"Un mañana en tu vida..."

Por: Mallory Quinn

Traducida por: Erika Lotfe.

Imagina: Candy, Terry y la pandilla completa en nuestros días...

Capítulo 1

"Entre el cielo y la tierra"

- Gusta algo de tomar Srita. Andrew? Preguntó la azafata

- Un jugo de frutas, por favor, contestó la Srita. Andrew.

La azafata le dio una pequeña botella con jugo de frutas y un vaso de plástico.

- Gracias, dijo ella.

- De nada.

Candice White Andrew estaba sentada en primera clase del vuelo 747, el cual la llevaba a Londres. El avión acababa de despegar y se suponía que iba a parar en Nueva York. Ella iba obedeciendo, contra su voluntad, la orden del Abuelo William. Sin embargo, ella tenía que obedecer, pues después de todo, él había tenido la bondad de adoptarla. Había sido abandonada cuando era un bebé, frente al hogar de Pony, un orfanato en Michigan. Su mejor amiga, Annie, fue encontrada el mismo día que ella y fue adoptada a los seis años por los Britter. Había vivido sin su mejor amiga durante todos esos años.

A los 13 la contrataron como empleada en la Familia Reagan, para atender a Eliza y Neil, al principio ella era la sirvienta, la "niña de establo"; pero a causa de su amistad con los primos de los Reagan, que fue muy cercana, fue adoptada por el Abuelo William. Anthony Alistair y Archibald cayeron rendidos con los encantos de Candy, pero ella sólo estaba bajo el encanto de Anthony.

Candy estaba enamorada de Anthony y a su vez Anthony de ella. Ellos tenían planes... Ir a la escuela juntos y hacer su vida también juntos. Un día fueron a ver a una gitana, quien les dijo que ella tendría una vida muy buena, pero llena de obstáculos. A Anthony le dijo que tendría una linda vida, pero había una nube obscureciéndola... en ese momento la cara de la gitana cambió de expresión. Entonces ellos no quisieron hacer caso de sus palabras, diciendo que tendrían una buena vida juntos. Ellos habían sido felices, pero no por mucho tiempo.

Cuando Candy fue adoptada oficialmente por el Abuelo William, Anthony tomó el carro para ir a comprar un presente para Candy. Al regresar, Anthony tuvo un terrible accidente, en el cuál murió instantáneamente. Ese día, que se suponía era el mas bello de su vida, se convirtió en el más triste para Candy. La tía Abuela Elroy, estaba enojada con Candy... Anthony fue a comprarle un regalo y murió... Era SU culpa. Por qué el Abuelo William la adoptó? Ella sólo había traído mala suerte a su familia.

Los otros chicos de la familia habían sido enviados al colegio San Pablo, en Londres, mientras que Candy quiso ir al hogar de Pony a llorar en los hombros de sus dos mamás, la Srita. Pony y la Hermana María. Luego, George el asistente del Abuelo William, fue por ella un poco antes de Navidad para llevarla a Londres con los demás. Allí fue cuando tomó el avión de Chicago a Londres.

Ella estaba sentada del lado de la ventana, durmiendo mientras el avión hacía escala en Nueva York. Despertó cuando el avión estaba en medio del Atlántico. Al principio, se preguntó dónde estaba... Abrió sus ojos lentamente y vio una cara que le pareció familiar.

- "Anthony", suspiró...

Pero al ver de cerca, vio que no era él, sino un hombre joven que lloraba en silencio... Parecía muy triste. El joven limpió sus lagrimas.

- Estás bien? Preguntó Candy, Necesitas algo?

El muchacho estaba un poco asustado y confundido por haber sido visto llorando.

- No, gracias –dijo luego de secar sus lágrimas-.

- Ok, dijo Candy, solo quería ayudar... es todo, no es necesario que me voltees la cara.

Ella sacó su Lap-top y comenzó a enviar correos electrónicos a la Srita. Pony, la Hermana María y a todos sus pequeños amigos del orfanato. Cuando terminó, puso una foto de Anthony como Tapiz de escritorio en su computadora. Anthony estaba sonriendo. Ella nunca más vería esos hermosos ojos azules y su linda sonrisa. Cerró su computadora y sintió cómo empezaron a brotar lágrimas de sus ojos, los cuales cerró con dolor. Oh, cuánto lo extrañaba!. Lo amaba mucho. Ella no sabía que el joven que estaba sentado a su lado vio lo que pasaba.

- Extrañas a tu novio?

- Ocúpate de lo tuyo, dijo Candy de repente.

- Ok, me lo merezco... vamos a empezar desde el principio. Terrence Grandchester, dijo dándole la mano derecha y sonriendo... Me puedes llamar Terry.

Candy, quien nunca podía estar enojada por mucho tiempo, tomó su mano y dijo sonriendo:

- Gusto en conocerte, Terry. Candice White Andrew... llámame Candy.

- Gusto en conocerte, Candy…es tu novio el de la foto? Lo extrañas?

- Si, lo extraño mucho, dijo Candy, pero... podemos cambiar de tema? Es muy doloroso hablar de él.

- Tanto lo amas? Ok. Cambiemos el tema. Viajas sola? Me gustan tus pecas... El muchacho cambió de tema repentinamente.

- No, viene George el asistente de mi Abuelo, quien está sentado en la clase de negocios... Me lleva a Londres... y tú, viajas solo?

- Solito, como hombre grande.

- Tu acento suena a que eres Inglés.

- Mi papá es Inglés y mi mamá Americana.

- Pero es época de Año nuevo... No te gustaría estar con tus papás?

- En un mundo perfecto... sí. Pero...

- Todos sabemos que este mundo está muy lejos de ser perfecto, finalizó Candy.

Los chicos continuaron hablando de esto y aquello. Tenían la oportunidad de ver películas, ya que tenían una pequeña pantalla cada uno, enfrente de ellos. Vieron una película que escogieron juntos "Romeo y Julieta" de William Shakespeare, con Leonardo Di Caprio y Claire Danes.

- Siempre quise ver esta película, comentó Terry... Quería ver cómo transportaban la más hermosa historia de amor al siglo 20.

- Yo también... siempre me fascinó esa historia de amor imposible... Me sorprende mucho cómo ponen sus diálogos en el inglés moderno...

- A mí me parece que lo dejaron como antes...

- En serio? Bueno, vamos a verla.

Comenzaron a ver la película y Terry estaba recitando todas las líneas de Romeo. (en voz baja) Tenían audífonos para escuchar el sonido de la película y Candy se dio cuenta de que Terry estaba recitando todo el guión, cuando volteó a verlo. Cuando acabó la película, se quitaron los audífonos.

- Bien? Preguntó Candy...

- Bueno... pues siendo un fan de "Romeo y Julieta", encontré la película...

- No tan mala?

- Si... no tan mala, dijo él riendo, conservaron el guión y la historia casi intacta.

- Leonardo es muy lindo

- Para las chicas...

- Para los chicos no?

- Como sea...

Candy sonrió... Hablaron de la película, de los actores de Hollywood... etc.

Como la azafata había anunciado, minutos antes de la media noche, el comandante les ofrecía un vaso de champaña a todos los pasajeros, para recibir el año nuevo. Los pasajeros en primera clase, tuvieron un buffete de ensaladas y comida caliente. Un minuto antes de la media noche, el capitán se reunió con los pasajeros para el conteo final. Todos estaban cerca del comandante. Candy estaba a un lado de Terry... Todo mundo empezó a contar, 10...09...08...07...06...05...04...03...02...01...FELIZ AÑO NUEVOOO!

Todos alrededor estaban dándose besos en las mejillas... Las parejas se besaban en la boca. Terry besó a Candy en la mejilla... El quería besarla en la boca, pero, probablemente ella lo hubiera tomado mal. Por su parte Candy lo abrazó... y en eso se dio cuenta de lo que había hecho y paró.

- "Anthony"... pensó...

- Ay... perdón, dijo ella sonrojándose... No quería...

No, está bien, dijo Terry. Pero Candy caminó hacia los baños, entró en uno desocupado y se mojó la cara... Qué acababa de hacer? Abrazó a otro chico? Entonces qué pasaba con Anthony? Lo había traicionado!... Candy comenzó a llorar.

Oh Anthony, te extraño tanto! Por qué tenías qué morir? Por qué no iba en el carro contigo? Es muy duro vivir sin ti!

Ella lloró por un rato y tenía los ojos rojos, por lo que esperó un poco para limpiarlos. Candy finalmente salió del baño para ir de nuevo a su lugar. Terry se paró para dejarla pasar, pero en ese momento hubo una turbulencia, por lo que Candy se desequilibró un poco y cayó en los brazos de Terry. El olió el fresco perfume de su cabello, el cuál lo inquietó por un momento.

- Pecosa... Yo sé que me encuentras irresistible, pero...

- Perdón... oh tu...dijo ella cuando se dio cuenta que él estaba bromeando... ah y mi nombre es Candy.

Candy se fue a sentar cerca de la ventana... Ese chico la estaba inquietando, cuando estaba cerca de él se sentía muy bien, y eso nunca había pasado desde que Anthony murió. Pero... se estaba permitiendo sentirse bien sin Anthony? Pensaba que lo estaba traicionando por sentirse mejor con alguien más tan pronto.

-10 pesos por tus pensamientos, dijo Terry.

- Candy despertó de sus pensamientos.

- Estabas pensando en él, no es así?

- Lo extraño mucho...

Ella no le había dicho que Anthony estaba muerto... No lo quería aceptar...Terry sintió una espada en el corazón. El mismo se preguntó por qué...

- Te voy a animar, dijo él.

Entonces Terry comenzó a contarle historias divertidas sobre algunas travesuras con algunas sirvientas y hasta sus lujosas aventuras. Candy entonces no pudo evitar reírse. El había logrado animarla.

Ella abrió su lap-top y la prendió, y la foto de Anthony apareció frente a sus ojos. Terry observó y sintió una espada en el corazón otra vez. Ella lo amaba mucho, tenía su foto como tapiz de escritorio en su computadora.

- Puedes darme tu correo electrónico, a lo mejor no nos volvemos a ver, pero gracias a la tecnología podemos mantenernos en contacto de vez en cuando.

En cuanto dijo eso, Terry también prendió su lap-top. Ella le dio su dirección de correo electrónico y él le envió inmediatamente un mensaje que decía:

"Hola pecosa"...

Espero que veas pronto a tu novio, así ya no vas a estar triste nunca más. Eres más bonita cuando ríes que cuando lloras.

Candy sintió brincar su corazón.

- "Como decía mi príncipe de las colinas, como Anthony... es una señal tuya, querido Anthony? Estás tratando de decirme que la vida sigue?"

Ella le contestó el correo así:

Querido Terry:

Muchas gracias por haberme hecho compañía durante este viaje. Pasé un lindo rato contigo, y pienso que es porque te sentaste a mi lado, pero no tenías que hacerlo. Gracias por darme ánimos... Espero verte otra vez algún día...

Sinceramente

Candy

Ellos guardaron sus direcciones en la agenda electrónica. Apagaron sus computadoras y las dejaron a un lado. Vieron otra película y comentaron al respecto. Era una nueva versión de "El padrino", con Lindsey Lohan.

- Yo vi la versión original con Halley Mills, dijo Candy.

- Otro refrito? Qué no tienen creatividad o algo así? Dijo Terry.

- No te importa si vemos otra película de comedia romántica?

- Cuando estás sentado al lado de una chica tan hermosa, cómo te puedes resistir a complacerla?

Candy comenzó a reírse y Terry estaba sonriendo a su vez. La película empezó y se pusieron sus audífonos, el tema de inició era la canción de Nat Kin Cole: LOVE. A Candy le encantaba esa canción y comenzó a cantarla mirando a Terry, quien estaba cantando también. Terry miró a Candy y cantaron la canción hasta el final. Todos los pasajeros se les quedaron viendo y sonreían.

-Ahora cada que escuches esta canción te acordarás de nuestro dueto y del extraño que conociste en el avión, dijo Terry.

-Tu también, pensarás en la chica con pecas a la que le hiciste compañía.

Candy se durmió por un momento durante el aterrizaje y su cabeza estaba en el hombro de Terry. Este último, estaba agradecido de tener su cabeza inclinada contra él. El olía la fresca fragancia de su cabello. Le gustaba su compañía, lo que nunca le hubiera pasado con otra persona que acabara de conocer. Pero esta chica con pecas era diferente.

El avión estaba listo para aterrizar, pero hubo una turbulencia por el mal tiempo. El avión se estaba moviendo y Candy se despertó un poco asustada... se levantó de repente y agarró la mano de Terry sin pensar. De repente ella soltó su mano y él la volvió a tomar para calmarla.

Ya cuando el avión por fin aterrizó, todos los pasajeros empezaron a aplaudir. El avión paró y los pasajeros comenzaron a bajar.

George fue por Candy para bajar del avión.

- Srita. Candy, está usted lista?

- Hola George, si, estoy lista.

Entonces volteando hacia Terry dijo:

- Ok, Adios Terry. Te veo uno de estos días.

- Adiós Pecosa, te veo uno de estos días.

Ella bajó con George. Luego de la formalidad, ella salió del aeropuerto y vio a Stear y Archie.

- Candy, aquííí!...ellos lloraban.

- Stear, Archie, estoy muy feliz de verlos.

Los tres se abrazaron al mismo tiempo.

-Te extrañé, dijo Stear abrazándola fuerte.

-Yo también los extrañé, dijo Candy...cómo están? En serio...

- Te refieres sin nuestro "Tercer mosquetero", Es duro, Candy, muy duro. Pero la vida sigue, dijo Stear.

Caminaron enfrente del aeropuerto, donde había una Limosina enviada por el Abuelo William, esperándolos.

Cuando Candy entró al carro, vio a Terry de lejos saliendo en un carro rojo. Sus ojos se cruzaron como diciéndose adiós. Ella se sintió un poco triste. Lo iba a extrañar...después de todas esas horas que pasó con él en el avión... A ella realmente le gustó su compañía.

- Cómo va el internado?

- Como todos los internados del mundo, estricto...muy estricto, dijo Stear.

- Por lo menos podemos tener computadoras y celulares?

- Si, gracias a Dios, pero no en el salón, dijo Archie.

- Es normal, dijo Candy, a ellos no les gusta que los distraigan los celulares sonando durante la clase.

- Tuviste un buen viaje? Preguntó Archie.

- No te aburriste mucho? Preguntó Stear.

- No estuve sola, conocí a un muchacho.

- Oh...dijo Archie con una espada en su corazón.

- Era mi vecino de asiento, me hizo compañía, eso es todo. Yo estaba un poco deprimida por Anthony y él me animó.

- Bien por ti, dijo Archie.

Pero él estaba un poco decepcionado... El quería animarla y poco a poco declararle su amor... Estaba loco de amor por ella. Pero antes ella era la novia de su primo, sin embargo ese primo no estaba más... estaba disponible.

Cuando llegaron al internado, llevaron a Candy a su recámara. Algunos estudiantes que no fueron a casa a pasar Navidad, estaban caminando por los dormitorios... Y se encontraron con la "Adorable" Eliza, quien estaba con sus amigas igual de "Adorables" que ella. Eliza vio a Candy con ojos de odio y empezó a secretear con sus amigas y a reírse a carcajadas. Ellos siguieron su camino e hicieron como que no había pasado nada.

El cuarto de Candy era enorme y lindo.

- Wow es súper grande! Dijo Candy...puedo compartirlo con alguien?

- No lo creo, dijo Archie... el abuelo William pidió que estuvieras sola y en calma.

- Ahhh... pero yo quería compartir mi cuarto con alguien con quien pudiera platicar... bueno...

- Nos tenemos que ir. No podemos estar mucho tiempo en los dormitorios de las mujeres.

- Bueno muchachos, entonces nos vemos mañana? Gracias por traerme, dijo abrazándolos... nos vemos.

Candy estaba acomodando sus cosas. Había una computadora en su cuarto y todo lo necesario. Ella usaría su lap-top en clases. También tenía un mini componente con radio-cassette y CD, el cual puso en una pequeña mesa cerca de su cama.

La puerta estaba abierta ...una chica un poco "llenita" y con lentes apareció.

-Hola, puedo entrar?

Candy volteó y sonrió.

- Hola, pasa...

- Mi nombre es Patricia O'Brien, puedes llamarme Patty.

- Candice White Andrew, puedes llamarme Candy.

- Eres nueva... dijo Patty mientras se sentaba.

- Si...vengo de Chicago. Cómo es aquí?

- Estricto, con las monjas, no Alcohol, no cigarros, no sexo...

Ellas empezaron a reír a carcajadas...

- Bueno, realmente no me importa, voy a estar como en casa..

- Ni siquiera sexo?

- Ni siquiera.

- Nunca lo has hecho? Eres muy bonita!

- Patty...tú lo has hecho?

- No, pero no soy tan bonita como tú.

- Patty, deja de decir cosas sin sentido. Eres tan bonita como nadie más, y no deberías tomar las relaciones sexuales tan a la ligera. Es algo tan intimo y tan personal, que debes reservarlo para la persona que amas.

Candy tomó la foto de Anthony enmarcada y la puso en su buró.

- Es tu novio?

- Si, dijo Candy triste...

- Es guapo...

- Si, era guapo...

- Era?... Oh Candy, perdón.

- Un accidente automovilístico...hace dos meses. Anthony... Lo extraño mucho.

- La vida sigue, no te preocupes... tendrás otro novio.

- Tú tienes novio?

- No, por el momento...Tenía uno y terminamos.

- Oh... lo siento.

- No, está bien... fue mutuo...

- Mi viaje estuvo lleno de sorpresas... Mi vecino de asiento era un chico...él me dio ánimos...no podía dejar de llorar. Bueno, yo pienso que nunca lo voy a volver a ver. Pero tengo su e-mail.

- Bien por ti...Tal vez él sea tu futuro novio.

- Al menos que esté en esta escuela de milagro, no lo creo...

- Uno nunca sabe. Por cierto, escribo artículos para el periódico de la escuela. Soy la jefa de edición.

- Wow, yo nunca pensé en escribir para un periódico.

- Piénsalo, uno nunca sabe...Podrías ser una reportera en proceso...

- Pues veremos... dijo Candy sonriendo...

Patty la ayudó con el resto de sus cosas en el cuarto, tendiendo la cama y poniendo la ropa en el ropero. Dentro del ropero, estaba el uniforme de la escuela y muchos de ellos... Había faldas y pantalones grises, blusas y pants blancos con chaquetas azules.

- Bueno, tienes todo lo que necesitas, dijo Patty..Incluso hay una caja con todo lo que necesitas para la escuela.

- Mi Abuelo William, no quiere que extrañe nada, literalmente.

- Es lo menos que podríamos decir... Hasta tienes un frigo-bar.!

- Y está lleno, dijo Candy, abriéndolo.

- Necesitarás tu horario, creo que hay algunos en la oficina... Pero podemos ir mañana.

- Por qué no ahora? Es año nuevo y estamos en la escuela...

Candy y Patty salieron del cuarto y fueron a la oficina. Encontraron a una de las madres, quien les dio el horario de Candy y el número de locker, con un candado y la combinación.

- Tu locker está junto al mío, dijo Patty...

- Súper! Al menos no me sentiré perdida contigo.

En eso escucharon la voz de la "Adorable" Eliza.

- Hey, miren lo que Patty está arrastrando, a la chica de establo!

- Eliza, dijo Candy, siempre es un placer verte. Tu siempre tan adorable... estas son tus amigas?... Hola, Cadice White Andrew, soy la prima de Eliza... Me pueden llamar Candy. Nos vemos por aquí...

- Antes de que Eliza pudiera decir algo, Candy salió con Patty. Eliza estaba que echaba humo.

- Esa es tu prima? Preguntó Louise.

- Adoptiva...

- Ella es tu prima, insistió Louise, es parte de tu familia y es parte de los herederos...

- No me lo recuerdes, dijo Eliza... Anthony murió por su culpa. Y por eso nunca la voy a perdonar, tiene que pagar.

- Cálmate Eliza, dijo Brittany, (otra amiga)... pensaremos en algo.

Candy y Patty llegaron a la sala de descanso...había televisión y DVD...Había una maquinita de papas y refrescos. Candy vio a sus primos, Stear y Archie.

- Candy, dijo Archie

- Hola, dijo ella...Stear, Archie, ella es Patricia O'Brien, Patty, mi nueva amiga.

- Hola...dijo Stear con una sonrisa.

- Patty, dijo Archie.

- Hola, están viendo una película? Preguntó Patty.

- Todavía no hemos escogido, dijo Archie.

Estamos pensando en "Terminator" con Arnold Swarzenegger, dijo Archie...Pero yo quería ver "Romeo y Julieta" de Shakespeare, con Di Caprio.

- Yo la vi en el avión, dijo Candy...

- Pensé que tenías compañía, dijo Archie.

- La vimos juntos, dijo Candy inocentemente, sin saber que estaba lastimando a Archie.

- Ah... dijo Archie.

- Entonces veamos una película que podamos disfrutar juntos, dijo Patty...

- Por qué no..."Exilio"? o "Miss simpatía"?

- Veamos "Miss Simpatía" con Sandra Bullock, podemos reír un poco.

Los demás que estaban en el cuarto, estuvieron de acuerdo...Comenzó la película y empezaron a reír desde el principio, entonces otros estudiantes entraron en el cuarto... El grupo de Eliza entró y comenzaron a hablar muy fuerte.

-Todavía aquí? Le dijo a Candy...

- Yo estoy bien Eliza y tú?

- Anthony está muerto por tu culpa!

- Fue un accidente , dijo Archie , basta con eso Eliza...

- Todos sabemos que lo que realmente te molesta, es el hecho de que él amaba a Candy y no a ti! Dijo Stear, ubicate!

Otras chicas estaba en el cuarto viendo la película...

- Pueden ver la película? Dijo la líder...sus discusiones no nos interesan...Hey, tu rubia...quien mató a tu novio no nos importa! Queremos ver la película.

Candy estaba herida de escuchar cómo denigraban la muerte de Anthony así, y no poder hacer nada. Archie sabía que estaba loca del coraje.

- Candy, cálmate...

Pero ella no lo estaba escuchando.

- Cuál es tu problema? Dijo Candy enojada, quién te dio el derecho de hablar de él? Tú nunca lo conociste! No te importa el tema, tápate los oídos y cállate. Es de mala educación entrometerse en la conversación de otras personas y peor hablando de enfermedad o muerte, especialmente de alguien que no conoces.

- Por qué demonios me hablas así? No sabes quién soy?

- Yo no te he maldecido...quien seas no tienes derecho a hablar de él... De otra manera, para la próxima no me voy a callar...

- Pero...

- Me entendiste?

La chica se quedó callada, y atontada por la forma en que Candy le contestó llena de cólera... no pudo pronunciar palabra. Candy estaba histérica, así que se regresó a su cuarto. Azotó la puerta atrás de ella y rompió en llanto. Podrá recuperarse de la muerte de Anthony?

- "Te extraño mucho", dijo mirando su foto.

Lloró por un rato...decidió checar sus correos. Prendió la computadora y fue directo a su dirección de correo. La página se abrió en el último mensaje de Terry. Ella sonrió... tenía muchos mensajes de sus pequeños amigos del Hogar de Pony. Había también uno de Terry que decía:

Hola pecosa...

Espero que estés bien... Me diste las gracias por hacerte compañía...Yo te tengo que agradecerte por hacerme compañía a mí. Sé que viste las lágrimas que quería esconder. Tu presencia y tu risa me animaron mucho... Nos ayudamos mutuamente. El universo sabía qué iba a pasar poniéndonos juntos en el mismo avión... Muchas gracias.

Espero verte...

Terry.

Candy sonrió y se sintió mucho mejor . Era el correo de Terry? De cualquier manera ella estaba feliz. Le contestó a Terry así:

Hola Romeo:

Tu me dices Pecosa, y yo te voy a decir Romeo, porque te vi recitando todo el diálogo de memoria mientras estábamos viendo la película. Estoy feliz de que el universo nos haya juntado en este viaje. Dicen que por algo pasan las cosas. Quizá esta vez era para que nos diéramos ánimos mutuamente, pero no creo que el universo sea tan breve...Estoy segura que todavía tiene muchas sorpresas para nosotros...Yo estoy tratando de descubrir qué nos espera en el futuro.

Hasta la próxima...

Candy...