Diclaimer: obviamente los personajes no me pertenecen, son de JK y aunque ya me harte de pedírselos como regalo de Navidad, no cambia de opinión… si alguien me da a Harry, Sirius o James, le estaré eternamente agradecida
Advertencia: En este fic pueden llegar a suceder algunas escenas lemon, léanlo bajo su responsabilidad, Okis?
Síntesis: El agente Potter sé encontró casualmente a una mujer herida, medio ahogada e inconsciente, que al parecer se llamaba Hermione y había perdido la memoria. Él dudaba de la veracidad de la historia de esa mujer… pero algo en su interior le decía que aunque ella no era peligrosa, no podía dejar de desconfiar… más que nada porque estaba haciendo que todo a su alrededor fuera un torbellino de dudas que no sabia como manejar…
"Amor de Medianoche"
Por Lady Verónica Black.
(Reeditado)
Capítulo OchoHermione permanecía de pie al borde de la polvorienta carretera, observando como la luna se ocultaba detrás de unas negras y amenazantes nubes. La oscuridad llenaba el bosque y el viento silbaba en sus oídos.
Temblando, espero a que la luna apareciera otra vez para que le de un poco de luz al ambiente. Las nubes se habían estado acumulando durante la ultima hora y cada vez se ponían más oscuras, lo que hacia que el miedo de Hermione vaya en aumento. Ya debería haber llegado a la carretera principal. Harry le había dicho que su cabaña esta un poco más de kilómetro y medio de distancia de ella, pero estaba segura de cómo mínimo ya haber caminado unos dos kilómetros. Todavía podía oír el murmullo del riachuelo allí abajo, y suponía que bordeaba la carretera hasta llegar a la autopista.
Obviamente había sido una suposición errónea. La carretera debía desviarse en alguna parte para conectarse a otra. Tenia que volver para atrás y buscar la forma para llegar a la autopista. No tenia idea hacia donde tenia que caminar o a que distancia se encontraba, pero si sabía que tenia que hacerlo antes de que amaneciera. Más que nada antes de que Harry descubriera que no estaba.
No lo culpaba, por supuesto. Si incluso una computadora del gobierno decía que estaba casada con Draco Malfoy, ¿porqué Harry habría de creerle a ella, una mujer que no solo había perdido la memoria sino que también el juicio?
La luna apareció de nuevo, derramando su luz plateada sobre la polvorienta carretera, y se apresuro a volver sobre sus pasos. Hacia mucho frío, y a pesar de que llevaba los jeans, las botas, un pulóver grueso de lana y una chaqueta de invierno de Harry, no podía dejar de temblar.
Odiaba haberse marchado sin despedirse de Harry. Él le había salvado la vida, la había cuidado. Pero hubiera sido demasiado para ella decirle adiós… más porque sabía que él no la comprendería.
Pero ella sabía que lo que sentía por Harry era mucho más que simple gratitud y cariño, era algo mucho más intenso y fuerte que eso. Incluso cuando la besó y ella misma le respondió, tuvo que negarse que sus sentimientos eran mucho más profundos que lo que ella quería entender.
No sabía como, ni cuando fue que surgió ese sentimiento en ella, pero… lo quería.
Se había enamorado de él como una loca. Y eso era lo que era por enamorarse en una situación así. Sabía que enamorarse de un hombre al que apenas conocía era una locura. Una locura más que demostraba lo "mentalmente inestable" que estaba, tal como le había dicho Malfoy a Harry.
Pero cualquiera que fueran sus sentimientos por Harry, no tenia intención de ir a ninguna parte con Draco Malfoy, incluso aunque realmente fuera su esposo. Estaba dispuesta a luchar sola, sí era necesario. Una vez que llegase a la ciudad quizá podría recordar algo, algún pequeño indicio que la ayudara a salir de aquella situación.
Se sobresalto al oír muy cerca el ulular de un búho.
-"Dios mío, dios mío, dios mío…" -era lo único que Hermione lograba decir por el miedo que le daba andar sola en el bosque, no porque le tuviera miedo a la oscuridad o al mismo tenebroso lugar, sino porque temía encontrarse con Malfoy o con los que habían intentado matarla-. "… Ayy dios mío ayúdame a encontrar la autopista, por favor, dios mío, dios mío…"
La luna se había vuelto a esconder y la oscuridad la imposibilitaba poder ver algo más alla de sus pies, apenas si distinguía unas vagas figuras a unos metros de ella.
Las hojas se rompían a cada paso que daba y hacían que se estremeciera, hasta aquel mínimo sonido la asustaba. El viento susurraba suavemente a su espalda.
"Tranquilízate Hermione, tranquilízate…", se repetía ella una y otra vez, pero apenas si acertaba a oírse a sí misma por encima del latido de su apresurado corazón. Lentamente fue retrocediendo por el borde de la carretera.
La luna volvió a salir a tiempo para sorprenderla con la sombra de una oscura y gran silueta que parecía dirigirse rápidamente hacia ella. Aterrada, grito y retrocedió rápidamente hasta que sintió que sus pies perdían apoyo y se resbalaba, había llegado al borde del barranco. Pudo agarrarse de la rama de un arbusto que sobresalía de la tierra, pero apenas y si lograba sostenerse, debajo de ella oía la corriente del riachuelo en medio de la oscuridad, como las fauces hambrientas de un gran monstruo esperando que caiga para devorarla de un bocado. Encima la gran sombra parecía acercarse cada vez más rápido.
La raíz se rompió y Hermione emitió un grito mientras se deslizaba unos centímetros más abajo, antes de conseguir agarrarse de una roca que sobresalía. Sus botas resbalaban en la tierra húmeda, y podía escuchar el ruido que hacían las piedras al caer al agua.
"¡No la dejes escapar, maldición, mátala si es necesario, pero no la dejes escapar! ... Los relámpagos iluminaban el rostro del hombre que estaba sobre ella. Era el demonio en persona, con unos ojos furiosos, y sombríos... La tiro de los brazos, tirando hacia arriba… y ella arremetió hacia él, lo mordía en la mano y lograba darle un rodillazo cuando el hombre logro pararla en el borde del barranco, pero este furioso la soltaba y… luego solo cayo al vacio…"
-"¡Hermione!"
Lucho contra las manos que la agarraban, luchaba con las ultimas fuerzas que le quedaban, pero él era demasiado fuerte. La arrastro hacia arriba, lejos del barranco. Desesperada se lanzó sobre él y le clavo los dientes en los nudillos.
-"¡Hermione, maldita sea, para! ¡Soy yo, Hermione! ¡Soy Harry… Harry!"
"¿Harry?", sé preguntó. Confundida, sintió su cálido y fuerte cuerpo contra el suyo cuando el la atrajo hacia sus brazos, y rodaron juntos hacia el borde de la carretera. Hermione gritó de nuevo cuando Wolf se abalanzó sobre ella y le lamió la cara. El animal obedeció reacio en el momento que Harry le ordeno que se sentara.
-"¿En que diablos estabas pensando al escaparte en medio de la noche?" –le dijo Harry precipitadamente, mientras la estrechaba fuertemente entre sus brazos y apoyaba su cabeza en el hombro de ella.
Hermione apoyo la frente en su fuerte pecho, respirando agitadamente y sintiendo el latido acelerado de su corazón en la cabeza.
-"No puedes llevarme con ese hombre, por favor no lo hagas Harry… por favor no me lleves con él…" -susurro Hermione entre jadeos y sollozos, mientras gruesas lagrimas no paraban de salir de sus ojos.
-"No lo haré, Hermione" –él la abrazó con más fuerza, mientras le acariciaba la espalda y le decía suaves palabras al oído para que se tranquilizara.
Aliviada, la joven dejo de llorar y escondió su rostro en el cuello de él, como si absorbiendo el aroma de Harry la fuerza volviera a ella y la tranquilizase.
-"Hermione, debemos volver a la cabaña. Va a llover en cualquier momento."
Sacudiendo la cabeza, ella engarfió ambas manos en las solapas de la campera de él.
-"Harry, tienes, que escucharme."
-"No te llevare con él" –le repitió-. "Te lo prometo, tienes mi palabra, Hermione."
-"No, no es eso. No lo comprendes" –se aparto de él y lo miro a los ojos-. "Mi memoria…" -añadió con voz temblorosa-. "Mi memoria… lo recuerdo, Harry. Lo recuerdo todo."
O o o o o O
-"Mi nombre es Hermione Jane Granger, tengo veintitrés años y trabajo hace nueve meses en la biblioteca estatal del condado de Los Ángeles. Estudio literatura en la UCLA, y soy licenciada en filosofía y letras, y también se hablar cinco idiomas. Vivo en la avenida Bedford 5234, Valencia, en el barrio privado de RoseHill. Soy soltera y no tengo familia. Vivo sola, bueno salvo mi gato, Crookshanks. Mi abuela me lo regalo cuando tenia trece años."
La lluvia repiqueteaba en el tejado, y de vez en cuando un trueno hacia temblar los muros de la cabaña. Los había sorprendido la lluvia y ya se habían empapado cuando llegaron a la cabaña. Hermione se había puesto su falda azul y una de las camisas blancas de Harry, y él se había vestido con unos pantalones de deporte negros y una camiseta de algodón roja. Sentada cerca del fuego con Harry a su lado, Hermione se sentía mucho más segura de lo que se sentía en mucho tiempo.
-"Hace varios días" –continuó-, "tres agentes del FBI llegaron a mi apartamento preguntando por un amigo mío, Marcus Burke, un critico de arte con el que salía de vez en cuando y al que a menudo ayudaba con sus investigaciones en la biblioteca. Ambos nos conocimos en una exposición de Joseph LeBrake hace unos meses en Nueva York, nos hicimos muy amigos, él fue una persona muy especial en mi vida…"
-"¿Fue?" –preguntó Harry un poco receloso por el tono dulce y la mirada brillante que tenia ella al hablar de ese tipo.
-"Bueno, Marc… él falleció hace tres semanas, fue en un accidente. O al menos yo creía que fue en un accidente. Ahora ya no estoy tan segura."
Harry le ofreció un vaso de whisky. Hermione bebió un sorbo y empezó a toser.
-"No suelo beber whisky… bueno, la verdad no tomo alcohol."
-"No hace falta que lo digas, ya me he dado cuenta" –replico él arqueando una ceja y luego lanzándole una mirada irónica, y chasqueando la lengua mientras movía la cabeza de forma negativa le dijo-. "Novatos, no saben apreciar un buen vaso de whisky."
-"Muy gracioso, Harry. Ja Ja, para tu información mi abuela no aprobaba las bebidas alcohólicas" –sonrió-. "Tenias razón, me crié en Inglaterra hasta los doce años, hasta que me tuve que venir a vivir con mi abuela a Estados Unidos porque mis padres murieron en un accidente automovilístico en Londres. Pero al poco tiempo de vivir con mi abuela Maggie, ella callo enferma, y tuve que cuidar de ella hasta que murió hace diez meses. Me traslade entonces a una pequeña casa de mi propiedad y volví a sentirme sola como cuando era niña, estaba asustada y a la vez excitada por la nueva vida que tendría. Incluso me compre una botella de champán para festejar mi independencia, aunque estoy segura que mi querida abuelita se hubiera levantado de la tumba si se hubiera enterado."
-"Que rebeldía" –dijo Harry con una pequeña sonrisa.
Hermione sabía que se estaba burlando de ella, pero estaba tan contenta de haber recuperado la memoria, que ni siquiera le importo.
-"De hecho…" -levanto el mentón orgullosa- "…me bebí media botella yo solita."
-"¿Y…?"
-"Y estuve vomitando toda la noche, por supuesto."
Harry le quito el vaso y lo puso sobre la repisa de la chimenea.
-"Mejor no tomes más, porque limpiar vómitos de alfombras de piel no se me da muy bien que digamos."
-"Harry…" -dijo Hermione, reprendiéndolo por burlarse de ella.
-"Harry, nada" –le dijo él, poniéndose serio, agrego-. "Háblame de los agentes."
-"Eran tres, querían que respondiera a sus preguntas. Quien dirigió el interrogatorio fue Malfoy, el agente especial Draco Malfoy. Alto, delgado, pelo corto y rubio, ojos grises de unos treinta años mas o menos."
-"Ese es nuestro hombre" –dijo el ojiverde, tensando la mandíbula.
-"Querían hablarme de Marc. Les dije que esa mañana me disponía a viajar a México a visitar unos amigos. Después de la muerte de Marcus, había decidido irme de vacaciones un tiempo, estaba emocionalmente agotada. Eran las primeras vacaciones que me tomaba desde que mi abuela falleció. Ya tenía echa las valijas, había alquilado una pequeña casa en la playa, en Puerto Vallarta. Incluso me había comprado mi primer bikini" –se río de sí misma, y luego desvió la mirada-, "una autentica mujer de mundo, ¿eh?"
Harry sabía que había mujeres que sacrificaban sus propios deseos y necesidades por los seres que querían, y adelante suyo tenia una de ellas.
-"El agente Malfoy se mostró muy insistente" –continuó Hermione-. "Me aseguro que no tardaría mucho y que me traería de vuelta a casa a más tardar en un par de horas, no podía negarme a un pedido del FBI, ¿no? Así que no tuve opción."
"Claro que podías haberte negado", pensó Harry. Él lo había echó miles de veces. Pero también sabía lo fácil que era intimidar a un sencillo ciudadano con una simple placa. Especialmente a una joven como Hermione. No estaba orgulloso de ello, pero el mismo había hecho lo mismo más de una vez.
-"Entonces, ¿qué sucedió?" –le preguntó.
-"Me dijo que seria mejor que fuéramos a su oficina para que pudiera hacer una declaración oficial, y que él personalmente se encargaría de llevarme y traerme de vuelta a casa. Cuando vi que habíamos salido de la ciudad, y que nos adentrábamos al bosque le comenté mi extrañeza, pero se limitó a sonreír y me dijo que su división del FBI tenia una oficina en las afueras, que era secreta y que la utilizaban par los casos especiales."
Un relámpago ilumino la cabaña, seguido de un fuerte trueno que hizo vibrar los cristales de las ventanas. Hermione dio un respingo, e instintivamente Harry le deslizo un brazo por los hombros. La joven suspiro y se volvió a relajar.
-"A mí me pareció raro ese de la 'oficina secreta', sí era tan secreta ¿porqué me llevaban ahí solo para declarar?" –continuó-. "El agente Malfoy conducía, y yo estaba a su lado en el asiento delantero. Era un auto azul muy caro y nuevo. Los otros dos agentes estaban atrás, él más fuerte y de pelo castaño y ojos saltones era el que más me asustaba, pero ninguno decía nada, simplemente se limitaban a mirarme fijamente. Había algo extraño en sus ojos, era como si supieran algo que yo desconocía, algún secreto sobre mí y eso les divertía enormemente."
"Iban a matarla", pensó Harry furioso. Había visto esa misma mirada antes, muchos hombres expresaban un gran placer al momento de acecinar. Y cuando más vulnerable fuera la victima, más les gustaba y más placer sentían. No tenía duda de que habían planeado algo más que solamente matarla. Harry con gesto sombrío espanto esas idea de su cabeza, pero fue imposible, una rabia cada vez más poderosa iba creciendo en su interior, enroscándose como las mismas llamas del infierno.
-"Harry" –dijo ella, esbozando una mueca de dolor-, "me estas lastimando."
De repente se dio cuenta que había estado sujetándola con demasiada fuerza por los hombros. Soltando una maldición, la soltó y masajeo suavemente la delicada piel que había estado a punto de dañar. Confiada, ella apoyo la cabeza sobre su pecho, y Harry pensó que guardaría su furia para otro momento, para cuando Hermione estuviese a salvo y fuera de escena, entonces el agente Malfoy y sus matones conocerían el porque lo llamaban el "Ángel Negro" cuando estaba en la academia de entrenamiento del FBI. Esos desgraciados iban a recibir su merecido. Como que se llamaba Harry James Potter que esos malditos iban a desear no haber tocado un solo pelo de su Hermione.
"¿MI Hermione?", pensó Harry, "Es solo la adrenalina de la situación que me hace decir esas cosas, solo eso…"
-"Continúa, por favor, Hermione" –le dijo suavemente, retirándole un par de rizos de los hombros con suma delicadeza, y olvidandose de sus extraños pensamientos.
-"Hubo una explosión, como un disparo, y el coche se balanceo. La rueda se había pinchado. Los dos hombres de atrás bajaron del auto, pero Malfoy se quedo conmigo y empezó a hacerme preguntas sobre Marc; que desde cuando lo conocía, que si éramos muy íntimos, si trabajaba con él… Cuando le dije que Marcus y yo solo éramos buenos amigos y que solamente lo ayudaba ocasionalmente en sus investigaciones, pareció muy interesado, hasta diría que ansioso. Quería saber que tipo de investigaciones estaba haciendo, y si guardaba archivos de él o disquetes que pudieran ser de sus investigaciones."
-"¿Qué tipos de investigaciones?"
-"No lo sé. Pero le dije que Marc y yo trabajábamos en una multitud de temas diferentes, y que el siempre guardaba todo en sus propios disquetes, incluso cuando usaba las computadoras de la biblioteca. Al parecer al agente Malfoy no le gusto mi respuesta, porque se puso furioso."
Un trueno hizo estremecer de nuevo la cabaña y Hermione se abrazó a Harry. Wolf se levantó de su rincón y se puso a pasear inquieto, gruñendo suavemente.
-"Es lo mismo que esa noche" –continuo ella-. "Relámpagos, truenos y mucha lluvia. Podía oír las maldiciendo que decían los otros dos mientras cambiaban el neumático. El agente Malfoy ya no sonreía, ni siquiera fingía ser amistoso. Alzando la voz, se puso a insistir en que yo sabía algo. Estaba oscuro, pero yo podía distinguir su mirada, había una furia que nunca había visto en mi vida. Creo que fue en ese momento cuando me di cuenta que no había ninguna oficina secreta del FBI en las montañas… y que probablemente nunca iba a poder usar el bikini rosa que me había comprado."
Harry volvió a abrazarla y espero a que dejara de temblar, acunándola contra su pecho.
-"Malfoy salió del coche y empezó a decirle a los dos hombres que se apuraran. Dijo que 'sus damas' los estaban esperando y no tenían mucho tiempo."
-"¿Qué damas?" –pregunto Harry intrigado.
-"No lo sé, pero empezaron a discutir sobre mí, uno de ellos dijo que 'habría que hacerlo ya'. Debieron creer que no los estaba escuchando, o tal vez ni siquiera les importaba. Harry…" -levanto la cabeza y lo miro a los ojos- "…querían matarme. A mí, una común e insignificante bibliotecaria."
-"Cuéntame bien lo que sucedió."
-"Salí del auto pensando que desaparecer en la oscuridad, pero uno de ellos me vio y dio un grito. Malfoy les ordeno que me persiguieran. 'Mátenla sí es necesario, pero no dejen que escape', eso fue lo que dijo."
"¡Malditos!", exclamo Harry para sí, lleno de rabia. Pero tenía que tranquilizarse, debía saberlo todo, con el mayor detalle posible. Podría servirle para cuando persiguiera a Malfoy.
-"Salí corriendo pero me resbale en el barro" –continuó, suspirando temblorosa-. "Uno de los hombres, el más fuerte y de ojos saltones, me agarro por detrás. Oí que Malfoy lo llamaba 'Goyle'. Ese es al que mordí, y luego le propine el rodillazo, cayó, pero Malfoy y el otro salieron detrás de mí. Retrocedí hasta el barranco, perdí el equilibrio y empecé a resbalar... Malfoy me agarró, pero me solté de él y caí en medio de la oscuridad. No puedo recordar nada después de eso."
-"¿Ni siquiera cuándo te encontré?"
-"No" –respondió cansada-. "Harry, ¿qué podrían querer de mí?"
-"Algo sabes, Hermione. Seas o no conciente, viste u oíste algo, o tuviste acceso a la información que Malfoy necesita. Es obvio que tiene que ver con tu amigo, con Marcus. Sea lo que sea, tiene que ser importante y debe suponer una amenaza para Malfoy. De otra manera no se hubiera tomado tantas molestias contigo…"
-"¿Pero cómo ha podido cambiar las fichas informáticas de esa forma, crear a una persona que no existe? Es deshonesto, no es ético..."
Harry seguía sorprendiéndose de la ingenuidad de Hermione. Su inocencia suscitaba en él un instinto protector contra todo tipo de peligros. Se preguntó que pensaría si se enterara de la mitad de las cosas que él había hecho para el gobierno. Cosas muchísimos peores que sustituir una ficha de identidad. Cosas que por las que hasta él mismo se odiaba.
-"Un agente del FBI, o de cualquier agencia del gobierno, tiene acceso a los datos de todo el país" –explico Harry-. "Por muy privados que sean. Y tienen más que capacidad para cambiar esos archivos, y añadir o sacar lo que quieran."
-"¡Pero decir que él es mi marido! ¿Quién creería eso?"
Harry no dijo nada, solo se quedo mirando sus enormes ojos castaños. De repente ella se tenso visiblemente.
-"Vos le creíste" –susurró ella.
-"Solo por unos momentos" –asintió-. "Y eso es todo lo que necesita Malfoy: algo de tiempo. Sí te hubiera encontrado, te habría alejado de aquí antes de que alguien pudiera descubrir el engaño. Cómo tu misma has dicho, ¿quién podría resistirse al poder del FBI?"
Hermione se lo quedo mirando extrañada por unos momentos.
-"Parece que tú los conoces muy bien, como sí estuvieras familiarizado con ese tipo de tácticas…"
Harry podría decirle que no solo estaba familiarizado con ellas, sino que prácticamente él las había creado y redactado sus manuales de enseñanza. Pero, de alguna forma, no pensaba que aquella fuera una ocasión adecuada como para revelarle su secreto. Sí era posible, no tendría que saberlo nunca. Una vez que la hubiera dejado en un lugar seguro, él mismo se encargaría de Malfoy y sus matones. Después de eso, Hermione seguiría adelante con su vida, viajaría a México y estrenaría su bikini nuevo, y se olvidaría de todo. Esto solo quedaría como una divertida aventura de juventud para contar a sus nietos en un futuro.
La pregunta era: ¿Podría él hacer lo mismo? ¿Olvidarse de ella? ¿Seguir con su vida como si nunca la hubiera conocido?
-"Es del dominio publico que el gobierno hace lo que quiere y cuando quiere" –repuso él de manera evasiva, cada día le costaba más mentirle-. "Sobre todo si no se entera nadie. Cualquiera que sean los objetivos de Malfoy, no esperaba que alguien los descubriera."
-"Volverá por mí, ¿verdad?" –preguntó Hermione, abatida.
"Volverá, pero yo me encargare de él. Se va a llevar una pequeña sorpresita…", se dijo Harry mentalmente. Deslizando el dedo índice bajo su mentón, la obligo a que lo mirara.
-"Ahora estas a salvo, Hermione. No dejaré que se te acerquen, no te volverán a lastimar nunca más, te lo prometo."
-"Lo sé" –repuso ella en voz baja, mientras veía embobada sus brillantes ojos verdes.
Harry podía leer la confianza y la aceptación en su mirada, además de una dulzura infinita dedicada solo para él. Nadie lo había mirada nunca como ella. Él contacto de su piel bajo sus dedos le hacia ansiar cosas que no sabía sí tenia derecho a conseguir.
-"Tienes que hacer todo lo que te digo" –le dijo tenso, mientras retiraba la mano del rostro de ella-. "Y nada de huidas en medio de la noche, ¿ok?"
Hermione se miro las manos entrelazadas en su regazo y asintió.
-"Yo… lo siento. No podía soportar la idea de que me entregases a ese hombre" –explicó con lagrimas en los ojos-. "¿Lo habrías hecho?" –le preguntó en un susurro.
Mientras la miraba, Harry podía sentir el frenético latido de su corazón. Oía el repiqueteo de la lluvia y el rumor de los truenos como algo distinto. Su mundo se había reducido a ellos dos, y el rápido latido de su corazón.
-"No" –dijo él firmemente.
"Mierda, ¿qué me pasa, No puedo creer lo que me esta pasando… yo no puedo, no…", pensó el contrariado.
A Hermione le pareció que el corazón se le llenaba de alegría ante la respuesta de Harry. Necesitaba saberlo. A pesar de todo lo que había sucedido, o de lo que sucedería en el futuro, tenia que saberlo. Aquella sencilla palabra la acaricio como una mano consoladora quitándole un gran peso de encima.
"Gracias" –repuso con un nudo en la garganta.
-"Llamaré a un amigo, él podrá… cuidar de ti mejor que yo. Estarás a salvo con él."
Hermione no podía imaginarse sentirse a salvo con nadie que no fuera él. El corazón que segundos antes se le había llenado de gozo, se le encogió dolorosamente. Sentía frío dentro de su cuerpo. Sabía que no podía quedarse allí, había sido una locura por su parte suponer lo contrario. O que él quisiera que se quedara. ¿Y porqué habría de haberlo querido? Era evidente que Harry era un hombre con experiencia. Con las mujeres, con el mundo. Ella solo era una simple y corriente bibliotecaria que se había enamorado locamente de un hombre que no se habría dignado a mirarla si ella no lo hubiera obligado a ello.
-"¿Cuándo?" –preguntó en voz baja-. "¿Cuándo tendré que marcharme?"
"-Mañana temprano. Tendré que hacer una llamada, y luego te sacare de aquí antes de que Malfoy vuelva sobre tus pasos."
-"Por la mañana" –repitió suavemente Hermione, de pronto levanto la mirada hacia Harry; tenía la mandíbula tensa, su boca se había convertido en una linea fina y sus ojos habían vuelto a ser fríos e impenetrables.
Hermione se dio cuenta que talvez no volvería nunca más a verlo.
"¡Que diablos!", pensó ella, inspirando profundamente. Ya había hecho el ridículo antes, así que ya no tenía nada más que perder.
Le temblaba los dedos cuando deslizo la mano por el fuerte pecho de Harry.
-"Bueno, entonces…" -dijo, conciente del temblor de su voz-, "solo nos queda esta noche, ¿verdad?"
Harry se quedo inmóvil al escuchar esas palabras. A Hermione le parecía que todo a su alrededor se había paralizado. Ya no oía el repiqueteo de la lluvia en las ventanas, sino solamente el latido de su corazón. Bajo su mano podía sentir los fuertes latidos del corazón de él.
-"Hermione…"
-"No, Harry" –le puso un dedo en los labios-, "No lo digas. Por un rato, en el poco tiempo que nos queda juntos, quiero creer que nada de esto ha sucedido. Que no existen esos agentes y que nadie me anda buscando. Quiero creer que solo somos un hombre y una mujer. Que solo somos vos y yo, solos, que nuestro mundo esta reducido a nosotros."
Harry seguía inmóvil. Hermione podía sentir la tensión que se transmitía de su cuerpo al suyo, comprendía que estaba luchando para mantener el control, un control que ella estaba decidida a romper.
¿Pero cómo hacer eso? Nunca antes había seducido a un hombre. No tenía idea de cómo hacer para que la deseara, así que decidió dejarse llevar por su instinto, por lo que le dictaba el corazón.
-"Hazme el amor…" –le dijo suavemente al oído-, "...déjame ser por esta noche ser tuya, por favor Harry, hazme sentir mujer…Harry, hazme el amor.
Harry no decía nada, no se movía y apenas si respiraba, su corazón latía tan fuerte que casi hasta le dolía… lo que ella le pedía era lo que él había deseado hacer desde el mismo momento que la trajo a la cabaña, pero él sabía que si hacia lo que le pedía las cosas se complicarían aun más de lo que estaban…
"Dios mío… ¿Porqué a mí?"
Continuara…
Nota de la Autora:
Buenas mis queridos lectores!
Bueno sé que me he tardado un poco en actualizar, pero creo que ha valido la pena, o por lo menos eso espero. Sé que tal vez muchos anden medio sorprendidos de que halla dado por finalizado el misterio del pasado de Hermione, pero la verdad no podía seguir alargándolo ya que de ahora en adelante gracias a esa información van a pasar muchas más cosas.
Para los que pedían escenas de esta linda parejita creo que andarán bastante satisfechos, se darán cuenta que el capítulo que viene va a ser muy intenso y estoy segura que a más de uno le va a encantar
Les cuento que este fue uno de los capis que más me gusto escribir, aunque tb fue el que más me costo escribir siempre que venia la inspiración algo pasaba y no podía escribir ya sea por el teléfono, mis hermanos o el perro… la ultima escena la tuve que rescribir como cuatro veces, no me gustaba nada de lo que ponía pero creo que al final me quedo bastante bien.
Ahh me olvidaba….. ¡¡Gracias por hacerme llegar a los 102 reviews! ¡¡Estoy tan feliz por eso! ¡¡Gracias, gracias, gracias, muchísimas gracias…!
Ahora sí a contestar sus preciados comentarios.
Amsp14: Tienes razón en que Harry se ha dejado afectar bastante por Hermione, y si no se pone las pilas rápido Malfoy le va a terminar ganando el juego. Se que tal vez lo dicho por Hermione era obviamente una despedida, pero Harry penso que lo decia por que al otro día la llevaria con 'su esposo'. Algunas de tus conjeturas pasaron y otras no, pero espero que igual el capítulo te halla gustado, espero mas hipótesis, bye bye!
Pipu-Radcliffe: Sí Herms no le contó de una lo que pensaba era pq creía que él no le creería, todos los indicios indicaban lo contrario, supuso que seria una lucha perdida pero aun así ella siguió su instinto e hizo lo que creyó correcto. Creo que en este chap la niña no se ha callado nada, al contrario… nos vemos, suerte!
Elu: Que bueno es saber que hago las cosas bien y que a los lectores les gusta lo que escribo, te cuento que si no actualizo tan rápido es por cuestiones de tiempo además tengo otros seis fics más que debo actualizar y no siempre puedo hacerlo tan rápido como puedo, pero te cuento que este es el que actualizo más rápido así q imagínate como están los lectores de mis otros fics Gracias por tus comentarios y espero saber de ti, adiós!
Asuka: Yo tb quiero consolar a Harry! Pero creo que si lo hago Herms se me va a enojar ¬ ¬ Si el capi 7 fue corto fue pq no queria lanzar todo de una, queria que vallan sabiendo los datos poco a poco y me vallan comentando lo que pensaban, este ha estado más largo y espero que te halla gustado, muchísimas gracias por el review, nos hablamos!
Gika Potter: pues…. ejem ejem te diré que el portugués no es mi fuerte, pero si he entendido bien (eso espero, sino corrígeme ) el fic te ha gustado, así que con eso me has dejado muy feliz, espero saber de ti pronto, Chauu!
Cris Potter: Imagino que se habrán aclarado tus dudas un poco, aunque aun no se sabe la razón por la que el FBI persigue a Hermione, qué es lo que sabe? Eso es algo que no se vera hasta dentro de algunos capítulos, pero me gustaría saber que es lo que creen los lectores, tu q opinas? Gracias por todo, Bye!
Malu: Creo que sin con el capitulo anterior la trama se complico en este la relaje un poco, por le menos hay un interrogante menos, tienes razón que como es un AU cualquier cosa puede pasar, pero tranquila que no estas tan fuera de línea, muchas cosas van a pasar de ahora en adelante. Espero saber más de ti en este chap, cuídate, bye!
Hikari Takaishi Y: Guau, tienes razón este review si que fue largo y como me gusto! Creo que he entendido la idea de que Draco es un mentiroso, jeje tienes mucha razón en eso, y eso que todavía no ha empezado a hacer nada más, no me quiero ni imaginar lo que dirás dentro de un par de chaps jejeje Menos mal que Wolf ayudo a Harry a encontrar a Hermione pq sino con lo bobo q anda este no la encuentra aunque la tuviera al lado - Creo que te he dado el gusto en escenas HHr, aunque aun no has visto lo mejor jiji de ahora en adelante va a ver montones, ya estoy deseosa de poder escribir algunas que tengo en mente, toy segura q te van a encantar! Espero que ya no andes tan desesperada y te hallas tranquilizado un poco ¬ ¬ Espero poder leer más de ti en este capi 8, cuídate Chauu!
Daulaci: Hola amiga! Recibir un elogio de tu parte es más que un gusto, gracias por tus lindos comentarios. Se que me tarde un poquito y q el capi 7 fue medio cortito, pero como dije antes fue para ir revelando de a poco y que vallan sacando conjeturas. Al fin he revelado gran parte del misterio! Aunque aun falta la mitad, no creas que pq Hermione recordó la memoria el misterio termina ahí, eso si que no. Voy a intentar mantenerlos intrigados hasta ultimo momento. Espero que el capi te halla gustado! Tb te felicito por tu ultimo fic, esta semana lo he leído y me ha encantado! Y de paso te agradezco por tu mail, muchas gracias niña, espero podamos hablar pronto Cuídate, bye bye.
Lilyem: Holas! Creo que tu al igual que varias (me incluyo ) les gustaría ir a consolar a Harry-bonito, pero creo que Hermione lo va a hacer antes que nosotras XD Imagino que muchas intrigas se te han solucionado, pero espero que aun así sigas leyendo el fic, gracias por el review! Nos vemos!
Justary-san: Amiga! Holas! Jeje gracias por dejarme review, pero si dije lo de poner reviews no era específicamente por ti, yo se que lees el fic y se lo que piensas, pero igual muchas gracias por hacerlo, como siempre me ha gustado mucho! Espero que con este capi andes con menos dudas y que te hallan gustado las escenas HHr. Gracias por tu apoyo incondicional en cada uno de mis proyectos! Nos vemos, te me cuidas guapa, okis? Un beso, bye.
Andrea Sumeragi: Me alegro que el fic te halla gustado, y más me alegro que a pesar de ya ir por el 8° capi la gente lo lea, no sabes como me emociona eso. Creo q como todas aquí eres fanática de HHr, y no te preocupes que en este fic va a haber escenas entre esta linda parejita a montones… me haces sonrojar al decir que es un gran AU, no sabes como me esfuerzo para eso, me encantan esta clase de fics Espero saber de ti en este capi, un beso y Bye!
Ayin: Gracias por tu review guapa, tienes razón en q Malfoy no tiene ninguna buena intención con lo que respecta a Hermione, pero bueno ahora ya se sabe que lo de él era todo mentira… ahora, qué pasara? Espero que te halla gustado el capi, cuídate y espero un nuevo review
ARLET: Hola amiga! Cómo estas? Si quieres si te respondo a tus preguntas, pero te voy a dejar más confundida que antes jajaja. El pq Draco la quiere matar? Mmm pues como dice el fic algo ella sabe y tiene que ver con su amigo Marc, ella no tiene idea de que es y encima no hay forma de saberlo pq Marc esta muerto, así q habrá q esperar a que ellos mismo lo descubran; Porqué Harry no hizo caso a sus instintos a pesar de lo que le dijo Ron? Es que todo indicaba lo contrario a su instinto, además él cree que pq como esto se torno algo personal la perspectiva de él no es segura. Espero no haberte enredado mucho las cosas y que mis respuestas te hallan servido. Y tienes razón suena mejor Hermione Potter Nos hablamos y suerte!
ATERÍ: Hola niña, espero que este capítulo te halla gustado al igual que el otro, a pesar de que fue muy corto. Que bueno que el fic te guste, gracias por tu review! Espero saber de ti en este chap. Nos vemos!
Flydown: Tienes razón en que Harry tuvo que haber pensado que Hermione no se iba a quedar sentada esperando que la entregue con su verdugo, pero creo que Harry en ese momento tenia otras cosas en la cabeza. Espero que de ahora en más se ponga las pilas y demuestre pq es tan buen agente! Nos vemos!
Rahel Ocean's: Hola! Que bueno que te haya gustado tanto el capítulo anterior, muchas gracias por tus comentarios. Tuviste razón en muchas cosas, las lagunas de Harry, los matones, la actuación de Malfoy y todo eso, te felicito, vamos a ver si aciertas en la razón por la que la quieren matar jeje pues sobre tu pregunta de si Herms es de buena familia…. Pues veras, creo que no lo he explicado, pero digamos que Hermione no es solo una simple bibliotecaria… creo que ninguna licenciada y hablante de cinco idiomas, con una casa propia en un barrio privado, que se puede ir de viaje a México así como así y que apenas si tiene veintitrés años es una chica normal, o sea tiene una gran cuenta bancaria…. Me explico? Hazme llegar tus ideas y comentarios de este capi, sip? Nos vemos, cuídate, bye!
Hermione151: Muchas gracias por tu review y sobre todo por hacerte presente, para mí la opinión de los lectores es muy importante. Espero que el capítulo te halla gustado. Bye.
Alexa: En serio soy tu idola? Jajaja gracias, eso si que me ha hecho gracias, y por favor dime Vero, okis? Creo que al igual que muchas no confías en Malfoy, y creo que con razón, el tipo inspira cualquier cosa menos confianza. Con que futura doctora, ehh? Guau! Y no te preocupes si no puedes dejar reviews siempre (aunque es algo que me encantaría ), hazlo siempre que puedas. Muchas gracias por tomarte la molestia de dejarme tus comentarios, nos vemos!
Rocio Asakura: Gracias, Gracias, Gracias por el review! Tu comentario es muy lindo y te lo agradezco de todo corazón, me alegro que el fic te guste, Viva H+HR! Espero saber de ti en este capi, un beso, cuídate, chauuuu!1
Puffff termine jejeje he tardado más con los reviews que con el capi en cuestión, peor me ha encantado responderles! Les repito, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!
Cuídense, Matta Ne.
Att. Lady Verónica Black.-
"Que la magia los acompañe, las estrellas guíen su camino, pero más que nada griten a todo pulmón: ¡¡Viva Xiao Lang Li, Eriol Hiragizawa, Harry Potter y Sirius Black! ¡¡Los hombres más tiernos y sexys que hay!"
¡¡DEJEN REVIEWS, PORFISS…!
