Cuando me desperté había un olor en el aire muy delicioso…
MUUUUUUUAAAC!- Acabo de besar sin querer (aunque queriendo) a Snape en la boca…mi primer beso me lo había dado el ser mas bastardo de todo Hogwarts. No que me queje mucho, pero Karla me va a crucificar cuando se de cuenta.
-Niña asquerosa, malagradecida…-Me vale madres el mundo así que le hecho una menta de naranja a la boca y lo vuelvo a besar.
-Agradecida de que un papito como tu este en mis brazos ahorita; tus papas debieron ser panaderos pues hacen cada bombón; y con ese culito has de cagar bombones…
La cara de Black era todo un poema; el color de Remus llegaba al rojo carmesí; Weasley estaba pálido; Granger no sabia si reír o llorar; Potter se estaba vomitando y Lucius estaba desmayado…pinches exagerados
-Macarena¡estas despierta!… (Vero)
-¿En seggioiggg?… (Snape me estaba ahorcando con todas sus fuerzas)
-Ya esta lista la comi…da. La señora Weasley tardo un rato en reaccionar (¡N.A pinche vieja panzona, mamila, pendeja, mal nacida, de acción retardada!).
Severus me bajo¡esta realmente fuerte el cabrón jijo de su pinche madre! Y como no soy dejada…
PAAAAAAFFFFFFF- en las nalgas (se sintió rico) y a correr… este cabrón parece que tuviera metido un pinche cohete en la puta cola… corre como si alguien le hubiera dicho que la mafia andaba tras el.
-Entonces…-yo andaba colgada de nuevo del candelabro tratando de llevar una platica normal con el profe- ¿se va usted a quedar a cenar?
-… (Severus)
-Le puedo preparar un mole o un pozole o unas enchiladas de pipian…
-Tiene que bajar de ahí en cualquier momento y cuando baje…-El profe susurraba.
-Macarena- La señora Weasley hacia sonar mi nombre medio raro "Macarwena" sonaba. Me señaló la mesa. Yo negué con la cabeza y le señalé a Snape. Snape se había sonreído
-No se preocupe seño, llámeme Maca para que no batalle.- Me baje, al miedo hay que agarrarlo por los cuernos (N A aunque yo preferiría agarrarlo de otra parte). El lugar que me toca es exactamente a un lado de Snape. La señora Weasley se me queda viendo…un minuto…volteo a ver a Snape que tiene una sonrisa de oreja a oreja…volteo a ver a la señora Weasley.
-Sobrinita, tardaste mucho en bajar de ahí- Snape me voltea a ver… con una sonrisa que manda escalofríos y unos ojos de asesino serial que no puede con ellos.
-Lo bueno es que no me agarraron como al "Tigre" de Santa Julia- no me agarraron cagando, pero si me bajaron del cerro con unos pinches espejitos.
Karla ahora si que palideció… entonces capte su mensaje…
-Tío¿te acuerdas de mis hermanitas Karla y Verónica?- Verónica se me quedo viendo un momento y también capto el mensaje.
Snape se me quedo viendo…
