Hola otra vez¿qué tal? Espero que bien jejejejeje yo aquí empezando el fin de semana. Bueno, pondré lo de siempre:

Todos los personajes son propiedad de JK Rowling, la Warner y cualquiera que haya pagado los derechos (¿no puede ponerse comillas simplemente?)

Y ahora… ¡los reviews!

ALMA: Me alegro de que te guste mi idea y aquí tienes la continuación ¡espero que sigas pensando lo mismo¡nos vemos!

Vangie McDermott: ¡Gracias! Aquí tienes el siguiente capítulo ¡espero que te siga pareciendo interesante¡nos vemos!

Paulygranger: Aquí tienes la actualización ¡espero que te guste¡nos vemos!

Suzume-chan: Pues sí… esto de tanto pensar hace que el pobre se haga un lío jejejejeje aquí tienes la continuación ¡espero que te guste¡nos vemos!

Asia: ¿Le seguirá gustando Ginny¿o no? Tal vez se resuelvan las dudas en este capítulo jejejejeje ¡espero que te siga gustando¡nos vemos!

Herm: ¡Gracias! Aquí tienes la continuación (no ha sido muy pronto pero… ejem…) ¡espero que te siga gustando¡nos vemos!

Brendapotter1: Aquí tienes la respuesta a tu pregunta jejejejeje ¡espero que te guste¡nos vemos!

He aquí el segundo capítulo… ¿qué ocurrirá? Jejejejeje

¡Se me olvidaba! tengo que decir que lo que está entre paréntesis es lo que piensa Harry dentro de la mente de Hermione (complicadillo ¿no¡ah! y que ella no escucha NADA de lo que dice ;-)) y lo que está en cursiva son los pensamientos de Hermione (Harry en su mente sí los oye jejejejeje) Ahora sí... espero haberlo explicado bien jejejeje

El sol comenzaba a salir iluminando el lago del colegio haciendo que el calamar gigante moviese frenéticamente sus tentáculos esperando que alguna criatura estuviese despierta para convertirse en un delicioso desayuno improvisado. Los rayos tropezaron con las paredes del gran colegio de Hogwarts antes de colarse por las ventanas de las habitaciones. Normalmente los sábados todas las cortinas estaban sabiamente corridas para que los ocupantes no se despertasen al amanecer. Esta vez había una de ellas que dejaba entrar aquella claridad con toda cortesía. Pero no sólo eso, los doseles de una de las camas de esa habitación concordaba totalmente con las cortinas. Ambas parecían invitar a los rayos del sol a chocar descaradamente contra la cara de una de sus ocupantes. Para ser más concretos con la estudiante más responsable de todas las que dormían placidamente ahí.

Mmmm – refunfuñaba una cabellera castaña que no dejaba de moverse de izquierda a derecha - ¿de dónde sale tanto sol? – la voz que salía del fondo de las sábanas daba a entender que estaba completamente dormida aún – que alguien lo apague… - subió aún más las mantas para poder volver a dormir pero era completamente imposible – maldita sea – susurró al comenzar a levantarse para incorporarse – Será posible… estas dos han olvidado cerrar las cortinas – sus dos compañeras de habitación habían cerrado sus correspondientes cortinas dejándolas descansando en la oscuridad – Además, yo cerré el dosel – se frotó el ojo derecho mientras bostezaba – Son un poco vengativas... una no quiere acompañarlas a la fiestecilla nocturna de Ravenclaw y ya está considerada enemiga número uno – se estiró para intentar despertarse totalmente – bastante con que no le he dicho a ningún profesor que se estaba celebrando una fiesta ilegal ¿no? – se destapó hasta la cintura cuando se quedó sentada en la cama – Pues nada, ya que estamos aprovecharé para darme un baño – se levantó totalmente dormida mientras intentaba ponerse la bata – Vamos a ver Hermione, primero tienes que meter el brazo por la manga y después el otro – susurraba. Cuando consiguió ponérsela correctamente se dirigió al baño.

(¿Qué hora es? Es muy temprano aún… ¡quiero dormir un poco más! Que fastidio… estos no tienen ni pizca de consideración. Para una vez que no me apetece ir de "excursión" por los terrenos del colegio y estos tres se dedican a dejar la cortina abierta para que no pueda dormir. Mmmmm será mejor que me levante total… ¿dónde está la bata¡ah! Está ahí… ¿cómo se ponía esta cosa? Venga Harry que tu puedes… ¡listo! Y ahora aprovecharé a darme un baño antes de que estos se levanten y me den la brasa. Así tendré tiempo suficiente para despejarme y para planear algo… se van a enterar estos cuatro… sobre todo cierto pelirrojo… pobrecillos que pena me dan…)

¡Vaya! Que pelos tengo por la mañana – Hermione estaba en el baño mirándose en el espejo – al final tendré que utilizar la dichosa poción alisadora esa… ¡bah! Seguro que basta con meterme en la bañera y después secármelo. Total para toda la gente que se fija en mí… - suspiró mientras intentaba acomodar ese mar de rizos con sus dos manos.

(Desde luego Harry que pintas tienes por la mañana… todos los pelos tirados por ahí. Me empiezan a molestar estos rizos… será mejor que me los corte… ¿rizos¿tengo rizos? No sólo eso… ¡tengo rizos castaños¿qué me han hecho estos tíos?)

¡Qué tontería se me acaba de ocurrir! Estoy pensando que no debería tener rizos… ¡si siempre los he tenido! – negó con la cabeza – creo que debería dormir más… ¿y por qué quiero vengarme de Ron? Si todavía no me ha hecho nada… o eso creo – comenzó a desatarse la bata.

(Vale, vale, vale… tengo que tranquilizarme. Seguro que aún estoy soñando. Me pellizcaré por si acaso)

¡Ay! Que patosa llego a ser… mira que pellizcarme cuando me estoy desatando los botones… en fin – se quitó la bata.

(¡Mierda! No es un sueño ¡estoy en la mente de otra persona¡Ah! Ya lo recuerdo… la poción que me dio ayer Hermione… ¡ahora estoy en la mente de Ginny! Entonces la cosa funcionó ¿verdad? Espera… ella es pelirroja… ¿dónde demonios estoy?)

¿Qué hago mirándome otra vez en el espejo? En fin… creo que todavía estoy bastante dormida. Será mejor que empiece a llenar la bañera o todavía veo que me meto sin agua ni nada – abrió la llave del agua caliente.

(¿Hermione¿estoy en la mente de Hermione¡No fastidies! De esta no me salva ni Merlín… en cuanto se entere puedo despedirme de mis amigos porque me mata…)

¡Ya está listo! Sólo falta la almohadilla… ¿Qué habrá hecho Parvati con ella? – comenzó a buscarla por todos los rincones - ¡Aquí está! – la colocó en su sitio y después se desabrochó el primer botón de la camisa del pijama.

(Estoy en la mente de Hermione… ¿cómo narices puede ser eso posible? Seguro que dije cinco veces su nombre ¡seré tonto! Bueno, no pasa nada, sólo dura veinticuatro horas así que seguramente puedo pasar desapercibido y no oír nada… un momento… ¡está en el baño¡va a tomar un baño¿se está quitando el pijama¡No! Cierra los ojos Harry ¡ciérralos!)

¿Por qué cierro los ojos? Cada vez soy más rara – suspiró mientras los abría con fuerza - ¿Y ahora por qué tengo tanta vergüenza si no hay nadie¡Merlín! Ni siquiera puedo ver lo que estoy haciendo – ahora estaba mirando al techo y a la vez intentando quitarse el pijama – lo cuento y no se lo creen – cuando ya estaba lista para meterse en la bañera alargó la mano para coger una toalla y enrollársela al cuerpo - ¿y ahora me tapo con la toalla? A este paso voy a necesitar un psiquiatra…

(Menos mal que he logrado no mirar ¡lo que me ha costado! Ahora lleva una toalla así que no hay peligro… ¿qué no hay peligro? Está… está… está tan… sexy… ¡socorro! La próxima vez entro en la mente de un chico)

Me siento bastante sexy así – susurró con las mejillas totalmente rojas – voy a dejar de desvariar y meterme en el baño – intentó quitarse la toalla pero "algo" en el fondo de su mente no le dejaba – en fin… me meteré con toalla y todo – encogió los hombros.

(Gracias Merlín…)

Y ahora ¿dónde está la esponja? – comenzó a palpar por la superficie de la bañera.

(¿Esponja? Me niego… no hace falta que te limpies más estás… perfecta… ¡perfectamente limpia¡eso es! Ejem…)

¡Bah! Da igual… me quedaré un rato aquí – cerró los ojos al recostarse en la almohadilla.

(Recapitulemos, estoy en la mente de Hermione. Nota mental; la próxima vez tengo que dejar de pensar tanto y decir cinco veces el nombre de la chica que me gusta y así me evito estas situaciones. En fin, tengo que pasar veinticuatro horas en su mente… así puedo conocer mejor lo que piensa ¿no? A veces no tengo ni idea de lo que le está pasando y de si le gusta alguien… ¿le gustará alguien? No creo… nunca lo ha demostrado. Aunque a las chicas no se le notan esas cosas… me gustaría saber quién le gusta para hablar con él. Porque… como le haga daño… ¡se va a enterar quién soy yo! Bueno y Ron claro… vamos ¡que se va a enterar quiénes somos nosotros!)

Creo que ya es suficiente, será mejor que me vista ya – dijo después de unos minutos – además¡seguro que él ya está despierto! – una sonrisa apareció en su rostro mientras buscaba otra toalla que estuviese seca.

(¿Quién en su sano juicio estaría despierto a estas horas un sábado?)

Bueno, creo que hoy me pondré los vaqueros – silbaba mientras comenzaba a cambiarse, por supuesto seguía mirando al techo.

(Cuando quise meterme en la mente de Ginny no se me ocurrió que pasarían estas cosas… menos mal que puedo hacer que Hermione mire para otro lado)

¡Lista! Ahora sólo tengo que secarme el pelo – con un toque de varita estaba totalmente seco y peinado - ¡tengo que darme prisa! – casi dio un salto.

(¿A quién quiere ver con tanta prisa?)

Después de guardar todo salió rápidamente de la habitación sin meter apenas ruido para no despertar a sus compañeras de cuarto. Bajaba uno a uno los escalones casi conteniendo la respiración. Cuando faltaba sólo uno se paró en seco. Miró en todas direcciones y descubrió que no había nadie.

¡Vaya! Pensé que estaría aquí… - desanimada bajó y se dirigió al retrato.

(Creo que el chico es de Gryffindor. En serio ¿quién es el desequilibrado mental que estaría despierto a estas horas?)

¡Buenos días! – la voz salía de uno de los sillones situados a la derecha de Hermione - ¿No me vas a saludar? – al instante se levantó un chico moreno de gafas que se revolvía aún más su pelo rebelde.

¡Buenos días Harry! – se acercó a él y le dio un beso en la mejilla – Pensé que seguirías dormido… no te he visto – le sonrió.

(Eso por preguntar…)

No podía dormir… mis compañeros dejaron la cortina abierta en venganza porque no quise acompañarles a hacer una "excursión" nocturna por los terrenos del colegio – se encogió de hombros - ¿y tú? No me digas que vas a la biblioteca también hoy por la mañana…

¡Qué va! Mis compañeras hicieron lo mismo. Ya me vengaré de ellas… "de todas formas pensaba bajar temprano" – sonrió - ¿vienes conmigo a desayunar?

¿Esa es una invitación?

Por supuesto

Muy bien, en tal caso acepto – el ofreció su brazo - ¿me hace el honor de dejarme acompañarla al comedor madame?

Por supuesto caballero – se le escapó una risita.

¡Pues adelante! – con una pose caballeresca comenzó a andar.

¿Y su montura?

¿Queréis verla? – se paró antes de llegar al retrato – puedo convocarla – ante la mirada de extrañeza de su amiga sonrió – se llama Saeta – comenzó a decir.

¡No¡no hace falta! – apretó con fuerza el brazo de su amigo.

Vale, vale… no la llamo pero deja de apretar… necesito recuperar la circulación en mi brazo…

¡Perdón! – le soltó inmediatamente - ¿Te he hecho daño? – estaba a punto de levantar la manga de la camisa.

Tranquila… sólo era una broma – sonrió.

No tiene gracia – sin mirar para atrás comenzó a andar saliendo por el retrato.

¡Espera! – al segundo aparecía Harry detrás de ella – perdona… no pensé que te lo tomarías así – se situó a su lado mirando al suelo.

¡Eres un tonto! – se rió ella - ¡Te lo has creído! "Nunca podría enfadarme contigo"

Serás… - pero no pudo terminar la frase porque estaba corriendo detrás de ella camino del comedor.

¡He ganado! – anunció solemne mientras esperaba en la puerta.

Eres una tramposa – había llegado a su altura y trataba de controlar su respiración.

Ya… claro… excusas…

Vale, eres mucho más rápida que yo – sonrió.

Así me gusta, que lo admitas "me encanta cuando sonríes así" ¿entramos?

Claro.

(Esto es un poco raro… veamos. Primero Hermione está muy contenta porque sabe que el chico que le gusta estará despierto a estas horas y seguramente estará en la sala común. Después se pone triste porque no hay nadie y cuando me ve se le pasa la tristeza. Acepta ir conmigo al comedor sin importarle si el chico que le gusta se ha levantado ya… ¿y esos pensamientos que tiene? Esto es bastante confuso… Pero tengo dos cosas claras: la primera es que le encanta mi compañía y la segunda es que el chico que le gusta no es Ron porque ¡ni muerto se levantaría al amanecer!)

¿De qué te ríes? – preguntó Harry cuando vio que Hermione comenzaba a reírse descontroladamente.

Ni idea – se encogió de hombros – será que hoy estoy especialmente contenta – comenzó a desayunar tranquilamente.

Yo creo que hoy estas especialmente loca – susurró.

Te he oído Harry James Potter… - le miró a los ojos "me encantan tus ojos"

(¿Qué¿Ha dicho que le encantan mis ojos?)

Esto… bueno… yo… - comenzaba a separarse lentamente de ella por miedo a su reacción - ¿perdón? – ella comenzó a acercarse más y cuando estuvo casi pegada a su cuerpo le dio un pellizco - ¡Au! Eso ha dolido – pero cuando vio que su amiga se reía no pudo hacer otra cosa más que acompañarla.

(No me había dado cuenta de cómo la miro a veces…)

¿Ya has terminado? – preguntó Hermione cuando los últimos restos de su desayuno habían desaparecido.

Sí ¿qué te apetece hacer hoy? – los platos que habían usado desaparecieron.

Bueno, iba a ir a la biblioteca a…

Dijiste que no ibas a ir a la biblioteca – puso cara de total aburrimiento.

Sólo voy a estar un rato. Ya que me he levantado tan temprano había pensado en terminar el trabajo de pociones.

¡Pero si hay que entregarlo dentro de dos semanas!

Lo sé pero me falta poco así que lo terminaré hoy – dijo con firmeza.

Está bien, está bien – dijo fastidiado – te acompañaré…

No tienes por qué hacerlo… sé que te aburrirás "aunque no me importaría en absoluto"

Es muy pronto y no hay nadie despierto. De todas formas me iba a aburrir así que… ¿por qué no hacerlo contigo? – alzó los brazos para desperezarse.

Ya, claro – se levantó bruscamente y se dirigió a la puerta "así que se queda conmigo porque si no se aburre. Y, aunque se quede conmigo, se va a aburrir de todas formas…"

(¿Por qué la trato así? Debería darme una paliza)

¡Hermione! No te enfades – volvió a correr detrás de ella - ¡espérame!

Ya te he dicho que no es necesario que vengas – siguió caminando sin parar.

¡No quería decir eso! – le estaba costando alcanzar el paso de ella.

Será mejor que vayas a la sala común y esperes a Ron, seguro que con él te diviertes más – estaba furiosa pero no iba a demostrarlo "tengo que tranquilizarme, tengo que tranquilizarme. Lo hace sin mala intención como siempre. Pero me estoy empezando a hartar de que me trate así. Además, sólo lo hace conmigo ¡no es justo!"

(¿Cómo puede tener tanta paciencia conmigo? Si hasta yo le hubiese pegado un puñetazo… a veces puedo llegar a ser peor que Malfoy con ella…)

¡Para! – por fin la había alcanzado justo antes de llegar a la biblioteca. La atrapó entre él y la puerta de la biblioteca poniendo los dos brazos a sus costados para impedir que se moviese – Perdona… yo… no quería decir eso, pero… es que pasar un sábado por la mañana en la biblioteca… - comenzó a disculparse torpemente.

No tienes que disculparte – suspiró dejando a un lado todo el mal humor – sé que lo haces sin mala intención… como siempre – susurró derrotada.

¿Ya no estás enfadada conmigo? – preguntó esperanzado – sabes que no soporto que te enfades conmigo… - le alzó el mentón.

Ya no estoy enfadada contigo – repitió hipnotizada "¿por qué me hace esto¿por qué me mira así? A veces parece como si… como si… ¡Deja de hacerte ilusiones Hermione!

(¿Ilusiones¿por qué dice que deje de hacerse ilusiones¿y qué se supone que le estoy haciendo?)

¡Genial! – se separó de ella en menos de un segundo – Creo que comienza a hacer calor aquí ¿verdad? – le dio la espalda.

¿Calor? – se extrañó – A mí me parece que no…

Seré yo – se dio la vuelta sonriendo - ¿entramos?

¿Seguro que quieres estar aquí?

Seguro

Está bien, vamos – sonrió Hermione mientras pasaba detrás de él.

(Conozco esa expresión de mi rostro… no me digas que… ¡no me había dado cuenta!)

Vale, sólo me queda una cosa – había trabajado durante una hora sin descansar mientras que Harry leía algún que otro libro - ¡vaya! Se me ha caído la pluma – iba a agacharse para recogerla cuando él la detuvo.

No te preocupes, ya la cojo yo – se había levantado a por un libro y como la pluma había caído cerca de él quiso recogerla.

Gracias – "Que amable es… aunque seguro que se porta así por lo de antes… no seas desconfiada Hermione, Harry siempre ha sido amable… ¡Qué culo¡ah¡no debería pensar esas cosas! Mira a otra parte a… ¡donde sea!"

(¿Me mira el trasero cuando le recojo las plumas? Uy… que pervertidilla jejejejejeje)

Aquí tienes – le tendió la pluma - ¿cómo es que estás tan colorada?

Tenías razón… aquí hace mucho calor – siguió escribiendo.

¡Hemos terminado! – casi gritó Harry cuando salieron de la biblioteca - ¿vamos a dar un paseo al lago?

Muy bien – sonrió. Durante el camino ninguno de los dos dijo nada.

¿Puedo hacerte una pregunta? – habían llegado al árbol donde siempre se sentaban.

Claro, dime…

¿Qué piensas de Ginny? – preguntó mirando a las nubes que se movían por el viento.

¿A qué te refieres?

Esto… - la miró a los ojos - ¿te pareció raro lo que os dije ayer¿lo de que me gustase?

Hombre… supongo que no "después de todo ¿qué tiene de raro que te guste cualquier chica excepto yo? Seguro que saldrías con Pansy antes que conmigo"

Pues no parecías creértelo.

Lo siento… no lo pretendía. Además Ginny es una gran chica, por algo la considero mi mejor amiga – sonrió – Seguro que hacéis una gran pareja.

¿Tú crees?

Por supuesto "¿Es mi imaginación o estaba dudando?"

(No, no es tu imaginación. Estaba dudando)

¿Ya es esta hora? – se incorporó Hermione después de mirar su reloj – Deberíamos ir a comer Harry, después nos vamos a Hosmeade…

¡Es cierto! Además Ron nos debe de estar buscando

No lo creo – respondió mientras se levantaba y sacudía las yerbas de su falda.

¿Por qué no iba a estar buscándonos? – se extrañó.

Porque estará con Luna, no nos va a echar de menos – comenzó a andar – como cuando tú estés con Ginny; si no aparezco no me vas a buscar.

¡Por supuesto que sí! – replicó ofendido - ¡eres mi mejor amiga!

Creo que tú también eres el mejor amigo de Ron ¿no¿le ves ahora buscándote? – sonrió tristemente.

No soy igual que Ron, si no estás con nosotros te iré a buscar dónde sea… no voy a dejar que te quedes sola – afirmó.

Gracias – susurró.

(Por supuesto que no te voy a dejar sola… tú siempre vas a estar conmigo)

¿Dónde habéis estado? – preguntó Ron cuando se sentó con ellos en el comedor.

Primero en la biblioteca y después en el lago ¿y tú? – preguntó Harry.

¿En la biblioteca? Hermione… ¿qué habíamos hablado sobre lo de llevar a nuestro amigo a ese sitio el sábado? – como respuesta ella le sacó la lengua – yo he estado con Luna.

Me lo imaginaba… mira que no preocuparte por dónde estábamos… - murmuró mientras miraba a la castaña.

¡Hola chicos! – Ginny había llegado en ese mismo instante - ¿vais a ir a Hosmeade hoy?

¡Por supuesto! – contestó Hermione - ¿vienes con nosotros? "genial… tú ayuda a la pelirroja a llevarse a Harry…"

Bueno… es que yo… - se puso totalmente colorada – voy a ir con Neville… me ha invitado.

¿Te ha invitado? – preguntó Harry.

Sí… ayer… ayer me pidió que… que…

¿Qué es lo que te pidió? – ahora era Ron el que preguntaba.

Me pidió ser su novia – soltó al final.

¿Su novia? – el moreno casi se resbala del asiento.

¿Aceptaste? – preguntó Hermione "que haya aceptado, que haya aceptado, que haya aceptado…"

Sí – susurró.

Enhorabuena – Ron abrazó a su hermana – como se le ocurra hacerte algo me lo cargo ¿entendido? – susurró en el oído de la pelirroja.

Eres un exagerado – rió ella - ¡nos vemos después! – se dio la vuelta y se dirigió hasta dónde le esperaba Neville.

Hacen una buena pareja – murmuró Ron sin mirar a ninguno de sus dos amigos.

Sí – balbuceó Harry mientras concentraba su mirada en la carne estofada.

¿Estás bien? – preguntó Hermione mientras intentaba disimular una gran sonrisa.

Sí, claro – respondió sin mirarla.

¿Seguro? – volvió a preguntar.

Por supuesto – ahora le miró a los ojos.

Entonces ¿vas a venir con nosotros? "No sé por qué pero tengo la sensación de que no está muy triste…"

(Y no estoy triste… sólo confundido. Pero mañana se me pasará todo)

Por la tarde Ron dejó solos a Harry y a Hermione paseando juntos por el pueblo. Sabía perfectamente que esta era una de esas ocasiones en las que necesitaba desahogarse con su mejor amiga así que les dejó. Además era una excusa genial; ahora podría estar toda la tarde con Luna.

Los dos estuvieron caminando y mirando tiendas. De vez en cuando ella le preguntaba cómo se sentía y él siempre respondía lo mismo; que estaba bien. Harta de siempre recibir la misma respuesta dejó de preguntarle. Después de varias horas todos los alumnos volvieron al colegio.

Harry ¿puedo preguntarte algo? – preguntó tímidamente Hermione antes de irse a dormir.

Por supuesto – aún estaba sentado en una butaca frente al fuego.

¿De verdad te gustaba Ginny? – estaba frente a las escaleras.

Creo que sí

(Claro que no)

Lo siento – respondió ella – Si quieres hablar…

Ahora mismo no, gracias Hermione – siguió mirando a la chimenea.

Está bien, hasta mañana entonces – se despidió tristemente.

Hasta mañana – le respondió mientras se quedaba solo en la sala.