Rebelde por inocencia

N/A – ESPERO QUE LES GUSTE

Cometí un pequeño error al escribir Epilogo en la primera carpeta solo quise decir Prologo

Un comienzo

Los rayos del sol alumbraron la habitación donde Seifer dormía pacíficamente entre las sabanas blancas. El olor a Rosa adornaba la habitación y la fresca brisa matutina, bailaba con las cortinas blancas en la ventana abierta de cristal. Una alarma de reloj comenzó a sonar. Seifer perezosamente abre sus ojos, confundido observando sus alrededores, después de minutos se recordó y apago el reloj despertador.

Por lo que podía observar estaba en una habitación sumamente organizada y limpia. Tenía un pequeño escritorio y una computadora portátil. Una pila de libros organizada alfabéticamente y una taza de café junto a un periódico. Todo era monótonamente gris y blanco, los colores que el Jardín proveía en todas las habitaciones. Lo único de color que se encontraba en la habitación era un florero de cristal con Rosas muy bien cuidadas encima de un televisor.

Seifer se pone en pie y va al baño, Abre la pluma de agua y se humedezco el rostro. Seifer se mira en el espejo y mira su reflejo.

Seifer- Si quiero empezar una nueva vida no puedo tener este aspecto de vagabundo.

Seifer abrió el botiquín y encontró una navaja de afeitar en su paquete nuevo. También agarro unas tijeras y un poco de jabón.

Seifer- Es tiempo de que Seifer Almasy salga a la casería de un nuevo mundo.

o

En la cafetería Selphie, Rinoa, Irvine y Squall tomaban su desayuno. Había silencio entre ellos por los sucesos del día anterior.

Selphie- bueno chicos cambien esa cara de amargados no podemos estar todo el día así...Squall no has probado bocado.

Squall- no tengo hambre.

Squall retiro su plato de comida y se levanto

Rinoa- Squall para donde vas?

Squall- no puedo estar tranquilo sabiendo que ese maldito esta aquí..

Irvine- Es orden de Cid de que el hombre este aquí... no hay nada que hacer

Squall enfadado golpea la mesa

Squall- ¡ESE MALDITO SE TIENE QUE IR!

Todos en la cafetería atónitos se volvieron a ver a Squall

Squall- que demonios miran! Sigan en lo suyo!!

Squall les da la espalda a sus amigos y se va despavorido de la cafetería dejando a tres asustados seres humanos en aquella mesa.

Seifer termino de afeitarse y de recortarse el cabello y increíblemente volvía a tener su aspecto lo único que se veía mucho más hombre. El limpio todo lo que ensucio y salio del baño. Recogió la cama y regó las rosas. La curiosidad entro dentro de Seifer y comenzó a observar la habitación en busca de alguna foto o documento sobre el dueño o dueña de la habitación.

Pero no había ni un simple retrato, los documentos eran de pruebas de estudiantes sin corregir.

Seifer- debe de ser un cuarto de algún Instructor mejor me voy....antes de que me descubra aquí.

Pero un pequeño detalle llamo la atención de Seifer. Una botella de vino debajo de la cama. Seifer sonríe maliciosamente y se agacha para tomar la botella. Al sacar la botella vio unas fotos escondidas en una caja.

Seifer solo iba a tomar la botella pero los retratos le llamaron la atención. El tomo la caja y se sentó en la cama. Y se sorprendió al ver los retratos, En todos los retratos estaba Squall. Y algunos que otros de sus compañeros. Seifer leyó las dedicatorias y solamente decía.

"Te amo Squall Leonhart"

Seifer puso una cara de asco y vio todas las fotografías, lo curioso de las fotografías era que fueron tomadas sin el consentimiento de Squall En todas las fotos Squall se encontraba realizando alguna función.

Seifer- "Quien demonios tendrá una obsesión con Leonhart!"

Debajo de la fotografías se encontraban unas cartas. Seifer las abrió y comenzó a leer. Al terminar de leer la primera se comenzó a reír fuertemente al descubrir que desde los 14 años su Instructora Quistis Trepe estaba locamente enamorada de Squall Leonhart.

En las cartas Quistis escribía sus sentimientos por Squall, sus anhelos y sufrimientos. Era como una especie de diario pero hecho por cartas. Pero la gota que culmino la copa fue al encontrar una carta de los deseos carnales de Quistis hacia Squall. Seifer se comenzó a reír tan fuerte que de su rostro bajaban lagrimas, su estomago le dolía y su mejillas no aguantaban mas.

Seifer- no sabia que Trepe fuera tan...tan...apasionada......jajajajaja! creo que con esto me podré divertir después.

Seifer toma la caja y la botella luego se va de la habitación. En el camino se encontró a Cid junto a unos Seeds

Cid- Buenos Días Almasy ¡ Donde paso la noche?

Los seeds miraban a Seifer con miradas asesinas.

Seifer- Pues me mantuve despierto toda la noche...

Cid- se me olvido darte la tarjeta de seguridad de tu vieja habitación. Esta todo como lo dejaste. Si necesitas ropa nueva puedes pasar por el dispensario de uniformes.

Seifer-...gracias...

Seifer toma la tarjeta y se va a ver su habitación.

Rinoa y Selphie fueron a la enfermería a visitar a sus amigos. Por sorpresa la Dra. Kadawaki hablaba con Quistis en la puerta de la enfermería. Quistis solo tenía unas vendas en su costado y lucia muy cansada. Zell estaba con unas muletas jugando con unas agujas esperando que la Dra. Kadawaki le proporcionara la receta de medicamento.

Selphie- ¡CHICOS ESTA BIEN!

Zell- ¡yep!!! Se necesitan mas de 50 balas para acabar con nosotros!!

Rinoa- ¡Me alegro tanto que estén bien!

Dra. Kadawaiki- gracias a las pociones se recuperaran en solo horas. Que esto les sirva de lesión de no salir sin los GF.

Quistis- gracias doctora por todo.

Selphie abraza a sus amigos con mucho cuidado

Rinoa- deben descansar muchachos....

Zell- nooo primero quiero comer tengo un hambre terrible!!

Selphie- te llevaremos Zell..Ven Quistis

Quistis- no..No tengo apetito....primero voy a descansar luego pasare por la cafetería mas tarde.

Rinoa- como quieras amiga...cuídate...

Selphie- Rinoa y yo pasaremos por ti en 4 horas...sabemos que eres muy testaruda para comer...ustedes necesitan atenciones..

Quistis- no es necesario..... Adiós chicos

Quistis camino recibiendo muchos saludos y preguntas de los estudiantes y seeds. Al llegar a su habitación se percato de que la había dejado abierta. Al entrar aseguro su puerta y se sentó en su cama. Quistis se agacha con mucho cuidado a buscar su caja de retratos y su botella de vino. Su mano no logro alcanzar nada obligándola a agacharse completamente.

Al mirar no había nada. Quistis se pone en pie y comenzó a buscar en todos lados, después de unos minutos entro en pánico. Olvidándose del dolor por completo busco por hasta el mas mínimo rincón de su habitación.

Quistis estaba asustada, se sentía impotente, lo único que la mantenía en pie era esos retratos. Quistis sintió el líquido caliente subiendo por su garganta y comenzó a vomitar de la desesperación. Después de unos minutos de desahogo junto al escusado Quistis se puso en pie y empapo su cara de agua al igual que su boca de agua.

Quistis se quedo atónita cuando vio su navaja nueva usada en el zafacón.

Quistis- ( yo me depile...no use navajas...!alguien utilizo mi habitación!)

El solo pensar que alguien uso sus útiles personales volvió a vomitar. Quistis se sentó en el suelo con ambas manos en su cabeza, buscando alguna respuesta en su cabeza. Toda su vida estaba escrita en esos papeles y un enfermo mental tenía su más preciado tesoro. Podía usarlo como el quisiera, contra ella o solo por un chantaje.

Quistis-(Que cara voy a dar si mis amigos se enteran ....)!MALDITASEA!

Después de varios minutos maldiciendo Quistis se pone en pie y se asea. Tiempo después sale de su habitación y la asegura. Quistis tomo su látigo y se dirigió en silencio hacia el centro de entrenamiento a desquitar su coraje e impotencia ante la situación que se enfrentaba.

Seifer guardo la caja y se asió. Con mucha alegría tomo ropa de su viejo armario allí colgaba su abrigo gris y su ropa que acostumbraba poner. Al ponérselos les quedaban un poco apretados pero le hacían lucir sus músculos perfectamente. Termino con un poco de colonia.

Seifer- Si mujeres se morían por mi cuando lucia como un vagabundo... me imagino ahora que estoy hecho un galán,

Seifer tomo su gunblade y fue directo a la cafetería. Todos en la cafetería observaron a Seifer, mucho salieron de la cafetería por temor otros solo lo ignoraron. Rinoa y Selphie se quedaron muy calladas al vare a Seifer. Zell que comía muy feliz sus Hot dogs se percato del silencio entre sus amigas.

Zell- que les pasa chicas?

Seifer- hola chiken wuss tanto tiempo sin oír una estupidez de tu boca..

Zell sintió esa voz tan familiar, El abrió sus ojos y su rostro cambio a escarlata. Sus dientes parecían que se iban a romper de la presión que estaba ejerciendo uno con otros.

Zell se voltio furioso

Zell- ¡que demonios haces aquí bastardo!

Seifer- así le hablas a tu nuevo comandante? Tsk,tsk,tks, mas respeto pollito de granja....

Selphie- Seifer ve a molestar a otros!!

Seifer- shhhhhhhhh tu voz aguda molesta....siéntate y come dulces o has algo mas productivo..por que no te vas

Zell- ¡CON Selphie no te metas!! Largarte de aquí!!

Rinoa- ¡ya chicos por favor...Seifer se va a quedar......es una orden de Cid...no provoquemos mas problemas...Edea necesita de nuestra cooperación para que se recupere.

Seifer sonríe y le tira un beso a Rinoa , esta se sintió muy incomoda

Seifer- que pasen muy malos días niñas...

Seifer se va a una mesa solitaria en la parte de atrás de la cafetería. Zell furioso se fue de la cafetería para hablar con Cid y Selphie lo acompaño. La campana para los estudiantes comenzó a sonar quedando vacía la cafetería excepto por Rinoa y Seifer. Rinoa se acerco a Seifer.

Seifer- que quieres Heartilly....?

Rinoa- solo hablar...

Seifer- toma asiento...

Rinoa – no de pie estoy bien...

Seifer- ve al grano Heartilly mi desayuno se enfría...

Rinoa- Seifer déjame en paz...ahora tengo una vida propia y estoy casada....si vas a estar aquí no quiero ni que me hables ni molestes a mis amigos. Entendido.

Seifer- quien crees que eres? Ya no eres mi noviecita para estar dando ordenes absurdas que sabes que no voy a obedecer

Rinoa- Seifer es lo mejor para todos...

Seifer se levanta y se pone frente a Rinoa. Ella podía sentir el olor a colonia que podía volver a cualquier mujer loca, Rinoa solo bajo su vista y empezó a mover su pie.

Seifer- Rinoa mira me a los ojos...

Rinoa subió su vista a esos hermosos ojos de esmeralda. Seifer la miraba fijamente a los ojos

Seifer- dime que no me Amas y no te seguiré molestando....te lo juro...

Rinoa – Yo amo a Squall Leonhart....y por eso me case con El

Seifer tomo a Rinoa entre sus brazos

Seifer- ¿Y por que tiemblas cuando te hablo, por que me miras con esos ojos...?

Seifer comenzó a oler el cabello de Rinoa y a respirar en su cuello, Rinoa cerró sus ojos

Rinoa- Seifer suéltame....por favor no hagas nada....no por favor no sigas

Lentamente Seifer comenzó a besar los labios de Rinoa, acariciándolos como si se fueran a romper. Rinoa reacciono y cacheteo a Seifer.

Rinoa- no me vuelvas a tocar...

Rinoa sale corriendo de la cafetería dejando a Seifer con la sensación del beso entre sus labios.

Squall camino hasta el centro de entrenamiento para ejercitarse y olvidarse de la presiones. Allí encontró varios monstruos para entretenerse. Después ve varias horas decidió ir al área secreta para pensar. Por sorpresa estaba Quistis sentada en el borde observando el paisaje.

Squall- no crees que es un poco peligroso estar hay?

Quistis se voltea y se baja

Quistis- perdona no sabia que alguien estaba aquí

Squall- no deberías estar descansando?

Quistis- estaré bien....ya no hay dolor.

Squall- en unas horas hay una reunión muy importante, quiero que asistas.

Quistis- de que se trata?

Squall- lo sabrás en unas horas...te ves molesta...

Quistis- problemas personales...

Squall- ...ok

Quistis- ( si el maldito le dijera a Squall sobre mis sentimientos estoy frita...adelante Trepe sal de tu miseria y exprésate...valor....ahora o nunca)

Quistis- Squall......quiero confesarte algo...

Squall se acerca a ella

Quistis-....no se como empezar...

Squall- solo dilo..

Quistis – yo......te amo...

Squall la observo y cambio su cara a de disgusto

Squall- de que estas hablando...eso es imposible...

Quistis- no es imposible...yo soy ser humano que tiene sentimientos...no soy una piedra y si estoy enamorada de ti desde que tenia 14 años....

Squall- no sirve de nada esa confesión

Quistis- solo descargue este secreto que llevo dentro desde mucho...

Squall – Amo a Rinoa...con todo mi alma

Quistis- ...lo se....

Squall- Nunca me gustaras...nunca te amare.....ni siquiera en tus sueño.

Quistis- pero Squall...no tienes que ser tan cruel no sabes el daño que me estas haciendo....no sabes......nada

Quistis sintió un fuerte dolor en el pecho pero lo ignoro.

Squall- crees que confesándome eso cambiaria...a Rinoa por ti....jamás Trepe.

Quistis- ya por favor no sigas...

Squall- olvídate de mi en esa forma solo somos compañeros......lamento decirte esto...pero nunca serás lo suficiente para mi...

Quistis solo se voltio y comenzó a respirar fuertemente. No quería llorar no podía seguir llorando por alguien tan cruel. Squall se fue del lugar muy culpable de lo que había hecho pero sabía que esas palabras romperían todo amor que sintiera ella por El. Todo lo dijo por el bien de ambos.

Quistis comenzó a llorar y a gritar fuertemente. Su corazón había muerto su alma la había abandonado y su cuerpo estaba débil. Quistis se arrodillo en el suelo a llorar como nunca había llorado en su vida. Golpeaba el suelo con sus puños tratando de romper el suelo de metal. Quistis se desplomo en el suelo a llorar y llorar.

N/A – DEJEN RRS PLEASESSSSS