RESUMEN: A veces para que las cosas salgan bien hay que hacerlas de la peor manera posible... Capítulo III: "Sorpresa" Ranma y Akane llegan al Dojo Tendo, ciertas preguntas comienzan a ser respondidas.

NOTA: Por favor dejen Reviews!!! Si??????

EL CAMINO EQUIVOCADO

El cielo empezó a deshacerse en agua inmediatamente después del ocaso.

Aún horas después, lasoscurascalles de Nerima recibían sin queja alguna los incesantes golpes de la lluvia impactándose contra ellas. Y al asomarse a sus ventanas, los habitantes del distrito agradecían estar refugiados en la seguridad de sus casas, y no allá afuera, a merced del travieso clima de la ciudad.

Al mismo tiempo, en la intemperie se distinguían dos pequeñas figuras que caminaban penosamente sobre la acera mojada y sin protección alguna contra el torrencial aguacero.

Ranma gruñó por enésima vez en el día.

"No puedo creerlo" Dijo entre dientes y con voz aguda.

Akane al escucharlo, simplemente no pudo creer que su prometido no pudiera creerlo.

"En serio Ranma, cualquiera pensaría que después de tanto tiempo ya ibas a estar acostumbrado" Comentó ella mientras seguía caminando, estaban ya muy cerca de Nerima, no era la hora ni el lugar para detenerse a conversar.

"Grr---rrr" Fue la elocuente respuesta del muchacho que por ahora, se hallaba encogido en la pequeña figura de una linda pelirroja.

Akane suspiró. "Al menos no falta mucho para llegar a casa" Dijo después, con la intención de animarlo un poco. Aunque la verdad era que aquel día, no había nada capaz de animar a ninguno de los dos; después de las inesperadas situaciones a las que despertaron y por la manera en que el día continuó desarrollándose... ambos casi no podían esperar a que todo termine.

"Ojalá y papá tenga algo que ver con todo este embrollo" Se hizo oír la voz de Ranma unos segundos después.

"¿Huh?" Akane levantó la mirada y se sorprendió al ver la sonrisa de su prometido en lugar de la expresión de ira que esperaba.

Después de conversarlo durante el camino, ambos habían llegado a la conclusión de que el infierno que estaban viviendo solo podía ser consecuencia de una cruel broma de Nabiki o de algún plan de sus padres. Después de todo esos tres eran las únicas personas que conocían, que querrían verlos en una situación como aquella. Aún así Akane no podía entender el repentino deseo de Ranma de que Genma sea responsable del asunto.

"¿Por qué?" Inquirió curiosa.

"Por qué así tendré alguien con quién desquitarme." Respondió él... que por ahora era una ella.

Akane miró a Ranma y sonrió por primera vez en el día. Sí, era una sonrisa un tanto maliciosa, muy parecida a la de la pelirroja caminando a su lado, pero era una sonrisa al fin y al cabo. Si sus sospechas resultaban ser ciertas, no había forma alguna en la que alguno de los dos se atreva a castigar físicamente a Nabiki o a Soun... Genma, por otro lado, era una historia totalmente distinta.

"Sí... yo también" Dijo Akane mientras tronaba sus nudillos y aceleraba el paso.

CAPITULO III "SORPRESA" "De reclamos, revelaciones y misterios por descubrir"

El silbido de la tetera anunció que el agua estaba hervida. Segundos después Kasumi estaba ya sirviendo el té en la sala de estar, lugar en el cual su hermana menor estaba recostada hojeando revistas.

"¿Estás segura de que llegarán hoy Nabiki?" Preguntó la cándida muchacha con una pequeña línea de preocupación dibujada en su frente.

Nabiki olvidó la revista de negocios que estaba revisando y se volteó hacia ella.

"No me cabe la menor duda" Respondió con seguridad mientras se sentaba derecha con la intención de servirse una taza de té.

"Pero ya es muy tarde hermana. Seguramente decidieron quedarse en el hotel después de todo"

Dijo Kasumi optimista. Al fin y al cabo era una pena que dos recién casados se pelearan tan pronto, -especialmente porque era obvio lo mucho que ambos se querían- y que cancelaran su Luna de Miel a causa del pleito... pues decir que era una pena no alcanzaba a describir lo que Kasumi sentía acerca del asunto.

"No lo creo Kasumi. Me hubieran llamado para renovar la reservación." Objetó Nabiki, práctica como siempre.

"Oh" Kasumi no tuvo más remedio que aceptar con resignación la respuesta de su hermana... después de todo era un argumento muy razonable.

"Pero tienes razón ya se les hizo tarde" Indicó Nabiki pensativa, después de sorber un poco de su té. "La Hostal está a menos de una hora en coche... eso son que? Sesenta? Setenta Kilómetros?"

"Cielos!" Exclamó Kasumi llevándose una mano a la boca "Eso es muy lejos Nabiki... segura que trataban de venir a pie?"

"Hermana... son Ranma y Akane" Respondió la muchacha de largas piernas, como si su afirmación fuera una explicación más que razonable... y tenía razón... lo era.

"Oh... cierto Nabiki" Dijo Kasumi, más tranquila "Aún así espero que se reconcilien en el camino" Continuó. "Se veían tan lindos juntos antes de salir de aquí... en verdad, después de todo lo que pasó ésta semana yo pensé que iban a pasar un buen tiempo sin pelear."

"Insisto Kasumi... SON Ranma y Akane" Repitió Nabiki "Si no se pelearan pensaría que están enfermos."

La dulce joven entendió perfectamente lo que su hermana trataba de decir y asintió con una pequeña sonrisa en el rostro.

"Pero tranquila... no creo que duren mucho tiempo peleados..." Nabiki se detuvo y levantó los hombros de una manera despreocupada. "Siempre ha sido así"

Kasumi pensó añadir su opinión en el asunto pero fue bruscamente interrumpida por el sonido de la puerta abriéndose.

Ambas hermanas olvidaron su conversación y al mismo tiempo dirigieron su mirada a la entrada de la sala de té.

Las dos figuras que esperaban ver no tardaron mucho en aparecer bajo el umbral.

"Ranma!! Hermanita!!!" Gritó Kasumi levantándose con los brazos extendidos para después encerrar en un fuerte abrazo a los dos recién llegados, sin importarle en absoluto lo mojados que estaban.

"Hola Kasumi" Se escuchó la voz femenina de Ranma que además de incómoda sonaba muy nerviosa, a diferencia de la de Akane que después de saludar a su hermana le devolvió el abrazo sin problemas.

Nabiki sin moverse de su puesto, se dedicó a observar la escena con ojos calculadores. Ranma y Akane no eran la vista más bonita que uno se podría encontrar, al menos no por el momento. Ambas estaban mojadas hasta los huesos y se veían en verdad agotadas. El lodo que las cubría hasta las rodillas era una prueba contundente de la larga caminata que las dos artistas marciales acababan de hacer.

"¡Cielos! Mírense nada más!" Dijo Kasumi con aquel tono maternal de ella... ese que indicaba reprobación, ternura y preocupación todo al mismo tiempo "Deben estar heladas. Siéntense y sírvanse un poco de té iré a traerles unas toallas" Después de sentarlas, Kasumi se marchó a buscar las toallas pero se detuvo de pronto y giró para mirar a Ranma explayando su cándida sonrisa. "Ranma, si quieres cambiar, todavía hay un poco de agua hervida en la cocina." Dicho esto Kasumi dio media vuelta y se fue.

Ranma suspiró, miró a Akane... saludó a Nabiki con un ligero movimiento de su cabeza, y sin decir una palabra se levantó y dirigió a la cocina.

Nabiki miró a Ranma caminar lento y cansado en busca de su agua caliente, después se fijó en su hermana menor. Akane estaba obviamente agotada, después de mirar a Ranma por un segundo se había recostado pesadamente en el sofá cerrando los ojos.

"¿Cansada hermanita?" Nabiki habló por primera vez desde que la pareja llegó.

Akane abrió los ojos y le respondió con una mirada asesina.

"¡Cielos!" Exclamó Nabiki burlona. "Cansada es poco al parecer"

"Tienes que explicar muchas cosas Nabiki"

Nabiki levantó una ceja y sonrió a medias. "Pues tú también hermanita."

Akane la miró sorprendida. '¿Cómo se atreve?' Fue el único pensamiento que rodó por su cabeza antes de que la rabia la nublara casi por completo.

Nabiki era una persona en control. Alguien que siempre sabía que pasaba a su alrededor y sabía también como mover las tablas para que su entorno funcionara a su antojo. 'Como un juego de ajedrez' solía pensar entretenida cuando lograba manejar a la gente sin ningún problema. Y esta vez, Nabiki sabía exactamente que decir para evitar que la ira de su hermana llegará a niveles peligrosos.

"O no me digas que te vas a quedar guardadito todo lo que Ranma y tú hicieron en luna de miel"

Nabiki observó la reacción de Akane con ojo crítico. 'Confusión... irritación... bochorno..." La mercenaria muchacha continuó sin piedad, satisfecha con las reacciones que estaba obteniendo.

"Aunque haya sido tan corta estoy segura de que le sacaron provecho" Completó entretenida

Verán, Nabiki sabía que la mejor manera para controlar el temperamento de Akane cuando estaba a punto de erupcionar era darle otras emociones en las cuales concentrarse, generalmente la menor de las Tendo solo era capaz de controlar una a la vez, y poco a poco iba olvidando con cual de todas había empezado.

"Seguramente por eso es que estás tan malhumorada... Tu maridito no te dejó dormir anoche..."

Bochorno... sip... bochorno.

Ese fue el sentimiento en el que Akane se concentró. Y el hecho de que Ranma acabara de entrar a la sala ya transformado no ayudó en nada a su estado de sonrojo.

Nabiki vio a Ranma regresando y antes de que este pudiera preguntar lo que pasaba comenzó a atacarlo a él también. Molestar a su hermanita y su cuñado siempre había sido una tarea en extremo entretenida.

"¿Pero qué le hiciste a mi hermana menor Ranma?" Inquirió con una sonrisa pícara.

Ranma la miró confundido, la fatiga y el embrollo en que estaba convertida su cabeza desde la mañana, no le ayudó en nada a procesar la pregunta que le acababan de hacer.

"¿Huh?" Fue lo único que el muchacho pudo decir mientras tomaba asiento junto a su prometida, que por cierto se había transformado en una vista bastante curiosa desde su partida. Akane estaba ahí sentada y con la cara hecha un tomate mientras apretaba los puños luciendo la expresión facial de un niño atrapado robando galletas.

La mediana de las Tendo se sintió satisfecha con los resultados. 'Los he dejado sin palabras' pensó mientras cruzaba las piernas felicitándose a si misma. Después agitó la cabeza reprobatoriamente y recorrió con la mirada a la peculiar pareja.

"Parece que el matrimonio no les ha sentado nada bien" Opinó con una sonrisa cínica estampada en el rostro.

La situación dio un giro brusco después de la mención del matrimonio, y no precisamente en la dirección a la que Nabiki esperaba.

Ranma quedó como piedra en un obvio intento por controlar su ira, o quizás sorpresa... hay ciertas cosas que nunca dejan de sorprendernos. Akane por otro lado reemplazó su comportamiento turbado por uno de reproche.

"¿Cómo te atreves hermana?" El tono helado de Akane hubiera podido convertir al Atlántico en un bloque de hielo. "No crees que la broma ya ha llegado demasiado lejos"

Nabiki estaba desconcertada. La mirada, la voz y el lenguaje corporal que su hermana menor había adoptado no eran muy común en ella. Akane lo había tomado demasiado en serio... es que acaso no se daba cuenta que solo los estaba molestando un poco. Que acaso tanto Ranma como Akane no deberían estar ya acostumbrados a que les hagan ese tipo de bromas... no había sido la primera vez, definitivamente no sería la última. Y era algo que Nabiki siempre había hecho, ¿Por qué entonces Akane lo había tomado tan mal? Eso sin hablar de Ranma... La mirada periférica de Nabiki le decía que a Ranma tampoco le había gustado mucho el comentario. ¿Qué acaso la pelea que tuvieron fue tan fuerte que ya ninguno de los dos quería recordar el matrimonio? No... si así hubiera sido no hubieran llegado juntos, y de haberlo hecho el mazo de Akane ya hubiera hecho acto de presencia... o al menos se habría escuchado una ronda de insultos entre los dos... pero nada de eso había sucedido, por lo tanto el pleito no podía ser tan fuerte. Entonces ¿Por qué? No le costó mucho trabajo a Nabiki darse cuenta que algo no estaba en su lugar... pero si le costó mucho trabajo aceptar que no tenía idea de lo que era.

"Ay cálmate Akane... no es para tanto" Dijo calmada, ocultando tras su expresión inconmovible todo lo que estaba pensando al momento. "No es la primera vez que hago algo así" Terminó haciendo de menos el problema con un ademán de sus manos.

"¿No es para tanto?" Dijo Ranma entre dientes y aún conteniéndose, aún así sonó muy sorprendido.

Nabiki se encontró así misma sintiendo algo para nada familiar. Total y absoluta sorpresa, era la primera vez que veía a su hermana menor más controlada que su prometido... bueno, esposo vendría a ser el término apropiado de ahora en adelante.

"¿¡En serio, te parece que no es para tanto?!" Continuó el muchacho de la coleta.

Nabiki estaba a punto de contestar cuando fue interrumpida por la llegada de su hermana mayor, que volvía con las toallas prometidas.

"Aquí están las toallas, será mejor que se sequen antes de que se resfríen" Dijo Kasumi sonriendo, su sonrisa no tardó en disolverse una vez que vio las expresiones de los ocupantes de la habitación a la que acababa de entrar. "¿Qué sucedió?" Inquirió preocupada.

"Akane se exaltó" Respondió Nabiki tranquila, y continuó después sin notar como la boca de la menor de las Tendo se abría dibujando una expresión de incredulidad y las manos de Ranma se apretaban en un puño.

"Sólo estaba preguntando como les fue en su Luna de Miel" Terminó con una expresión de inocencia. Expresión que por supuesto, no logró engañar a Kasumi.

"Nabiki" Dijo censurando. "Esas cosas no se preguntan" Una pequeña arruga en su frente y una pizca de frialdad en su dulce tono fueron suficiente para demostrar que no le gustaba la situación. Kasumi era una persona bastante sutil. Solo las personas que la conocían muy bien eran capaces de distinguir estos pequeños cambios de actitud en ella.

"Por favor hermana... no tiene nada de malo" Continuó Nabiki haciendo de menos el asunto.

"Es privado Nabiki, llevan apenas dos días de casados, deberías dejarlos tranquilos" Dijo mientras ubicaba las toallas junto a la pareja. Sin notar las miradas de absoluto shock que ambos le dedicaron después de decirlo.

Akane olvidó el reproche y se concentró en la sorpresa, extrañamente a Ranma le sucedió lo mismo.

Ustedes verán, tanto Ranma como Akane esperaban que Nabiki esté enterada de lo que había sucedido. Pero que KASUMI lo sepa, y que además parezca estar muy de acuerdo con el hecho de que ambos estaban casados... pues no era para nada tranquilizante. Kasumi nunca se prestaría para una broma de aquellas... las cosas se estaban tornando cada vez más aterradoras.

"¿Qué dijiste Kasumi?" Preguntó Ranma después de tragar saliva para lavar su desconcierto.

Kasumi le sonrió cándidamente.

"Qué Nabiki no debería molestarlos de ese modo, acaban de llegar de su luna de miel... es de esperarse que aún estén un poco abochornados por el asunto." Respondió inocentemente.

Ranma sintió que el corazón se le caía al suelo... su cerebro no tardó en hacerle compañía.

Akane estaba en shock... así que actuó basándose en el principio de la reacción.

"¿Cuál Luna de miel?!!!" Exclamó desesperada. "!!!!¿Tú también Kasumi?!!!"

"¿Akane?" Inquirió Kasumi un tanto perpleja.

"¿Dónde están papá y el Señor Soun?" Preguntó Ranma, decidiendo que lo mejor era tener a todos los sospechosos en una misma sala... así todo se podría arreglar más rápido.

"¡Esto es horrible Kasumi!!" Dijo Akane sin darse cuenta que Ranma había hablado. "Y NO es gracioso!!" Continuó con lágrimas en los ojos.

"¡Oh cielos!" Exclamó la aludida sin entender nada y sintiéndose mal por el estado de su hermana.

"No están en casa" Dijo Nabiki respondiendo la pregunta que Ranma había formulado. "Salieron temprano a comprar sake... no creo que vuelvan hoy... ún están celebrando la unión de las familias" Terminó con una sonrisa cínica en los labios.

"¿Unión de las familias?!!!"Akane sí escuchó eso, y no le agradó nada. "Por qué nos harían algo así!!!?? Es TAN cruel!!!"

"¿Akane de qué estás hablando?" Inquirió Kasumi dulcemente mientras se acercaba a su hermana para tranquilizarla.

"¿¡No escuchaste Kasumi?!" Respondió sin dar signos de calmarse. "¿Cuál unión de las familias?!! ¡¡¡Ranma y Yo NO estamos casados!!!!" Y después se soltó en llanto.

Ranma se sintió muy cansado de pronto. Todo esto era demasiado para cualquiera... comenzó a preguntarse si alguien por fin iba a despertarlo.

Kasumi se acurrucó junto a su hermana. El ceño fruncido en preocupación mientras le acariciaba el cabello en un gesto de consuelo.

Nabiki entrecerró los ojos. La situación se había vuelto clara y ahora ya sabía que era lo que no estaba en su lugar.

"¿No recuerdan la boda?" Preguntó levantando las cejas.

Akane detuvo los sollozos y miró a su hermana desolada, Kasumi permaneció confundida y Ranma suspiró cansado mientras le dedicaba una mirada tan calmada que era perturbadora.

"No hubo boda" Dijo el muchacho de la coleta mientras agitaba la cabeza lentamente, como tratando de sacudir la confusión.

Nabiki no respondió, asumió una actitud pensativa. Satisfecha con la respuesta que había recibido se levantó de donde estaba sentada y se dirigió hacia su cuarto en busca del objeto que lograría aclarar toda la situación.

"¡¡Oh!! Pero Ranma... ¿Cómo puedes decir eso?" Exclamó Kasumi poco después de que Nabiki se marchara. "Con razón Akane está mortificada"

"No Kasumi, no hubo boda... Ni Ranma ni yo recordamos nada aparte de haber despertado hoy en un hotel" Dijo Akane ya calmada y mirando fijamente a su hermana mayor.

Kasumi se sintió confundida, después miró a Ranma formulando una pregunta muda. Ranma asintió confirmando lo que Akane había dicho.

"Oh" Kasumi dijo cuando comenzaba a entender lo que pasaba.

"Sí... todo esto debe ser una broma de Nabiki o una trampa de nuestros padres" Prosiguió Ranma.

"Oh, pero no creo que ellos sean capaces de hacer algo así."

"No sería la primera vez que lo intentan... pero ya no creo que Nabiki haya sido" Dijo Ranma y Akane asintió demostrando que estaba de acuerdo.

"Si hubiera sido una broma no te hubieran metido a ti, hermana" Indicó Akane.

"Además yo nunca llegaría tan lejos" Dijo Nabiki, quien había vuelto y llevaba un video en las manos.

"Es más no creo que hayan sido papá y el tío Genma tampoco"

Dijo Nabiki mientras se acercaba al set de televisión y reproductor de videos de la sala, luego introdujo el video en el.

"Este NO ES su estilo"

Ranma, Akane y Kasumi miraron curiosos como Nabiki aplastaba un botón, se hacía a un lado y la televisión se cubría de estática para luego ser reemplazada por imágenes insólitas.

---------------------------

Ataviada en su vestido blanco... Akane sonreía. Aquella sonrisa que era capaz de mover al mundo. Frente a ella y mirándola con dulzura y el más puro amor estaba el hombre que pronto la desposaría.

Ranma se sentía en las nubes, ni siquiera la incómoda sensación de la corbata alrededor de su cuello le molestaba al mirar a la mujer que amaba... todo había desaparecido a su alrededor, todo excepto Akane y la noción de que era el hombre más afortunado de la tierra.

El ministro miró a la pareja de enamorados y sonriendo preguntó:

"Ranma Saotome. ¿Aceptas a esta mujer como tu legítima esposa? Para amarla y respetarla hasta que la muerte los separe?"

"Sí acepto" Respondió él, perdiéndose en el chocolate de los ojos de su novia.

"Akane Tendo. ¿Aceptas a este hombre como tu legítimo esposo? ¿Para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?"

La sonrisa de Akane se volvió aún más luminosa y Ranma tuvo la seguridad de que aquella sonrisa iba iluminar su mundo para siempre.

"Sí, acepto"

El alegre griterío de los invitados se hizo oír, entre las lágrimas y sollozos de los emocionados padres.

"Los anillos" Requirió el ministro.

Ranma sacó un aro dorado del bolsillo de su saco, las alianzas eran demasiado preciadas como para confiárselas a alguien. Nervioso tomó la mano de Akane y lentamente colocó el anillo en el delgado dedo de su novia.

"Con éste anillo, yo te desposo" Dijo seguro y algo sonrojado.

Akane, tomó la otra alianza, escondida en su ramo de novia.

"Con éste anillo yo te desposo" Dijo, mirando a Ranma a los ojos con vehemencia

"Bajo el poder que me concede el Distrito de Nerima." Exclamó el ministro. "Yo los declaro marido y mujer" El hombre sonrió y el grito de los invitados fue aún más fuerte que antes. "Muy bien... puede besar a la novia" Terminó el ministro

Ranma y Akane se miraron... sus sonrisas no abandonaron sus rostros ni un solo momento mientras se inclinaban para juntar sus labios.

Dulce beso... primer beso de muchos más como marido y mujer... después de todo ahora tenían la eternidad para amarse.

La imagen se congeló después de que Nabiki aplastara el botón de pause.

"Creo que eso es suficiente" Dijo mientras examinaba a su audiencia.

Kasumi sonreía complacida mientras los ojos de Ranma y Akane tomaban dimensiones inesperadas. Ahora sí las cosas habían llegado demasiado lejos.

"Es... es... es..." Akane quería hablar pero no sabía que decir. Ranma estaba tratando de lograr que su sobrecargado cerebro se despeje.

"No, hermanita, no es un montaje... es el video de SU boda... apenas y lo filmé ayer." Akane y Ranma la miraron anonadados.

Nabiki viró los ojos. "Si no me creen pregúntele a Kasumi, ella estuvo ahí"

Ambos muchachos regresaron a ver a la joven con delantal. Ella les respondió con su sonrisa y asintiendo la cabeza.

"Pe-pero no recuerdo nada de eso" Se escuchó la temblorosa voz de Akane.

"Yo tampoco" Le siguió Ranma, terror escapándosele por la boca.

"Pues que no lo recuerden no significa que no haya pasado... ahí tienen su prueba" Dijo Nabiki señalando la televisión.

Al ver la imagen congelada en una tierno beso de amor entre dos recién casados que tenían un extremo parecido a ellos mismos. Ranma y Akane voltearon la cabeza sonrojados.

"Y les puedo asegurar que no estaban siendo obligados... al menos no durante la ceremonia" Prosiguió Nabiki.

"¿En serio no lo recuerdan?" Esta vez fue Kasumi quien formuló la pregunta. "Si ustedes mismo insistieron en casarse de una vez."

Tanto Ranma como Akane negaron con la cabeza atrapados en un extraño letargo producto del shock.

"¡Oh cielos! Eso es tan triste! ¡No recordar el día más feliz de su vida!" Exclamó Kasumi llevándose una mano a la boca.

Akane, Ranma y Nabiki la miraron fijamente.

"Ese no es el punto hermana" Irrumpió Nabiki "El punto es que alguien tuvo que hacerles algo para que no lo recuerden... esto obviamente es algún hechizo o algo por el estilo, y no puede ser obra de papá y el tío Genma, no son tan inteligentes como para planear algo así y tener éxito, además. ¿Por qué querrían ellos que ustedes dos olviden su boda? No es lógico." Terminó mirando a los recién casados.

"No-- es que nos obligaron a casarnos" Dijo Ranma, volviendo en sí. "Eso sí tiene lógica"

Nabiki frunció el ceño.

"¿Qué?" Preguntó Akane bastante irritada, al notar la expresión de su hermana.

"¿Qué es lo último que recuerdan?" Preguntó la calculadora muchacha después de un corto silencio.

Al recibir su respuesta, Nabiki se dio cuenta de que la cosas eran aún más extrañas de lo que parecían en un principio. Ranma y Akane habían olvidado una semana entera de sus vidas... quizás un poco más. 'Con razón entraron en pánico cuando se los dije' Pensó 'No se acuerdan de nada'

Todo aquello se estaba convirtiendo en un reto bastante interesante. Nabiki no sabía que es lo había pasado, y eso no es algo que suceda muy a menudo... 'Mmm... me pregunto quién está detrás de todo esto' Se dijo a sí misma mientras comenzaba a interpretar diferentes escenarios en su cabeza.

FIN DEL CAPITULO III

NOTAS DE LA AUTORA:

Estoy yendo rápido no les parece... es que he descubierto que el secreto para evitar esos fastidiosos bloqueos de escritor y para que la cosa no se haga tan difícil, es saber exactamente que es lo que va a pasar... con razón no termino nada, usualmente me nace una idea para un capítulo empiezo ahí y luego voy inventando cosas mientras sigo... como arrastrada por la corriente. Je je!!! Aquí si sé adónde voy!!! Y la cosa ha cambiado!

Para Reviewers:

Teresa: Muchas Gracias por todos tus comentarios... me alegra mucho que te intrigue porque así vas a seguir leyendo... y me tengo muchas sorpresas guardadas espero seguir recibiendo tu opinión sobre ellas.

emaltea: Sip... me parece muy bonito Jua Jua jua jua! No en serio, ese es el punto, así sé que se mantiene interesante, y te esperan un par de sorpresas con respecto a que pasó durante el tiempo en que Ranma y Akane no recuerdan.

WarriorQueenFC: Wow... hablando de buenas reviews. Pues MUCHISIMAS GRACIAS por todo lo que me dijiste, te cuento que todos tus comentarios me parecieron super valiosos especialmente porque he leído algunas de tus historias con anterioridad... me leí muchas de las que tenías posteadas aki y todas me enkntaron!! Me gusta mucho la manera en que escribes y saber que a ti te gustó la mía es todo un honor... por cierto, cuando vas a volver a postearlas??? Me quedé muy pikda con "Junto a ti" y muchas felicidades por "Luna de Miel para uno" hasta te ganaste un premio!!!... pero cambiándote el tema y para responder a tu pregunta. Visité la página que me recomendaste y me ha parecido muy buena... generalmente solo encuentro páginas de esa calidad en inglés y me gustaría mucho publicar ahí mi historia, pero la veo muy difícil porque no sé nada de HTML y por lo que leí tiene que estar en ese formato para que la publiquen... así que no hay nada que pueda hacer hasta que aprenda el dichoso formato o encuentre a alguien que me ayude con eso, pero muchas gracias por la idea

Key-Kugogdy: No entendí mucho de lo que dijiste pero gracias de todos modos. Me pase a revisar tus fics... mmm... muy interesantes, si Akane no se quedara con Ranma a mi también me parece que Ryoga es la siguiente opción aún no me los termino... cuando lo haga te dejo un review completo en la historia hecho?