Ola! aki a peticion, e vuelto kn new cap P

ojala k les guste

y ojala no amen al 4to Hokage xD

Operación Cumpleaños: "Este será el mejor"

Capitulo 3 "Día 2, el sueño echo realidad"

Una linda mañana, llena de sol, en una acogedora casa de una familia de clase media, un chico esta a punto de ser despertado, despertado hacia el sueño más increíble de la historia de su corta vida y la de cualquiera...

-Hijo despierta!

-Nehh... –un chico rubio con ojeras, acaba de despertar.

-Rápido! Ya esta el desayuno!

-Que es esto? –Miro alrededor, y vio algo que en realidad no era su habitación en la que normalmente despertaba - Donde estoy? Que sucede?

Este confundido chico, comenzó a mirar hacia todos lados, pero detuvo su mirada en una sucia foto enmarcada que estaba en la degradada pared. Era una fotografía de una pequeña familia, un hombre alto y con traje de Ninja jounin, una mujer muy hermosa y de pelo largo lo abrazaba, y abajo, ambos tenían su mano en el hombro de un niño, no más de 5 años, rubio... ese niño era, ...

-Yo!

-Qué estas gritando Naruto! Ya ven a comer!

-Mi sueño... se hizo realidad!

Comenzaron a corres lagrimas por sus mejillas, pero esta vez, lagrimas de felicidad... por ser ahora un niño normal, de familia de clase media, padre Ninja y una pequeña y acogedora casa.

No le costaría acostumbrarse.

O al menos eso creía el...

-Ya voy!

Su pijama era diferente a que normalmente usaba, y su habitación estaba plagada de cosas que el nunca en su sano juicio usaría, se vistió con una ropa que había encima de la cama, no se parecía en nada a la que usaba normalmente, pero solo pudo encontrar eso. Antes de salir por la puerta, inconscientemente coloco la mano en el velador, buscaba algo... cinta de konoha, donde estaba...

La busco desesperadamente por toda la pieza, tampoco había kunais, shurikens, ni nada que pudiera parecerse a un implemento de Ninja... al parecer... en esta nueva vida... no lo era...

-No soy Ninja... pero... quizás... al parecer no lo necesito! No ahora... no mas peleas, no mas sufrimiento no mas kyubi... no mas ninjas... no mas técnicas... no mas amigos... no mas...

Por un momento se sintió triste, pero lo olvido al ver entrar a la mujer de la foto por la puerta de su habitación.

-Esta listo, sal – Su tono era muy estricto, pero se veía amable.

-Claro

Se acerco a la mesa, ahí estaba su padre, se le hacia muy conocido... pero no savia de donde...

Comenzó a mirar la sala... era todo de madera... no se parecía mucho a las casas que él veía normalmente en la aldea... la pintura de estaba quebrajándose, y el piso no estaba pintado, de echo sinceramente, era una casa muy miserable.

-Hola hijo como estas hoy?

-Muy bien – dijo con un alegre tono – saldrás hoy a una misión? – Pregunto, curioso por saber lo que hacia su padre.

Luego de decir eso, el ambiente se puso tenso, se fijo bien, y su padre ya no llevaba la ropa de Ninja de la foto, sino que vestía como una persona normal.

-Hijo – dijo su madre – sabes que a tu padre no le gusta que le hables de eso – se acerco a su oído y muy despacio le dijo – desde que la villa esta así, mejor no le hables de eso.

-Lo-lo siento, papa.

-No importa... no importa...

-Desde que la villa esta así? Así como? – busco una ventana, pero estaban todas tapadas.

-Bueno ya esta listo, aquí tienes – coloco frente a cada uno, un plato de arroz -.

-Al parecer somos una familia un poco pobre, no hay ni siquiera leche para desayunar, acaso la villa no da eso a las familias?

-Itadakimasu – dijo su padre muy desanimadamente, luego respondió su madre y luego Naruto.

Cuando este chico, que cada vez estaba mas confundido, termino su desayuno, lo primero que izo fue preguntar a su madre.

-Puedo salir a dar una vuelta?

-Claro, pero no vuelvas tarde, no quiero que oscurezca y estés afuera.

Salió rápidamente por la puerta, quería ver la villa, como era ahora, sin que él fuera el niño kyubi. Pero lo que vio, no era exactamente como él esperaba.

-Que es esto? – se dijo antes de caer de rodillas al suelo.

La hermosa villa en la que él vivía antes de pedir ese deseo, era absolutamente diferente a la de ahora.

Las casas eran todas de madera y algunas hasta estaban hechas de lata, los niños andaban con raídas ropas, de echo al parecer, su familia estaba bastante bien comparada con las demás.

No había Ninjas por ninguna parte, comenzó a caminar, buscaba el muro de los hokages, pero lo único que encontró, fue, el lugar en el que alguna vez estuvo el muro de los hokages, había solo un cerro, deseaba saber porque estaba así, acaso era porque el ya no tenía al kyuby en su interior. ?

-Acaso gracias a mí la villa era lo que era? Gracias a que sellaron en mi el kyubi, era todo asi? Necesito saber la historia de esta villa, necesito saber lo que sucedió...

El gran problema era a quien preguntarle, nadie en la villa parecía querer acercarse a el, y no savia porque, quizás por su ropa o algo así.

Llego a una pequeña plaza, donde 3 niños jugaban a la pelota, no había ninguna banca pues estaban todas rotas e inusables, como todos lo miraban extraño, incluso peor que normalmente, decidió ir a un lugar solitario. Subió al cerro, y cuando ya nadie lo veía, comenzó a practicar sus técnicas Ninja.

-Concéntrate, busca tu chakra, encuéntralo, y concéntralo en los pies, al parecer el niño que era no utilizaba técnicas Ninja, de echo parece que nadie en la aldea las usa, si es que puede llamarse una aldea.

Nuevamente intento concentrar el chakra en sus pies, pero era imposible, no podía controlar el chakra de ninguna manera.

-Al parecer, él echo de que yo pudiera hacer técnicas Ninja, no significa que este Naruto de ahora también pueda, pero sigo sin entender la historia de esta villa – se pregunto en voz alta a sí mismo.

En eso por detrás se escucha la voz de un hombre, Naruto mira hacia atrás. Era rubio y sus ropas estaban muy gastadas y sucias. Tenía un rostro amable.

-Dime niño, que haces aquí?

-Yo? So-solo miraba la villa

-Dime, cuantos años tienes?

-Do-doce señor, y en 3 días estoy de cumpleaños

-Eres de esta villa?

-Qué tantas preguntas hace este hombre... Sí, yo vivo ahí

-Cuál es tu nombre?

-Naruto, Uzumaki Naruto, creo...

-Cómo que crees? Una persona debe saber quien es, o si no, no tiene vida, menos en la víspera de su cumpleaños, o si no, como saber que en realidad estas de cumpleaños?

-Señor, me creería si le contara una historia fantástica?

-Claro, de historias fantásticas yo sí sé.

-Escuche... yo vivía en esta villa, pero era diferente, era bonita, cuidada, y todos eran felices. O al menos la mayoría, pues yo no, menos en esta fecha que ya va a ser mi cumpleaños... Bueno el caso es que en la villa que yo vivía, todos me detestaban, pues para casi todos yo era "el niño kyuby", pues cuando apenas nací, el Hokage de la villa, el 4to Hokage, encerró en mi al kyubi, supongo que sabe lo que eso – el sujeto asintió – sacrificando así su vida para salvar la aldea... Pero ahora el problema es que los aldeanos creen que yo soy el kyubi, como si fuera a hacerles daño o cosas así, y no me hablan y la mayoría me detesta. Entonces antes de mi cumpleaños... pedí un deseo... pedí... que yo nunca hubiera sido el kyubi, pedí haber nacido en una familia de clase media, con una acogedora casa y feliz. Pero lo mas increíble es que cuando regrese a mi casa a dormir, claro que yo vivía solo pues mis padres murieron en el ataque del kyubi, en la mañana desperté, y estaba en esta villa descuidada y pobre, todas las casa estaban que se caían, y por alguna razón la de mi familia estaba mejor que todas las demás y la gente me miraba incluso de una peor manera que antes, ahora solo se que me llamo Naruto, no se mi apellido ni los nombres de mis padres, creo que realmente ni si quiera se si en verdad en 3 días es mi cumpleaños...

-Claro, así que eres tu... entiendo lo que sucede, en verdad, entiendo mas de lo que tu crees, tu quieres saber la historia de esta villa verdad? – Naruto Asintió – pues te la contare yo.

Flash Back

Como sabes, hace 13 años, un kyubi apareció en la aldea (un zorro de nueve colas) y destruyó todo lo que estaba a su paso, mato a muchas personas, destruyo familias, mato a los más grandes ninjas de la aldea, pero había alguien que aun no derrotaba. Ese era, el 4to Hokage. El 4to Hokage era un hombre valiente, poderoso, amable, y dispuesto a dar su vida por la villa que debia proteger. Pero es monstruo, aparte de superarle miles de veces en altura, también lo superaba en poderes, ese kyubi solo podía ser detenido de dos maneras, y ninguna era precisamente fácil

La primera, invocar al dios del infierno y venderle su alma, a cambio de quitarle el alma al kyubi con sus poderes Como Sarutobi lo intenta hacer con orochimaru (eso sonó feo xD), pero para hacerla, debía estar frente al kyubi y este debía estar lo más quieto posible, y viendo el hecho de que ni siquiera se le podía acercar, esto era imposible de realizar

Pero la segunda manera, era igual de difícil, pero esta vez, aparte de involucrar la vida del 4to Hokage, también involucraba el futuro de un niño, Hokage necesitaba un pequeño recién nacido. Por supuesto que había uno, que había llevado una humilde familia, pero, el problema era que ese niño no era recién nacido, había nacido el día anterior, y posiblemente su cuerpo rechazara al kyubi y moriría. El hokage dijo esto a la madre del pequeño, pero la madre rechazo, no quería ver perjudicada la vida de su hijo, el hijo de uno de los Ninjas mas reconocidos de la villa.

El 4to hokage rogó a la madre que dejara intentarlo, pero fue inútil.

-Señora, si no lo intentamos nunca vamos a saber si su hijo podía ser un contenedor del kyubi o no, podría serlo, su hijo podría ser un héroe para la villa y ser reconocido por todos!

-Prefiero no arriesgar la vida de mi hijo, y asegurarle una vida, la cual usted no esta asegurando.

-Verá a su aldea morir? – La mujer se detuvo un momento.

-Emigraré a otra villa y caso resuelto, no arriesgare la vida de mi pequeño.

En eso entra por la puerta de la pequeña habitación, un ninja herido.

-Demasiado tarde Hokage, el kyubi destruyo todo, no queda nada. Hasta destruyo el muro de los hokages!

-Imposible.

El hokage salio, a ver. El Ninja tenía razón, habían perdido la villa, a excepción de una cuantas familias que kizas se hayan salvado escapando a los bosques...

-No puede ser – el Hokage se callo de rodillas al suelo solo por el espanto - e perdido mi villa, la cual jure proteger con mi vida...

-Se- señor Hokage... – dijo la madre.

-Ya sé lo que are, permiso - salió de la habitación, y el ninja que había entrado anteriormente lo siguió.

El Hokage se acerco cautelosamente al kyubi, volteo para ver por ultima vez su amada villa que no había podido proteger por haber estado peleando con una madre jodida, volvió a mirar a kyubi, se detuvo frente a su enorme pata que era del tamaño de una persona alta. Tomo un kunai de su bolsillo y se lo enterró intentando llamar su atención. Y lo logro. El kyubi miro al Hokage, claro que el kunai no le había hecho ni cosquillas, pero aun así se había percatado. El Hokage camino hacia atrás, abrió los brazos y dijo al kyubi,

-Mátame, yo e matado a mi villa no tu, por favor, mátame, un Hokage debe morir con la villa que juro proteger si esa promesa no fuera cumplida.

El kyubi enojado por esa actitud del Hokage (Un kyubi se puede enojar, ve tu a saber) lanzo una sola bola de fuego desde su garganta, la cual izo que la villa ardiera en llamas.

El Hokage corrió hacia la oficina del Hokage, la cual estaba a punto de quedar calcinada por las llamas, se sentó en su silla y espero tranquilamente la muerte.

Pero esta no llego

End Flash Back

Naruto que había estado escuchando atentamente la historia del sujeto, se quedo perplejo y pregunto:

-Que no murió? Cómo lo sabes? Apuesto que eres un impostor, y me quieres engañar

-Porque querría yo engañarte? – Naruto se sobresalto

-Pues... etoo... tu-... em...

-Ves no lo sabes, claro que el Hokage no murió, su habitación quedo calcinada entre las llamas, y al acabar el incendio, salió d entre los escombros, lanzo su ropa de ninja y por el pueblo busco ropa común y vivió en el bosque alimentado de animales salvajes y fruta silvestre, con demasiada culpa como para morir, o mejor dicho, demasiado miedo a la muerte.

-imposible! Un Hokage no le tiene miedo a la muerte! Cómo el Hokage le tendría miedo a la muerte, si iba a sacrificar su vida por la villa? Eh? Dímelo!

-Pues... cuando ya no tienes que proteger, morir es en vano, como lo es vivir. Solo es cosa de elegir una de las dos opciones.

-Cómo sabes la historia con tanto detalle, como si te hubiera pasado!

-Pues, es que... yo... soy ese Hokage, o debería decir ahora, exHokage, fracasado, que defraudo a toda su villa...

Fin Capitulo 3

To be continued... xDD

Ke tal...

lo siento x lo del Hokage xD ojala no les kaiga bn y kran matarme TT

djen reviews!

Y DATTE BA YO!