Rebelde por inocencia
N/A- Se que a sido un largo tiempo desde que escribo, lo mas probable es que ni si quiera recuerden como es la historia. Eh estado muy ocupada con la universidad y exámenes y no he tenido tiempo suficiente para escribir. Para la próxima carpeta la encargare lo más pronto posible. Perdonen la tardanza.
Aquí un breve resumen de lo ocurrido en la carpeta anterior.
Quistis y Seifer se refugiaron en F.H. debido al estado de salud de Quistis. Galbadia anda tras ellos y atacaron la ciudad en busca de los SeeDs. Selphie, Irvine y Zell usurparon el lugar de varios soldados y lograron infiltrarse en la ciudad de F.H para ayudar a sus amigos a escapar. Luego de fingir, los SeeDs comenzaron a atacar a Galbadia, quedando Zell en peligro…
Fisherman Horizon…
"¡Cobardes los matare con mis propios puños!" Zell les gritó casi escupiéndolos del coraje.
Los soldados acomodaron sus armas y comenzaron a dispararle a Zell pero un escudo mágico lo cubría. Zell gritó sorprendido al ver que las balas no podían llegar a el. Como un relámpago Seifer se tiró del techo de un edificio cayendo encima de los soldados matando a dos al instante con su gunblade. Quistis se encargo de los restantes con una fuerte magia llamada "Shockwave pulsar". Zell aun sorprendido, se queda paralizado por unos momentos al realizar que Seifer le había salvado la vida junto a Quistis.
"No hay tiempo que perder gallinita mueve tu trasero" Seifer le proporciona un arma.
Zell sonríe y se une a sus dos compañeros.
Varios soldados se percataron de Selphie y se dirigieron a ella con una ráfaga de balas. La joven se tiró al suelo del barco, gateando por todo el suelo en busca de refugio. Irvine desde su posición de francotirador se percató que mas soldados y camiones blindados seguían llegando a la ciudad, seria imposible acabar con tantos ellos solos.
"¡Necesitamos salir de aquí!" Irvine disparo a los soldados que rodeaban a Selphie y se dirigió rápidamente al barco.
"¿Estas bien Selphie?" Irvine miro a la joven que estaba un poco aturdida por el tiroteo de balas. Selphie lo miro y le dijo que si con su cabeza.
"¡Necesitamos salir de aquí ahora!" Selphie le dijo de momento. "Vi unas motocicletas cerca del pueblo, podemos tomarlas y largarnos a Esthar"
Los soldados seguían invadiendo y atacándolos sin piedad. Los SeeDs se habrían paso lentamente hasta el centro de la ciudad allí se encontraron a los tres faltantes. Todos tomaron refugio para evitar ser baleados. Sus municiones se acabaron y los SeeDs dejaron de disparar, los soldados rodearon el centro de la ciudad esperando que salieran de sus escondites.
"¡Están rodeados. Tiren sus armas y salgan con las manos en alto!" Un soldado dijo por medio de un altavoz. Los SeeDs se miraron asustados.
"¿Que demonios vamos a hacer!" Zell preguntó es voz baja a Quistis.
"¿Por que me preguntas a mi!" Quistis lo miro un poco frustrada.
"¡Eres la mas inteligente de todos!" Selphie añadió desde su escondite. "Piensa en algo rápido."
"¡Salgan inmediatamente o abriremos fuego contra ustedes!" El soldado con el altavoz volvió a gritarles. "¡Tienen un minuto!".
Quistis sabia que si se entregaban serian ejecutados o encarcelados inmediatamente. La joven SeeDs miro a Seifer en busca de alguna solución pero Seifer la miro sin respuesta alguna. Quistis observo el lugar rápidamente buscando salvación, cuando pasaba su mano por el suelo, noto que estaban parados en un suelo hecho de metal.
"F.H. hecho de pedazos de metal, madera, centro de la ciudad…rodeado del mar.. Estamos rodeados por soldados… solución… carga eléctrica." Quistis pensó tan rápido como ordenador.
"Tengo un plan, cuando grite corran y salten al agua no toquen nada que sea metálico, Selphie antes de tirarte agua, pronuncia un hechizo protector para que la energía no salga de la plaza." Quistis les dijo poniéndose en pie con sus manos en la cabeza. Rápidamente los soldados apuntaron sus armas hacia ella.
"¿Qué demonios haces?" Seifer trato te tomarla por una mano pero Quistis fue mucho mas rápida
"¡Camine lentamente y tírese al suelo!". Quistis lentamente camino hasta el mismo centro de la plaza donde estaban ubicados. Varios soldados se acercan a ella apuntado sus armas a su cabeza. Los SeeDs observaban atentamente esperaban la señal para correr y tirarse al agua.
"¡Tírese al suelo!". Quistis sonríe y grita despavoridamente. Los SeeDs salen de escondites tan rápido como pudieron a tirarse al agua, Selphie antes de tirarse pronuncio el hechizo encerrando a los soldados y a Quistis en una especie de campo de fuerza. Los soldados comenzaron a dispararles pero Quistis pronuncio uno de sus hechizos más fuertes de magia azul. Sus ojos se tornaron blancos y su cuerpo se arqueo hacia atrás remitiendo millones y millones de voltaje eléctrico. Los soldados comenzaron a gritar de dolor, los camiones y sus ruedas se derretían. La esfera se volvió luz brillante que segó a la ciudad completa por unos segundos. La esfera se desvaneció por completo quedando solo cenizas de personas y esqueletos de camiones regados en la plaza y en el medio de todo Quistis estaba parada con su boca abierta y una mano extendida hacia al frente.
Los SeeDs salieron del agua y escalaron los muelles en busca de su amiga, al llegar hasta el centro de la ciudad. Los residentes confundidos y asustados salieron de sus casas para averiguar que había pasado con los soldados y con los SeeDs. Un fuerte olor a carne y autos quemados invadió la ciudad. Seifer y Zell fueron los primeros en llegar al centro pero al ver todo lo que ocurrió y toda la plaza con un polvillo negro no se atrevieron a caminar hasta Quistis. La SeeD no se movía, estaba de la misma posición durante mucho tiempo.
Humo salía de su boca y brazos. Parte de su ropa se quemo y su látigo quedo completamente derretido en el suelo. Quistis estaba paralizada en su posición.
Seifer lentamente toco el suelo, por si posiblemente aun tenía corriente. El llego hasta Quistis, y la observo a los ojos por un momento. Sus ojos estaban completamente blancos perdidos en algún lugar imaginario.
"¿Estas bien, Quisty?" Seifer la llamo suavemente tomando la mano extendida de la joven y bajándola gradualmente. El color azul cielo de los ojos de Quistis reaparecieron y su cuerpo de relajo de la posición tensa.
"¿Qué paso? " Quistis pregunto confundida. De momento, Zell comenzó a gritar de alegría.
"¡Quistis, eres un monstruo, LOS HICISTES PEDAZOS!" Zell corrió hasta su amiga y la levanto en los aires dando vueltas. Selphie e Irvine llegan a la plaza y se quedan boquiabiertos.
"¡Por todos los cielos!" Selphie corrió y brinco hasta su amiga tumbándolos al suelo ambos. Seifer los observaba con una leve sonrisa. Irvine se acerca y aplaude quitándose su sombrero.
"¡La reina del BBQ, los ASASTES!" Irvine dijo mientras ayudaba a sus amigos ponerse en pie. Zell, Quistis y Selphie quedaron impregnados de las cenizas color negra.
"Chicos¿Porque dicen esas cosas, que paso con los soldados?" Quistis pregunta confundida. Los SeeDs se observan unos a otros.
"¿No recuerdas nada?" Seifer pregunto.
"Solo se que me estaban disparando y pronuncie un hechizo" Quistis se toco la frente, presintiendo la migraña.
Zell expande sus brazos y da vueltas.
"Las cenizas que tenemos, impregnadas, son ellos" Zell dijo con un poco de asco sacudiendo las cenizas de su cuerpo al igual que Selphie. Quistis observo sus brazos y su pecho, y comenzó a sacudirse con cara de asco.
"Mejor salgamos de aquí, antes que Galbadia se entere de lo que ocurrió." Seifer dijo aburrido.
"Necesitamos transportación rápido" Quistis dijo mirando por algún medio de transporte. Seifer observo lo que le quedaba a Quistis de ropa y sonrió maliciosamente. Claramente se podía apreciar sus largas y bien formadas piernas, que siempre se ocultaban tras el uniforme o en el traje de batalla además de tener parte de su sostén al descubierto.
"¿Qué demonios estas mirando?" Seifer no se percato de que Quistis lo observaba.
"Tu nuevo estilo de ropa"
Quistis se había olvidado completamente de que parte de su ropa se había quemado.
"Cállate" Quistis cruzo sus brazos y lo ignoró.
"¡Hey, es mejor que empiezan a correr, el ejercito de Galbadia viene en camino están a un par de kilómetros!". Un pescador les aviso.
"¡Escóndanse en sus hogares y no salgan!" Quistis les grito a los pescadores que aun los observaban. Todos comenzaron a correr y a esconderse en sus hogares excepto un pescador.
"¡Seifer!" El pescador lo llamo, y Seifer se voltio a ver.
"¿Paúl?"
"Necesitaran esto" Paúl le tiro las llaves de su camioneta. Seifer la tomo en su mano y las miro. "Largo de aquí, antes de que se ponga peor."
"Gracias Paúl." Seifer y los SeeDs se dirigieron hasta una vieja camioneta estacionada cerca del puente gigantesco y arrancaron a toda velocidad hacia Esthar.
En la camioneta, todos guardaban silencio. Selphie, Irvine y Zell iban en la parte de carga de la camioneta, observando el paisaje en silencio. Seifer y Quistis iban en la cabina escuchando una estación de radio. Mientras más se acercaban a Esthar mas frió e habiente se ponía. Quistis pasaba sus manos por sus hombros tratando de mantenerse caliente.
"¿Tienes frió?" Seifer pregunto sin expresión alguna mirando a la carretera.
"Desde cuando te importa lo que me ocurra" Quistis le contesto sin mirarlo.
Seifer sintió furia corriendo por sus venas.
"¡Te cargue desde Dollet a F.H, te busque refugio, ayuda, te ayude a salvar a tus amiguitos y me dices que nunca me ha importado nada!" Seifer le contestó furioso.
"¡Por favor Seifer! Lo que estas haciendo es para salvar tu trasero de ser ejecutado" Quistis le respondió subiendo su tono de voz. Los SeeDs en la parte trasera del camión escuchaban atentamente. "Sabes que conmigo Squall no te puede tocar."
"¡No necesito de nadie para sobrevivir!" Seifer golpeo el volante casi gritándole en la cara a Quistis. "Puedo acabar con cualquiera cuando quiera inclusive contigo, o cualquiera de los perdedores que están en la parte de la carga."
"Escuche eso cabrón Zell dijo casualmente.
"No te metas en esto, hijo de p…"
"¡YA BASTA!" Quistis grito colocando sus manos en su frente, la migraña aumentaba cada vez mas. "No quiero continuar esta estupida conversación." Quistis dijo en voz alta frotando su frente.
"Cuando lleguemos a Esthar, me largare y ustedes pueden podrirse y no me va a importar un carajo lo que pueda sucederles a ti o al maldito mundo."
"¡BIEN, así no te volveré a ver tu molesta cara de perro faldero!" Quistis le contesto.
"¡Bien!" Seifer volvió a golpear el volante de auto.
"¡Perfecto!"
"¡Eso haré!"
"¡Hazlo!"
"¡Te hubiera dejado tirada en la carretera, así no estuviera metido en este problema!"
"¿Por qué demonios no lo hiciste!" Quistis perdió el control de su temperamento. "¡Me hubieras dejado morir!"
"¿ Sabes por que no lo hice¡" Seifer apretaba el volante del auto tan fuerte que sentía que lo podía romper. "¡Por que tengo lastima de ti! Yo soy un maldito perdedor pero tu eres mucho peor que yo, me utilizaste como excusa para salir del Jardín, Te mueres por el maldito Squall y no soportaste que Rinoa le diera un hijo algo que jamás tu, ni en tus estupidos sueños lograras hacer, la envidias por que sabes que también me muero por ella!"
Después de su descarga Seifer sintió un fuerte golpe en su mejilla derecha, la joven rubia lo había abofeteado. Los SeeDs en la parte trasera aguardaron silencio, no se atrevían a intervenir entre la conversación de los rubios llenos de ego.
"¡Cállate!" Quistis le dijo frustrada y enfurecida. "¡NO SABES NADA SOBRE MI!"
Quistis estaba a bordo de romper en llanto, pero tragaba saliva aguantando las ganas de llorar. Sus ojos se llenaron de lágrimas y poco a poco iban bajando por el delicado rostro. La joven escondió su rostro mirando hacia la ventana. Seifer la pudo ver llorando por el espejo retrovisor de la camioneta. Seifer respiro profundo, se sentía culpable por herir a Quistis de esa manera. A veces olvidaba que ella es humano igual que el, que sufre y siente igual que todos.
Seifer Almasy solo hiere a las personas y por primera vez en su vida se sentia culpable por hacerlo.
RRs please!
Les doy gracias a toda esas personas que estuvieron siempre en contacto con mi historia.
No saben cuan importante son su opiniones! You guys Rock!
