Dimensión Desconocida
Era un día común y corriente…
-¡Otra vez la burra al maíz! ¡Ya le dije grandísimo pedazo de animal que no se como, chingados PUTAS LLEGAMOS AQUÍ!
-¿y se podría saber por que motivo, razón o circunstancia TIENEN LOS PUTOS UNIFORMES DE LA ESCUELA?
Esta, realmente es una rara historia. Las personas que estaban gritando éramos dos, Remus Lupin (papito de ojos color dorado y en nuestra dimensión licántropo reconocido por las clases de D.C.A.O.) y yo (una chamaca de pelo chino y ojos color miel). Por alguna extraña razón caímos sobre los tres.
Si, he dicho tres. Por lo visto Severus (papacito con pelo y ojos negros y el ser mas déspota de todo Hogwarts) estaba discutiendo (agarrándose a madrazos realmente) con Sirius Black (Papi animago, ex -convicto escapado de Askaban). Y si, dije caímos, conmigo venían otras dos chavas Vero (Amiga blanca de pelo negro que es bruja (aparte de la magia) en nuestra dimensión) y Karla (Amiga aperlada (ella me hizo poneresto T.T)que es psicóloga).
Mientras Remus y yo "platicábamos" Vero estaba alejándose lo mas posible de Sirius Black (no sabe el tonto en lo que se mete) y Karla…por alguna razón inexplicable, tenia a Severus acostado escuchando sobre su pasado (me cae que es chingona la huerca). Hasta el día de hoy no sabemos quien es el loco…la psicóloga o el paciente.
Y de repente, se escucha una voz a la entrada de la cocina…
-"Remus, Sirius adivinen… ¿Qué están haciendo?" (El mendigo de Remus me tenía agarrada del cuello y me estaba gruñendo, Sirius estaba en K.O. en el suelo y Vero le estaba tratando de reanimar y Karla estaba atrás de la estufa tratando de escapar la furia de un profesor "¿Así que soy un suicida idiota con deseo de poder?"). Nos dejaron en paz por unos momentos.
-"¿Se podría saber quien eres?" Me pregunta Hermione, por lo visto no es común que alguien saque de sus casillas a Remus y Harry se me queda viendo como si fuera un moco pegado en la pared en el baño de los hombres. Me caga que me vean de esa forma.
-"Yo soy" y me le quedo viendo a Harry "la hija bastarda que tu papa dejo después de que se enterara que Lily Evans tenia gonorrea."
Doy gracias a Dios por los candelabros y por haber aprendido mañas. Estaba colgada del candelabro teniendo en mi poder las varas de todos, Severus estaba que se cagaba de la risa y Remus y Sirius trataban de alcanzarme con unas buenas ansias asesinas mientras que el aura de Harry se estaba tornando negra. Verónica y Karla estaban decididas a creer que todo era un sueño muy raro.
-"Buenos…¿Qué demonios esta pasando aquí?
Albus Dumbledore me acaba de salvar el pellejo.
Continuara…
Lo unico que me pertenece es esta historia…los personajes que no aparecen en los libros son reales…ellas se pertenecen a si mismas.
Corto pero ahí la llevo.
