Autora (s): Cristal y Umi
Disclaimer: No, lamentablemente nosotras no somos las dueñas ni de Harry Potter (quien le pertenece a Rowling), ni de Lord of the Rings (Tolkien). Así que por favor no nos demanden.
Advertencia: Slash, of course.
"Wings of the destiny"
Capitulo 1: La ley de Murphy
La suave luz del sol de la mañana caía sobre el rostro de Harry, haciendo que este comenzara a despertar, lo primero que sintió fue que estaba acostado sobre algo duro. ¿Donde estaba, se pregunto internamente. Lentamente abrió sus ojos y estos se fijaron en el cielo claro. Quiso acomodar sus gafas, pero estas ya no estaban y a pesar de eso, veía perfectamente.
"Al fin despiertas" la voz de Iris, quien estaba empollada en su pecho y los brazos del chico, hizo eco en su mente, haciendo que olvidara el detalle de que había recuperado su visión
- No hables tan fuerte- gimió tomándose la cabeza con ambas manos y cerrando sus ojos nuevamente
"Lo siento, pero debes entender que me tenias muy preocupada" mofo
- ¿Donde estamos?-
"No lo se, pero te aseguro que este sitio no es nuestro mundo"
- Oh- susurro
Pocos segundos después, Harry abrió enormemente sus ojos y se levanto rápidamente, mirando desesperadamente a su alrededor, encontrándose en lo que paresia ser un bosque. Un mareo lo obligo a volver al suelo.
"¿Estas bien?" pregunto preocupada
Harry no contesto, simplemente se dedico a observar el lugar, como rayos había llegado ahí o mejor dicho por que estaba ahí. Lo ultimo que recordaba era la conversación que había tenido con su madre y aun algunas cosas no le quedaban claras, como por ejemplo, por que estaba vistiendo pantalones marrones, botas de cuero, camisa gris clara y una capa negra, en vez de tener su pijama. Además que la espada que había recibido de su padre estaba envainada en su cintura, al igual que la daga de su madre y medallón colgaba en su cuello. Todo era demasiado confuso y realmente en esos momentos no se sentía muy bien.
- Si, eso creo- murmuro quedadamente y esta vez se levantaba pero lentamente, para no marearse- me siento algo cansado-
"Entiendo"- asintió- "Pero no podemos quedarnos aquí"
Harry movió su cabeza afirmativamente. Con un suspiro el chico comenzó a caminar mientras su mente trataba de descifrar como había legado hasta ese sitio, seguramente su madre lo había enviado allí. No recordaba mucho de su encuentro, solo sabia que había sido real y que ella le pedía dos cosas, proteger al portador y ayudar al que el sin corona volviera a reinar. Aun que debía admitir, que no tenia ni idea a lo que su madre se refería.
No supo cuanto camino, estaba tan hundido en sus pensamientos que Iris tuvo que pellizcarle los dedos para que le prestara atención.
- Oye- protesto- ¿Por que me pellizcaste?
"Te he estado llamando y no me has escuchado, paresia que tu mente había volado a través de los cielos" exclamo molesta-
- Lo siento, estaba tratando de descubrir como llegamos aquí- se disculpo
"Yo también lo siento" admitió arrepentida "Pero es que me tenias preocupada, además...has cambiado" susurro
Harry levado una ceja, confundido, cambiado, en que sentido, a departe de la ropa y los lentes, el no notaba algún cambio...no, esperen, si su cuerpo se sentía mas liviano, pero tal vez era el hecho de que no había comido durante esos días, ya que los Dursley no le habían dado comida durante cuatro días y el mediodía ya había pasado y aun no había probado bocado.
"Sigue caminando hacia el frente, creo oír el agua fluyendo" pidió Iris
Camino por diez minutos. El viento meció las hojas de los árboles y Harry levanto la mirada algo desconcertado, por un momento había sentido una presencia, parecida a la de su madre. Negó con la cabeza y vio que había llegado hasta un pequeño arrollo. Rápidamente se acerco y miro su reflejo...lo que vio lo dejo paralizado, ¡¿Que rayos le había ocurrido!
«»«»«»«»«»«»«»«»«»
Miro a su alrededor, todo era oscuridad, donde su cuerpo brillaba por su aura elfica, en un color blanco. Donde estaba, como había llegado hasta ese lugar. Eran las preguntas que asechaban la cabeza de la elfa.
El llanto de un niño pequeño se dejo escuchar, todo se fue aclarando y la oscuridad se fue alejando del lugar. Mostrando una imagen que hizo que la 'joven' elfa se entristeciera.
Un pequeño niño de 3 años, cabellos desordenados y oscuros como la misma noche y piel pálida, se encontraba abrasado a sus rodillas llorando y clamando por su mama.
Esto destrozo el corazón de la elfa, quien inútilmente trato a de acercarse al niño para poder consolarlo, ya que ella, al ser una elfa, podía sentir el dolor del niño en carne propia, además no era común ver niños entre los elfos, ya que al vivir tantos años, solo unos pocos niños nacían cada siglo y sentían debilidad hacia ellos. Pero en el momento que intento tomarlo entre sus brazos, lo traspaso, como si ella fuera un fantasma.
El pequeño seguía llorando amargamente cuando la puerta de aquel pequeño lugar se abrió bruscamente y un hombre robusto, se acerco al niño.
Sus ojos grises chocaron con los ojos, extrañamente, verde esmeralda del pequeño, haciendo que su corazón saltara ante los recuerdos. Ella solamente había conocido, durante toda su larga vida, a dos personas con ojos verdes, tan intensos y puros. Su madre y su hermana menor. Las cuales ya no estaban con ella.
- Te he dicho que te callaras, inútil- grito el hombre zamarreando al pequeño quien seguía llorando
Los ojos de la elfa se abrieron ante la sorpresa, no podía creer que aquel humano tratara tan mal a un niño, que simplemente clamaba por amor...
El hombre tomo de los cabellos al pequeño y lo saco de aquel lugar, la elfa solo podía ver como aquella pequeña luz era maltratada y por un momento sus ojos se llenaron de ira. Como un humano podía ser tan insensible y tratar a un pequeño de esa manera, tan cruel, tan vil...tan inhumana
La imagen cambio de pronto, ahora se encontraba en el bosque que rodeaba su hogar. Levanto sus confundidos ojos y vio a un muchacho de alrededor de unos 15 o 16 años, el cual caminaba hacia un arrollo y a su lado había una pequeña criatura, parecía humana pero tenias alas y era sumamente y entre sus manos parecía llevar un polluelo de águila solo que este tenia plumas rojas y era rodeada por un aura mágica. El viento meció las hojas de los árboles y el muchacho, no el elfo, levanto la mirada...ojos verdes...como los de aquel niño, como los de su madre, como de su hermana...pero estos tenían una madurez inusual.
Pestaño desconcertada y todo a su alrededor desapareció, dejando a la elfa en la oscuridad nuevamente. Un suspiro salio de sus labios y sintió una punzada de tristeza al recordar el llanto del pequeño y ahora lo sabia, aquel muchacho que había visto recientemente, era aquel niño. Un extraño y desconosido sentimiento de protección nació en su corazón. Como le hubiera gustado consolarlo, abrasarlo maternalmente y decirle que todo iba a estar bien. Darle el cariño que tanto necesitaba.
Una presencia poderosa lleno el lugar, frente a la elfa apareció, una esbelta y alta elfa de cabellos rubios en un tono rojizo y piel pálida. La elfa rubia despedía un aura llena de bondad pero así como de tristeza y sus ojos brillaban en un mar verde
- Lisswen- murmuro sorprendida
- Aiya serelinya (Hola hermana)- la oji-verde abraso a su hermana
- ¿Como?- pregunto anonadada
- Por los Valar- explico- Tienes que ayudarlo-pidió con sus ojos brillando con tristeza
- ¿A quien?- pregunto confundida
- A mi hijo, Harry. Tu eres la única que puede brindarle el amor que yo no le pude dar. Tu eres la única que puede llegar a ser su madre, no permitas que su luz se extinga- las palabras de la mujer se clavaron en el corazón de la elfa de ojos grises.
«»«»«»«»«»«»«»«»«»
Miro su reflejo en el arrollo y lo que vio lo dejo paralizado... ¿Que rayos le había ocurrido?
Los rayos del sol iluminaban su rostro, haciendo que su piel morena clara se viera de color dorada. Sus cabellos negros como la noche brillaban como si se tratara de finos hilos de seda negra, cayendo algo desordenados, aun que Harry podía ver que ahora parecían mas domables, cubriendo la cicatriz que Voldemort le había hecho 15 años atrás. Pero eso no era lo único que había cambiado...sus orejas...eran puntiagudas. Suspiro pesadamente e Iris rió en su mente
-¿De que te ríes? - molesto
"Es que te pareces a Robin Hood, solo te falta el arco y las flechas"
Harry simplemente rió ante el comentario, ahora que Iris lo decía, vestido de esa forma, si se parecía a Robin Hood.
"Hasta que te reíste, pensé que nunca lo harías"
- Gracias, hacia mucho que no me reía- dijo con una sonrisa y mas calmado- He estado tan preocupado por lo sucedido en el ministerio y ahora con esto. Mi vida es un caos.
"La vida nunca es sencilla. Tienes sus momentos buenos y malos y debemos aprender de ellos"- el Gryffindor suspiro "Harry. Lo que pasa es por que tiene que pasar"- ambos clavaron sus ojos en el otro
- Pero tengo miedo- susurro-
"Todos tenemos miedo en alguna ocasión, somos seres vivos, tenemos sentimientos. No te sientas avergonzado, por que los valientes no son aquellos que no temen, sino son aquellos que enfrentan sus miedos"-
- Gracias...amiga- murmuro al mismo tiempo que su estomago rugía por hambre y sus mejillas se sonrojaron-
"Creo que será mejor que busquemos algo de comer y también un lugar para pasar la noche, me temo que tardaremos bastante tiempo en volver a casa"
«»«»«»«»«»«»«»«»«»
- ¿Estas segura de lo que dices hermana?- pregunto un elfo de cabellos negros y ojos grises mientras cabalgaba a su lado
- Si, no puedo equivocarme, el niño debe estar por aquí- hacia varias horas que estaban cabalgando y por fin habían llegado hasta el arrollo donde ella lo había visto
- ¿Pero eso que tienes que ver con nosotros, ¿Por que tanta desesperación por encontrarlo?- pregunto otro elfo, exactamente igual que el otro-
- Lisswen- murmuro y sus dos hermanos la miraron con confusión y nostalgia- ella me pidió que lo encontrara, me pidió que encontrara a su hijo. Yo lo vi
- Hay huellas aquí- dijo un hombre- van hacia el Este, esta saliendo de la protección del bosque-
- Debemos encontrarlo, la noche esta llegando y los Orcos rondan estos lugares- dijo apresuradamente mientras sus tres acompañantes asintieron y cabalgaron mas deprisa-
«»«»«»«»«»«»«»«»«»
Cuando todo va mal, como en ese caso, las cosas se vuelven peor. La ley de Murphy que nunca falla, especialmente si eres Harry Potter.
La noche había caído horas atrás y aun no habían encontrado un lugar para dormir ni comida y también había comenzado a llover, pero por suerte tenían los árboles para refugiarse.
Y para terminar de rematarla, no tenia su varita con el, había desaparecido por arte de magia y un mago sin varita no es un mago. Estaba totalmente infedenszo.
- Genial- murmuro molesto mientras Iris estaba envuelta en su túnica, protegida de la lluvia y del viento helado- las cosas no pueden ir peor
"Harry James Potter, nunca digas que las cosas no pueden ir peor, siempre pueden ir peor" lo regaño Iris
- ¿Que puede ser peor que esto?- pregunto (N/A: No debió preguntar XD)
Como si alguien lo hubiera escuchado y querido responder a la curiosidad del niño que vivió, Iris y Harry escucharon unos gruñidos y algunos ruidos a sus espaldas acompañado de un nauseabundo olor.
Ambos giraron y se encontraron con...con tres desagradables criaturas. No eran tan altos pero tampoco tan bajos, pero lo mas impresionantes era su fealdad, su piel casi negra y su rostro deforme, con granos y dientes amarillentos. Harry llego a pensar que ni Hadrig le agradarían. Y para terminar la descripción tenían una armadura que cubría sus cuerpos y espadas en sus manos.
Ante esto Harry pareció reaccionar y comenzó a retroceder, y prontamente a correr. Pero algo sujeto sus piernas, haciéndolo caer rápidamente al suelo.
"Harry intenta hacer magia" -pidió la fénix " Yo se que tu puedes, además recuerda que ya has hecho magia sin varita"- Harry asintió
Si, el había hecho magia sin varita en varios ocasiones, como por ejemplo, aquella vez cuando Dudley y su pandilla lo perseguían para golpearlo, cuando tenia 8 años y de la nada apareció en la azotea de la escuela o cuando hizo desaparecer el vidrio en el zoológico, también la vez que inflo a su tía Margare en su tercer año o el año pasado...no mejor no pensar sobre eso, aun temblaba a la sola idea de que casi perdió a su padrino y lo peor de todo por su estupidez.
- Stupefy- grito mientras apuntaba con sus manos a esas cosas, tal vez con la desesperación que tenía lograba hacer magia.
Para su suerte, el bicho que casi tenia su espada en su garganta salio disparado cayendo abruptamente de espalda, inconsciente, pero los otros dos esquivaron el hechizo y el estaba demasiado débil, ya que ese hechizo hizo que sus fuerzas mentales se agotaran.
Iris no sabia que hacer, no tenia sus poderes, apenas era una polluela, a pesar de tener mas varios años, pues los fénix tardan bastante en nacer. Pero en esos momentos de nada le servían los años vividos ni la sabiduría de su raza.
Harry la tomo entre sus manos rápidamente, protegiéndola y leyendo lo que pasaba por la mente de la polluela. Intento levantarse, pero de un puñetazo volvió a caer al suelo, semi-inconsciente, el hambre, el frió y el cansancio no estaban ayudando.
- Tienes suerte de que al amo te quiera con vida- gruño uno-
- Pero nunca nos dijo que no te lastimáramos- siseo el otro levantando su espada
Harry cerro sus ojos fuertemente, esperando el golpe, el cual jamás llego, pero si escucho dos espadas chocando y el relincheo de varios caballos. Para luego escuchar el sonido de la carne rasgándose por algo metálico y dos lamentos-gruñidos.
El niño-que-vivió abrió sus ojos y se encontró con unos bellos ojos grises, los cuales parecían guardar el destello de las estrellas. Era una elfa de cabellos negros.
- Tranquilo- murmuro la elfa acariciando su mejilla machucada- ahora estas entre amigos- sonrió
«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»
Cristal: se que esta raro y que pongo a Harry como muy devil, pero tengan en cuenta, esta devil por el viaje que ha hecho, no todo el mundo hace un ruptura entre las dimensione sy sale ileso, ademas no tienes varita y su magia es inestable cuando esta en su fecha de su cumpleaños. Bueno espeor que lo hayan disfrutado y agradezco sus reviews, los he leido todos pero no podre contestarlos. Ya que no tengo tiempo, y si me ponia a contestar, ustedes tendrían que esperar otros dos dìas hasta que actualisara, pero los he leido.
Muchas gracias por su apoyo, significa mucho para nosotras. Gracias: Ginger, Elemental Kagome, T.A.C, miri, kat basted, Sole.
Con respecto a que Lily no tenia caracteristicas elficas, eso es por que, tenia puesto un hechiso de ocultamiento, pues seria demasiado raro ver a una elfa en un mundo donde supuestamente no existen o se mantiene socultos, ¿no creen? los unicos que sabian su identidad eran Sirius, Remus, James y Albus. En Peter ella nunca confio verdaderamente.
Dejen reviews, por favor, asi se si debo continuarlo o no.
Ja ne
