Rebelde por inocencia


Nueva Vida

La nieve cubrió el valle y cuenca de las montañas de la parte trasera donde estaba ubicado el Jardín. Los estudiantes vieron lo que ocurrió y Seeds autorizados salieron en busca de Seifer y Quistis. El director preocupado por la condición de dos de sus mejores Seeds estaba en juego si no se actuaba pronto. Los seeds buscaban entre la nieve y no encontraron nada. Fujin y Raijin se reportaron y le informaron sobre la situación y el por que de la avalancha.

Squall no estaba convencido para nada. Estaba empeñado que todo fue provocado por Seifer y por su culpa la vida de Quistis estaba en peligro. Si algo malo le llegara a pasar a Quistis, Seifer lo iba a pagar muy caro. Además el cargo de conciencia de haber insultado y despreciado de la forma tan cruel lo comería por dentro. Nunca quiso decir esas cosas pero no tenia opción.

El viento de la montaña soplaba muy frió y el silencio de la altura cubría como mermelada el hermoso paisaje formado por la avalancha. Entre toda la nieve una mano cubierta por un guante negro sobresalía de la nieve. Los dedos de la mano comenzaron a moverse hasta cerrarse formando un puño. Luego de la nada un grito y Seifer salieron de estar enterrados debajo de la nieve. Seifer cubierto de nieve comienza a escupir y a sacudirse. Después de unos segundos sale completamente de la nieve, Escarba un poco y encuentra la mano englobada de Quistis. Con un poco de esfuerzo la saca completamente inconsciente de la fría nieve. Seifer le quita la nieve de la boca y nariz y le lanza un elixir.

Quistis abre sus ojos lentamente y comienza a toser y a escupir nieve de su boca congelada. Seifer se pone en pie y observa el lugar sonriente, ni un solo pino o árbol quedo en pie, solo la nieve cubría toda la montaña. Quistis se recordó el por que estaba en ese lugar frió y inestable. Furia empezó a correr por sus entrañas.

Seifer- esto fue grandioso! WOOOOHHHOOO!

Seifer se voltea para observar a la perturbada Quistis pero un fuerte golpe en la nariz lo recibió de intercambio. Seifer cayo hacia atrás rodando un par de metros en la montaña. Quistis camino hasta El y lo comienza a ahorcar con su látigo.

Quistis- Idiota por poco pierdo la vida por tu culpa!!

Seifer- …aahahhhhhhgg me….asfixias..!!!

Quistis lo suelta y comienza a bajar con cuidado enfadada la montaña, Seifer se recupera y se levanta tomando una bola de nieve en su dos manos, apuntando bien se la tira en la cabeza a Quistis tumbándola al suelo haciéndola rodar un par de metros por la montaña.

Seifer se comienza a reír histéricamente sentándose en el suelo aguantando su estomago.

Quistis vuelve a escupir nieve de su boca y se levanta enfurecida.

Quistis- ¡ QUE DEMONIOS TE PASA!! TE VOLVISTES LOCOOO!!!SI NO TE MATO LA AVALANCHA LO HARE YO!!

Seifer se levanta y comienza a correr cuesta abajo al igual que Quistis persiguiéndolo, Ella corrió y brinco hasta su espalda y ambos cayeron al suelo robando uno con el otro por toda la montaña. Varios seeds que estaban buscando con binoculares por la montaña vieron al par de peleones rodando por toda la montaña como rocas sin parar.

Seed # 1- hay están!!!!...pero…al parecer están peleando?

Seed # 2- vamos antes que se hagan daño entre ellos.

Los seeds tomaron sus motocicletas de nieves y fueron hasta el par que no paraba de rodar y pelear

Selphie y Irvine esperaban noticias de Quistis en unas banquetas tranquilamente ya Squall les había suministrado información que ella estaba en perfectas condiciones solo estaba en camino.

Zell camino hasta ellos y se uno a la conversación

Zell- por que demonios Quisty andaba con ese patán?

Selphie- según Cid ambos entrenaban...

Irvine- realmente no conozco al tipo pero por lo que oído ..Quistis debe estar media loca para salir sola con El.

Selphie- Ella se sabe defender sola.

Varios seeds llegan y de ellos se podía escuchar la voz de Quistis claramente discutiendo con Seifer. Los Seeds que venían con ellos lucían cansados de escuchar al par discutir.

Seifer- ¡ya cállate hablas más que una vieja sin tabaco!

Quistis- tu cállate ya me tienes harta y solo llevas un día en este maldito Jardín!

Seifer- blah, blah, blah…

Seifer comenzó a imitar los movimientos y la voz de Quistis exageradamente.

Quistis- Seifer Almasy ya basta!!!

Seifer- Seifer Almasy ya basta!!!

Quistis- ¡No estoy bromeando!

Seifer-¡no estoy bromeando! MIRENME SOY LA INSTRUCTORA TREPE NUMERO 14 LA MAS Y MEDIOCRE DE TODOS, PERO GANO UN SUELDO MAYOR QUE EL PRESIDENTE DE ESTHAR POR SOLO TENER UNOS SENOS GRANDES.

Quistis grita enfadada y golpea a Seifer en el rostro tumbándolo al suelo provocando las risas de los estudiantes de alrededor. Los Seeds aguantan a Quistis por los Brazos y se la llevan gritando insultos y pataleteando tratando de volver a golpear a Seifer. Todos sorprendidos por la conducta de una de las mejores Instructoras intachables como su fiera interior salía a relucir.

Seifer se pone de pie y toca sus labios, por primera vez una mujer le rompió la boca con un solo golpe. Los Seeds toman a Seifer por lo brazos y lo llevan a la oficina. Zell corrió para no perderse de lo que iba ocurriría allá dentro al igual que Selphie y Irvine.

Quistis se suelta de las manos de los Seeds y camina por ella misma hasta el ascensor. Seifer tuvo que esperar para la próxima ronda del ascensor junto a los seeds. Zell camina hasta Seifer y le toca la espalda. Seifer se voltea y es recibido por otro fuerte golpe en el rostro, Pero esta vez mucho más fuerte. Seifer cae al suelo y con furia trata de levantarse pero los Seeds aguantaron a Seifer de los dos brazos para impedir que golpeara a Zell. Los estudiantes se detuvieron para observar el asunto en el pasillo principal. Sonriente Zell vuele a golpear a Seifer en el estomago traicioneramente. Los estudiantes comienzan a gritarle insultos a Seifer y le aplaudían a Zell.

Zell- no te metas con Quistis o te juro que te vas a arrepentir

Raijin vio la muchedumbre y junto con Fujin decidieron averiguar y al ver a Zell golpeando a Seifer mientras otros Seeds lo aguantaban reaccionaron violentamente. Raijin tomo su arma (El palo de madera que parece bambú) y se lo rompe en la cabeza a Zell dejándolo inconsciente en el suelo. Los seeds sueltan a Seifer y comienzan a golpear a Raijin, Fujin busco un bate de béisbol que tenia un niño que observaba la pelea y golpeo en la espalda a los Seeds. Varios seeds se metieron en la pelea para detener al furioso Raijin. Seifer se recupero y comenzó a golpear a los seeds como locos. Se formo un gran motín entre todos.

Selphie e Irvine trataban de separar a los peleadores pero no podían hacer nada se formo un caos. Squall llego hasta el lugar y tomo un revolver y lo disparo varia veces al aire. Todos se detuvieron al escuchar los tiros corriendo y huyendo de una posible suspensión.

Los Guardias de Seguridad del Jardín tomaron arrestados a todos los que empezaron el motín y los llevaron a la oficina de Cid.

Todos estaban en una fila horizontal mirando sin pestañar sumamente rectos hacia enfrente. Cada uno de ellos estaban golpeados y muy mal trechos por la pelea. Cid enfurecido caminaba de lado a lado pensando en lo que iba a hacer con sus Seeds.

Cid- esto es una vergüenza! No puedo creer que cuatro de mis mejores Seeds estuvieron involucrados en esta pelea. Cuando los llame darán un paso al frente. Zell Dincht.

Zell dio un paso al frente

Cid- tienes suspensión de empleo y sueldo por 3 semanas. Seifer Almasy

Seifer dio un paso al frente

Cid- quedas destituido y despedido de este Jardín.

Quistis aunque estaba enfadada con Seifer dio un paso al frente

Cid- no la he llamado Srta. Trepe

Quistis- Señor es injusto e ilegal lo que usted esta realizando.

Cid- Vuelva a su lugar Srta. Trepe

Quistis- No señor, hasta que me dejen hablar

Squall- Es una Orden Trepe.

Quistis- Es una orden que no seguiré. No se ha hecho una investigación a fondo de lo ocurrido y no se puede despedir ni suspender a nadie hasta que esta se realice.

Squall- no hay tiempo para investigaciones, Los testigos hablaron y Seifer se larga de aquí.

Quistis- Usted no es el que tomas las ordenes aquí Leonhart. Señor creo que sus decisiones han sido influenciadas por el Comandante y sus relaciones Sociales con El Sr. Almasy.

Squall- Usted se calla la boca y queda suspendida de empleo y sueldo por cómplice y por no seguir ordenes de sus superiores por seis meses.

Quistis- perfecto no me suspendas por que yo renuncio!

Quistis toma de sus bolsillos su tarjeta de Seed e instructor y se las tira en el escritorio a Squall.

Selphie- Quistis que haces no renuncies por una confusión!

Quistis- NO ES UNA confusión es lo mejor que e hecho en toda mi vida no quiero seguir trabajando para cerdos egoístas.

Quistis se da la vuelta y se desaparece de la oficina.

Zell- MIRA LO QUE PROVOCASTES IDIOTA!!

Squall- Tienes 10 minutos para largarte o si no te entrego a la policía de Galbadia.

Todos los demás, láguense de aquí.

Seifer sonríe y se va de la oficina, Rinoa esperaba afuera de la oficina para saber noticias vio a Quistis salir sin decir palabra furiosa y Seifer unos segundos después. Rinoa se sospecho lo que ocurría. Rinoa corre hasta Seifer y lo llama

Rinoa- Seifer que ocurrió allá dentro

Seifer- Quistis renuncio y a mi me botaron como bolsa de basura de aquí gracias a tu noviecito…contenta

Seifer siguió su camino hasta el ascensor donde Quistis apretaba nerviosamente los botones del ascensor para que avanzara de llegar.

Rinoa- Quistis por que renunciantes?

Quistis- ….no quiero seguir trabajando para estos cerdos.

Rinoa- No se vayan tienen que luchar por sus trabajos!

Seifer- nunca tuve un trabajo aquí. Solo fue una estadía…una interesante estadía…Trepe no renuncies por mi culpa… estabas perfectamente bien antes de yo llegar no quiero que después ensucies mi nombre al acordarte que renunciantes a Seeds y arruinantes tu vida.

Quistis- ya había pensado renunciar…solo esto me impulso a hacerlo ahora.

Rinoa- Pero a donde piensas ir…con quien?

Seifer- ella se ira conmigo…

Ambas chicas – queee!!!

Seifer- por estar defendiéndome Quistis renuncio y creo que se merece no estar sola en esto así que la acompañare hasta que encuentre un lugar estable donde quedarse.

Sorprendidas y boquiabiertas las chicas se miran unas a otras

Quistis- puedo defenderme sola Almasy

Seifer- por lo si no lo sabias Galbadia te busca por asesinar soldados de Galbadia

Quistis- y?

Seifer- te acompañare ya dije y punto.

Rinoa- Seifer, Quistis es una mujer capaz de defenderse sola y creo que si no quiere no la debes obligar

Seifer- y que demonios te importa a ti!!

Rinoa- ( Es verdad por que me importa?) …solo decía lo que es correcto

Seifer- soy un caballero y creo que cuando una dama hace algo como lo que hizo Quistis se merece un trato respetuoso y caballeroso.

El ascensor abre sus puertas y Quistis entra sin decir palabra al igual que Seifer y Rinoa.

Rinoa- puedo hablar contigo Seifer? ….en privado antes de que te vallas?

Seifer- ….

El ascensor se abre y todos salen a sus respectivos destinos. Seifer entra a su habitación acompañado de Rinoa

Seifer se sienta en su cama y toma una pequeña mochila de debajo de su cama.

Seifer- de que quieres hablar?

Rinoa sonríe y se acerca a Seifer sutilmente. Con ambas manos toma su rostro y besa los labios del confundido hombre apasionadamente. Seifer la toma entre sus brazos y la acuesta en la cama besándola profundamente y acariciando todo su cuerpo.

Seifer despega su boca unos centímetros observando a Rinoa a los ojos

Seifer- por que haces esto..?

Rinoa- aun me amas?

Seifer- ….si te sigo amando

Rinoa- …..yo..

Quistis entra a la habitación de Seifer y los encuentra a ambos uno encima de otro a centímetros de sus bocas. Seifer se pone en pie rápidamente al igual que Rinoa. Quistis se da la vuelta y sale de allí anonadada. Quistis toma su maleta y camino sin mirar atrás.

Rinoa puso ambas manos en su boca y comenzó a llorar

Rinoa- No puedo permitir que se lo diga a Squall, Seifer debes ayudarme!

Seifer- si amas a Squall por que me besaste

Rinoa- solo fue un beso de despedida…

Seifer tomo su mochila y hecho sus pocas pertenencias. Antes de salir de la puerta observo a Rinoa y se fue corriendo para alcanzar a Quistis.

Quistis esperaba su taxi en la entrada del Jardín sorprendida de lo que había visto. Seifer camino hasta ella y la toma del brazo pinchándola contra los portones de la entrada

Seifer- escúchame bien Quistis ….

Quistis- ESCUCHAME tú a mí…no me importa lo que hagan con sus vidas pero por favor respeten…y largo de mi vista cerdo.

Seifer- Rinoa no tuvo nada que ver con el beso yo la obligue…por favor no digas nada ella ama a Squall…y no a mi…

Quistis pudo ver el dolor en los ojos de Seifer al decir esas palabras

Seifer suelta a Quistis y camina varios pasos hacia atrás y comienza a caminar hacia Balamb. Quistis lo persigue hasta alcanzarlo.

Seifer- que haces…persiguiéndome

Quistis- el taxi no llega y no quiero ir me sola caminando. Solo será hasta la estación de trenes

Seifer- no puedo creer que hayas renunciado…

Quistis- desde hace mucho estaba pensándolo…digamos que fuiste un pequeño rempujón para acabar de hacerlo.

Todo ocurrió en tiempo lento, Seifer escucho un ruido y con sus increíbles reflejos pudo ver que les estaban disparando desde las montañas. Seifer toma a Quistis entre sus brazos y ambos caen al suelo para esquivarse de las balas que trataban de asesinarlos. Asustada y confundida Quistis comenzó a gritar al escuchar las balas, Seifer con su cuerpo y manos cubría a Quistis de ser herida.

Los sonidos cesan y Seifer se levanta junto con Quistis y comienzan a correr. Seifer tomo un revolver de su abrigo y comenzó a dispararle al franco tirador dándole tiempo a Quistis de llegar a unas rocas. Las municiones de Seifer se acabaron al igual que las del franco tirador. Unas motoras de nieve con soldados de Galbadia venían hacia ellos a toda velocidad.

Seifer saco su gunblade empuñándolo hacia los soldados. Los soldados se bajan de las motoras y comienzan a atacar a Seifer. Quistis sale de su escondite y vio a Seifer luchando arduamente con los soldados. Concentrándose pronuncia un hechizo desde lo mas remoto de su mente, donde su alma se unía con la fuerza física y provocaban la energía suficiente para realizar el "Shockwave pulsar". Varios soldados salen volando por los aires matándolos con una luz brillante desde el cielo. Los demás se asustaron y trataron de huir pero Seifer los mato a todos.

Mirando a su alrededor Seifer sonríe triunfador al ver a sus enemigos en el suelo sin vida. Quistis camina hasta El.

Quistis- estas bien Seifer?

Seifer- perfectamente debemos largarnos de aquí antes de que ocurra algo más…algo anda muy mal aquí

Seifer toma l maleta y a Quistis de la mano y comienza a correr a toda velocidad hacia el pueblo de Balamb

Squall observaba lo que ocurría desde su oficina con unos binoculares. Quería ayudar a Quistis pero ella renuncio y el Jardín no tenía nada que ver con ellos. Squall no podía permitir que le hicieran daño ni que se fuera con el desgraciado de Seifer que sabrá Dios que daño le ira hacer en un futuro. Squall llamo a sus compañeros desde el intercom y los reunió para buscar a Quistis.

Seifer y Quistis llegaron a la ciudad de Balamb fatigados por correr tanto. Seifer miro su reloj y solo faltaban 40 minutos para que el próximo tren saliera a Timber. Quistis observo el lugar y vio como todos trabajaban para que la ciudad luciera fantástica para tiempo de Navidades. Familias, parejas, niños y ancianos adornando sus casas con arreglos navideños muy felices unos con otros. Quistis miro su mano que aun seguía unida ala fuerte mano de Seifer y sintió un pequeño apretón. Seifer observaba el lugar con curiosidad y asombro como un niño perdido en una juguetería. Las casas iban encendiéndose y alumbrando la ciudad de colores vivos y hermosos. Los niños jugaban y construían hombres de nieve. Se podía oler los pasteles recién horneados y el delicioso olor a un buen estofado. Un hombre vestido de Santa Clous los saludo a ambos sacándolos del trance fantástico que tenían.

"Santa"- Feliz navidad!

Seifer dio un paso hacia atrás y siguió caminando junto con Quistis nunca soltándole la mano. Seifer llego a la estación y compro dos boletos de tren para Timber. Seifer se da cuenta que llevaba agarrada a Quistis por todo el camino y la suelta sintiendo el frió del ambiente rápidamente.

Ambos caminan hasta una banqueta para esperar y seguir observando el lugar.

Quistis- es muy hermoso verdad?

Seifer- ….que?

Quistis- La ciudad y como todos cooperan para adornarla tan bonita con todos los adornos de navidad.

Seifer- si…recuerdo cuando Matron ponía un pequeño y humilde árbol de navidad con nuestros propios adornos hecho a mano. También recuerdo los calcetines junto a la chimenea y los pequeños regalos. No he vuelto a tener una navidad igual desde niño.

Quistis sonrió al recordarse de esos pequeños detalles de la niñez. Ella tampoco había tenido una navidad desde que era muy pequeña. Toda su vida estaba concentrada en ser perfecta y lograr lo que anhelaba.

El tiempo pasó volando y el primer aviso para el tren había sido anunciado. Ambos se ponen de pie y caminan con sus pocas pertenencias hasta la entrada de la estación.

Squall- Quistis!!

Quistis y Seifer se voltean y ven a Squall junto a Rinoa, Selphie, Zell y Irvine parados a metros de ellos.

Squall- por favor Quistis no te vayas somos una familia y no nos podemos separar por problemas que podemos resolver. Quédate con nosotros

Selphie- Por favor Quisty no te vallas te necesitamos!

Selphie corrió hasta su amiga y la abrazó fuertemente con ojos llorosos. Quistis cerro sus ojos para evitar que lagrimas recorrieran su rostro. Zell se les acerca y las abraza a ambas.

Zell- perdona Quisty si te ofendí pero somos una familia no podemos separadnos quédate con nosotros.

Irvine se les acerca y besa la frente de Quistis

Irvine- no puedes irte así chiquita nadie deja a este vaquero plantado.

Seifer al ver el cariño que se tenían se alejo poco a poco silenciosamente. No podía separar a Quistis de la gente que realmente la quería. Rinoa observo como Seifer los miraba y se alejaba de ellos. Lastima fue la primera palabra en venir a la mente de Rinoa al ver a ese pobre hombre solitario perder su única compañía en ese nuevo viaje que el destino le proveía.

Quistis miro a Seifer a los ojos y se separo de sus amigos caminando hacia Seifer. Cuidadosamente le toma la mano y lo mira.

Quistis- lo siento chicos ya tome una decisión y quiero ser firme en ella. Me iré a vivir una nueva vida en algún otro sitio.

Seifer sonrió y beso la mano de Quistis en agradecimiento.

Squall- prefieres irte con este Asesino antes que con los tuyos?

Quistis- El no es un asesino El es parte de nosotros aunque no lo quieran aceptar y lo aprecio a El al igual que lo aprecio a ustedes. Si no lo aceptan a El es no volveré al Jardín.

Todos observan a Squall por unos instantes pero Squall tenia una mirada soberbia y seria.

Squall- Buen viaje Quistis Trepe


N/A- Gracias a todos por los Reviews y por los emails! Espero con muchas ansías sus comentarios y Reviews