta la pareja que hacen en este fic (si, solo en este... yo forever 03x04 y 02x04 XD... ejem... si tambien me gusta de pareja de Duo, ¿y ¬¬?)
¿Por qué el cumple de Duo en mayo?... los de mayo son géminis ¿ne?... le queda, le queda... (por eso de que Duo es también Shinigami doble personalidad tiene mi niño) además mayo es un hermoso mes, llenos de flores, sol, muchos días de asueto en México... en fin.. el mes perfecto n.n
Ah si! Antes de que se me olvide, FELIZ CUMPLE AZELA-CHAN!!!!!!!!!!! Me tarde un día mas para publicar tu regalo demo... aquí ta (Azela cumple igual que Harry Potter y Rowling o.o)
Bueno, eso es todo por este capitulo. Ejem....... y........... DEJEN REVIEWS NIÑS!!!!!! SI NO, ME PONGO EN HUELGA DE ESCRIBIR Y NO ACTUALIZO EN UNOS TRES MESES JUAR JUAR JUAR JUAR
(Duo: n.n si, los amenazo... asi que... háganle caso.. la creo capaz o.o)
Matta ne!!!!!!!!
