Ola ota es!
En el otro fic no koloke na pk n lo pude editar o Gomen o
pe wall aki ta el otro cap
"Intentando lo inintentable"
Era de mañana y Naruto de despertaba con los ánimos mas arriba que nunca, pues lo tenia todo planeado y decidido. Este año no dejaría que le sucediera lo mismo de antes e intentaría divertirse como todos.
Se levanto de la cama y fue a preparase un buen desayuno para tener energías pues este día debería trabajar mucho.
-Buen provecho! - se dijo a sí mismo y comenzó a comer su desayuno.
Apenas termino, tomo unos clavos y tablas, salió hacia fuera y comenzó a tapar las ventanas para que nadie pudiera quebrarlas.
Se esforzó mucho aciendolo y aunque muchos niños iban a molestarlo y le lanzaban piedras, logro ahuyentarlos a todos con la ayuda de El Trío de Konohamaru que había aparecido para ayudarle.
-Oni-san! En que podemos ayudarte?
-Solo asusten a los niños que vengan a molestarme
-Entendido -dijeron los tres al unísono.
-Me alegra que hayan venido, así no estaré solo
-Todos los niños molestos han sido ahuyentados! Que necesita ahora comandante?
-No soy tu comandante ¬¬
-.
-¬¬ como kieras, no te preocupes no necesito nada
-Como ordenes Oni-san!
-¬¬
-Entonces él trió de Konohamaru se retira para ir a prestar sus servicios a otro lugar! Vamos!
-Gracias Konohamaru! -le da las gracias y de despide de el.
Después de trabajar arduamente al fin Naruto había termina de taparlas 2 ventanas de su casa, y como estaba cansado, dejo un sapo cuidador mientras él iba a comer algo. Iría a comer Ramen... eso siempre le ponía de buen humor... y justo ahora lo necesitaba... faltaban solo 5 días para que comenzara loa celebración...
La tarde paso normal... era verano y no tenían misiones, así que podía pasar todo el día recorriendo la villa, cosa que siempre hacia, le reconfortaba.
-Como deseo que este año salga todo bien- se dijo a si mismo mientras miraba el cielo - como quisiera que en verdad... saliera todo bien en estos últimos 5 dias... – y pensando en eso...este chico, muy entristecido... durmió profundamente...hasta ser despertado por frió de la noche.
DIA 1-Al fin! Ya es de mañana! Listo para un nuevo día de vacaciones! –y con ese animo Naruto se dispone a comenzar su día.
Toma su desayuno lentamente, pues tiene todo el tiempo del mundo... es verano... no hay misiones... trabajos... ni nada por el estilo, solo pasarlo bien y divertirse, o al menos eso pretendía el que sucediera...
-Iré a pasear, quizás me encuentre con Sakura-chan!
Abrió la puerta de su casa, se asomo a ver como estaba el día, pero lo primero que vio... no fue precisamente el clima... sino que lo que vio fue gente que se volvía hacia donde el estaba y estallaba de la risa al ver su casa... extrañado, Naruto miro la pared pero lo que vio... no fue precisamente algo agradable... sus ojos prácticamente se desorbitaron y solo de la impresión callo de espaldas dentro de su casa... estaba tendido en el piso de rodillas, a punto d estallar en llanto... por muy fuerte que fuera... era inevitable.
En la pared de su casa... estaba pintado de un tamaño colosal, un graffiti en el cual se veia un Naruto agachado en posicion de perro y con una gran cola de kyubi con la aldea debajo, y el grafitti decía en grandes y brillantes letras, "Aléjense del niño kyubi"
Todos los que pasaban y veían Naruto en el suelo reían sin compasión, le hablaban en secreto a sus hijos o cuchicheaban entre ellos, mientras le lanzaban miradas de odio y repugnancia.
Naruto ya harto de lo que sucedía todos los años, furioso, se levanto con la cabeza cabizbaja y 2 lagrimas cayendo por su rostro... la gente que pasaba se detuvo a observarlo, Naruto levanto lentamente la cabeza, los observo a todos con una mirada intensa, llena de odio y rencor. Las personas comenzaron a hablar entre ellas...
-...Mira a ese chico...
-...Si dicen que es el niño kyubi...
-...no nos acerquemos...
-...hijo nunca hables con ese tipo...
-SILENCIO! CÁLLENSE TODOS USTEDES! PERSONAS QUE SIN SIKIERA CONOCERME ME JUZGAN Y HABLAN DE MÍ, DEVERIAN AVERGONZARSE!
Y con esto, Naruto dio una gran portazo, le corrió una primera lagrima y preparado para las demás, salio corriendo sin dirección alguna. Corrió, corrió y corrió sin detenerse... sin decir un "lo siento" al chocar con alguien, ni nada parecido... en un momento le pareció haber visto a Sakura, pero ni se detuvo a confirmar... solo corrió y corrió lleno de tristeza...Ya al llegar al parque que daba a las afueras de konoha... se percato de que había corrido por horas hasta llegar allí, nadie se percataría de que no estaba así que le dio lo mismo la hora que fuera...
-Fui un idiota al creer que este año podría llegar a ser diferente... siempre fue igual, y no porque a mi se me ocurrió cambiar... los demás también lo harían... fui un idiota...no puedo creerlo...
-Naruto?
-Como pude pensar tal idiotez...
-Madre, yo regresare a casa en un rato, nos vemos!
-Creo que solo me deje llevar por las ilusiones...las estúpidas ilusiones...
-Naruto
-Me siento pésimo y además estúpido, ya dejen de molestarme
-Estas ahí?
-Quien sea ya basta...
-Yo...debe estar muy mal, que habrá pasado? L-lo siento na-Naruto
Naruto levanto la vista dispuesto gritarle a quien sea que lo haya ido a molestar.
-Ya bas-...ta... Sakura-chan?
-Hola Naruto, te sucede algo? – dijo Sakura sonriendole muy amistosamente, como nunca antes.
-No, no, nada, sakura-chan.
-No me gusta que me mientas así Naruto, sabes que puedes confiar en mi
-Es sierto, Sakura chan es una persona muy confiable...pero no lo sé.
-Si necesitas hablar con alguien puedes contar con que yo te escuchare
-Muchas gracias, pero no es necesario que te preocupes por mi – No quiero que se preocupe, fríamente la alejare de mi, es lo mejor – no necesito que nadie de preocupe por mi –le dijo fríamente a Sakura chan - me voy.
-Porque actúas de esta manera Naruto? –Que sucede Naruto, yo solo quiero ayudarte.
-No necesito ni de tu compasión ni de la de nadie. Gracias.
Y con esta ultima palabra, desapareció, dejando sola y muy triste a Sakura, quien solo quería ayudarle a recuperar los ánimos que tenia el otro día mientras tapaba las ventanas de su casa junto a Konohamaru.
-Nunca creí que vería a Naruto así de triste alguna vez, normalmente el nunca se da por vencido, menos en estas situaciones tan problemáticas...
...En un parque cercano al pueblo a las 12:30 a.m...
A estas horas de la noche... un triste muchacho recorre solo los alrededores del parque de Konoha, solo, murmurando cosas para si, balbuceando penas y tristezas mas grandes que la propia soledad que sentía en ese momento... luego de recorrer un tanto el parque, este muchacho se sentó en una húmeda y solitaria banca al lado de un frondoso árbol que daba un gran sombra.
Por su mejilla derecha, callo una solitaria lagrima, seguida por unas cuantas más que intentaban ser retenidas con toda su fuerza, por era inevitable, necesitaba llorar, desahogarse, gritar y sacar todos los sentimientos que estaba ocultando dentro de una gran y oculta caja negra dentro de su corazón.
Todas las penas guardadas dentro de esa caja, representaban los días tristes que haba pasado durante toda su vida antes de su cumpleaños, acaso un niño normal que va a cumplir 13 años no necesita un "cumpleaños feliz" como le llaman todos¿Acaso no necesita un linda fiesta con serpentinas y globos¿Cuál es la diferencia entre el y los demás niños¿Qué era¿Acaso el haber salvado a su villa¿Ser un héroe no reconocido¿Acaso por eso el no tenía un "cumpleaños feliz"? Claro... se hacia todas estas preguntas... pero olvidaba un solo detalle, un detalle que en estas fechas nadie de la villa olvidaba...
Y ese era...
Que este muchacho era el "Niño kyubi" como todos lo llamaban, por eso, ahí esta la respuesta, esa e la respuesta a todas sus interrogantes...
-Como desearía poder pedir un deseo este cumpleaños... solo uno... que se me conceda solo un deseo, no necesito los 3 deseos al soplar las velas, pues no tengo, pero solo pido uno, se lo pido a las estrellas que son las únicas que me acompañan esta noche, deseo, con toda mi alma... no haber nacido, o mejor, deseo haber nacido en una familia normal, común, de clase media, feliz, en una casa acogedora, con amigos de verdad y... un... "cumpleaños feliz"
Y con este único deseo pedido tan solo a las estrellas... el muchacho se dirigió a su ahora rayada casa, la cual no quería ni ver, esperando que su tan anhelado deseo... se hiciera realidad...
Fin capitulo
k les parecio ?
djn review!
Y DATTE BA YO!
