Días más tarde

Jillian ya ha iniciado el trabajo fisioterapéutico, y Danny esta con el apoyo de los bastones para desplazarse. Jillian se desplaza ya en silla de ruedas y ha tenido una evolución muy buena. Ambos coinciden en el gimnasio, Jillian fortaleciendo la parte superior del cuerpo, mientras Danny avanza con el caminar. Ambos se daban ánimos mutuamente, sobretodo cuando habían ejercicios de una mayor exigencia.

Jillian está en la silla, pero en la habitación de Danny esta vez

-- así que te vas mañana Messer

-- Sí… a primera hora

-- me abandonas… eso es cruel

-- dile eso al medico… él quiere que me vaya

-- está bien… solo me queda darte las gracias Danny… por todo el apoyo

-- no es nada Jillie – Danny se acerca a ella y la besa en la mejilla… una extraña sensación los recorre a ambos. Se miran fijamente a los ojos, cuando la puerta se abre… es el Dr. Dunnbar

-- Danny… perdón, no quise interrumpir… pero traigo tu certificado de alta.

Danny sonríe, Jillian se despide, para marcharse a su habitación. Danny se queda mirándola fijo hasta que la puerta se cierra… no sabe que le está pasando… pero el doctor lo saca de sus pensamientos, ya que comienza a darle las instrucciones del tratamiento fuera del hospital.

Danny está solo en casa viendo televisión. Acaba de terminar un partido de hockey y ahora viene uno de los knicks… pero mientras pasan la publicidad decide ver que hay en los otros canales… cuando se encuentra con "Legally Blonde 2", se ríe, y toma el teléfono

-- ¿Jillie?

-- ¡Danny!

-- A que no sabes que están dando en el canal 93

Jillian coloca el canal y se ríe

-- Tienes que verla Messer… ya viste la uno… no te puedes perder la dos

Ambos se ríen


Danny está de vuelta en el trabajo solo con trabajo de laboratorio hasta que deje de usar el bastón. Al mismo tiempo que Jillian está avanzando muy bien con su recuperación. Es cierto que no se ven con la frecuencia de antes, pero Danny hace todo lo posible por visitarla. Los días que no ha estado con ella siente que le ha hecho falta.

Mac nota a Danny distraído en el laboratorio

-- ¿Que te sucede Danny?

-- Pensaba en como andará Jillie en su recuperación

-- ¿No la has ido a ver?

-- Si, pero no es lo mismo… cuando estábamos en el hospital compartíamos mucho tiempo… me hacen falta esas horas con ella

-- ¿acaso te estas enamorando Messer? – Mac lo mira con una sonrisa. De pronto para Danny todo se hace más claro… la sensación que tuvo cuando se despidieron ese día.

-- Mac… debo ir a verla

-- Ve, ve…

Danny se aleja por los pasillos… Stella lo ve pasar

-- ¿Y a ese que le dio?

-- Danny Boy se nos enamoró Stella

Jillian está en el gimnasio… el terapeuta le da la orden

-- Hoy te corresponde llegar al otro extremo de las barras… ya es hora de que dejes la silla

-- Si, lo mismo creo yo…

-- Vamos, a caminar

Jillian se pone frente a las barras, se levanta y da los pasos.

Al mismo tiempo Danny camina por el pasillo, para llegar a la habitación de Jillian, la que está vacía.

-- ¿Te atreves a irte desde el ascensor a tu habitación caminando con el andador? – el terapeuta le dice esto a Jillian al tiempo que marca el piso al cual van.

-- Sí

Las puertas se abren, Jillian da sus pasos hacia fuera, lentos, pero firmes… muy lentamente se va acercando a su habitación… al abrir la puerta se encuentra con Danny sentado en su cama.

-- ¡Hey, ya estas caminando

-- ¡Danny!

Danny se incorpora para ayudarla a volver a la cama

-- ¿Qué haces aquí… no deberías estar trabajando?

-- Tengo algo más importante

-- ¿Qué pasa… te sientes bien?

-- mejor que nunca – Danny se acerca y le da un beso… Jillian al principio se sorprende, pero no tarda en corresponderlo

-- Te dije hace un tiempo, que empezábamos esto juntos, y lo terminábamos juntos… y aquí me tienes… me haces falta Tate… me hace falta ver el deporte y las películas de niña contigo… ¿qué opinas?

Jillian lo abraza y le da un beso: -- Tú también me haces falta Danny.