Capitulo 2

"Aun sigues pensando en él?"

Una joven de 19 años se levantaba de su cama, miro a su alrededor...se encontraba sola. Pero eso era lo que había decidido, se levanto y se fue a lavar su rostro, siempre tan fría, siempre tan seca, el no había podido cambiar eso. Ya había pasado cerca de 2 años desde que se casaron y aun seguían durmiendo en distintos cuartos...al parecer el no parecía incomodarle ya que nunca le había mencionado el tema...conociendo a su joven esposo el nunca le mencionaba nada a temor de fastidiarla o molestarla..."Es demasiado amable"- Pensó la joven. Miro sus rostro empapado por aquel liquido que tanto refrescaba, miraba una y otra ves su rostro, no entendía muy bien, ella era su esposa acaso no la amaba, acaso no deseaba estar con ella?. Era cierto desde que se casaron la única noche que la pasaron juntos fue en su luna de miel en cual...no paso mucho. Yoh era demasiado considerado con ella.

Flash Back-----

"Estas seguro?" –Anna se encontraba echada dándole la espalda a su esposo.

"Si, la verdad me gustaría que esperáramos un tiempo para...pensar las cosas" –también seguía dándole la espalda a su esposa.

"Como quieras" –Ella le respondido lo mas fría que podía, no creía que su noche de bodas seria así, pero de ahora en adelante tendría que convivir con el y respetar sus decisiones ya que ahora ya no solo era su prometido, era su esposo y ella sobre todas las cosas...lo amaba.

"La abuela dice que ... bueno tu sabes, hay que tener descendencia y todo eso" –Anna abrió los ojos, era verdad algún día tendría que darle un nieto para que la descendencia de los Asakuras siguiera su curso pero... –"Pero... Le dije que aun somos demasiado jóvenes para estar pensando en eso, no Annita? Jijiji"

Anna volteo para ver el rostro sonriente pero algo nervioso de su esposo, ella comprendió muy bien que Yoh todavía no quería esa clase de responsabilidad todavía y ella ...que quería ella?.

Fin del Flash back-----

"nunca me pregunto lo que yo quería" – Se seco la cara y empezó a vestirse.

El calido rayo de sol entraba por la ventana de una de las habitaciones de la pensión dando justo en el joven rostro de una chica de 19 años. Abrió los ojos mirando somnolientamente a su alrededor, se asusto al principio por que aquella no era su habitación, luego miro al joven que dormía placidamente a su costado. Parecía tan pacifico, tan inocente...nunca antes se había dado cuenta lo tierno que podía verse. Pensándolo bien ella siempre le tubo algo de miedo ya que el es un hombre muy violento y explosivo. Sonrió y se levanto lo más cautelosamente posible para no despertarlo.

"Muchas gracias mi querido Ren" –Murmuro mientras cerraba la puerta con cuidado.

Ya bajando hacia la cocina la joven de rosados cabellos decidió preparar el desayuno mientras observaba el maravilloso sol que resplandecía con toda su gloria por el jardín de la pensión. Estaba de muy buen humor..."Gracias a ti" –Dijo muy sonriente.

"Mm? Gracias a quien?" –Pregunto con curiosidad Yoh que había entrado a la cocina, se veía muy feliz. Tamao se puso muy nerviosa." Otra ves...mi corazón se acelera cuando te veo, no quiero sentirme así, me duele" Tamao miro hacia el suelo.

"Dije algo malo?" –Pregunto rápidamente cuando se dio cuenta que los ojos de la joven estaban algo llorosos.

"No me haga caso joven Yoh, debe ser por la cebolla" –Dijo forzando un sonrisa, la cual no convenció para nada al castaño.

"Quiero que me digas la verdad, es por mi culpa?" –Yoh le agarro los hombros a la joven para que lo mirara. Ya hacia bastante tiempo que la avía muy deprimida, quería hacer algo por ella, después de todo ella siempre estuvo con el cuando el lo necesitaba. Acaso no podía hacer nada, Ella siempre había sido como su hermana, desde que eran pequeños ella siempre estaba con el. –"tu sabes que puedes contar conmigo" –Termino de decir el joven mostrándole una suave sonrisa.

"No... es... nada se lo aseguro" –Dijo con un deje de tristeza la cual no paso por desapercibido.

"Pero..." –Yoh aun la tenia sujeta por los hombros.

"Ya te dijo que no tiene nada" –Dijo el joven de ojos dorados que estaba parado en el marco de la puerta. Su expresión era una mezcla de enojo y frialdad la cual Yoh noto, pero no entendía por que Ren lo miraba de esa manera. Se acerco a la pareja y miro las manos del castaño. Yoh rápidamente retiro las manos de los hombros de la joven. En ese momento su cuerpo había sido sacudido con un tremendo escalofrió que le había proporcionado aquel joven de mirada fuerte.

"Que pasa aquí?" –Anna hizo su entrada en la cocina.

"Nada Annita jijiji" – Dijo mostrándole una de sus típicas risitas. "Tengo hambre" –Dijo el castaño sobandose en estomago. Tamao sintió la cabeza nerviosamente y se dispuso a seguir con su labor.

"Por cierto Anna, Ryu me comento que hoy día tendrían una pequeña fiesta con todos los chicos...puedo ir?" –Dijo despreocupadamente el castaño mientras seguía comiendo. La rubia lo quedo mirando y suspiro.

"Haz lo que quieras" –Fue la única respuesta que obtuvo.

Yoh quedo mirando a su esposa. Por lo general ella siempre lo regañaba y le decía que tendría que entrenar mucho mas para poder salir, Anna estaba extraña. "tu también iras no Ren?" –Pregunto amistosamente, en cuanto a Anna...tendría que hablar con ella mas tarde.

"y yo por que tengo que ir a esa estupida reunión!" -Dijo enojado el chino mientras agarraba otra botella de leche. Yoh solo rió ante la actitud de su compañero...siempre actuaba de esa manera tan despreocupada, nunca se daba cuenta de los sentimientos de las personas que estaba a su alrededor, siempre tan despreocupado.- "esta bien"- termino por complacerlo un poco de aire no le vendría mal.

Ya era muy tarde y el joven Yoh y Ren aun no llegaban..."La fiesta debió haber estado muy divertida" Suspire. La luna se veía muy hermosa esta noche, estaba despejado y las estrellas resplandecían con hermosura. "como le gustan al joven yoh" Para mi horror estaba pensando nuevamente en él. Sacudí mi cabeza...no podía creer que después de 2 años siguiera teniendo aquellos sentimientos hacia el esposo de su Amiga y superior. "soy repugnante" tenias ganas de llorar pero...si lloraba que resolvía? Que ganaba? Ya no tengo oportunidad con el joven Yoh. "soy tan patética..." –Dijo tristemente mientras seguía mirando la ventana.

"Eso crees?" –Tamao se asusto al escuchar aquella voz. Pero decidió salir a fuera…no sabia por que pero en esos momentos quería hablar con alguien y pensó que tal ves encontraría a la persona indicada a fuera. –"Quieres hablar?" –Un escalofrió recorrió la espalda de la joven, mientras miraba a sus alrededores al no encontrar nada se apoyo en el árbol que estaba a sus espaldas.

"Donde estas?" –susurro la joven mientras se agarraba el pecho y miraba con temor a todos los rincones.

"A que viniste?" –La joven se sobresalto…ella conocía aquella voz, conocía esa presencia, pero de donde? Donde estaba? – "No te voy a hacer nada" –Dijo con un poco de fastidio la voz. Tamao miro hacia arriba ,ahí se encontraba un joven de casi igual edad que ella , se parecía al joven yoh, pero no pudo verle muy bien el rostro ya que estaba sentado en la parte mas alta del árbol y las sombras lo refugiaban de la luz de luna.

"Quien eres?" –fue lo único que se le ocurrió decir y pues se sentía un poco tonta ya que ella era la que supuestamente lo estaba buscando. Vio al joven sonreír, sabia que la estaba mirando.

"Ahora recuerdo…..tu eras aquella chiquilla que siempre estaba cerca de Yoh , no es verdad? –Dijo mientras se sentaba en el árbol para quedar mirándola con curiosidad.

"Eh? Nos hemos visto antes?" –Pregunto con curiosidad.

"Jajaja, digamos que si" –El joven salto desde lo mas alto del árbol, Tamao cerro los ojos como auto reflejo –"Supongo que es algo difícil de no recordarme nee? – La joven abrió lentamente los ojos, aterrada dio pasos hacia atrás, el joven se acerco muy divertido ante la reacción de la pelirrosada. –"Ya te dije que no te voy a hacer nada" –Dijo mostrando una calmada sonrisa y sentándose en el pasto.

"Es…es que..Yo pensé, bueno que usted ya estaba….muerto" –Contesto tímidamente mientras se agarraba las manos por el nerviosismo. El joven solamente sonrió –"Y por que esta aquí? …Acaso viene para acabar al joven Yoh?" –Pregunto aterrada.

"El sabe que aun sigo vivo….al parecer el nunca mataría ni a una mosca" –Volteo la mirada.

"El no es como usted!" –Tamao retrocedió con miedo al decir aquellas palabras y en aquel tono….que estaba pensando? En ves de hablarle debería regresar rápido a la pensión y comunicarle esto a la señorita Anna.

"Unas palabras muy atrevidas para una persona tan tímida como tu, no lo crees" –Dijo mostrando una sonrisa cínica y frunciendo el seño. –"En ves de decirme lo "malvado" que soy deberías ser mas atrevida al decir tus sentimientos no crees?" –Se para y le da la espalda –"Ja! Seres tan diminutos como ustedes no saben apreciar nada"

"A que se refiere……joven Hao" – Pregunto algo insegura.

"Joven Hao? Jajaja…. Muy formal, deberías aprovechar las oportunidades ya que si no lo haces todas las puertas se te cerraran y tal ves….pierdas algo muy importante" –Terminando esto se desvaneció en una llamarada de fuego dejando a una Tamao muy confundida.

"No espere!" –Demasiado tarde, Tamao no sabia a que se refería con eso y también…quería hacerle muchas preguntas. Por que había regresado? Que quería?

"Que? Don Yoh? Venga!"- Propuso Ryu mientras en sus manos tenia un pequeño platillo que contenía saque, llevaba puesto un ridículo sombrero de fiesta, a su costado se encontraba sus compañeros que lo sujetaban para que no se cayera.

"jijiji Ahora voy" –Yoh se quedo mirando las estrellas a través de la ventana.

"Te pasa algo?" –Pregunto Tao que estaba detrás del joven castaño.

"Así que has venido" –Yoh volteo para mirar a su amigo- "No pasa nada jiji"

"No me mientas" –Susurro Ren mientras que retiraba hacia donde estaba Horo Horo y los demás.

"Por cierto Ren, Te pasa algo?" –Pregunto antes que se fuera.

"Uhm?" –Ren lo miro de reojo

"Es que hoy te comportaste un poco raro" –Yoh lo miro preocupado

"Solo….preocúpate por lo tuyo, quieres?"

Yoh suspiro resignado- "No me piensas decir?" –Insistió.

"Ese no es asunto tuyo, pero…. –Ren voltea para mirarlo-Si te atraviesas en mi camino me olvidare que eres mi amigo, entendido?" –Ren se retiro.

"Jiji…Ren, eres muy tímido" –Yoh se volteo y siguió mirando el cielo.

"señor Hao?" –Pregunto el pequeño opacho cuando vio regresar a su señor. –"Esta bien?"

"No te preocupes" –Dijo mostrando una sonrisa, paso de largo y se sentó en una roca al costado de un acantilado. Le gustaba mucho ese lugar, aquel lugar donde se podían ver claramente las estrellas, lo hacían tranquilizarse.

Deberías aprovechar las oportunidades ya que si no lo haces todas las puertas se te cerraran y tal ves….pierdas algo muy importante.

"Ja! Esto se va a poner interesante"

Continuara….

Autora: Ah muy bien, después de tomarme un par de copas de vino he vuelto u.ù…debo decir que este Fic no me hace bien ¬¬ , si sigo así terminare en un club de alcohólicos anónimos T.T . como verán aquí puse a Hao ….por que? Ni yo lo se XD pero él nunca va a faltar en un fic mío, se los aseguro ;). Ahora las votaciones…. Definitivamente Hao tendrá una participación muy importante para este Fic 1ra opción : Hao rapta a Tamao haciendo que nuestro Rencito se ponga muy molesto o 2da opción : Hao le hace la vida a cuadritos a Ren haciendo que explote en celos XD! Ya verán que Ren no se salva ¬¬ y pues con lo del YohxAnna que puse….vamos a ver como les va.

PD: me encanta cuando Yoh sufre muajajaja OuÓa ver si en este fic "todo estará bien" muajajajajaja!(aura diabólica)

Reviews:

May SK : Oh no te preocupes ya se me paso la bilis XD! Ah hermanita te extraño mucho….tu te tardas mucho en contestarme un mail…hermanita no me hagas ir a mexico a matar a todos tus profesores ¬¬ ..mira que ganas no me faltan con los que están aquí y bueno yo tampoco creo que mi fic se parezca a ninguno que allá leido…mas bien a veces pienso que lo hicieron para molestarme ¬¬ (malditos) oh bueno no te preocupes que haré lo mejor que pueda para que esta pareja no te duerma jejeje….lo haré por ti! TT.TT

Loconexion : Oh bueno ya lo había cambiado cuando me pusiste el review pero gracias

ñ.ñ

Fantasma de la niebla : Bueno aquí ya tienes la continuación jeje y gracias por lo que piensas del Fic …a ver Ren me parece mas sexy que Hoto XD no se como que es mas misterioso, mas serio ….uy eso me encanta aunque el number one en mi corazón siempre va a se mi señor Hao ;)

Tamy : Oh no te preocupes…cuando entre en vacaciones actualizare mas pronto….malditos estudios no me dejan en paz -.-

Aome HB : Oneechan! Mmm bueno ya no me voy a hacer bilis por eso…si lo hago me volveré a enfermar y no podré leer tu maravilloso Fic que me vas a hacer muajajaja no creas que se me olvida y no te preocupes que yo también cumpliré (espero ¬¬) en cuanto a lo de sesshomaru ,sip… debo decir que es muy simpático y todo pero tu sabes que mi consentido es el sex symbol jajajaja (osea…Hao P)

Minineko : jajajaja estaría muy chido que me dieras a tus nekos para que le den su merecido a la persona que me hizo esto jajaja pero recien acaban de nacer ….no saben atacar ..Mmm enséñales tu , que aprendan de la maestra y no te olvides a enseñarles a morder orejas muajajajaja.

PD: Apurate a actualizar ¬¬

HBF : jajajajaja si yo entiendo pero es que a esa canción le encanta a mi oneechan y tanto que la cantaba que me dejo toda traumada con la maldita canción ¬¬ …a demás como que cada ves que la escucho (o me la canta erika ¬¬) me viene a la mente Tamao .. No se por que.

Darla Asakura : muajajaja es que aprendí de la mejor jejeje leyendo tus Fics como que se me pego un poco el drama muajaja a demás mi sueño es tener Fics de todos los géneros…Drama, romance, humor etc XD pero claro que siempre va a estar Hao ahí ..el nunca estará de mas para hacer sufrir a yoh muajajaja …y como que me ordenas? ¬¬ ahora le digo a Hao que te haga la lengua chicharrón muajajaja a mi también me gusta charlar con tigo, espero que te conectes muy prontito.