Rebelde por inocencia
Seifer observaba a Quistis curiosamente, ella estaba exhausta muy dormida en la habitación. Nunca se imagino que en su patética vida podría estar disfrutando de semejante espectáculo. Quistis estaba durmiendo en una posición muy confortable, estaba a costada boca arriba, sus brazos extendidos hacia los lados y sus piernas estaban un poco separadas y una de ellas esta curveada. Seifer tomo un cigarrillo y lo encendió, pero por más que trataba de observar y pensar en otra cosa su vista se dirigía automáticamente a Quistis.
"¿Por que no puedo para de mirarte?" Seifer movió su cabeza sacudiendo todo mal pensamiento. Se puso en pie y camino hasta la ventana y con mucho cuidado verifico si aun quedaban soldados de Galbadia y efectivamente estaba en lo correcto aun seguían los soldados dando rondas, aumentaron los soldados y clausuraron la cuidad, iban a tener que huir lo antes posible.
Seifer camino hasta su mochila y busco ropa limpia para asearse, camino hasta el baño y se percato de que no había puerta que cubriese la privacidad. Seifer observo a Quistis y se alivio al ver la profundamente dormida. Entro al baño y se despejó de sus ropas para tomar una ducha caliente y relajante.
Al pasar unos minutos Quistis abre los ojos lentamente con un fuerte dolor de estomago y con ganas de vomitar. Quistis se levanto y corrió hasta el baño para vomitar pero no vomito solo fue falsa alarma. Se sentó al lado del escusado y cerro sus ojos para detener el mareo.
"¿Le gustaría acompañarme Instructora?"
Quistis lentamente levanto su vista hasta la bañera donde se encontraba Seifer escondido tras una cortina de baño.
"¿Seifer?" Quistis levanto una ceja al ver a Seifer lleno de espuma. Su cuerpo lucia brilloso por el agua y el jabón haciendo que los tonificados músculos de su cuerpo se marcaran mucho más. Boquiabierta, Quistis salio del baño pidiendo disculpas y se acostó en la cama sonriente.
"¿Quistis te sientes bien?" Seifer salio del baño solo con una toalla a su cadera. Quistis se volteo para ver a Seifer abrió sus ojos en asombro, pero rápidamente cambio sus vista para el suelo.
"Si….estoy bien solo me siento mareada, no he comido nada durante estos dos días"
"Prepárate tendremos que salir lo mas rápido de este lugar, iremos a Dollet. veremos que hacemos" Seifer regreso al baño para vestirse.
Quistis volvió a sonreír poniéndose en pie para buscar su mochila para buscar una muda de ropa y accesorios higiénicos.
" ¿Como vamos a salir de aquí?" "Hay soldados por todas partes"
Seifer sale con un bolso negro en sus manos
"Cuando estabas dormida el cantinero me dio estos disfraces para pasar desapercibidos, será muy divertido" "El Cantineros nos ayudara en algunos arreglos"
"¿Que vestidos?"
En una Iglesia muy cerca del bar…
Selphie y Irvine jugaban cartas en el sótano de la Iglesia aun vestidos de monjas, el Sacerdote los descubrió antes de que pudieran hacer "Sus necesidades carnales" Así que se entretuvieron con otra cosa. El Sacerdote bajo al sótano y les aviso que un tren iba a salir muy pronto para Dollet.
"Un grupo de monjas saldrán ahora para el tren, pueden aprovechar y entrar desapercibidos con ellas."
"! Gracias padrecito!" Selphie corre hasta el sacerdote y le da un fuerte abrazo. Irvine solo le da las gracias. Ambos se reúnen con las monjas y salen junto a ellas por todo el camino. Muchos soldados observaban a tan peculiar monja "Irvine" una monja alta robusta y muy fea. Todas cargaban una Biblia y rosarios entre sus manos. Al llegar a la estación de trenes se sentaron todas juntas en una banca a esperar el tren.
En el bar, en algún cuarto…
"! Esto es degradante! Parezco una prostituta" Quistis decía desde el baño al mirarse en el espejo y no reconocerse "No mas degradante que esto". Quistis termina de maquillarse exageradamente y de ponerse una peluca de cabello corto color marrón. Tenia sombra negra y sus labios estaban rojos completamente. Tenia puesto unas sandalias muy altas con unos pantimedias de malla color negro. Un traje de enfermera bien apretado que revelaba casi toda sus piernas y gran parte de su busto, enseñando su sostén.
Quistis salio del baño enfurecida, pero al salir vio a un Seifer completamente diferente.
Seifer tenía una mirada amenazadora para provocar que Quistis no se riera. Pero Quistis no se pudo contener y empezó a reír histéricamente.
Seifer estaba vestido como un travestí, tenia un traje amarillo sexy muy apretado de mujer que mostraba sus fuertes piernas completamente, usaba pantimedias también de mallitas color negras, sandalias altas que hacían juego con un gran plumaje que tenia alrededor de su cuello. En su cabeza tenia una peluca puesta con un peinado muy extravagante. Su cara tenía maquillaje extremo con líneas que resaltaban sus ojos con brillos y colores brillantes. Tenía unas gafas de sol en forma de estrellitas llena de brillos plateado.
El cantinero llego a la habitación con una cartera amarilla que hacia juego con el traje.
"Te vez preciosa nena!" El cantinero se puso en una posición muy femenina y salio riéndose de la habitación. Quistis no paraba de reírse hasta que Seifer la pellizca en el brazo.
" ¡Auuuuuuuuchhhhhh! Animal!"
"Tenemos que irnos ahora, nos consiguieron boletos para Dollet y el tren sale en unos minutos" "Deja de reírte" Ponte esto entre el panti para que parezca que eres travestí también".
Seifer le pasa un palo como en forma de pene. Quistis limpia el palo y lo coloca envuelto en paños. Al mirarse en el espejo le dio asco. Cuando observo a Seifer que trataba de caminar le da una nalgada y sale corriendo de la habitación.
"! Que trasero tan apretado!" Quistis dijo al salir corriendo
"Todo tuyo!" "Malditos tacones"
Seifer sale de la habitación caminando tropezándose con todo por los tacones.
Mientras tanto en la estación de trenes…
Irvine y Selphie observaban a sus alrededores a los soldados, ninguno sospechaba de ellos. La estación estaba llena de tope a tope de gente que quería salir de la ciudad por lo que ocurría.
"Primera llamada para tripulantes! Favor de apurarse a entregar su boleto en la puerta de entrada"
Se formo una fila inmensa de la gente que poco a poco entraban al tren. Entre ellos estaba Selphie y Irvine. Todo estaba muy tranquilo hasta que escuchan una voz muy particular muy rara. Varonil y femenina. La voz de un travestí
"! Bueno llego la nena fashion!" "Vamos avancen que me muero de frió!"
Todos se voltean y ven un gracioso y robusto travestí con un traje amarillo y a otro vestido de enfermera. Uno de ellos parecía una mujer hasta que le miraban a la parte de la cadera baja y veían "Un genital escondido". Los soldados no se le acercaban por asco.
Selphie se les quedo mirando por unos momentos y los reconoció. Rápidamente se empezó a reír y se lo comunico a Irvine. Todos entraron al tren y se sentaron en sus asientos. Seifer y Quistis se escaparon para una cabina privada y cerraron las puertas.
Seifer rápidamente se sentó en una siento y se quito los zapatos para darse masajes en los pies.
"!Malditasea estos tacones!"
Quistis se le queda observando un rato tratando de no reírse y se sienta a su lado.
"YMCA"
"¿Qué dijiste?"
"YMCA"
" ¿Que demonios es eso?"
"Nada Seifer, te ves muy bien……………………………….JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ"
Quistis comienza a reírse pero Seifer la calla con un pellizco en el brazo
"AUUUUCHHHH eso duele!"
Quistis se aleja de Seifer y le tira un tacón
"! Deja de pellizcarme!"
"! Te ríes del sufrimiento de otros!"
"OHH! Perdóname pero tu fuiste el que decidió vestirse de travestí" Quistis le comento sarcásticamente.
"! Era la única forma de salir!" Seifer dijo ya cansado de discutir. Quistis lo observo por un rato.
"Eso es un milagro, nunca te cansas de discutir"- Quistis se sentó lejos de Seifer, también quitándose los tacones.
"No me gusta discutir con mujeres, menos contigo" Seifer comenzó a desvestirse. Quistis se dio la vuelta para no observar a Seifer.
"Antes te encantaba discutir conmigo, me hacías la vida imposible con tan solo escucharme discutir,…por que ahora cambias de parecer" Quistis le dijo un poco confundida
"¿Por que discutir con alguien que esta derrumbado emocionalmente, al igual que yo? " Seifer dijo.
Quistis se volteo y ya Seifer se había quitado toda la ropa y se había puesto ya su Jean, aunque aun seguía maquillado.
"¿Que tratas de decir?" Quistis se acerca a Seifer y le tira un paño a la cara para que se quite el maquillaje.
"Sabes perfectamente a lo que refiero" Seifer toma una botella de agua y moja el paño para quitarse mejor el maquillaje.
"Habla claro Seifer" Quistis dijo subiendo su tono de voz.
"No quiero que sufras por cosas que mi boca puedan decir, a veces no pienso lo que digo y puedo herir a la gente." "Ya basta con lo que he hecho antes, ya no quiero seguir hiriendo personas"
Confundida Quistis decide mantenerse en silencio.
"Realmente has cambiado"
Seifer se quito todo y termino de vestirse. No dijo nada y salio de la cabina dejando a Quistis sola.
Dejen Reviews please!
