Rebelde por inocencia

Asustucia


Squall regreso al Jardín de Balamb en un viaje muy callado entre sus compañeros de pelea. Al llegar, todos tomaron sus respectivos caminos hacia sus habitaciones excepto Squall. El camino hasta su oficina y se sentó solitariamente en su escritorio a beber unos tragos.

Aunque Squall no era un hombre que demostraba sus sentimientos hacia los demás, si realmente los sentía y sufría de ellos como todo ser humano. Squall siempre tuvo a Quistis en un lugar especial en su corazón y estaba muy apenado por su partida. Especialmente que haya partido por su culpa.

Squall tomo el teléfono y llamo al General al mando de las tropas de Galbadia. Le reporto sobre Seifer Almasy y su ubicación en unas horas en la estación de trenes de Timber. Le informo Sobre la huida de Quistis Trepe. Si la regresaban sana y salva les pagaría una gran cantidad de dinero de recompensa también le daría la vida de Seifer Almasy.

El general tomo el acuerdo y envió tropas armadas a la estación de Trenes en Timber. Rinoa escucho detrás de la puerta de entrada a la oficina y se aterrorizo sobre lo que Squall planeaba hacer. Ella tenía que ayudar a Seifer a salir de esa situación. Rinoa salio corriendo hasta el elevador donde se encontró a Selphie y Irvine.

Rinoa fatigada por correr les comunica lo que iba hacer Squall y todos sabían que Quistis podía resultar herida hasta muerta.

Selphie- ¡ohh no pero que vamos hacer! El tren partió hace media hora jamás… llegaremos a tiempo para ayudarlos!

Rinoa- ¡tenemos que hacer algo rápido!

Irvine- podemos llegar a tiempo si tomamos mi auto!

Selphie- ESE AUTO NO SIRVE PARA NADA!

Rinoa con cara de interrogación le pregunta

Rinoa- que auto?

Después de 10 minutos los tres amigos estaban montados en un auto viejo muy antiguo. Iban a toda velocidad y el auto le sonaba toda pieza inimaginable. Rinoa estaba sentada en la parte trasera donde lo único que había era revistas pornográficas por donde quiera.

El auto dejaba un camino de humo negro de monóxido de carbono, solo tenía un farol delantero y tampoco tenia identificación.

Rinoa- de donde demonios sacaste este auto!

Irvine- heyyy es un buen auto solo necesita unos pocos arreglos!

Selphie- es una chatarra!

Selphie estaba en el asiento del pasajero delantero, malhumorada golpeo la puerta del auto y la puerta se cae por el camino.

Irvine – por que hiciste eso me costo 25 gils!

Selphie boquiabierta se aferra al asiento fuertemente, Rinoa asustada toma le cinturón de seguridad y trata de abrocharlo pero el cinturón se cae de donde estaba dejándola sin protección. Irvine vio lo que le sucedió a Rinoa y se enfado.

Irvine- no toquen nada! Solo respiren!

Selphie- ¡IRVINE VAS MUY RAPIDO!

Irvine- no puedo detenerme si no el auto se apagara y no volverá a encender! Además no tiene frenos!

Rinoa- ¡VAMOS A MORIR!

Irvine- ¡No si puedo dominar a este bebe!

La ciudad de Balamb se hizo presente a la vista pero no podían entrar a la ciudad tenían que arriesgarse a tomar el camino del tren. En un desvió todos se aferran al auto y toman el camino del tren y entran al túnel subterráneo sumamente oscuro. Solo un triste farol del auto casi fuera de su lugar alumbraba el camino. El auto temblaba por el mal terreno y las chicas iban gritando por todo el camino. El túnel se alumbra de la nada y todos sorprendidos por el pequeño farol del auto.

Irvine- ¡ven que al auto sirve para algo!

Un ruido increíble se comenzó a escuchar. Rinoa lentamente se voltea y ve al ferrocarril detrás de ellos acercándose a toda velocidad. Selphie se voltea y comienza a gritarle al Irvine al igual que Rinoa.

Selphie- ¡IRVINE EL TREN!!! NOS APLASTARA!

Rinoa- ¡MUEVE LA CHATARRA ESTA HACIA UN LADO!

Irvine-¡NO ME PONGAN NERVIOSO!! CALLENSE!! SE QUE PODEMOS LLEGAR AL FINAL SE QUE PODEMOS!

La luz de la salida del túnel se acercaba al igual que el tren hacia el auto. Rinoa gritaba histéricamente al ver el tren tocar la parte trasera del auto produciendo chispas de fuego por todo el camino. Los cristales comenzaron a romperse por la presión que ejercía el tren hacia el auto. Y todos comenzaron a gritar. El chofer del tren no se percato del auto debido a que había puesto un sistema computadora que podía conducir el tren si necesidad de su atención. El chofer estaba dormido en su asiento.

Irvine- ¡POR QUE DEMONIOS HAY UN TREN! SE SUPONE QUE YA HAYA SALIDO DE LA ESTACION!

Selphie -¡LO MAS PROBABLE FUE QUE SE ATRASARON!

Rinoa-¡tenemos que llamar a Quistis a su celular para decirle que estamos aquí apunto de morir y Seifer también!

Selphie toma su celular y nerviosamente comienza a marca el teléfono de Quistis.

Dentro del tren

Seifer alquilo un pequeño cuarto privado en el tren. Tenía dos cómodos asientos de piel en cada extremo del pequeño cuarto y una ventana de cristal donde se podía apreciar el paisaje de los llanos cubierto por nieve. Ambos descansaban en los cómodos asientos del tren sin compartir palabra alguna. Seifer tenía sus ojos cerrados y Quistis meditaba de todo lo sucedido. Un pequeño celular comenzó a entonar una canción de navidad. Quistis reconoció ese sonido familiar y toma el celular en sus manos y lo contesta.

Quistis- hola?

Selphie- Quis…ggrrrrrrrrrrr shhhhhhhhh

Quistis observa el número y era el de Selphie, confundida vuelve a hablar

Quistis- Selphie eres tu??? No se escucha nada debe de haber algún tipo de interferencia

Selphie- el tren..Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..Ggrrrrrrrrrrr

La llamada dio por finalizada por la señal de satélite

Seifer- quien era?

Quistis- era Selphie pero no se le escuchaba nada, un ruido muy fuerte se escuchaba al mismo tiempo. La llamare cuando lleguemos a Timber.

En el auto…

Selphie- ¡NO CONTESTO LA LLAMADA FRACASO!

El tren comenzó a ejercer presión al auto y la carrocería comenzó a doblarse y las chispas aumentaron.

Rinoa- ¡VAMOS A MORIR APLASTADOS!

Irvine- ¡ CLARO QUE NO!!

El final del túnel llego y Irvine se pudo ir aun lado de las vías. Todos respiraron profundamente.

Irvine- tenemos que hallarlos! Selphie toma el volante!

Selphie – ESTAS LOCO O QUE!

Irvine- has lo que te digo!

Selphie toma el volante y Irvine lo suelta

Irvine- voy a subir al techo del auto para poder mirar por las ventanas del tren

Selphie- estas loco! Definitivamente!

Irvine se levanta poco a poco y Selphie se cambia de lugar y toma control del auto. Irvine se subió al techo del auto mientras Rinoa lo aguantaba de los pantalones. El viento y la velocidad jugaban con el pelo largo de Irvine como si fueran trapos. El estaba parado en el techo como si estuviera en una tabla de solfear en el agua.

Rinoa- Selphie acércate más al tren!

Con mucho cuidado Selphie se acerca al tren y Irvine comienza a observar hacia dentro por las ventanas. Nadie se percataba de lo que estaba ocurriendo. Al pasar varias ventanas encontraron donde estaba Quistis y Seifer sentados. Irvine golpeo la ventana asustando a ambos.

Irvine comenzó a hablarles pero no se le escuchaba nada ya que la ventana de cristal del tren estaba completamente cerrada. Seifer sorprendido se levanta y cierra la puerta del cuarto para evitar escándalos. Quistis abre la ventana y el viento y el ruido ocuparon el pequeño cuarto.

Irvine- ¡TIENEN QUE SALIR DEL TREN LOS ESPERAN UNA ENVOSCADA EN TIMBER!!

Seifer- ¡QUIEN NOS ENVOSCARA!

Irvine- ¡GALBADIA! TIENEN QUE SALIR LO ANTES POSIBLES!

Seifer y Quistis se miraron por unos segundos y rápido tomaron sus cosas.

Seifer- iré yo primero para ayudarte a saltar

Quistis- Soy una Seeds capacitada para toda situación!

Seifer- bueno perfecto! Ve tu primero…pero te advierto algo… ala velocidad que vamos, el factor del viento y tu masa muscular afectara tu trayectoria hacia el auto. Caerás y morirías. Lo más probable bajo las ruedas del Tren.

Quistis- Hombres primero…

Seifer le tira los equipajes a Irvine y este los toma muy bien. Rápidamente se los pasa a Rinoa. Seifer se coloca en la ventana y espera la señal de Irvine para saltar del tren.

El chofer del tren recibió un mensaje de Galbadia de dos pasajeros que debían ser arrestados y mando la seguridad del tren hacia esa cabina.

Irvine extiende su mano y Seifer brinca hacia el auto cayendo perfectamente y con la ayuda de Irvine se restauro preparándose. Irvine con mucho cuidado entra al auto para dejarle espacio a Quistis para brincar. Quistis se coloca en la ventana lista para brincar, pero sus nervios estaban en su punto que miro hacia el suelo y se vértigo.

Seifer- ¡TREPE NO MIRES EL SUELO! MIRAME A MI..TOMA MI MANO!

Quistis- NO PUEDO!!! ME CAERE ESTOY MAREADA!!

El viento era tan fuerte que el accesorio del cabello de Quistis se soltó y se fue volando dejándola con su cabello completamente a la disposición del viento. Selphie trato de acercar el auto pero las vías eran muy peligrosas.

Seifer- ¡NO TE DEJARE CAER!! TE LO RPMETO!

Quistis se aferra a la ventana y cierra sus ojos. Tres guardias de seguridad entran a la cabina y sorprenden a Quistis en la ventana.

Guardia- ¡QUITESE DE LA VENTANA Y LEVANTE LAS MANOS!

Seifer- QUISTISSS! AHORA!

Quistis se impulso y salto lo más que pudo. Una roca hizo que Selphie se desviara un poco provocando que el salto de Quistis no fuera lo suficiente. Quistis choco con su cuerpo en la puerta y se aferro a esta. Seifer se agacho y la aguanto del abrigo. Irvine y Rinoa salieron por el parabrisas y la aguantaron de los brazos. Selphie nerviosamente dejo de oprimir el acelerador pero el carro seguía sin parar.

Selphie- ¡IRVINE ESTA COSA NO PARA!

Las botas de Quistis tocaban el camino como si ella estuviera patinando por todo el lugar. Selphie alejo el auto de las vías andando en pleno valle. Irvine trato de subir a Quistis pero la gravedad y la velocidad se lo impedían.

Irvine - ¡SEIFER AGUANTALA TENDRE QUE DETENER EL AUTO!!

Seifer toma Quistis fuertemente al igual que Rinoa. Irvine se mueve hacia el asiento delantero del conductor y toma el volante. Seifer trato de subir a Quistis pero el abrigo comenzó a romperse. Rinoa la aguanto de los brazos lo más que pudo. El abrigo empezó a romperse y Seifer comenzó a sudar de miedo. Quistis trato de subirse por ella misma pero no podía por la velocidad. El frió y la humedad empezó a que las manos de Rinoa empezaran a resbalar y poco a poco los brazos de Quistis iban escapando de las manos de Rinoa. Rinoa comenzó a llorar y a gritar. El abrigo se rompió dejando a Rinoa con sus fuerzas aguantando a Quistis.

Seifer se desespero al ver que el abrigo se rompió y que Quistis iba a caer.

Rinoa observo el rostro de Quistis, Ella tenia un rostro de dolor y una sola lagrima bajo por su rostro pero esta desapareció por el aire. Seifer se acostó en el techo del auto y extendió ambas manos. Selphie salio por el para brisas del otro lado y salio al techo aguantando las piernas de Seifer. Quistis soltó sus manos y aguanto las de Seifer fuertemente. Poco a poco Seifer fue subiendo a Quistis hasta que esta por lo menos la mitad de su cuerpo estuviera en el techo. Selphie soltó a Seifer y gateo hasta Quistis tomándola de las caderas ayudándola a subir.

Irvine no encontraba la forma de detener el auto y se aproximaban a un bosque. Selphie entro al auto y se aferro a algo. Seifer y Quistis con mucho cuidado entraron a la parte posterior.

Irvine- ¡ AGACHENSE VAMOS A EXTRELLARNOS!!

Seifer cubre a ambas chicas en la parte trasera y Selphie se agacha protegiendo su cabeza. Irvine solo siguió conduciendo.

El auto entro al bosque y las chicas comenzaron a gritar al sentir el auto temblar y moverse violentamente. Irvine esquivaba todo árbol y el auto perdió aceleración poco a poco. Después de unos segundos el auto choca y todo se detiene con una conmoción.

Irvine abre sus ojos lentamente, un fuerte dolor en la nariz y frente hizo que El hombre se quejara de dolor. Seifer abrió sus ojos y observo a su alrededor. Rinoa se había dado un fuerte golpe en la cabeza dejándola inconsciente. Quistis estaba respirando profundamente aguantando su brazo. Selphie despierta de su estado de inconciencia y comienza a quejarse de dolor.

Seifer- debemos salir de aquí…

Selphie sale del auto y observo todo. El auto había hecho un camino de plantas caídas. Irvine sale del auto aguantando su nariz rota ensangrentada. Las puertas de la parte posterior se trancaron y Quistis tuvo que salir por el parabrisas al igual que Seifer. El tomo a Rinoa entre sus brazos y la coloco en el suelo.

Seifer- están todos bien?

Irvine- solo una nariz rota

Selphie- estamos en graves problemas…Squall no sane que estamos aquí.

Quistis- tenemos que caminar hasta Timber antes de que anochezca.

Seifer tomo las pertenencias y tomo a Rinoa entre sus brazos y comenzó a caminar al igual que todos.

Varias horas después

Squall caminaba de lado a lado en su oficina esperando noticias de su esposa desaparecida. Seeds buscaban información y rastreaban la llamada de Selphie.

Zell- Squall un auto en la vías del tren fue reportado esta tarde. Este fue encontrado en un bosque aledaño. La seguridad del tren dice que los pasajeros Quistis Trepe y Seifer Almasy escaparon por la ventana del tren hacia ese auto. El auto esta a nombre de Irvine Kinneas. ¡ESTAN LOCOS!! AYUDARON A SEIFER A ESCAPAR!

Squall- Rinoa puede estar herida malditasea!! Vamos a buscarlos…

Timber

Rinoa abre sus ojos y una luz opaca alumbraba donde estaba acostada. Se sentía que estaba en algún lugar en movimiento y muy familiar. Rinoa se levanto y vio la figura de Seifer sentado en una silla al lado de donde estaba ella descansando. Lucia muy cansado y sucio. Tenía moretones en su rostro y cortaduras leves en sus brazos. Con sus suaves manos toca el rostro de Seifer acariciando sus labios. Lentamente se acerco a el y plasmo un beso en sus labios.

Quistis- déjalo en paz Rinoa

Rinoa se asusto y vio a Quistis parada en la puerta de la habitación ambos brazos cruzados y una seria expresión en su rostro. Rinoa se pone en pie y Quistis camina hacia ella quedando a pasos de la asustada mujer. Rinoa no podía mirar a los ojos acusadores de Quistis.

Quistis- no soy quien para juzgar tus actos Rinoa, pero estas jugando con los sentimientos de dos hombres como el fuego y sabes perfectamente que vas a salir perdiendo.

Rinoa ya un poco enfadada por la situación decidió confrontar a Quistis una vez y por todas.

Rinoa- soy libre de hacer lo que quiera… y no necesito consejos de alguien que no sabes que significa amor… eres tan fría que ningún hombre se interesara en ti…por eso la envidia fluye por tus venas al verme con Squall o con Seifer.

Quistis sonríe ante la ignorancia de Rinoa

Quistis- Rinoa no quiero iniciar ningún pleito contigo…solo te estoy diciendo la verdad

Rinoa – no tienes derecho a meterte en mi vida ni a juzgarme por mis actos por que tu tampoco eres una santa que digamos sabes perfectamente que estas locamente enamorada de mi ESPOSO y trataste de confesarle tu amor a Squall… eso no es moral Quistis el esta casado conmigo…Me ama a mi

Quistis- pues aprovecha tu dicha… malditasea no desperdicies lo que tienes!! Cuanto daría por estar en tu lugar!! …me enferma verte jugar con los sentimientos de Squall!!

Respeto a el amor con toda mi alma y por eso deje que Squall fuera feliz contigo… no desperdicies ese hombre que tienes en tu cama padre de tus futuros hijos..

Quistis se da la vuelta y se va despavorida de esa habitación. Rinoa se sintió un poco culpable por lo que le dijo a Quistis. Ella estaba diciendo la verdad.

Rinoa miro a Seifer y lo beso en la frente y salio del cuarto para pedirle disculpas a Quistis.

Seifer abrió sus ojos sorprendido al escuchar a ambas mujeres pelear por Squall. Siempre todo lo inalcanzable para Seifer estaba a los pies de Squall. Por eso esta el dicho "el que nace con suerte con suerte muere"Seifer se levanto y camino por el tren en que estaban. Los "Forest Owls" les habían dado protección en su tren. Seifer camino por los angostos pasillos y el tren frena de momento provocando que Seifer se cayera en el piso. Todos salen de sus habitaciones con sus armas y salen fuera del tren a correr. El ejercito de Galbadia venia de camino con camines repletos de soldados. Seifer correr a la habitación y toma su gunblade y sale despavorido del tren y comienza a correr. Casi como una docena de personas salieron del tren para huir de los soldados de Galbadia.

Como una redada de policías los soldados comenzaron a seguir a todos con luces, helicópteros, y autos por la ciudad. Seifer tenía experiencia en huir de estas situaciones así que utilizo las carreteras oscuras y edificios abandonados pero el ejército era muy difícil de engañar.

Seifer logro perder al los soldados y se escondió en la oscuridad de un angosto pasillo entre edificios. Respirando profundamente pensaba en un plan para poder huir de la ciudad antes que la clausuraran y se convirtiera en una casería humana. Alguien desesperadamente entro al pasillo corriendo Seifer reconoció a la persona y la halo hacia tapándole la boca para que no la descubrieran. Quistis histérica por unos momentos pero se calmo rápido al ver a Seifer. Unos soldados armados pasaron rápidamente sin percatarse de ellos en la oscuridad.

Seifer- tenemos que salir de la ciudad

Quistis- estamos rodeados …tenemos que buscar refugio..

Seifer mira a su alrededor y ve una puerta muy bien cerrada, fácilmente la abre con un hechizo y entran a ese lugar. Era un bar lleno de borrachos y gente que no le importaba la existencia de los demás. Seifer toma la mano de Quistis y camina hasta el servidor de tragos.

Seifer- necesito un cuarto para un par de días…

Servidor- hay un cuarto en el sexto piso allí no los encontraran no se preocupen somos anti Galbadia pueden quedarse lo que quieran.

El servidor le pasa las llaves de la habitación y ambos suben rápidamente. Era un lugar deprimente pero no había opción. Ambos entran en la habitación y cierran con seguro. Seifer prende la luz y era una habitación muy simple y una cama doble muy ordenada un baño pequeño unas cajones para ropa, una silla de mecer con un pequeño televisor y un bacón que daba hacia la gran ciudad. Quistis cierra todas las ventanas y cortinas.

Quistis- crees que estaremos bien aquí?

Seifer- si… eso depende cual listos sean los soldados.

Quistis tira una mochila donde llevaba su equipaje y se tira a la cama de cansancio. Seifer mira la habitación y observa a Quistis en la cama.

Seifer- Tenemos que quedaros alerta…

Quistis- si…

Mientras tanto...

Rinoa encontró refugio rápidamente entre los ciudadanos de Timber, de allí se comunico con Squall y le informo de su situación.

Selphie y Irvine entraron a una iglesia y el sacerdote les dio refugio en el sótano de la iglesia.

Desde una ventana en el sótano Selphie vio que los soldados entraron a la iglesia.

Selphie- NOS VAN A ATRAPAR!

Irvine mira hacia todos lados y ve unos trajes de monjas.

Irvine- vistéese de monja Selphie tengo un plan!

Selphie toma los trajes y e viste de monja al igual que Irvine. Ambos esconde sus rostros al los soldados entrar al sótano a ver que había.

Los soldados los observan y se van al no ver nada sospechoso el padre sonríe por la astucia de los jóvenes.

Selphie respira profundo y observa a Irvine. El hombre parecía una monja en realidad su cabellos largo le ayudaba a dar un toque de feminidad. Irvine se había tapado su rostro con un libro que encontró disimuladamente. Selphie se comienza a reír.

Selphie- Linda monjita..

Irvine- …no te burles

Selphie- sabes Irvine luces muy sexy cuando te asustas

Irvine sonríe malignamente y se quita el traje de monja tomando a Selphie por sus caderas alzándola y poniéndola contra la pared. Selphie enredo sus piernas entre la espalda de Irvine y comenzo a jugar con sus cabellos.

Irvine- una monjita va ser sacrificada hoy…..

N/A- DEJEN REVIEWSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PLEASE

Gracias como siempre a los chicos y chicas que se molestan en escribirme de corazón se los agradezco!! ¡ HAPPY HOLYDAYS!!