Snape, Lupin y Black se observaron…
-Diculpen…- Hermione se les adelantó a cualquier cosa o pregunta que tuvieran pensada hacer.
-Que te perdone Dios, yo me largo a la chingada de aquí- (Verónica)
-Verónica…estamos en una dimensión alterna, lo mas probable es que si tienes familia aquí no te reconozcan y aparte no hay lana (realmente si la hay en mi bolsa, pero ese dinero es de emergencia).
-No sabemos ni quien chingados son estas gentes, que es lo que hacen ni de donde vienen. (Verónica al punto del encabronamiento).
-Nosotras sí sabemos quienes son (Yo y Karla contestamos). ☺
-Alto ahí…¿Cómo saben quienes somos?- (Potter)
-Vamos a ver…esta hablando el guey que quiere ser auror, si no estuviera metido en su propia mierda…dígase mas fácilmente mente ya hubiera agarrado la onda de lo que estamos hablando. (N.a. ¿alguna vez han visto a Snape rugir a carcajadas y a Lupin y a Black con los ojos desorbitados del encabronamiento? Da meeeeeeeyo, mucho meeeyo.) (N.a…nunca hagan encabronar a Karla)
-¿TU A DONDE CREES QUE VAS¡TODAVIA NO TE DOY TUS AZOTES!- a mi no me distraen de lo que tenia planeado hacer fácilmente.
¡CRACK!
-Esta niña esta realmente enferma- Snape
-¡EL BURRO HABLANDO DE OREJAS! NO TE HAGAS PENDEJO QUE VEO MUY BIEN DESDE AQUÍ (Snape de inmediato se cubre la entrepierna) ¡NO ME REFERIA A TIIII! Aunque ya me diste una idea de cómo llegarte (levanto y bajo las cejas).
-¡MACARENAA¿Podrías por todos los cielos dejar eso? (Karla).
- Esta bien, pero este pedazo de macho bien hecho no se va a ninguna parte- me siento sobre el (en la espalda, no sean mal pensados).
-Veronica,-Karla empezó a hablar antes de que Verónica me asesinara - te presento a Severus Snape, es maestro de pociones…ya sabes toloache (tolo… ¿que?) y lo mas cercano a los buzgos (Verónica se le queda viendo a Karla).
-El toloache es una bebida mexicana tradicional…se las recomiendo mucho. (Y sí, sí se que contiene.)
-Este es Remus Lupin y es un renegado social y se alega de su posible homosexualidad.
-Este de acá es Sirius Black, es un sodomita que anda tras los huesos del renegado social.
Nunca en mi pinchurrienta vida había visto tantos colores en un solo cuarto…y creo que tampoco un drogado había visto tantos tampoco.
-No, pos ahora si nos van a aplicar la ley de Herodes…- le dije a Karla.
-¿Cuál es la ley de Herodes?-me pregunta Malfoy.
- O te chingas….
Más rayos volando alrededor.
-O te jodes.
