Rebelde por inocencia
Fisherman Horizont…
Seifer pesadamente abrió los ojos y se asustó al ver a sus alrededores y no reconocerlos, pero después de unos segundos y al ver a Quistis mirándolo con una sonrisa leve se acordó de todo.
"¿Te sientes bien?" Seifer le preguntó con un tono soñoliento.
"Perfectamente" Quistis le contestó pero aún lo seguía observando.
Seifer estaba acostado en el suelo encima de unas frisas mientras Quistis estaba acostada en una cama pequeña, Seifer se sentó y se paso las manos por la cara quitando todo rasgo de sueño.
"Te vez tan inofensivo cuando duermes"
"¿Desde cuando me estas observando?" Seifer la miró a la cara y estaba lucida con muchas energías y sonriente.
"Eso no importa, gracias por todo lo que hiciste, fue muy lindo"
Ambos se miraron fijamente, Seifer se acercó lentamente al rostro de Quistis para darle un beso en los labios pero esta viro su rostro y el beso quedo implantado en el mejilla. Quistis sonríe y se pone en pie, estaba vestida completamente y aseada, al parecer llevaba bastante tiempo observándolo.
"La señora de la casa hizo un gran desayuno y nos están esperando, no tomes mucho tiempo". Quistis le tira un beso imaginario y desaparece detrás de unas cortinas que dirigían a la sala. Seifer sonrió malignamente.
"Ya eres mía"
Después de unos minutos Seifer sale con sus dos mochilas en manos hacia la sala de la humilde casa, en el comedor lo esperaban los dueños junto a Quistis. Quistis estaba hablando placidamente con la señora mientras los niños jugaban entre ellos y el hombre leía un periódico, Paúl saludo a Seifer y lo invitó a que se sentara en la mesa.
"Gracias Paúl pero no tengo hambre, ya nos tenemos que ir no queremos abusar de su amabilidad" Seifer le hizo un gesto a Quistis para que se levantara de la mesa.
Quistis se levanto pidiendo disculpas a todos.
"Por lo menos llévense las tostadas hice muchas!" La señora desapareció por unos instantes y luego apareció con una cajita llena de tostadas y frutas. Quistis la acepto muy agradecida.
"Recuerdas que debes descansar y comer mucho para que no te vuelva la gripe" La señora y Paúl los acompañan hasta la puerta. Y los despiden.
Seifer y Quistis caminan lejos de la casa hasta llegar al centro de la ciudad.
"¿Y ahora?" "Que hacemos" Quistis se sentó en el borde delpuente con sus piernas colgando hacia el mar.
"Pensaba ir a Esthar, pero quiero pasar varios días aquí, estas débil necesitas descansar"
"Como quieras" Quistis abrió la cajita y empezó a comer las tostadas. Seifer miro las tostadas y parecían apetecibles.
"MMmmm, saben riquísimas" Quistis dijo sorprendida, tomando otra tostada.
Seifer estiro la mano para tomar una tostada pero Quistis alejo la caja.
"Son mías" "Dijiste que no tenias hambre" Quistis tomo otro tostada y la mordió haciendo ruidos de placer.
Seifer volvió a estirar la mano para tomar tostadas
"Deja el juego Trepe solo quiero una"
Quistis se levanta y camina lejos de Seifer,
"¿Quieres jugar?" Seifer la persigue lentamente. En un movimiento rápido ambos empiezan a correr por toda la ciudad. Para sorpresa de Seifer, Quistis tenía la velocidad increíble. Ambos llegaron hasta el puente gigantesco que se dirigía a Esthar. Seifer logro alcanzarla por detrás.
"¡Quieres las tostadas!" "Toma tus tostadas" Quistis tiro la caja de tostadas al mar. Quistis se comenzó a reír histéricamente al ver la cara de Seifer de frustración. Seifer se acerco a la borda a mirar hacia el mar buscando la caja.
"Crees que es gracioso…..dejarme sin comer" Seifer miro a Quistis quien seguía riéndose histéricamente.
"Ya no había nada…me las había comido todas" Quistis se tranquilizo, pero Seifer se acercaba peligrosamente a ella.
"Solo estaba jugando Seifer" Quistis camina varios paso hacia atrás hasta chocar con la borda.
"Solo tienes dos opciones el agua o yo" Seifer rápidamente tomo a Quistis entre sus brazos y la puso sobre el mar. Quistis comenzó a gritar pero si se movía podía caer al frió mar.
"¡SEIFER ALMASY NO TE ATREVAS A SOLTARME AL AGUA!" Quistis se aferró al chaleco de Seifer.
"Esta alto, te dolerá un poco al caer"
"Seifer no me sueltes por favor"
"Bien, no te soltare si me das un beso…..en los labios y de lengüita"
"¡QUE!" "¡No haré nada!"
Seifer hace que la va a soltar pero Quistis le suplica
"¡Esta bien! " "¡Pero colócame en el suelo!"
Seifer coloca a Quistis en el suelo pero le aguanta las manos para que no se escapara.
"Eres un pervertido" Quistis dijo sonriendo.
"Andas tan diferente hoy, sonriente y juguetona mi querida Instructora, nunca te había visto así" "Me gusta" Seifer se acerca a sus labios pero Quistis viro su rostro.
Quistis se acerco a los labios de Seifer susurrando "¿Y eso te da derecho a besarme?"
Seifer cierra sus ojos al sentir el aliento tibio de Quistis entre sus labios. Pero el sonido de unos tiros de pistolas hizo que ambos rompieran el trance. Ambos miraron asustados hacia el pueblo. Varios camiones de Galbadia habían llegado al pueblo.
"Larguémoslos de aquí" Seifer se acomodó las mochilas en su espalda y tomó a Quistis de la mano pero ella aún seguía observando el pueblo.
"Debemos ayudarlos"
"Nos pueden capturar Quistis"
Quistis lo observa por unos momentos. Seifer voltea sus ojos y un poco enojado dice
"Deja cargar mi arma de balas"
Momentos antes…
Zell, Selphie e Irvine caminaban por los caminos desérticos de Galbadia. Estaban trabajando incubiertos, Inteligencia espía le habían avisado a Squall sobre un supuesto ataque a F.H. Para luego entrar a Esthar en busca del asesino del General Caraway. Squall sabia que detrás de todo había algo mucho mas profundo, así que mando a sus tres compañeros a averiguarlo. Los tres estaban vestidos de soldados de Galbadia, estaban cerca de la base militar de Galbadia.
"Demonios me estoy asando del calor" Zell dijo malhumorado tratando de quitarse el yelmo. Selphie se percato y le dio una patada en el trasero.
"Tenemos que infiltrarnos en la base antes del ataque" Selphie siguió caminando.
"¡Miren!" Irvine señala a varios camiones que iban a toda velocidad. Eran camiones del ejército saliendo de la base. Varios de ellos le pasan por el lado, ignorándolos hasta que uno de ellos se detiene Un soldado se baja del camión.
"¡Soldados!"
Los tres le dan un saludo militar. Era el comandante del ejército.
"¿De donde vienen?"
"Ahh, venimos de Deling city, estábamos vigilando la ciudad y nos llamaron de vuelta a la base, pero nuestro camión se quedo sin gasolina a mitad de camino." "Dejamos a uno de nosotros vigilando el camión" Irvine respondió
"Bien, súbanse, necesitamos a muchos soldados para esta misión, están bajo mi mando".
Los Seeds se subieron al camión y se encontraron seis soldados dentro preparados para atacar. El comandante les repartió varias armas, y le dio a Selphie (Quien no sospechaba que era mujer aunque era pequeña) le dio un lanzador de cohetes.
"Esta es la misión,…Buscaremos a dos individuos terroristas alta mente peligrosos para Galbadia. Tenemos a un varón y a una fémina.
El comandante les repartió un boletín con los retratos de Seifer y Quistis.
"Hay una alta recompensa por ambos, especialmente por el varón"
Uno de los soldados silbó al ver el retrato de Quistis,
"Es un fugitiva muy peligrosa a matado a decenas de soldados" El comandante añadió
"Que me mate pero en la cama….viólame!".Todos los soldados se comenzaron a reír del comentario de uno de ellos excepto los Seeds.
Después de un tiempo de viaje el camión se detiene, todos los soldados se bajan y ya estaban en F.H.
"¡Busquen en todos lados no importa que, si se oponen aprésenlos y si los agraden dispárenle!"
Los soldados salen a buscarlos rompiendo e invadiendo propiedades. Selphie ya cansada de fingir apunto su lanzador de misiles hacia las camionetas de Galbadia, destruyendo al instante todos los camiones. Zell empezó a dispararles a los soldados a traición. Irvine se acomodó en una torre alta y empezó a dispararle desde lo alto.
Selphie se escondió en un barco y empezó a disparar misiles hacia robots y camiones de Galbadia que seguían llegando. Un soldado se percato de Selphie y lanzo una granada hacia el barco, Selphie grito y patio la granada fuera del barco explotando en el aire.
"JAJAJAJA! IDIOTA!" Selphie le lanzo un misil al soldado explotándolo en miles de cantos.
Zell corría por su vida por que los soldados lo perseguían disparándole, y su arma se había quedado sin municiones. Aunque había matado a varios con magia eran muchos para el solo. Zell quedo atrapado en una calle sin salida, estaba atrapado entre edificios y los soldados. Los soldados rodean a Zell apuntándolo con sus armas. Zell les lanzo magias pero estaban protegidos contra ella.
"¡Es hora de morir muchacho!"
"¡Cobardes los matare con mis propios puños!" Zell les grito casi escupiéndolos del coraje.
Los soldados acomodaron sus armas y comenzarón a dispararle a Zell pero un escudo mágico lo cubría.
