Acto 21
La recuperación de Quatre había evolucionado muy favorablemente, en parte por que no habían faltado los cuidados de Duo, la nana Abbot y por supuesto los cuidados de Trowa.
Tanto así que, solo tardo tres días en recuperarse por completo, aunque el viaje se había pospuesto solo una semana mas, si Quatre realmente quería ir y solo relajarse debía dejar resueltas un par de cosillas del despacho y de la empresa.
Ese día, en cuanto Quatre había dejado de estornudar y toser quiso salir a la oficina, cosa que no pudieron impedir ni Duo, ni la nana Abbot y mucho menos Heero, si algo había aprendido el joven Hacendado era no tener a Quatre como enemigo y mucho menos enojado.
Así que ahora Quatre estaba en el despacho y Duo estaba literalmente jugando a las muñecas con la pequeña Mariana, la había terminado de cambiar aprovechando que la nana Abbot se la había soltado un momento mientras ella se encargaba de la comida... es decir la nana Abbot dudaba que le fuera hacer algo a la bebe, en cambio a la comida... siempre le terminaba haciendo algo que la volvía prácticamente incomible, excepto claro para su marido quien era el que se la comía.
Los bebes son lindos cuando no están vomitando- escucho Heero que Duo había murmurado, mientras le terminaba de colocar el vestidito lleno de holanes y encajes a la bebe.
Si quieres le seguimos con la tareita para ver si tenemos uno- le dijo como quien no quiere la cosa Heero a Duo.
Como respuesta a la proposición de su marido Duo solo se sonrojó hasta las orejas. –¡Heero!- lo regaño.
¿Qué? Yo todavía insisto que el milagrito se nos puede hacer.- le contesto sonriendo Heero, fascinado de lo hermoso que se veía Duo apenado.
No digas esas cosas... eh... delante de Mariana...- le dijo tratando de desviar el tema o al menos para darlo por acabado.
Ella todavía no entiende de esas cosas...- le contesto Heero; aprovechando que Duo se había sentado a su lado retiro un poco el cabello de Duo, que caía sobre su hombro besándolo entre su mejilla y su oreja.
Ejem... ¿interrumpo?- pregunto la voz de Trowa, quien acababa de llegar, y ya suponía que si había interrumpido algo, pero solo había preguntado eso para hacerles notar que había llegado.
Si Duo estaba sonrojado antes de que llegara Trowa ahora estaba aun mas... se le hubiera podido comparar el tono de su cara con el de un tomate o fresa.
No.. no interrumpes nada.. yo ya iba a acostar a Mariana- dijo mientras envolvía a la bebe en una mantita y la acomodaba en su regazo para subir con ella hasta la recamara donde estaba su cunita.
Heero miraba Trowa como queriéndole decir algo... aunque también se lo dijo con palabras –te dicen el oportuno, ¿verdad?.-
Ejem... yo no tengo la culpa de haber llegado en este momento.. ni te me enojes..- le contesto Trowa riendo.
mmm... si viniste por Quatre el esta en su despacho.. quiere dejar sus asuntos arreglados antes de tomar vacaciones...-
No, no vine por el, vine a pedirte un gran favor...-
¿Cuál?- pregunto Heero un tanto extrañado pues Trowa casi nunca le pedía favores.
Déjame ir al Guadiana con ustedes...-
Trowa..- suspiro Heero –tu vives en ese pueblo.. que me andas pidiendo permiso de ir,..-
¡¡No!... quiero decir, dame hospedaje en tu casa...-
Tu siempre eres bienvenido ahí.. lo sabes.. pero dudo que Quatre quiera compartir cuarto contigo...-
¿por qué insinúas que quiero dormir en su cuarto?-
Pues para eso quieres dormir en mi casa ¿no?- pregunto Heero un tanto divertido de ahora el estarse burlando de Trowa, cuando casi siempre era al revez.
Trowa suspiro –me das alojamiento ¿si o no?-
Ya, ya.. tu sabes que si.. la casa es grandísima...-
Bien.. solo a eso venia.. te dejo solo para que continúes lo que yo interrumpí- dijo ahora el riendo.
No me lo dices dos veces..- susurro Heero ya después de que Trowa saliera de la sala.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Bien... si queremos investigar lo mejor es empezar por la escena del crimen.- le dijo Noin a Milliardo mientras sonreía.
Estaban parados ante el motel donde se había encontrado el cadáver de Dorothy, aunque la verdad a Milliardo le interesaba mas ver como la entusiasmaba a Noin esa investigación.
Entraron siendo observados con malos ojos por el encargado quien solo arrugó los labios en clara desaprobación por ver a la "policía" entrar a su negocio, eso siempre afectaba a la clientela.. aunque Milliardo siempre iba a ese lugar a preguntar por Traize y eso significaba que el encargado lo conocía, pero eso no significara que estuviera de acuerdo con su presencia.
Alonso.. si no te molesta.. quisiera que me dieras la llave del cuarto donde fue encontrada la señora Winner..-
¿Y para que quiere entrar ahí?- pregunto con voz recelosa pero con una sonrisita al notar que Noin aunque vistiera con pantalones era una chica.
¡Eso a ti que te importa!- bramo enojado Milliardo.
Me sorprende que este lugar no haya sido clausurado... creo que no le gustaría eso... ¿verdad señor?- pregunto Noin con voz aparentemente dulce.
y.. ¿y por que deberían de hacer eso?- preguntó el señor ahora si un poco afectado por las palabras de Noin.
Pues.. digamos que ahora mismo le noto unas tres o cuatro violaciones a diversas leyes...- dijo como si nada –oh.. y vera.. yo si tengo autoridad para cerrar este lugar..- dijo como ultimo sonriendo ampliamente y mirando a Milliardo, como indicándole al señor que si se le antojaba le podía decir al jefe de policía que cerrara ese lugar y este lo haría, acto seguido unas llaves les fueron tendidas.
Si que eres persuasiva...- dijo en medio de una risita Milliardo mientras subían las viejas escaleras.
Dones femeninos- le indico también sonriendo Noin, abrieron la puerta a la lúgubre habitación, el clásico olor les llegó.
Dios... deberían de asear mas a menudo.- dijo Milliardo mientras arrugaba la nariz ante semejante olor.
Noin había sacado un pañuelo y con el tapaba su nariz, mientras que sin perder el tiempo rondaba por la habitación buscando algo...
No se que es lo que buscas..- le comento Milliardo verla deshacer la cama.
Algo como.. esto..- le dijo mostrando unas finas hebras doradas...
Noin.. no se de que nos servirá eso.. es obvio que si son de la señora Winner por el color platinado... pero... es una pista hueca..-
Lo que tu no has visto Milliardo.. es esto.- le dijo haciéndole mirar las hebras de cabello con una lupa que ni cuenta se había dado Milliardo cuando la había sacado.
Se sorprendió aunque no mucho al ver el cabello rubio platino mezclado con unos cuantos cabellos color castaño, algo cortos... el corazón se le acelero al entender que tal vez y su sospechoso si era el correcto.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Había sido un tanto precipitado pasar sus casos a otros compañeros y dejar al vicepresidente de su empresa a cargo.. pero realmente quería alejarse del pueblo del Guadiana lo mas rápido posible, por lo que hizo caso omiso a los "peros" que se encontró.
La casa estaba un tanto silenciosa cuando el llego por la tarde, casi siempre Mariana estaba despierta a esa hora, pero ahora no, la sala lucia vacía, subió a la recamara para lavarse la cara y ponerse algo mas cómodo que el traje cuando escucho las voces de Heero y Duo provenir de una de las habitaciones para acto seguido salir de la misma.
¡Hola Quatre! Llegaste temprano.- lo saludo Duo con una sonrisa –Mariana se acaba de dormir y nosotros.. bueno mas bien dicho yo iba a ver que habrá de cena hoy-
Esta bien Duo... solo me cambio y bajo a cenar también..- le contesto Quatre devolviéndole la sonrisa.
Se cambio un tanto rápido, cuando bajo escucho voces en la sala, pero se le hizo raro escuchar
una voz que desconocía.
Al entrar la sala a su campo de visión, pudo ver a una mujer vestida con pantalones sentada en la sala, mientras escucho que Duo preguntaba.
¿y por que no me dijeron que si podía usar pantalones?-
La mujer desconocida para Quatre solo río –es que esto esta de moda solamente en Europa señora Yuy... aunque si gusta podría presentarle a una amiga que vive aquí y es diseñadora.. tal vez podría conseguirle algunas prendas...-de pronto la mirada azul de la mujer se poso en el, y se acentuó su sonrisa. –señor Winner, al fin lo puedo conocer- le dijo haciendo el ademán de levantarse, mas Quatre camino hasta ella.
No hace falta que se levante- le dijo, y cuando llego a ella le tendió la mano –mucho gusto... señorita...-
La joven de nuevo rió –Noin, Lucrecia Noin.. soy el detective que llamo... – le había resultado divertido que le dijeran señorita tan pronto, casi siempre la trataban de "señora", en definitiva el señor Winner ya se había ganado su simpatía.
Ah..- ese hecho tomo un poco desprevenido a Quatre, ya inclusive había olvidado que había llamado a un verdadero detective al ver la mediocridad de la policía local.
Debo disculparme por no presentarme antes, pero me dijeron que estaba enfermo y no lo quise importunar.. aunque no se preocupe, he estado haciendo mi investigación.. y me alegra decirle que.. hemos avanzado..-
¿Hemos?... ¿trajo a mas personas a investigar...?.-
Bueno- hubo alguien aquí quien me esta ayudando mucho... Milliardo Peacecraft...-le indico el nombre.
Si.. lo conozco...- y como no conocerlo si este era el jefe de la policía y pariente lejano según tenia entendido.
Bueno.. el me esta ayudando bastante y se ha portado muy bien conmigo... tenga por seguro que en poco tiempo le tendré al asesino señor Winner...-
Si.. gracias... este.. disculpen... no he visto a mi hija.. – y con esa excusa salió de la pieza... sabia que no podía olvidarse del asunto de la muerte de Dorothy hasta que supiera quien había sido su asesino, y también sabia que no saldría tan fácil el dolor que todavía le producía hablar de ella...
Noin se quedo un tanto pensativa.. –aun debe ser difícil para el..pero..-
No se preocupe.. el ya esta mejor..- le dijo Duo sonriendo, la mujer le devolvió la sonrisa.
Y bien.. ¿cuando quiere ir a probarse esos conjuntos?..- le pregunto cruzando en ese gesto coqueto la pierna.
Heero tenia una pequeña gran duda en su mente.. si usaba pantalones Duo.. ¿no se notaria algo que se suponía.. ejem... él no debía de tener?... aunque se le veía tan entusiasmado con la idea de usar pantalones que no dijo nada... que fuera lo que fuera.
Cuando tenga tiempo... señorita Noin..-
Mañana si gusta podríamos ir.. no tomaría mucho tiempo...- en todo el tiempo que habían platicado no le quitaba la vista de encima –y por favor.. dime Noin... no me hables de usted.. me hace sentir taaaaaan vieja.- le dijo suspirando al decir eso ultimo.
Esta bien.. Noin..-
Bien.. entonces mañana pasare por ti..- le dijo indicándole le dijera su nombre, pues hasta la fecha solo la conocía como "señora Yuy"
Di..- dijo un tanto molesto por volver a usar ese nombre.. ya se había acostumbrado a que lo llamaran últimamente Duo.
Noin se levanto para salir de la casa Winner, diciéndole a Di que pasaría para ir a con la modista como a las tres de la tarde.
Duo..- le quiso decir Heero su duda pero al ver la sonrisa del chico de nuevo se cayo, guardándose sus dudas para el solo.
¿Si, Heero?-
No.. nada.. la cena se enfría... vamos- le dijo tomándole de la mano para ir al comedor.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Al día siguiente tal y como Noin lo había prometido llego por Duo, quien estaba la verdad muy contento por el hecho de que podía usar pantalones.. si, lo verían raro.. pero.. ¡¡¡era usar pantalones! Que sin duda ya había comprobado eran mas cómodos que esos abultados y estorbosos vestidos.
La tienda de la amiga de Noin era un tanto pequeña, y se podía ver las muestras de la elegante tela por todo el cuarto donde ahora estaban sentados esperando a la amiga de Noin.
Esta llego sonriéndole a Noin y abrazándola de inmediato.
¡Lucrecia!... mírate... toda una gran señorita de ciudad...- le dijo la chica, era alta, solo un poco mas que Noin, de ojos de color de un bonito azul celeste y cabello castaño claro que llevaba recogido en un bonito peinado, ella a diferencia de Noin llevaba puesto un sencillo pero hermoso vestido.
Oh no digas eso... mírate tu... de nuevo presumiendo tus modelos en ti misma..-
La otra chica rió -bueno... es que aun prefiero los vestidos por su intricado diseño a los pantalones.. aunque a veces los uso.. tu sabes para causar revuelo en el pueblo- le sonrió picaramente.
Y hablando de tus diseños de pantalones.. venimos a buscarle algo a esta bella damita.- le dijo mientras le indicaba a Duo que se presentara.
Mucho gusto soy..-
Di Maxwell... a tu madre la conozco muy bien.. me dio un dolor de cabeza cuando te confeccione tu vestido de novia. Y mas por que se negaba a que vinieras a probártelo..-
Duo se sonrió, el no ignoraba todo en cuanto a lo que se refería de su vestido de novia siendo que el solo estaba ahí para probárselo y ya. – yo soy Sally... mucho gusto- le dijo al ver que aquel comentario no había sido el mejor para presentarse.
Bueno.. siéntate mientras yo traigo el muestrario de mis diseños- le dijo con una sonrisa –cuando escojas la tela y diseño te tomare las medidas.-
Y ahí a Duo se le fue el color.. había olvidado lo de las medidas.. en casa, su madre siempre las tomaba y se las daba a la modista.. pero ahora...
Noin se acerco a Sally -Sally.. si no te molesta.. Di es un poco tímida y ... me pidió si yo podía tomar las medidas.. la conozco desde hace tiempo y conmigo se sentiría mas cómoda..-
Sally suspiro –debí de imaginármelo.. por algo su madre siempre mandaba las medidas.. bien, bien.. al cliente lo que pida.- y se perdió en la habitación contigua.
Duo se percato de que miraba a Noin con a boca abierta y la cerro al instante.. ¿por qué había dicho eso sin que lo conociera...?
Se sentó a su lado y sin dejar de sonreír le dijo –no te preocupes.. lo hice para que no te metieras en un problema..-
¿Por qué.. me metería en un problema...?- le pregunto con voz bajita.
Bueno.. no creo que quieras que alguien mas se entere que eres varón, ¿verdad?.- le dijo mirándolo como si aquella respuesta fuera la más evidente del mundo.
Duo sintió que el alma se le salió del cuerpo al escuchar a Noin decir aquello, ¿pero como diablos ella sabia? -¿Co... como es que sabes que...?-
Noin sonrió de manera tierna y le acaricio la cabeza –no te preocupes... yo no me meteré en tu vida personal.. y como lo supe.. bueno.. a decir verdad... las mujeres no tenemos manzana de Adán...-
El chico se llevo la mano a la garganta.
No se nota..- le dijo apartándole la mano de ahí –es solo que yo debo de ser el doble o triple de observadora que los demás.. y ayer mientras platicábamos no pude dejar de notarlo... si quieres saber también note que seguramente tu marido estaba preocupado por el hecho de que al usar pantalones se notaria...- trato de decirlo con tacto. -... algo que estas tratando de ocultar-
Frunció el entrecejo –¿eso lo sabes con solo mirarlo?- Duo recordó que Heero no había platicado la noche anterior en todo el rato que Noin estuvo ahí.
Te sorprenderías saber lo que alguien puede saber con el lenguaje corporal y unir cabos.. pero aaah.. eso es algo que apenas se esta investigando y lo que yo se es por que un amigo me regalo un libro donde aparece eso...-
Duo sonrió, al parecer Noin era aun mucho mas agradable de lo que creyó al inicio, y sonrió aun mas al notar que la chica le daba igual si vestía como mujer siendo varón, intuyo que le daría igual si vistiera de payaso o con un disfraz...
Salieron del lugar después de que Noin tomara las medidas, y claro después de que Sally dijera que de casualidad tenia varios modelos con la misma talla que Duo.
Noin había ayudado a Duo a probarse la ropa y a comprobar que nada comprometedor se revelaba con la prenda. Después de tomar un té que Sally les insistió e insistió que debían de probar se marcharon.
Heero y Quatre se llevaron una sorpresa cuando llegaron y vieron a Duo vestido con un bonito pantalón color café claro, una blusa blanca con unos cuantos adornos que solo hacían resaltar a la prenda muy poco, y su cabello recogido en una media cola adornada con un lazo blanco.
Quatre sonrió, al menos así Duo andaría más cómodo, y sonrió mas al girarse para mirar a Heero y notar que a este ultimo por poco y se le caía la baba al ver a su "bonita esposa" vestida de esa forma.
¿Les gusta?- pregunto Duo dando una vuelta para que lo vieran mejor.
Te queda muy bien, Duo.- le contesto Quatre tratando de evitar que una carcajada se le escapara, pues le seguía divirtiendo la reacción de Heero–pero lamento no quedarme mas pero le dije a Trowa que llevaría a Mariana para que su hermana la conociera... no quisiera.. pero me ha insistido bastante...- dijo sonrojándose con tal solo mencionarlo y subiendo a la planta alta para recoger a Mariana y llevarla a pasear (o esa excusa planeaba darle a la nana Abbot), y es que ya se imaginaba diciéndole "Nana.. me llevo a Mariana para que la conozca la hermana de mi nov..." ni siquiera podía terminar de imaginar la oración, mucho menos podría terminar de decirla en voz alta.
Heero.. ¿a ti te gusta?- pregunto Duo un tanto dudoso pues Heero no decía nada.
Te ves.. hermoso..- le dijo sin dejar de mirarlo con devoción.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Era un poco tarde para visitas.. pero.. ya lo había prometido.. y según Trowa, Catherine, su hermana, estaba muy entusiasmada con la idea de conocer a la pequeña Mariana.
Abordo su carruaje con la bebe bien envuelta en su mantita, le miro la carita y le acaricio su mejillita mientras observaba la ropita que le había puesto sin duda Duo, le gustaba ponerle toda la ropa que Dorothy había comprado durante el embarazo... sonrió tristemente.. no... no debía de ponerse triste.. al menos esos recuerdos se los podría contar a Mariana cuando creciera.
La residencia Barton estaba algo alejada de su propia casa, por lo que mejor era ir en carruaje... ahí le sorprendió todo lo que camino aquella noche... sin duda... había sido buen trecho el que había caminado bajo la lluvia.
En cuanto llegaron Quatre dio la orden al cochero que volviera por el dentro de un hora... bajo y suspiro antes de tocar a la puerta, justo en ese instante Mariana había despertado y le dio una pequeña sonrisa seguida de un gorgojeo y una risita... Quatre le sonrió, sus ojos estaban adquiriendo ese color claro de los ojos de Dorothy... aunque su pelo se había quedado rubio paja.
Y cuando abrieron la puerta, Quatre se encontró con una chica que lo miraba de arriba abajo con una sonrisa, la reconoció aunque solo la había visto pocas veces...
Hola Catherine.. buenas no..- pero no termino de saludar pues en el acto Catherine le quito a la bebe tomándola ella en brazos mientras entraba gritando algo parecido a..
¡Niños, ya llego su primitaa!...- y ese grito fue contestado al instante por un coro de "hurras" por parte de unas voces infantiles.
¿Primi...?- Quatre quedo totalmente desconcertado por el algo inusual recibimiento de su.. "cuñada".
Justo en ese momento vio bajar a Trowa las escaleras, ya que éstas quedaban frente a la puerta principal, Trowa también lo miro confuso. Es decir.. que hacia ahí parado en la puerta sin entrar, a penas iba a preguntar que pasaba cuando escucho que Catherine decía en la sala acompañada de los gritos de felicidad de su sobrinos..
¡Al fin tengo una sobrinita!..-
Ejem... pasa Quatre.- le dijo con una sonrisa apoyando sus palabras con el gesto de que entrara.
¿Sobri... na?- pregunto mientras pasaba.
No.. le hagas caso.. son... locuras suyas..- le explico Trowa un tanto apenado de las cosas que le hacia pasar su hermana.. solo esperaba que todo eso no asustara a Quatre haciendo que se alejara de el.
Al entrar a la sala fueron rodeados por dos niños y dos niñas que se le pegaban a las piernas a Trowa mientras le decían cosas como "tío, quiero un dulce.. tío, dame mi domingo"
Ya niños.. déjenme en paz... además ¿cual domingo?... hoy es martes...- les dijo Trowa.
Mami.. el tío Trowa se enojo como tu dijiste...- le dijo el que parecía ser el mas pequeñito y muy parecido a Catherine.
Debí saber que tu eras la que les dijo...- dijo señalando a Catherine y mirándola no muy amigablemente –normalmente se portan bien– le aclaro a Quatre quien solo sonreía.
Ya niños.. vayan a prepararse para dormir..- les dijo Catherine, no sin recibir unos cuantos "no" de sus pequeños, pero al final de cuentas (y de una mirada de "tío Trowa") y los cuatro chiquillos salieron corriendo mientras se reían. –por favor Quatre.. siéntate.. no te haré nada.. no le hagas caso a mi hermano...-
Quatre hizo caso mientras su rostro no abandonaba una sonrisa algo nerviosa... eso era algo como conocer a tu familia política.. y bueno pues.. eso era lo que lo tenia nervioso.
Trowa se sentó en otro sillón, pasando su vista de Quatre a su hermana, el tampoco estaba muy a gusto con esa visita.. y si, estaba nervioso por Catherine.. no era la mas cuerda de la familia, eso ya lo había demostrado.
Catherine miro a Mariana a la cual traía en su regazo –se parece mucho a ti- le dijo sonriéndole.
Gracias...-
Aunque también le encuentro parecido con Dorothy.. eso significa que será una mujer muy linda cuando crezca- le comento con voz dulce.
Inmediatamente Trowa miro a Catherine como queriéndole decir.. "eso no lo debiste de decir.." se mordió el labio ahora observando a Quatre, quien tenia su mirada fija en Mariana.
Si.. yo también creo eso- dijo mientras sonreía... el dolor... se iba ir apagando poco a poco.. lo sabia... y también sabia que Trowa estaría ahí para ayudarlo, era reconfortante el saber que tenia alguien para compartir sus temores y demás.. era agradable el volver a sentir a alguien tan cercano a ti.
Pero te recomiendo que la disfrutes mientras esta así chiquita.. crecen y se convierten en diablillos- le comento Catherine suspirando.
Eso lo dices de experiencia. ¿verdad hermana?-
Si.. me gustaría ver al medico charlatán que me dijo "usted no podrá tener hijos..."-
Y tuvo dos veces gemelos.. mas el que acaba de nacer- le aclaro Trowa a Quatre.
Gemelos? Dos veces?... no lo note cuando los vi- comento extrañado.
Es que no los visto igual.. no me gusta... ni a ellos.- le aclaro Catherine, mientras volvía a hacerle cariñitos a la pequeña, después de unos segundos levanto la cabeza para decir:
Bueno.. pues te doy la bienvenida a la familia Barton.. pero no te dejes Quatre.. dile a mi hermano que te ponga casa..- le dijo seriamente, como respuesta Quatre se sonrojo demasiado.
¿Ca..sa?- pregunto Trowa.
Clarooo.. le tienes que poner casa ya que no se podrán casar-
Trowa miro a Quatre, de seguro toda esa conversación le resultaría incomoda al abogado, pero para su sorpresa Quatre trataba de evitar reír.. se le notaba.
Creo que será el revés– comento Quatre, haciendo lo imposible para no reírse –yo no me pondré delantal...- y se soltó a reír, Trowa suspiro aliviado... Quatre.. se veía distinto.. era mas cercano e intimo con el... a lo mejor.. ya se estaba enamorando también de él.
Salieron a la hora como le había dicho al cochero.
Gracias por venir..- le dijo Trowa acariciando la cabeza.
Bueno.. me agrada saber que Mariana ya tiene otra tía aparte de Duo..- se sonrió...
Nos veremos mañana...- le dijo el administrador cuando Quatre subió al carruaje.
Si..- mañana partirían... esperando dejar otro poco del dolor en el camino de ese viaje... Quatre aun sonreia... Catherine se tomaba todo a la ligera.. le agradaba.. aunque a veces se preguntaba que rayos estaba haciendo... estaba.. tratando de comenzar de nuevo...
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Notas de la autora jejeje... y la que pensaba acabar la segunda temporada en el acto 20... ajá.. yo creo que será en el acto 23 o 24 xD... es que no me gustan los capis largos ya les dije...
Etto.. cualquier pregunta es bien recibida.. cualquier duda también.. se lo cuidan.. se lo lavan y se lo miman xD.
DEJEN REVIEWS.
Matta ne!
