Simbología

Cursiva: Pensamientos

Negrita: Algunas frases de la canción "Sekai ga owaru made wa" (ending 2) traducidas al español (por mí XD) (no necesariamente sale toda la canción o en el mismo orden)

Hasta el final

Capítulo 3: Reflexionando

Sakuragi comenzó a sentir que Rukawa despertaba. Menos mal, quiero ir al baño y ya son las 1 de la tarde, pensó, mirando el reloj del moreno.

Rukawa… - el moreno abrió los ojos lentamente. Luego chocó con la mirada de Hanamichi, que lo miraba desde abajo

Mi cabeza… - cerró los ojos y se tocó. Le dolió

Vino un doctor. Te puso puntos. Dijo que no trataras de moverte

¿Y a ti?

¿A mi qué?

¿Te revisaron la pierna?

Hai. Tampoco puedo moverme. Me dolieron mucho los puntos

Guardaron silencio. Bastante rato. Trataron de que el silencio los relajara, sin embargo la situación era difícil. En eso se abre la puerta. Ve que dejan una bandeja al frente de Sakuragi y Rukawa y cierran la puerta. Era comida.

En realidad tengo hambre – dijo Hanamichi -, pero la dejaron lejos para hacernos sufrir… kuso

Yo voy. Yo puedo moverme – Rukawa trató de salir, sin embargo movía al pelirrojo, quien se quejaba de su pierna -… no se puede… ¡maldición! Tengo hambre….

Me estoy empezando a desesperar… - golpeo el suelo con una mano, enojado - ¡Soy un inútil! ¡Sólo te ocasiono problemas estando aquí! ¡Si yo no hubiera estado, te habrías escapado!

Si yo no hubiera estado en el gimnasio, tú no estarías aquí

¡Si yo ese día no hubiera visto nada, ese tipo no te habría buscado!

Y entonces, la gente busca una respuesta

Y pierde algo que es irremplazable

Una ciudad llenada con deseos, incluso el polvo de estrellas en los cielos de noche no brilla sobre nosotros

¡Basta! – ambos se detuvieron – no sacamos nada echándonos la culpa…

¿Otra vez escándalo? ¡Ah, despertaste, Kaede-chan!

Cállate

Futagoza… - repitió Sakuragi, como había dicho anteriormente el doctor

¿Pasa algo, Hana-chan?

¡Hai, baka! ¡La comida!

Pues ven a buscarla. Te reto

El doctor dijo que…

Cobarde. Pensé que con palabras entendías. – los apuntó con una pistola – Ven… a buscarla

Sakuragi lo miró con el ceño fruncido. Quiso demostrarle a Futagoza que era capaz de levantarse, que no era cobarde. Se levantó, tomó la comida y se devolvió, sentándose junto a Rukawa, adolorido.

Perfecto. Ahora retuércete de dolor, Sakuragi. Rukawa-kun… - el moreno miró desafiante – levántate, rápido

¿Nani?

¡QUE TE LEVANTES RÁPIDO! – Rukawa tuvo que hacer caso, pues Futagoza lo apuntaba, al igual que Sakuragi. Inmediatamente después de pararse se mareó, debido a que fue muy rápido. Cayo sobre Sakuragi, quien lo afirmó para evitar que se golpeara – Ahora retuércete tú, Rukawa – el hombre rió y se fue

Sakuragi remecía a Rukawa para que se levantara. El moreno abrió los ojos y se llevó una mano a la cara.

Es un maldito. Me mareé fuerte

Siéntate, para que comamos. – Sakuragi trató de incorporar a Rukawa, pero éste nuevamente se desvaneció - ¡Kitsune!

Déjame… descansar

Sakuragi lo miró seriamente. Acomodó la cabeza del moreno en su muslo, y el moreno estiró los pies, quedando perpendicular a Sakuragi. El semblante de Rukawa se suavizó.

Hanamichi decidió comer sin esperar a Rukawa. El pelirrojo no pudo distinguir qué le habían servido. Lo olió. Quizás quieran envenenarme… aunque no creo, no quieren matar aun al kitsune. Comió y puso cara de desapruebo.

¡Esta comida está asquerosa! Tengo hambre… no me quedará de otra… ¡pero es que está malísima!

Sakuragi comió la mitad de la porción, guardándole la otra parte a Rukawa.

Nee… zorrito – movió al número 11 del hombro -… mejor come, que esta cosa fría debe ser más mala aun

¿Ahm?... hai

Hanamichi incorporó lentamente a Rukawa para que comiera. Le dejó la bandeja a un lado. Rukawa comenzó a comer con cara de desagrado. Terminó de comer, y volvió a insistirle a Hanamichi que lo dejara descansar. Lo recostó nuevamente en la misma posición.

Jamás pensé que iba a terminar así. Sabía que mi vida iba a ser un desastre… ¿pero terminar secuestrado? No pensé que sería con Sakuragi, mucho menos que terminaríamos tratando de ser amigos. Tampoco pensé que con ese pelirrojo energético y molestoso me iba a sentir relajado… mucho menos que le contaría mi vida privada, como nunca había hecho antes. Tampoco se me ocurrió que él también había sufrido la pérdida de sus padres… bueno, su madre no, pero es como si no la conociera… y a pesar de eso, es una persona fuerte. Sí, al fin reconozco que soy débil.

Pobre Rukawa… su vida… su vida ha sido muy terrible. Desde siempre solo. No quiere acercarse a nadie para no ser traicionado. De todos modos oculta bien su vida. Nadie se imagina que es tan frío y solitario por algo así. No es… no es que me quiera acercar a él por pena. En cierto modo él tiene razón… ya no hay motivos para odiarnos… además dice que nunca me odió… y le creo.

Así pues, ellos ciertamente sueñan sobre el mañana,

los cortos días vividos… y esta trágica noche

¿Cómo saldremos de aquí? – preguntó Hanamichi, cortando el silencio que reinaba

No creo que sin que Futagoza nos deje ir podamos salir. Debe tener todo planeado – dijo, sin abrir los ojos -… además, ni siquiera sabemos dónde estamos

¿No le dirás nada de lo que sabes?

Iie – dijo, abriendo sus ojos y mirando a la nada

Antes habías dicho que sí

… No quiero morir. Quiero ser más fuerte… así como tú

Las palabras de Rukawa dejaron atónito a Sakuragi, quien lo miraba con sorpresa. Luego de pensarlo, Sakuragi frunció el ceño.

¡Baka! ¡Tú sí eres fuerte! Saliste adelante solo, siendo apenas un niño

Pero quiero serlo más. Tú eres más fuerte – Sakuragi sonrió - ¿De qué te ríes?

De que estás siendo tú… ¿No es así, Rukawa?

Rukawa se sorprendió. Luego, cerró los ojos y también sonrió.

Creo que sí. Alégrate, eres la única persona que me conoce. Eres la única que puede sentir cualquier cosa hacia mí, sea odio, cariño, asco o respeto…

¿Y todas esas fanáticas que te quieren, incluyendo a Haruko? ¡Tú sí que me das envidia! ¡Tienes mucha suerte con las mujeres!

Ellas no me conocen. No pueden quererme. Son superficiales. Y no, no tengo suerte. La única mujer que quise me utilizó, por eso yo no…

¡Baka! No todos andan traicionando por la vida. No tienes por qué meter a todos en el mismo saco

La traición puede suceder en cualquier momento. Todos traicionamos y traicionaremos alguna vez

Kitsune… - dijo Hanamichi, ciertamente triste y preocupado por Rukawa - ¡Te apuesto que yo no te traicionaré, zorro! Ahora que empezamos de cero te prometo eso

¿Y la hermana del capitán Akagi?

Haruko… como ya me dijo que no podía ser nada con ella, la voy a olvidar – dijo animadamente y realmente convencido - ¡Incluso ya la he olvidado un poco! ¡Si soy un tensai! ¡Jajaja!

Rukawa esbozó una sonrisa mientras miraba cómo Sakuragi se reía de aquello. Hanamichi lo miró. Era raro que él sonriera.

Yo no sé de esas cosas – dijo Rukawa -, pero sé que en unos segundos no puedes olvidar a alguien… y si lo haces, tal vez fue sólo un capricho

Puede que haya sido así, zorro – sonrió

Guardaron silencio. Rukawa trataba de dormir, pues se sentía mareado, pero no lograba dormir. Será que he dormido mucho…. Hanamichi miraba a Rukawa. No se ve tan frío cuando duerme, pensó. Es como si cuando duerme… fuera él mismo.

8 p.m. Rukawa seguía con los ojos cerrados. Llevaba varias horas así. Sakuragi miraba al moreno. Transmitía paz, tranquilidad, tristeza…

Rukawa abre sus ojos azules, chocando con los cafés del pelirrojo. Se miraron unos segundos.

¿Qué me ves?

¿Yo? No… nada, sólo…

Abren la puerta. Dejan nuevamente una bandeja con comida. Cierran la puerta. Rukawa mira a Sakuragi.

Yo voy. Ya me siento mejor

Hai. – Rukawa se puso de pie suavemente – Dormiste bastante

No dormí nada

¿Na-nani?

No pude

¡Baka! ¡Y yo que me quedé quietecito para que no despertaras! ¡Maldito kitsune!

Ya no grites, me duele la cabeza

Rukawa fue por la bandeja y se devolvió. Se sentó al lado de Sakuragi. Comieron en silencio. Un guardia fue a buscar la bandeja que dejaron. Pasado un rato, Rukawa recuesta su cabeza en el hombro de Sakuragi, quien lo mira confundido.

Me pesa la cabeza – dijo seriamente

Ridículo

Es cierto. Con esta herida me molesta

Nee, kitsune… yo no puedo mover mi pierna…

Ya lo sé

Si tienes alguna oportunidad de irte…

Ni lo digas. ¿Cómo voy a dejarte sólo? Tú por mi culpa estás aquí

Do'aho, es por tu vida, no digas necedades

No son necedades. Si tengo la oportunidad de escapar, escaparé contigo, aunque tenga que llevarte en mi espalda

Rukawa… - se puso serio, pero luego de un rato rió – si esto hubiera ocurrido cuando recién nos conocimos, hubiera sido distinto

Iie. ¿Sabes? Aunque no lo parezca… soy humano Y lamentablemente siento

Se mantuvieron en silencio. Rato después Rukawa dejó caer unas solitarias lágrimas de sus ojos azules, que fueron casi imperceptibles para el pelirrojo… si no fuera por el casi…

No quiero… otra vez no, pensaba el moreno. No quiero sentir esto otra vez… en tan poco tiempo… esto ha crecido demasiado… ¿Puede ser así? ¿Puedo estar tan seguro? No quiero equivocarme… no quiero sufrir… no quiero seguir sufriendo… no sé si pueda seguir soportando esto… estoy luchando por una ilusión, sólo vivo porque quiero que esa leve ilusión que tengo de ser feliz alguna vez en la vida se haga realidad, pero… me duele… su presencia me duele…

Rukawa… ¿Qué será lo que te pasa? No siento que tenga derecho de preguntarte ni pedirte explicaciones. Reconozco que actué como un niño… actué mal por una mujer encaprichada por un amor que no le sería correspondido jamás… no sé a qué se deben tus lágrimas en este preciso instante.

Rukawa se puso de pie, ante la atenta mirada de Sakuragi. El moreno caminó hacia el otro extremo, se dejó caer pegado a la pared y se abrazó las rodillas, sollozando. Irónico. He querido toda mi vida estar acompañado, y ahora que puedo tener compañía, quiero estar sólo… no quiero verlo, ni sentirlo cerca…

Entiendo – dijo Hanamichi -. Cuando quieras venir, ven, que no te diré nada si así tú lo quieres

Rukawa, que seguía abrazado a sus rodillas, sonrió. Pero no era necesario, por primera vez en su vida quiso realmente estar solo y pensar. Tanto pensar, ambos jugadores se durmieron.

Pensamientos efímeros de la melancolía…

en esta trágica noche

N/A: Uuuh… ¿Qué pasó, Rukawa? ¿Qué sientes? Muajaja. Soy malvada. Exijo reviews si quieren seguir leyendo. Cada vez Rukawa va a ir tomando más confianza en Sakuragi, y el pelirrojo le va a tomar… no, mejor ni les digo. Y respondiendo a los reviews…

Shadir: ¡Nooo no me digas eso! Trágica sí, pero nunca cebolla T-T y Zalo Reyes… sin comentarios XD!

Kaehana9: No, no se vale mandar montón de reviews, no intentes hacerlo o me vengaré XD cobraré 10 reviews si intentas hacerlo jajaja. Y sí, la mayoría de las veces cuando la gente es así, tiene una vida dura (Yuki Eiri, Kamui Shirou, entre otros xD)

Sakura: Jejeje sí, tenían que hacerse amigos de una manera o de otra. Además que no todo puede ser taaaan malo. Me alegro que te haya gustado el capítulo.

Paty: No suelo matar a mis personajes en los fics… bueno, en uno lo hice y resucitó… en otro… bueno, ese otro no es de esta serie y ni siquiera he terminado de subirlo XD Así que tranquila, que te puedo decir que nadie muere (al menos medio muertos sí jajaja XD)

Miguel: Guau, eres el segundo hombre que conozco que lee fics. P A mí también me gusta mucho esta canción, la escucho todos los días. Y la traducción… bueno, yo aun no tomo clases de japonés (el otro año sí tomaré jajaja TT-TT) y yo traduzco de inglés a español… por eso las traducciones quedan así, pero trato de darles un sentido y acomodarlas. ¡Gracias por tu review!

Espero les haya gustado el capítulo… me han hecho tanto review que tengo miedo que al final no les guste y me maten TT-TT ¡Ja ne!