Capitulo 6
"La Flor que se marchito"
Paseando por las lapidas y con una barra de dulce en la boca miraba a algunos fantasmas que estaban haciéndose bromas entre ellos "son muy animados" –Pensó mientras seguía de largo hasta que su atención se poso en una persona que estaba sentada abrazándose las piernas en el césped, Yoh avanzo hacia esa persona y se agacho para ver de quien se trataba, al parecer estaba un poco en malas condiciones ya que tenia muchos rasguños y estaba con algo de polvo. Esa persona levando el rostro mientras que veía Yoh con indiferencia y sin expresión alguna.
"tu eres…."
La joven levanto su mirada perdida y sin brillo antes esa persona que la llamaba, todo estaba borroso, hacia mas frió de lo normal, mientras la voz que la llamaba por su nombre se escuchaba cada ves mas lejana…hasta dejar de escucharse.
-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
"¿vaya y esa sonrisa?" –Dijo la itako son voltear mientras se lavaba las manos en el baño, vio como el chico de mirada color ámbar se posaba con los bazos cruzados y con una pequeña sonrisa de costado, se seco las manos. "¿Así que todo arreglado no?" , el chino hizo una señal de afirmación con la cabeza.
"¿Uhm, ¿yoh?" –Pregunto el chico viendo de reojo a sus costados, La rubia solo suspiro, haciendo entender a Ren que no sabia a donde había ido, después de todo ya eran mayores no podía estar siempre pidiéndole permiso su prometido. Se marcho a su cuarto siendo seguida por el chino mientras le contaba lo que había pasado en la cocina cuando esta se había retirado, Anna aunque parecía indiferente escuchaba atentamente a cada palabra del chico, era increíble como en tan poco tiempo ambos podían confiarse cosas que les costaba tanto expresar a los demás, la itako pensó que era por que al fin y al cabo ellos dos se parecen en cierta parte, los dos tan callados, tan solitarios, tan serios ….sin embargo al final seas quien seas siempre necesitas de alguien quien te escuche.
Anna sonrió en sus adentros, le gustaba pensar que al menos para ese chico ella le resultara una persona a quien podía confiar, se sentaron en el piso de su habitación, a Ren esta situación se le hacia de lo mas curiosa, se sentía como esas quinceañeras en una fiesta de pijamaza contando las ultimas de sus vidas, pero al menos se sentía bien en tener a alguien a quien contarle sus cosas je! aunque nunca pensara que esa persona seria la malhumorada de la prometida de su amigo.
Ambos se miraron un rato – "que bien se siente" –Pensaron al mismo tiempo sin imaginárselo, ya pasado mas de una hora, después de platicar muy a gusto, después de tratar varias cosas, la gente tiene que dormir, Ren al ver un pequeño bostezo decidió levantarse, al hacerlo escucho algunos pasos en la parte de afuera, al fijarse su atención al ruido no se dio cuenta de un pequeño trapo en el piso haciendo que perdiera el equilibrio.
-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
"No te preocupes" –Decía Asakura mientras tomaba un pequeño paño mojado y se lo ponía en la frente de su acompañante, Corriendo por el pasillo, necesitaba medicamento….donde estaba? … "Anna..." –Pensó el joven Asakura mostrado una sonrisa, ella sabría donde esta, después de todo ella es la que se encarga de la pensión. Corrió a su cuarto y vio que la puerta estaba media abierta.
"Anna…" –Asakura quedo parado en la puerta mientras sus ojos gozaban de un espectáculo que nunca se había imaginado, Ren encima de su prometida terriblemente cerca a su rostro mientras ella lo tenia abrazado.
"Uhm? …." –La joven paso su brazo para tapar sus ojos ante el brillante sol que invadía la pequeña habitación, moviéndose torpemente su cabeza y frotándose los ojos…tapándose de nuevo con la cubrecamas….esperen, cubrecamas? La chica se incorporo tan rápido como si hubiera visto al mismo diablo, mirando a todas partes sin saber en donde esta, su mano se topo con la de alguien mas.
Y ahí se encontraba, Yoh Asakura recostado al costado de ella, completamente dormido, ella se acerco a verlo mas de cerca, al hacerlo noto unas pequeñas ojeras en el rostro del sonriente shaman, o es así como ella siempre lo recordó, tímidamente acomodo cada uno de los mechones del cabello del castaño, con mucha delicadeza para no despertarlo – "Se Parece mucho" – Se dijo así misma mientras sonreía para si misma.
"uhmmmm? …ya es de dia?" –Dijo el castaño de repente frotándose los ojos, la joven se tiro para atrás ante la sorpresa, mirándolo. "ah ya te despertasteis, como te sientes" –Dijo Yoh con una sonrisa típica de el mientras se inclinaba un poco adelante. –"Ayer te veías ..no muy bien en el cementerio, así que te traje aquí"
"…..eh…" –Dudo en decir algo, mientras abrazaba el muñeco que ella siempre llevaba miro con algo de desconfianza al muchacho que estaba en frente, aunque no sabia por que en el fondo ella sabia que el nunca le haría algo malo , de todas maneras….es Yoh Asakura.
"Ya me canse de esto!" –Los jóvenes voltearon asustados hacia la puerta mientras veía como esta era derribada de tan solo una patada, el polvo que había causado la acción se levantaba del piso agitadamente mientras entraba el chino agarrandole al shaman castaño de la camisa y alzándolo –"Lo de ayer….!" – Comenzó a decir semi sonrojado –"Yo ..no…yo NO!"
"Ren…."
"tu me estas escuchando!"
"Ren…no..Puedo respirar o "
Bajándolo y suspirando –"tonto, Mira… lo de ayer ..Quiero que sepas que…"
"No hay problema, ya me dijiste que todo fue un accidente no?" –Dijo mientras se limpiaba el pantalón y le daba una sonrisa a su amigo quien este solo le dio una mirada de desconcierto sin embargo lo tranquilizaba. –"por cierto…." –Yoh señala a la joven que aun estaba sentada en el piso mirando todo el pequeño espectáculo.
"Que hace ella aquí?" –Tono más serio
"Pues…se quedara ¿no? jijiji" –Dijo tendiéndole la mano mientras una amable sonrisa mostraba el joven. –"A demás hace poco tenias una mala apariencia, si no tienes a donde ir pues eres bienvenida" –Ren solo miraba a Yoh y soltó un pequeño suspiro de resignación, por que aunque se opusiera sabia que el nunca dejaría a alguien que necesitara su ayuda, no sabia si llamarlo estupido o solo era que es muy amable hasta con personas que sabia que no eran de confiar. "Si no te quieres regresar a la calle entonces acepta la proposición" –Dijo el chino cruzándose de brazos mientras Yoh sonreía mas ampliamente por la aceptación de su compañero. –"Verdad que te quedas ¿ jijiji" –Volteo el castaño
Un tanto pensativa por unos momentos, sin embargo era verdad lo que decía el joven de ojos dorados, ella no tenia a donde ir y aquella proposición no era para nada mala –"Mary acepta quedarse" –Dijo con una pequeña expresión de felicidad.
"No hay problema no, Anna?" –Marion y Ren voltearon a ver, en efecto, La rubia yacía afuera de la puerta como quien iba de paso, sin mirar a los demás, solo al frente de su camino, respondió con un simple "No" y siguió su camino. Marion noto que Yoh tampoco había volteado a verla y su expresión era más fría de lo que acostumbraba el sonriente shaman.
-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
"Yoh!" –Preguntaba el pequeño rubio mientras miraba en todas las habitaciones sin obtener ninguna repuesta, rascándose la nuca en signo de no saber…. –"Ah claro jajaja"-Rio graciosamente el pequeño mientras corría hacia el jardín encontrándose con la persona que estaba buscando, con una pequeña cola, con pesar en ambas manos y con una cara de sufrimiento ….manta sonrió, como empezó a buscar en toda la casa si era lógico encontrarlo aquí, después de todo teniendo a anna aquí así debería ser, ella era muy estricta con el, así que era común ver al shaman sufriendo en los entrenamientos hasta la tarde. –"Yoh!" –Dijo levantando la mano en forma de saludo.
"ah, manta" –Se levanto y con su típico "jijiji" recibió a su pequeño amigo.
"Yoh, amigo cuanto tiempo sin vern…." –Una figura femenina paso de lago al costado de manta y se dirigió a Yoh, manta paro y miro confundido (ósea con cara de estupido ¬¬) a Mary , ella se paro frente a yoh mientras el le sonreía y le daba los buenos días.
"Toma" –Diciendo esto le dio una toalla y se retiro corriendo
"Que hace ella aquí?"
"No te parece linda?" –Dijo sonriendo al mirar a Mary correr alejándose de ahí
¿LINDA?-Repitió manta con la boca hasta el piso (ya saben, típico anime), miro a Marion después… -"Uhm…bueno, si tiene razón……HEY! Esta bien que diga cosas como esas?"
"No tiene nada de malo …..no lo tiene"
"eh?" –El viento soplaba y movía los cabellos del shaman mientras su amigo solo veia unos ojos de melancolía que se formaban después de decir esas palabras. –"Acaso te has peleado con Anna?" –Yoh movió la cabeza en forma de negación con una pequeña sonrisa, sus rostro retornaba a la normalidad. –"Solo….." –Manta se acerco a el. –"Ya no …." –Termino de decir mientras se apoyaba en sus manos para poder mirar el cielo gris que estaba invadiendo Fumbari.
x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x
"Te diviertes?" –Dijo Hao sentándose en el pasto
"ah….si" –Marion empezó a jugar nerviosamente con los dedos mientras levantaba la vista hacia el y al mismo tiempo la apartaba. –"Ya ha pasado cerca de un mes desde que Mary se encontró con el joven Yoh, el a sido muy amable"
"amable eh?" –Se reincorporo y mirando al cielo –"Que te parecería quedarte ahí?"
"Como, Mary no cree que sea bueno, de todas maneras cuando el joven Yoh y Anna se casen Mary estará de mas"
"Nunca te lo había dicho verdad?" –El castaño sonrió y avanzo hasta la rubia quedando tan cerca de su rostro que prácticamente podrían percatarse de la respiración del otro- "Eres muy bonita"- concluyo con una sonrisa, marion se alejo un poco mirando al piso, esta ves le dio gracias al atardecer por cubrir todo de un tono anaranjado así el shaman no pudo notar su piel sonrojada.
"Sabes?" –Comenzó dándose vuelta y caminando, siendo seguido por la rubia que lo miraba desde cierta distancia –"Tu eres la única persona con quien me e vuelto a encontrar desde el torneo de shamanes" –Empieza reír entre dientes –"Nah, no se ni por que lo digo"
Pasaron por varias tiendas mientras marion solo lo seguía y miraba a su ex jefe sin comprender mucho de lo que pensaba. –"Aunque por ahora solo me interesa una cosa…. "
Marion paro haciendo que Hao volteara para verla –"El señor Hao todavía sigue atraído por Anna Kyouyama?"
x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x
Nubes negras empezaban a concentrarse mas en fumbari mientras las primeras gotas de llevan caían desde el cielo. Mientras tanto el joven Asakura se encontraba adentro de la pensión conversando animadamente con su amigo, cosas triviales, sin importancia, sin embargo a veces las cosas mas simples son las que nos hacen mas felices.
"uhm? Je por que me miras tanto?" –Preguntaba curioso el pequeño rubio , Asakura solo río entre dientes y se apoyo sobre el piso.
"Nada" –Dijo mientas un sonrisa de satisfacción llevaba su rostro, después de platicar agustamente no pudo resistir al recordar que manta era su primer amigo humano ,desde muy pequeño el había sido excluido de los grupos de niños en las escuelas por que siempre lo habían visto como el bicho raro del lugar, por cierta parte después de la pelea de shamanes Yoh bahía pensado mucho en su hermano, sus ideales, sus pensamientos, el mas que nadie podría darse la idea de lo que es el rechazo, por otra parte también esta anna, "al parecer el destino de un shaman es pasar por eso" –Pensó con una media sonrisa, pero ahí estaba el , manta oyamada, la prueba mas clara de que los humanos y los shamanes el final no son tan diferentes. "manta….te acuerdas que cuando estábamos en la aldea apache tu dijiste que no podías hacer nada mas que observar mis peleas?"
"Si me acuerdo de eso, después de todo soy tan solo un humano jejeje no tengo poderes como tu y los demás"
"Te equivocas, me has ayudado mucho y…te lo agradezco"
"Pero yo no hice nada" –Dijo incrédulo el pequeño mientras se rascaba algo la mejilla algo apenado por las palabras de su amigo.
"Claro que si , existes, eso es suficiente" –Yoh se paro de repente y miro hacia fuera –"Bueno nos vemos, voy a comprar algo" –Cerro la puerta del cuarto y en la puerta dispuesto a salir se puso sus sandalias, en la puerta había 3 paraguas, Yoh cogio la mas grande y salio, caminado, aunque no sabia exactamente a donde iba, sentía que debía seguir aquél instinto que lo impulsaba, pasando 30 min desde que había emprendido la caminata, sin una idea a donde iba al final se dio cuenta de que era lo que le inquietaba, pasando por el parque vio a la rubia que inconscientemente estaba buscando.
Flash Back (Marion POV)
–"El señor Hao todavía sigue atraído por Anna Kyouyama?"
El solo se volteo a verme con una pequeña sonrisa me afirmo lo que yo menos quería escuchar en esos momentos….pero si ya lo sabia, por que me siento así? Como si un nudo estuviera en mi garganta, quiero llorar ….así es..Por que por mas que este con el, por mas que lo apoye me siento inferior a Anna Kyouyama.
"mmm, seria un tonta si no se fija en el señor Hao" –Que tontería acabo de decir? Estoy segura que el noto mi voz entra cortada, miro de nuevo pero esta ves el me mira de una forma que nunca lo había hecho, siento tu piel contra la mía, tu mano calida que acaricia mi ya algo sonrojada mejilla …..aunque no lo hagas a propósito me lastimas mas, mientras mas me tocas, mas ganas me dan de abrazarte, pero a la ves me recuerdas que yo no soy la persona que desearías ser abrazado ….ya no soporto mas –"Señor hao" –me miras con ojos de ternura, nunca antes me habías visto de esa manera –"yo …me tengo que ir, es muy tarde y no quiero molestar en la casa del señor yoh" –Dije ocultando un poco mi mirar, estaba a punto de llorar frente a el , de pronto deje de sentir su gentil tacto en mi rostro.
"Nos veremos pronto entonces" –Dijo con su característica sonrisa, no se como interpretarla, como cinismo o ternura, supongo que era algo de ambas, después de todo Hao Asakura siempre será un misterio para mi y yo ….no soy la mas indicada para saber que es lo guarda mas allá de su mirada.
Fin del Flash back
(Autora: lo que esta en cursiva es el pensamiento de mary)
Abrazando sus propias piernas mientras ocultaba su cara entre sus brazos dejaba recorrer todas las lágrimas reprimidas, necesitaba esto, sin darse cuenta ella creo cierto complejo de inferioridad hacia la itako…….. Eso me hace mas entupida todavía…….. , Sintió una presencia seca suyo y de pronto las gotas de lluvia dejaron de caerle en el rostro dejando de mezclarse con sus lágrimas. …. Tu? ….por que estas aquí? …. "joven Yoh" –Dijo secándose rápidamente las lagrimas, pero sin importar cuantas veces las retirara siempre se las arreglaban para seguir fluyendo.
Asakura lentamente se agacho para quedar frente a frente, sacando un pañuelo y secándole la cara le brindo a la joven la más calida sonrisa que pudo dar en ese momento .Por un momento Marion creyó perderse en los gentiles ojos del joven asakura y en su tierna sonrisa, aunque fuera poco, aquel gesto la reconfortaba.
"Lo siento" –Yoh dudando un poco de por que se disculpaba negó con la cabeza haciéndole saber que no importaba –"Lo siento" –Marion agarro el rostro del joven y susurrándole…"me e enamorado de usted" –Posando un suave y calido beso en los labios del moreno,
El paraguas callo al piso mientras el viento lo arrastraba.
…………………….Lo amo …….señor Hao……………………
Fin del Capitulo 6
Notas de la autora:
Bien después de 5 o 6 meses me parezco aquí de nuevo jajaja n.ñ Espero que les allá gustado este capitulo, la verdad cuesta un poco inspirarse, aunque quien sabe…si recibo mucho reviews la inspiración puede venir mas de prisa XD!
Gracias a todos lo que me dejaron reviews n.n …en verdad aprecio que sigan leyendo mis historias, Como verán me gusta los finales de suspenso …¿Qué hará yoh? Opciones (xD) a: empuja a marion y se va b: le corresponde el beso …..c: prefieren que la autora haga lo que se le venga a su pura mente? n.nU
Nos vemos pronto!
Prox Capitulo
"El chico que vino del norte"
