Capítulo 14

Vacaciones en Rumania Parte 3:

" La montaña, el mar y la boda..."

Una parte del programa, era ir a un pequeño pueblo llamado Brasov, en la montaña. El clima era un poco frío ahí, comparado con el calor de Bucarest. Pasaron dos días ahí.

Pasaron la noche en cabañas separadas. Durante el día, tuvieron largas caminatas en la montaña, y regresaron en la tarde, muy cansados.

Lizzie y su novio regresaron al último. Ella tenía que calmarlo después del rumor que Eliza divulgó en la noche del casino, y él quería romper con ella. Lizzie se sentía halagada, porque el rumor la asociaba con Terry, pero tenía que convencer a su novio, de que no era verdad. El incluso tuvo una confrontación con Terry en la cabaña de los chicos.

- Smith, dijo Terry, debes estar bromeando! Lizzie y yo? No, no voy a volver a lo que ya dejé.

- Pero Eliza dijo que estaban juntos en el baño.

- Por qué no le preguntas a Lizzie lo que realmente pasó? Tengo a la chica de mis sueños... no necesito a Lizzie.

- Ni siquiera para un "rapidín"? Dicen que tu reina es virgen.

- Hey, cuida tu lengua! Pasaría el resto de mi vida tratando de convencer a Candy, antes de volver con Lizzie.

Smith no contestó. Sabía que Terry estaba diciendo la verdad. Lizzie todavía pensaba en él. Terry sólo tenía ojos para Candy. Lizzie trató de convencerlo de que era Terry quien quería darle una última oportunidad. Lizzie vio a Candy con ojos de maldad cuando entró a la Cabaña. No podía entender cómo Terry podía estar con una chica tan...tan... "pura". Ella sabía que tenía deseos, los estaba frenando por Candy? Debía amarla mucho... "maldita seas, Candice White Andrew".

El celular de Candy comenzó a sonar... era Terry. Todas las chicas se dieron cuenta.

- Romeo, espera, déjame ir afuera, hay mucha gente aquí.

Las chicas demostraron su decepción con un "Aaaahhhh". Lizzie sentía herido su corazón. Candy salió para hablar con Terry.

Eliza envidiaba a Candy, Terry no solamente era guapo, también era rico. Era un excelente candidato... literalmente!. Ella quería separarlos. Lizzie, esa idiota con su estúpida idea de las drogas, los había acercado más y para siempre.

En la mañana, escucharon ruidos y gritos afuera. Las chicas se despertaron y vieron a una osa mamá con sus tres crías olfateando alrededor de la cabaña. Las chicas comenzaron a gritar...

- OSOOOOSSS OSOOOOS!

Mientras estaban gritando, Candy tomó la cámara, para sacar algunas fotos, antes de que la familia de osos se fuera horrorizada por los gritos de las chicas.

- Candy, dijo Annie, tomaste algunas fotos? Qué gran idea... tendremos muy lindos recuerdos...

Los chicos escucharon los gritos de las mujeres y miraron por la ventana... vieron a los osos huyendo. Ellos también comenzaron a gritar... muchos de ellos fueron por su celular para hablarle a sus novias... estas últimas los tranquilizaron... hablaron por un rato antes de tomar el baño en turno.

Cuando todos estuvieron afuera, listos para irse, seguían hablando del incidente de los osos.

- Estaba un poco asustada, dijo Patty, pero los gritos de las chicas, fueron más horrorizantes para los mismos osos.

- En serio? Dijo Stear.

- Pero Candy no tuvo miedo, tomó algunas fotos.

- Pecosa, dijo Terry... cuando todo mundo estaba gritando con pánico... tú estabas tomando fotos?

- Quería inmortalizar el momento, dijo Candy.

- Sigue sorprendiéndome, Srita. Tarzán! Dijo Terry, besándola en la frente.

Candy comenzó a reír y Lizzie los miraba con el corazón roto. Las amigas de Candy siguieron hablando del incidente de los osos, con otros estudiantes.

Después de la montaña, volvieron a Bucarest por unos pocos días. Tomaron el tren para Constantia, para pasar unos días en la playa. Constantia fue bautizada de ese modo por el Emperador Romano Constantino, a quien le gustaba ir y pasar unos días cerca del mar negro. El nombre de Rumania, proviene de los soldados romanos, quienes cuando arribaron a ese país pensaron que sería hermoso que ese país se llamara Rumania "la pequeña Roma". Los habitantes del lugar contaban todas estas historias. Constantia también era la ciudad del lodo terapéutico, que hacía milagros. Fue descubierto por accidente por un hombre quien tenía un caballo con una pata rota. El hombre amaba demasiado a sus caballos y no tenía corazón para matarlo, el caballo permaneció algunos días en el lodo, con su pata rota. El hombre regresó una mañana y encontró al caballo bien y de pie, totalmente recuperado de su fractura... se preguntaba qué pudo haber curado la fractura, y entendió que había sido el lodo el que había hecho el milagro. Desde entonces se convirtió en barro terapéutico para reumatismo muscular, dolor, etc. La gente viene de todo el mundo por el barro o lodo terapéutico.

Los jóvenes aprovecharon el sol para broncearse y bañarse en la playa. En la tarde, habría bailes, fogatas, contarían historias, escucharían música, jugarían a la pelota, etc.. Algunos aprovecharon la obscuridad, para estar solos en algún rincón de la playa, pero no por mucho tiempo, ya que los supervisores podrían llegar y verlos.

Eliza estaba buscando la manera de estar cerca de Terry. Casi al final de uno de esos días, no había mucha gente en la playa... Ella estaba en un pequeño bote con su hermano, Stear y Archie. Eliza se aventó al agua a propósito... todo estaba arreglado.

-Auxilioooo! Auxilioooo! Terry, ayúdameeee!

Terry, quien estaba cerca del agua, no pudo resistir los gritos y fue a ayudarla.

- Cayó en la trampa, dijo Archie complacido.

- No sabe que lo está engañando, dijo Stear...

- Eliza está perdiendo el tiempo, dijo Neil, Terry sólo tiene ojos para Candy.

Terry se aventó al agua y tomó a Eliza, quien estaba haciéndose la ahogada. Ella se abrazó a Terry con todas sus fuerzas. Estaba en los brazos de Terry y se sentía muy bien, sabía que era algo momentáneo, pero saboreaba cada segundo. Terry la dejó en la arena.

- Gracias, dijo ella colgando de su cuello... Me salvaste la vida!

- Ella no parecía tener ganas de dejarlo ir.

- Eliza, dijo Neil acercándose... es suficiente...

- Tú sabes nadar, dijo Candy, ya puedes dejar ir a Terry... ahora.

- Me estaba ahogando, dijo Eliza.

- Sabes nadar? Dijo Terry empujándola.

- Me iba a ahogar, repitió.

- Fue una trampa para estar en tus brazos, dijo Candy... Dios mío Eliza... No sabía que estuvieras tan desesperada por estar en los brazos de Terry.

Mientras decía esto, fue al lado de Terry, quien todavía estaba sorprendido por la trampa de Eliza. Lizzie tenía una expresión indiferente en su cara. Los demás estaban riendo. Eliza estaba contenta de haber estado en los brazos de Terry esos instantes.

- Tú también quieres a Terry? Preguntó Lizzie a Eliza.

- Me estoy divirtiendo Lizzie; sólo quería saber de lo que hablabas... es maravilloso... has perdido a un chico fabuloso.

Fueron a Bucarest para los últimos días de vacaciones, antes de regresar a Londres. Tenían que salir el siguiente lunes. El sábado había una boda en el mundo diplomático. Cuando la embajada se queda sin su Embajador, hay varios candidatos, y ponen un interino, era el caso de la Embajada de Autralia; La Srita. Ulrike Tilly fue nombrada Embajadora interina... El Embajador español Rafaelo Do Santos, era soltero y se enamoró de ella y se iban a casar el Sábado, antes de que los estudiantes regresaran a Londres.

- Eso es muy romántico, dijo Candy a Melissa, pero cómo le van a hacer con sus trabajos? Tendrían que ser enviados al mismo país y al mismo tiempo.

- Encontrarán una manera. Cuando me casé con Phillipe, yo estaba trabajando en un periódico de Londres, tenía la página de sociales. Todavía sigo trabajando a donde vaya y envío mis artículos vía correo electrónico.

- Eso es práctico, dijo Candy, la tecnología hace todo más fácil. Nos hemos divertido mucho aquí en Rumania. Ahora vamos a una boda diplomática! Los voy a extrañar a todos.

- Nosotros también te vamos a extrañar. Promete que estarás en contacto con nosotros...

- Claro, dijo Candy sonriendo... nos vamos a escribir y nos vamos a llamar. Te daré mi teléfono. Y si vas a Londres, uno de estos días...

- Ten por seguro que te llamaré, dijo Melissa. Ok, todavía tenemos dos días. No vamos a empezar a llorar ahora...

- Tienes razón, vamos a arreglarnos para la fiesta.

La ceremonia de bodas tuvo lugar en la Catedral Católica de Bucarest. Había muchos invitados de diferentes Embajadas, por lo que había muchos curiosos Rumanos que pasaban por ahí sólo para ver a los extranjeros casándose. Phillipe llevó su videocámara y grabó parte de la ceremonia. Durante la recepción en la Residencia de la Embajada Española, Candy estaba parada junto a sus familiares anfitriones, antes de reunirse con Terry, sus primos y amigas... Un Coronel Rumano, quien trabajaba con Phillipe, se acercó a platicar con ellos.

- "Doamna Crane, ce fetita frumoasa aveti ! Se insemna cu dumna voastra foarte multe ! ( Sra. Crane, que hermosa hija tiene... es igualita a usted, es su viva imagen!)

- Un es fata mea, dijo Melissa... e prietena...pensionara ( No es mi hija, es una amiga... nuestra huésped).

- Lo siento, continuó en Inglés, Phillipe, me confundí.

- No hay problema, dijo Phillipe.

- También pensó que eras mi hija, le dijo Melissa a Candy.

- Ah... dijo simplemente Candy... ella sabía que el tema hacía sentir incómoda a Melissa, así que decidió ir con sus amigas y sus primos... voy a ver a mis amigos, te veo después.

Los amigos de Candy estaban en el jardín... sonrieron cuando la vieron acercarse.

- Hola, dijo Annie.

- Estás bien? Dijo Patty... te ves un poco distraída.

- Estoy bien... han visto a Terry?

- Debe estar con sus chicas Italianas, dijo Archie.

Candy lo vio cerca del patio, con Ornella y Francesca, "para variar"... Se acercó a ellos... Terry necesitaba que alguien lo rescatara, y era un placer para ella hacerlo.

- Romeo?

- Julieta! Por fin estás aquí...

- Ornella, Francesca, puedo quitárselos un momento?

- Sí, por supuesto, dijo Francesca.

Ornella no dijo nada, hasta que Candy y Terry se fueron de ahí.

- Romeo, dijo irónicamente, qué estúpida.

- Yo pienso que es romántico, dijo Francesca... A mí me gustaría tener un chico tan fiel como él.

Terry estaba feliz de haber sido rescatado por su amada. Esas dos sabían que estaban perdiendo su tiempo, pero no podían dejar de intentar.

- No puedo esperar para regresar a Londres, dijo Terry.

- Yo tampoco, pero voy a extrañar a mi familia.

- Puedes seguir en contacto con ellos.

- Yo espero que tú no te mantengas en contacto con esas dos barracudas!

- Julieta!

- Lo siento, dijo Candy.

- No... es bueno verte un poco celosa...

El baile comenzó cuando empezó a anochecer. Todo mundo se estaba divirtiendo. Britt McDonald estaba ahí y seguía frustrado por ser incapaz de conquistar a Candy. Se encontraron enfrente de los baños por coincidencia.

- Candy, esta es mi última oportunidad... dijo Britt...

- Ultima oportunidad... para qué?

- Para tenerte... dijo acercándose a ella.

El era alto... 1.85 y era musculoso. Llevó a Candy a uno de los baños vacíos cerca de donde estaban.

- Qué estás haciendo? Estás loco? Déjame ir...

- Ninguna chica se me resiste, ya hasta besé a tu amiga Tanisha... quién te crees que eres? Te piensas que debes ser la primera?

El tomó a Candy y la forzó en el sofá del baño... Candy estaba peleando lo más que podía, pero él era mucho más fuerte que ella. Candy estaba gritando, pero la música de la fiesta estaba muy alta para que alguien la pudiera escuchar. Britt puso su boca en los oídos de Candy y ella volteaba la cara, tratándose de quitar y luchando lo más que podía. Mientras tanto, él trataba de levantarle el vestido para quitarle la ropa interior. Candy se dio cuenta de lo que quería y peleó con más fuerza. El se sorprendió de la fuerza que de repente sacó y se detuvo un poco, pero continuó forzándola de nuevo.

- NO! AUXILIOOOO! AYUDENMEEEE!

Britt tapó con su mano la boca de Candy y ella lo mordió... El le gritaba y la cacheteaba. Candy tenía lágrimas en sus ojos.

- AYUDAAA! Lloraba y gritaba AYUDAMEEE TERRYYYY!

- CALLATE, PERRA!

De repente estaba dejando a Candy cuando un golpe lo mandó a la pared.

- Phillipe, dijo Candy, gracias a Dios.

Candy corrió a sus brazos y él la abrazó fuerte. Terry llegó y vio el espectáculo... entendió en un segundo lo que acababa de suceder. Corrió hacia Britt y lo golpeó en la cara... Phillipe tuvo que separarlos, porque habían empezado a pelear.

- Tú, rubiecillo bastardo, dijo Terry, así es como te has hecho de tu fama de Casanova? Forzando a las chicas?

- Quién dijo que ella no quería? Es una pequeña mujerzuela, como todas las chicas, dijo Britt.

- Y es por eso que ella estaba diciendo NO? Dijo Phillipe, Britt.. vas a saber de mi...

Terry se acercó a Candy y la tomó en sus brazos. Phillip les dijo que se fueran al carro y que el iba por Melissa. Candy estaba llorando en silencio dentro del carro.

Melissa estaba platicando con unas amigas..

- Mi amor, dijo Phillipe.

- Hola, dijo ella sonriendo... dónde andabas?

- Con Candy...algo le pasó.

- Qué? Preguntó Melissa, preocupada.

- Britt McDonald casi abusa de ella...

- Qué! Lo voy a matar!

Phillipe tuvo que calmarla, ya que no podían hacer una escena en la fiesta...

- Melissa, por favor ahora no... Candy te necesita...

- Tienes razón... dónde está?

- En el auto con Terry... vámonos!

Melisa fue al carro y sostuvo a Candy en sus brazos. Sentía necesidad de protegerla... se sentía muy mal y sin fuerzas... como si alguien hubiera querido lastimar su carne y sangre, a su bebé... Melissa continuaba sosteniéndola en sus brazos. Terry estaba sentado adelante con el chofer. Una vez que llegaron a casa, Candy fue a darse un baño. Terry estaba esperándola en la recámara.

- Romeo, dijo suavemente... no te tienes que quedar, estoy bien.

- Candy, sólo quería asegurarme que todo estuviera bien.

- Estoy bien, gracias... no pasó nada gracias a Phillipe, y gracias a Dios.

Todo lo que sucedía dentro de la Embajada de España, era considerado como si sucediera en España, otro país... Era así para todas las Embajadas. La policía no podía hacer nada, por la inmunidad diplomática. Melissa decidió hacer algo, que juró nunca haría. Fue con Phillipe a la Residencia de la Embajada Americana, para hablar con los padres de Britt, sobre el comportamiento de su hijo... ellos parecían no creerlo.

- Tienen que hacer algo, dijo Melissa.

- Tenemos las manos atadas por la inmunidad diplomática, dijo Phillipe.

- Melissa, no puedes creer en la palabra de una chica, sobre la de mi hijo...él dijo que ella estaba dispuesta a... dijo el Embajador.

- Ella estaba diciendo que NO! Dijo Phillipe.

- Pero las chicas de ahora son raras, dijo el Embajador, dicen una cosa, cuando quieren otra...

- Qué parte de NO no entiende? Dijo Phillipe.

Melissa no pudo más y explotó.

- Sr. McDonald... no sabe quién soy?

- Eh, la esposa de Phillipe?

- Sabe quién es mi madre? Es la Senadora Verna Grant... Con una llamada, puedo comprometer su carrera.

- Melissandre, dijo Phillipe...

- No mi amor, he escuchado demasiado... Y usted va a tomar a su hijo y le va a dar la ayuda que necesita. He escuchado rumores y no quería escucharlos... pero esto es suficiente... Casi abusa de una inocente chica. Ella también viene de una familia influyente de los Estados Unidos... Los Andrew de Chicago... Los conoce? Así que es mejor que haga lo que sea necesario para frenar a su hijo, o de otra manera, entre mi madre y el Tío de Candy, lo acabarán.

El Sr. McDonald se quedó mudo... Sabía que su hijo era culpable y algún día le costaría la carrera.

- Voy a arreglar las cosas, para que salga de Rumania y obtenga la ayuda que necesita.

- Me da gusto haber llegado a un acuerdo, dijo Melissa.

Phillipe y Melissa salieron. Tanisha había escuchado todo. Fue al cuarto de Britt.

- Trataste de violar a Candy? Qué te pasa? Tienes a todas las chicas que quieres, por qué quisiste a la que tenía novio?

- Ninguna chica se me resiste...

- Siento haberme dejado besar por ti... me das asco!

Tanisha salió del cuarto y azotó la puerta... Había sucumbido a la tentación dejándolo besarla... ahora estaba amargamente arrepentida.

Melissa y Phillipe no dijeron una palabra durante el camino a casa, hasta que llegaron a su recámara.

- Lo siento mi amor... dijo finalmente ella.

- No necesitas disculparte, no estoy enojado contigo.

- Pero no dijiste nada durante el camino.

- Sé lo que te cuesta usar el nombre de tu madre, y quería darte tiempo de recuperarte.

- Gracias Phillipe, dijo ella abrazándolo... no tenía otra opción, parecía que no quería escuchar y odié cada minuto ahí.

- Lo hiciste por Candy, fue una buena causa.

Terry estaba en la cama, arriba de la colcha, con Candy en sus brazos. Ella tenía sus ojos cerrados. Candy estaba un poco en estado de Shock... aunque ella no recordaba la primera vez, esta era prácticamente la segunda vez que era casi violada. Pensaba que para eso estaba hecha, hasta que llegó Phillipe... Ya no quería sentirse de esa manera, ese sentimiento de debilidad frente a un cobarde que no sabía que cuando una mujer dice NO es NO. Terry se quedó hasta tarde y regresó a la residencia Italiana. Melissa fue al cuarto de Candy hasta que Terry salió, y pasó toda la noche en la cama de Candy. Regresó a su recámara hasta muy temprano, en la mañana. Candy iba a salir el lunes en la noche... iba a extrañarla horrores.

Al día siguiente, Patty, Annie, Tanisha, Archie y Stear, fueron a verla después de que supieron lo que pasó. Pasaron el día con ella. Incluso Neil fue a ver cómo estaba, luego de que escuchó todo. Terry estaba ahí desde la mañana, sólo, esta vez. Candy decidió no ser la aguafiestas.

- Vamos chicos, basta de caras largas... es nuestro último día antes de dejar Bucarest. Vamos a hacer algo.

- Como qué? Preguntó Annie.

- Bueno, no hemos salido sin nuestros guías.

- Un viaje al pueblo... solos? No hablamos Rumano.

- Eso es lo divertido, estar en una ciudad o un pueblo donde no hablan nuestra lengua.

- Tiene razón, dijo Stear... vamos! Tenemos suficientes monedas locales o no?

Fueron al centro sin guías, nadie que les describiera Rumania... Caminaron, tomaron el camión, el Tranvía, taxis, etc... Se divirtieron mucho, y más al momento de querer darse a entender con gestos y palabras en Italiano, Español y Francés... eso era realmente divertido.

Lizzie le llamó a Britt para hablar con él.

- Britt, eres un idiota, trataste de tenerla forzándola?

- Si, estaba impaciente.

- Nunca intentaste drogarla?

- Pues al parecer eso no te funcionó a ti... o si?

- Pero te hubiera funcionado a ti.

- Mis padres me van a mandar a América a sesiones de terapia.

- Pooobrecito! Arruinaste todo! Eliza tiene razón, esa niña sólo trae mala suerte a los que la quieren dañar. Bueno... pasamos un buen rato tú y yo, estuviste estupendo en la cama.

Eliza entró al cuarto en ese momento. Había escuchado el final de la conversación.

- Tú también dormiste con Britt? Preguntó Eliza

- Tú también?

- No es maravilloso? Sí que recordaré estas vacaciones, dijo Eliza sonriendo.

- No fue tan bueno como Terry... pero estuvo maravilloso.

- Vas a hacer que quiera intentar con Terry.

- Ni lo pienses! Podemos compartir a cualquier tipo, pero no a Terry. Deja a Terry en paz, es mío!

- No, es de Candy... Está bien! No necesitas gritar... Que tengas buena suerte tratando de quitárselo a Candy... la vas a necesitar... pero Britt fue muuuy bueno, repitió Eliza.

- Siii, dijo Lizzie riendo.

Esas dos zorras eran increíbles!