Advertencia: Este fic abarca en su totalidad YAOI, además uno de los miembros de la pareja es un menor de edad. (SHOTACON)
Touya X Syaoran
El timbre de la casa de los Kinomoto sonaba y una joven de 12 años abría la puerta principal.
"Hola Yukito!"
"Hola pequeña Sakura, ¿Cómo estas?"
"Ahora muy bien. . . Ay!!, pero que tonta, no haz entrado, pasa por favor"
"Jajajajajajaja, gracias. . . ¿Y Touya?"
"Oh . . . "– No venía a verla a ella como tanto estaba deseando – "Se está bañando, pero puedes esperarlo si quieres arriba en su pieza"
"Gracias" – Yukito comienza a subir la escalera, pero Sakura lo detiene con una pregunta
"Oye Yukito, ¿Te gustaría acompañarme a la feria que se puso esta semana? . . . Si no quieres, no te preocupes, pero decía mientras mi hermano se baña."
"Oh . . . Claro Sakura, además sabemos que Touya está más de una hora duchándose"
"Sip"
"Vamos entonces sin cuidado"
"Bieen!! Déjame ponerme mi chaqueta, hace mucho frío esta noche"
"Sí . . . Vamos"
Sakura le dejó una nota a Touya diciéndole que ella y Yukito ya volvían y que habían ido a la feria.
Ya habían transcurrido 15 minutos desde que ambos se habían ido y nuevamente el timbre sonaba. . . . y sonó otra vez . . . estaba sonando cada 5 segundo!!!
El ruido era insoportable!!!, ¡Quién era tan molesto como para hacer sonar un timbre a cada momento!!. . . no podía soportar más, no se podía relajar de esa forma, tenía que enfrentar a ese maldito que lo estaba enfureciendo!!!.
Touya se levantó del agua de la tina (Estaba acostado bajo el agua) y bajó la escalera mientras rápidamente se colocaba una toalla (no podía salir desnudo!). El timbre seguía sonando!!!, ¿Cómo podía ser alguien tan molesto?!!!.
Abrió la puerta de una sola vez y de una manera muy rápida, mientras que con un gran grito de un ¿¡¡QUÉ!!? Dejó pasmado al visitante.
"¿Por qué diablos haces sonar así el timbre maldito mocoso?"
"¿Está Sakura?" - A Li ni siquiera le importó que Touya estuviera allí, de hecho nunca lo había tomado en cuenta y esta no sería la ocasión, pero por alguna extraña razón su rostro cambió de color y un gran sonrojo apareció él.
"No sé!!!" – Touya no había visto la nota de Sakura explicándole donde estaba y que había dejado bajo la puerta del baño, pero por el terrible apuro que tuvo que hacer para que aquel chiquillo dejara de molestar, la nota se perdió en algún lugar de la casa.
"Oh . . este . . y . . ." - ¿Qué le pasaba?, no podía hablar bien desde que ese maldito abrió la puerta casi completamente desnudo, si no fuera por esa toalla; mejor decía algo coherente – "¿Y no está dentro?"
"No . . . Creo que salió" – Maldito mocoso , solo lo hacía perder el tiempo.
"¿Puedo esperarla?" – Debía hacer algo . . . ya imaginaba lo rojo que estaría . . . de seguro le preguntarían luego.
"Pasa, pero no molestes" – Touya lo dejó pasar de mala gana e hizo que la esperara en el asiento. Como era educado decidió ofrecerle algo – "Oye y ¿Quieres servirte algo?"
"Sí por favor, un jugo muy muy muy helado"
"Ok . ." – Maldito . . iba a tener que darle su jugo, así que tomó de la hielera de enfrente un jugo, pero mientras se agachaba, tuvo un gran percance!!! . . la toalla que cubría algo de su cuerpo se le cayó repentinamente, dejándolo completamente desnudo
En ese momento para Syaoran el tiempo se había detenido. No podía creer que eso estuviera pasándole . . el color rojo en su cara debía estar brillando, lo sabía porque sentía como la sangre le subía a la cabeza muy fuerte.
Touya no podía creer lo que estaba pasándole!!, solo su Yuki podía ver su hermoso cuerpo, que terrible. . . si Yuki se enterara. . . , pero ¿Qué sucedía? ¿ Acaso el mocoso estaba rojo? . . . Sí, así lo era, pero ¿Por qué? . . . no lo entendía, siempre se había llevado tan mal con él. . . ¿Acaso le atraía a un niño? . . . Bueno siempre supo que era irresistible, pero nunca tanto!! ( . ). Ahora que lo veía bien se daba cuenta que el mocoso era atractivo. . . no tanto como él claro, pero era atractivo.
Se levantó lentamente dándole la espalda a Syaoran sin decir nada. . . volvió a colocar su toalla en su cuerpo y preguntó:
"¿Por qué estás tan rojo?" – Primero debía comprobar su teoría
"No me. . . no me. . . este . . . es que. . . calor. . . creo que es el calor" – que terrible lo que estaba pasándole, no sabía que decir!!!!
"La verdad es que no te creo nada de lo que me has dicho desde el principio . . haz estado rojo desde que abrí la puerta y me viste sin nada de ropa puesta."
"¿Pero qué dices!!!?" – no podía ser, se había dado cuenta
"Crees que soy un idiota por lo que veo" – Touya se acercó lentamente hacia Syaoran y se sentó a su lado, pero para intimidar al chico, dejó que su toalla se subiera dos manos sobre la rodilla, dejando tapado solo su virilidad – "Dime . . ¿Qué sientes?"
"Nada . . no siento nada" – Que mentira más grande, desde que entró a la casa se sintió tan atraído por Touya que no podía evitar mirarlo
"La verdad es que sigo sin creerte nada" – Touya se acercó al cuello de Syaoran y lo acarici
"¿Qué!? – Syaoran reaccionó con asombro, pero no se movió ni un milímetro desde que Toya rozaba su cuello con sus labios.
"Tranquilo. . . ahora me doy cuenta de muchas otras cosas tuyas. . . eres suave y muy atractivo . . en estos momentos me haz cambiado toda mi forma de pensar sobre ti"
"No puede ser" - ¿Qué hacía? . . la verdad Touya si le gustaba. . . aunque se llevaran tan mal algunas veces.
"No creas que no me daba cuenta que te atraía mucho mi Yuki . . desde que lo conociste trataste de quitármelo . . . , pero yo soy mejor para él."
"Nunca me gustó . . . piensas muy mal las cosas. . . . él no me atrajo . . . yo . . . no . . . no . . . no puede ser . . . sí , si lo sentí . . . me gustó mucho, era adorable. . . lo amaba, pero tú siempre estabas con él!!!"
"Valla, veo que al fin te desahogas . . ."
"¿POR QUÉ SIEMPRE ESTABAS TÚ?!!!!" – Syaoran se había puesto de pié de forma rápida y miró de frente a Touya a los ojos.
"¿Qué?" – No podía creer lo que pasaba, aquél chico lo estaba intimidando con esa mirada tan fría – "¿Qué te pasa!?", estoy sólo preguntándote que sentías por mi Yuki, no era necesario que te alteraras tanto . ."
"Yo lo quería . . . a mi me gustaba tanto . . ., pero lo veo tan distante . . . siento que . . .siento . . ."
Syaoran no pudo terminar su frase . . .Touya se había parado y abrazó a Syaoran suavemente calmando su ira.
"¿Qué haces?" – Syaoran estaba muy sorprendido por la reacción de Touya, en verdad era una persona que también tenía sentimientos; no como él pensaba. Le agradaba. . . por primera vez sentía que él le agradaba, ¿Qué era eso nuevo que sentía hacia él? . . . Tal ves. . . no podía ser, ¿Cómo le estaba gustando? – "¿Por qué me abrazas?"
"Porqué siento que hay algo en ti que me está gustando. . . no sé que es, pero mes estás agradando mocoso"
"Deja de llamarme mocoso"
"¿Y cómo quieres que te llame?
"Solo dime Syaoran"
"Bueno Syaoran, entonces te lo vuelvo a decir" – Y acercándose al oído de Syaoran le repitió – "Me estás gustando mucho"
"La verdad es que desde que llegué a Japón a ti y a Yukito los encontré muy atractivos..., pero sólo él era más demostrativo. . . , pero ahora tú te has mostrado y me has conmovido" – Al terminar Syaoran de decir eso abrazó la fuerte y desnuda espalda de Touya y lo besó. . . en la mejilla ( querían ) . . . luego lo soltó y comenzó a retirarse de la casa, pero inesperadamente Touya lo tomó del brazo y lo tiró hacia él bruscamente. Al tenerlo nuevamente entre sus brazos, tomó el blanco y suave rostro del Chino y lo besó como había deseado hace un instante.
Syaoran algo asombrado dejó pasar en ese beso sólo un segundo y al instante decidió corresponderlo.
El beso sólo duró 5 segundos, pero en ellos Touya tuvo pensamientos muy confusos.
¿Qué estaba haciendo? ¿Acaso se olvidaba de su amado Yuki?, él era sólo un niño de 12 años que se empinaba en punta de pie prácticamente para besarlo!. Esto no podía seguir, debía aclarar sus pensamientos.
Touya se separó de Syaoran bruscamente y lo empujó hacia atrás – "No . . . aléjate, esto no debe seguir . . Yo estoy con mi Yuki"- Touya se tomaba la cabeza y se sentó en el sillón.
"Ya no digas eso . . he demostrado hace unos instantes mis sentimientos hacía ti, me atraes mucho"
"Pero. . . ¿Y mi Yuki?" – Touya no podía aceptar tan rápido olvidar a su amante. . . , pero Syaoran se le había declarado y él no podía evitar corresponderle – ".. . . Pienso que por este momento . . .lo olvidaré y estaré contigo, porque tú has hecho un nuevo gusto de amor. . . Syaoran, en verdad me gustas." – Toya volvió a levantarse y sacó la chaqueta de Syaoran que llevaba puesta.
"Espera!!. . . yo no estoy dispuesto a estar contigo como reemplazo de otro e ir contigo enseguida a la cama"
"¿Qué!!? . . yo nunca dije eso . . .bueno en algún momento será. . . pero no ahora"
"O sea que sólo me quieres como una diversión y para entretenerte cuando no estés con Yukito"
"No Syaoran. . . eso no es verdad. . . entiéndeme, es sólo que olvidarme de un instante a otro de Yuki es muy difícil"
"Creo que tampoco lo intentarías mucho" – Syaoran tomó su chaqueta y nuevamente caminó decidido hacia la puerta, pero por segunda vez fue tomado de la mano, pero con brusquedad y lanzado contra un sofá de 1 persona, y no pudo moverse, porque Touya lo tomó fuertemente de las manos – "Oye . . . No. . . me duele"
"Syaoran . . escúchame, tú eres lo que yo deseo, quiero estar contigo desde estos momentos"
"Touya. . .tengo que irme, por favor suéltame"
"Quédate aquí" – Touya se acercó a Syaoran y en su cuello se quedó – "Prometo que no serás ningún juego"
"¿Me lo prometes?"
"Sí, Syaoran, prometo que esta momento en que ambos nos conocimos va a quedar por siempre en nuestra memoria y que nunca nuestra relación será un juego"
"Sí te creo"
Touya desabotonó la camisa de Syaoran y bajó lentamente con sus labios por el perfecto cuerpo de su acompañante.
Syaoran estaba muy nervioso y no sabía que hacer. . . era la primera vez que estaba en aquella situación, pero aparte del nerviosismo que sentía, también percibía una calidez muy fogosa al estar con Touya. . .y junto a todos aquellos sentimientos y emociones un gran deseo de estar con Touya lo sofocaba.
"Touya . . deten. . .deten. . sigue!!"
"Syaoran, relájate más, estás muy tenso. . .sigue hacia delante. . . eso . . yo hago el resto"
"Se siente bien, me duele muy poco y cada vez menos. . . sigue. . . – Syaoran se separo de Touya y dejando de darle la espalada, se dio vuelta y besándolo, ambos cayeron en el sillón más grande.
Syaoran estaba debajo de Touya, terminando de sacarle la toalla y ambos desnudos tocaban sus cuerpos sin pudor ni erotismo. . . en verdad era algo más que gusto . . Syaoran lo sentía.
Touya tomó las piernas de Syaoran y las puso sobre sus hombros. Los quejidos del Syaoran eran más seguidos, pero cada vez más sensuales para Touya. . ., estaba muy emocionado por estar con Syaoran, era solo de él y lo quería. En verdad era algo más que gusto, de hecho sentía que su acompañante también pensaba lo mismo.
"Touya . . Escucho a alguien . . Touya sigue . .TO-YA!!! . . ." – Aquél momento de placer ya había terminado. . . el grito de pasión de Syaoran hizo que Touya terminara su envestida hacia él aumentando su éxtasis y desahogándose dentro de su amado.
"Bien Syaoran. . . lo admito. . . Te Amo. . . desde que apareciste ante mío cuando llegaste a la escuela. . . tu fuiste la razón de hacer dudar mi relación Yuki todo este tiempo"
"Ven" – Syaoran y Touya se besaron nuevamente y sintieron los pasos de 2 personas llegando a la casa
"Ya llegaron . . . . ."
La puerta se abrió y Yukito con Sakura entraron por ella.
"Sakura, en verdad fue muy buena idea ir a la feria, estuvo muy divertido"
"Sí es cierto, ven pasa y sient. . . ¿Syaoran? ¿Qué haces aquí?
"Hola Sakura" – Syaoran se había vestido rápidamente y Touya había regresado a la ducha – "Es que venía a invitarte a la feria, pero como ya fuiste iba a ir con tu hermano"
"¿QUÉ?!!!" – Sakura y Yukito gritaron al unísono, ambos no podían creer lo que habían escuchado, era imposible – "¿Vas con mi hermano?
"Sí, es que él me lo ofreció, dijo que se vería allí con su nueva pareja" ( . )
"Que To-Ya iba a salir con alguien más!!" – Yukito reaccionó muy alterado después de las palabras de Syaoran.
"Exacto, hola Yukito" – Touya venía bajando las escaleras, pero ahora con ropa. nn
"Hola To-Ya. . . espera ¿Me dijiste Yukito?"
"Si. . . adiós monstruo, nos vemos "Yukito" .. .Vamos Syaoran"
"Si. . . adiós a todos. . . espérame "To-Ya" . . . ."
CONTINUARÁ...
PD: Doy las gracias a mi querida amiga Sakura-Kwaii, quien me ayudó con muchas ideas y me dio mucho apoyo para este fic. . . Gracias amiguita!!!!
Bueno... esto va para una persona en especial: nena05000
Niña... pegaré tu review aquí para dejarte unas cuantas cosas en claro
From: nena05000( )
ke asco de fic eh la vdd es una abominacion esas porkerias ke escribes
no se komo puedes publikar algo asi la vdd, como puede ocurrirsete tal estupidez, como
un touyasaoran por dios no kiero saber sikiera lo ke escribiste, que asco
bien... hasta la primera y segunda línea pude haber aceptado, es común que todos los escritores sean criticados por diferentes tipos de personas. Ahora, eso de ke 'como puedo publicar algo asi?' me pareció un insulto, no creo ke seas tu la administradora de o algo como para decidir qué es lo ke se puede publicar o no... no sé qué clase de cosa esta bien a tu juicio, y eso es lo que menos me importa. Y, por favor, no seas tan falta de aceptación y respeto... todas las mentes son diferentes, esto que escribí no representa ninguna estupidez... y si eso es lo que piensas sólo déjalo y no pierdas tu tan valioso tiempo en juzgar un fic como este. En fin, creo que eres una persona de lo más baja, sin pretender iniciar un conflicto ni nada por el estilo, pero no es necesario ofender a las personas para dar una opinión personal. Lo que es yo, de ningún modo te aceptaré esa clase de comentarios, no eres ninguna clase de ser superior como para juzgar el trabajo de los demás de ese modo. En fin, sólo quería decirte esto, no esperando, por supuesto, algún cambio en tu actitud... en fin, sea por orgullo u otra cosa, deseaba darte mi respuesta, nunca esperando NADA de tu parte.
Korakog
