Simbología:

Cursiva: Pensamientos

Negrita: Algunas frases de la canción "Sekai ga owaru made wa" (ending 2) traducidas al español (por mí XD) (no necesariamente sale toda la canción o en el mismo orden)

Hasta el final

Capítulo 4: Expresión

Hanamichi abrió sus ojos pesadamente y chocó con los ojos zorrunos de Rukawa que lo observaban atento. La puerta se abre y dejan la ya acostumbrada bandeja con comida. Seguían mirándose. Rukawa se pone de pie y se acerca a la bandeja lentamente. La toma y se sienta junto a Hanamichi. Ninguno dice nada. Desayunan en silencio.

-¿Pensaste? – pregunta el pelirrojo para quebrar el silencio

-Hai. Creo…

Volvieron a caer en el profundo silencio. Sakuragi no hallaba ninguna manera de romperlo. Se tomó el poco pelo que tenía con las manos y apretó los ojos. Le desesperaba la situación.

-¿Qué te pasa? – preguntó Rukawa

-¿Sabes? Todo esto es tan nuevo, tan diferente… antes poco me interesabas, solamente para molestarte y hacerte saber que soy un tensai – dijo muy convencido de serlo -, pero sin esta situación no habríamos tenido nunca el… bueno la… es decir que nosotros… - Rukawa lo miró impaciente – nunca habríamos tenido este acercamiento ni la confianza que está naciendo dentro

-Siento que por primera vez te veo como una persona seria y madura

-Puede ser… - sonrió – pero tú por primera vez estás hablando con alguien que no sea sobre basketball

-Es cierto. Te estoy contando mi vida, cosa que nadie había logrado que yo hiciera

-Y ni siquiera te lo pedí – Rukawa corrió la vista - ¡Wajaja, ore wa tensai! ¡Wajaja!

Sakuragi reía feliz de la vida, quizás era porque decía ser talentoso, o quizás porque había logrado que Rukawa se abriera a él como un libro abierto. Reía tanto, que notó la sonrisa que Rukawa había esbozado.

o

El equipo se encontraba entrenando. Corrían alrededor de la cancha, recién había comenzado el entrenamiento. Golpean la puerta y abre Ayako. Era otra chica. Akagi observa a ambas y de repente Ayako corre en dirección al profesor.

-¡Anzai-sensei! ¡Lo buscan ahí afuera! – apunta hacia la puerta - ¡Es la policía!

Akagi detiene su trotar y se queda estático. El resto del equipo hace lo mismo y miran en dirección a Anzai. El profesor se pone de pie.

-Hazlos pasar, Ayako-san

Ayako se dirige a la puerta y dice un par de palabras. Abre las puertas y entra la policía. Se acercan al profesor.

-Ohayou – saluda el profesor. El policía le responde de igual manera -. Yo lo llamé anoche para darle aviso de la desaparición de dos de mis muchachos

-Ya veo… - revisó un cuaderno - ¿Hanamichi Sakuragi y Kaede Rukawa? – el profesor asiente – Bien, necesito que desalojen el gimnasio pues lo revisaremos para ver si algo podemos averiguar

Los muchachos fueron saliendo confusamente y se quedaron en el patio del instituto. Una hora más tarde la policía de dirige a ellos.

-Encontramos huellas de auto que se dirigían al gimnasio. La hora estimada no la tenemos clara, pero sabemos que fue en la noche

-¿Qué cree que les haya pasado? – pregunta Akagi

-Podemos estar frente a un caso de secuestro

Todos intercambiaron miradas y palabras. ¿Sakuragi y Rukawa secuestrados?

-Les rogaríamos discreción frente al tema. Mientras menos personas sepan es mejor – todos asienten -. Por ahora le dejaré mi número, sensei – le entrega una tarjeta -. Cualquier cosa que sepamos o que sepan, nos comunicamos por este número

-Entendido

-Con su permiso, necesitamos revisar el instituto completo – Anzai hizo una reverencia, al igual que el policía

-El entrenamiento se acaba por hoy – anuncia Anzai -. Mañana lo reanudamos

Todos se retiraron shockeados. En el camino a casa ninguno cruzó palabras.

o

Sakuragi toma la muñeca de Rukawa. Las 2… luego suena un fuerte ruido de las tripas de Sakuragi que pedían comida.

Rukawa se pone de pie lentamente y Sakuragi lo mira interrogante.

-Voy al baño

-La llave de agua está mala… creo

Rukawa movió los hombros hacia arriba y entró. Minutos después anuncia lo que Sakuragi había dicho.

-Pues habrá que arreglarla – dijo el pelirrojo

-Cuando te puedas mover, en varios días más – Sakuragi gruñó

Cuando Rukawa salía del baño les dejaron el almuerzo. Lo tomó y se sentó junto a Sakuragi.

-Hoy la comida ni sabor tiene – anuncia Sakuragi

-¿Qué será?

-No sé. Veo arroz

-Yo fideos

-Nee, es arroz

-Fideos, do'aho

-¿A quién le llamas do'aho?

-¿Ves a otro por aquí?

Sakuragi gruñó. Se miraron serios, pero luego su semblante cambió. El pelirrojo rió divertido.

-Y pensar que cada vez que decía eso me golpeabas… ahora te ríes… eres raro

-Todo esto es raro. Que seamos así, que estemos siendo así…

-Estás siendo demasiado serio para mi gusto, no estaba acostumbrado a verte así

-Y tú demasiado hablador – rió

Hubo un momento de silencio. Hoy estaban demasiado callados. En la noche pensaron muchas cosas, eran demasiadas ideas y emociones nuevas y vividas en tan poco tiempo. Eran enemigos, y ahora hasta lloraban juntos. Otra vez miró el reloj. 5:30 pm.

-¿Cómo será todo cuando salgamos? – preguntó Rukawa

-Etto… en realidad no había pensado en eso… creo que los demás entenderán que ahora somos… bueno que seremos… que estamos siendo…

-Lo pregunto porque sé cómo eres… y creo que cuando estemos afuera no podremos volver a ser enemigos… yo al menos no podría tratarte mal de nuevo

-Yo tampoco…

-Esto es realmente complicado para mí. No creas que por parecer de piedra lo soy. Quizás dude de estarte contando tantas cosas…

-No deberías, te prometí nunca traicionarte, Rukawa…

Rukawa lo miró vacilante. Ese es el problema, Sakuragi…

Seguían sentados uno al lado del otro. Rukawa estaba con la mirada perdida. Ambos estaban cansados. Pero Hanamichi notó aún más cansancio en su compañero que en él mismo.

-¿Qué te sucede, zorrito?

-No me siento muy bien… - cerraba los ojos

-El golpe y el cansancio te afectan bastante… ¿Me oyes? – vio que el moreno comenzaba a desvanecerse - ¡Rukawa!

Sakuragi afirmó a Rukawa que se estaba cayendo. El moreno abrió sus ojos.

-No te preocupes, estoy bien… cuando llegue la comida despiértame

Se durmió sin más. Sakuragi lo acomodó a su lado y el moreno dejó caer pesadamente su cabeza en el hombro del pelirrojo. Hanamichi también estaba cansado. Me haría bien dormir, así me olvido del hambre. Puso su cabeza sobre la de Rukawa y se durmió.

o

Sienten un portazo. Despiertan asustados. El que les había dejado la comida lo pegó para molestarlos. Se escuchaban risas desde afuera.

-Idiotas – murmuró Rukawa. Volvió a cerrar los ojos

-No te duermas, zorro dormilón. Hay que comer

Rukawa fue a buscar la comida lentamente y comieron. 8 pm, ya llevaban 3 días de secuestro.

-Ha pasado lento el tiempo

-¿Tú crees? – dijo mientras dejaba la bandeja y se sentaba junto al pelirrojo

-Sí, han sucedido muchas cosas en estos días – dijo Hanamichi

-Anoche pensaba… - abrieron la puerta y sacaron la bandeja – que no quiero sufrir más… no quiero volver a confiar en nadie nunca más, no quiero hacerlo… siempre me he llevado decepciones, toda mi vida las tiene. Francamente… tengo miedo, miedo de que lleguemos a ser amigos, de tenernos cariño, de que te confíe mis secretos y tú los tuyos, justo como estamos haciendo ahora. En este preciso momento tengo miedo – confesó con su habitual mirada neutral en algún punto de la muralla

-Tranquilo zorrito – lo abrazó con un brazo -, confía en este tensai – se apuntó con un dedo

-Tú nunca te tomas nada en serio – suspiró

-Hablo en serio. Hay una confianza entre nosotros, ¿no? – Rukawa pensó y asintió débilmente – entonces créeme cuando te digo que no te decepcionaré

-Nos hemos llevado siempre mal, ¿cómo podemos estar seguros?

-¿No dijimos que empezaríamos de nuevo?

-Sí, pero…

Rukawa guardó silencio, pensando bien lo que diría. Se abrazó un poco al cuerpo de Hanamichi algo nervioso. El pelirrojo observó en silencio.

-No quiero sufrir más

El moreno dejó escapar algunas lágrimas lentamente.

-Siempre he querido estar solo y ya lo sabes… para no sufrir más. Pero me di cuenta que haciendo eso me hago más daño… pero no puedo evitar sentir miedo. Siempre supe que esta burbuja que me creaba algún día se pincharía y ya lo hizo

-Date cuenta que la vida no es color de rosas, Rukawa – lo abrazó al sentir el llanto de este -. Es extraño, me siento bien de que me estés contando tus cosas. Cuenta conmigo zorro. Si yo te ayudé a salir de la burbuja, te ayudaré a mantenerte fuera. No creas que para mí es fácil todo esto. No pienses que no me siento así como tú. También me es complicado, pero hay que aceptarlo y llevarlo. Hay que ser fuertes

-Arigato, Sakuragi – se abrazó a él llorando más fuerte

¿Por qué frente a él soy tan débil? ¿Por qué me muestro ante él tal y como soy? No logro entenderlo… jamás me había visto y sentido así… es demasiado extraño para mí expresarme… y frente a él.

Rukawa, estás sufriendo mucho. Sufres porque estás volviendo a confiar en alguien, estás confiando en mí. Sufres por mí. No quiero que lo hagas, no quiero ser responsable de tus penas.

Una catástrofe se le ve bien a una flor en plena floración

El pelirrojo acarició la cabeza de su compañero que estaba en su pecho sollozando con dolor. Rukawa se acomodó justo como al principio había estado Sakuragi. Ten por seguro que… cuando entienda todo esto que me pasa… lo sabrás. Los sollozos se hicieron más suaves y concilió el sueño.

Hanamichi fue cayendo dormido a partir de la calma que el silencio le otorgaba. Sus ojos le pesaron y se durmió.

o

Se sintió demasiado bien como para ser verdad. Su cabeza hundida en el pecho del pelirrojo que se movía suavemente, rodeado por los brazos de éste. Cálido. El ruido de la puerta los había despertado, pero Sakuragi no sabía que el moreno ya había abierto sus ojos. Hanamichi se iba a levantar a buscar el desayuno, pero Rukawa lo toma de una de sus mangas.

-No… quédate… un poco más… onegai

El pelirrojo pestañeó varias veces. Realmente no logro entenderte, Kaede Rukawa. Sonrió y se recostó nuevamente. Sakuragi no quiso decir ni una sola palabra, pero sabía que en el fondo el zorro le estaba agradecido.

Un poco después vuelven a sentir la puerta.

-¿Y aun no se comen el desayuno? Frío sabe mal – dijo Futagoza irónico

-Y caliente también

-Silencio, Hana-chan. No seas insolente

-Tu comida sabe mal y es muy poca. Nos vamos a enfermar

-No me interesa. Hanamichi-kun, levántate

-¿Y por qué?

-¡Que te levantes! – sacó un arma. El pelirrojo se puso de pie y se alejó – Me tienes realmente harto… tú no me sirves para nada

-Entonces déjanos ir y asunto arreglado – rió

-¡No estoy para bromitas! Tú nos viste, deberías morir ahora mismo, lo único que haces es estorbar

-¿Vienes a matarme? ¡Pues hazlo de una vez!

Futagoza apunta a Hanamichi con el dedo en el gatillo. Se miran con el ceño fruncido. Sin que se den cuenta Rukawa se pone entre la pistola y el pelirrojo. Futagoza cambia su semblante.

-¿Quieres matarlo? Hazlo. Pero primero me matas a mí

-No te metas, Rukawa

-Ya te dije… no tiene por qué morir por un problema que es de los dos

-No me hagas perder más tiempo y déjame matarlo de una vez

-A mí primero… no le tengo miedo a morir, Futagoza

-¡Que te corras! – lo golpea con la pistola en la cabeza

-¡Rukawa! – el moreno cae sobre Hanamichi

-¡Muérete!

Futagoza iba a disparar, pero Rukawa con algo de conciencia que le quedaba se mantuvo en pie frente a Futagoza. Lo único que pudo hacer el hombre mayor fue darle una patada en la herida a Hanamichi e irse. Rukawa perdía la conciencia y Hanamichi lo sentó como pudo. El pelirrojo, con mucha dificultad, se sentó a su lado.

-Zorrito, no te desmayes – dijo echándole aire con la mano

-¿Ves que… soy débil?

-No lo eres. Nadie habría sido capaz de ponerse entre una pistola y una persona a la que hace algunos días atrás le tenías odio

Nunca lo tuve, Sakuragi… nunca.

N/A: ¡Disculpen el atraso, por favor! Es que mi pc murió y perdí 2 capítulos del fic… y uno de esos era éste. Por eso no quedó muy bien a mi gusto, ¡mil disculpas! Pero les prometo que los que vienen estarán mucho mejor. Y respondiendo a los reviews…

Shadir:Futagoza es un abusivo. Quizás él escuche Zalo Reyes XD ¡Gracias por tu review!

Marie-chan: Mi amiga íntima y abogada XD Yo creo que cualquiera en esa situación se pondría a contar su vida y tomaría confianza en la persona que tiene cerca, es una situación difícil si te pones a pensarlo y creo que Rukawa estaba tan afectado con su vida que lo hizo

Ran-k: Jajaja sí, me encantan esos "contactos" que tienen Rukawa y Hanamichi. Pero no pueden durar toda la vida… al menos en la misma posición no XD Y no, no hay productos de tu imaginación XD ojalá te haya gustado este capítulo, a mí no mucho porque era difícil volver a escribirlo TT

Mashou no Tenshi..: Es que Rukawa es para hacer sufrir XD Jejeje pobrecito, luego hay que consolarlo. ¡Gracias por leer el fic! Y… ya viene Mitsui, cómo no va a salir si es el mejor de la serie jijiji

Kaehana9: Sí, Hanamichi igual tiene su lado de sentido común, no creo que sea un completo do'aho XD

Tsuki-ummi kaze: Me pasa igual que a ti, por eso me es algo más sencillo redactar lo que siente Rukawa. Jajaja no, no la tengo en español, tengo la traducción escrita XD

Xavi: Jajaja si, yaoi rulz, comienza a haber confianza y la confianza y la comunicación son la base de… xD

Sakura: Jajaja sí, estoy muy agradecida e los reviews. No dejes de hacerlo porque este capítulo fue pésimo onegai XD

Mari: Sí, aquí está XD

Miguel: Aquí ya no se lo toman tan bien, están comenzando a decir lo que sienten aunque les cueste. Y pasa lo que dices, comienzan a decir lo que sienten (¿Viste Marie-chan? XD). Bueno, pásame la traducción original ¡Y muchas gracias por tus reviews!

Sakura Tamao Magdalia: Tranquila, ya van a salir XD Qué bueno que encuentres la situación creíble, es una de las cosas que más me importan de mis fics… porque hay algunos que no les creo nada P

Aino: Jajaja me preguntas si pasa algo y en el summary pongo Shounen-ai XD ¿A punto de morir? No creo, pero sufrirán bastante jijiji

Ojalá no se decepcionen, los siguientes capítulos estarán mejores. ¡Muchas gracias por los mil reviews! ¡Y disculpen el atraso!