Capitulo 9: The Mining of be God
&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&
No quieras cambiar mi vida
En un mundo tan perfecto
Vivo, sueño, mi mundo has de entender
Yo no quiero otra salida
A mi mundo tan perfecto
"Un mundo perfecto" by Beth
&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&
Merodeador, una palabra respetable, imponente, magestual.
Toda aquella frase que contuviera esa especifica palabra, era inmediatamente un frase prefecta, merodeador ¡era una palabra perfecta, tanto en plural como en singular, al derecho y al revés…pero ¿en realidad era así?
Antes de entrar a Hogwarts, merodeador era una palabra que para su lenguaje significaba, tipo prangano, sin nada que hacer por la vida, paseándose por diversos lugares, ahora era significado de algo similar a un rey, Merodeadores, los chicos perfectos.
Encabezados por "El-amo-del-mundo-Potter" con su deslumbrante apariencia de geniecillo incomprendido, el chico de cabellos negros azabache desordenados se hacia respetar con su dulce sonrisa que derretía a todas las chicas, y para aquel que no le bastara eso, había hechizos y maleficios de por medio.
El segundo al mando era "El-bombón-relleno-mas-bueno-del-universo-Black" no había escultura divina mas hermosa que el cuerpo del joven, la máxima expresión de la belleza y hermosura natural al desnudo, galante, caballeroso, hermoso, sensible, artista, trovador y bohemio, Sirius Black era un chico respetado amado y odiado por la misma cosa, su belleza.
El calculador del grupo, "Mister-Cerebro-Lupin" amante de los libros, las buenas costumbres y los buenos modales, amable, dulce, encantador, atento, cariñoso, todo aquellos adjetivos que cualquier mujer quisiera tener reunidos en un hombre casero, a este joven se le respetaba no por la fuerza que ejercía con su varita si no por la fuerza que ejercía su personalidad.
El chico tierno, "Sir-Sensibilidad-del-siglo-Pettigrew" De aquellos chicos que toda joven considera…tierno, incluido aquel encantador despiste y dulce torpeza, haciendo que mas de una se apiade y sonría dulcemente ante el encantador gesto, este muchacho es adorado no por su inteligencia, si no por su encantadora despistada zalamería.
¿A caso no son los jóvenes mas encantadores? No hay mancha que empañe su radiante presencia, merodeadores, amos y señores.
Cuatro jóvenes, cuatro reyes, cuatro dioses.
Dios, un concepto que todos anhelan pero pocos alcanzan, Dios un ser inmortal, un ser poderoso, un ser perfecto, ¿Pero que es en verdad un dios?
Acaso no es alguien al que tememos, acaso no es alguien por quien peleamos, acaso no es alguien por quien morimos, ¿no es Dios quien nos castiga porque hicimos algo malo, ¿Acaso no es Dios la mano que azota? ¿Acaso no es Dios el dedo de condena? ¿Acaso Dios nos es el ser tirano?
O quizás Dios es la mano amiga, el hombro fuerte, el abrazo calido, la sonrisa dulce, pero…¿Acaso dios es humano?
Estamos tomando a cuatro chicos como cuatro dioses, ¿Un humano puede ser Dios? O puede jugar a ser Dios?
¿Cuáles son tus motivos para se dios? .¿Poder?. ¿Perfección?. ¿Aceptación? . ¿Soledad? .¿Protección?
¿Cuál es el verdadero significado de ser Dios?
00
Termino de despeinarse el cabello, se arreglo una vez mas la blusa que casi se le pegaba al cuerpo marcando sus perfectos músculos, delineando suavemente su delgada figura, se coloco la negra capa sobre sus hombros, se miro al espejo y dio media vuelta.
"Estoy listo" afirmo el joven altivamente
"Hacia mucho tiempo que no disfrutaba de todo esto" murmuro el joven de su lado derecho.
"Andando o llegaremos tarde" les dijo el joven de vestidos un tanto formales
El chico de ojos plomizo rió estridentemente "Un rey nunca llega tarde"
"Llega cuando debe llegar" aseguro Peter
James Potter sonrió sardónicamente, abanico su capa al avanzar hacia la puerta con aspecto imperial, alzo la barbilla y camino altivamente con el pecho inflado y completamente erguido, Sirius Black le siguió de cerca, con aquella arrogante expresión característica de los niños de recio abolengo, Remus Lupin caminaba ligeramente rezagado con un paso suave y firme, mirando hacia su alrededor con aquellos acusantes ojos que decían al pasar, "yo se mas que tu, mucho mas", Peter Pettigrew andaba a lado de Remus erguido con un implacable antifaz que anuncia a millas que él ostentaba poder.
Los cuatro bajaron a la sala común de Gryffindor, las pocas desalineadas jóvenes que andaban por el lugar, comenzaron a cuchichear de inmediato, no por la belleza y galladura de los chicos que siempre estaba presente en sus mentes, si no por aquel aire de arrogancia que de pronto los cuatro explotaban.
James miro a todas las chicas con indiferencia, espantosas, no había otra palabra para designarlas, todas las idiotas que andaban en aquellas fachas a esas horas, no eran mas que aburridas frígidas amantes de los libros.
Cruzo el retrato de la dama gorda meneado la cabeza ligeramente, frígida, una palabra que hace mucho repetía constantemente a una sola chica, de cabellos pelirrojos, ojos verdes y cuerpo de diosa, ja, diosa…un apelativo demasiado altivo para ella, trato de acomodarse un cabello rebelde de su desordenada melena, meditando en la resolución que acaba de concebir.
Sin duda ella era linda, dulce, amable, diferente a las demás, pero…nunca dejaría de ser la salvaje chiquilla que era, y él antes que nada, era un Merodeador, el rey de SEPC, no podía rebajar su orgullo ¿en que diablos estaba pensando? ¿Cuando se atrevió a doblegar su razón de ser? El era James Potter, el rey, amo y señor de Hogwarts, si una…mocosa no quería hacerle caso, él por lo que era debía de mandarle al demonio así como así.
"Bienvenido al mundo real" dijo Sirius abriendo la puerta secreta
"A mi mundo" susurro James
Los cuatro grandes reyes de la SEPC entraron al lugar en donde todos los jóvenes eran copias baratas de ellos mismos, chicos que aparentaban ser como ellos, chicas que se torturaban a si mismas con tal de alcanzar cuerpos magestuales para que ellos aceptaran y creyeran dignos de poseer.
"¡Chicos!" gritaron dos jóvenes de voces estridentes
"Nevra, Cloe" dijo Remus abrazando dulcemente a las chicas
"Se ven hermosas" dijo Sirius tomando a Nevra por la cintura
"Es que el día de hoy, los reyes vuelven a casa" dijo una joven de cabellos güeros y ojos azules.
"Mi chica favorita" murmuro James sonriendo "Diiva"
La joven sonrió alegremente "Por los reyes de este mundo"
00
Oscuridad, frió, unas manos rozando su cuerpo, unos labios besando al tiempo, unos ojos tocando el suelo, y el orgullo, el orgullo justo en el cielo.
"Desde el abismo clamo a ti, Señor,
¡Señor, escucha mi voz!
que tus oídos pongan atención
al clamor de mis súplicas" los rezos y las suplicas resonaron en sus oídos
"Señor, si no te olvidas de las faltas…"
"¡Para, por favor!" rogó la voz
"Perdóname, es mi culpa, Adonai ¿Quién podrá subsistir?" continuo el rezo
"Duele"
El olor del suave cabello le inundo los pulmones, muy dulce, excesivamente demasiado dulce, sus manos viajaron por la suave piel de la joven. "¿Aun sienten? Digo…con tanta silicona metida…como que, los nervios ya no les han de funcionar ¿no?" esa fastidiosa voz, siempre reclamándole, siempre reprochándole, la odiaba, no…estaba loco.
"Espero, Señor, mi alma espera,
confió en tu palabra;" Continuo
Esa voz…se levanto repentinamente, estaba un tanto aturdido, había bebido demasiada cerveza de mantequilla, cerro los ojos tratando de despertarse correctamente, corrió lentamente la cortina se incorporo lentamente, puso sus pies en el suelo sintiendo el frió de la madera crujir bajo sus peso, se restregó los ojos suavemente.
¿Qué diablos estaba sucediendo? ¿Qué estaba pasando?
"Mi alma cuenta con el Señor,
Más que con la aurora el centinela"
"Joder, Remus ¡deja de rezar!" gruño un chico
"Y pensar que eras tu" se defendió Remus
"Como confía en la aurora el centinela,
así Israel confié en el Señor;"
"Debe ser Sundory" murmuro James molesto
"No me digas, ¿misa de gallo?" dijo Sirius fríamente
"Porque junto al Señor esta su bondad
y la abundancia de sus liberaciones"
"La misa de gallo es a las doce" espeto Remus al tiempo que iba detrás de Sirius y James que se dirigían a la cama de Sundory
"Y él liberará a Israel
de todas sus culpas."
"Sundory cariño" dijo James tomando los doseles de la cama de la joven
"Duele" dijo la joven doblándose completamente
"Perdóname, esto es mi culpa, Lily" dijo Sundory acariciando la cabeza de la joven.
Los chicos se miraron desconcertados ¿Qué hacia Evans es su cuarto?
James jalo los doseles de la cama de Sundory violentamente.
"Joven Potter" dijo Sundory en modo de reproche
"¿Qué sucede cariño?" pregunto Sirius agachándose para observar a ambas jóvenes
"Na…nada joven Black" dijo Sundory lentamente
Lily Evans estaba sentada de lado contrario a los chicos, miraba las cortinas cerradas de su lado, respiraba difícilmente y su piel lucia húmeda.
"Evans" dijo Sirius roncamente
La pelirroja apretó sus parpados fuertemente así como sus labios, se levanto de inmediato saliendo de otro lado de la cama.
"¿Qué hace un monstruo como tú en este lugar?" pregunto Sasha
"No te importa" contesto al joven fríamente
"Lilian…no puedes, Lily" dijo Sundory pasando por entre los jóvenes ignorándoles
"¿Qué hacen estas aquí?" pregunto Cloe molesta semi desnuda saliendo de la cama de James
"Te apuesto que no lo mismo que tu" respondió la joven mordazmente "Aaahh"
"Salgamos" dijo Sundory tomando a Lily por los hombros
Sirius iba a detenerles pero los comentarios agresivos de Sasha, Cloe y Nevra que se levantaba se lo impidieron.
00
Con Sasha del brazo el chico de cabellos sedosos y deslumbrantes camino altivamente por el pasillo.
"No saben cuanto les extrañaba" dijo la joven sonriendo
"La vida, no es vida sin ustedes" agrego Cloe "Kim estaba apunto de hacer todo un espectáculo, para recuperar a nuestros queridos reyes de Hogwarts"
"Gracias Cloe, solo ya saben Dumstrang nos…desubico un poco" murmuro Remus
"Por eso creo que un festival de fin de año les sentaría de maravilla" dijo un chico con voz afeminada
"¡Claro! Kim tiene una súper buenísima idea" dijo Nevra entusiasmada
"Queremos hablar con Dumbly y decirle que dado que nuestros cuatro mejores chicos se siente un poco desubicados y…queremos darle a los graduados un poco de…salida fashionista, queremos organizar un festival de fin de año" dijo Kim sonriendo
"La verdad es que solo te quieres lucir" murmuro James por lo bajo a Sirius y este asintió.
"Así que ya que gozan de buenos contactos" dijo Kim seriamente
"Oh no, temo que si le menciono a McGonagall me quiera volver a juntar con Evans" dijo Sirius
"Uy no, es un perdida" exclamo Diva al instante "Además de gruñona, malhablada, histérica…"
"Poco agraciada, quisquillosa, temperamental, impaciente, hiperactiva, agria, acida, sarcástica, voluble, insoportable…" continuo James cariñosamente
"Parece que estuvieras recitando un poema de amor" comento Kim
"¿Qué? no, nada de eso, solo…continuaba la lista" dijo James molesto
Sirius y Remus le miraban fijamente sin decir absolutamente nada, estaba claro que James comenzaba a quedarse lentamente sin corazón, con otra chica quizás eso pareciese conveniente, pero Evans, era una joven inestable y desquiciada, como podía estar triste, como podía estar alegre, era toda una caja de sorpresas, aunado al hecho de que declaraba abiertamente "Odio a James Potter" eso daba un igual a una tremenda herida en el corazón, oohhh, pobre de James, lo que le esperaba.
"De cualquier forma, apoyan la propuesta ¿si o no?" pregunto Sasha
James miro a sus amigos fijamente para tratar de dar una resolución a todo aquello, Remus meneo la cabeza, claramente no tenia ánimos para hacerle al tonto Sirius se lo estaba pensando demasiado, Peter lucia…inexplicablemente desanimado, James medito por tres segundo aquella propuesta la respuesta era sencilla…
"Creo que…" comenzó a decir James
"¡Estorban!" grito un chico desesperado, al tiempo que quitaba a los jóvenes de su paso "¡Sundory, Lilian!"
James gruño fuertemente, ¡odiaba a Alexander Fontela! No lo soportaba, su presencia le irritaba.
"Explícate Alexander, ¡joder no me dejes con la palabra en la boca!" James y Nevra fueron empujados por segunda vez por una joven de cabellos castaños claros
"Vera, espera…¿alguien puede explicar lo que sucede?" pregunto Torrence cruzándose de brazos
"¡Y yo que diablos voy a saber! Solo entra ese tío gritando como loco histérico y…me pone los nervios de punta" exclamo Vera corriendo tras Alexander
Torrence suspiro pesadamente y siguió a la joven inmediatamente.
"Ash, ese desagradable de Fontela, siempre queriéndose hacer el gracioso, es un pesado" comento Kim firmemente
"No le soporto" dijo James tajantemente
"Algo raro se traen" murmuro Sirius que era el mas adelantado del grupo
"Tal vez…" dijo Remus.
El chico fue empujado violentamente junto con Cloe que caminaba a su lado.
"¡Alex, Alex!" grito la joven desesperadamente
Sundory corría desesperadamente en busca de su amigo "¿Dónde están? ¿Dónde están? ¡.¡Alex!.!" grito la joven nuevamente
"¿Quiénes? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde?" pregunto Vera exasperada
"¡Sundory, Sundory! ¡Las he encontrado, rápido ven!" grito Alexander, al chica corrió hasta el joven y tomados de las manos desaparecieron del lugar
"¡Soy transparente ¿o que!" exclamo Vera furiosa
"Calla y corre" le dijo Torrence indiferente
Sirius miro toda la escena bastante perplejo, quienes debían de quejarse de la transparencia eran ellos, pues los jóvenes se habían armado una escenita bastante rara y los habían empujado literalmente a ellos.
"Me parece que" comento Diva señalando el lado contrario a la dirección que Sundory había tomado.
"¡¡Mia no!" grito Sundory desesperadamente desde la lejanía
Los cuatro jóvenes inmediatamente caminaron a paso firme hacia las voces que discutían a gritos e insultos por el pasillo.
"¡Suficiente, tu cállate!" grito Mia a Sundory "¡Y tu Evans, no vuelvas a entrometerte en mi vida que por mi madre que no vives para contarla!" le advirtió la joven
La joven de ojos verdes miraba a Mia desafiantemente desde su posición, se agarraba un costado firmemente, su respiración era agitada, sus ojos estaban abiertos como platos, su rostro estaba pálido y sudoroso.
"No…no se de que hablas" dijo Lily difícilmente
"Hazte la mosquita muerta, que no lo eres arpía del mal, eres una maldita mustia"
"Suficiente Mia no voy a permitir que…" dijo Sundory firmemente
"¡No defiendas a esta maldita hipócrita!" gruño Mia
"¡Mia!" exclamo Sundory
"Déjala Sundory, siempre me ha tenido mala leche, esta celosa de que tu tengas mas atención hacia mi que hacia ella" le provoco Lilian
"Cuidado con tus palabras bocona, o vaya a ser que estas se vengan en tu contra" dijo Mia
"Inténtalo, estoy harta de tus amenazas" le reto la joven "Si yo soy una hipócrita, entonces no se tu que eres, te la pasas amenazando al mundo entero y sacando a relucir el espejismo de marimacho rudo, pero la verdad no eres mas que una débil niñita que no sabe enfrentarse al mundo, y que esta molesta porque papi no le compro el pony blanco que tanto quería"
"¡Que te calles!" grito Mia histérica soltándole una bofetada a Lilian
El pasillo se lleno de gritos al ver a Lilian tambalearse por el lugar, cuando recupero el equilibrio, la joven se toco con la mano libre la mejilla golpeada, alzo la vista y rió divertida en la cara de Mia.
"De verdad eres aun una niña" dijo Lilian sonriendo
"Maldita…" dijo Mia abalanzándose sobre Lilian
Sundory se apresuro a cortarle el paso ordenándole a Alexander que se llevara a Lily.
"Mia por favor" le pidió Sundory
"Alexander no te metas" le gruño Lily
"Solo miarte, necesitas ir a la cama urgentemente, estas hirviendo" le reprocho Alex desesperado
"Huye, ¡huye maldita cobarde! Eso es lo que eres ¡una cobarde!" grito Mia
"Cobarde tu abuela" gruño Lily antes de lanzarse sobre la joven esquivando a Alex y a Sundory
Se produjo un súbito jaleo al momento en el que Lily le puso una mano encima a Mia, ambas chicas comenzaron a pelear rudamente, aunque claramente se notaba que Mia tenia toda la ventaja, Lily no dejaba de luchar, Alexander se metió en la pelea, para poder separar a las chicas, Sita salio de la nada y detuvo a tiempo a Mia antes de que golpeara a Alexander.
"Tranquilas las dos, cálmense, piensen con la maldita cabeza, ¡son amigas!" exclamó Alex
"¡No te metas en esto Alexander!" gruño Sita
"Pues tu tampoco habrás la boca, ¡zorra!" exclamo Lily
"Si de zorras hablamos tu sales perdiendo Lilian" gruño Mia
"Yo no me he metido en la cama de los cuatro merodeadores, ¡nunca me rebajaría a ese nivel!" dijo Lily firmemente
"¡Pero te encanta ser la puta de Potter!" espeto Sita
Lily abrió la boca completamente, su rostro puso una semblante serio y antes de que Alex lo previera se le escurrió y se lanzo contra Sita, pero Mia se interpuso, iniciaron una nueva pelea a base de arañazos y manotazos, lucia como una pelea de viejas chismosas.
"Suficiente, basta las dos ¡Soeur!" grito Sundory molesta
Mia y Lily ignoraron a Sundory, Mia se coloco en posición de ataque, Lily hacia lo mismo, Torrence grito asustada al igual que Vera.
"Lilian no vale la pena" le grito Alex "Lily, por favor detente, ¡no lo vale!" dijo Alex
Sita sonreía divertida y rondaba cerca de las dos jóvenes, el ambiente se tenso por completo.
Sundory se acerco a los dos chicas.
"Por…"
Una varita se agito en el aire y una nube de humo se esparció por el lugar, Lily y Mia avanzaron velozmente ante la confusión, Sundory corrió hacia ellas al igual que Sita, dos segundos después el humo se tornaba de color dorado quemando casi todo a su paso, Lily y Mia salían de la nube con las ropas un tanto quemadas, Sundory y Sita salieron tiempo después como si nada.
Lucia como si nada hubiera sucedido y sin embargo, Lily parecía estar a punto de derrumbarse en cualquier momento y Mia estaba completamente empapada de sudor, se le notaba la piel extremadamente pálida y tenia sangre seca en la boca.
Sundory se acerco a Mia.
"Mia déjala en paz" le pidió la joven dulcemente
"Aun lado" le gruño la chica "No te metas"
"No me obligues"
Mia miro a Sundory sorprendida, sabia lo que esas palabras significaban, frunció el ceño y sin pena ni gloria le soltó un enorme manotazo a Sundory en el rostro, lanzándose sobre Lilian inmediatamente, la joven reacciono a la provocación, corrió hacia Mia que se le lanzaba con un puño arriba, estaban apunto de cruzarse cuando sintió venir el puño de Mia, Lily alzo una mano rápidamente y…
Una segunda nube se alzo pero esta vez era de polvo, Sundory se levanto del suelo y corrió hasta donde peleaban las chicas, Sita se adentro voluntariamente en este, una segunda nube de fuego lo envolvió todo, alguien grito, una explosión se escucho, Sita salio rodando por el suelo hasta los pies de Alex, Mia cayó de sentón cerca de Kim, la esfera de fuego se encendió por segunda vez.
Sundory y Lily fueron lanzadas brutalmente hacia afuera, Sundory fue a estrellarse contra un desconcertado Peter, Lily salio volando hacia la pared, un fuerte sonido resonó por el pasillo, como a hueso roto, el cuerpo de la joven choco fuertemente contra la pared antes de caer totalmente inconsciente al suelo,
"¡Lilian!" grito Alex desesperado
Vera corrió hacia su amiga pelirroja, Alex le siguió la joven gimió terriblemente
"¡Lily!" grito Alex por segunda vez, el joven estiro el brazo para tocarla
"¡No la toques!" grito Vera firmemente "¡Traigan a Madame Pomfrey inmediatamente!"
Los chicos que solo eran espectadores del suceso se acercaron a la joven pelirroja
"Hay que llevarla" dijo Alex nervioso
"No te atrevas a moverla" le advirtió Vera "¡Puedes matarla, tiene una herida en la cabeza, ¡Alex Lily esta sangrando de la cabeza!"
"¡¿Cómo crees!" grito Alex incrédulo
00
Peter estaba completamente libido, la cara la tenia total y completamente pálida, Torrence le dio un vaso de agua.
"¿Te sientes mejor Peter?" pregunto Torrence
"Algo, fue espantoso, toda esa sangre a su alrededor" dijo Peter apretando el vaso fuertemente
"No me lo recuerdes" murmuro Torrence nerviosa, la joven se sentó a lado de Peter
"Nunca había visto nada semejante" murmuro el joven
"Ni yo" murmuro Torrence, viajo sus por la sala común de Gryffindor, el retrato se abrió y entraron James y Sirius"¿Qué sucede?"
"Evans ya esta bien, Madame Pomfrey es una genio" dijo Sirius "Le dio una poción y buf, Evans abrió los ojos, esta completamente bien, solo pasara unos cuantos días en la enfermería"
"Dijo que tenia mucha suerte, solo había sido una herida superficial" dijo James lentamente "Según pudo tener peores consecuencias, fue apenas un susto según sus palabras"
"Menos mal" dijo Torrence mas tranquila
"¿Menos mal?" pregunto Sirius sorprendido "¡Tu amiga pudo quedar ahí!" exclamo el chico
"Si, si bueno, Lily esta acostumbrada" dijo Torrence inconscientemente, la joven alzo la vista y se dio cuenta de lo que había dicho "Ya saben ¿no? Este…la vida de bailarina, mucho….riesgo"
Torrence miro hacia las escaleras esperando que los chicos se lo creyeran
"To…"
"Voy a descansar, mañana Lily necesitara de mucha ayuda, buenas noches" dijo Torrence repentinamente antes de salir del lugar
James, Peter y Sirius se miraron fijamente, algo andaba mal…
00
Llevaba un vestido de color blanco, sus negros cabellos estaban perfectamente rizados, tomo el pincel entre sus blancas y suaves manos, lo alzo y lo presiono suavemente contra el lienzo, dibujo rápidamente un rostro, no lograba distinguir quien era, la faz le era sumamente familiar pero no lograba recordar el nombre de la persona, al terminar el boceto tomo el godete de pinturas y comenzó el trabajo de colorear, estaba pintando los largos y quebrados cabellos cuando una voz le llamo suavemente.
"Sundory"
Era apenas un dulce susurro, pensando que la voz había salido de su imaginación la chica siguió pintando el rostro.
"Sundory"
De nuevo aquel llamado, alzo el rostro y miro a su alrededor, no había nadie, absolutamente nadie, el pincel resbalo por sus dedos manchando su blanco vestido, sus pies se movieron unos cuantos centímetros, observo por detrás del caballete con detenimiento, simples muebles eran lo único que había en el lugar.
"Sundory"
Avanzo hacia la puerta con pereza, alguien le llamaba pero…sentía tanta flojera, cada paso le pesaba en el alma, algo en su interior se rehusaba a seguir avanzando, algo le decía que se quedara, que no siguiera, no había necesidad de atender al llamado.
"Sundory"
Que insistente era, la joven salio del cuarto por fin, había un largo y solitario pasillo por el cual tenia que avanzar, que flojera, mejor otro día y sin embargo ella seguía avanzando, era angustioso, por algún extraño motivo aquel largo pasillo le resultaba angustioso, quería terminar de salir de aquel lugar, intento moverse mas rápido pero la misma pereza que se negaba a dejarle ir hacia la voz que le aclamaba, era la misma flojera que le hacia el camino mas lento.
"Sundory"
Entro al gran salón, toda la gente de mascaras sonrientes le recibió muy entusiasmada, un joven le tomo por los brazos, la orquesta comenzó a tocar, todos comenzaron a danzar, era tan divertido, era tan hermoso, tan perfecto.
Era una estancia enorme, con un gran candelabro del cual pendían millones de cristales, luces de muchos colores iluminaban suavemente el lugar reflejándose en los cristales y difractándose en millones de reflejos.
"¡Sundory!"
La joven pestaño, el chico que le llevaba le hacia sentirse como en las nubes, como si estuviera en el paraíso, bailo y bailo con el, las piernas no se le cansaba, cada vez estaban mas cerca el uno del otro, era como en aquel cuento de hadas en el que el príncipe azul solo tiene ojos para ella, la orquesta toco millones de diferentes valses, suaves, alegres, tristes, movidos, románticos, la música estaba expresando tantos matices que la joven lentamente se iba durmiendo en un suave letargo, como si estuviera borracha.
"¡Sundory por favor!"
Toda era tan perfecto, él ella, la gente a su alrededor, todos reían, todos bailaba, festejaban y alzaban sus copas bebiendo a salud de su amigo, trajes magestuales e imperiales se balanceaban de un lado a otro suavemente al ritmo de la música, joyas relucientes brillaban por todo el lugar, cabelleras brillantes seducían a cualquiera en su travesía, la alegría flotaba en el aire, ¡era todo una fiesta!
"¡¡Sundory!"
Se detuvo de pronto, la gente siguió su ritmo pero ella se detuvo de pronto, aquel llamado de nuevo, resonaba en sus oídos, en su cabeza, en su mente, su acompañante le miro desconcertado, sonrió para ella nuevamente y le invito a danzar con el una vez mas, Sundory dio un paso y…no aquello estaba mal alguien le buscaba, la joven miro a su alrededor, el joven la jalo suavemente y volvieron a danzar, y sus pies se movieron y ella bailaba, bailaba y bailaba un vals sin fin.
¡¡Por favor!
La voz, ¡aquella voz! De nuevo, busco entra los rostros cubiertos de mascaras uno que le llamara sin embargo todos reían, todos le animaban a que continuase su baile ¿Por qué no? Después de todo si tanto la necesitaban irían a buscarla ¿no es verdad? No había ninguna necesidad de irle a buscar, esa voz la encontraría, siguió el baile dejándose arrastrar lentamente hacia el sopor que este comenzaba a causare, ya no sabia lo que hacia solo se deja arrastra por la corriente, era mucho mas fácil que ir en contra de ella, la música se detuvo por unos instantes, alguien le llevo una copa que ella acepto sin protesto alguno, la joven observo el interior de la copa, rojo.
Era vino tinto, oscuro un poco turbio, de olor agradable, la uva del viñedo estaba en su punto, añejado en barriles de encino, ¡que olor tan más dulce! La sala se ilumino fuertemente cegándole un poco los ojos, cuando sus ojos se acostumbraron a la luminosidad del lugar observo a todos los presentes alzar las copas, la joven un tanto dudosa alzo el brazo lentamente, la copa le temblaba en la mano, ¿Por qué hacia eso?
En medio del levantamiento su mano se detuvo, todos los presentes voltearon a verla, esperando que alzara la copa, la joven sonrió tímidamente y termino por alzarla completamente, miro a su alrededor, todos observaban hacia un punto en especifico, siguiendo a los demás ella también miro aquel lugar, la luz observaban la luz.
Un destello súbito se produjo, la luz le lastimo los ojos, demasiado blanca, bajo el brazo con la copa rápidamente para cubrirse de la luz, gimió suavemente aunque su quejido fue silenciado por el tintineo de cristales esparcidos por el suelo, cuando volvió a abrir los ojos la luz ya no era tan fuerte, era una luz mas natural, observo a su alrededor una vez mas, ya no había nadie, bajo la vista un tanto desconcertada, la copa hecha añicos aun estaba en suelo, el liquido se había derramado por el suelo, su vestido blanco se había teñido de rojo.
Toco la tela aun húmeda un tanto preocupada, siguió con su mano la mancha hasta llegar al final del vestido, toco el suelo….un viento frió y helado soplo violentamente por el lugar, se abrazo a si misma para tratar de calentarse, hacia mucho frió, algo helado le toco el hombro, la joven alzo la vista lentamente, un copo de nieve.
Casi todo a su alrededor era nieve, blanca y fría nieve, en un cielo azul claro magnifico, sin nubes, sin horizontes y terriblemente inmenso, movió ligeramente sus piernas, a pesar de que era un ambiente frió no sintió frió en los pies, la joven bajo la mirada lentamente, rojo.
Un grande y enorme rió de color rojo, trato desesperadamente de salir de él, mas sin embargo algo le ataba a aquel lugar, no lograba salirse, ¡no podía soltarse! La joven metió las manos al rió para lograr safarse de aquello que le retenía, el contacto fue escalofriante, era algo baboso, fibroso, y con muchos pelitos.
Grito, grito desesperadamente tratando de librarse de aquella cosa, pataleo inútilmente tratando de sacar sus pies del agua, sus manos intentaron destrozar o romper cualquier cosa que fuera lo que le estaba agarrando, desesperante, la situación era desesperante, no lograba, soltarse, no lograba moverse, y mientras mas se movía, mas se llenaba de aquel liquido que corría por el rió, en su afán de soltarse no se dio cuenta que mientras mas intentara safarse mas se adentraba en el rió, de pronto cuando el agua le toco la piel de la cara y noto que casi todo su cuerpo estaba adentro intento se incorporarse nuevamente pero…
Aquella cosa que sostenía le jalo hasta el fondo súbitamente, rojo todo lo que veía era de color rojo, no había nada mas y mientras mas avanzaban mas rojo se volvió el lugar manoteo y pataleo tratando de salir del lugar, intento gritar, pero si lo hacia el agua entraría por su garganta y la ahogaría, sin poder poner ninguna oposición la joven fue arrastrada rápidamente.
Estaba apunto de quedarse sin aire, sentía que pronto cuando su cuerpo le pidiera desesperadamente un poco de aire el agua entraría en sus pulmones matándola lentamente, la joven aterrada por aquel pensamiento cuando ya no aguanto mas abrió la boca y…
Su cuerpo tembló por completo, sus manos estaban frías, su espalda y sus brazos también, respiraba, respiraba normalmente y aire fresco, quizás demasiado fresco pues hasta sus pulmones parecían estar apunto de congelarse, estaba sentada, sobre un parte baja del rió, con las piernas dentro de este y sin nada que le agarrase, se abrazo, se abrazo a si misma sintiendo un poco de alivio, pasaron varios minutos antes de que se atreviera a mirar a su alrededor, pétalos de flores.
Sobre esa parte del rió había pétalos de muchas flores, rosas, cardos, no me olvides, don diegos, iris, a gatas y lentamente avanzo por aquel lugar, amarillas, blancas, rosas, rojas, y de otros colores sin pensarlo dos veces se levanto de lugar y corrió, corrió hasta llegar en donde las flores nacían.
Espinas, era un muro de tallos espinoso, centenares de flores de colores se daban en un muro de espinas, con desconfianza y lentamente toco los gruesos y ásperos tallos de espinas, observo el enorme completo que los tallos retorcidos formaban, una rosa blanca completamente abierta le cayó justo bajo sus pies, la miro con cierta melancolía, era una hermosa flor, demasiado joven para ser arrancada de su tallo, una crueldad.
Busco el lugar de donde esta había caído, era casi imposible distinguirlo, entre tallos y flores demasiados probables lugares, una segunda flor cayó, un blanco don diego, no le gustaba aquella flor, menos en blanco, era la peor flor para regalar, una mas cayó sobre su cabeza, la joven la tomo delicadamente, naranja, la flor de los muertos…
Sempaxochitl la vendita flor de los muertos, sus manos se abrieron para dejarlas caer completamente, entre las aguas un delgado hilo de color….¿rojo? o mejor dicho teñido de rojo se movía ligeramente por el agua, la joven frunció el ceño, con ambas manos y pidiendo disculpas, quito las flores desesperadamente, arriba, abajo, izquierda y derecha, todo por completo quedo casi al descubierto, dio unos cuantos pasos hacia atrás, para observar con mayor detenimiento.
Se llevo las manos a la boca, y aun así no pudo acallar el grito de terror que soltó.
Entre tallos espinosos, con la piel desnuda completamente desgarrada, los cabellos enredados, una faz vacía le miraba fijamente.
00
El estadio grito emocionado, el último partido de la temporada se disputaba entre las casas de Gryffindor y Ravenclaw, ambos equipos encabezaban las listas con numerosos puntos, era un partido decisivo, el ganador de este partido, era el ganador de la temporada.
Los estandartes rojos y dorados se ondeaban por la mayoría de todos los lugares, gritos desenfrenados apoyaban a su jugador favorito o sex symbol predilecto, la snitch se agitaba entre los manotazos desesperados de los buscadores de ambas casas, la quaffle viajaba de un punto a otro del campo velozmente apenas rozando los dedos de los jugadores, los cazadores subían, bajaban y daban millones de piruetas en el aire en busca de un afamado gol, los golpeadores intentaban no asesinarse los unos a los otros a pelotazos, y el guardameta de cada equipo a pesar de que por dentro temblaba custodiaba su lugar cual obelisco de concreto.
Alexander agarro la quaffle cortesía de su capitán de equipo, estaba justo a la mitad del campo, esquivo fácilmente la bludger que se le acercaba, dio una pirueta lanzándose contra los postes de Gryffindor, alzo al brazo para lanzar la pelota cuando la pelota le fue arrebatada, el chico giro rápidamente para ir hacia la pelota pero una escoba le cortaba el paso, el joven le miro con el ceño fruncido, le detestaba.
El chico sonrió burlonamente y se alejo con paso firme hacia los postes contrarios, Alex se lanzo en su escoba hacia su enemigo, observo la pelota pasar de un compañero a otro dejando fuera al tercer cazador que se limitaba a escoltar a ese dudo dinámico de idiotas, calculo el tiempo que le tomaría a uno de ellos llegar hasta los postes, y después de ver el ángulo necesario se lanzo velozmente hasta este, Sirius cogio la pelota en el aire iba a lanzarla a los postes cuando el jugador de Ravenclaw se la quito de las manos lanzándose hacia abajo para huir libremente, Sirius se enfureció considerablemente.
Derecha o Izquierda, tenia que moverse rápidamente, sus compañeros tenían dificultades esquivando a las bludgers y al cazador sobrante de Gryffindor, eso anunciaba que tenia que enfrentarse solo a Black y Potter, los dos tíos mas bolotudos de todo Hogwarts y considerando los eventos pasados la probabilidad de que saliera lastimado era de 160 entonces si por fuerza o inteligencia no podía ganarles no abría mas remedio que hacerlo….a palabras.
Justo cuando terminaba de meditar eso sintió el primer choque, con un fuerte empujón James Potter trataba de arrebatarle bestialmente la quaffle, Alex se limito a mantener la pelota de lado izquierdo, era buena táctica hasta que vio al bombo-relleno-mas-bueno-del-mundo-Black pegársele por la izquierda con un fuerte empujón, Alex suspiro, chiquillos.
"Trae esos binoculares para acá, a que se arma la gorda" dijo Mia entusiasmada.
Pese a la negativa de las chicas a asistir a un partido de Quidditch (¡es un deporte para gays!) Mia, Sita, Sundory, Torrence y Vera habían asistido a ver el ultimo partido de la temporada, (Hay que apoyar a Alexander)
"De lo que Lily se esta perdiendo" comento Sundory que observaba preocupada a los 3 chicos pelearse por una pelota ferozmente
"Bueno, ya sabes cual es su religión ¡Quidditch es de gays, americano es de machos! Además no fuera a ser que Potter se entusiasmara al verla por aquí" agrego Mia con malicia
"Potter no tiene pésimos gustos, jamás se fijaría en Lilian" especulo Sita
"Claro, la ultima vez que se la pasaron juntos Potter quería hacerle a Lilian una traqueotomía con la lengua" murmuro Mia
"Imbécil" murmuro Alex "Pues podrás haberte cogido a la zorra que se hacia pasar por mi novia Potter, pero yo tengo algo que tú nunca tendrás"
"¿Así y que es? Idiotez" contesto Sirius
"Pronto lo averiguaran, no hay nada mas doloroso que perder en las cuestiones del corazón" dijo Alex antes de aventarles la quaffle en la cara y alejarse de ellos.
James paso la quaffle al tercer cazador parando de pronto el vuelo, ¿Qué quería decir con eso? Alexander Fontela les miraba con extraño brillo en los ojos, si bien en apariencia lucia ser un chico amable encantador, divertido, chistoso, comprensivo, paciente e inteligente había algo claro en este chico y era que las palabras eran su don, con suma delicadeza podía engatusar a la gente y seguir pareciendo el bueno del cuento, era un perfecto lobo disfrazado de cordero, era un fuerte rival, comprendía las razones del corazón, mezclaba la solución de la lógica, nublaba el brillo de la inteligencia y doblega el latir del corazón. El no necesitaba de varitas o calderos para luchar, si con una simple frase podía devastar a la razón.
James manoteo al viento enfurecido, Sirius le gritaba para que se moviese rápido pues un cazador de Ravenclaw se lanzaba sobre los postes de Gryffindor, James reacciono demasiado tarde pues cuando este se abalanzo sobre el cazador este tiraba certeramente al poste de Gryffindor, eso empataba el partido.
James odiaba ganar por los 150 puntos que otorgaba la snicth, si ganaban era porque eran superiores en el duelo de la quaffle, observo el estadio completamente en silencio, dibujo en su mente la siguiente estrategia le chiflo de una manera especial a Sirius quien asentía y se elevaba por los aires inmediatamente, llamo la atención de los golpeadores y de manera sutil se acerco al buscador del equipo le dijo un par de palabras y el chico se lanzo desesperadamente hacia el encuentro de una snicth que James había observado desde hace mucho tiempo.
Alex capto inmediatamente que el temible equipo de Gryffindor se movía estratégicamente para una jugada certera que les daría la victoria segura, detestaba a James Potter, pero reconocía que era un excelente estratega en el arte del quidditch, Black volaba muy por encima de los otros dos cazadores, un golpeador iba tras una bludger, mientras que otro rondaba cerca de Black, el buscador se lanzaba contra la snicth que emprendía su fuga, como si tuviese un tercer ojo observo la jugada que Potter estaba decido a ser, muy astuto el maldito bastardo, el tercer cazador lanzaría la quaffle a Black aunque hiciera la finta de lanzársela a James, sus compañeros se lanzaría hacia Black quien se lanzaría hacia los cazadores de Ravenclaw, en la confusión los cazadores de Ravenclaw seria sorprendidos por el golpe de una bludger que los desconcentraría al tiempo que a su lado viajaba la quaffle que debía ser lanzada por el bat del golpeador que rondaba cerca de Black, Potter se limitaría a volver a direccionar la pelota hacia los postes con un manotazo, todo esto en sincronía con el buscador que para entonces atraparía la snicth, asqueroso bastardo, el truco estaba en mezclar la quaffle y la bludger al mismo tiempo.
Y la jugada comenzó, la quaffle fue lanzada hacia Black, Alex voló hacia los postes de Ravenclaw, el dilema estaba en lanzarse hacia Potter o detener la quaffle justo antes de que entrara al poste. Sirius aventó la quaffle al aire al tiempo que el bat de un golpeador la lanzaba con demasiada fuerza, quaffle y bludger fueron esquivadas por los dos cazadores de Ravenclaw quienes no percibieron el paso de la quaffle, James sostuvo la escoba con una sola mano observo a la quaffle ir hacia él, midió el ángulo exacto y la fuerza necesaria, el segundo decisivo tomo vuelo y golpeo la pelota con suficiente fuerza con una sola mano, lanzando la pelota directamente hacia los postes de Ravenclaw, la pelota serpenteo varias veces por el aire en busca del poste que debía atravesar, la pelota estaba apunto de entrar sin poder ser detenida por el guardameta, James observo todo el lugar que rodeaba a la pelota, Alexander Fontela era el único que podía lanzarse por la pelota, con el simple hecho de estirar la mano podía arrebatarle el triunfo a Gryffindor y sin embargo, sin embargo Alexander miro fijamente a James a los ojos alzo la mano lentamente estiro la palma y…
La esfera dorada volaba en picada hacia el poste izquierdo de Ravenclaw, la túnica azul y la túnica roja luchaban por ir a la delantera, observo venir la pelota de cloro vino, medito por mucho tiempo la acción que estaba apunto de hacer, sin dejar de mirar a aquel detestable tipo, sonrió ampliamente.
En un arrebato de furia el chico de túnica roja se lanzo sobre la esfera, al tiempo que la pelota de color vino entraba por el aro, medio estadio estallaba en gritos llenos de emoción, Sirius voló hasta James para felicitarlo pero cuando llego James no disfrutaba del triunfo, por el contrario tenia un semblante serio, observo al mismo sujeto que su amigo, Alex sonreía ampliamente hinchado de orgullo mientras con una mano le hacia señas para que le observaran dentro de los siguiente minutos.
Sirius tironeo de James para bajar al suelo, hasta entonces el rostro de James se lleno de alegría cuarto año consecutivo de ser ganadores de la copa de Quidditch, y el segundo año como capitán para James, todas las chicas se abalanzaban sobre los jóvenes apenas rozaron el suelo, Remus y Peter llegaban hasta ellos con tambos de agua para celebrar.
Sirius gritaba como loco agitando su escoba en al aire peligrosamente, James reía divertido hasta que sintió el helado contacto del agua caer pesadamente sobre su cuerpo, varias manos le jalaron de pronto y lo subieron en los hombros de algunos compañeros.
La mayoría de los Gryffindor entonaban cánticos alegres que Sirius dirigía en medio de un ridículo baile al tiempo que Dumbledore le entregaba a James la copa, las luces rojas y doradas iluminaron el cielo, ¡Gryffindor había ganado!
En medio de toda aquella parsinomia de "el jardín de las delicias" James alzo la vista y se topo con el rostro alegre de Alexander Fontela, el chico reía y se divertía a pesar de haber perdido, James frunció el ceño, estiro el cuello para observar a…
Cual golpe bajo una pelirroja se le lanzaba con los brazos abiertos al parecer felicitándolo rodeada de cinco chicas que le animaban a pesar de portar escudos rojos y dorados, se bajo inmediatamente de los hombros de lo chicos, toco el suelo duramente, miro con fastidio el brillo de la copa de quidditch y aventó bruscamente a todo aquel que quisiera tener contacto con él, ¡estúpido imbécil!
00
La sala común de Gryffindor se había convertido en una especie de Studio 64 millares de jóvenes bailaba, bebían y se besuqueaban al ritmo de música estridente, Sirius tras haberse bebido la vigésima octava cerveza de mantequilla comenzó a bailar para sus fans, Remus contaba chistes sacados del fondo de una botella de hidromiel a todos sus congregados compartiendo asiento con dos lindas chicas bastante mona que parecían tener catorce años, Peter reía divertido con unas chicas de diversas edades.
James estaba perdido en el alcohol tratando de ahogar la humillante derrota que había sufrido, le fastidiaba que ese cabrón le hubiera ganado, su rubia preferida se le sentó en las piernas y le quito la botella de whisky de fuego de las manos.
"Vamos Rey, vamos a bailar" dijo Diva alegremente
"Vete a fastidiar a otra gente, déjame en paz Diva" le gruño James molesto
"James, hoy es día de fiesta, no querrás dejar a tu novia sola ¿verdad?" dijo Diva optando una pose sensual
James rió estridentemente "Tu no eres nada mió" afirmo el joven fríamente "Eres…el polvo del mes, quizás del año" comento el chico despectivamente
Diva parpadeo y fríamente dijo "El alcohol se te ha subido a la cabeza"
"No Diva, no se me ha subido a la cabeza, pienso con extrema lucidez, así que deja de fastidiarme y lárgate a venderte con otro, a mi tu, me das igual" dijo James déspotamente
"James, are de cuenta que no he escuchado ese comentario, cuando estés de mejor humor hablamos" dijo Diva firmemente
James soltó un resoplido dando a entender que le era completamente indiferente todo lo que ella decía, el chico tomo una jarra de hidromiel y se le empino por completo, bebiendo hasta el fondo.
"¡Epa! ¡Epa! Deja algo para los amigos ¿no?" dijo Sirius que andaba sin camisa
James le ignoro por completo y solo paro cuando el hidromiel se había acabado por completo.
"¡Hale! James ¿Qué te sucede? Has estado de un pésima mala leche, has ganado la copa hermano, disfruta de la vida"
James miro a Sirius furioso y frustrado su amigo era un ciego.
"Vamos James, vuelve a ser el de antes, no me gusta verte con esa cara de huraño" dijo Remus tanteando el terreno, el alcohol comenzaba a hacerle efecto y no veía muy bien
"¿Acaso no lo notaron?" gruño James "Ese maldito pendejó me restregó en la cara que podremos tener todo lo que queramos como reyes de Hogwarts, excepto por "ese" grupo de locas"
Un silencio incomodo se hizo entre los tres, Remus miraba seriamente a James, su amigo nunca decía malas palabras, para él siempre habían sido de mal gusto, y ahora sin mas las soltaba.
"Ganamos la copa pero ellas no están aquí, no he escuchado ni una sola felicitación de Sundory ni de Torrence, están…están con ese imbécil y si ¡me esta fastidiando la vida!" grito James frustrado
"En otras palabras te fastidia que el cabrón te este tocando las pelotas re-suave" soltó Sirius impúdicamente "Si bueno, jode un poco que ellas no estén aquí, y pensar que están con él, pero…"
"No podemos hacer nada" termino Remus "Les dimos la oportunidad"
"No quiero escuchar razones, no me interesan ¡será mia!" dijo James callando a Remus de golpe
"Ah, claro tenia que haberlo imaginado, Lilian" dijo Sirius "Mira James, dentro de mis capacidades como dios…"
"Dije no quiero escuchar razones" protesto James "Será mia y punto en la boca, ese es mi único objetivo"
"James, mira sabes eres mi amigo y…cuando se te mete algo en la cabeza de plano no te lo sacas hasta que lo logras, solo una advertencia, ella no es como las demás ¿lo sabes verdad?" dijo Remus seriamente
"Remus, se quien es ella y se quien soy yo por tal motivo deseo que ninguno de ustedes se meta, mucho menos tu Sirius, siempre terminas fregando todo y me importa un comino tu opiniones Remus, este loco o no, voy hacer lo que se hinche la regalada gana, porque yo puedo" sentencio James furioso antes de huir de sus dos amigos
"Cuando venga con el orgullo todo destrozado lo mandare por un cuerno" gruño Sirius molesto
00
Atravesó la sala en silencio lo mas rápido posible, hacia días que no se sentía muy bien, la ultima carta que había recibido le partía el corazón por completo, todo estaba perdido, a pesar de saberlo de ante mano desde mucho tiempo atrás, aun se negaba a creerlo pero así era la vida.
Se cubrió con la bata de lino azul marino completamente cruzando sus brazos, sentía demasiados ojos sobre su cuerpo y prefería huir lo más rápido posible, la joven salio por el retrato velozmente, avanzo por los pasillo con el mismo paso, necesitaba pensar muchas cosas, su vida ya no era la misma, cuantas vueltas había dado el destino en aquel año, se sentía completamente confundida, paso por un pasillo lleno de retratos durmientes, la joven apresuro a un mas el paso, sentía que alguien le observaba, se estaba poniendo completamente paranoica.
Bajo por las escaleras mas estrechas del pasillo rápidamente, escuchaba el eco de otros pasos detrás suyo, salio de las escaleras y corrió por el pasillo rápidamente tenia que perderlo de vista, tenia que perderse por los pasillos de Hogwarts, corrió y corrió lo mas rápido que pudo, hasta que de pronto sintió que las rodillas se le doblaron se detuvo para descansar un poco, respiro un poco de aire y observo el lugar, era el pasillo que conectaba con el despacho de McGonagall, la joven se sintió aliviada, si sucedía algo, McGonagall escucharía, claro si es que estaba en su oficina.
La joven cerro los ojos escuchando cada sonido a su alrededor silencio, no había nada mas que completo silencio, sintiéndose aliviada y librada de su cazador la joven anduvo lentamente, observaba el pasillo como si nunca antes lo hubiera visto, se detuvo justo en una gran ventana de cristal transparente que se exhibía en el pasillo, la luz de la luna creciente alumbraba magníficamente el lugar, faltaban dos semanas para la luna llena, la chica suspiro pesadamente, luna llena…nunca le había gustado la luna llena, le traía malos recuerdos, su cuerpo temblaba cada vez que miraba la luna llena, se acerco a la ventana y puso una mano en esta, aaaahhhhh el silencio, la paz, la soledad.
La chica derramo una lagrima tristemente, la soledad…ese era el camino que ella había elegido, si hubiese tenido mas valor, si tan solo hubiese tenido mas amor, si sus manos hubieran tenido fuerzas para dar, si tan solo se hubiera entregado completamente a la aventura, si no tuviese tanto miedo, si no hubiese sido tan cobarde.
Su piel se estremeció ante el contacto del frió lino pegándose a su piel súbitamente, trato de dar media vuelta cuando unos fuertes brazos se lo impidieron, su cuerpo se puso completamente rígido, una mano subió de su obligo a su rostro tocando suavemente todo a su paso, por algún motivo a pesar de estar tensa no sentía miedo, no había temor, no existía el temor, se dejo llevar por el joven, se soltó a los caprichos del chico abiertamente, cerro los ojos dejando su cuerpo a merced de su cazador.
Estaba tan ahogado en alcohol que si sus manos se movían era por puro instinto o quizás mecanismo, deslizo suavemente la bata de color azul marino por los brazos de la chica, la prenda cayó al suelo sin hacer ningún ruido, al tiempo que se quitaba la blusa que él portaba, alzo la barbilla de la joven lo mas alto que pudo, tenia los ojos cerrados, lucia completamente indefensa, completamente inocente, completamente….suya.
Las caricias eran suaves inocentes, santas y sanas, no supo cuanto tiempo permanecieron en ese estado, ella de pie sin decir nada, él aprisionándola en el silencio, apretó fuertemente los ojos al sentir aquellos fríos labios sobre los suyos, una lengua suave y húmeda rondando por la comisura de sus labios, la joven intento mantener la mente en blanco, pero le resultaba tan difícil, lo ahora vivido, lo antes escrito, ese sabor, ese olor, esa sensación, alcohol, perdición, caída, rosa, cruz, espina, DOLOR.
"No" susurro la joven alejando el rostro de su faz
Trato de safarse de aquellos fuertes brazos pero estos se negaron rotundamente a soltarle, forcejeo con él un rato mas logrando únicamente quedar de frente al joven, se dejo vencer hasta que se vio en vuelta en un fuerte inocente abrazo.
"Solo dime que eres mia" le pidió el joven
El tiempo se congelo, la rosa se marchito, el rosario cayó al suelo y la sangre se derramo, agacho la cabeza hasta que su frente se topo con el pecho del joven.
"No por favor, no me atormentes" suplico la joven
Sus pies descalzos se deslizaron por la fría roca, el chico la puso contra el vidrio de la ventana, los vellos de su espalda descubierta se erizaron por completo, por primera vez en la noche ambos chicos se miraron a los ojos.
James acerco su rostro al de ella, su nariz toco el pómulo derecho de la joven y se inclino para darle un beso, su piel era suave, pero fría, infinitamente fría, la beso una, dos, tres, cuatro, cinco…una y otra vez hasta que perdió la cuenta, hasta que hubo besado cada milímetro de su piel 100 veces.
"Basta, por favor" le pidió la joven
"No me atormentes" le dijo el chico
La joven soltó un bufido, vaya ironía, abrió la boca pero no pudo decir nada, el chico le calló con un suave beso.
"Has tomado lo que quieres, ahora vete" le ordeno la joven
"¿Tomar lo quiero?" pregunto el joven desconcertado "Estas equivocada"
"Toma lo quieras y lárgate" susurro Lily "No quiero hacerte daño"
"No lo hagas" dijo James
"No podemos ser" afirmo la joven
"Serás mia" le ordeno el chico aprisionándola
"Vamos a matarnos" soltó la joven desesperada
"Hagámoslo"
Lily estaba dispuesta a salir corriendo apartando los brazos de James rápidamente pero un suave tirón de cabellos se lo impidió, la mano de James Potter sostenía firmemente su nuca, la joven entreabrió los labios dejando entrar al chico, sus manos buscaron desesperadamente una salida, tratando de quitárselo de encima, sus uñas rasgaron la espalda desnuda del joven, quien no se inmuto, sus pies trataron de moverse pero sin saber como el chico la alzaba fácilmente del suelo obligándola a no tener mas salida que sentarse sobre el alfeizar de la ventana.
A pesar de estar sentada en un lugar alto, desde su pequeña altura de un metro sesenta centímetros la mole de un metro setenta y cinco centímetros que era James Potter seguía estando por arriba y encima de ella, sin pedirle permiso con rodillas y manos le abrió bruscamente las piernas, para poderse pegarse mas a ella, subiéndole el delgado camisón hasta la cintura.
"Para, no" dijo Lily
"Vas a ser mia" espeto James firmemente
"NO, ¡ALEX!" grito la chica
El fuerte puñetazo que James dio a la ventana fue lo suficientemente fuerte para que este se cuarteara, Lily abrió los ojos desmesuradamente asustada.
"¡Eres MIA!" grito James enfurecido
Su cabeza choco duramente con el cristal que se cuarteo un poco mas, los besos de joven eran rudos, pero desesperados, sus manos la tocaban y la sentían por todos lados como si tratan de retenerla para siempre, ¿Qué había hecho? . ¿Qué iba a hacer? . ¿Por qué él? Sus ojos verdes miraron al chico que intentaba idolatrarle, que en ese instante se moría por ella, por una sola caricia de ella, si tan solo tuviera el valor.
Tomo el rostro de el joven con amabas manos, valor, valor, miedo, dolor, traición, fueron los instintos de él los que la llevaron a la locura, dejo de pensar, dejo de razonar, se dejo envolver, se dejo llevar, después de todo ya estaba perdida, ¿Qué mas daba llegar hasta el fondo? . ¿Qué tan bajo podía caer?
Frustración, amor, orgullo, calamidad, miedo, fama, perdición, gloria, dolor, pecado, llevados por un mismo instinto y diferentes razones se entregaron a la mas baja de las pasiones, intercambio de equivalencias, o mejor dicho intento de desahogo.
La toco con desesperación, así adoraba a su diosa de piel suave y vientre fecundo, tomo los delgados tirantes del camisón y trato de bajarlos, observando que no lo lograba, lo rompió con irritación, tomo la tela y la desgarro casi por completo, le beso la suave y abultada piel que conformaba su pecho, la joven tomo al chico por los cabellos, aquello se sentía también, no sentir, no pensar solo gozar y cuando sintió aquel suave mordisco en aquella zona tan sensible no pudo evitar el placer de gemir.
El chico sonrió para sus adentros, le demostraría a ese tipo que estaba completamente equivocado, ella seria totalmente suya, aquí y ahora, metió las manos por los blandos muslos desnudos hasta tocar aquella tela que cubría esa zona anhelada, la sostuvo momentáneamente y…
"Jump, Jump, ¡Jóvenes!"
Lily regreso de golpe a la realidad, James estaba apunto de matarse a golpes contra la ventana, la palabra mas adecuada para esto seria ¡Mierda!
00
Esperaban a su amigo desde la noche de ayer, los tres estaban sentados en sus respectivas camas, había pasado mas de doce horas y el aun no volvía, se corrían diversos rumores pero no sabían cual de todos era el verdadero, a pesar de las diferentes versiones todos coincidían en algo, Evans y el despacho de McGonagall mala combinación.
Sirius dio un punta pie a la pata de su cama suavemente, no debió haber permitido que el orejudo de James se les hubiera escapado así como así, debió de haberlo retenido, pero estaba él tan ebrio que si recordaba parte de la platica de ayer era un milagro de hecho agradecía no haber caído en un coma etílico, demasiado alcohol para una sola noche.
La puerta se abrió estrepitosamente y se cerró de un solo golpe, Sirius giro rápidamente su vista, James apareció por la puerta con una cara de "tócame y te mato"
"James, ¿estas bien?" pregunto Remus lentamente
"¿Tengo cara de haber ganado la copa de quidditch?" gruño James
"No tienes cara de reinita" dijo Sirius tratando de hacerle sonreír
"No me encuentro para tus chistes Black, así que mejor cállate" dijo James bruscamente
Sirius parpadeo varias veces, había tanteado el terreno, su hermano estaba que se lo llevaba el diablo.
"Bueno ¿Puedes contarnos tu versión de los hechos?" pregunto Remus
"¿Qué quieres escuchar Remus? Estaba ahogado en el alcohol ayer, hice mal, no recuerdo bien lo que hice, pero lo fregué todo ¡Contento!" grito James furioso
"Hablaremos cuando estés de mejor humor" concluyo el chico
La puerta se abrió por segunda vez, Torrence entraba al cuarto miro molesta a los tres chicos que se encontraban en el lugar.
"¡Es que los dos no tienen cabeza!" grito Torrence furiosa "¡A quien se le ocurre! Potter por el amor de Dios, ¡estas demente!"
"¡Y tu que diablos vas saber! no soy ningún santo, me conoces perfectamente"
"¡No te da derecho a tomar las cosas en el lugar que mejor te convenga!"
"¡Claro que puedo! . ¡Tengo el poder y el derecho!" gruño James furioso
"¿Quién crees que eres? ¡No eres mas que un niño, ¡Tu no eres nadie, ¡Eres un simple humano!"
"¡¡LARGO!" grito James furioso empujando a Torrence bruscamente
"Cuidado con tus manos Potter" gruño una joven firmemente
"Déjalo Vera"
"Fuera de mi cuarto" le ordeno James a las jóvenes
"No estamos aquí por placer, créeme" sentencio un joven "Tenemos una simple advertencia Potter, ¡Tu vuelves a ponerle una mano encima a Lilian…!"
"¿Qué parte de lo sucedido te contó?" pregunto James callando a Alexander secamente "La parte en que me besuqueaba o la parte en que se abría de piernas"
Alexander se lanzo hacia James lleno de ira, Sirius y Remus agarraron a James al tiempo que Alexander era detenido por Vera y Torrence
"Escúchame maldito bastardo, ¡puedes hablar de esa forma de todas las demás, pero de ella no! ¡Me entendiste! ¡Tu dices algo de Lilian! ¡Y ni Dumbledore te salva esta vez! ¡NO ME TIENTES POTTER!" grito Alexander furioso
"Cálmate, Alex, tranquilo, ¡basta!" grito Torrence
"Tu no me tocas Fontela, puedo destrozarte" le amenazo James
"Vamonos Alex ya dijimos todo lo que teníamos que decir, ahora ignóralo" dijo Torrence firmemente
Vera miro desafiantemente a los chicos Sirius y Remus le servían de escudo a James así como evitaban que se lanzara sobre Alex, claramente en los ojos de los chicos volvía a declararse la guerra.
Sirius fue quien acompaño a las chicas hasta el final y cerró la puerta tras ellas.
"Bueno James…" comento Sirius
"Lo se, lo se no me vengas a joder ahora" dijo el chico molesto "Esta es la historia, me encontré a Evans, y ya se imaginan lo que sucedió, los dos estábamos muy entrados y…"
"¿Y?" pregunto Remus
"Pues llego McGonagall en medio cachondeo, y pues…nos hecho la bronca" contó James
Sirius y Remus abrieron la boca para decir algo pero a los dos se les quedo la mandíbula simplemente abierta.
"Quizás no hubiese sido tan grave, digo al fin y al cabo somos dos jóvenes besándonos pero…"
"¿Pero?" comento Sirius impaciente
"¡¿Por qué crees que me están echando bronca!" gruño James furioso "Porque estábamos en medio de un simple besito"
"OOHH" dijo Sirius lentamente "Quieres decir que te agarro con los atributos de fuera" James negó rápidamente con la cabeza
"Tres minutos mas y júralo que si, bueno el que no tuviera blusa y el que ella estuviera mas desnuda que cubierta no ayudo mucho" dijo James lentamente
Remus rió irónicamente "Cada quien, pero ¿a quien se le ocurre darse un calentón tan tremendo por los pasillos"
"Estaba perdido en alcohol, si no ignore a McGonagall fue porque ella se detuvo, además… no me miren así, me parece que lo fregué todo al decirle algo como, vieja amargada y deje follarme a Evans en paz" anexo James
Sirius negó con la cabeza fuertemente y rió divertido "Ay James, solo a ti se te ocurre decir eso, bueno…mala suerte que nos perdimos del espectáculo, supongo que cuando Evans dio su versión de los hechos modifico unas cuantas cosas ¿no?" pregunto Sirius
"Ni idea, pero…Evans tiene ya poca credibilidad ¿sabes? Esas fotos sexys ayudaron a bueno…McGonagall cree que Evans…nos es un jovencita en el sentido literal de la palabra, me conoce de sobra así que dudo que…esto afecte mi imagen ante ella, pero Evans, bueno es otra historia, su pongo que es como mi…concubina o algo por el estilo" finalizo James
"Te acabas de echar un gran problema encima ¿lo sabes?" dijo Remus
"Mira ellas podrán decir misa, pero mientras Evans siga dándome besitos yo no voy a negarme, nunca lo he hecho y nunca lo haré" respondió James
"Bien dicho bicho" dijo Sirius sonriendo "Así que…ya tienes lo que quieres ¿no? Digo Evans esta a tus pies"
"Oh no, no, no" dijo James "Esto solo fue el principio, no sucedió nada interesante"
"James, ¿Qué es lo quieres de Evans?" pregunto Remus
Sirius le miro fijamente, las palabras de su hermano eran tan claras como el agua
"Sabes la respuesta" murmuro James tumbándose en su cama para descansar "Ah sido un pésimo día"
"Ni que lo digas" afirmo Sirius
"¿Qué puede ser peor que esto que me sucedió?" murmuro James
"Una carta de Maggy" soltó Sirius
James se levanto de la cama de inmediato
"Quince pergaminos de reclamos interminables" continuo Remus
"¿Dónde esta Peter?" pregunto James
"Huyendo de la maldición de Maggy" dijo Sirius sonriendo "Me parece que cree que es el culpable de que no hayamos respondido a tiempo"
"¿Hayamos?" pregunto James
"La carta llego el día en que amanecimos convertidos en chicas, así que…no le prestamos atención, y…ya sabes como es esa huraña" dijo Sirius secamente
"Supongo que ya se lo explicaste con lujos de detalles" dijo James
"Oh, sip, solo espero que llegue antes que la carta de McGonagall, supongo que le enviaran una nota a tus padres" dijo Sirius
"¿Maggy ira a echarte el rollo?" pregunto Remus
"¿Maggy Sermonear a James, ¡por favor!" dijo Sirius divertido "Con suerte no manda un pensadero para ver desde primera vista lo que sucedió"
"Que día tan mas horrible" se quejo James
"Por cierto James, Maggy menciono algo de reuniones formales"
"AH, calla Black, calla" dijo James molesto "Tienen que venir a mi casa están invitados desde la primer semana de vacaciones, la familia se va a reunir"
Sirius y Remus sonrieron forzadamente
"No creo que a tu familia le agrade mucho que un Black ronde por su casa" dijo Sirius
"James, la segunda semana de vacaciones el luna llena" argumento Remus
"¡No digan tonterías!" exclamo James "Toda mi familia te aprecia Sirius"
"Tu tía Eufonía no" protesto Sirius
"Esa vieja el la tía mas amarrada que conozco en toda mi vida y debe de importante tanto como a mi" dijo James firmemente "O sea un bledo, ahora no pongas excusas, además me la debes de todos estos años ¡nunca vas a mi casa en verano!" protesto James
"Es que no es fácil librarme de la vieja urraca de mi madre" chillo Sirius "Mira James si fuera en pascuas o navidad con gusto aceptaría ir a tu casa, pero no puedo librarme en verano de volver a mi casa y sabes perfectamente que…bueno los Black y los Potter no se llevan muy bien que digamos"
"Pues tu eres como un hermano para mi" argumento James
"Gracias" dijo Sirius agradecido "Pero la verdad es que…no puedo"
"No seas aguafiestas, dile que vas a casa….de un amigo de Timboctu" dijo James
"No, además ya te lo he dicho en vacaciones de verano no estoy en mi casa" dijo Sirius tratando de evadir el tema
"Y en ningún otro lado" gruño James
"James por favor" le pidió Sirius
"Una semana, un día, Maggy ira hasta tu casa si es necesario" dijo James
"¡¡Ni se te ocurra!" salto Sirius desesperado "Mira James, por mucho que tu y yo nos llevemos bien y que tu familia se lleve bien conmigo, los Black…no me hagas esto mas difícil"
"Pero…¡Remus!" dijo James buscando apoyo
"James yo sabes que…"
"Contamos con sótano, grilletes y cadenas, vamos…¡mis padres sabrán arreglárselas! No te pongas de rejego"
"Que tal terminando luna llena" dijo Remus lentamente "Deja que pase la luna llena y prometo ir a tu casa"
"Bueno, Peter…abra que arreglarnos y ver la manera de que no se pierda en la red flu, Sirius"
"Veré James, no te prometo nada" dijo Sirius tristemente
Sin embargo James sonrió alegremente y se tubo en su cama cerro las cortinas y se durmió por completo, Remus observo el semblante demasiado serio de Sirius, parecía que pensar en las vacaciones de verano le era muy pesado o demasiado amargo.
00
"Sin pecado concebida" susurro la joven
La mata de color rojo se balanceo hacia el lado contrario ocultándose en la oscuridad.
Se sentó a lado de una joven de cabellos rojos que sentada en el suelo, con los abrazos rodeando sus rodillas y el rostro oculto entre estas, se negaba a darle la cara a Sundory.
"El señor dice…"
"Me importa un comino" gruño la chica
Sundory parpadeo fríamente "Estoy conciente de que…no has hecho lo correcto y en cuanto a lo que sucedió, no voy a negarte mi incomodidad y decepción pero…" dijo Sundory lentamente
"Sundory, no sigas, por favor, mi máximo en la vida no es ser virgen hasta el matrimonio" dijo Lily secamente
"¡Lilian!" soltó la joven azorada "Yo….yo, esto, veras…creo que Jam…"
"Estaba…confundida, me deje llevar, ya, Sundory" dijo Lily
"Recemos juntas, querida hermana" dijo la joven tomando las manos de la joven entre las suyas
"Reza tu por mi, yo soy indigna" afirmo Lily
"La alegría sea del señor cuando la oveja per…" dijo Sundory lentamente
"No fastidies con lo mismo" gruño la joven "Que me hubieran obligado a asistir a un colegio religioso no quiere decir que en verdad tenga devoción por ello, deja a tu dios fuera de esto, ¿entendiste?" le ordeno Lily
"Maria-sama ga miteru" susurro Sundory
"Pues bien por ella, que siga observando" gruño Lily
"Si tienes ganas de decir algo simplemente dilo" desvió la conversación Sundory
"Soy una idiota, una estúpida, una imbécil, no se que diablos siento por Potter, pero sea lo que sea, me niego a sentirlo, no quiero estar cerca de él, pero al no estarlo el deseo me come" soltó la joven
"¿Y porque no dejas que las cosas sucedan?" pregunto Sundory
"¡Porque es Potter! Sundory, no puedo ¡soy una damon girl! Mi orgullo, mi prestigio, mi reputación, no puedo, además…" la joven se detuvo para tomar un poco de aire "Además conoces perfectamente a tu novio, él solo desea mi cuerpo"
"Por enésima vez no es mi novio" dijo Sundory "Y James te quiere de verdad puedo verlo en sus ojos"
"Si como no, ¡por eso se jode en mi cara a Nevra, ¡por eso va paseándose por los pasillos con cualquier puta que se cruce, ¡por eso se entrega a la primera que se le ofrece, ¡Por eso va detrás de cualquiera que tenga una falda!" grito Lily exasperada
"Puedes hacerle cambiar dale una oportunidad" dijo Sundory lentamente
"¿Y porque no lo haces tú? ¡ah!" espeto Lily "El te ama a ti, vamos Sundory no pongas esa cara, ¡esos tíos se mueren por tocarte!"
"¡Basta!" le pidió Sundory "Una cosa es que lo diga Mia y otra muy distinta que lo digas tu, sabes perfectamente que todo lo que dices es mentira, ellos me respetan"
"Que te respeten no quiere decir que no te deseen" dijo Lily fríamente
"Lily, no discutiré sobre eso, nuestra relación es entre ellos y yo, no mas pero ¡nunca! Escúchame bien jamás en la vida pensaría en uno de ellos de esa forma" dijo Sundory firmemente
"¡Y Sirius Black es virgen!" grito la joven molesta
"Deja al joven Black fuera de esto, te dejare sola, para que medites tus actos y los redimas"
"Deja de hablarme como si fueras mi clérigo personal, porque de tenerlo te aseguro ¡que no serias tu!" afirmo la joven molesta
"Las mujeres no pueden dar absolución de los pecados, sabes perfectamente que el vaticano prohíbe eso, va en contra de las reglas" objeto Sundory
Lily bufo fuertemente furiosa, era lo único que se le ocurría decirle en aquel momento.
"Piénsalo muy bien, te dejare sola, aunque rezare por ti, para que encuentres la tranquilidad"
La pelirroja le observo salir del lugar, sumamente molesta, ¿rezar? Todo lo que había sucedido y a Sundory solo se le ocurría rezar, a ella le gustaban las soluciones mas practicas como….que tal cortarse las venas.
00
"¡Pues si no te parece te jodes!" grito el chico furioso
"No eres nadie para gritarme, mucho menos para mandarme" protesto firmemente Sirius
"Chicos creo que…" murmuro el joven
"¡Tu cállate!" gritaron a la vez Sirius y James
"Joder, parecen dos niños chiquitos discutiendo por un osito de felpa" gruño Remus
"¡No me toques las pelotas Remus!" dijo James molesto
"Como si tuvieras" murmuro Sirius
James miro a Sirius mas que furioso "Al menos mas que tu"
La cara de Sirius perdió todo color y sufrió una gran contracción "¡Potter!"
"¡Estoy arto!"
"¿Y tu quien te crees que soy? No soy tu madre para andarte soportando todos tus caprichos, mira el que lo hayas echado todo a perder no es mi problema, ¡no estoy dispuesto a soportar tus malos humores solo porque al niño no le quisieron comprar la escoba nueva!" dijo Sirius furioso
Remus miro a ambos chicos, aquello iba de mal en peor, pero meterse en la discusión de esos dos, era…como meterse a pelear contra la pared.
"¡No es un capricho!"
"¿Ah no? "Ella será mia porque tengo el derecho y el poder" le imito Sirius "¡Eso es mero y simple capricho! Solo la buscas porque no soportas que nada se te vaya de las manos, crees que el mundo esta a tus pies y te andas subido en tu nube de soy un Potter y tienen que besar el suelo que yo piso"
"¡No es verdad!" objeto James
"Estas tan acostumbrado a que todo te lo den y si no lo consigues armas tremendo berrinche para lograrlo, no eres mas que una niño consentido, mimado y mal educado" soltó Sirius hirientemente
"¡Estas celoso!"
"Si como no" dijo el chico sarcásticamente
"Estas celoso, porque mi familia si me quiere, me quiere tanto que no me niega nada, en cambio tu, ¡Tú no tienes una familia! Y te sientes con derecho de molestarme por el simple hecho de que como a ti no te quieren crees que los demás no merecen eso, ¡Tienes un maldito complejo de niño sin justicia divina! Y buscas hacerla por tu propia mano" espeto James furioso
"¡Y eso no te da derecho!" corearon ambos chicos
"¿Alguno de ustedes se esta escuchando?" pregunto Remus lentamente
"¡Tampoco tienes derecho a husmear en mis cosas!" grito Sirius ofendido
"¡Y tú no tienes derecho a meterme en mis asuntos familiares!" protesto James
"Pues trágate a tu puta familia" exploto Sirius
"¡No insultes a los Potter, Black!" gruño James
"¿Y si lo hago que? . ¡Vas a retarme a duelo! . ¡La ultima vez hubo un Potter de menos!" se enorgulleció Sirius
"Pero al menos era un Potter legitimo, ¡no un rechazado!"
Remus abrió la boca para decir, "golpe bajo" pero no tuvo tiempo pues tuvo que hacer uso de sus reflejos felinos para evitar que el puño de Sirius tocara el rostro de James.
"¡Parar, ambos!" grito Remus frustrado
"¡Quítate de en medio Lupin!" dijo James forcejeando con el chico
"¡A un lado licántropo!" gruño Sirius "¡Esto es un asunto de casta!"
"¿Desde cuando te importa la casta Sirius?" pregunto Remus al tiempo que intentaba evitar que James alcanzara la túnica de Sirius
"Desde que lo abrieron de su casa" dijo James maliciosamente
"¡Cállate Potter! . ¡No sabes lo que dices!" dijo Sirius herido
"Sirius ¡conecta ideas es tu hermano!" dijo Remus empujando a James para evitar que Sirius le pescara por los cabellos
"¡Ja! . ¡Yo soy hijo único!" soltó James sin meditar
"Eres único, pero el único idiota" se defendió Sirius "Nadie quisiera ser hermano de un mimado chiqueado y egoísta como tú, y si lo tuvieras ¡acabaría muerto! por…"
"Cállate" gruño James aplastando a Remus contra Sirius
"Los dos dejar de decir bolotudeces" dijo Remus furioso al quedar en medio de una pelea de manotazos
"¡Tú no te metas rechazado social!" gruño Sirius
"Si ve a jugar con los de tu especie" farfullo James
"Chicos ¿adivinen que…?" entro Peter sonriendo
Los tres jóvenes miraron a Peter de mala leche
"¿Interrumpo algo?" pregunto el joven
"¡Y tu que crees bola de grasa!" soltó Sirius
"No le grites a Peter cabeza hueca" le defendió Remus
"Que te calles anormal" dijo James furioso
"Mira quien habla de anormales, hiperactivo de mierda" gruño Sirius
"Mierda la serás tú"
Peter parpadeo varias veces antes de entender lo que sucedía, los tres grandes reyes de Hogwarts discutían por…incoherencias una mas estúpida que la otra, intentándose herir el uno a otro sin razón o motivo aparente.
El silencio se hizo justo cuando Peter agito su varita y esta estallo en un estridente sonido que resonó por toda la habitación.
"¡Idiota!" grito Remus
"¡Estúpido!" grito James
"¡Imbécil!" grito Sirius
"Al menos en algo coinciden" murmuro Peter
Los tres chicos se miraron el uno al otro, se sentían ligeramente…idiotas.
James se paso una mano por la cabeza intentando pensar las cosas fríamente, Remus se paseo por el lugar tratando de recuperar su temperamento natural, Sirius por el contrario permaneció exactamente igual de arisco.
"Creo que debemos calmarnos" por fin rompió el silencio Remus
Ni James, ni Sirius dijeron palabra alguna, pero de una forma u otra ambos estuvieron de acuerdo, Remus se sentó a un costado de su cama lentamente, James le siguió sentándose en su cama de manera que tenia a Remus de frente, Sirius se quedo de pie recargado en los postes de la cama de Remus
"¿Alguien quiere empezar?" pregunto Remus viendo la negativa de Sirius y James a hablar
"Sabes que me irrita de hablen de mi familia" gruño inmediatamente Sirius
"Pues no hubiera dicho nada, si no me empiezas a tocarme las narices" protesto James
"Solo me negué a cumplir un capricho tuyo" se defendió Sirius
"No era un capricho, era un favor de amigos…" comento James fríamente
Sirius bufó burlonamente
"¿Y eso les da derecho a insultarme?" pregunto Remus molesto
"Te estabas metiendo en donde no te llamaron Lupin" soltó Sirius
"No quería verlos discutir" dijo Remus lentamente "¡Si soy culpable de algo es de evitar que se mataran a golpes!"
"No te hagas el sufrido, que no te queda" dijo James rápidamente
"James"
"Olvidemos todo, quieren" dijo Sirius dando media vuelta
"Si, claro, intenta olvidar que tu "supuesto" mejor amigo, hermano, te llame caprichudo mimado consentido de mierda" dijo James ardido
"Joder contigo, ¡me estabas lastimando!" grito Sirius
El silencio calló pesadamente en el lugar, aquella conversación estaba tocando temas que se consideraban entre ellos tabú.
"Si tu no hubieras empezado" dijo James como quien no quiere la cosa
"¡Y ahora yo tengo la culpa!" espeto Sirius indignado "¡Te cabreaste porque dije no voy a hacerlo, dile a Peter! . ¡Que Evans no te haga caso no quiere decir que nosotros paguemos los platos rotos!" exclamo el chico
"¡Evans me hace caso!" exploto James levantándose precipitadamente
"James toma asiento" le ordeno Remus
El joven hizo una mueca de descontento pero al final accedió a sentarse.
"Tratemos de…" comenzó a decir Remus
"¡Joder, no tengo tu tiempo!" dijo Sirius dando media vuelta
"Black" le ordeno Remus
"Hagamos de cuenta que no sucedió nada, yo no te llame rechazado social y no le dije a James que era un mimado, consentido, berrinchudo de mierda" soltó Sirius
"Si buscabas arreglar algo, lo has hecho de la peor manera posible" sentencio Remus
"¿Qué esperabas de un bruto como el?" espeto James "No tiene tacto, no siente, es el eterno narcisista sin remedio, solo se ama a si mismo y no piensa mas que en si mismo"
Sirius se abalanzo sobre James irremediablemente, Remus se lanzo en un intento de detenerlo, pero esta vez no fue posible, James se quito de la cama lo mas rápido posible haciendo gala de sus perfectos e insuperables reflejos de ex-buscador y cazador de quidditch, sin embargo Sirius logro cojerle por la túnica y obligarlo a enfrentarse a él, antes de que Sirius lanzara el primer golpe, James le lanzo un manotazo a la cara sin meditarlo dos veces, recibiendo como respuesta un golpe directo en las costillas.
Remus dio un paso hacia atrás al ver a Sirius golpeando a James, no es que nunca en su vida hubiera visto a dos chicos pelearse, pero…¡¡nunca a sus dos amigos! Parpadeo un par de segundos antes de volver a reaccionar y ver a Peter tratar de separar a los jóvenes, entre gritos y jaleos, Sirius y James estaban en el suelo golpeándose y jaloneandose al tiempo que lanzaban palabras incoherentes al aire.
"Remus" grito Peter por tercera ocasión "Ayúdame" le pidió el joven que intentaba detener los brazos de Sirius, aunque claramente Sirius era mucho mas fuerte que él.
Remus reacciono y fue a ayudar a Peter.
"¡Suéltame licántropo!" gruño Sirius furioso "No quiero que me toques, asquerosa cosa peluda una vez al mes"
Remus apretó la mandíbula fuertemente y le soltó una tremenda colleja en la cabeza a Sirius que le hizo rebotar la cabeza.
"Haré de cuenta que lo dijiste porque estas borde" sentencio Remus
Sirius se levanto del suelo enfadado miro a Remus con enojo.
"¡No estoy borde!" exclamo Sirius
"Solo un poco sensible" murmuro con ironía Remus, la cara de Sirius sufrió un ataque de cólera "Ya vale, cabrea que te recuerden cosas que no quieres, Sirius pero…sabes de sobra que bueno tu familia no te quiere y antes de todo esto…"
"Le das la razón a él" espeto Sirius furioso señalando a James
"¡Yo no he dicho eso!" se defendió Remus
"Pues bien, quédatelo ¡me largo!" bramo el chico iracundo saliendo del cuarto inmediatamente
"¡Pero que diablos! . ¡Nunca le había importado ese detalle!" dijo Remus cruzándose de brazos
"Ni a ti que te llamara cosa peluda" dijo James indiferente desde el suelo
"Si me lo preguntan a mi, los dos son un par de niños mimados berrinchudos, ¡tu por tus padres y él por las mujeres!" exploto Remus
"¡Le das la razón a Sirius!" chillo James indignado
"Joder, hasta mañana" dijo Remus finalmente encerrándose en su cama
James gruño fuertemente haciéndole saber que estaba molesto, el chico se levanto lentamente y se limpio la sangre que le salía del labio, se quedo observando a su alrededor y observo al joven de ojos negros y cabellos color paja.
"¡.¿Que diantres miras Peter?.!" Gruño James
"Nada" murmuro el chico retrocediendo unos cuantos pasos
"¡No me mires así!" comenzó a decir un James paranoico
"Siempre lo hago" tartamudeo Peter
"Pues el día de hoy no, cambia tu mirada"
"¿Por qué?"
"¡.¡ Porque se me hincha la gana!.!"
Peter permaneció en silencio durante unos cuantos segundos para finalmente dar media vuelta indiferente
"Remus tiene razón, los dos son unos berrinchudos" dijo Peter fríamente antes de desaparecer tras los doseles de su cama
00
La sala común estaba inusualmente silenciosa para ser viernes por la tarde, habían pasado tres días desde que aquella discusión estúpida se había suscitado entre los chicos, a pesar de estar molestos el uno con el otro sabían guardar perfectamente las apariencias y lucían como los grandes amigos que siempre había sido a la vista de los demás, en sus ratos solo sencillamente se ignoraban.
Ninguno de ellos se dirigía ni siquiera la mirada, apartar de los resientes sucesos cada quien estaba en su propio mundo meditando diferentes cosas.
Mia estiro las piernas con pereza las doblo y volvió a estirar innumerables veces tratando de recobrar su movilidad y es que sentía como los músculos se le adormecían y quería evitar a toda costa tener que sentir aquella aborrecible sensación de cosquilleo horas después cuando las piernas se le hubieran dormido por completo.
La joven soltó un largo pesado y aburrido bostezo intentando desesperadamente buscar algo entretenido que ver pero sencillamente ese día estaba de muerte.
Giro su vista a la derecha encontrando a Sita absorta en un castillo de naipes normales, que cada vez que llegaban al 5º inexplicablemente se derrumbaba, Torrence tonteaba con un test de la revista "Corazón de Bruja" Lilian lucia encontrar fascinante observar el color mate liso de un pergamino viejo en blanco.
La joven dirigió su vista a otro lado buscando algo entretenido que observa, Diva se arreglaba el esmalte de una uña esmeradamente, a su lado Lupin intentaba terminar la tarea de alguna materia en medio de interminables quejidos suaves y esporádicos, como si tuviera fuertes retortijones en el estomago, enfrente de él estaba Black quien ignoraba completamente a una morena de ojos azules, limitándose a contestar de vez en cuanto escuetos y grotescos "ajap", "si" o "Tienes razón", por otro lado se encontraba Pettigrew quien se entretenía racionando los dulces para que le sobraran después de la cena, un tanto mas alejado de ellos se encontraba Potter quien aparentaba estar concentrado en una nueva estrategia para el próximo partido de quidditch y quizás la joven lo hubiera creído de no ser porque las fichas del tableros llevaban mas de una hora y media sin moverse.
Estaba apunto de mirar a otro lado cuando el retrato de la sala común se abrió lentamente. Vera y sundory entraban por esta lerdamente, Mia les observo llegar hasta ellas, pasaron pesados y tortuosos seis minutos en silencio antes de que Mia se atreviera a preguntar:
"¿Y bien?" pregunto la joven
"Pues McGonagall me ofreció el puesto de prefecta" contesto Vera secamente
"¿Y?" pregunto Mia desesperadamente
"Naturalmente lo rechace"
"Después me lo ofreció a mi, por obviedad me negué" contesto Sundory encogiéndose de hombros
"Le explicamos que ninguna de nosotras aceptaría el puesto que fue de Lily" sentencio Vera
"¿Entonces quien será la prefecta?" pregunto Mia
"Pues a menos que Mcgonagall quiera que Gryffindor se vuelva una casa con reglas estrictamente fashionistas y coloque a Diva, el puesto quedara vació" dijo Vera lentamente
"Bueno después de todo con Lilian o sin ella es lo mismo, nunca hacia nada" se unio a la conversación bruscamente Sita
"Si no es…" protesto Sundory
"Vamos Sundory sabes que tiene razon, Lilian nunca cumplio con sus deberes de prefecta, Lupin siempre era el que hacia todo" murmuro Mia
Sundory iba a abrir la boca para protestar pero una revista resbalando por las manos de Torrence le hizo callar
"¿Vamos a dar un paseo?" sugirió Torrence de pronto
Mia medito la propuesta, sabia perfectamente que sucederia si se quedaban en la sala comun todas, en medio de aquella ociosidad, una segura y dura batalla daria comienzo, cosa que podia afectarse de manera exorbitante, ademas sabia de ante mano que Sundory, Vera y Torrence defenderian a Lily, Mia naturamente se colocaria de lado de Sita, asi que sin mas miramientos se levanto de su asiento.
Torrence sonrio alegremente dando media vuelta y encaminandose hacia el retrato de la dama gorda, Mia iba a seguirle cuando Vera se le cruzo en el camino.
"Vamos a dar una vuelta Lilian" le dijo la joven a su amiga
"E…ah, esta bien, vayan ustedes yo aun tengo muchas cosas que hacer" comento llanamente Lilian "Vayan ustedes"
Un silencio incomodo se hizo en el lugar, Mia gruño Vera entreabrió los labios pero la voz que se escucho fue la de Sita.
"Sin lugar a dudas solo buscas una excusa para irte a besuquear a Potter" soltó la joven ácidamente
Las mejillas de la pelirroja se encendieron súbitamente ante la acusación, sus manos temblaron haciendo mover sus brazos torpemente, el tintineo cayó de la mesa al suelo haciendo un suave y tintineante chasquido "Que disfruten el paseo" murmuro entre dientes la joven antes de subir estrepitosamente las escaleras hacia los dormitorios de las chicas
Sita sonrió satisfactoriamente, le había ganado una partida a esa chica de cabellos rojos, las demás se guardaron sus comentarios para después, así fue como a las siete menos cinco jóvenes deambulaban por el castillo sin un rumbo fijo, comentando trivialidades vanas, dignas de una chica preocupada por el color de sus zapatillas.
Al final de su paseo las cinco se sentaron cerca del lago viendo como el cielo se reflejaba magníficamente en este, destellos naranjas y rosas destellaban majestuosamente dándole al lago matices increíbles confundiéndose en la oscuridad de sus entrañas.
Había sido un año muy agitado así como enteramente largo, habían acontecido tantas y tantas cosas que en un solo libro no podían haberse escrito, sus mentes estaban tan revueltas que ni siquiera una interminable espiral podría asemejarse a sus pensamientos. Torrence fue la primera en quitarse los calcetines y remojar sus pies en el lago, a pesar de que era ya tarde el calor que corría por aquel ambiente llegaba a ser ligeramente sofocante, el verano estaba apunto de comenzar, el final del colegio se anunciaba y se disfrutaba por todas partes, Sundory escucho a dos jóvenes planear sus vacaciones de verano, sonrió ligeramente al escucharlas, pero al pensar en su propio verano, la sonrisa se esfumo, y es que aun no estaba segura de que deseara salir del colegio, observo a sus demás compañeras y cada una de ellas a su forma, lucia pensar lo mismo, en aquel ciclo un fuerte viento del cambio les había golpeado fuertemente en sus corazones, un catastrófico tifón se había levantado casi de la nada, haciéndoles tambalear y temblar llenas de miedo y confusión, quizás de momento este tifón se había detenido, pero sus suaves brisas aun seguían presentes, y era tan terrible porque se sentían inseguras, inseguras por no saber a donde diablos ese viento las iría a llevar, se sentían inseguras porque eran como pétalos al viento.
Pétalos al viento que no tenían ni destino ni lugar que probablemente quedarían confinados a girar y girar en una interminable espiral que terminaría perdiéndolas en sus propios recuerdos, o quedar confinadas a la inevitable caída, con esos terribles pensamientos en la cabeza las jóvenes se fueron a su cuarto a dormir, Torrence y Vera le rogaron a Mia que le permitiera pasar la noche a Sundory en aquel dormitorio, fuera por fastidio o porque ella también lo deseaba, pero Mia termino accediendo.
En aquel lapso entre la preparación de irse a la cama y los brazos de Morfeo no se hizo ningún otro comentario respecto a Lilian, sin embargo si varias miradas de reproche hacia Sita, pero a ella pareció importarle un bledo pues les ignoro por completo.
No aun sin embargo por alguna extraña razón, la joven no pudo conciliar el sueño, daba una vuelta tras otra en su cama, como si estuviera segura de que algo importante sucedería aquella noche, como si alguien le estuviera llamando a gritos, decidida a esperar pacientemente la joven comenzó a buscar alguna manera de no aburrirse mientras esperaba, el anhelado suceso.
Después de dos horas de insomnio y harta de esperar por el "acontecimiento" se levanto sin hacer el menor ruido, anduvo por los pasillos lerdamente, abrió la puerta que conectaba la sala común con los dormitorios de las chicas cuidadosamente para que nadie se enterara que estaba apunto de salir, murmullos amortiguados se escucharon por el lugar que de tajo se cortaron, Sita se tiro al suelo pensando que ella era la causa de aquel repentino silencio, pero viendo que nada sucedía, se levanto lentamente y espió desde arriba.
Era un cuadro poco común, una joven estaba de de pie con el cabello todo enmarañado y sucio, cubierta por un suave y delgado camisón blanco lleno de tierra, de sus manos colgaba una túnica raída y estaba completamente rígida, enfrente de ella un joven de vestiduras inapropiadas y mal puestas le miraba con cierto asombro y sorpresa, a su lado un chico de cabellos azul oscuro observaba a la pareja con un aire de fastidio y exasperación, sin embargo permanecía cayado, un tercero jugaba nerviosamente con sus manos.
El fuego crispo fuertemente haciendo reaccionar al joven de vestiduras informarles quien se movió como si nada saliendo por el retrato de la señora gorda seguido de los otros dos, Sita bajo las escaleras llena de curiosidad, sabia perfectamente quienes eran, de no envalde el fuego combinaba perfectamente con aquellos mechones rojos, así que no sentía curiosidad por conocer el nombre de los implicados, si no ver sus expresiones, deseaba saber cual era el motivo de que "El Rey de Mundo Potter" estaba tan prendado de la escuálida, escueta e insípida "Perfecta Evans"
No se movió ni un solo milímetro, ni siquiera cuando ella llego a su lado, tenia los ojos bien abiertos, los labios apretados, los brazos y las piernas congeladas, como si le hubieran atrapado en un diablura, la sonrisa de Sita se ensancho aun mas, había estado haciendo algo malo, por alguna extraña razón aquel conocimiento le gustaba.
"¿Qué has hecho esta vez?" pregunto la joven fríamente
La pelirroja parpadeo varias veces antes de darse cuenta de quien estaba a su lado.
"¿Perdón?" murmuro la joven
"¿A dónde has ido esta noche?" inquirió la joven "Yo creo que no has salido a hacer nada bueno"
"No se de que hablas" sentencio Lily firmemente
"Claro, claro…la dulces, santa y casta Evans, no haría nada malo, no, no, no, eso estaría mal" se mofo Sita libremente, ante la negativa de Lily a contestar la joven prosiguió "Pero…ahora que lo pienso, puede que no este equivocada, con eso de que ahora eres…la "mujercita" de Potter" exclamo la joven irónicamente
Las mejillas de Lily se tiñeron de un leve tono rosado "No vengas a curar tu mala leche conmigo"
"Si, si…huye como la maldita cobarde que eres"
"No voy a permitir que me insultes" aclaro la joven "No se lo que tramas o porque estas de pronto en mi contra"
"¡,¿Por qué?.!" chillo Sita indignada "¡Pues porque mas va a ser, ¡Has manchado el honor de las Damon Girls!"
Lily parpadeo unos segundos meditando la respuesta, para soltar un bufido cargado de ironía "No me jodas con esa bolotudes infantil, nunca he manchado ese honor"
"¡.¡Que no lo has hecho!.!"
"Nadie es fiel a esas cosas, anda dime ¡.¡.¿Quién las ha cumplido?.!.!" pregunto Lily
"¡Yo!"
Lily lanzo una risotada sarcástica que bien pudo oírse hasta el Tibet "¿Tu, la que se enredo entre las sabanas de los merodeadores"
Esta vez fue turno de Sita para sonrojarse "Gane información para nosotras"
"¿Qué tipo información? . ¿Cuál es la mejor forma de besar a Black? O quizás acaso la mejor forma de menear el trasero con Lupin" escupió Lily impúdicamente
"Por supuesto que no, y por lo menos yo no me exhibo por los pasillos armando escándalos dignos de la prensa Hollywoodense" se defendió Sita
"Tal vez, pero no he caído tan bajo para pasarme por la entrepiernas de los cuatro merodeadores al mismo tiempo, dime Sita, ¿cuando te acostabas con uno pensabas en la mejor forma de hacerlo con el otro?" exclamo Lily furiosa
"Que tipo de puta me crees, ¡yo no me metí con ninguno!" negó de pronto la joven
"¡Bah! Ahora lo niegas y luego la cobarde soy yo, la arrastrada soy yo"
"Pues es que permites que Potter te ponga mano cuando quiera, donde quiera" exclamo Sita furiosa "¡Y lo disfrutas! . ¡Disfrutas que Potter te ponga mano encima!"
Lily medito durante varios segundos su siguiente respuesta, ante aquella acusación no tenia ninguna respuesta para apelar, así que quizás sus siguientes palabras tendrían un impacto demasiado contraproducente pero era la mejor manera de hacerlo
"Bueno ¿Y a ti que, si me gusta o no es mi problema"
"¡.¿Como que a mi que?.! Nuestra reputación, la de las chicas, las Damon Girls"
"No me vengas con la misma trastada de atrás" le enfrento firmemente Lily
"Pues yo tengo muchísimo mas orgullo que tu, para permitir eso, ¡no se que diablos ve Potter en ti! Si eres una cualquiera"
"Sita" le amenazo Lily
"Quizás, fue eso lo que vio en ti, que no eres mas que una mustia que le encanta ser manoseada por cualquiera que sea demasiado listo, o algo escondido debes de tener, porque hasta donde yo se Potter es muy exigente"
"Ni voy a soportar un insulto mas…"
"¿Cuándo fue?" pregunto de pronto Sita
"¿Qué fue?" pregunto Lily desconcertada
"Ninguna chica esta cerca de él sin pasar por su cama"
Los colores de la pelirroja se elevaron hasta el cielo "¡Yo no lo he hecho nada con él!"
"No claro, que no, solo…darse la mano"
"Estas borde" exclamo la joven finalmente
"Tienes razón, las cosas fáciles no se disfrutan, no tardaras en darte cuenta de que él solo te quiere para enrollarte en sus sabanas y ser una mas de la colección, como las demás, para entonces no solo serás su "mujercita" mas bien dicho serás la "mujerzuela" de Potter" sentencio Sita tan aplomo que los ojos de la pelirroja volvieron a abrirse como platos y la capa que pendía de su mano se deslizo hasta el suelo.
Sita desapareció tras un portazo dejando a Lily sola en la sala común y es que ella bien sabia que las palabras de Sita eran muy ciertas, no sabia lo que sentía por el "susodicho" sin embargo si sabia perfectamente que si seguía como hasta hora, no tardaría mucho tiempo en convertirse en la "mujerzuela" de Potter.
00
Amistad, ¿Qué diablos es la amistad? Soportar al tipo pelotudo, narcisita, terco, necio, mimado, berrinchudo, temperamental de tu lado, ¿Acaso eso es la amistad? Soportar a diestra y siniestra lo que el reinito de tu compañero quiera, pues bien para él la amistad era un significado ambiguo de conveniencia y cariño.
Hasta hace pocas horas había creído que la palabra amistad, era una completa y total farsa, porque cuando habia creído que su "amistad" con cierto animal cornudo iba de maravilla, este por una…idiotez comienza a insultarlo y tratarlo como si fuera el elfo domestico de su casa, así que enfadado por tal actitud y decidido a lanzar todo por la borda se separa por completo de él, así como así, pero oooohhhh ironías del destino, cuando cree que ya no hay nada para él de pronto entran diciendo que alguien cercano a él esta casi al borde de la muerte ¿Qué sintió? Sintió que todo se le derrumbaba, que de pronto se abría un agujero y comenzaba a caer por el y así como así ¡zas! Aquella mano que le apuñalo le toma por la espalda y le conforta.
Abrieron la puerta de la enfermería lentamente, tomaron la cortina con suavidad.
"Se que son ustedes, dejen de hacerme esperar"
La cortina se jalo de súbito y tras dos segundos tres chicos aparecieron de la nada
"Llegan tarde"
De buena gana le hubiera lanzado un puñetazo a la cara, ¡se estaban muriendo por él1 y lo primero que escuchan de él ¡es un reproche!.
"Oh me encuentro de maravilla, no me ha sucedido nada James, como crees que iba romperme un brazo Sirius, gracias por preguntar por mi espalda Peter" comenzó a soltar el licántropo enfadado, pero el silencio siguió imperando "Buenas noches pueden irse, gracias por su visita"
"Moony" susurro James lentamente
"Si, si, eres un imbécil, pero te perdono" dijo Remus fríamente "Estabas de mala leche, y si bueno creo que Sirius tiene razón, hiciste tremendo berrinche por nada"
"Gente…con esta no se puede, ¡tienes razón! Pero no debiste haberte lanzado por las escaleras de la torre de astronomía para hacerme decir que si a todo lo que se te ocurra" exclamo James
"Ah, si lo planee todo James, fue muy divertido rodar hasta abajo" gruño Remus
"Por lo menos hubieras planeado un mejor aterrizaje" comento Sirius
James sonrió y Remus frunció mas el ceño "Bueno…al menos logre hacerte hablar, el verte callado como un tumba comenzaba a preocuparme y el hecho de que James estuviera tan quietesito me ponía los nervios de punta"
"¡.¡Deja de analizarme!.!" Chillaron James y Sirius a la vez
"Así que ya se dejaron de tonterías, cada uno tiene sus secretos" prosigue Remus "Pero es malo callarlos y no pueden decir nada, porque ustedes mismos me lo dijeron"
"¡Mira quien habla hermano, don misterios!" se mofo Sirius
"Ya, para que vean que tengo mas valor y razón que ustedes, comenzare a decir todo, me parece que es tiempo" dijo Remus un tanto nervioso
"Ya nos perdonamos y somos felices y contentos, ¿con eso no te basta?" comento James y Sirius lucia apoyarlo
"Ara…pero habla uno de los "machos" mas "Machos" de Hogwarts" se mofo Remus "Tienes miedo de contarnos de tu…manía por los "hermanos""
Un cubetazo de agua fría fue lo que James sintió al escuchar aquella frase
"Sirius" murmuro Remus
"Hay cosas que se deben quedar donde están"
"Y hay otras que no, ¿De que tenéis miedo? . ¿Al rechazo? . ¿A la critica? Perdón pensé que hablaba con los Reyes de Hogwarts"
James agito sus manos nerviosamente al igual que Sirius una sombra cubrió sus ojos, Peter acerco un banco en silencio y se sentó en el.
"Saben algo, faltan tres semanas para luna llena, debería sentirme a la perfección" comenzó a decir Remus
James y Sirius fruncieron el ceño
"No debí de haber rodado por las escaleras de no ser por que…"
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Las confesiones de Kirsche
Holitas! ¿a que estuvo bueno el capi? Mucho mejor que el anterior que estuvo de asco, si…lo se fue un asco, algo transitorio, esperando que este les agrade mas se despide de ustedes
Kirsche Himitsu Fyrof
Vocabulario
The Mining of be God: el significado de ser un Dios
Vocabulario
Reviews:
Gerulita Evans: Holas! Que bueno que te haya gustado lo de la revista, no pensé que quedara tan bien - y aquí esta este capi aunque no muy rápido para ustedes pero si para mi
Tomoe: holas amiga! Lamento no haber podido contestar aun tu e-mail, ya lo leí aunque no e tenido mucho tiempo para contestar, pero pronto lo haré ¡lo prometo! pasando a tu review, si bueno efectivamente James ya siente algo por Lily aunque esta historia es muy larga, hay muchas cosas que decir y afrontar no será nada sencillo, hay muchos misterios por parte de todos, esperando vernos prontito se despide tu amiga Kirs.
Darame: WWaaa!1 que buieno que te haya latido lo del albun, y yo que pense que no quedaba puf! En fin - mejor que les haya agradado, en cuanto a Torrence, sep bueno si te das cuenta ella nunca les odio, simplemente se dedicaba a picarlos, pero ella es muy diferente a las demas por muchas razones, pronto te daras cuenta jejeje. Espero que este capi te haya agradado y es igual de largo que el otro jojojjojojo XD en fin…lamento tener que contestar las reviews asi de rápido pero quiero subir el capi pronto, en cuanto a tus demas comentarios creo que fueron resueltos en el review que te deje en tu historia -.
Ely-chan: WWWWaaaaaaa!11 tus reviews siempre tan largos, pero me fascina que hagas eso sabes, así recibo una critica detallada de mi capi y es súper chido hacerlo - así que comencemos, naturalmente las chicas no tomaron bien el asunto de los chicos-chicas, se siente traicionadas algo así, Lily es la que peor se siente porque…comienza a confundir las cosas (mas de lo que ya están) XD en cuanto a preocuparse mas por Jazmine y Remi, bueno…me parece que eran las mas unidas al grupo y por tanto lo merecen, Silvy siempre se la pasaba chacoteando por otros lados que ni al caso y Patrice pues estaba demasiado pegada a Sita y Mia, y ellas si bien también les afectaron los hechos no serian capaces de armar semejante drama XD en fin….me pareció lo mas lógico.
La vision superficial de Sirius…es relativo, si bien creo que en esta historia así aparenta ser en el fondo…bueno todos creemos que no es así, lo que nos llama la atención es que…si no es tan superficial en el fondo ¿Por qué lo es ante los demás? Jujujuju. Y claro que Siri-pooh tiene mucho cerebro, pero Lily lastimo a James y no queria que lo lastimara mas…es un sentido de protección fraternal ¿no crees? en cuanto a Alex (ese personaje me encanta) bueno como explique Alex y Lily son "almas gemelas" si el es malo ella también, los dos siempre están de acuerdo en todo la pregunta en cuestión seria ¿Alex dejarían que Lily se hiciera daño? . ¿Y si es asi Porque? Joijojojojojojojojo muchas preguntas.
En cuanto al debate de Lily, naturalmente esa chica tiene muchso debates internos, entre Sundory y los merodeadores, las chicas y su orgullo como Damon Girl, Severus y las chicas, es natural en ella todo este tipo de debates, y creo que yo también seria así de estar a la mitad de tantas cosas…debe de ser muy difícil estar en su situación y eso que solo eh planteado la mitad de las cosas ;) En cuanto a los Kurt, bien me parece buena la idea, pero…James tendrá suficientes problemas con los chicos reales, para todavía ponerse a pelear con los amores platonicos ajajajaj que mala voy a ser James )
Y si bien las demás Damon girls no tiene tanto orgullo como Lily si tiene historia jajajajaja mas preguntas para nuestra historia, gracias infinitamente por review espero ansiosamente el de este capi, para saber tus comentarios.
MabruBlack: Holitas! Uuuhhh, loca es un adjetivo que usan muy seguido de mi nombre jejejeje, es que se me ocurre cada cosa…que no puedo evitar ser llamada así, y bueno…como veras aunque a simple vista esta historia luzca como una trastada de chicos VS chicas, la verdad es que tiene un trasfondo increíble que no te imaginas, terminaras leyendo una historias que ni por la mente te pasaba, puesto que Hide tiene para mucho mas, la tardanza bueno es debido a lo largo del cap y que de momento no tengo mucho tiempo para escribir, el cole y el servicio social me matan completamente, pero hago todo lo que puedo por escribir rápido, (además de el hecho que tengo tantos misterios a la mitad, que tengo que lidiar con ellos, aunque claro…ya todo esta bien tramado en la cabeza, mi principal arma jjujujujujujuju) En cuanto a la pareja Mia+Sirius si bueno seria bastante irónico pero ¿Qué en esta vida no lo es? Esperando tu próximo review y que el capi haya sido de tu agrado, me despido de ti ;)
M.O.S
Reviews! Please! No sean malitos, no les cuesta mucho tiempo.
