Primero un agradecimiento grande a Miguel, porque me haz hecho ver la luz (No la otra clase de luz, eh?) Gracias por tus comentarios!

Sus opiniones, sus opiniones... ya saben :)

Dedicatoria: A mi gran amigo Jahir, y a Miguel le dedico este capítulo.

"Caricia de un pétalo"

Capítulo 4

-

-"ERES UN IDIOTA, UN IMBÉCIL, UN DESCONSIDERADO, UN CIEGO...!"

Los insultos para mí iban y venían, porque en la desesperación en que me encontraba, ya nada importaba.

Ya nada me importaba...

-"...TARADO, UN TONTO, ESTUPIDO, HIJO DE TU MADRE...!"

Ni lo último hizo algo. ¿Por que yo era un 'hijo de mi madre', verdad? Daba igual. Dentro de poco ya se le iban a acabar los insultos. Agradezco a la sociedad por no haber creado tantos!

-"ESTUPIDO, ESTUPIDO, ESTUPIDO!"-las fuerzas le flaquearon y fue a parar al suelo, en un sonido sordo. Sus manos lentamente fueron a parar a su rostro para poder descargar en ella su llanto. Seguía y seguía llorando... seguía y seguía insultando... Y yo no hice nada para detenerla.

-"¡¿POR QUE! ¡PORQUE LO HICISTE YUSUKE! SI... Yo... ¡Maldición, tu sabías que podías contar conmigo! Tantas años en que me haz servido de conforte... ¿No podía ser yo lo mismo que tú?... ¡¿Es que acaso todo fue una mentira!"

-"Si Keiko, todo esto fue una mentira"-hice una pausa para continuar- "Y tú lo sabías. Me lo ocultaste tan celosamente que no pude hallarlo. Y al final ve aquí las consecuencias!"

-"Yu-Yusuke... En verdad lo lamento... Yo... estaba cegada, no sabía lo que hacía..."-al final no supo que decir, se quedó callada... Más excusas se planeaban en su mente débil, pero yo podía leer abiertamente sus ojos. Era algo que había podido rescatar de... Kurama. El... me lo enseñó.

Anda, no seas malo, dímelo Kurama!

No.

¡¿Por qué no!

Porque... no. Bueno...-dudó- Quien sabe de que manera lo puedas usar. Eso es todo.

¡¿Desconfías de mí!. ¡¿Del hijo de Raizen, sucesor de Masoku! ¡¿De quien te haya salvado tu trasero cientos de veces!

En primer lugar que yo recuerde sólo haz salvado 'mi trasero' unas dos veces. Nada más

Rendido intenté usar el segundo método...

... La carita resignada nunca me ha fallado!

Bueno... está bien, Kurama. Me rindo. Sé que esa 'técnica' es demasiado buena para mí. Perdón por subestimarla tanto... Ahora voy con Genkai, puede que después de unas cuantos golpes, heridas, arañazos-tenía un nuevo gatito, cortesía de Kuwabara, que a cada persona que veía entrar al templo, se le mandaba encima sin importar quien fuera- consiga sobornarla. Nos vemos después, para que me cures claro...

Volteé ligeramente mi cabeza (por no decir toda) para ver el gesto que había puesto. Uno de pena si viene de él por lo menos.

Claro, buena suerte! Y ahí estaba él. Mirándome con ironía. Me quedé mirándolo como bobo unos instantes... y después de esos instantes sacudí mi cabeza. Y qué esperas, Yusuke? Mira que ya va anochecer...

Me quedé mirándolo un momento, él también lo hizo. En ese momento pasaron todo tipo de cosas...

... Una bola grande de pelusas pasó por nuestro lado, y él viento la movió más allá de la casa de Kurama. Una gotita salió de mi cabeza.

Anda, di que sí! Por favoooooooor! Esto era humillante. Arrodillarme frente a Kurama y por lágrimas de resignación en medio era bastante denigrante... Uy! Creo que el ego se me está subiendo!

Kurama me sonrió amable y me tendió la mano a la vez que me decía

Ya, ok, te enseño, vale? Pero deja de armar este teatro acá en la puerta, que se nos han quedado viendo...

También le sonreí. ¿Cómo no hacerlo?

En estos momentos es cuanto más extraño a Kurama...

-"Ya, Keiko, ya fue suficiente por hoy, no crees? Tantas emociones te va a afectar"

-"Pero necesito saberlo Yusuke... Sincérate conmigo... Tú... Tú..."–estaba vacilante. Quien sabe que otras cosas pudieran salir de su boca.-

-"Tú... ¿Tú... me odias?"

-"¡Que se yo, que diablos haces preguntándome eso!"

-"YA BASTA. Suficientes mentiras ya hemos tenido acá. ¿Te parecería bueno hablar un poco? Por favor."

-"Bien, vamos a hablar. "-tomé aire- "He sido tu amigo desde pequeño, no te he guardado nada. Había venido todos los días a tu casa, y tú actuabas. ¿Recuerdas cuando te comenté de la aparente 'desaparición' de Kurama? Qué hiciste? Te quedaste callada. Muda. 'No Yusuke, no sé nada. En serio' Para después venir a enterarme que Kurama estaba muerto, MUERTO. Pensé que contaba contigo. Después de oír que Hiei le siguió a Kurama, pensé 'Si él lo hizo, por qué yo no?' Intenté suicidarme! Y qué hiciste, de nuevo? Tratar de detenerme! Por favor! NI SIQUIERA ERES BUENA PARA ACABAR CON MI DOLOR, MALDICIÓN, PORQUE NO ME DEJASTE IR A MI TAMBIEN...!

-"YA BASTA YUSUKE, YA BASTA!"-Keiko se jalaba los pelos, gritaba, lloraba. Maldecía a todo mundo- "Sólo trataba de ayudarte! No lo ves? Yo sabía que iba a pasar esto! Por qué no me entiendes! Lo hice por ti! Para ayudarte!"

-"Si tratabas de hacer eso, me hubieras ayudado de otra forma, aconsejarme... No sé! No tienes cerebro?- Me detuve para mirar a mi alrededor. Todo era un desastre y con mi madre fuera de la ciudad, no sé quien lo limpiará. Porque de hecho yo ya no voy a estar más... aquí.

-"Yo... Yo..."

-"Estoy mal. No sabes como me siento. Keiko, por favor... Ayúdame... sí? Lo necesito... Lo necesito"-

Lo necesito.

No sé si necesito que me ayuden o necesito a Kurama. Y Hiei... que le habrá llevado a tomar esa decisión? Habría pensado lo mismo que yo estoy pensando ahora? Pero si él ha sido 'valiente' como para saltar de la cuerda. Yo también puedo hacerlo!

-"Ya Yusuke... Tranquilo... "-vino arrastrándose de donde estaba y me abrazó maternalmente. Lágrimas caían en mi cabello y no paraban. Será esto una lección de la vida...? Será que esto es sólo una pequeña falla en mi alma? Será?

Simplemente dejé de oír y sentí. Dejé de sentir y vi. Dejé de ver y pensé.

Pensé... pensé... pensé...

Tú no quieres vivir

No lo hagas

Las voces que antes había estado escuchando volvieron a mi mente y no dejaban de hablar. Me cansaba escucharlas y hacían que un dolor comenzara en mi cabeza, que llegaba a parar en mi corazón.

No sabes lo que te estás perdiendo

No lo hagas

-"Ya cállense, por favor!"

Keiko arrugó el rostro confundida. Después de un rato regresaron sus gestos como eran y pareció comprender, abrazándome más fuerte.

-"No Yusuke, no les hagas caso, entiendes? No te dejes vencer. Piensa en lo bueno de la vida, deja de lado lo malo. Y aunque pienses que todo es malo, te aseguro que siempre va haber algo que de sentido a tu vida. Vamos, Piensa"

-"Sólo... sólo quiero cerrar los ojos, por ahora..."

-"Entonces ciérralos Yusuke..."

-"... Estarás... aquí, verdad?"

-"Claro. Siempre voy a estar a tu lado. Siempre."

Continúa

-

Holaaa! -- Kurama... y Hiei... están muertos. ¿Qué cosas no? n.nU Ehm... Siento por lo corto del capítulo, junto con la tardanza (Más de un mes, supongo) Ehm... bueno, a los reviews (o.o)

Hitomi chizu: (Primeramente, perdón por demorarme en el otro... y en este T-T) Gracias por lo de lindo :) Claro que lo voy a continuar! (Si termino este fic juro que me comeré un plato de lentejas entero -- :( ) Ehm, gracias chica:P

Miguel: Muchas, muchas, muchas gracias por tu palabras! T-T Te agradezco baaastante. Me decidí y voy a poner el final que crea conveniente a la historia. Cuídate, que por ahí van a haber sorpresitas :P Calidad, en mi fic? No me la creo :P Muuuuuchas gracias! n.n (En serio, gracias :) )

Youko Hikari: Te agradezco que sigas leyendo! No creo que estés... jodiendo (xD) Me ayudas mucho! n.n. Espero que te guste el capítulo (que desvaría un poco, como siempre -.-) Gracias!

Beronice: Bien... espero que no te desagrade este capítulo, y por... matar a Hiei (Quería saber que se sentía xD ToT) Ah, un consejo: cuando quieras mandar el review, primero te debes colocar en la pag. del capítulo que quieras mandar, ok? n.n Espero te ayude en algo (T-T)

(Suspiro) Muchas gracias por su apoyo, y de nuevo perdón por el demoro, aparte de que he estado con unos ánimos ... -.-U En fin n.n

Ahora haré la actualización un poco más rápido (un poco, eh?) Nos vemos!

... Sayume

Lima, 1:18 pm, 18 de 01 del 06. Feliz año nuevo:)