Autora (s): Cristal y Umi
Disclaimer: No, lamentablemente nosotras no somos las dueñas ni de Harry Potter (quien le pertenece a Rowling), ni de Lord of the Rings (Tolkien). Así que por favor no nos demanden.
Resumen: Durante su decimosexto cumpleaños, Harry recibe un regalo de su madre. Un medallón y una daga. Los cualas lo transportan hacia la Tierra Media, el verdadero hogar de Lily Evans o mejor conocida entre su raza como Lisswen Tindómëwen.
Nota: Tienes algunas cosas del quinto libro, como la profecía y Umbridge (guacala). Pero Sirius aun continúa con vida.
Advertencia: Slash, futuramente.
"Wings of the destiny"
Capitulo 5: Nazgul
Harry se movía rápidamente entre los pasillo de la casa de Elrond, sus pasos eran silencioso, tal y como se los había enseñado Glorfindel y Erestor, el consejero principal de Elrond y su maestro en duelo durante el ultimo mes, en reemplazo de Aragorn.
Luego de atravesar varios pasillos un jardín y bajar y subir escaleras, la casa era peor que un laberinto o Hogwarts, pensó el muchacho. Llego hasta las caballerizas. Rezando por que Dinedal, el encargado de las caballerizas no estuviera despierto, aun que dudaba que a esa hora de la noche hubiera alguien despierto en Rivendell.
Abrió la puerta del establo y camino por el, buscando a su yegua, Shadow. Una hermosa y magnifica yegua maera, que había aparecido en Rivendell dos días antes de su llegada a la Tierra Media y que prácticamente lo había escogido como su amo, pues se había negado a todos aquellos que había querido montarla, todos, a excepción de el.
Finalmente la encontró, una hermosa yegua blanca, con una franja gris, que iba desde su frente hasta su hocico y su crin era como finos hilos de plata, de ojos oscuros, una mezcla de negro con gris.
La yegua relincho feliz al verlo.
- Shhh no quiero que me descubran- murmuro acariciándole el hocico- Vamos amiga, necesito de tu ayuda-
Como si entendiera, Shadow toco con su hocico la mejilla de su amo y movió su cabeza. Harry sonrió y le abrió la puerta para sacarla del lugar.
Luego de colocarle la montura, salieron lo mas silencioso posible, pero como no sabia cuanto tiempo iba a estar afuera, Harry volvió al establo para tomar un bolsa con provisiones.
- ¿adonde crees que vas?- pregunto una voz conocida mientras una mano se apoyaba sobre su hombro amistosamente
Harry hubiera gritado del susto si no fuera por que otra mano se lo impidió. Los dos elfos rieron entre dientes al ver la cara pálida del chico y este simplemente les mando miradas frías a sus tíos. ¿No sabían que no debían asustar a las personas de esa manera? Por poco y tiene un ataque al corazón.
- Me asustaron- protesto el chico
- Eso te servirá como lección para estar más atento- le recalco Elladan
- ¿A donde ibas?-
Harry trago visiblemente nervioso, que les iba a decir ahora, seguramente lo llevarían ante su abuelo para que este le de un escarmiento.
- Bien...yo...buen..-
- Harry- protestaron los gemelos
- En realidad quiero ir a buscar a Aragorn- declaro, aun que no sabia por que había dicho eso
Los gemelos intercambiaron miradas y luego miraron con seriedad a su sobrino.
- Por favor, déjenme ir, se que algo esta mal. En realidad no se que sucede, pero siento que alguien me necesita. Por favor- rogó el chico de oro-
Los gemelos suspiraron, jamas podian negarle algo, sentía debilidad ante el pequeño de la familia.
- De acuerdo, pero no iras solo- acepto Elrohir
-¿No le dirán al abuelo, verdad?- pregunto esperanzado, Elrohir entro a las caballerisas por priviciones
- Si le decimos, dudo mucho que nos deje ir- recalco Elladan
- Este será un viaje largo y la vuelta será lo peor- susurro Elrohir, montando su caballo, luego de entregarle una bolsa de lembas a su hermano-
Harry le sonrió agradecido a sus tíos y partieron hacia...bueno, en realidad no sabían muy bien a donde iban. Pero tratarían de encontrar lo que Harry estaba buscando o a Aragorn. El chico y sus corazonadas. Suspiraron los gemelos, el reto les llegaría a la vuelta y seria temible. Ya que dudaban que a su padre le agradara la idea de que apoyaran las ideas de Harry.
«»«»«»«»«»«»«»«»«»
Aragorn miro críticamente al pequeño hobbit, solo estaban a dos días de Rivendell, pero Frodo cada vez estaba más cerca de convertirse en un espectro. Nada de lo que había hecho para sanar sus heridas había funcionado.
- Esta cada vez mas frió- exclamo Pippin asustado
- Esta pasando al mundo de las tinieblas- declaro el montaraz
Los aullidos de los Nazgul y los gemidos de Frodo, llenaban el lugar.
- Están cerca- declaro Merry con su voz temblorosa
- Sam- el jardinero lo miro, expectante- ¿Conoces la planta Athelas?
-¿Athelas?- inquirió confuso
- Hoja de Rey- explico el montaraz
- Eso es hierva- frunció el ceño el hobbit de cabellos anaranjado
- Tal vez sirva para detener el veneno- informo, entregándole una antorcha
Tanto el hobbit como el comenzaron a internadse en el bosque, en busca desesperadamente la hierva que no curaría al hobbit pero por lo menos detendría un poco el veneno que corría por sus venas.
Finalmente Aragorn encontró una pequeña planta de Athelas, rápidamente desenvaino su cuchillo y se agacho para recoger unas cuantas hojas, pero en ese momento, el frió filo de una espada, se apoyo contra su cuello.
- ¿Que es esto?- pregunto una voz conocida y con ciertos toques de burla- ¿Un montaraz con la guardia baja? Me decepcionas Aragorn- agrego en un tono juguetón
Aragorn elevo su orgullosa pero dolida mirada, clavándolos como cuchillos en la mirada gris del Elfo, uno de sus hermanos. Elladan. Quien sonreía afectadamente, aun con su espada en su garganta.
«»«»«»«»«»«»«»«»«»
Todo era oscuridad, no sabia cuanto tiempo había pasado, las voces de sus amigos se oía lejanas y el frió que sentía su alma era descomunal. No sabía lo que estaba ocurriendo, pero quería que terminara pronto.
"Acaso este será mi fin" pensó el pequeño portador
Entre tanta oscuridad, deslumbro una luz, un aura poderosa y reconfortante. Giro su cabeza y vio a un joven de cabellos cortos y oscuros, montado sobre un corcel blanco, vestido con ropas blancas. Pero lo que más llamo la atención del hobbit fueron sus ojos. Profundos y brillantes como mar verde.
-((Frodo))- lo llamo aquel joven -((Escucha mi voz, regresa a la luz))- acaricio tiernamente la frente del hobbit, secando el sudor con sus manos, aliviando un poco el alma del portador -Se desvanece. Iris, intenta curarlo- pidió Harry a su fénix
La fénix se acerco al portador, dejando caer unas cuantas lagrimas sobre la herida del hombro izquierdo, pero estas no surtieron efecto, pero parecían aliviar algo el dolor de Frodo, pues se veía algo mas tranquilo. Iris hizo una nota de tristeza al saber que sus lágrimas no surtían efecto, la herida estaba demasiado infectada y sus lágrimas no parecían funcionar.
"Tranquila hiciste lo que pudiste" trato de tranquilizar a su amiga, la cual asintió con su cabeza tristemente
-¿Quien eres?- pregunto Pippin sorprendido, con los ojos abiertos en par y su boca en una perfecta imitación de un pez.
Harry se hubiera reído en otras circunstancias. Pero ese no era el momento. Iba a contestar cuando la voz de su maestro y amigo lo llamo.
-¿Arafinwë?- el montaraz lo miraba sorprendido, no se suponía que el chico estaba en Rivendell- ¿Que haces aquí?
- El fue quien nos dijo que debíamos buscarlos Aragorn- Elrohir apoyo su mano, amistosamente, en el hombro de su hermano adoptivo-
- Elrond se enfadara- declaro en un suspiro
- No es momento para discutir eso- dijo Elladan- El portador parece débil, necesita ayuda-
- Además, los Nazgul nos están siguiendo, hace días que los estamos buscando. Vimos a cinco, no sabemos donde puedan estar los demás- agrego Elrohir preocupado-
- Debemos llevarlo con Ata´da- hablo Harry, Aragorn tomo a Frodo entre sus brazos, escuchando las protestas de Sam y las preguntas de Merry y Pippin-
- ((Frodo no podrá ir solo, pero tampoco podemos ir todos))- Elladan dijo mientras ayudaba a acomodar al hobbit sobre la montura de Shadow, la mas rápida de los tres caballos al ser mas joven-
- ((Pero no podemos dejar a los hobbits solos))- protesto Elrohir
- ¿Que estas diciendo?- pregunto Pippin, curioso pero ninguno de los presentes le respondió
Aragorn, Elrohir y Elladan se miraron simultáneamente, los dos gemelos podían ir en sus caballos, protegiendo al portador, pero este no podía montar solo. Aragorn miro a Harry.
- ((Quédate con los hobbit, mandaremos caballos por ustedes))- dijo firmemente montaraz
- ((Soy un jinete mas liviano, yo lo llevare))- declaro Harry, tomando las riendas del caballo, mirando con seriedad y firmeza a su amigo y maestro-
-Andelu i ven (El camino es peligroso)- protesto el montaraz-
- ((Si lógranos cruzar el río, el poder de los elfos nos protegerá))- Aragorn iba a protestar nuevamente pero Harry hablo mas rápido- ((Me entrenaste para que pudiera defenderme solo y además soy un mago, es verdad que aun no recupero totalmente mis poderes, pero puedo defenderme contra ellos si es necesario))- Aragorn no lucio sorprendido al ver la decisión, madurez y valor del chico.
- Te cuidado- Aragorn se mostró orgulloso del chico y lo ayudo a montar a la yegua- Arafinwë no mires hacia atrás- advirtió
- ¡Noro lim, Shadow, noro lim! (Corre, Sombra, corre)- la yegua, obedeció a su amo y salio tan rápido como podía, su sangre maera no dejaría que ella fallara. Detrás de ella iban los caballos de Elrohir y Elladan
-¿Que estas haciendo? ¡Los espectros aun están ahí!- exclamo disgustado Sam
Aragorn observo en silencio como la figura de Harry y los gemelos se hacían cada vez más pequeñas, alejándose entre los árboles y la oscuridad. El confiaba en el chico pero aun así no podía dejar de estar preocupado, por Harry y por Frodo. Rezaba a los Valar por que llegaran a salvo a Rivendell.
Iris aterrizo sobre su hombro, entonando una canción, brindándole consuelo y esperanza al corazón del Duneidan y al de los pequeños hobbits.
«»«»«»«»«»«»«»«»«»
Elrond miro Rivendell desde la terraza de su despacho, sus ojos mostraban angustia, preocupación y enojo.
¿Donde estaba Arafinwë? De un momento a otro, en un simple descuido, el muchacho ya no estaba. Se le había escapado delante de sus narices. Ni una nota ni nada, simplemente había tomado un par de sus cosas, Iris y su yegua Shadow, y se había marchado junto con los gemelos. Quienes había tenido la 'consideración' de dejar una pequeña nota, que decía:
'Harry esta con nosotros, volveremos en un par de días'
Suspiro, tener a Harry en su casa le había traído mucha alegría y responsabilidad. Era como volver en el tiempo, en aquella época cuando con su esposa habían criado a Elladan y Elrohir o volver en la época de Aragorn. Ciertamente Harry y Aragorn se parecían mas, ambos eran rebeldes y parecía que jamás lo escuchaban. Tal vez por eso se llevaban tan bien.
-¿Aun no hay noticia de ellos?- pregunto Arwen Undómiel-
- No- murmuro volviendo su mirada hacia su hija-
- No debes preocuparte, se que ellos estarán bien-aconsejo la elfa-
- Harry es apenas un niño...-
- Laa adar (No padre)- protesto Arwen- Se lo que sientes, por que yo también lo estoy sintiendo. Pero debemos comprender que el ya no es un niño. Sabe como cuidarse, además Iris, Elladan y Elrohir están con el. Regresaran, yo lo se- dijo antes de salir del cuarto
- Eso espero- murmuro volviendo su mirada hacia el horizonte, muy pronto amanecería-
«»«»«»«»«»«»«»«»«»
Harry no sabia cuantas horas había estado montado sobre Shadow, pero su cuerpo ya comenzaba a sentir el cansancio. Shadow no había descansado mucho al igual que los caballos de sus tíos, pero no se detendrían, la vida de Frodo estaba en juego.
De pronto, el ambiente parecía volverse mas frió y un chillido horrible lleno el aire, helándolo hasta los huesos y creyó que sus tímpanos se romperían.
Miro con horro como estaban siendo rodeados por los nueves espectros.
- Debemos ir mas rápido- exclamo Elrohir
Elladan y Harry asintieron, acelerando el paso de sus caballos, increíblemente estos corrieron mas deprisa; metiéndose entre los árboles, esquivando con agilidad y habilidad los obstáculos, tratando de alejarse de los Nazgul y proteger a sus amos.
El sonido del río estaba cerca, faltaba poco para que llegaran. Un poco mas y estarían a salvo.
- ((Vamos Shadow, cruza el Vado))- Ordeno
Finalmente los tres elfos lograron cruzar el río y no se detuvieron hasta estar del otro lado, Harry miro sorprendido como los jinetes no se atrevían a adentrarse al agua. Sus tíos desenvainaron sus espadas al igual que los Nazgul.
- Entréguenos al mediano, elfos- siseo el líder de los espectros
- ((Arafinwë corre hasta Rivendell, Frodo necesita ayudar urgentemente))- dijo Elrohir, Harry asintió y le ordeno a su yegua seguir hasta Rivendell- ¡Atrás, regresen a la tierra de Mordor y déjenlos en paz!- ordeno con el ceño fruncido, odiaba a esas criaturas
Los aspectos rieron, hacinado que la furia y el desprecio de los gemelos aumentara.
- Si tanto lo desean, vengan por el- los desafió el hijo mayor de Elrond, Elladan, intercambiando una mirada entre su hermano y las aguas del Vado.
Los espectros dudaron pero la ambición por tener nuevamente el anillo era más fuerte que ellos. Por lo tanto se metieron al Vado, sin imaginar lo que estaba a punto de venir.
-¡Nin o Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin Bruinen dan in Ulair! ¡Nin o Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin Bruinen dan in Ulair!- cantaron el hechizo ambos gemelos
«»«»«»«»«»«»«»«»«»
Elrond lo sintió, alguien había llamado la protección del Vado. Y solo los elfos de Rivendell podían hacerlo, pero la pregunta era, ¿para que?
Se pregunto si seria Aragorn o los gemelos, tal vez Harry estaba en peligro o el portador. Oh por que nieto tenia que haber desaparecido justo en el momento en que estaban esperando la llegada del portador. La próxima vez se aseguraría de atarlo a la cama, para que no se pudiera escapar.
- Lord Elrond, alguien ha llamado a la protección del río- dijo Erestor, su consejero principal y amigo de la familia.
- Uma (si) -contesto Elrond, mirando en dirección al Vado
- ¿Cree que sea el portador o Arafinwë?- cuestionó Glorfindel
- Tal vez sean los dos- declaro
Erestor y Glorfindel se acercaron rápidamente a la terraza y miraron en dirección al Vado, hacia donde Elrond estaba mirando y vieron un corcel blanco montado por un pequeño y un joven. Un hobbit y un elfo. Más atrás, venían dos caballos castaños, Elladan y Elrohir.
- Preparen las cosas en la sala de Curación- hablo Elrond- y llamen a todos los sanadores por favor- pidió antes de salir de su habitación
«»«»«»«»«»«»«»«»«»
Ni bien llegaron a la ciudad, un grupo de elfos ya los esperaba e inmediatamente le arrebataron a Frodo y se lo llevaron rumbo a la parte Norte de la casa, en donde estaba la casa de Curación.
Harry suspiro con alivio, pero ese alivio le duro muy poco al escuchar la voz de una personas bastante conocida y que se notaba, también, bastante molesta
- Luego de que atienda al portador y descanses un poco, tú y yo tendremos una larga conversación Arafinwë- declaro Elrond antes de partir hacia la casa de Curación, haciendo que Harry se tensara en el acto
El chico giro para ver a su abuelo y bajo su mirada al piso, sintiéndose culpable al sentir la preocupación y por que no, enojo, en la voz de Elrond. Se sentía como un pequeño niño regañado por una travesura.
- Oh Arafinwë, nos tenias preocupados- Arwen lo abrazo rápidamente, sintiéndose feliz de verlo sano, sin ningún rasguño, bueno, si tenia un par de rasguños pero no estaba herido-
- Serelinya, no hay un abrazo para nosotros- pregunto Elladan, quien acababa de llegar junto con su hermano
Arwen se separo del chico y sus ojos parecían querer atravesar a los gemelos. Si las miradas mataran, Elladan y Elrohir ya estarían descansando en salones de Mandos
Estos retrocedieron ante la mirada de su dulce, bueno, ahora no tan dulce, hermana.
- Ustedes- hablo Arwen en un tono bajo pero no por eso menos peligroso- ¡Como fueron capaces de llevarse a Arafinwë de esa manera!- exclamo
Pobres, pensó Harry con una mueca, cuando Arwen se enojaba era de temer y ahora le tocaba a los gemelos recibir la furia de la estrella de la tarde. Si no fuera por que el era el responsable de esa situación, en esos momentos estaría revolcándose en el piso de la risa
- Joven Arafinwë- Harry sonrió al ver a Bilbo Baggins, el tío de Frodo- Que bueno que se encuentra bien, ha tenido a todos en Rivendell preocupado por usted- declaro- especialmente a la señora Arwen y al señor Elrond- agrego y su mirada se dirigió hacia los dos pobres diablo...cof, cof...hacia los gemelos que estaban soportando el reto de su propia hermana- esto se esta poniendo interesante- sonrió divertido, al ver el sufrimiento en el rostro de los hijos mayores de Elrond
- Si- afirmo Harry tratando de ahogar su risa
-Y se pondrá mas interesante cuando le llegue el turno a Elrond, pero me temo que tu también estará en la misma situación- declaro el hobbit y la sonrisa de Harry se borro, por una cara pálida y temerosa-
Oh, le llegaría el reto de su vida, mucho más fuerte que el que le podría proporcionar Arwen, la señora Weasley, McGonagall, Sirius, Hermione, Snape o Dumbledore. Prácticamente podía oír el "Te lo dije" de Iris
- Este será un largo día- pensó mirando como los gemelos le pedían ayuda con la mirada-
«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»
Cristal: Arwen me recordó ligeramente a una persona, que no voy a nombra pero que esta sentada a mi lado- la autora mira significativamente a Umi-
Umi: No se de que estas hablando- sonríe descaradamente- ¿acaso insinúas algo?
Crista: no, por supuesto que no O-
Umi: Hmp ¬¬
Cristal: Ahora las contestaciones de los reviews, los cuales agradecemos. pero antes de eso pondre una explicacion que me han pedido una de mis lectoras.
Nota: Lily era una elfa y James un mago. Por lo tanto Harry es mitad elfo, mitad mago, quienes a su vez son humanos. El ha adquirido algunas características físicas y también la magia Eldar. Pero mas adelante el tendrá que escoger entre ser inmortal o mortal. Pero eso se vera mas adelante.
Traducción: Lo que esta entre doble paréntesis y cursivo ((ABC)), son frases habladas en Quenya o imaginen que eso es. Ya no conozco mucho sobre este idioma, solo unas cuantas palabras o frases que he sacado de otros fics.
Laa: No
Umi: Si
Ata´da: Abuelo
Serelinya: Hermana
Mandos: Es un Valar
Los vestíbulos o salones de Mandos: Creo que es el lugar donde reposan las almas de los elfos
Maera: Creo que asi se llaman a los caballos de Rohan, eso creo, no estoy muy segura. Si estoy equivocada que alguien me corrija, por favor.
Respuesta de Reviews:
Ginger: Hola. Espero que la explicación que di haya sido suficiente. La verdad es que a medida que escribimos se nos ocurren nuevas ideas. Con respecto al año que paso con su familia materna, no te preocupes, si pasaron cosas interesante, pero eso se vera el los siguientes capítulos en forma de Flash back. ¿Oki? Y gracias por decirme lo de ABRAZAR. No me había dado cuenta, es que a veces no hacemos la corrección por cuestiones de tiempo. Trataremos de que no pase tan seguido pero no prometemos nada. Gracias por hacernos notar nuestros errores.
Marisca: ¿Tomo eso como que te gusto? Si es así espero que te siga gustando la historia, nos vemos.
Gandalf Cumbledore: Gracias pro decir que nuestro fanfic esta bueno. T.T Si, no me gusto que mataran a Sirius. No te creas que para Harry será tan fácil. Pues no se si algunos de ustedes se han dado cuenta, pero Harry, primero no tiene su varita mágica y se tiene que esforzar el doble y segundo, algo ocurrió con sus poderes y han disminuido. Mas adelante se vera el por que. Peor por ahora te doy ese adelanto. O.O un fics de Harry Potter y El señor de los anillos. Por favor dime en que pagina esta, ¿esta en el no lo he visto, me puedes pasar la dirección, si estas inscripto en cuando me dejes reviews vete a Longin (esta en color lila, creo) de esa manera yo podré entrar a tu pagina y mirar tus fics.
Andrux: Si, es que estoy atareada y además…T.T mi inspiración no viene. En cambio esta historia la hacemos entre dos personas. Creo que esta historia es slash, ¿no lo puse al comienzo? Bueno si es. Nos vemos
The angel of the dreams: No, tranquila, no te matare, no puedo, eres mi chibi amiga y no puedo, además tu fics, Un nuevo año, esta muy interesante y si te mato no sabré como continúa. Mm esta bien peke, ni te castigare ni te matare, solo que por un momento pensé que ya no te gustaban mis fics y hasta llegue a pensar que dejaría de escribir. Por lo que me ocurrió recientemente. Pero NO. No se desharán de mi tan fácilmente mujajajaja
Umi: Esta bien, a ver, yo quiero a Harry los viernes, sábados, domingos y miércoles. Todo el día, el resto de la semana puede ser tuyo. ¬¬ aun que esto de compartir al chico no me gusta. Yo no pervierto a Harry es Cristal.
Cristal: ¡Oye!
Umi: En serio, ya tengo a otra que se une a mi club vengativas-anti-Cristal
Cristal: T.T Gracias por el apoyo de las dos. ¿Quién necesita a Sauron o Voldemort cuando existen ustedes? - Cristal con un aura negra- Si tanto les molesto dejo de escribir y listo :P
No tontita (sin ofender), Los Eldar son los elfos, así también se los suele llamar. No era tu nombre recortado. ¿En serio eres alumna de Voldemort? Ahora ve de donde viene la locura que tienes, y también comprendo por que Umi y tú tienes cosas en común, ambas apoyan al mismo Psicópata. ¡¡NO ERA UN JUEGO CON TU NOMBRE; PUEDES PREGUNTARLE A ISIL Y ELLA TE DIRA QUE LOS ELFOS TAMBIEN SON LLAMADOS ELDAR!- la autora grita a todo pulmón- nos vemos chibi, besitos- sonríe inocentemente
Umi: Loca- murmura- chau Dream
HADA: Aiya, mellon. La anterior vez me equivoque y croe que te puse Aiya con H. Jaja lo siento, es que hacia un buen tiempo que no usaba palabras elficas.
Nos alegramos que te guste y que nuevamente nos estés dejando un rev. Gracias me haces sonrojar. Si como tenemos ideas en nuestras locas mentes, pues tratamos de actualizar rápido e incluso creo que podría llegar a tener otra parte, ya veras como aparecen nuevos personas y la historia cambiara un poco. Noooo, que te hace pensar que Elrond va a gritar (nota el sarcasmo). El asunto vendrá a la hora del castigo, muajaja aun que no se si ponerlo o no. Ya tengo escrito el siguiente capi pero me quedo la duda de poner la conversación que tienes Elrond y Harry. Aun no decidimos eso.
Cof, cof- Cristal se sonroja y se atraganta- lo siento, lo siento. No tengo excusa en realidad, bueno, tengo una pero no cambiara el hecho de que no te he dejado review. ¿O Si? Con respecto a tu fics, T.T Etel se murió, a mi me gustaba. No te preocupes, empezare a dejarte review la próxima vez que actualices. ¿Te parece? Nos vemos luego. Besos
