ANHELOS…
II
-Eso es Subaru-kun, no temas…- lo mira esbozando su singular sonrisa, roza sus labios bajando por su barbilla pasa por su cuello hasta el pecho, encontrándose con un obstáculo, sin soltarlo desabotona hábilmente con su boca la camisa, a cada botón una pausa para disfrutar de aquella piel blanca, estando seguro de que Subaru esta a su merced, suelta una de sus manos para recorrer con sus dedos el delgado torso… Subaru no comprende lo que sucede…
"-¿Por qué hace esto¿Qué pretende obtener? No lo entiendo, me tiene completamente a su merced y lo sabe… siempre le he pertenecido. No hay mejor oportunidad que esta para que cumpla con el trato, en realidad no me importaría que lo hiciera… pero creo que esa no es su intención… por ahora.-"
Seishiro admira la blanca desnudez de Subaru, estando medio desgarbado se le acerca sonriéndole…
-Eres precioso Subaru-kun…- lo besa apasionado, mientras pasa su mano por su cadera- ¿me permitirías dar el siguiente paso?- alcanza su miembro cubriéndolo completamente con su mano inicia el movimiento…
-aah… Sei- Seishiro-san…-
-Se siente bien ¿cierto? Pero ya es tiempo de pasar a otra cosa- se levanta llevándose un par de dedos a la boca, separa las piernas de Subaru introduciendo sus dedos en aquella virgen cavidad, este discretamente se queja, ante la satisfacción de Seishiro…
-Ungh… aaah n-no por favor… aaah du-duele…- Seishiro hace caso omiso de la suplica de este, se detiene solo para girarlo y ponerlo bocabajo, recostándose sobre su espalda le habla al oído…
-Es bueno que te duela¿acaso no sabes que no existe mayor placer que el dolor?-
-aaah… bas-basta aaah-
-Además ¿se te olvida quien soy? El verte sufrir es mí mas grande satisfacción, Subaru-kun- se aleja recorriendo con sus labios toda su espalda hasta incorporarse, tomándolo por la cintura le hace levantar su cadera acercándola a su bajo abdomen penetrándolo, Subaru intenta ahogar el dolor…
-aah ungh… argh aah n-no pa- para…- sin prestar atención a sus quejas, lo penetra completamente de un solo golpe, tal acción hace brotar lagrimas de los sorprendidos ojos de Subaru, quien aferra sus manos las sabanas estrujándolas.
De nueva cuenta lo gira quedando frente a frente, alcanza su rostro lamiendo las lágrimas del ojiverde
-Hmm, tus lagrimas, el mejor regalo que puedas darme- le besa jugando con su lengua- y ese sonrojo que enmarca tus mejillas te hace ver a un mas encantador de lo que eres-
-aaaah… e-eres aaah… ¿Por qué…?-
-En realidad no existe un porque, solo una satisfacción como parte del trato- acelera sus movimientos
-aaaahh… "parte del trato" aaahh…- pensó- aaah en-entonces aaah… pa-para ti sigo… sigo siendo aaah-
-………. Tal vez- aumenta el ritmo, llegando al maximo éxtasis tensa su cuerpo arqueándose un poco, Subaru hace lo propio, soltando su cuerpo cansado, Seishiro se deja caer sobre el alabándolo…
-Eres magnifico Subaru-kun, por eso yo…-
