Capítulo 8
"Dime que me amas..."
Terry estaba en su cuarto, cuando sintió unas fuertes ganas de ver a Candy, pero como estaba enojada con él antes de desmayarse, se había mantenido alejado... Sin embargo la necesidad de verla se hacía más y más fuerte... Ya no pudo más y se salió por la ventana, estaba lloviendo fuerte con truenos y rayos, pero no le importó.
Candy estaba en su recámara escuchaba la lluvia, cuando de repente oyó un ruido en la ventana.
- "Terry, te extraño mucho..quiero ir a tu cuarto..."
Escuchó otro ruido. Pensó que eran las ramas del árbol que golpeaban en la ventana. Fue a ver y cuál fue su sorpresa al ver a Terry, escurriendo de agua... Candy abrió la ventana.
- "Terry, entra...no ves la lluvia?
- Te quería ver...cómo estás?
- Estoy mejor, gracias, dijo ella dirigiéndose al baño por una toalla, la cual le dio a Terry.
- Gracias.
El comenzó a secarse el cabello con la toalla. Era muy atractivo con el cabello mojado... Candy sintió algo raro... quería estar junto a Terry y poner sus dedos entre su cabello. La canción que estaba escuchando en ese momento era "A whole new world" de la película de Disney Aladino. Terry comenzó a cantar...como la canción es un dueto entre Aladino y la princesa Jazmín, Candy cantó la parte de Jazmín. Cuando terminaron de cantar, los dos comenzaron a reír.
- Terrence Grandchester, no sabía que veías caricaturas y mucho menos que te sabías las canciones.
- Si se lo repites a alguien... lo voy a negar...
- No diré nada... será nuestro secreto, Romeo... dijo sonriendo.
Candy llevaba un camisón de seda rosa de dos piezas... eran unos shorts muy cortos y un top también muy corto con tirantes muy delgados. Terry la estaba viendo y sentía ganas de acariciar la suave piel de Candy.
Candy se sintió observada y fue a ponerse una bata que hacía conjunto con su camisón, pero era casi tan corta como los shorts y sus hermosas piernas se seguían viendo.
- Gracias por cacharme, cuando me desmayé...
- El placer fue todo mío, bromeó.
- Y estoy segura de eso... dijo en el mismo tono... siento haberte gritado.
- Entiendo, no te preocupes... te sentiste como una refacción (la vela encendida).
- Algo así ...
- Fue un malentendido.
La canción que estaba en ese momento, era "The day i fell in love" (El día que me enamoré)...Un dueto de James Ingram y Dolly Parton, la cual sólo acentuó la intensidad de la atracción física que ya se sentía en el aire. Se miraban con mucho amor y Candy supo en ese momento, que estaba enamorada de Terry. Nunca pensó que amaría a alguien más, tanto y tan fuerte después de Anthony. Amaba a Terry con todo su corazón; quería estar con él... Y qué con él? Juzgando por sus ojos, era recíproco, pero esas cosas necesitan decirse en voz alta.
Terry la estaba viendo a los ojos... Esos ojos verde esmeralda en los que se ahogó desde el primer día en que los vio. Pero ella lloraba por otro chico, a quien extrañaba y él estaba con Lizzie, sin embargo no estaba enamorado de ella. Lizzie era una distracción mientras él estaba en la escuela. Pero Candy... ella le hizo sentir esas cosas que él nunca sospechó que existieran. Terry vio el buró de Candy y vio la foto de Anthony. Pero decidió "aventarse al agua", aún si ella no compartía sus sentimientos... Era un riesgo que él estaba dispuesto a tomar... estaba vivo...
Candy siguió la mirada de Terry hacia la foto de Anthony. Se sintió un poco insegura de sí misma. Ella no iba a dejarlo ir de nuevo, sin decirle lo que había en su corazón.
- Terry... viniste solamente para ver cómo seguía?
- Estabas enferma y...
- Viste la foto de Anthony...
- Sigues pensando en él... ves su foto antes de dormir y cuando despiertas.
- Sí... lo amé y lo extraño...
- Ah... pero, él no va a regresar...está muerto. Yo estoy vivo...
- Me puedes dar una razón para quitar la foto de Anthony?... Por qué estás realmente aquí, Terry?
- Candy fue a sentarse a su lado en la cama...Tomó la foto de Anthony y la puso en el cajón de su buró.
- Nada más estamos nosotros dos, dijo Candy... habla, te escucho.
- Candy, vine a ver cómo estabas, pero podría haberte enviado un e-mail, o llamarte mañana. Pero la verdad es que no puedo dejar de pensar en ti... Te amo.
La cara de Candy estaba llena de alegría, Terry compartía sus sentimientos! Ella lo sospechaba, pero era un placer escucharlo... El continuó hablando.
- Candy, yo sé que amas a alguien más...
- Qué quieres decir?
- Mientras estabas delirando bajo la influencia de las drogas que te dio Lizzie, llamaste a Anthony...
- En verdad? Y qué estaba diciendo?
- Le estabas diciendo que no tomara el carro...
- Ah... él murió en un accidente automovilístico.
- Lo siento.
- Gracias. Es todo lo que dije?
- Eh... También le dijiste a Romeo que lo amabas...
- Qué? Ah...
- Los efectos de la droga, claro está, dijo Terry.
- Los efectos de la droga? Mientras estaba delirando llamé a Anthony, diciéndole que no tomara el carro, y tú concluiste que lo amaba. Le digo a Romeo que lo amo y tú concluyes que estaba delirando?
- Creo que no te entiendo...
- Llamé a Anthony quien ya está muerto, para prevenirlo de no agarrar el carro que ya lo mató! Le digo a Romeo, que está vivo que lo amo... En tu opinión, en dónde está el delirio?
- Quieres decir...
- Que te amo, gran tonto, dijo sonriendo
- Ah, dijo Terry sonriendo al principio... entonces la sonrisa de desvaneció.
Ella estaba besando a Tom, en el portón del palacio de su padre!
- Terry... hay algo malo? Preguntó, viendo que la expresión de su cara cambió.
- Qué onda con Tom?
- Tom? Tommy? Por qué hablas de él?
- Te vi besándolo en el palacio...
- Tú qué? Debe haber un error...
- Pero yo te vi... insistió.
- Pero...
Candy se quedó pensando por un minuto. De qué estaba hablando Terry? Tom y ella en el palacio?... Ah... Candy entendió todo.
- De dónde nos estabas viendo?
- De la ventana de la sala.
- Ya veo... Tom me iba a dar un beso en la mejilla y entonces yo giré mi cabeza al mismo tiempo y sus labios quedaron muy cerca de los míos. Desde lejos, pudo haberse visto como un beso en la boca.
- Ah, dijo Terry, quien se sintió ridículo por un momento y aliviado al mismo tiempo.
- Tom es un hermano mayor. Es por eso que me diste la espalda esa noche? Oh Terry, debiste haber hablado conmigo de eso... yo no tenía la menor idea... Tú eres el único en mi corazón... Te amo Terry.
Candy y Terry acercaron sus caras... y finalmente sus labios se unieron. El primer beso. Terry quería besarla desde el primer día que puso sus ojos en ella, en el avión; La abrazó fuertemente... Todas esas semanas estuvo anhelando sus besos. El no supo cómo, pero sabía que terminaría probando los labios de Candy, y no estaba decepcionado por lo que estaba sintiendo.
Candy cerró sus ojos y ató sus brazos alrededor del cuello de Terry, estaba acariciando su cabello mojado y saboreando el beso lo más que podía. Terry la amaba, Terry la estaba besando, acariciándola y sintió todo al máximo. Candy quería quedarse ahí, en sus brazos, para siempre. Ni en sus más hermosos sueños se había sentido tan bien.
Continuaron por un largo rato. Terry no quería ir muy lejos en el primer día, ya que ellos no habían hablado de eso aún. Cuando terminaron, estaban sin aliento.
- Estoy muy feliz, dijo Candy colgándose de su cuello y amarrando sus piernas a su cintura. Estaba pensando en ti, quería verte... así que repetía una frase en mi cabeza... que vinieras a verme...
- Pues yo creo que la escuché, porque antes quería verte, pero esta noche, la urgencia de verte, de repente se hizo más fuerte.
- Estamos en el mismo canal.
- Sabes que Lizzie va a tratar de hacerte daño de nuevo, dijo él abrazándola fuerte.
- Todavía no puedo creer que me haya dado Rohypnol, ese día y así su primo pudiera abusar de mí.
- Lo siento.
- Casi pierdo mi virginidad sin saberlo...
Virginidad!... Era virgen, como él esperaba. No lo hizo con Anthony!. Ellos realmente nunca antes hablaron del incidente.
- Gracias por salvarme, Romeo... Por cierto, cómo es que estabas ahí?
- Lizzie me llevó, probablemente para que pudiera cacharte con Ethan en la cama. Pero nunca contó con tu resistencia... Las drogas son impredecibles... no sabemos el efecto que puedan tener en cada persona...entonces su plan no funcionó.
- Hablando de planes fallidos... le diste alguna razón para sentirse amenazada por mí de esa manera?
- El hecho de protegerte, hablar contigo...
- Eso es todo?
- Para Lizzie, fue suficiente.
- No debiste haberlo hecho muy seguido, para que se sintiera tan insegura.
- Tú no eres cualquiera, pecosa... dijo con voz tierna.
- Entonces tenía algo de razón, o no? Tú me amas...
- Sí... te amo pecosa... te amo desde el momento en que puse mis ojos en ti. Pero pensé que no eras libre, o al menos que todavía estabas enamorada de... alguien más, a pesar de los correos que intercambiábamos.
- Pensé que te había dado a entender que quería algo más en el futuro, antes de que supiera que tenías novia. No pude sacarte de mi cabeza. Encontrarte con novia, me hirió más de lo que pensaba.
- Y a mí descubrir que estabas libre todo ese tiempo.
- Querías besarme en la media noche... en el avión, no?
- No me atreví.
- Era año nuevo, debiste haber aprovechado el momento.
- No te hubieras molestado?
- Si hubiera sido tan bueno como el beso que nos acabamos de dar...
- Maldita sea!... Pero estoy feliz de encontrarte de nuevo
- Yo también... Estaba esperando que me dijeras algo en el palacio...
- Junior estaba siempre molestándonos y también estaban mis hermanas, mi abuela, Tom...
Candy sonrió...
- Pensabas que la casa iba a estar vacía... por cierto, cómo está tu familia?
- Mi familia está bien, Junior está en rehabilitación... aparentemente, él no sólo le entraba al éxtasis...
- Oh... lo siento.
- Gracias... mi madrastra cambió su actitud hacia mí, desde que intervine por Junior... Ahora nos tratamos... con cortesía.
- Es mejor que la hostilidad...
- Sí... cuando se dio cuenta de que quería ayudar a Junior, probablemente se dijo a sí misma que a lo mejor no era mi intención tomar su lugar.
- Es una pena que tenga que suceder una tragedia para que pasen las cosas.
- Bueno, así es la vida. Por ahora, suficiente con mi familia... déjame mostrarte cuánto te amo...
Se besaron y abrazaron por un rato.
- Me tengo que ir, dijo Terry... nos vemos mañana en la escuela mi amor.
- Mmm... dijo Candy jalándolo para besarlo de nuevo...
Terry fue a su recámara en la madrugada.
A la mañana siguiente, Annie y Patty fueron por Candy para ir a la escuela.
Encontraron a Candy cantando... Se miraron mutuamente...
- Candy, dijo Patty... estás muy contentita... tienes algo que decirnos?
- Es Terry, o no? Preguntó Annie... Ya estás con él...
- En serio? Dijo Patty...
- Siiii, estoy muy feliz, dijo Candy con ojos de ensueño...
- Cuándo pasó? Preguntó Patty.
- Anoche...
- Después de que salimos? Debiste haber dormido en una nube... felicidades, dijo Annie.
- Me ama, Annie... y yo también lo amo...
- Tú no..., preguntó Patty.
- El primer día? Estás loca? Dijo Candy sonriendo.
- Tendrá que acostumbrarse a tu ritmo... con Lizzie lo hacían... Continuó Patty...
- El "chaca-chaca", dijo Candy... No estoy diciendo que no lo voy a hacer nunca, pero si me quiere, esperará... estoy segura de eso... Bueno, yo pienso... nunca hemos hablado de eso.
- Patty, ya déjala en paz... no seas aguafiestas, dijo Annie, déjala ser feliz, se lo merece.
- Ok, dijo Patty... lo siento Candy...
- No, Patty... Es lindo que te preocupes por mí.
- Sabes que Lizzie va a reaccionar, preguntó Patty, ya ves lo que hizo porque Terry simplemente te hablaba.
- Ella es la nueva reina, dijo Annie... Lizzie no puede hacer nada.
- Pero va a seguir tratando, dijo Patty.
- Bueno, cruzaré ese puente cuando llegue a él, dijo Candy... por el momento, no puedo esperar para ver a Terry.
- Escuché bien, dijo Tanisha entrando a la recámara... estás con Terry?
- Si, dijo Candy no muy segura de sí misma... Tanisha era impredecible.
- SÚPER! HEY CHICAAASSS, gritó… CANDY DERROTO A LIZZIE!
Así es como la noticia corrió como viento salvaje por toda la escuela. Los celulares comenzaron a sonar en todos los dormitorios... entonces al comenzar las clases, todos sabían que Candy y Terry estaban juntos.
Terry salió de su cuarto para ir a clases, cuando uno de los chicos de Vietnam llamado John se acercó.
- Felicidades Grandchester, finalmente conseguiste a la rubia.
- Bueno, las buenas noticias vuelan, dijo Terry sin evitar una sonrisa, pero vas a llamarla Candy y no "la rubia", con un poco más de respeto. Ella no es ese tipo de chicas.
- Ooohhh... abstinencia... Es la "Reina de las vírgenes"! Debes quererla mucho, dijo John... para...
- Bah... hay cosas más importantes en la vida además del sexo, dijo Terry.
- Tal vez, pero el amor platónico no es para mí.
- "Platónico"... está muy lejos de ser platónico.
- Sabes a lo que me refiero, dijo John, quedarte en primera base...
- Cuando realmente te enamores, sabrás de lo que estoy hablando.
Stear y su hermano iban a la escuela, cuando sonó su celular .
- Hola Patty, dijo ... pasaste buena noche?... que si ya escuché la noticia? Cuál noticia?... Ah, es de lo que todo el mundo habla... gracias por la información. Te veo luego.
- Qué? Preguntó Archie.
- No te va a gustar mano, dijo Stear.
- Dime de todos modos.
- Candy está de novia con Terry.
- Qué? Desde cuándo? Preguntó dolido.
- Desde anoche...
- Quieres decir que hizo el amor con él?... Estás seguro?
- No lo sé... pero está con él ahora, Patty me lo acaba de decir.
- Maldito Grandchester, dijo entre dientes.
- No importa hermano... él es al que ella quiere... vamos, llegaremos tarde.
Candy se encontró con Terry frente a su locker. Era una escuela católica, por lo que las muestras de afecto estaban prohibidas. Pero lo que no sabían las madres, que esas prohibiciones, sólo hacían los encuentros después de que oscurecía, en los dormitorios, aún más excitantes.
- Hola mi "Reina", dijo él sonriendo
- Hola mi "Rey"... perdón por las noticias... Tanisha es incorregible.
- Era la noticia que estaba esperando... es normal que esté emocionada. No necesitas disculparte, pecosa... eres la nueva Reina de la escuela.
- Sé que todos están esperando que yo te convierta en un lindo.
- Usted puede hacer lo que quiera conmigo, señorita "Tarzán pecosa".
Lizzie estaba viendo a Candy y Terry desde lejos, y no dijo una palabra. Eliza tenía una sonrisa burlona.
- Te dije que todo se te revertiría... esa niña es una maldita suertuda.
- Ya, deja de echarle leña al fuego... dijo Lizzie entrando al salón de clases.
Eliza rompió a carcajadas. Candy y sus amigas también entraron al salón. Candy se veía radiante platicando con sus amigas y otras chicas.
- Te felicito prima, dijo Eliza, le quitaste el trono a Lizzie? déjame adivinar... llevaste a Terry a tu cama?
- No generalices tu caso, Eliza... dijo Candy
Toda la clase empezó a reír a carcajadas. Eliza estaba furiosa. El maestro entró, todo mundo se fue a sentar y dejaron de hacer ruido.
Durante el receso, Archie se acercó a Candy, quien iba saliendo de clases.
- Candy... es verdad? Eres novia de Grandchester? Dime que no es cierto.
- Archie!.
- En qué estabas pensando? No sabías que...
- Archie, hola... interrumpió Annie.
- Tengo que ver a Terry, dijo Candy... discúlpame Archie... Hablamos después, sale?
Candy salió dejando a Archie frustrado. Annie decidió no esperar más... había otro pez en el agua... Archie quería a Candy? Dejarlo intentar y ganársela? Ya había tenido suficiente.
La atmósfera de la escuela cambió con Candy como reina. Terry decidió nunca más jugar rudo, él apenas se juntaba con los que intimidaban a los más débiles. Algunos lo seguían tratando como el jefe.
Candy pasaba todo su tiempo libre con Terry. Luego de clases, Candy fue a hablar con Archie. Sabía que estaba enamorado de ella, pero a ella no le hubiera gustado estar en su lugar. Caminó con él hacia la segunda colina de Pony.
- Archie... sé de las noticias de Terry y sé que te saca de onda por Anthony.
- No ha pasado mucho tiempo Candy, tú ya tuviste tiempo de olvidarte de él?
- Archie... yo nunca me voy a olvidar de Anthony. Pero la vida sigue. Si aprendí algo con su muerte, es que tienes que vivir tu vida ahora, porque nunca sabes lo que la vida o el destino te deparen. Yo pensé que estaría con Anthony toda mi vida, y ya ves lo que pasó.
- Pero Grandchester? Es un mocoso... Todo lo que quiere es llevarte a su cama.
- Yo lo amo Archie... y nunca pensé que amaría a alguien más después de Anthony... pero sucedió.
- Pero...
- Puedes tratar de ser feliz por mí? Me puedo cuidar sola, no tienes que preocuparte tanto.
- Pero, lo que te hizo la ex novia...
- El estuvo ahí para protegerme. Archie, yo te quiero... siempre te voy a querer. Estoy enamorada de Terry y soy feliz cuando estoy con él. Pensabas que Anthony hubiera querido verme todo el tiempo llorando? "El hoy es un regalo, por eso le llamamos presente".
- Wow...
- No lo inventé yo, es del Dalai Lama, dijo sonriendo.
- Pero, por qué Grandchester?
- Y por qué no? El destino a veces actúa de forma extraña. Nos puso en el mismo vuelo y en la misma escuela... por favor, dime que entiendes.
Archie guardó silencio por un momento. Las palabras de Candy lo estaban hiriendo mucho. Pero él la amaba demasiado... Iba a hacer un esfuerzo por tolerar a Terry.
- Ok Candy, dijo con voz triste, voy a tratar, pero no me pidas demasiado.
- Ok, dijo Candy abrazándolo... gracias de todo corazón Archie... te quiero.
- Te quiero, Candy.
Candy sintió que el "Te quiero" de Archie era mucho más profundo que el suyo. Ella se sentía apenada por no compartir sus sentimientos. Amaba a Terry con todo su corazón. Annie estaba enamorada de Archie y aunque ella lo amara, no lastimaría a Annie de esa manera.
Terry estaba con John cuando Lizzie le dijo que Candy estaba abrazando a otro.
- Tan pronto te engaña?
- Es su primo, dijo John.
- No tienen la misma sangre, dijo Lizzie.
- Lizzie, es suficiente, dijo Terry... déjame en paz.
Terry los dejó y fue a reunirse con ella en la segunda colina de Pony. Se encontró a Archie en el camino. Hicieron un movimiento de cabeza de cortesía. Terry llegó a donde estaba Candy.
- Pecosa?
- Romeo, dijo ella sonriendo.
- Todo está bien?
- Archie...
- Si?
- Está enamorado de mí...
- Mmm...
Le tuve que decir que eras tú a quien amaba. Yo creo que él estaba esperando dejar que pasara el tiempo para decirme que me amaba... Pero Annie está enamorada de él.
- Y tú?
- Yo? Si quisiera a Archie, no estaría contigo.
- Ni siquiera por Annie?
Me puedo sacrificar por Annie, pero no es el caso Romeo. Desde la primera vez que te vi, aunque estaba llorando por alguien más... nunca te saliste de mi cabeza.
- No te puedo abrazar pecosa... Me vas a volver loco...
Candy comenzó a reír.
- Tienes que ser paciente hasta la noche... Por cierto Terry, sobre nosotros dos.
- Hay algún problema?
- No... Bueno, no sé... es sobre...
- El "chaca-chaca"? Preguntó Terry...
- Pecosa, no te preocupes... Al contrario de lo que todos piensan... yo no vivo sólo por eso.
- No pienso eso, pero con Lizzie...
- Yo no estaba pensando en sexo cuando me envolví contigo.
- De verdad?
- Ok... pero no en la manera que tú piensas. Sabía que teníamos que hablar... Eres virgen.
- Romeo... yo no estoy diciendo que nunca lo haré, pero...
- No estás lista? Puedo esperar. Puedo esperar por siempre si quieres que lo haga.
- No será por siempre, por su puesto...
- Podemos esperar hasta nuestra noche de bodas...
- Noche de bodas? Estás pensando en nuestra noche de bodas? Ya estás pensando en casarte conmigo? Oh Terry...
- Candy, la primera vez que te vi, supe que quería pasar el resto de mi vida contigo.
- Terry, no hay nada garantizado en esta vida, no sabemos que va a pasar mañana.
- Pero tampoco podemos dejar de hacer planes porque alguna cosa mala pueda suceder. Candy... no sé lo que vaya a pasar, pero sé que te quiero en mi vida para siempre... Un día, Candy... me voy a casar contigo.
- Terry...
- Sé que tenías planes con tu novio y que murió en un accidente de auto. Pero Candy, tú tienes planes... estás viva... las tragedias pasan, pero la vida sigue.
- Ahora tú me estás volviendo loca... no te puedo abrazar...!
Comenzaron a reír.
- La próxima vez, tendremos este tipo de conversaciones serias en privado, en nuestros cuartos.
- Entonces no tendremos que preocuparnos por la "Policía escolar" que prohíbe las muestras de afecto.
- De alguna manera, tienen razón, no querrán que la escuela se convierta en un burdel...
- Bueno, es un burdel luego de que se cierran las puertas.
- Y tú cómo sabes eso?
- He escuchado...
- Escuchaste también a Lizzie, dijo Terry.
- Sí...
- Y no te hizo sentir nada?
- Me hizo sentir rara... quería estar en su lugar, dijo con voz sensual.
- Ok, vamos a terminar este tema de conversación o vamos a empezar a delirar como locos, dijo Terry riéndose.
- Ok, dijo ella riendo... Te veo después? Quieres que yo vaya ahora?
- Ok... conoces mi ventana?
- No...
- Ven conmigo, te la enseñaré...
