Diclaimer: obviamente los personajes no me pertenecen, son de JK y aunque ya me harte de pedírselos como regalo de Navidad, no cambia de opinión… si alguien me da a Harry, Sirius o James, le estaré eternamente agradecida
Advertencia: En este fic pueden llegar a suceder algunas escenas lemon, léanlo bajo su responsabilidad, Okis?
Síntesis: El agente Potter sé encontró casualmente a una mujer herida, medio ahogada e inconsciente, que al parecer se llamaba Hermione y había perdido la memoria. Él dudaba de la veracidad de la historia de esa mujer… pero algo en su interior le decía que aunque ella no era peligrosa, no podía dejar de desconfiar… más que nada porque estaba haciendo que todo a su alrededor fuera un torbellino de dudas que no sabia como manejar…
"Amor de Medianoche"
Por Lady Verónica Black.
(Reeditado)
Capítulo SieteHarry contemplo con detenimiento la fotografía. Llevaba el pelo recogido en la nuca y parecía un par de años más joven, pero indudablemente se trataba de Hermione. Luego volvió a mirar al tipo que tenia frente a sí.
"Este tipo no es el estilo de Hermione… bahh yo que se que hombres le gustan".
El hombre lo miraba fijamente, viendo cada reacción de su rostro. Eso a Harry no le gusto para nada.
De cabello rubio y corto, debería medir un metro ochenta y cinco, Harry tenia que aceptar que el hombre era atractivo, demasiado para su gusto, era todo un 'niño bonito'. El hombre sonrió pero su sonrisa no llego hasta sus ojos de color gris acero. Había dos tipos atrás a varios metros de distancia, cerca de un auto azul. Todos llevaban ropas de cazador nueva.
-"Me llamo Draco" –el hombre le tendió la mano amistosamente-,"Draco Malfoy. Me alojo en la cabaña Kramer, se encuentra a varios kilómetros de aquí."
Mientras Harry le estrechaba la mano recordó la cabaña que se encontraba a unos nueve kilómetros de las afueras de Pinewood. Observo que tenia la palma de la mano suave y los dedos fríos. Era algo extraño… el hombre tenia contextura de atleta pero las manos de un oficinista. De inmediato percibió una sensación de rechazo. Decididamente algo en ese hombre no le gustaba.
-"¿Ha perdido a su esposa?"
-"Es un poco difícil de explicar" –comento, ligeramente incomodo-. "Verá, ella… Hermione, mi esposa… no se encuentra muy bien, así que mi hermano, mi primo y yo decidimos pasar unos días en las montañas…" –señalo a los dos hombres parados atrás suyo que le sonrieron, o por lo menos eso intentaron porque el resultado fue una extraña mueca torcida-. "Bueno, pensé que quizás el aire puro de la montaña la relajaría y le despejaría la mente. Ella ha estado un poco alterada últimamente."
-"¿Ah, sí?" –Harry le devolvió la foto.
Draco se la guardó en el bolsillo de la chaqueta y suspiro pesadamente.
-"Ha estado internada en… en una clínica desde que perdió a nuestro bebe cuatro meses atrás, pero hacia ya iba un mes que no sufría ninguna crisis así que pensé que lo mejor seria que volviera a casa a hacer su vida de siempre."
Harry sintió un nudo de tensión en el estomago. Cruzándose de brazos, se apoyo en el quicio de la puerta evitando cuidadosamente que esos hombres lograran ver el interior de la cabaña.
-"¿Crisis?"
-"Paranoia" –explico el rubio sacudiendo la cabeza-. "Ella se imagina que es otra persona, y que la gente la quiere lastimar, creo que es un defensa inconsciente que adopta para mitigar la culpa de haber perdido el bebe. Normalmente esta bien cuando toma su medicación, pero me temo que ya hace varios días que no la toma y…estoy preocupado por ella."
"Eso explicaría muchas cosas: su persecución, la perdida de la memoria…", pensó Harry, obligándose a mantener una actitud amistosa y tranquila.
-"¿Cuánto tiempo lleva desaparecida?" –inquirió mirando nuevamente a los dos hombres. El más bajo y fornido de los dos tenia puesto un guante de cuero en la mano derecha. Mentalmente anoto la matricula del auto.
-"Hoy se cumple el cuarto día" –respondió Malfoy con lo que parecía angustia-. "Ella me dijo que había oído en la radio que iba a estallar una tormenta y que no queria quedarse en la montaña mientras durara. Me comento que había hablado con una amiga para que la recogiera y fueran a pasar unos días juntas a Santa Bárbara. Los teléfonos no funcionaron durante la tormenta y mi celular no tenia señal así que recién me pude comunicar con la amiga de Hermione ayer... y esta me dijo que mi esposa nunca había ido a verla, y ahí me entere que llevaba tres días desaparecida. Llevo buscándola desde ese momento."
Harry maldijo en silencio, aquello tenia sentido, demasiado.
-"¿Cree que todavía esta por acá?"
-"No lo sé. Ya se ha escapado antes, pero nunca se ha ido tan lejos y por tanto tiempo. Todavía no le he avisado a la policía porque estoy seguro de poder encontrarla, pero estoy empezando a temer que le halla sucedido algo…"
"¿Esta empezando a temer?", se pregunto Harry furioso. La esposa de aquel hombre desaparecía en la montaña por cuatro días, ¿y él simplemente estaba "empezando a temer que le halla sucedido algo"? Pensó en Hermione y su lamentable estado cuando la rescato de la orilla del riachuelo… y se enfureció más con ese sujeto. Deseaba protegerla más que nada en el mundo.
Pero luego se dijo que no tenia derecho en albergar esos sentimientos. No si realmente ella estaba casada con aquel hombre. ¿Y lo estaba, verdad?
-"¿Tiene algún número telefónico al que pueda llamarlo si la veo?" –le pregunto Harry.
-"Todavía seguimos en la cabaña Kramer" –le dijo Draco, sacando una tarjeta del bolsillo de su camisa-," pero me pasan las llamadas desde la oficina."
Harry leyó la tarjeta: Importaciones Malfoy S.A.. Los Ángeles, California. Había una dirección y un número de teléfono. Tensó la mandíbula; todo lo que le decía aquel hombre tenia demasiado sentido. El trauma de haber perdido a su bebe podría haber desequilibrado psíquicamente a Hermione. Y sí estaba tan desequilibrada como decía ese hombre, era muy posible que estuviera vagando por la carretera la noche de la tormenta, y que sé hubiera caído accidentalmente por el barranco. El golpe recibido, junto con su estado emocional, podría haber disparado su paranoia, y la amnesia.
Sin embargo aunque todas las piezas encajaban perfectamente bien en aquella explicación, en alguna parte había algo extraño. ¿O acaso él estaba buscando una explicación diferente porque esa no le gustaba, a pesar de que era la verdad? Se decía que no debía dejar que la atracción que sentía por Hermione oscureciera su juicio. La lógica era que la llamara de inmediato para devolverla a su familia. Pero su instinto no la dejaba. Y sí había algo a lo que él siempre le seria fiel seria a su instinto…
-"Espero que la encuentre" –dijo con naturalidad mientras le estrechaba la mano.
-"Gracias, señor" –Draco sonrió y se volvió para marcharse. Pero lo detuvo el sonido de un vaso al romperse, seguido de un pequeño grito de mujer. Estrechando los ojos, Draco se volvió para mirar a Harry, tenso.
Sin perder en ningún momento la calma Harry grito por encima del hombre:
-"¿Estas bien, amor?" –oyó una respuesta ahogada y se volvió luego hacia Draco-. "Es mi esposa."
-"Quizás podría hablar con ella" –el rubio lo miro con dureza-. "Solo por el caso de que la halla visto…"
-"Creo que lo único que ha visto en la ultima semana es a mí y mi cama…" –sonrió con gesto socarrón-. "Acabamos de casarnos, y además…" –Harry le hizo un guiño de complicidad-. "…este no es un buen momento… Si entiende a lo que me refiero."
Draco se echó a reír, y los otros dos lo acompañaron sonriendo acompañándolos en el chiste.
-"Siento molestarlo. Lo felicito."
-"Gracias, lo llamare sí sé algo de su esposa" –Harry le hizo un gesto con la cabeza y cerro la puerta tranquilamente.
Luego de cerrar la puerta estuvo mirando por la ventana hasta que el coche azul se alejo. Cuando se volvió vio a Hermione de pie, pálida y temblorosa, en el umbral de la cocina.
-"Tire un vaso de la mesada" –replico con una voz apenas audible.
-"¿Escuchaste la conversación?"
-"Sí."
-"Un hombre de aproximadamente treinta años, alto, rubio y de ojos grises" –le entrego la tarjeta-. "También tenía una foto tuya."
A Hermione le tembló la mano cuando tomo la tarjeta. Luego levanto la mirada al rostro de Harry y pregunto en voz baja:
-"¿Porqué no le dijiste que estaba acá?"
-"No me gusto su peinado, muy fuera de moda" –respondió secamente Harry.
-"No es mi marido, Harry" –dijo Hermione con gesto suplicante, acercándosele y tocándole un brazo-. "Puede que no sepa quien soy, pero se que no puedo estar casada con ese hombre, y no creo que haya estado embarazada."
Si ella hubiera estado traumatizada, pensó Harry con gesto sombrío, la negación hubiera sido su mejor defensa… La negación de que había estado casada o embarazada. La miro fijamente durante largo rato.
-"Te conoce."
-"Sí" –Hermione asintió lentamente y retiró la mano-. "Nos hemos encontrado antes, de eso estoy segura. He oído antes su voz, pero me asusta... ¿Tendría miedo de mi propio marido?"
Harry dijo que ya era suficiente por el momento. Si Malfoy era su marido y le había echó daño se aseguraría que no volviera a hacerlo otra vez. Al ver que Hermione se abrazaba, enternecido, hizo un gesto de acercarse a ella pero en seguida se detuvo. No se atrevía a tocarla. Si lo hacia no sabia de lo que seria capaz y eso lo intimidaba.
-"Me voy al pueblo" –dijo con tono áspero, a hacer indagaciones. No salgas ni abras la puerta" -tomo su chaqueta y se encamino hacia la puerta, pero de repente se volvió hacia ella-. "Hermione."
-"¿Qué?"
Al ver el miedo que se reflejaba en sus ojos Harry estuvo a punto de cambiar de idea y quedarse con ella.
-"Hay un arma en ese cajón" –señalo la mesa que estaba al lado del sofá-. "Sí la necesitas no dudes en usarla."
Hermione se sentó frente a la chimenea y se quedo contemplando el fuego con gesto ausente. Wolf dormitaba a su lado, con su gran cabeza negra apoyada en sus patas delanteras. Harry había salido hacia casi tres horas y cada minuto le parecía una eternidad. El reloj de cucu que estaba sobre la repisa de la chimenea marcaban las diez.
Se preguntó si estaría loca. Le había asegurado a Harry que no era una lunática escapada de alguna institución siquiátrica, pero en ese momento no estaba tan segura. La confusión se cernía sobre ella como una densa niebla. Durante todo el día había estado escuchando las palabras de ese hombre en su cabeza: "Mi esposa… perdió al bebe… paranoia…"
¿Seria verdad? Emitió un largo y tembloroso suspiro y se abrazó las rodillas. ¡NO! Se negaba a aceptar que aquel hombre… Draco Malfoy… fuese su marido. ¿Y cómo podría haber olvidado que había perdido a su hijo? Ese hombre estaba mintiendo. ¿Pero porqué? ¿Porqué alguien se habría de inventar una historia como aquella? Debía tener una razón muy poderosa.
"Maldita sea, ¡tengo que recordar algo!"
Y la voz, su voz. Cerro los ojos con fuerza y se presiono los oídos, ansiando dejar de oír aquellas palabras en su cabeza.
"Paranoia… paranoia… mi esposa… perdió al bebe… paranoia… mátala… mi esposa… mátala… mátala…"
Abrió los ojos asustada. ¿Había él pronunciado esas palabras, o era solo un juego más de su mente? ¿Era posible que fuera él el que intento matarla? Con el corazón acelerado, miro fijamente las llamas ansiando relajarse… recordar…
Lluvia. Relámpagos. Truenos. Todo aquello estaba claro en su recuerdo. Y la oscuridad. El frío que le helaba los huesos. Los faros que penetraban en la noche como lanzas alumbrando solo unos metros. "¡Los faros!" Estaba en un coche… tres hombres… una explosión, no, una rueda pinchada. Y luego ella empezaba a correr, resbalándose con el barro. Un hombre la agarraba, ella lo mordió, le dio una patada y luego… solo caía.
"Mátala… mátala… mátala"
Y de golpe todo era oscuridad y silencio.
-"¿Hermione?"
La joven chillo, retrocediendo y levantando un brazo como para protegerse, antes de darse cuenta que era Harry quien estaba a su lado arrodillado. El corazón se le había acelerado. Él la agarro de los hombros para sostenerla.
-"No… no te oí entrar."
-"¿Estas bien?" –le pregunto preocupado.
Hermione asintió suspirando, y Harry se sentó a su lado. La luz del fuego creaba sombras en su rostro y le distorsionaba los rasgos. No había calidez alguna en un sus ojos, sino una intensa frialdad y oscuridad. No parecía el mismo hombre que horas antes la había besado y acariciado, ni el hombre que dulcemente había intentado hacerla sentir mejor, no… más bien parecía un desconocido furioso. Extremadamente furioso.
-"Dímelo" –le pidió ella en un susurro.
Harry busco su mirada y Hermione sintió un escalofrío que le helo hasta los huesos.
-"Ya lo se todo, Hermione" –dijo en voz baja-. "Draco Malfoy es tu marido."
Harry no tenia sales, ciertamente no había esperado necesitarlas en las montañas. Tuvo que recurrir a un paño fresco y aplicárselo a Hermione en la frente. La había sostenido en sus brazos cuando tan solo minutos antes se había desvanecido, y luego delicadamente la había acostado en el sofá. La había sentido tan pequeña y frágil en sus brazos… Y la mirada que le lanzó antes de perder la conciencia… le había recordado la de un conejo asustado acorralado por un oso hambriento.
Y él sin duda era el oso. Fue a la cocina, lleno un vaso de brandy y volvió al salón. Estaba tan quieta, respirando tranquilamente, con su tez tan pálida como la luz de la luna… Extendió una mano para recogerle un rizo de seda tras la oreja, y luego delineo suavemente con un dedo la suave forma de su mandíbula. Sintió una opresión en el pecho ante ese contacto, y se apresuro a retirar la mano. ¿Cómo siquiera podría atreverse a tocarla sabiendo que le pertenecía a otro hombre?
Harry se repetía que no tenia ningún derecho sobre Hermione. Ella no era un gatito herido que había encontrado abandonado y herido en un callejón oscuro, era una mujer. Y una mujer casada. Desde el principio había sabido que tenia otra vida, que existía la posibilidad de que tuviera un novio o un marido. Pensó en Malfoy y se le encogió el estomago. No podía creer que ese hombre fuera su marido, pero Ron había revisado todo detalladamente, se lo había dejado muy claro, estaban casados. Maldijo en silencio.
De repente Hermione se movió, gimiendo. Harry se sentó a su lado en el sofá, y cuando vio que quería abrir los ojos le quito el paño mojado de la frente. Incorporándose lentamente sobre un codo, la joven miro el vaso que tenia Harry entre las manos.
-"Espero que esto sea suficientemente fuerte como para despabilarte."
Harry le acerco el vaso a los labios y ella bebió un sorbo; casi de inmediato empezó a toser al sentir el amargo liquido quemándole la garganta. Él de un solo trago se tomo lo que quedaba en el vaso.
-"No es verdad" –dijo ella con voz ronca, no puede ser verdad
-"Un amigo mío ha analizado tus huellas digitales y ha dado con tu ficha policial. Tu apellido de soltera es Granger, y el que usas actualmente, que es el de tu marido, es Malfoy. Vives en la avenida Bedford 5234, RoseHill, California. No tienes condena o arresto alguno, pero hace unas horas la policía ha sido alertada para que llame a…" –Harry dudo por unos segundos- "…tu marido, si te encuentran o saben algo de ti."
-"¿Qué más?" –pregunto Hermione, abrazándose y cerrando los ojos.
-"Estas calificada como mentalmente inestable" –respondió él, tensando la mandíbula al decirlo.
Hermione abrió los ojos, y el dolor y el miedo que Harry vio en ellos se le clavo como un cuchillo en el corazón. Lucho con cada fibra de su ser para no abrazarla y besarla.
-"Paranoia" –fue ella quien pronuncio esa palabra, que pareció quedar suspendida en el aire.
Harry la miro fijamente, asintiendo.
-"No hay nada que pueda hacer para convencerte, ¿verdad?" –bajo los hombros abatida, a la vez que cerraba los ojos intentando contener las lagrimas que amenazaban con salir.
-"Esta en las computadoras, Hermione. Draco y vos, los dos aparecen como marido y mujer. Incluso el negocio de importaciones de él es real."
-"Las computadoras también pueden mentir, Harry. Al igual que lo pueden hacer las personas" –replico la joven con voz ausente-. "Vas a entregarme, ¿no?"
Harry apretó el vaso que sostenía en la mano, asintiendo.
-"¿Cuándo?"
-"Por la mañana."
-"De acuerdo."
Hermione bajo los pies del sofá y se levanto. Le temblaban las manos cuando se aparto el cabello de la cara. Silenciosamente se dirigió al dormitorio, pero se detuvo cuando abrió la puerta.
-"Habría muerto de no ser por ti, Harry" –dijo en voz baja sin volverse a verlo-. "Quiero que sepas que aprecio todo lo que has hecho por mí en estos días y que yo… siempre estaré en deuda contigo."
Entro a la habitación y cerro la puerta tras de sí. Harry miro el vaso que tenia en la mano y se apresuro a volverlo a llenar.
Veinte minutos más tarde seguía mirando el mismo vaso. Había perdido la cuenta de las veces que lo había llenado, pero todavía no era suficiente, no mientras siguiera sintiendo esa opresión en el pecho y siguiera viendo en su mente los ojos de Hermione mirándolo como si la hubiera traicionado.
Tenia que devolverla con su familia. ¿Qué otra cosa podía hacer? Había seguido a Malfoy y sus acompañantes cuando se fue al pueblo aquella tarde, y los había visto cenar en el Café Cougar. Malfoy había interpretado muy bien el papel de marido preocupado. Le había enseñado la fotografía de Hermione a todo el mundo, repitiendo la misma historia que le había contado a él, y también había declarado a la policía su desaparición. Harry lo había cerificado y revisado con el sheriff.
Luego había vuelto a llamar a Ron para pedirle que revisara los datos de Hermione y Draco Malfoy en California, en base de la matricula de su auto. Al mismo tiempo que recibía el informe sobre las huellas dactilares de Hermione, según las computadoras ella y Malfoy estaban casados hace más de dos años. Harry también había preguntado sí había alguna demanda de abuso en el matrimonio. Pero no. Nada.
Hermione necesitaba ayuda. Una vez que recordara quien era se encontraría bien, incluso estaría feliz de volver a estar con su esposo. Entonces, ¿porqué una voz interior le gritaba sin parar que había algo que no encajaba en todo aquello? Pero... ¿Era una voz interior o otra cosa? Se sentía atraído por Hermione, la deseaba, pero solo era eso... nada más. Y estaba completamente seguro de que ella no quería pertenecer a otro hombre más que a su esposo, incluso hasta él mismo sabia que ella nunca podría ser de él.
Había algo extraño en todo aquello, lo había sentido desde el mismo segundo que abrió la puerta y vio a Draco Malfoy y a sus compañeros. "Eran agentes". Ese pensamiento lo fulmino como una saeta luminosa. ¿Seria posible? Resultaba evidente en sus maneras, en sus miradas. Sobre todo Malfoy y el tipo del guante en la mano derecha. Y Hermione le había dicho que había mordido a un hombre en la mano hasta sentir el sabor a sangre en su boca, ¿acaso seria eso lo que ocultaba el uso de un solo guante?
Se paso la mano por el rostro y sacudió la cabeza. Aquello era improbable, poco plausible. Pensó que había estado trabajando para el gobierno demasiado tiempo, por eso creía ver conspiraciones criminales en un simple drama conyugal. Todo había sido revisado. Huellas dactilares, la policía, el negocio. No tenia ningún derecho en meterse en los asuntos de esa familia.
"Las computadoras también pueden mentir, Harry. Al igual que lo pueden hacer las personas."
Entrecerró los ojos mientras repetía las palabras de Hermione. De repente se irguió, si las personas mentían por supuesto que también podían hacerlo las máquinas. Un agente del gobierno tenían rápido acceso a las fichas de los ciudadanos. Los datos de las computadoras y sus discos eran fáciles de manipular, él mismo lo había hecho varias veces en momentos de necesidad.
Dejo el vaso de brandy a medio llenar en la mesa y se encamino hacia el dormitorio. Tenia que intentarlo. Sí fuera necesario se quedarían despiertos toda la noche. Revisarían detalle por detalle, hasta el más minúsculo de ellos, y solo concluirían cuando Hermione recordara todo.
No llamo a la puerta, simplemente la abrió y entro. Fue entonces cuando descubrió que Hermione no estaba. Había huido…
Continuara…
Notas de la Autora:
Buenas gente! Por pedido de muchos he actualizado lo más rápido que he podido, espero que el capítulo halla valido la pena.
Ahora si, como dispongo de unos minutos de tranquilidad les responderé los reviews, ya desde ya les agradezco a todos los que lo leen!
Gika Potter: se que el final es para matarme, pero la idea es que se queden con la intriga y creo que lo logre jejeje.
Naru: espero que esta vez logres ver el capítulo prontito, gracias por tu comentario! Poneme otro en este capi, porfiss!
Honguito: Hola Caro! Creo que si logre mi propósito de dejarlos prendidos del próximo capitulo, admito que fue mi intención Ahora vos que crees, Hermione es o no esposa de Malfoy? Bye Bye.
Flaka Potter: aquí tienes el capi que le sigue, espero que te halla gustado. Gracias por el comentarios!
Pipu Radcliffe: Pues Malfoy aun no sabe nada de Mione así q por ahora la cosa esta entre Harry y ella. Todo dependerá de la decisión del niño-bonito-Potter. Gracias y chauchis!
Flydown: no se si lo he continuado tan pronto como querías pero he hecho mi mayor esfuerzo, espero que halla valido la pena.
Asuka: siempre es bueno saber que uno va consiguiendo nuevos lectores, y más me alegra saber que te ha gustado, y espero que este capitulo tb halla sido de tu agrado. Muchísimas gracias, nos vemos.
Alexa: Holis! jeje a mi me encanto esto de los finales llenos de intriga, y más cuando terminan en las mejores partes, aunque admito que odio que eso me pase a mí Y no te preocupes no te has perdido mucho, el fic recién va en su comienzo, todavía no he empezado con los secretos y las situaciones "divertidas" entre H Hr. Thanks por el review, bye bye!
Morales: Admito que Harry es muy directo, demasiado diría yo… pero creo que es parte de su personalidad y algo que tuvo que aprender por su trabajo, creo que no puede andarse con rodeos. Sobre escenas HHr te cuento que faltaran uno o dos capis para que vuelva a pasar algo entre ellos, y creo que a más de uno le va a dar un paro cardiaco… espero que puedas esperar hasta entonces. Chauuu!
Daulaci: Hola! Que te puedo decir sobre lo de Malfoy, fue una idea de ultimo momento y creo que a gustado a más de uno, ahora todo esta más intrigoso. Como veras Harry esta hecho un lio de dudas, el pobre no tiene idea de que hacer y Hermione esta muy asustada, debe ser horrible no saber nada y estar en medio de una situación siendo movida como una muñequita. Espero tus reviews! Nos vemos!
Leticia: Espero que te vallas haciendo idea de que va la historia, sino no te preocupes de a poco lo voy a ir revelando. Sobre si es H+Hr el fic, eso es totalmente obvio, este fic es 100 Harry & Hermione, tendrán problemas y sus situaciones difíciles pero ellos son la pareja del fic. Cuídate, bye!
Hikari Takaishi Y: Woaw! Sabes tu review me a encantado, nunca me han dejado uno tan largo jeje Creo que tienes razón en que el fic se parece mucho a mi otro fic "Ocurrió una noche", pero en si creo que todos mis fics tienen ese "no se que" que los hace tan parecidos, aunque admito que este fic tiene detalles que nunca he puesto en otro fics. Te puedo asegurar (pongo las manos en el fuego por esto) que el fic va a tener muchas escenas H-Hr pero antes tengo q arreglar ciertos detalles en las vidas de ambos, en un par de capis la atracción entre estos va a llegar a un punto limite y de ahí en adelante te vas a embriagar de tantas escenitas entre ellos. Creo que como te habrás dado cuenta yo siempre hago AU, y la razón es que son un reto para mí, intentar que los personajes de series tan exitosas pasen a vivir unas vida completamente diferente a la que todos estamos acostumbrados y que la historia guste es todo un trabajo, además me gusta hacer cosas diferentes y creo que los AU son especiales. Espero que este capítulo te halla dado más pistas o hasta nuevas hipótesis de lo que puede llegar a pasar, toy ansiosa de saber lo que creen los lectores que va a pasar pq eso me ayuda a poder sorprenderlos… fue un gusto leer tu review y espero poder hacerlo más seguido. Cuidate, bye!
Rahel Ocean's: Holaaa! Gracias por el review tan largo, me a gustado mucho! Sabes que casi todas tus suposiciones son ciertas, no te diré cual no pero vas muy bien encaminada. He visto que muchos me "alaban" eso de no llegar a lo vulgar y no saben el peso que me sacan de encima, al momento de escribir esas escenas me mortifico mucho a no llegar a ser algo vulgar o pervertido, a veces cuesta bastante y pienso que no lo logro, pero me alegra mucho saber que voy bien encaminada, además creo que esas escenitas lime son parte fundamentales de mis fics, es como el condimento extra q siempre les pongo para q sean más sabrosas . Espero que este chap te halla gustado, hazme llegar tus ideas y comentarios de este capi, sip? Nos vemos, cuídate, bye!
Amsp14: qué te ha parecido el capi? Te ha gustado? Como veras Harry si averiguo sobre ese hombre y por lo q se ve no le gusto nadita lo que le dijeron. Vamos a ver que hace ahora. Espero tu review, bye bye!
Lilyem: Buenas! Veo que lo de Malfoy no se lo esperaban y eso me hace muy feliz! Y tienes razon Hermione no es ninguna tonta, pero tampoco sabemos como es este Malfoy, tal vez el pobre tipo si es un esposo preocupado por su amorcito……………. Jejeje bueno eso ya lo veremos más adelante. Gracias por el review!
Ayin: Hiiiiii, tienes razón Harry no va a entregarle a Hermione tan fácil, aunque él cree tener que hacerlo. En el próximo capi se solucionara este conflicto. Espero un próximo review, chauuuu!
Candy Granger: me he dado cuenta que nadie le tiene mucha fe al pobre Malfoy ¬ ¬ Todavía no se sabe que intenciones tiene, tal vez sorprenda a más de uno… te agradezco tu review, espero seguir sabiendo de ti. Nos vemos!
Malu: Hola! Tienes razón en que Hermione no parece una mujer casada cada vez q Harry la toca salta como si fuera una niña, peor hay q ver q ella predio la memoria y no recuerda sus experiencias previas… puede que con este capítulo halla complicado un poco más sus hipótesis pero créanme que es parte necesaria de la trama. Fue un placer leer tu review, espero tener el mismo gusto en este capi! Cuídate, bye bye!
ARLET: Hola amiga! En serio te dieron ganas de comer chocolate? Jajajaja justo cuando escribi la comida de hermi taba comiendo pastel de chocolate, relleno de dulce de leche, crema, frutillas y bañado en chocolate negro….mmmm que rico! Comento que ese es mi pastel preferido, por si algun día alguien me quiere dar un regalo… jeje chistecito. Tienes razón Harry es muy sexy y creo que su sinceridad es una de las cosas que más me gustan de este personaje, además es taaaaaaannn guapo! Gracias por el review, matta ne!
Angelyanu: me alegro que te guste, espero que este chap te halla gustado tb! Espero tus comentarios, cuidat ey mucha suerte, bye bye!
ATERI: me alegro saber que cuento con tu apoyo en el fic, espero que no estés tan ansiosa ahorita. Te me cuidas, chau!
Bueno luego de estar más de una hora contestando sus reviews, y creo que me he tardado más con eso que con el capítulo en cuestión. Espero el comentario de todos!
Cuídense, besos a todos!
Att. Lady Verónica Black.-
"Que la magia los acompañe, las estrellas guíen su camino, pero más que nada griten a todo pulmón: ¡¡Viva Xiao Lang Li, Eriol Hiragizawa, Harry Potter y Sirius Black! ¡¡Los hombres más tiernos y sexys que hay!"
¡¡DEJEN REVIEWS, PORFISS…!
